Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 56952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #340 en: 25 de Julio de 2017, 01:19:45 am »


Ay, eso ha dolido... Aunque al menos sigo vivo.



Meh, eso eres tú, que eres un llorica.



Eso me lo vas a decir tú a la cara.



Con mucho gusto, pero ahora no es momento... Guardian está en una situación crítica. Arrastra esa inmensa cantidad de noqueos y Gaia está prácticamente intacto.



Sí, pero la tal Kyoko ya da por perdida la partida. La pregunta es, ¿por qué? Recapitulemos, muy seguramente a estas alturas Gaia cuente con el Dúo de Hadas y Guardian con el Rey Lobo. Quedan yendo por su cuenta Druida, Portador de la Aurora (que no sabemos si va con la Druida o solo), y Pirómanos. A estos, estratégicamente, les conviene apoyar a Guardian, que Gaia tenga tanta ventaja no se hace conveniente para ninguno de sus objetivos. Esto deja en juego a 10 contra 6 jugadores. ¿Sigue Guardian dando por perdida la partida después de este razonamiento?



Aaaaa nu se.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #341 en: 25 de Julio de 2017, 01:56:19 am »


Ay, eso ha dolido... Aunque al menos sigo vivo.



Meh, eso eres tú, que eres un llorica.



Eso me lo vas a decir tú a la cara.



Con mucho gusto, pero ahora no es momento... Guardian está en una situación crítica. Arrastra esa inmensa cantidad de noqueos y Gaia está prácticamente intacto.



Sí, pero la tal Kyoko ya da por perdida la partida. La pregunta es, ¿por qué? Recapitulemos, muy seguramente a estas alturas Gaia cuente con el Dúo de Hadas y Guardian con el Rey Lobo. Quedan yendo por su cuenta Druida, Portador de la Aurora (que no sabemos si va con la Druida o solo), y Pirómanos. A estos, estratégicamente, les conviene apoyar a Guardian, que Gaia tenga tanta ventaja no se hace conveniente para ninguno de sus objetivos. Esto deja en juego a 10 contra 6 jugadores. ¿Sigue Guardian dando por perdida la partida después de este razonamiento?



Aaaaa nu se.

Permíteme discrepar... He aquí los objetivos del portador y la druida.

Druida:

Objetivo principal: Consigue la victoria si el líder de Gaia, el líder de Guardian y los Pirómanos han perdido sus dos vidas, y los individualistas no aliados han sido noqueados. Además, ella o su aliado (en el caso de tenerlo) deben sobrevivir.


Portador de la Aurora:

Caso de aliarse con la Druida: Hereda el objetivo principal de la druida y consigue las habilidades Asesinato, Protección, Bloqueo y Herida Doble.
Caso de ir por libre: Obtiene la victoria en caso de que el líder de Gaia y el líder de Guardian hayan muerto y de que dos de las heroínas principales (Akane, Chihaya, Shizuru, Lucia o Kotori) hayan sido noqueadas. Además, debe sobrevivir. Dicho objetivo debe ocurrir antes del final del turno 4. En esta situación gana la habilidad Agujas de Sangre y la pasiva Control de Flujo.

Si el portador está yendo por libre y Vader dice la verdad, me temo que es imposible que el primero pueda ganar, por su limite de tiempo. Con lo cual le da lo mismo que bando gane. Pero en el caso más probable de que esté aliado con la druida... A los dos les conviene apoyar a Gaia. Con la derrota de Guardian, nada podría impedir que Gaia y ellos coordinasen un Win Condition Tie, puesto que la win condition de la druida no choca directamente con la de los bandos en ningún momento.

¿Que si soy uno de ellos? Je, ya querrían saberlo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #342 en: 25 de Julio de 2017, 02:28:44 am »
Cebolla, ¿no te parece que buscar una victoria conjunta alteraría el transcurso normal de la partida? Puede darse la casualidad de que haya un bando y un indi que ganen a la vez, no digo que no pueda pasar, pero el hecho de que se vaya a hacer de forma intencionada no quiero ni me parece correcto que pase.

Estamos en la tercera ronda y cualquiera de las partes podría ganar, con mayores o menores probabilidades. El único que lo tendría muy complicado en base a toda la información pública sería el Portador si ha decidido ir por libre.

