Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 56951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #300 en: 23 de Julio de 2017, 05:28:43 am »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #301 en: 23 de Julio de 2017, 05:38:49 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #302 en: 23 de Julio de 2017, 05:41:25 am »
Siendo sincero, asumí que dicha información era falsa. Sólo por eso la vendí... Yoshino ;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #303 en: 23 de Julio de 2017, 05:46:26 am »



 My name is Kashima Sakura, Gaia's Saint and Leader. Algunos pensarán que esto es un suicidio. Bueno, puede que lo sea. A lo mejor quiero morir. A lo mejor odio mi vida. Esta vez la reina será sacrificada en pos de los peones. Matarme no parará la unión de Gaia. Para aquellos recelosos, mi identidad será fácilmente confirmada cuando el Dúo de Hadas se alíe conmigo, si no lo hace otro antes. Playtime is over.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #304 en: 23 de Julio de 2017, 06:17:54 am »




Ha llegado el momento. Lo volveré a hacer, y esta vez saldrá bien. Es hora de que vuelva a pisar el acelerador.



El verdadero juego empieza ahora.




Por si quedan dudas, la capa de invulnerabilidad del Portador ha caído y, finalmente, ha conseguido habilidades.

Creía que se daba por hecho con ese post y más teniendo en cuenta que está explícitamente redactado en las reglas que como máximo tiene hasta el final del segundo turno para decidirse, pero por si acaso lo aclaro.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #305 en: 23 de Julio de 2017, 07:17:14 am »
Significa esto que el portador está yendo por libre?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #306 en: 23 de Julio de 2017, 07:23:47 am »
Significa esto que el portador está yendo por libre?



No. Puede haberse aliado o haber ido por libre. Lo que quiero decir es que ya ha conseguido habilidades y no es inmune. Tenía hasta este turno como límite para decidir y se anunciaba junto al post de final de turno, así que eso.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #307 en: 23 de Julio de 2017, 12:10:58 pm »

Le digo a Darzy que busque por mí :3 libros y datos relacionados con el ocultismo, sucesos sobrenaturales y la historia de este instituto o ciudad. Recreo todos los pasos que hice para acabar atrapada en el pasillo, y si no lo consigo sigo dando una vuelta por lo que me queda por visitar de instituto, y hago preguntas por la zona sobre si alguien ha experimentado sucesos sobrenaturales aquí últimamente, o si conocen de algún club de ocultismo aquí o fuera para poder informarme de estos sucesos.




¿Y tu te crees que voy a hacer algo por que me lo digas, patética excusa de mujer?


De hecho si que vine a buscar libros de invocaciones, monstruos y brujerías, necesito un hechizo para encontrar a alguien...


 y ya de paso solo por que me da curiosidad a ver si encuentro algo sobre la habitación extraña con que se encontraron antes un hechizo así puede serme de gran utilidad hehehe, ya despues me dispondre a revisar lo que falte por revisar del lugar, y que sea yo solo, que no quiero a nadie del proletariado infestando el aire que respiro.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #308 en: 23 de Julio de 2017, 12:40:53 pm »
Welp, la ambientación diurna la seguiré cuando termine la noche, por ahora voy a hacer un pequeño post de los hechos que están ocurriendo en la actualidad:







-En algún lugar en lo más profundo del bosque-



Estoy preocupada por como se están desencadenando los hechos, cada vez hay más movimiento durante las noches y tengo miedo de que puedan llegar hasta nosotras. Sé que la barrera debería aguantar a corto plazo pero...



Por ahora creo que saldré un poco a inspeccionar la zona. Kagari, recuerda que no debes salir de aquí bajo ningún concepto, ¿de acuerdo?



...

...

Pasados unos minutos, la Llave se desplaza lentamente en dirección contraria a la que había ido la Druida, cruzando la barrera.








