Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 56934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #320 en: 24 de Julio de 2017, 05:46:03 am »

Con Monokuma y su pupupu hubiera estado mejor, si acabas siendo asesinado, el juego perderá al mejor detective que tiene, yo espero que eso le pase antes a vader y a Anthony que a ti.

La frase es del personaje con el que ha roleado. Por eso no usa a Monokuma. Y tampoco era necesario que le chupes las medias.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #321 en: 24 de Julio de 2017, 05:53:56 am »
La frase es del personaje con el que ha roleado. Por eso no usa a Monokuma. Y tampoco era necesario que le chupes las medias.
Lo mio era autismo para post gratis.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #322 en: 24 de Julio de 2017, 05:54:08 am »




Otro turno más que acaba. Una vez más, seré breve debido a vuestro hype.

Pasa la noche después de que ocurran muchos sucesos. Sabéis a ciencia cierta que varias partes del bosque son un completo caos. Esta noche ha sido especialmente violenta, llevándose batallas en muchos puntos a lo largo del bosque. Poco a poco os vais enterando de las noticias. Adrián Zaratustra, Samara Polker y Momoko Genesis habían sido noqueados.

En breves os envío las notificaciones por MP.



Turno de día, tenéis hasta el martes 25 a las 20:00 para votar. Contador para latinoamericanos por aquí.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #323 en: 24 de Julio de 2017, 06:03:37 am »




Otro turno más que acaba. Una vez más, seré breve debido a vuestro hype.

Pasa la noche después de que ocurran muchos sucesos. Sabéis a ciencia cierta que varias partes del bosque son un completo caos. Esta noche ha sido especialmente violenta, llevándose batallas en muchos puntos a lo largo del bosque. Poco a poco os vais enterando de las noticias. Adrián Zaratustra, Samara Polker y Momoko Genesis habían sido noqueados.

En breves os envío las notificaciones por MP.



Turno de día, tenéis hasta el martes 25 a las 20:00 para votar. Contador para latinoamericanos por aquí.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #324 en: 24 de Julio de 2017, 06:27:06 am »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #325 en: 24 de Julio de 2017, 06:57:04 am »



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #326 en: 24 de Julio de 2017, 07:05:16 am »








......

.......................



Solo queda una cosa que hacer... generar caos contra tu bando y rezar que de la que se armará nazca un hilo de esperanza, esto es la guerra al fin y al cabo.

Confirmo que Ike, Spolker, Angel y yo somos miembros de guardian. Los dos de en medio aún no estaban unificados, gracias por confirmarmelos del todo con vuestra estrategia del yolo.

Además, esaka no ha sido bloqueado, y nosotros ralentizamos a Antho, así que es tal y como dijo vader, el duo de hadas esta aliado con Gaia.

Por ende la situación es la que es, Guardian esta destrozado y estamos a merced de gaia, ergo, los piromanos, el portador y la druida, si queréis tener alguna oportunidad de ganar antes de que nos hayan arrasado... os aconsejo hacer focus sobre gaia, la cual solo tiene un noqueo... sobre su ranger.



Podéis creerme o no, me da igual. Ahora bien, sopesad lo que hacéis, si me creéis no perdéis nada, si me ignoráis todo lo que digo puede ser verdad y no llegareis a cumplir vuestro objetivo antes que Gaia.

Por lo demás, no tengo nada que añadir, sayonara.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #327 en: 24 de Julio de 2017, 08:01:49 am »





La partida no ha acabado para nadie. Como dices, si te creemos no perdemos nada como jugadores, ¿pero a nivel de tablero? No, me niego a que esto avance así.

Si todo lo que dices es cierto Guardian ha sufrido un ataque que les ha dejado en una posición muy delicada, pero puede recuperarse. No hay nada escrito, hay muchas variables de cara al futuro y puede pasar cualquier cosa. ¿Qué hizo Hope cuando se invirtieron las tornas? ¿Rendirse? No. Lucharon hasta el final. Y de hecho Despair empezó perdiendo quedándose bastante mal y ganó VIII, recuérdalo. Luchar por la victoria... no. Luchar por pasárnoslo bien es lo que debemos hacer todos, sin perder de vista en ningún momento que esto es un juego y que está hecho para que todos nos divirtamos jugándolo.