Y vader, te contesto bien en cuanto llegue a casa y tenga gifs, que desde el móvil es un coñazo (uvu) pero me gustaría saber más detalles sobre esa acusación, que me acuses de asesinato y ya es como no decir nada. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #343 en: 25 de Julio de 2017, 02:50:13 am »
Cebolla, ¿no te parece que buscar una victoria conjunta alteraría el transcurso normal de la partida? Puede darse la casualidad de que haya un bando y un indi que ganen a la vez, no digo que no pueda pasar, pero el hecho de que se vaya a hacer de forma intencionada no quiero ni me parece correcto que pase.

Estamos en la tercera ronda y cualquiera de las partes podría ganar, con mayores o menores probabilidades. El único que lo tendría muy complicado en base a toda la información pública sería el Portador si ha decidido ir por libre.

Y vader, te contesto bien en cuanto llegue a casa y tenga gifs, que desde el móvil es un coñazo (uvu) pero me gustaría saber más detalles sobre esa acusación, que me acuses de asesinato y ya es como no decir nada. (?)

Este es un juego de confianzas y traiciones. Con lo cual, la cooperación no tiene nada de malo. Ni Gaia ni la druida pueden garantizar que no se traicionarán el uno al otro. Me remito al dilema del prisionero.

El dilema del prisionero es un problema fundamental de la teoría de juegos que muestra que para obtener la mejor solución para todos los implicados en un problema de competencia es que todos ellos cooperen unos con otros de manera coordinada.

Es un ejemplo de problema de suma no nula. Las técnicas de análisis de la teoría de juegos estándar, por ejemplo determinar el equilibrio de Nash, pueden llevar a cada jugador a escoger traicionar al otro, pero ambos jugadores obtendrían un resultado mejor si cooperasen el uno con el otro en lugar de mirar cada uno por sus propios intereses.

la matriz de pagos del dilema del prisionero puede, de hecho, escribirse de múltiples formas, siempre que se adhiera al siguiente principio:

T > R > C > P
donde T es la tentación para traicionar (esto es, lo que obtienes cuando desertas y el otro jugador coopera); R es la recompensa por la cooperación mutua; C es el castigo por la deserción mutua; y P es la paga del primo (esto es, lo que obtienes cuando cooperas y el otro jugador deserta).

En el caso del dilema del prisionero, la fórmula se cumple: 0 > -1 > -6 > -10 (en negativo pues los números corresponden a años de cárcel).

Suele también cumplirse que (T + C)/2 < R, y esto se requiere en el caso iterado.

Las fórmulas anteriores aseguran que, independientemente de los números exactos en cada parte de la matriz de pagos, es siempre "mejor" para cada jugador desertar, haga lo que haga el otro.

Siguiendo este principio, y simplificando el dilema del prisionero al escenario del cambio de bolsas anterior (o a un juego de dos jugadores tipo Axelrod — ver más abajo), obtendremos la siguiente matriz de pagos canónica para el dilema del prisionero, esto es, la que se suele mostrar en la literatura sobre este tema:

            Cooperar   Desertar
Cooperar   3, 3     -5, 5
Desertar   5, -5    -1, -1

En terminología "ganancia-ganancia" la tabla sería similar a esta:

               Cooperar                                           Desertar
Cooperar   ganancia - ganancia                                   pérdida sustancial - ganancia sustancial
Desertar   ganancia sustancial - pérdida sustancial   pérdida - pérdida

En este caso:
Si gaia y Druida cooperan, ambos ganan, pero ninguno tendrá la victoria perfecta.
Si Gaia coopera y Druida traiciona o viceversa, la victoria perfecta sería para el traidor, y el traicionado perdería.
Si ninguno de los dos coopera, existe el riesgo de que Guardian remonte y ninguno pueda ganar.

Fuente: WikOPedia.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #344 en: 25 de Julio de 2017, 04:03:47 am »



Bonita explicación cebolla, pero no son más que meras patrañas.


La victoria perfecta es lo que debe aspirar cualquier persona con un minimo de visión, que tonterias son esas de formar pactos y alianzas para conseguir victorias parciales, tan poca ambición tienen los bandos como para negociar la gloria y supremacía que otorga la victoria?, si es así no se merecen ni mi lastima andrajosa chusma.


