Autor Tema: vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Pues eso, mucho hablar del pokémon de switch, remakes, en que fechas mas o menos saldrán, rumores y teorías. Creo que no vendría mal hablar sobre el futuro más inmediato y preguntarnos sobre qué características nuevas gustarian para US y UL, o si rescatarias o mejorarías alguna de ediciónes pasadas?

Como por ejemplo mejorar el área de entrenamiento del pokeresort para que sea más sencillo alcanzar el nivel 100, que regrese el Ultravuelo en forma de Pokemontura, que la Festi plaza vuelva a ser como en BW2 y nos den acceso directo al menu del online como en XY, entre otros.

Que el supuesto Parque jurásico tenga una mecánica como la Zona zafari de primera generación, un nuevo tipo de mov. Z (o Ultra movimientos), etc.

Puedes poner lo que se te ocurra, despues de todo soñar es gratis (?).



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2017, 09:22:34 am »
Meter un parque jurásico como tu dices con los fósiles Pokemon y que podamos conseguir sus habilidades ocultas estilo safari amistad pero sin tener que desbloquear ningún pokemon/friencode.El número de fósiles Pokemon se irá desbloqueando conforme avancemos el juego.
También quiero una incubadora.Estar con el cuerpo llama+tauros es un poco lento.Si nos quitaron los poderes O bien podrían meter una maldita incubadora para abrir huevos con muchos pasos como Snorlax en menos tiempo+cuerpo llama.Un máximo de 12 huevos en la incubadora y si eclosiona el Pokemon se enviará directamente al PC.
Vuelta del PSS.Odio la puta basura de la festiplaza que tiene un Online gestionado como el culo y tienes que intentar 4 o 5 veces hacer un combate multiple porque cada vez se cae el server si los 4 aceptan.Puta mierda de mensajes predeterminados también en los intercambios, quiero de vuelta mi Chat de voz(esto es opinión mía) y quiero mis mensajitos a lo PSS diciendo doy X pokemon x Y Pokemon como ponias tu en el PSS.
Y quiero un postgame decente.Llamad al árbol de batalla postgame como que no.
Que regresen las gemas como alternativa a los movimientos Z.Se echan en falta.
Que pongan un modo difícil a lo BW2 en un sitio concreto para darle mas chicha a ese postgame y poder levear como mínimo hasta el nivel 90 fácil.
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 09:25:08 am por Rexillius »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2017, 09:42:21 am »
Que el Pokémon te siga como en HGSS porque soy mainstream. (????) Nah, en serio, esa característica molaba pero tampoco me parece algo prioritario. Ahora me pongo algo más serio.

Un buen recinto de combate. El Árbol de Combate se hace entretenido, bastante más que sus predecesores gracias a que cada diez combates te sale un famoso a hacer de minijefe, pero siendo claros, este recinto no llega a ser la sombra del Frente (pon Hoenn o Sinnoh/Johto que ambos entran igual aquí) o el PWT. Me da igual uno, otro, o que se inventen otra cosa de la nada, pero algo con más sustancia.

Postgame. Sol y Luna han mejorado respecto a la sexta generación, su postgame es medio decente, comparable con RFVH, DPPt o BN, pero es mejorable igualmente. Que sea tan extenso como HGSS o B2N2 o que los supere, venga a soñar. (?)

Historia. Que consiga enganchar tanto como las historias de quinta y séptima generación. Si resulta ser secuela que no pierda fuelle (que suele ser de los pocos defectos de las segundas partes de Pokémon), y si es una versión alternativa de SL que ate los cabos sueltos sobre los Ultra Entes entre otras cosas. Como no han especificado nada ahí dejo las vertientes abiertas. :ph43r:

Una zona para levelear en plan salvaje en el postgame. Me malacostumbré a las bases de Blissey de ROZA y ahora me da pereza hacerlo. :unsure:

Que retomen la megaevolución. Entre Flygon, Milotic, iniciales varios, y contrapartes como Butterfree o Slowking la lista de espera es larga. Y a ser posible que los diseños y usos en combate sean creativos y no puro pincho y broken as hell. (?)

