Autor Tema: Streaming del Top Cut del IC de EEUU  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Streaming del Top Cut del IC de EEUU
« en: 02 de Julio de 2017, 07:08:55 pm »



Abro post para si alguien al que le pueda interesar no lo sabe, se entere de que hoy es un día de retransmisión de VGC tanto a nivel mundial como en España. Desde casa si se tiene la oportunidad se puede ver:

Por la mañana, a partir de las 12:00 hora española, el Top Cut del VictoryTour de Madrid, torneo no oficial pero que está siendo importante tanto en asistencia como en organización. El streaming se va a retransmitir por aquí: LINK BORRADO

A partir de las 14:30 hora española aproximadamente abre el centro de Indianápolis (creo, y no recuerdo la hora exacta y no he encontrado el horario), donde se va a jugar y retransmitir el Top 4 del International Championships de EEUU, que se retransmitirá en directo en http://www.pokemonchampionships.com/ y http://www.pokemonchampionships.com/video-game-championship-series. Probablemente empiece sobre las 20.00 VGC.

Pongo los enlaces porque creo que son oportunidades para ver VGC de calidad y aprender y divertirse desde casa viendo VGC. Creo que no cuenta como spam en este caso, ya que es en favor de la difusión del VGC. Un saludo!

« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 01:45:08 pm por Smash »



Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Streaming del Top Cut del IC de EEUU y el VictoryTour de Madrid
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 01:43:12 pm »
Veo que el enlace de OGSeries va rozando la línea del spam (comprendo la finalidad) y lo considero como tal debido a la web organizadora. Para evitar inconvenientes, pediré que solo publiques links de streaming siempre que el torneo sea oficial e importante o esté autorizado por el staff.
Modificaré ligeramente el tema. Lo había leído anteriormente y lo iba a permitir hasta que revisé bien los links.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D