Es más, patéticos remedos de personas, si no confían en su propio poder más les vale ponerse en fila para que los atraviese con mi lanza de una buena vez, juajuajua...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #345 en: 25 de Julio de 2017, 06:17:50 am »
Permíteme discrepar... He aquí los objetivos del portador y la druida.

Druida:

Objetivo principal: Consigue la victoria si el líder de Gaia, el líder de Guardian y los Pirómanos han perdido sus dos vidas, y los individualistas no aliados han sido noqueados. Además, ella o su aliado (en el caso de tenerlo) deben sobrevivir.


Portador de la Aurora:

Caso de aliarse con la Druida: Hereda el objetivo principal de la druida y consigue las habilidades Asesinato, Protección, Bloqueo y Herida Doble.
Caso de ir por libre: Obtiene la victoria en caso de que el líder de Gaia y el líder de Guardian hayan muerto y de que dos de las heroínas principales (Akane, Chihaya, Shizuru, Lucia o Kotori) hayan sido noqueadas. Además, debe sobrevivir. Dicho objetivo debe ocurrir antes del final del turno 4. En esta situación gana la habilidad Agujas de Sangre y la pasiva Control de Flujo.

Si el portador está yendo por libre y Vader dice la verdad, me temo que es imposible que el primero pueda ganar, por su limite de tiempo. Con lo cual le da lo mismo que bando gane. Pero en el caso más probable de que esté aliado con la druida... A los dos les conviene apoyar a Gaia. Con la derrota de Guardian, nada podría impedir que Gaia y ellos coordinasen un Win Condition Tie, puesto que la win condition de la druida no choca directamente con la de los bandos en ningún momento.

¿Que si soy uno de ellos? Je, ya querrían saberlo.

Tengo varios finales preparados, dependiendo de quién gane, la gente que siga viva y como hayáis desempeñado vuestras funciones, pero también, y esto es importante, dependerá de vuestros objetivos secundarios.



¿Y qué clase de victoria le espera a Gaia con su líder muerto y la druida en pie? ¿Satisfará a alguna de las partes o traerá un bien a la otra facción? ¿Pueden siquiera el objetivo de Gaia de salvar el mundo coexistir con las ambiciones que lleve la druida?


Parece que no eres consciente todavía de la situación que nos rodea. La Llave del destino de la humanidad está aquí, y todos los bandos que lo saben se han alzado en armas para hacerse con ella. Toda oportunidad que quedase para negociar está ya perdida, y ni siquiera es como si algún bando pudiese sacar algo de ello. Este conflicto solo se solucionará en el campo de batalla.


He decidido no empezar nunca una guerra injusta, pero también no acabar una legítima excepto derrotando a mis enemigos. Me niego a hacer un trato de victoria compartida con ningún bando. De ocurrir, mejor luchar a muerte y que gane quien deba.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #346 en: 25 de Julio de 2017, 06:47:37 am »


Aw, y yo que quería pasar un agradable rato por el distrito comercial... en fin, el deber es el deber.




Aquí me tienes, Vreda. Subo al estrado como me pides, no tengo problemas en defender mi inocencia. Pero me gustaría saber por qué me acusas de asesinato y, según tú, a quién he asesinado. ¿Qué pruebas tienes contra mí? ¿Por qué sólo yo estoy acusada de asesinato? Ardo en deseos de saber qué tienes que contarme.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #347 en: 25 de Julio de 2017, 07:49:55 am »







 Se abre la sesión en el juicio contra la señorita Winchester. Parece que la acusada está lista, y asumo que se defenderá a sí misma o ya tiene listo un abogado. ¿Está la acusación preparada?


 Por supuesto, Su Señoría.


 Bien, entonces exponga su alegato inicial, fiscal Vreda.


 Con mucho autismo gusto








 La acusación sostiene que Leliel Winchester es la homicida responsable del noqueo de Momoko Genesis


 ¿Momoko Genesis? No me suena el nombre


 Es natural, señoría, Momoko Genesis no es más que un pseudónimo para ocultar su verdadera identidad. Puesto que la víctima sigue con una vida, permanecerá en el anonimato por ahora. Presento como prueba los datos de la víctima.

Momoko Genesis: Japonesa entrada en años de carácter extrovertido. Le chifla comprar perchas con las que llenar su armario, aunque nunca cuelga ninguna prenda de ellas. Miembro de Guardian. Noqueada durante la tercera noche.