-Entrada la noche, en algún punto del bosque-



-Imamiya, Ranger de Guardian-

Tsk, ¿por qué siempre acabo igual? No puedo creer que siempre me toquen los mismos trabajos de exploración. Así es imposible destacar... La verdad es que por una vez me gustaría estar en el frente combatiendo, no es justo que la gloria se la lleven siempre otros...

Mientras, va caminando con desgana por el bosque, hasta que levanta un momento la cabeza y en medio de la nada se encuentra algo que le deja boquiabierto.



...



¡Wowowowowow! Una chica con lazos rojos flotando alrededor de ella... Lucky! ¡Tú debes de ser la maldita Llave!



Bue... nas... memorias...



Claro, lo que tú digas preciosa, ahora acabemos con esto rápido, ¿sí? ¡El ascenso y unas buenas vacaciones me esperan!

Imamiya saca una pistola y apunta a la Llave.



Buenas... memorias...

Justo cuando Imamiya iba a apretar el gatillo, uno de los lazos de la Llave se empieza a mover a una velocidad de vértigo golpeándole en dicha mano y desarmándole. El otro lazo se avalanza también contra él, agarrándole del cuello y levantándole alto.




Gagh... Maldita... sea...

El lazo se agita y le empuja contra el tronco de un árbol. La Llave, tras mirarle con pena, prosigue su camino por el bosque.




A todas las unidades... aquí Imamiya al sur del sector 7C. He localizado a la Llave. Repito. Sur del sector 7C, he localizado a la Llave y está escapando...



En fin... supongo que ahí se va mi ascenso...

Imamiya se pone cómodo junto al árbol con expresión decaída mientras que palpa su costado en busca de alguna contusión grave debido al choque.


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #309 en: 24 de Julio de 2017, 01:08:03 am »


¡NOOOO Imamiya-chan! ¿Qué te ha hecho esa loli malvada?



¡Maldita llave, vete a...!



...Kagar.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #310 en: 24 de Julio de 2017, 01:17:50 am »



 My name is Kashima Sakura, Gaia's Saint and Leader. Algunos pensarán que esto es un suicidio. Bueno, puede que lo sea. A lo mejor quiero morir. A lo mejor odio mi vida. Esta vez la reina será sacrificada en pos de los peones. Matarme no parará la unión de Gaia. Para aquellos recelosos, mi identidad será fácilmente confirmada cuando el Dúo de Hadas se alíe conmigo, si no lo hace otro antes. Playtime is over.







Upupupu, en ese caso yo también tengo un anuncio que hacer. No es posible que seas Kashima Sakura...



Porque esa soy yo, AHAHAAHAH! ¡¿No soy chistoso?! AHAHAHAAHA! Oye, ¿de verdad creías que iba a ser tan fácil? ¿No seras acaso el controlatiempos de guardián? Al fin y al cabo podrías compincharte con el portador o el rey lobo para hacerte pasar por la pobre Kashima.



Al fin y al cabo, no son necesarios dos miembros del mismo bando para ejecutar una alianza, basta con que sean dos personas, así pues te valdría con haberle comido la cabeza a algún idiota junto al indi de turno.



Pero oye, si es la verdad, toda la gente de Gaia tiene un severo problema con su boca, quiero decir, ya serías la cuarta persona que dice su bando a los cuatro vientos. ¿Podríamos hablar de algún tipo de enfermoso?




Ale así ya no tiene porque haber doble post, que al ritmo que va esto aaaaa


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #311 en: 24 de Julio de 2017, 01:46:36 am »


Veamos qué tenemos aquí... Con Gaia, Guardian, y los individualistas en pie de guerra, lo mejor va a ser hacer recuento de lo que ha salido en las votaciones.



Ehm, vale. Se han desvelado un Protector y un Controlatiempos en las votaciones. ¿Ahora qué quieres hacer con esta información?



Verás, estos dos conceptos casan sospechosamente bien. ¿Y si...?





¿Me estás diciendo que te has puesto a teorizar a lo autista solo para poner esta OST por el tema de proteger el tiempo?