Si es estresante o no te sientes con ganas de avanzar no te culpo, y no soy en absoluto quién para hablar del tema. Pero no tires la toalla. La partida no está sentenciada, aún pueden pasar mil cosas, y lo sabes. Recuerda esos días en los que disfrutabas jugando, porque no tienen por qué haber terminado.

Analicemos los resultados de esta noche fríamente y decidamos en base a ellos cómo debemos proceder. Aun no han sido reveladas todas las cartas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #328 en: 24 de Julio de 2017, 08:18:34 am »




Aquí Esaka Sougen, director y líder de Guardian en la localidad de Kazamatsuri. A todas las unidades, escuchad.

La situación actual es extremadamente peligrosa. Como bien sabéis, hemos gastado muchos años peleando contra Gaia a lo largo de todo el mundo. Todo para destruir a la Llave. Todo para defender a la humanidad. Y todo porque la Llave es parte del sistema inmunológico de la Tierra, un anticuerpo creado para erradicar a toda la humanidad. La aparición de la Llave solo confirma que la forma de actuar de nosotros, los humanos, es dañina para el planeta, pero... ¿simplemente vamos a aceptar nuestra destrucción? Algo así no es aceptable.

Gaia desea la muerte y no van a dudar si tienen que llevarse la vida de inocentes con ellos. Sus planes conllevan terrorismo a una escala global.

Creed en vuestro deber como protectores. Creed en vuestros instintos como individuos humanos que sois. No debemos temer el hecho de ensuciar nuestras propias manos.... ¡Llevamos mucho tiempo caminando como pecadores para conseguir lo que los ideales de por sí solos no podrían!

Recordad, los milagros solo ocurren cuando la gente hace todo lo que está en su mano. Eso es todo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #329 en: 24 de Julio de 2017, 08:53:48 am »




 


 Hah. HAHAHAHAHHA. Conoced vuestro lugar, mortales. ¿Por qué no seguís con vuestras mentiras o engaños? Vamos, seguid con vuestras tramas en privado. Seguid revolviéndoos en vuestra miseria. ¿Ahora habláis de esperanza? ¿De luchar por un objetivo común? ¿Sólo porque Gaia se ha unificado? ¿Todo por mi plan maestro exitoso? Cualquiera diría que habéis recordado cómo se produce el Buen Rollo. Y yo que creía quew había bastado un turno de una edición no dirigida por mí para que lo olvidarais.
 
 Lucharéis, y fracasaréis. La humanidad que tanto daño hace a la tierra será destruida. Y reconstruiré un nuevo mundo a mi imagen y semejanza, tal y como he hecho tantas veces antes. Gaia no os teme. No tenemos nada que temer, seguiréis moviéndoos como dicte nuestro guion.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #330 en: 24 de Julio de 2017, 08:56:58 am »


Hmmm ésto es interesante. No puedo dejar de darle vueltas a algo. Pero eso no viene al caso.

La cuestión es que en éste momento la derrota de guardian parece inminente. Y digo parece, porque han alcanzado un nivel de coordinación suficiente para dar guerra a futuro. Y la verdad es que la señora lideresa ha tomado una decisión cuánto menos cuestionable en lo que se refiere a las muertes de éste turno. A saber, no rematar, eso es algo que por un lado acerca a Gaia a la victoria, pero por otro da la posibilidad de remontar... Es curioso cuanto menos. Sinceramente, de haber tenido la oportunidad de coordinar yo ésas muertes, habría ido a por Ike.
Por lo demás, Kyoko, de casualidad el jugador que te falta por confirmar no será... El controlatiempos, o sí?

Está claro que los independientes jugarán para su propio beneficio, pero, hasta que punto piensan lo mismo que usted, señorita Geese? Eso está por verse.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #331 en: 24 de Julio de 2017, 08:59:08 am »



Pe-pero qué es esto?... un grupo ya ha decidido rendirse?, siento el mal rollo crecer y no se por que, pero no me gusta...


Están de broma no?, yo no permito que nadie aquí se rinda... aplastarlos y masacrarlos no es divertido si no se resisten a desaparecer. Y debo confesar que se ha ganado mi respeto Srta. de detective, se que esta pasando una mala racha, pero son esos tropiezos los que forjaran el temple y el carácter para poder afrontar y manejar mejor los problemas venideros, asi que le sugiero levante la mirada y siga caminando, por que aunque el viento sople en contra y el camino esté lleno de piedras, usted se puede se convertir en el faro que guíe a su armada a la victoria como siempre lo hace.


