Autor Tema: [Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch

Durante el show de Nintendo en el E3, Game Freak ha confirmado el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch, en concreto un juego RPG de la saga principal, al que le quedaría más de un año de desarrollo, por lo que saldría a finales de 2018 o principios de 2019. No se han dado más detalles sobre este nuevo juego.

Pokémon E3

Eso es todo por ahora.
Source: Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 02:57:34 pm »
Me pregunto cuanto tiempo llevarán trabajando en el, recuerdo cuando al presidente de Pokémon se le escapó que estaban trabajando en ello.
Me alegro de que vaya a salir en una consola tan versátil y al no salir cristal en un principio en 3ds me pregunto ¿habrá cristal en la switch?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2017, 10:39:11 pm »
Me pregunto cuanto tiempo llevarán trabajando en el, recuerdo cuando al presidente de Pokémon se le escapó que estaban trabajando en ello.
Me alegro de que vaya a salir en una consola tan versátil y al no salir cristal en un principio en 3ds me pregunto ¿habrá cristal en la switch?
Yo creo que estaban trabajando en el juego tras sacar ROZA y que la Séptima Generación es un experimento.
Cristal bien podría ser exclusivo de New3DS, no solo de Switch.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2017, 11:48:57 pm »
Este va a ser el primer juego de la saga que no me compre, lo que hará que disfrute más de USUM


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2017, 11:50:41 pm »
Este va a ser el primer juego de la saga que no me compre, lo que hará que disfrute más de USUM
Al final te lo acabarás comprando.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2017, 11:55:20 pm »
Lo más gracioso es que es posible que se dé un caso en el que algunos vean USUL como un relleno en lo que sale Pokémon-Switch. Teniendo en cuenta que el primero se podría comparar con Blanco y Negro 2, y el segundo con XY, en una situación donde hubo quien vio B2N2 como el relleno en lo que sacaban XY, tiene demasiada gracia pensar eso. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2017, 12:29:49 am »
Al final te lo acabarás comprando.


Para eso tendría que comprarme la consola y no voy a gastarme esa pasta para jugar un Pokémon.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2017, 08:19:38 am »
Yo creo que estaban trabajando en el juego tras sacar ROZA y que la Séptima Generación es un experimento.
Cristal bien podría ser exclusivo de New3DS, no solo de Switch.

No le veo absolutamente ningún sentido a lanzar cristal solo para New3DS, la vieja y la 2ds lo mueve de sobra.
En lo del tiempo de trabajo en esos futuros juegos quizás tienes razón, aunque tampoco creo que la 7° generación sea un experimento ya que sol y luna tienen buena calidad, no lo digo yo, lo dicen todos los análisis.

Para eso tendría que comprarme la consola y no voy a gastarme esa pasta para jugar un Pokémon.

Hombre yo creo que es demasiado pronto para afirmar eso, aún no sabemos si bajará de precio, si sacarán versiones más baratas, etc. Además falta mucho para su lanzamiento y salvo situaciones económicas delicadas hay tiempo a ahorrar poco a poco.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2017, 09:05:53 am »
No le veo absolutamente ningún sentido a lanzar cristal solo para New3DS, la vieja y la 2ds lo mueve de sobra.
En lo del tiempo de trabajo en esos futuros juegos quizás tienes razón, aunque tampoco creo que la 7° generación sea un experimento ya que sol y luna tienen buena calidad, no lo digo yo, lo dicen todos los análisis.
Tiene el mismo sentido que lanzarlo para Switch.
Con lo de experimento me refiero a la parte visual de los juegos, no en si a los juegos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2017, 05:41:07 am »
Tiene el mismo sentido que lanzarlo para Switch.
Con lo de experimento me refiero a la parte visual de los juegos, no en si a los juegos.

En switch le veo sentido por lo de darle algo de aperitivo a la switch,  pero en un juego tan antiguo no creo que se note nada el lanzarlo en una consola o en otra

somosalfa

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1994-2052-4064

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Nivel 1 Usuario de Windows
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2017, 09:47:07 pm »
No se porque me da a mi que el juego que están preparando para Switch no es de la saga principal, es decir, creo que el juego que están desarrollando es un Mundo Misterioso, o incluso un Ranger. Es si, si todo es como creo, el siguiente juego para switch si que será uno de la saga principal.
Y quien sabe, hay demasiados juegos posibles, Pokémon Stars, un remake de Perla/Diamante/Platino, Remake del Cristal..

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Game Freak confirma el desarrollo de un juego de Pokémon para Switch
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2017, 11:12:56 pm »
Ehmmm... Nope. Es GF quien desarrolla el juego. Eso implica que es saga principal sí o sí, GF nunca en 21 años ha hecho otra cosa para Pokémon (son terceros los que hacen los spin-offs, por ejemplo Chunsoft para Mundo Misterioso). Que luego salga un spin-off por otro lado antes de la saga principal ya es otro tema, igual que DS y 3DS tuvieron su ración de MM entre otras cosas antes de que llegaran DP y XY respectivamente.

Y lo del remake de Cristal me ha roto. :ph43r: Supongo que querrías decir Cristal en la consola virtual. Stars ni de coña lo veo, menos ahora que han anunciado USUL, y el remake de DP, visto lo visto, seguramente venga en mitad de la octava generación, siendo esta gen la que estrene la saga principal en Switch.
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 11:14:58 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.