Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 41865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #380 en: 28 de Junio de 2017, 03:04:52 am »
Hola, vengo a subirme al tren de Elmasvo-Tado, solo ida
¿Cómo que ya salió? aaaaaagh
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #381 en: 28 de Junio de 2017, 03:36:48 am »
Hola, vengo a subirme al tren de Elmasvo-Tado, solo ida
¿Cómo que ya salió? aaaaaagh
+1
Mis tiempos no me acompañan... pero ahí lo dejo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #382 en: 28 de Junio de 2017, 03:47:47 am »



27 de Junio de 2017



 Ya está, otra edición en la que me votan por puras coincidencias. Soy el rey en eso, está claro. ¿No ven que el asesino ha estado jugando con vosotros?


 Creía que ya habíais aprendido la lección de lo malo que es votar a un muerto con Spolker. ¿Queréis seguir desperdiciando turnos? Vamos, olvidemos esto y tomémonos un café. ¿Qué me dices, detective Gooses?




 ¿Y qué me dices tú, hermosa Dalian? Tú sí confías en mi inocencia, ¿Verdad? ¿Vienes conmigo a la luna y pasamos de estos incompetentes?


 Haz memoria, por favor, yo he sospechado de ti desde el primer minuto...


 Izard Darkhole...Tú estabas muerto, ¿no? ¿Cómo estamos teniendo esta conversación?


 Aaaaains...Eso es obvio, amigo obsesionado con mi culpabilidad número 3.







Ha sido en vano lo que luchaste
Ha sido en vano lo que luchaste...
Nada has conseguido con ello
Para alcanzar la victoria tienes que dar un precio
Todo tiene su propio precio
Incluso si tengan que morir tus seres queridos
Ese es el precio para alcanzar la victoria...
La victoria....La victoria...La victoria...






 La victoria....Tiene su propio precio.





 ¡Hola de nuevo, jugadores, JAJAJAJAJAJAJA, el mal rollo ha vuelto desde el fuego del mismísimo Hades ¿Quién será El Asesino? ¿Quién será El Asesino? ¡Siempre fui yo! ¡Siempre tuvisteis la respuesta delante de vuestras narices! Lamento no haberme presentado apropiadamente. Mi nombre es Juan Loban, seguro que algunos me conocen....Aunque no debieran. Vine aquí usando el Transporter siguiendo las directrices de mi nuevo amo, el Ser Oscuro. Aunque al hacerlo conseguí recuerdos de aquel a quien suplanté y sus vidas pasadas, ahora yo soy parte de ellas. ¡De esa forma pude crear mi espectáculo digno de los Magnifi!


 ¡EL Mal Rollo aaaaaaaa! ¡Casi me lo produces con tu vídeo de mal gusto!



 Lo sabía...Te he estado siguiendo la pista, Mal Rollo. Como no pudiste causar el Mal Rollo en tu partida de roles viniste a una de edición única. Llegaste a esta ciudad usando las coordenaads que te dieron los sirvientes del Ser Oscuro y viste tu oportunidad en Izard Darkhole para infiltrarte. Lo mataste y usaste su cuerpo para fingir un suicidio. El rojo de que Izard Darkhole es absolutamente cierto, pero desd emucho antes de que lo descubriéramos. Tú, por otro lado, llevas muerto incluso más tiempo. Es hora de ponerte las esposas. Si no me equivoco están el sótano donde asesinaste a Micolo, en esas cajas a las que nadie prestó atención.


 Jajaja, fue un buen asesinato. Menudo pringado...¿Y cómo piensan atraparme? ¿Y qué harán cuando me atrapen? ¿No se dan cuenta? Ustedes no valen nada. Son solo copias igual que yo. No tienen ningún lugar al que ir. Esto ni siquiera es la Shibuya de vuestro mundo.
 

 Ya lo decidiremos luego, jejeje.


 Bueno, yo me voy largando, parece que han vuelto a ganar los jugadores...Oh, pero yo soy un jugador. Supongo que he ganado también, fufufu. Hasta la próxima, damas y caballeros.






 Encerradlo, chumachos. Cuando mañana despertemos y sigamos vivos confirmaremos lo evidente. Ya veremos qué hacemos con él....Y con nuestras propias vidas.

...








 Habéis acusado a Darkizard y es... CULPABLE



 Oh, sí, cómo os habéis enfrentado al asesino con valentía, habéis conseguido los 652 puntos de sobra.