Y... claro que con problemas me refiero a mi, por que no se crean que esto es por compasión o buen rollismo, es solo que necesito un rival digno para medir mis grandiosas habilidades sucios plebeyos... eso es todo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #332 en: 24 de Julio de 2017, 09:18:05 am »



EL Dios del Buen Rollo

El Dios del Buen Rollo está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, se pasa el día tocando su pene. EL pene del Dios del Buen Rollo hace feliz a la gente.



El Dios del Buen Rollo está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo de mirarse al espejo, porque esparce un agua blanca misteriosa. Del agua nacen verdes montañas que se pueblan de árboles y de hermosas flores.



El Dios del Buen Rollo está siempre ocupado. Apenas tiene tiempo para mirarse al espejo, en vez de eso le pone nombre a la gente. - “Tú te llamarás Samej.” - “Tú te llamarás Juan.” - “Tú Studen.” - “Y tú serás… ¡AUTISTA!”.
 

 

Para darle las gracias al Dios, El autista le regala su corona del autismo. El Dios del Buen Rollo está muy contento, quiere ver cómo le sienta la corona y por primera vez se mira en un espejo.



Pero lo que ve en el espejo es el diablo. Y el diablo del espejo le dice: - “Tú eres yo... y yo soy tú”. -
“¿Qué voy a hacer ahora?" - se pregunta. "¡Este A.vader no traerá Buen Rollo a la gente! ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer ahora?”



...


 Y así, el dios del Buen Rollo se votó a sí mismo en el segundo día.
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 09:19:56 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #333 en: 24 de Julio de 2017, 10:38:39 am »

Aprovecho que todavía puedo y mando acción a mi yo del pasado para que vea el desfile de carrozas.
De paso intento ligar con una buena moza para que me cuente cosas de la ciudad... y de qué color tiene sus bragas



En cuánto a mi yo del presente, quiero inspeccionar el bosque.
Quiero ver que tan violenta fue la noche y si encuentro algún campo de batalla





¡Guardian, no os desaniméis!
Aún hay muchas armas para luchar



Sobre todo en este turno que junto a los indis tienen ventaja númerica
Yo no manejo mucha info, sobre el quien sea votado puede ser determinante



Eh?
De qué lado estoy yo?


Spoiler: mostrar

IHIHIHIHIHIHI
Me pregunto cuál seraaaa

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #334 en: 24 de Julio de 2017, 09:02:30 pm »




 ¿Pueden sentir la Desesperación, guardianes? Ho ho ho.



Vuestra tortura no ha hecho más que empezar. Cuando acaben estas votaciones comprenderéis que ya estáis acabados


 Y ahora santygrass...



 Tú no estás del lado de nadie. Eres un pirómano. Si no lo fueras ya estarías bien quemado. Y no lo olvides, gracias a mi suicidio perfecto en las últimas votaciones te salvaste. Me debes las vida. Pero podría hacer que fueras votado este día si me apeteciera. ¿Por qué no me dices quién es tu compañero? SI lo haces, no os votaremos a ninguno de los dos esta noche.



 Lo mismo va por el otro pirómano, si te revelas voluntariamente ante Gaia, te ofreceremos un trato exclusivo, digno de los mejores individualistas, digno del pirómano de III. Mientras, me dirigiré a la sede de Gaia en el camino y entro por la puerta trasera, exclusiva para miembros de Gaia. Podéis encontrarme allí.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #335 en: 24 de Julio de 2017, 09:57:34 pm »


He sido noqueada, realmente Gaia ha asumido un riesgo ejecutando esta acción; le ha salido bien, pero ha asumido un riesgo importante.



Confirmo que soy Guardian, no desvelaré mi rol para manteneros con cierta incertidumbre pero los más ávidos deberíais conocerlo. Y sí, la partida esta completamente decidid...



¿En serio os creéis que nos vamos a rendir? Eso no sería respetuoso ni para nuestros compañeros, ni para nuestros rivales, ni para el propio GM. Está claro que estamos en una situación poco propicia, tirando a catastrófica, pero mientras haya un resquicio hay que seguir luchando. La suerte se forja, camaradas. HAIL GUARDIAN.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #336 en: 24 de Julio de 2017, 10:07:54 pm »



 ¿Mantener en la incertidumbre? A Gaia no será, eso seguro. Lo sabemos todo de ti.