Un pseudónimo, ¿Eh? Ah...Sí, yo también hacía eso cuando era joven. Me hacía llamar Frank Malaparta y escribí un cuento llamado "El Dios del Buen Rollo". Ejem, pero continúe con su alegato, fiscal Vreda.


 En la escena del crimen se halló el arma homicida, con las huellas de la acusada. La presento como prueba.


Espada encontrada junto al cuerpo de Momoko Genesis. Apenas contiene sangre. Tiene las huellas de la acusada, Leliel Winchester.



 Creo que eso se lo acaba de inventar señor Vreda, pero la admito como prueba. Lo que me preocupa es...



 ¿Cómo va a ser eso el arma del crimen? Apenas tiene sangre


 Eso no es un problema por dos motivos, señoría. El primero es que esto es un noqueo, la víctima sigue viva estrictamente, la pérdida de sangre es menor obviamente. El Segundo motivo...


 Bueno, lo explicaré llegado el momento.


 Entiendo....Un arma del crimen con sus huellas...Es decisivo, sí, pero como es inventado no vale mucho.


 Señoría, a lo largo de este juicio demostraré que la acusada tenía medios, motivo y oportunidad. Además, llamaré a varios testigos que le librarán de toda duda si testifican la verdad. Para acabar mi alegato final, me gustaría presentar otra prueba decisiva en contra de la acusada. Es una declaración firmada por el Gamemaster con el testimonio del sujeto 42





 OMG eso es concluyente del todo



 LOOOOOOOOOOOOOL Irieru culpable LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL soy pirómano LOOOOOOOOOL
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #348 en: 25 de Julio de 2017, 08:10:03 am »


¡Interrumpo el jucio, wiiiiiiiiii!



Uno revelando todos los miembros de su bando solo para que los indis le hagan el trabajo, otro proponiendo amañar la partida con empates raros y otro más haciendo juicios inventados. ¿Os habéis planteado que sois todos unos PAYASOS?



Todos, mirad exclusivamente por vuestros intereses concretos, haced lo que debáis hacer y siempre con la cabeza alta. Estamos aquí para jugar, y para jugar a ganar. Unos lo conseguirán y otros no, pero el trabajo bien hecho siempre está ahí.



O sea, que podéis comprarme con contenido sexual, espero ofertas.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #349 en: 25 de Julio de 2017, 08:57:54 am »


Ohhh, interesante, fiscal Vreda.
Ha supuesto usted bien, me gustaría ser mi propia abogada, yo misma llevaré a cabo mi defensa. Empecemos por lo básico.








Como bien dices, Momoko ha sido noqueada, es decir, no está muerta. Pero, esto a nivel jugable, esto implica que ha sido asesinada perdiendo su primera vida. Ahora, ¿cómo ha sido asesinada? Se abren muchas posibilidades ante nosotros, la misma cantidad de posibilidades que ha habido hasta ahora con el resto de asesinatos, pero quedándonos siempre con principalmente dos: asesinato limpio o muerte por dos heridas/herida y quemadura.

Con la primera opción, y si seguimos la información que existe de forma pública, sería imposible que Esaka, el Asesino de Guardian, le hubiera matado, por lo que debería haber sido el Asesino de Gaia, Sakuya. Sin embargo también hay una pieza que podría haber asesinado a Momoko, y ese es Kotarou, el Portador de la Aurora. De cualquier forma Kotarou hubiese conseguido Asesinato, ya fuese al aliarse con un bando, con la druida o yendo solo.




Sin embargo, está la segunda opción: las heridas. En este caso se abren muchas más posibilidades. Suponiendo que Momoko es de verdad parte de Guardian y estos le han ofrecido su protección, debería haber sido herida por dos jugadores pertenecientes a Gaia y/o Individualistas. Y todos ellos tienen la capacidad de herir salvo Sakuya, Kashima Sakura (la cual además estaría incapacitada este turno) y Shimako. Es decir, hacen un total de siete jugadores.*

*Suponiendo que una de las heridas la ha podido hacer un Pirómano, no sería un movimiento demasiado inteligente por su parte volver a quemar a la misma persona, por eso no cuento a los dos.


Sea como fuese, la probabilidad de que me encuentre dentro de esa lista de personas que pueden herir es altísima. Sin embargo, puedo afirmar sin miedo algo.




