Autor Tema: Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber  (Leído 3244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« en: 25 de Junio de 2017, 07:35:14 pm »
Se me una ocurrio la estrategia.. muy divertido al principio porque se gana bastantes batallas, sobretodo cuando no se lo espera el rival. Pero que puede ser aburrida al ser usada muchas veces, ya que, se juega siempre de la misma forma. es decir que, en el turno 1, se juega siempre en dobles con whimsicott y mew. seria controlar la situacion lo antes posible contra el rivar, usado fake out, taunt etc.. a la vez que colamos las barreras, y sobretodo, lo mas importante, colar un tailwind (viento afin) antes de sacrificar a nuestros pokemons con una Explosion y memento:

Y despues seria sacar a eevee + swoobat, para aprobechar el tailwing y la gran velocidad de wwoobat para pasar la abilidad simple a eevee (el eevee tiene que ser timido full speed), con esa abilidad + el movimiento novena potencia >> eevee obtiene +4 en todos los stats:


los dos pokemos restantes del equipo (eevee usa baton pass siempre a espeon), ya que meowstic tiene prioridad usando "psych up" para copiar los stats de eevee/espeon


y luego ya lo demas lo dejo en videos:






este me lo dejo un poco dificil.. ya que tiene lugia con "Roar" por eso la idea seria intuir este tipo de movimientos,  usando taunts con whinsicoot y mew antes de sacrificarlos.. hay que calcular los turnos.. en los que guardiariamos el tailwind/taunts/lightscreen/reflect para el Eevee y Swoobat. Tambien tenia un tapu Lele en el equipo... en ese caso si nos lo saca de primer turno, recomendaria sacrificarlos de este modo a los dos primeros pokemons de nuestro equipo: Whnisicop usa con prioridad memento a nuestro Mew de nuestro equipo y justo despues Explota Mew. a no ser que nos mato antes..  que tambien esta bien finalmente. Eso ultimo tambien se aplicaria si nuestros rivales son ambos de tipo siniestro (ya que ellos son muy dark y no bromean con los Panksters.. haha)

Pues eso.. ah, y si nos mata solo  un pokemon, por ejemplo a whinsicott antes que mew >> sacamos a Eevee usando "Protect" + explotion de Mew o Memento de whinsicot a los rivales.. eso es todo.





Stored Power es muy insano.. gana a cualquiera que no tenga robustez o focus sash..
ah, y tambien un golpe critico me deja frito.. a no ser que sea mas rapido en combar.. todo es cuestion a veces de un solo turno.. para ganar.




aqui me confundi un par de veces.. un poco mas y aagron me la lia.. pero nah, al final todo bien
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 08:12:30 pm por Mr cheats puton »



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 09:12:47 pm »
bp esta en AG en estos momentos, lo han baneado de ubers.
Me he equivocado, que en dobles no esta baneado.
Prueba a Krokoodile con Chulería+autoestima y ya verás los 6-0 que se marca.
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 09:14:44 pm por Rexillius »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 12:05:04 am »
El equipo tiene potencial y está muy bien pensado (aunque  cambiaría algunos ev spreads y la sash de mew por otro objeto probablemente). Espeon no necesita tanto ataque especial tras recibir los boosts de baton pass, mucho mejor defensor físico. Y alguna cosilla más, pero esa es la más importante.
Y esos replays que pones son de gente con poco nivel, mucho mejor estos:

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7doublesubers-595413377 (los puntos de este dicen mucho aunque pudo haber hecho mejor lead) Este si lo tienes puesto, eso si.
https://replay.pokemonshowdown.com/gen7doublesubers-594605617 (te juega bien, diría que el rayquaza era choice band, aunque no lo se seguro)

El tercer vídeo que pones también es bueno.
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 12:14:20 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 12:36:37 am »
El equipo tiene potencial y está muy bien pensado (aunque  cambiaría algunos ev spreads y la sash de mew por otro objeto probablemente). Espeon no necesita tanto ataque especial tras recibir los boosts de baton pass, mucho mejor defensor físico. Y alguna cosilla más, pero esa es la más importante.
Y esos replays que pones son de gente con poco nivel, mucho mejor estos:

https://replay.pokemonshowdown.com/gen7doublesubers-595413377 (los puntos de este dicen mucho aunque pudo haber hecho mejor lead) Este si lo tienes puesto, eso si.
https://replay.pokemonshowdown.com/gen7doublesubers-594605617 (te juega bien, diría que el rayquaza era choice band, aunque no lo se seguro)