Más formas Alola y más allá de la primera generación. Estancarse en Kanto desperdicia demasiados Pokémon que aprovecharían muy bien esta mecánica.

Que aparezca N. Esto es puro capricho, pero molaría un huevo. (?)

Algo parecido al sistema de dificultad de Blanco y Negro 2, pero más accesible a los jugadores (eso de ponerlo en el postgame y con exclusividad de ediciones, por mucho que luego se puedan pasar las claves, es un poco para cagarse en sus madres (?)).

Megapiedras más accesibles. En ROZA ibais bien. Todas accesibles ingame sin códigos, no es mucho pedir. :unsure:

Que al luchar contra determinados entrenadores suene su música correspondiente. Porque en SL para escuchar los temas de Dexio/Sina, Rojo/Azul y Destra te tienes que meter en el Árbol de Combate, cosa que tiene delito cuando los puedes desafiar fuera de este recinto. Y si encima, en caso de haber Capitanes, estos adquieren su propia música, 10/10.

Y bueno, bastante he exigido, ha sido bonito, ahora a esperar al juego para despertarme. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 09:49:54 am »
Hola, bueno  :^^U:

Definitivamente que el pokemon te siga.
Nuevo pokes, ultraente, formas alola... vamos es posible  :sisisi: :sisisi:
Que nuestros pokemon sean personalizables, que les podamos poner un medallon, una cinta, pokegafas, cinturones... asi como pikachu.
Algo estilo frente de batalla, un reto de verdad bien difícil  :sisisi: :sisisi:
Reaparición de hordas y que sea al azar si sale horda o lo que ahora hay como sea que se llame.
Pokemon migrantes 'especiales', es decir que aparezcan pokemon salvaje en cuerpo entero por una ruta y que al verte escapen solo buscándolos por cierta area y 'agarrandolos' de sorpresa puedas enfrentarlos. Estos pueden tener algo especial como moves exclusivos o algo asi.
Que puedas cambiar la musica de batalla principal y de pokemon salvaje.

 :^^U: Ojala

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2017, 10:22:56 am »
Superentrenamiento (o como se llame esa cosa de XY/ORAS que parecía un estadio de fútbol) y el DexNav, que los eché mucho en falta en SL.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2017, 10:37:34 am »
Meter un parque jurásico como tu dices con los fósiles Pokemon y que podamos conseguir sus habilidades ocultas estilo safari amistad pero sin tener que desbloquear ningún pokemon/friencode.El número de fósiles Pokemon se irá desbloqueando conforme avancemos el juego.
También quiero una incubadora.Estar con el cuerpo llama+tauros es un poco lento.Si nos quitaron los poderes O bien podrían meter una maldita incubadora para abrir huevos con muchos pasos como Snorlax en menos tiempo+cuerpo llama.Un máximo de 12 huevos en la incubadora y si eclosiona el Pokemon se enviará directamente al PC.
Vuelta del PSS.Odio la puta basura de la festiplaza que tiene un Online gestionado como el culo y tienes que intentar 4 o 5 veces hacer un combate multiple porque cada vez se cae el server si los 4 aceptan.Puta mierda de mensajes predeterminados también en los intercambios, quiero de vuelta mi Chat de voz(esto es opinión mía) y quiero mis mensajitos a lo PSS diciendo doy X pokemon x Y Pokemon como ponias tu en el PSS.
Y quiero un postgame decente.Llamad al árbol de batalla postgame como que no.
Que regresen las gemas como alternativa a los movimientos Z.Se echan en falta.
Que pongan un modo difícil a lo BW2 en un sitio concreto para darle mas chicha a ese postgame y poder levear como mínimo hasta el nivel 90 fácil.