 Y por fin lo habéis atrapado. MARAVILLOSO. Espero que se hayan divertido. A continuación el desenlace de vuestras historias. Próximamente.














« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 03:49:30 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #383 en: 28 de Junio de 2017, 04:29:53 am »
Así que fuiste tú el que anduvo haciendo una simple copia barata de mí... Tiene sentido, por tanto, que hubieses elaborado las pistas para incriminarme, digo, la mayoría de los posts estableciendo relaciones de las pistas conmigo son tuyos. Ahora, ya es la segunda vez que me la juegas de esta forma y la verdad es que estoy un poco cansado, me tuve que comer un regaño de Irieru por tu jodido código de Magilou... La verdad espero una buena explicación.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #384 en: 28 de Junio de 2017, 04:34:30 am »



27 de Junio 207
Edificio CIENTO CUATRO




 Espléndida actuación, escogiste sabiamente. Pero ahora has de cumplir tu promesa, padre de los ángeles.



 Tu asesino ha perdido. Mis jugadores han sido competentes y te han derrotado. Tal y como acordamos: "Si no gano esta partida, cuando extinga a la humanidad, dejaré esta copia de Shibuya intacta y trasladaré a todos sus ciudadanos aquí". Esas fueron tus palabras.


 Eso dije, ¿Verdad? Pero yo no dije si perdía mi asesino, dije si no ganaba. Y verás...He ganado. Estoy vivo y libre y el asesino ha sido capturado.


 Serás Trollaso...Sabía que tenía que haber un truco...Y supongo que si tu asesino hubiera ganado también habrías ganado porque es tu asesino. Nunca hubo una apuesta, era win win para ti.



 ¿Molesto?


 No. Era de esperar que no me dejarías salvar a algunos humanos. Ni siquiera te gustaba el plan de Phiran que tan solo iba a salvar a Rita y a Juan. Y eso que para repoblar el mundo tendría que haber rico incesto.



 ...Jeje. Bueno, Imugem. Hasta luego. Ha sido un placer jugar contigo.

...


 Al final destruirás Shibuya junto al resto del mundo, supongo. ¿Y qué pasará con esta copia, con este...continente aislado, sellado del resto de la existencia, y su docena de habitantes? 


 ....No tocaré esta réplica. Sólo quedan aliados del buen rollo dentro. Lo que les pase a los jugadores a partir de ahora....Es cosa suya


 Ya lo entiendo. Sealing the ally continent to... To what? That's up to them.



 Eso no es lo único que significa esa frase



 ¿Hay algo más? No....No puede ser...¡¿Un anagrama?! No se me dan tan bien como a los vader. ¿Quieres decir que los jugadores podrían haber obtenido cierta información que sólo ahora saben desde mucho antes?

...




 ¿Una llamada? Quién será a estas alturas de la partida...¿Eres tú, a.vader? ¿Vienes a regodearte de que el juego haya salido como querías? Mi asesino ha perdido. En fin, basta de rodeos...¿Qué quieres decirme? ¿Es sobre mí?...



 THE ANGEL IS TOTALLY INNOCENT




FUN WITH ANAGRAMS - END













 















El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #385 en: 28 de Junio de 2017, 04:39:13 am »
Así que fuiste tú el que anduvo haciendo una simple copia barata de mí... Tiene sentido, por tanto, que hubieses elaborado las pistas para incriminarme, digo, la mayoría de los posts estableciendo relaciones de las pistas conmigo son tuyos. Ahora, ya es la segunda vez que me la juegas de esta forma y la verdad es que estoy un poco cansado, me tuve que comer un regaño de Irieru por tu jodido código de Magilou... La verdad espero una buena explicación.



Darkizard está posteando en este momento las soluciones a sus pistas, y además... ya ha hablado conmigo todo lo que tenía que hablar, y no pasa absolutamente nada. Ahora, Cebolla... por favor, para. No más mal rollo, ¿vale? Darki ha hecho lo que tenía que hacer, ha sabido llevar su papel como asesino muy bien y eso tienes que reconocérselo. Y sorry por la regañina, no tengo excusa.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #386 en: 28 de Junio de 2017, 04:53:51 am »
GG Darki, gran Asesino, desde luego he disfrutado persiguiéndote con el consiguiente plot twist de que esta vez sí fueras culpable. :ph43r:

