Autor Tema: Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros  (Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« en: 25 de Junio de 2017, 04:28:52 am »


Buenas, gente! Abro este tema con motivo del torneo del PGL que se está celebrando este finde, el Torneo de Pequeñines o Tiny Tourney, para comentar con quienes estéis participando qué tal os está yendo, qué pokémon estáis viendo más, qué combinaciones os están dando más la lata, qué pokes habéis elegido para vuestro equipo o cuáles os hubiera gustado escoger ahora que ya es tarde... xd

En mi caso decidí participar a última hora (me enteré tarde), y monté el equipo en 2 tardes, pero creo que tiene suficiente solidez y no me está yendo del todo mal con solo 3 derrotas por hoy, una de ellas por un error 'técnico' mío que me costó el combate. Me lo estoy pasando bien con él. Mi equipo es el siguiente:

Kartana / Marowak-Alola / Gastrodon / Muk-Alola / Pachirisu / Porygon2.

Si os interesa doy más detalles sobre él. La verdad que hubiera preferido que algunos pokemon no hubieran podido participar, como los Uxie, Mesprit, Kartana, etc., pero ya que todo el mundo los está usando no me arrepiento de haberme cogido al mío, que además tenía ganas de usarlo...


¿Qué equipos habéis elegido vosotros, y qué tal os está resultando la experiencia?


PD: si el tema no va aquí, sry, pero como ni es de Estrategia Smogon ni VGC, sino un Torneo de PGL, creí que al final iría mejor aquí.


« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 04:31:56 am por Ibito »



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 05:12:11 am »
Entre ayer y hoy he jugado 6 combates. He ganado 3 de ellos. No es que haya visto mucho, he visto sobretodo Kartanas.
No me ha ido ni bien ni mal, pero ya no lucharé más combates. Yo solo quiero las megapiedras y ya las tengo aseguradas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 01:43:16 am »
Tiempo sin verte

Pues yo no pude jugar mucho, la vedad, participe 'simbólicamente' por las Mega Piedras, pero vi por fin una manera perfecta de usar la Novena Potencia de Eevee de manera efectiva (Relevo incluido) en un Chandelure...

El destrozo fue importante, sí XP

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 02:20:31 am »
Hola Furry, ya hacía tiempo sí ^

La verdad que vi bastante gente intentando hacer cosas raras de ese estilo, pero no coincidí contigo xd Aparte de eso muchísimo Marowak, Excadrill, Kartana o Mimikyu, tanto que llegaba a aburrir el iniciar un nuevo combate... Pero al menos tenemos la recompensa de las megapiedras

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2017, 02:36:51 am »
Donde esten los combates 6 vs 6 al 100 con un amigo, que se quite todo lo demás.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2017, 04:17:26 am »
Hola Furry, ya hacía tiempo sí ^

La verdad que vi bastante gente intentando hacer cosas raras de ese estilo, pero no coincidí contigo xd Aparte de eso muchísimo Marowak, Excadrill, Kartana o Mimikyu, tanto que llegaba a aburrir el iniciar un nuevo combate... Pero al menos tenemos la recompensa de las megapiedras

La verdad es que estuvo muy bien, en el primer turno el Eevee se protegió y Clefairy hizo Masa Cósmica (supongo que de Habilidad tendría Compiescolta, para reducir el daño de ambos un 25%)

Ya hizo Señuelo el Clefairy mientras Eevee hizo su Movimiento Z, ya en el siguiente, hizo Relevo a un Chandelure y Clefairy de nuevo hizo Señuelo, llevaba Restos si no me equivoco y bueno, ya el destrozo siguiente te lo puedes imaginar...


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Torneo Pequeñines PGL: participación de los foreros
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2017, 06:44:01 am »
La verdad es que estuvo muy bien, en el primer turno el Eevee se protegió y Clefairy hizo Masa Cósmica (supongo que de Habilidad tendría Compiescolta, para reducir el daño de ambos un 25%)

Ya hizo Señuelo el Clefairy mientras Eevee hizo su Movimiento Z, ya en el siguiente, hizo Relevo a un Chandelure y Clefairy de nuevo hizo Señuelo, llevaba Restos si no me equivoco y bueno, ya el destrozo siguiente te lo puedes imaginar...
En verdad te sorprende?, la estrategia clefairy+eevee es muy usada en vgc xd, aveces con smeargle y si, clefairy lleva la ho, solo tienes que saber como pararla, cosa que no es muy dificil

Por mi parte, el torneo lo jugue poco por tiempo pero decidi hacer un meme team, me salio esto:

Clefairy, eevee, porygon2, marowak, gastrodon, kartana

Clefairy con la sash para que muera en el primer turno y psych up por si no lo hace
Eevee con su z
Porygon2 timid para pasar a kartana y psych up, si matan a clefairy entra p2, protego a eevee y meto psych up con mi p2 bulky eviolite, fue muy divertido y cancerigeno