¿Quieres una incubadora? Te presento el Poké Resort donde tienes el Cayo Termal y puedes dejar hasta un máximo de 18 huevos para que eclosionen con el paso del tiempo.


jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2017, 11:41:26 am »
Bueno pues añado un par de cosas que me gustaría ver en las próximas ediciones:
Modo difícil: No es por que sol y luna hayan sido muy fáciles, no han sido díficiles, pero tampoco han tenido una facilidad del nivel de XY. Pero no se, algo como el aumento de los boosteos en las auras de los dominantes, o que todos los entrenadores de 1 solo pokémon (que en esta región se han pasado) tengan más.

Otro postgame: No quiero volver a capturar los ultraentes y ya, que se lo curren un poco más y que el recinto de batalla sea algo más grande y variado. Un nuevo frente de batalla no estaría mal. También algunas nuevas islas (que se expliquen por erupción volcánica (?)) donde se pueda levelear. Que los máximos niveles del juego sean 63-67 es un poco aburrido para levelear rápido.

La historia: Si va a ser una historia totalmente diferente, que esté a la altura de sol y luna. Si va a ser en plan esmeralda, que varíen muchas más cosas y no solo el legendario. Que añadan funciones nuevas como el DexNav, que puedas volver a pelear con los capitanes/kahunas rivales con más nivel etc. Y que estén todas las megapiedras disponibles.

La pokedex: Me gustaría ver la nacional. 802 pokémon son muchísimos, pero es un buen reto completarla. Y que solo haya descripciones de los 302 que podemos obtener es como decir: que pereza. Y solo poder ver a todos en el banco y ya no es que termine de gustarme.

La festiplaza: Lo peor, online mal hecho, selecciones de equipos de combates mal hechas, y podría seguir. Prefiero ver otra cosa, o por lo menos que la mejoren.

Y por pedir algo más: captura de legendarios de generaciones anteriores durante el postgame, que la montura de charizard no sea la típica animación de vuelo, que sea como el ultravuelo al estilo de ROZA, que se molesten en volver a meter las células de zygarde, que captures uno y ya lo pones como prefieras, la posible zona safari al estilo parque jurásico, nuevas formas alola (no solo de primera generación)

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 02:46:14 pm »
Me gustaría que volviera el uso de movimientos fuera del combate, como excavar para salir de cuevas o amortiguador para curar. Eso sí, de ninguna manera quiero que vuelvan las MO.

Volver a tener una Pokédex completa, aunque repitan las mismas entradas de juegos anteriores.

Que vuelvan los combates 6vs6 en el área de combate.

Que al dejar un pokémon en la GTS, pueda pedir a cambio un poke en una Ball específica. (No creo que se pueda, haría incompatible el intercambio con Sol/Luna creo yo)


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2017, 06:44:55 pm »
Pues yo espero que no pongan lo de que el pokemon te siga. No solo es innecesario. Si no que es una chorrada descomunal. Y ahora. Seria muy molesto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2017, 08:09:49 pm »
¿Quieres una incubadora? Te presento el Poké Resort donde tienes el Cayo Termal y puedes dejar hasta un máximo de 18 huevos para que eclosionen con el paso del tiempo.
Si, es buena idea si quieres esperar de 8 horas a 2 días dependiendo de las habas para que eclosione un maldito huevo.Lo he probado y no me convence, antes el Tauros te los rompe.
La incubadora tardaría menos que ese sitio.En 4 minutos ya ha abierto toda la huevera.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2017, 08:46:46 pm »
Un recinto como el frente batalla. Mejor dicho, QUIERO EL FRENTE

Buenos lugares para atrapar legendarios de otras regiones y que metan sus sprites, no un puto agujero en el cielo del que salga palkia y listo