Momoko no ha sido el blanco de mi acción. Ergo, es imposible que yo la haya asesinado.

Con mi acción me estoy refiriendo a mi habilidad utilizada este turno. Puede haber sido una herida u otra habilidad. En cualquier caso, no veo necesario especificar.




Pero, con esa espada con mis huellas ahí no creo que nadie llegue a creer en mi palabra. Pero, creo que hay algo que se os ha olvidado a todos.

Leliel Winchester (Irieru): Mujer de unos veintipocos años proveniente de Londres. O eso dice, porque la verdad es que habla el idioma local a la perfección. Le encantan las armas y todo lo relacionado con ellas. Es una adicta a pedir perdón.




¡Me chiflan las armas! ¡Hasta el punto de ver una y no poder evitar probarla y manosearla! ¡¡No puedo, es superior a mí!!

¡De hecho, esa espada me suena bastante! ¡Claro, es una de las espadas que vi en una pequeña tiendecita del distrito comercial! ¡Me quedé prendada de ella, le pregunté al vendedor si podía probarla y me dijo que sí! ¡Ahora la recuerdo, es esa espada! ¡Ahhhh, es una lástima que no esté a la venta, me la hubiera llevado a Londres inmediatamente!




Oh, sí, no estaba a la venta. La probé y la dejé en su sitio, como buena ciudadana que soy. ¿Cómo ha llegado esa espada cerca de Momoko? No lo sé, creo que deberías preguntar a otras personas, fis-cal-chan.

Algo que me llama mucho la atención de la espada es que apenas tiene sangre. Y oh, tampoco ha mencionado en ningún momento que la sangre pertenezca a la víctima. Porque es así y no estás intentando cargarme la culpa a propósito mientras no presentas todas las pruebas ante el juez, ¿verdad guapo? <3 (?)






Awaaaaaaaaa 42-chan es una mala pécora que me quiere entre rejas y todos lo sabéis!! Hoy me ha dicho cosas muy feas como de costumbre!! Vreda-chan esa prueba no vale, 42 me tiene manía!! :(


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #350 en: 25 de Julio de 2017, 09:57:20 am »


 Ummm eso es una explicación perfectamente razonable acerca de las huellas de la víctima


 



 Sí, una explicación perfectamente razonable. Yo también escogería un arma cuya evidencia pudiera explicar con facilidad.


 Pero la evidencia sigue ahí, es el arma del crimen y están sus huellas. ¿Están las de alguien más? Nein


 Therefore sigue siendo una prueba que la apunta.



 ....Una prueba inventada



 La defensa tiene un punto. El asesino no ha necesitado ser Sakuya, asesina de Gaia. Bien ha podido ser la portadora. ¿Y acaso la portadora no tiene la habilidad de manipular la sangre? Eso explicaría por qué la espada tiene menos sangre de la esperada. Y además, eso le daría un motivo.


 ¿Un motivo? Explíquese.


 Si el portador estuviera aliado con Guardian obviamente no habría matado a Momoko Genesis, pero tendría que haber otro muerto, ¿no? Eso quiere decir que el portador no está aliado con Guardian, más tarde ampliaremos sobre las razones por las que se concluye esto si lo desean. Pero además, soy testigo de que el portador no está aliado con Gaia. No tiene nada que ver con nosotros. Eso quiere decir que o va por libre o es druida compi. Y en ambos casos el portador tiene amplios motivos para matar a Momoko, cosa que ampliaremos más tarde también para proteger a la víctima por ahora.


 NANI?! ¿Está acusando a la señorita Winchester de lo que creo que la está acusando?





 La acusación sostiene que la acusada es la portadora de la aurora, y que esto en sí mismo es motivo para matar a la víctima de este caso


¿Irieru la portadora? Pero no era la....?

Ella no puede ser la portadora, YO soy la portadora

Yo soy pirómano

LOOOOOL

Mamá, ¿Esa señorita me matará a mí también?






 
¡Orden en la sala! ¡O desalojaré el foro con un error 500!


 Esa es una acusación severa, fiscal Vreda, pero supongo que sería una explicación. Aun así, tal y como la defensa ha apuntado, la víctima podría haber muerto por heridas simplemente, ¿no cree?