... Sí.
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 01:48:25 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #312 en: 24 de Julio de 2017, 01:55:08 am »




 No sea ridiculoso, si me hubiera tocado un rol tan penoso como es el controlatiempos de Guardian, que ni sé su nombre, no me habría molestado en mastermindear nada, más cuando he tenido un fin de semana tan ocupado. Sé que intentan sembrar la duda en los miembros de Gaia porque saben que si nos unificamos sólo les espera la derrota, pero confío en que los jugadores Gaia no serán tan incompetentes como para creer...
...
Un momento...¿Confiar en que los jugadores no serán incompetentes?






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #313 en: 24 de Julio de 2017, 01:56:04 am »
Bueno. En algo está en lo ciertoso del todo por una vez. Y es que, a nivel estratégico, es una soberana estupidez manipular las votaciones para salir votado con ésa pieza en específico.
Aunque por otro lado mis averiguaciones ubican a Gooses con más probabilidades en Guardian que en Gaia. De estar yo en lo cierto, Vader y Gooses estarían en el mismo bando again. Lo cual ya da que pensar, dados los precedentes.

Con lo cual aconsejo a los miembros de Gaia extremar precauciones en el trato con Vader. También en el caso de unas posibles hadas.

El claim de Gooses, por cierto, no tiene ningún sentido dadas las condiciones del tablero. Y ha de interpretarse sóla y exclusivamente como un taunt.

Desgraciadamente, me constan ciertos movimientos de X jugador que afirma ser controlatiempos también. Irónicamente es de los roles más difíciles de comprobar, ya que, al menos yo, no he visto un caso de comprobación que no requiera la coordinación de menos de tres personas más un muerto.

Ésto es tan divertido.
« Última modificación: 24 de Julio de 2017, 01:59:32 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #314 en: 24 de Julio de 2017, 01:59:20 am »
Bueno. En algo está en lo cierto del todo por una vez. Y es que, a nivel estratégico, es una soberana estupidez manipular las votaciones para salir votado con ésa pieza en específico.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #315 en: 24 de Julio de 2017, 04:39:40 am »




-Mismo punto del bosque que antes, minutos más tarde-



¿Al fin llegáis eh? Se ha ido por allí. No subestimáis su linda carita, me ha dejado fuera de combate con mucha facilidad.



-Shizuru, Apoyo de Guardian-

¿Cómo estás? Puedo curarte si hace falta...



Saldré de esta, daos prisa y seguid a la Llave de una vez anda. Es nuestra gran oportunidad al fin y al cabo.



-Lucia, Protectora de Guardian-

Vamos Shizuru, tenemos que darnos prisa.



...







Lucia y Shizuru corren por el bosque en la dirección en las que les indica Imamiya. Por suerte sus cualidades físicas les permiten poder moverse con facilidad por la zona pese a la espesura del bosque y a la visibilidad reducida.



Deberíamos alcanzarla en breves Shizuru, estate alerta.



Shizuru asiente con la cabeza.

.

.

.

.



????: ¿Os importa si me uno a la fiesta?

Shizuru y Lucia miran a su derecha, y ahí le ven, quieto, bañado por la luz de la Luna.



-Sakuya, Asesino de Gaia-

Yare yare... Nunca me ha gustado hacer estas cosas, pero me temo que esta noche no tengo opción.


...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #316 en: 24 de Julio de 2017, 05:06:24 am »


Esta noche.... probablemente seré asesinado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #317 en: 24 de Julio de 2017, 05:09:03 am »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #318 en: 24 de Julio de 2017, 05:30:11 am »


Esta noche.... probablemente seré asesinado.


Con Monokuma y su pupupu hubiera estado mejor, si acabas siendo asesinado, el juego perderá al mejor detective que tiene, yo espero que eso le pase antes a vader y a Anthony que a ti.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #319 en: 24 de Julio de 2017, 05:44:50 am »
Quiero informarles que al parecer maestrocebolla estuvo complotando para atacarme, así que si esta noche aparezco muerto, ya saben quien fue el culpable(?)