Mas referencias a otras regiones

Un buen plan relacionado con necrozma, a lo bn2 con kyurem

Menos poder de la amistad chachi pirulin

Mas pokemonturas

Pokemon detras tuyo a lo HGSS

Mas actividades secundarias tipo pokewood o pwt


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2017, 10:38:10 pm »
Me gustaría lo del Pokémon siguiendote pero veo muy difícil que lo metan.
Un buen post game, el árbol me parece el mejor inicio de generación de todos, me parece muy entretenido, pero espero que en ultrasol y ultraluna metan algo que te quiera hacer jugar sin parar como lo fue el frente de esmeralda, aunque el pwt ya me valdría.
Más terreno del que ya hay, a pesar de que Alola de por si ya es bastante grande se agradecerían nuevas zonas que hagan que nos llevemos sorpresas, además de cambios en los lugares que ya hay actualmente.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2017, 07:22:57 pm »
Que eliminen la festiplaza, es una tortura medieval.

Sitios donde levelear de forma decente y chapas plateadas más accesibles.

Más mapa, a poder ser con puzzles (dónde quedaron las cuevas infinitas en las que podías perderte y que para llegar hasta el legendario que estaba esperándote tenías que resolver varios puzzles?).

Lo que se viene es una chorrada pero no me mola como está ahora: estatuilla de los pokémon legendarios. Ya en ROZA los legendarios no tenían estatua fuera de combate (salían del agujero creado por Hoopa), aunque al menos los "autóctonos" de Hoenn sí. Aquí ya ni los Tapus, ni UE, ni Necrozma. Eso me saca bastante del combate, le quita epicidad.

Y bueno, lo de siempre, aunque sé que no lo harán: que se pueda buscar partida 6v6 individual online en el Área de Combate sin estar tres horas esperando que algún transeúnte te acepte.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2017, 11:16:47 pm »
1. Frente Batalla similar al de Esmeralda o, en su defecto, al de la cuarta generación.
2. Que vuelva a seguirte el primer Pokémon de tu equipo.
3. Que la Megaevolución vuelva a ser parte de la historia.
4. Que se aproveche mucho más el Ultraespacio y se pueda explorar e incluso tengo más importancia.
5. Post-game extenso, entretenido y leveable.
6. Introducir más personajes importantes de otros juegos o el Pokémon World Tournament.
7. Pokéwood.
8. Pokéathlon.

No meterán nada, pero bueno.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2017, 11:19:57 pm »
que los legendarios de alola  e legendarios de otras regiones, tengan su sprite propio en el juego, por que eso de hacerlo como en ROZA, como que no.
Que haya gimnasios y al pasartelos con todo y liga en el postgame puedas viajar a la dimension de sol y luna para que puedas hacer las pruebas y combates  contra kahunas, algo asi como en oro y plata.

mapas mas extensos similares a los de sinnoh o teselia.
que hayan 4 islas en la dimension de USUL y en el postgame al viajar a la dimension de SL, haya 4 islas diferentes a las anteriores.
Que ahora se puedan poner armaduras a los pokemon.