 Ciertamente es una posibilidad, o varias. Por eso hemos de erradicarla de vuestras mentes. El testimonio de la víctima podrá traer luz a este asunto


 Por desgracia, hemos de ser coherentes. La víctima está noqueada, no puede votar ni actuar. Ergo, tampoco puede testificar. Así pues, ahondemos en el último punto expuesto por la defensa por ahora. Leliel Winchester, afirma no haber actuado sobre la víctima. Testifique acerca de sus acciones en la última noche, por favor.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #351 en: 25 de Julio de 2017, 09:57:59 am »




........ No es posible hnnggg, si todo lo que estoy descubriendo ahora es verdad, algo esta...



Leliel, cuidado con lo que le digas o le dejes de decir a vader, puede que todo parezca paja pero esta intentando comprobar lo poco que aún no controla. Aunque claro todo esto puede ser una escenita montada entre los dos para que no pensemos que eres la asesina de gaia.



Como sea, confirmare algunos factores... Momoko no ha sido quemada, además estaba herida de la noche anterior. Sin embargo, me asegure de que fuera curada. Además no recibimos notificación de que no se pudiera ejecutar la curación, so, para cuando Momoko fue atacada... contaba con toda su vida. Por supuesto, por nuestra parte la señorita no ha sufrido ningún ataque, con eso os quitáis a bastante gente.

Y hasta aquí pienso leer... en otro orden de las cosas....



Cebolla supo por mi cierta info sobre Angel cuando aún no le había confirmado, y eso, para un Gaia que conociera a Sakuya. Como sea, creo que esa es la razón por la cual Angel ha muerto. Cebolla es Gaia seguro y es un candidato a ser el asesino de gaia... y aquel que atacó a Spolker o a Moge.



Y pasar todo el día del juego me ha dado perspectiva, pero no os emocionéis, también es que me sentiría mal cuando alguien de mi equipo le ha dado ahora por esforzarse y darlo todo pensando en posibilidades y no pienso dejarle tirado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #352 en: 25 de Julio de 2017, 10:18:01 am »




 ¿Alguien de tu equipo, eh? Muy interesante.



 Parece que la acusada no podrá testificar hasta demasiado tarde. No vamos a presionarla más, este juicio continuará la próxima noche. Así que esto es todo lo que vamos a tener para el voto de mañana. Cebolla es Gaia, isn't it? Pues adelante, votadle, a qué esperáis.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 10:19:36 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #353 en: 25 de Julio de 2017, 10:42:33 am »



I shall acompany a Colt y a Darki en su visita al highschool



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #354 en: 25 de Julio de 2017, 10:59:02 am »
Y yo aún no recibo respuesta de la ambientación del festival de la cosecha. Sólo lo remarco.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #355 en: 25 de Julio de 2017, 11:13:10 am »





Por cierto, voy a señalar algo. No hay que ser un lumbrera para entender lo que vader quiere decir, a lo cuál yo respondo con una pregunta....



Si el portador y la druida buscaban cumplir uno de sus objetivos.... ¿Cómo es que no eres tú uno de los noqueados? Eras un objetivo seguro para ellos, Sakura. Más te vale tener una buena razón por la que no sufriste tú su ataque, porque esa mera duda ya es bastante para tirar todo tu caso abajo.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #356 en: 25 de Julio de 2017, 11:21:57 am »
Ains que penica, me habeis noqueado. ¿Que Gaia dice que no ha sido el? ¿Se acusa a Iri de portadora? ¿Cebolla es un posible asesino?

No se que te tramas vader, pero aqui hay huele Mogeko encerrado y eso no me mola nada, tanto en tu forma de acusar a Iri como de incitar votos a cebolla.

Digamos que si, que Iri es la portadora y que si, ella me mató. ¿Para que entonces, revelarla? ¿Para que incitarla a atacarles?

Porque saben que es posible que vaya a por ustedes ahora, ¿Verdad?

¿Pero entonces? ¿No seria mucho mas fácil bloquearle o proteger a vader, que es su objetivo antes que revelarla para que posiblemente le demos uso? ¿No sabria Iri como la portadora que no estamos en condiciones de tomarle importancia como enemigo?

Los indis saben perfectamente que si un bando toma gran ventaja este ira a cazarles, como parte de su objetivo. ¿Para que entonces agarrarla contra una posible portadora? ¿Para asegurarse? Podrian usar al ranger, o tal vez...