El tercer vídeo que pones también es bueno.

cierto.. muchas gracias, y uf!! no me di cuenta que podria ser choice band.. sera verdad? eevee aguanto como un campeon eso si XD y op,subo a youtube el del rayquaza! que me molo jaja,

aunque no se poque el sonido esta desajustado(?)


bp esta en AG en estos momentos, lo han baneado de ubers.
Me he equivocado, que en dobles no esta baneado.
Prueba a Krokoodile con Chulería+autoestima y ya verás los 6-0 que se marca.

ala!! no sabia que existia un stored power version fisico.. muchas gracias, es bastante tentador pasarle el baton pass a krokodile.. auque me quedaria con espeon en este caso, por su habilidad mas que nada.. envia a tomar por saco los rugidos, esporas y demas tonterias.. (jaja) el echo de que sea fisico es muy potente y superior al ataque especial si lo comparaomos, por ataques prioritarios fisicos etc.. pero aun asi.. no podria hacerle frente a la abilidad de gengar... efecto espora.. y demas abiliddes que puedan quemar.. paralizar.. etc.. por ello, me quedo con el "stored power" especial, quizas muy malo que sea de tipo psiquico.. ya que los de tipo siniestro no les afecta, pero por ello le puse a espeon un brillo magico, ya que envia a los dark al carajo de un solo golpe, y eso, stored power es MUY insano.. manda tambien a hacer punetas a pokemons como mewtwo, siendo no muy efectivo los deja KO de un golpe

Pero aun asi, estoy muy tentado en probar a marshadow fisico para esta estrategia.. (cuando salga eh)

125 en speed? muy pocos pokemons lo superan! no es tan elegante como un bromista usando psych up, pero sus ataques son mas tentadores que meowsitc.. ademas es technician! lol tiene focus sash por si las moscas.. con suerte, recuperia toda la vida con puno drenaje!!
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 12:50:30 am por Mr cheats puton »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 01:14:36 am »
Se ve muy divertido el equipo, me ha gustado y los combates. El que sí no me convence mucho es Meowstick, quizás metería en su lugar a Necrozma o Krokodile.

Me gustaría saber si es posible utilizarlo en VGC, ya que me han dado ganas de probarlo con las animaciones de la consola, pero ahí no se pueden repetir objetos, así que tendría que quitar algunas sash, por ejemplo la de Swoobat metiendo Baya Biglia o Higog (pero no he calculado el daño). Y conste que no sé nada de VGC, la última vez que lo jugué fue en 6ta gen, antes de los primigenios.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Equipo novena potencia al extremo para dobles Uber
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2017, 01:57:52 am »
Se ve muy divertido el equipo, me ha gustado y los combates. El que sí no me convence mucho es Meowstick, quizás metería en su lugar a Necrozma o Krokodile.

Me gustaría saber si es posible utilizarlo en VGC, ya que me han dado ganas de probarlo con las animaciones de la consola, pero ahí no se pueden repetir objetos, así que tendría que quitar algunas sash, por ejemplo la de Swoobat metiendo Baya Biglia o Higog (pero no he calculado el daño). Y conste que no sé nada de VGC, la última vez que lo jugué fue en 6ta gen, antes de los primigenios.

jaja si divertido si que es.. gracias! pero desgraciadamente para el VGC 2017 solo se pueden usar pokemoons de alola para este 2017.. (supongo que despues lo cambiaran). Aparte que yo sepa, un reglamento del compettivo oficial de nintendo es que nos limitan a usar 3 pokemons solamente.. para batallas single. y para dobles 4 pokemons.. por razones comeciales llegaron a ello por el simple echo de dar la oportunidad a los mas pequenos que no sepan jugar, pudiendo asi ganar algunas batallas mas en la zona versus y asi todos contentos con pokemon (ironia). Nah, pero para jugar e el rincon wifi/friend list est bien! eso si^^ ya que se puede jugar con los 6 pokemons full


EDIT: Dejo este video muy bueno donde casi me la vuelven a armar..
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 08:19:58 pm por Mr cheats puton »