y finalmente mas pokemonturas ampliando a ultrabuceo que hay espacio de sobra y una pokemontura con necrozma que te permita viajar entre dimensiones.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2017, 02:00:58 am »
Que RotomDex sea un Pokémon más del equipo y no un plasta a la altura de Benigno, Trovato y Xana en XY, aparte de ser forma de Rotom.
Que RotomDex use su función de Pokédex para que los Pokémon puedan aprender todos los movimientos sin necesidad de Tutores.
Que RotomDex tuviera un movimiento exclusivo para convertirse en cualquier Pokémon de la Dex Nacional que esté registrado en el Banco.
Que el PokéResort sea una nueva Isla en la que solo viven Pokémon y que tenga un centro que deje en ridículo a Esmeralda/HGSS/BN2 y al árbol de SL.
Que los Pokémon cambien a una habilidad parecida a Fuerte Afecto pero que tenga rasgos de su entrenador cuando se alcance el máximo de corazones en el PokéRelax/PokéRecreo y que Sylveon pueda obtenerla directamente al evolucionar.
Cambio radical de la festiplaza y que Chris deje de incordiar con cada nivel subido, aparte de retarte a un combate cada 7 horas o menos.
Que se pudiera dejar a un Pokémon fuera de la PokéBall sin que tenga que ser el primero.
Que tras pasarse la liga se empezase con la trama del legendario y que el atraparlo y derrotar al equipo villano sea lo último del juego y no el Campeón.
Un selector de dificultad en los ajustes y un botón para quitar las debilidades y demás chorradas añadidas a SL en comparación con la Sexta generación.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2017, 09:47:20 am »
-Separar las funciones de la Festiplaza en una Galería Unión y el PSS, que juntos no es buena idea, sobre todo cuando para hacer ciertas cosas debes conectarte y volver a conectarte.
-Luchar contra los capitanes pero con un nivel mucho mayor, además, se supone que son 7, por ende podrías luchar uno distinto cada día (bueno, a menos que vuelvan los líderes o pongan más capitanes, pero que haya revancha a un buen nivel para levelear mejor).
-Nuevas megaevoluciones y Formas Alola.
-Un recinto como PWT o un Frente Batalla o una ampliación del Árbol de Combate con más modos de batalla como la de la Fábrica o la Cúpula o incluso la del PWT. O bueno, un mejor postgame.
-Tutores de movimientos, pero que igual agreguen otros movimientos como Giro Rápido (como para Togedemaru, Klinklang, Electrode, etc), Despejar (para facilitar la obtención del movimiento xd) o Carantoña (para Tapu Bulu/Koko o algún otro pokémon que pueda aprovecharlo).
-Una ampliación del Ultraespacio y que se pueda visitar en el postgame, incluso como encontrar a algún UE más fuerte que los demás estilo Mewtwo en la Mazmorra Rara.
-Opción para modificar la dificultad (que en difícil suba niveles y mejore la IA e incluso tener otros movimientos para formar otras estrategias).

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2017, 11:50:19 pm »
Añado otra cosa:

Una de las pocas cosas que no me ha gustado, que aunque esté bien justificado es el poco número de ciudades que hay. Y en ellas, el número de casas en las que se puede entrar es poquísimas. Espero que metan más exploración en ellas. Y alguna cueva decente por favor, que ni siquiera en la calle victoria hay entrenadores (aunque el cañon de poni lo pareciese)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 07:11:29 am »
-Poder retar online individuales 6vs6 de forma sencilla, que parece que para Gamefreak no existe.

-Volver a poner para que se puedan hacer combates en Modo Inverso (lo de debilidades y resistencias al reves) en el Online y Offline.

-Diría de volver a poner Combate Triple, pero me da que no lo han hecho en Moon/Sun porque la 3DS no puede dar mas de sí con los entrenadores que se mueven junto a 6 pokemon a la vez en combate, Z power, etc.

-Que pongan Frente Batalla o algo parecido con modos de combate interesantes (con modo inverso por ejemplo), pero me da que no lo van a volver a poner en ningun otro juego.

-Que haya Pruebas + Gimnasios

-Que dejen esa tonteria de que la Pokedex Nacional solo se pueda ver si pagas 5 € anuales al PokeBanco, por lo que pido que pongan la pokedex nacional directamente en el juego.

-Que saquen mas formas alola que merezcan la pena (y no lo que han hecho con Raticate Alola que es penoso en stats cuando el raticate normal ya era malo, no me imaginaba que pudiesen hacer en base a él uno aun peor  :facepalm:) y megas a pokes que lo necesiten (nada de un MegaLucario X e Y por ejemplo)

-Que metan todas las Megapiedras en el juego, además de todos los cristales repartidos ya en eventos. (que tiene guasa que no se pueda intercambiar los cristales, por lo que solo los japoneses pueden tener los de eventos que nunca reparten fuera)

-Que vuelva el PSS, que el festiplaza para retar combates me parece bastante malo, pero esto ya me temo que será para la gen siguiente, porque el online no lo cambian a mitad de generación.