Para usarle de carnada.

Lo que vader quiere es iniciar un posible enfrentamiento entre los piromanos y el portador, sea o no iri la portadora reducira la lista hasta el verdadero. Lo que busca es evitar que los indis nos ayuden a reagrupar, ofreciendoles al portador a cambio.

Pero vader no cuenta con que los indis no son titeres ni tontos.

Ahora mismo los piromanos y Kotaro estan pero que bien ocultos y a ambos les conviene un enfrentamiento entre bandos, revelarles en medio de uno solamente serviria de distractor para que no interfirieran, lo que en este caso acabaria en una ventaja enorme para gaia

Que ocurrirá si cedéis ante el estúpido bait de vader.

El siguiente turno es crucial, si se juegan mal las cartas gaia tendrá una ventaja enorme. Y luego ira a por ustedes los indis, los cuales dudo esteis de una sola pieza entre el fuego a ciegas. Asi que,
 que harán? ¿Permitiran que vader siga jugando al titiritero? ¿O buscaran un balance entre el duelo de bandos para buscar su posible victoria? No se lo dejen a los demás, un focus a Gaia + el fuego que ellos mismos nos haran a nosotros nos dejaran en condiciones igualadas. ¿No seria lo mejor para ustedes mis queridos indis?

Se ha demostrado en tableros pasados que bandos con una minima de ventaja se llena de si mismo y gusta de ir despachando indis. Eso no les conviene a ustedes ni a nosotros tampoco, ¿No lo creen?
 Ustedes son nuestra baza de supervivencia y nosotros la suya, Ayudemonos, mis queridos desconocidos.

Y demonos juntos un pequeño baño de sangre de Gaia esta noche.



P-Pero, ¿Y el juicio?

¿...?

¿Juicio de que? ¿La riña que se han inventado? Si estoy de una sola pieza y no pienso presentar cargos a ninguno de los jugadores, asi que se han inventado un juicio para un crimen sin victimas.

Ha...aun así, la espada junto a tu cuerpo tiene las huellas de...

¿Esto? Oh si, de camino al bosque me encontré con Lelie algo desanimada y me contó de la espada, asi que antes de volver fui al distrito para comprarla por ella.

Objeto, la mismisima Lelie declaró que la espada no estaba a la venta.

¿Oh? Ah ya, creo recordar que el señor de la tienda me comentó algo asi, asi que solamente le apuñale, deje algo de dinero en el mostrador y me la llevé, pero me quede dormida llegando al bosque por el cansancio de la caminata y la corrida del insti, asi que seguro el PALLASO que intento matarme la ha de haber tomado mientras roncaba.

...

uhm...

Abriremos otro juicio mañana para el caso del tendedor de la tienda de armas.

Yo y mi bocota
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 11:41:32 am por Moge-ko »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #357 en: 25 de Julio de 2017, 11:44:07 am »





Lucia y Shizuru corren por el bosque en la dirección en las que les indica Imamiya. Por suerte sus cualidades físicas les permiten poder moverse con facilidad por la zona pese a la espesura del bosque y a la visibilidad reducida.



Deberíamos alcanzarla en breves Shizuru, estate alerta.



Shizuru asiente con la cabeza.

.

.

.

.



????: ¿Os importa si me uno a la fiesta?

Shizuru y Lucia miran a su derecha, y ahí le ven, quieto, bañado por la luz de la Luna.



-Sakuya, Asesino de Gaia-

Yare yare... Nunca me ha gustado hacer estas cosas, pero me temo que esta noche no tengo opción.


...






-Al día siguiente, en la sede de Gaia-



... así que me encontré con ambas, pero parece ser que finalmente decidieron huir. No parecían muy por la labor de combatir. El problema es que Guardian acordonó muy rápido la zona y no pudimos llegar hasta la Llave. Según nuestras fuentes de información ahora mismo debería estar en algún punto de la ciudad.



Tsk. Aseguraos de movilizar a todos los invocadores por la ciudad. Vamos a neutralizar a esos PALLASOS de Guardian y a hacernos con la Llave de una vez por todas. La Salvación debe comenzar.





Prosigo pues, poco a poco con la ambientación del pasado turno de día. Debido a bruhería ha pasado un día pero estáis en las mismas condiciones exactas. Así que eso (?)