 EL mayor crimen que puede cometer alguien es robarle el nombre a otra persona





 Esto no ha sido más que el castigo de la Santa Madre por cometer tal crimen.


 Vuestras sorpresas no acabarán aquí, estáis aún peor de lo que creéis. No podréis aceptar The Truth. Es hora de rendirse. Let it go, and move on.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #337 en: 25 de Julio de 2017, 12:00:13 am »




Palabras vacías, ¿qué podemos recuperarnos? ¿Acaso importa? ¿Acaso podéis asegurar la existencia de un milagro frente a la propia bruja de los milagros? ¿Aquella que afirma con certeza que no hay milagro posible? Seguiré actuando por pura inercia y por respeto a la audiencia... pero no esperéis más de mi. Y cuando sienta el frío abrazo de la muerte desapareceré.



En otro orden de las cosas, adrizard se ha comunicado conmigo, me ha dado "evidencias" de que no es el ranger de gaia... y lo peor es que son creíbles. Por ende es muy probable que me equivocara con él.

Lo que quiero decir es... Gaia no ha sufrido ningún noqueo y ya se han gastado dos rondas de votación sobre ellos... Quizás ni entre todos podáis hacer nada contra ellos, ni siquiera ganar tiempo.



Y a la señora Sakura, que vayamos perdiendo no me importa... es cierto que me gustaría que un turno me saliera bien para que en los últimos 11 días algo me saliera bien. Pero tan solo sería un premio de consolación. No me importa ganar, no me importa perder... Sin embargo, si tengo un objetivo, y ese ya ha muerto.

Siento la desesperación, pero... tú y tus planes no son sus causantes.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #338 en: 25 de Julio de 2017, 12:20:44 am »




 Parece que por fin lo entendéis. No tenéis ninguna posibilidad. Se lo repetiré al resto pues: Let it go and move on. A Hope no le sirvió de nada no rendirse, tan solo prolongar su agonía.



 Pero mientras haya gente que no se rinda, el juego seguirá. Y estamos en ronda de votaciones. Así pues, es hora de llamar al estrado a un acusado. Esto incluso os beneficiará a los guardianes e indis.





 Leliel Winchester, te acuso de asesinato. Preséntate en los juzgados de Kazamatsuri @Irieru
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #339 en: 25 de Julio de 2017, 12:41:42 am »




Palabras vacías, ¿qué podemos recuperarnos? ¿Acaso importa? ¿Acaso podéis asegurar la existencia de un milagro frente a la propia bruja de los milagros? ¿Aquella que afirma con certeza que no hay milagro posible? Seguiré actuando por pura inercia y por respeto a la audiencia... pero no esperéis más de mi. Y cuando sienta el frío abrazo de la muerte desapareceré.



En otro orden de las cosas, adrizard se ha comunicado conmigo, me ha dado "evidencias" de que no es el ranger de gaia... y lo peor es que son creíbles. Por ende es muy probable que me equivocara con él.

Lo que quiero decir es... Gaia no ha sufrido ningún noqueo y ya se han gastado dos rondas de votación sobre ellos... Quizás ni entre todos podáis hacer nada contra ellos, ni siquiera ganar tiempo.



Y a la señora Sakura, que vayamos perdiendo no me importa... es cierto que me gustaría que un turno me saliera bien para que en los últimos 11 días algo me saliera bien. Pero tan solo sería un premio de consolación. No me importa ganar, no me importa perder... Sin embargo, si tengo un objetivo, y ese ya ha muerto.

Siento la desesperación, pero... tú y tus planes no son sus causantes.

Así nuestro enfrentamiento pierde toda gracia. ¿Es que acaso has perdido el enfoque? ¿El temple? ¿Dónde está tu espíritu de lucha, rival mio?
Tu rendición... no la aceptaré, lucha hasta el final. Demuéstranos a todos de qué estas hecho. ¿Que eres, un león o un ratón? ¡Levántate! ¡Esta lucha aún no ha terminado!
Concédeme el honor de chocar nuestras espadas tan solo una vez más, pero no contra un plebeyo ¡Actúa como el noble que eres!. De otro modo, haré que te ahogues en tus propias palabras.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.