-Que deje ser tan horrible subir de nivel un Pokemon luchando, me da la impresión de que parece el doble de dificil que en gens anteriores (y sin contar bases de Blisseys) porque lo máximo que he tenido ganas de subir por mi mismo es Tapu Koko al nivel 89 como máximo.

-Tutores de movimiento, y que entre ellos esté Despejar, Golpe Bajo y Amortiguador. (y que le den Drain Punch a Bewear)

-Revancha contra lideres, y que suban el nivel de la Liga Pokemon despues de pasarte la Liga por primera vez, porque 60-65 niveles es penoso.

-Y que tenga un buen postgame.
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 07:14:41 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Shaymin inside me

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • shaymin is love ; shaymin is life.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 001853432616

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Firma Avatar Combo
Re:vamos a soñar, ¿que nuevas características y funciones te gustarían para USUL?
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2017, 05:47:55 pm »
A mí en lo personal algunos aspectos de la séptima generación no me terminaron de gustar (personalmente) y me gustaría que los corrigieran, tales como:

- La desaparición de la Pokédex nacional aún comprando el PokéBanco, me gustaría que al comprarlo actuara como una extensión dentro del juego y permitiera ver a los Pokémon que no son de Alola.

- La desaparición de los líderes de gimnasio. Me he pasado más de doce años de mi vida enfrentándone a líderes de gimnasio, comunmente 8, y es una de las cosas que más me gusta. No entiendo porque han introducido a los "Kahunas", en mi opinión,  podrían haber hecho las pruebas dentro de los propios gimnasios. Habría 2 líderes de gimnasio por isla.
Esto traería más diversidad, más dificultad y más historia (la fórmula mágica de Pokémon)

- La pesca solo en las rocas.
Esto ha sido una de las funciones que más descontento de me ha dejado, me gustaría que volviera a ser como en todas las ediciones y poder pescar en cualquier rincón donde hay agua #pescalibre

A parte de esto, hay otras propuestas que me parecerían un puntazo y harían del juego un instabuy, cito:

- La vuelta del Pokenáv, Multinav, Pokéreloj, C-gear o algo por el estilo. Los cuales son muy útiles y quedan mejor que un simple mapa en la pantalla de abajo.

- El regreso de la Zona Nexo, o similar, y la reapertura de Pokémon Dream World. Esta característica no fue muy conocida entre los jugadores (solo estuvo disponible en la quinta generación) y a mí me encantó desde el primer momento y si volviese me traería muchísimos buenos recuerdos.

- La vuelta del Frente Batalla. ¿A quién no le gusta el Frente Batalla? Me parece la  herramienta más completa contra el aburrimiento y cuando el post-game se hace repetitivo los cuatro modos disponibles te hacen salir de la monotonía fácilmente.

- Concursos Pokémon o Súper Concursos.
A mí sinceramente me gustaría volver a ver los concursos en los que podías decorar a tus Pokémon y luego presentarlos ante el jurado o en su defecto, exhibir tus más carismáticos movimientos frente al jurado, donde adquieren efectos completamentes distintos a los convencionales.

- Pokéathlon o una nueva versión, un lugar donde tus Pokémon puedan enseñar sus disciplinas físicas y competir con otros para ganar grandes premios.

- Más cantidad de eventos con pequeñas mini-tramas.
Cada vez los eventos son más simples y aburridos, "introduce el código y ve al Centro  Pokémon a recoger la recompensa" ¿dónde han quedado los eventos en los que presenciabas momentos históricos? Como el Pichu Picoreja, el tícket a Isla Libertad, la Flauta Azur, etc.
Esos eventos despertaban pasión dentro del jugador, y cada vez lo están perdiendo.

- La vuelta del ultravuelo: fue una de las mejores novedades de los remakes de la tercera generación y sinceramente no se porque no está en Pokémon Sol.


Hay más cosas, pero esto ya es demasiado largo y no creo que nadie lo lea xD.