-Distrito comercial-

Respecto a lo que pedisteis el último día, os dividiré pues en dos grupos. Adrián y Leliel os quedaréis por la periferia y Glazy y Lolocim iréis al centro comercial.

Los dos primeros vais mirando las tiendecillas que hay por ahí. Veis una charcutería, unos ultramarinos, una tienda de antigüedades y unos chinos. Adrián entra a la charcutería a ver si le dan algo de comer al pobre hombre, mientras que Leliel entra a los chinos a comprar una linterna para Marissa. Tras esto, se cruza con una pareja y les pregunta un poco por su día a día.



¿Y cuánto tiempo lleváis viviendo aquí? ¿Me podrían contar algo sobre sus costumbres? Tengo mucho interés por saber que es de la vida aquí.



Bueno, la verdad es que ambos nacimos aquí, los dos trabajamos en un pequeño restaurante que hay cerca de la plaza.

Ciertamente es un lujo vivir en un sitio así. Kazamatsuri es un lugar muy valorado por los turistas que vienen a Japón debido a que es una especie de santuario a la propia naturaleza, pero pese a que hay mucha gente que quiere venir, está muy regulada la entrada debido a que si entrase mucha gente a la vez podría ser un duro golpe para el entorno, lo que hace que siga siendo un sitio tranquilo. De hecho, si te fijas quitando los taxis de la estación no hay prácticamente coches por la calle. Por suerte todos estamos muy mentalizados en lo que proteger al medio ambiente se refiere.



Aunque antes se te cayó una servilleta al suelo y no pudiste recogerla porque el viento se la llevó nihihi



Tsss, que vas a conseguir que me miren mal por la calle mujer.



Como iba diciendo, la verdad es que estamos felices de vivir aquí. Si que es cierto que últimamente hay un poco de preocupación debido a la prohibición de entrar al bosque por los supuestos animales salvajes que han aparecido, pero esperemos que tarde o temprano se solucionen las cosas. La parte buena es que estamos en la mejor época del año, pues acaba de empezar el Festival de la Cosecha.

Sigues hablando con ellos de cosas triviales hasta que te comentan que se les hace un poco tarde. Te desean una buena estancia en Kazamatsuri y se marchan contentos.







-Centro comercial-

Lolocim y Glazy, llegáis hasta el centro comercial. Nada más llegar, os fijáis en que parece un lugar muy lujoso, y es que, según os comenta un hombre que pasaba por ahí, ese es uno de los mayores centros comerciales de Japón.

En efecto, Lolocim tenía razón y regalan helados gratis, por lo que os acercáis y os dan uno a cada uno, a Lolocim un polo de naranja y a Glazy un granizado de fresa.  Poco a poco vais congeniando y os lo vais pasando mejor, como un par de amigos hablando sobre monociclos como quien no quiere la cosa. Entráis en una tienda de animales y veis las mascotas, aunque a ninguno parecen interesarle demasiado. Tras una media hora mirando tiendas, escucháis un breve comunicado por los altavoces del centro comercial.

Altavoz: Atención, parece ser que se ha detectado un incendio en nuestras instalaciones, por favor, abandonen con calma y tranquilidad el edificio. Repito, abandonen con calma y tranquilidad el edificio. Sigan las órdenes del personal y todo irá bien. Muchas gracias por su atención.

¿Qué hacéis?



Respecto a la investigación del instituto y al Festival, lo haré mañana nada más llegar del trabajo, así como la inspección del bosque en las zonas de los noqueos y demás. Tranquilos, esta vez sí estará la ambientación terminada para el fin del turno de día.

« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 11:47:22 am por Shiron »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #358 en: 25 de Julio de 2017, 12:42:34 pm »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #359 en: 25 de Julio de 2017, 07:06:47 pm »





Por cierto, voy a señalar algo. No hay que ser un lumbrera para entender lo que vader quiere decir, a lo cuál yo respondo con una pregunta....



Si el portador y la druida buscaban cumplir uno de sus objetivos.... ¿Cómo es que no eres tú uno de los noqueados? Eras un objetivo seguro para ellos, Sakura. Más te vale tener una buena razón por la que no sufriste tú su ataque, porque esa mera duda ya es bastante para tirar todo tu caso abajo.






 Sí, hay una buena razón. Verás, es que en realidad soy el controlatiempos de Guardian

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.