Autor Tema: Granja Píper Sol y Luna  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Granja Píper Sol y Luna
« en: 12 de Junio de 2017, 08:46:39 am »
Hola!

Ofrecemos estos pokemon perfectos, algunos con HO, Ball Especial y Mov eggs. A cambio pedimos pokemon con las mismas condiciones.
 

Sandshrew alola:Nat. Firme, Habilidad Manto Níveo. UNO
Mimikyu: Nat. Firme en Ocaso Ball. UNO
Larvitar: Nat. Firme en Peso Ball, Habilidad Agallas, con Mov eggs (Danza dragón, Enfado, Cabeza Hierro y Cola férrea). CUATRO
Seel: Nat. Modesta en Cebo Ball, Habilidad Hidratación, con Mov egss (Doble rayo). CUATRO.
Sigilyph: Nat. Osada en Dream Ball. UNO.
Cyndaquil: Nat. Miedosa, con Mov egg (Paranormal). UNO
Gible: Nat. Alegre en Dream Ball, HO. DOS.
Beldum: Nat. Firme. DOS
Drilbur: Nat. Alegre en Dream Ball, Habilidad Poder Arena, con Mov egg (Giro rápido). DOS.
Deino: Nat. Modesta con Habilidad Entusiasmo, con Mov eggs (Testarazo, Tierra viva y Pulso umbrío). CUATRO.
Vulpix: Nat. Miedosa en Lujo Ball, HO, con Mov eggs (Onda Ígnea y Paranormal). UNO.
Charmander Nat. Miedosa con Habilidad Mar Llamas con Mov. eggs (Pulso Dragon). UNO.
Dratini Nat. Firme, HO, Mov egg (Velocidad extrema). DOS.
Weedle Nat. Alegre en Dream Ball, Habilidad polvo escudo. UNO.
Poliwag Nat. Osada con HO. UNO
Horsea Nat. Modesta con habilidad Francotirador, Mov eggs (Doble rayo y Agua Lodosa). UNO.

Todos los pokemon tienen los IVS perfectos, por lo que se buscan pokemon igual.

Los intercambios se harán lo más rápido posible, es horario español y totalmente seguros, llevo durante mucho tiempo en el foro, aunque llevaba bastante tiempo inactivo por la universidad, pero he vuelto! jejejejeje
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 01:04:07 am por Píper »



Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Granja Píper Sol y Luna
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 10:17:10 pm »
Hey yo los que ofrezco tienen entre 0 y 4 IVs, de forma aleatoria. Los únicos que ofrezco con 5 IVs bien puestos están en el post 3 del enlace de mi firma, en la sección "COMPETITIVOS CON 5 O 6 IVS BIEN PUESTOS"

De los tuyos me interesan los siguientes:

Spoiler: mostrar
Sigilyph: Nat. Osada en Dream Ball, HO. --> Puedo darte a cambio 3 de los míos que no tengan 5 IVs. Si me lo das sin 5 IVs, te daría a cambio 1 de los míos.

Sandshrew alola:Nat. Firme, Habilidad Manto Níveo. --> Puedo darte a cambio 2 de los míos que no tengan 5 IVs.
 
Cyndaquil: Nat. Miedosa, con Mov egg (Paranormal).  ---> Puedo darte a cambio 2 de los míos que no tengan 5 IVs si la habilidad es "mar llamas". Si fuera "absorbe fuego" te daría a cambio 3. También busco el mismo pero con movimientos huevo: Envite igneo, Paranormal y Doble patada. Si en algún momento llegas a tenerlo, te daría a cambio hasta 5 de los míos, según habilidad y cantidad de movimientos huevo.

Gible: Nat. Alegre en Dream Ball, HO. --> Este ya lo tengo competitivo pero puede ser interesante por la Dreamball. Con que me des alguno que te haya sobrado de la crianza que tenga menos IVs ya me sirve. A cambio te doy 1 de los míos.
 
Drilbur: Nat. Alegre en Dream Ball, Habilidad Poder Arena, con Mov egg (Giro rápido). --> Lo mismo que el Gible.

Deino: Nat. Modesta con Habilidad Entusiasmo, con Mov eggs (Testarazo, Tierra viva y Pulso umbrío). --> Este también lo tengo competitivo pero no con Testarazo. Me sirve con alguno que te haya sobrado de la crianza con menos IVs. A cambio te doy 1 de los míos.

Dratini: Nat. Firme, HO, Mov egg (Velocidad extrema). --> Puedo darte a cambio 3 de los míos que no tengan 5 IVs.

Weedle: Nat. Alegre en Dream Ball, Habilidad polvo escudo. --> Este ya lo tengo competitivo pero puede ser interesante por la Dreamball. Con que me des alguno que te haya sobrado de la crianza que tenga menos IVs ya me sirve. A cambio te doy 1 de los míos.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Granja Píper Sol y Luna
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2017, 01:03:14 am »
Gracias ! todo correcto  :ook:


Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Granja Píper Sol y Luna
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2017, 01:04:58 am »
Gracias a ti Eirken!

Pronto actualizaré con nuevos pokes!!