Autor Tema: Busco Pkhex para VI Gen  (Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Busco Pkhex para VI Gen
« en: 15 de Junio de 2017, 04:38:04 am »
Buenas gente. E estado buscando en el foro pero por el momento solo e podido encontrar servicios para VII Gen o temas cuyo ultimos post son de Enero.
 Estoy buscando si alguien pudiese ayudarme en VI Gen (especificamente Pokemon X) a cambiarle la naturaleza a una Meloetta de Naugthy (Picara) a Jolly (Alegre) y si pudiese ser posible darle los movimientos de tutor Puño drenaje y puño Hielo. Los IVs no son necesarios, ya que una vez que la transfiera a my copia de Sun, planeo usar chapas para maxearla.



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Busco Pkhex para VI Gen
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 04:21:11 am »
Buenas gente. E estado buscando en el foro pero por el momento solo e podido encontrar servicios para VII Gen o temas cuyo ultimos post son de Enero.
 Estoy buscando si alguien pudiese ayudarme en VI Gen (especificamente Pokemon X) a cambiarle la naturaleza a una Meloetta de Naugthy (Picara) a Jolly (Alegre) y si pudiese ser posible darle los movimientos de tutor Puño drenaje y puño Hielo. Los IVs no son necesarios, ya que una vez que la transfiera a my copia de Sun, planeo usar chapas para maxearla.

@Bass88 Es mas facil sacar en mi OR un Meloetta del 20º Aniversario, modificarlo ahi tal como dices y enseñarle esos movs. tutor y pasarlo por Pokebanco a mi versión Sol.

Tu tienes un cartucho de Sol o Luna para poder tradertelo???


Edit: no me va a hacer falta ni sacar del ARPS ese evento (olvide que en su día me lo curre y consegui todos los eventos del 20º aniversario, así que los tengo legales y legitimos todos  :ook: :ook: :ook:)
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 05:03:08 am por Netkiller »