Respecto a mi transcurso por la partida... Bueno, comienzo diseñándome un personaje que grita por los cuatro costados "Soy el Asesino" por los loles, y comienza la partida sin demasiados incidentes. Tras evadir las acusaciones de gooses como buenamente pude, y con nada más que dudas en la cabeza, decido apoyar la acusación que Sapphire había lanzado. ¿Creía que Darki fuera el Asesino? No, al menos en esos momentos, pero como ya dije mi unica razón para ejercer ese voto era equilibrar la votación y que quien tuviera las cosas un poco más claras pudiera decidirlas. Ni idea tenía de que casi íbamos a cazar al Asesino de pura potra. :ph43r:

En fin, llega la segunda ronda, y me ato la soga al cuello tontamente por haber interpretado de pena la ambientación de V y creer que mi personaje era suizo. (?) Nunca he tenido problemas con conocer la neutralidad histórica de Suiza entre otros datos, es solo que de V me quedé con otras cosas como el diario autista de Jásar. (?) En fin, con eso me encuentro medio tablero acusándome en base a esa chorrada y a que life is simply unfair. Gooses y santy sí se dieron cuenta de que estábamos tirando un turno, pero no pudieron hacer nada por evitarlo, so... Por mi parte, sin nada mejor que se me ocurriera votar, tiro de originalidad y me lanzo hacia Angel en base a la relación de los ayudantes.

Tercer turno. Por lo visto entrar en la trena me debió de aclarar un poco las ideas, porque si bien en un principio mantengo y expando mi chorra-acusación hacia Angel, poco después, revisando la ambientación del crimen contra Topo encontré el indicio que me abrió los ojos. La ambientación no parecía escrita por vader como sería lo habitual, sino que pertenecía a otra persona, igual que lo que Spolker hizo en su primer asesinato. Reconocí la forma de expresarse y me resultó inconfundible: Pertenecía a Darkizard. Hasta entonces no me había tomado en serio las acusaciones lanzadas anteriormente por santy y Sapphire, pero fue entonces cuando todo cobró sentido. Sin embargo nadie en su sano juicio aceptaría una acusación exclusivamente en base a eso, necesitaba relacionarle con los rojos. Reflexionando un rato pude sacar las dos primeras pistas, pero para la tercera me tuve que escudar en lo de los palos flamencos porque no veía nada mejor. El Trick of Logic ni me molesté en mirarlo tan apenas, salió cuando estaba redactando el post y prefería dejarlo para un momento posterior (y de hecho esa ha sido al final la única pista en quedar sin resolver :ph43r:). Al final fui el único de esa ronda en votarle y fue Colt el que cayó, pero quedé más que satisfecho por todo lo que había avanzado en la investigación, más los avances que santy sacó por su cuenta. No votar a Colt esa ronda fue un mal movimiento, pero viva el autismo.

La cuarta ronda, para mí como para casi todos, pasó prácticamente sin pena ni gloria, pequeñas pinceladas de autismo aquí y allá (destacar el regreso de la Hermandad del Repollo y que saqué todo ese puzzle irrelevante en la ambientación porque me dio el ramalazo autista de investigar mi celda :ph43r:), y a la hora de las votaciones Cebolla parecía ser el acusado, así que me lanzo a por él porque me tenía que ir... Para encontrarme al volver a casa a ver el resultado de las votaciones, que estas han dado la vuelta y el elegido es Spolker. Menos mal que era inocente, que sino rip.

Y bueno, llega esta última ronda. Yo había pensado unas preguntas de investigación un poco random porque quizás alguna pudiera ayudar, y al ver que Br11r pone la suya decido postearlas, mejor estarían vistas por todos que solo por la Hermandad. Tampoco buscaba que alguna fuera elegida, con que dieran para debatir tenía suficiente. Sale elegida la pregunta que salió, y yo mientras tanto, estaba tan seguro de la culpabilidad de Darki, que me recorro el tema entero recopilando quotes en los que se le incriminara de una forma u otra (descartando solo lo que a esas alturas de partida no tuviera sentido), aun a sabiendas de que podría salir el otro grupo y toda la recopilación sería para nada. Resultado: sale el grupo esperado, y yo posteo lo que tenía preparado de quotes + plot twist + acusación. Y esta vez con la casi certeza de que sería votado, de ahí el voto prematuro (nooo, para nada era el autismo un factor principal (?)). Y bueno, ahí tenemos a nuestro culpable.

Posiblemente esta sea la partida de asesino único que más me ha divertido, y eso es decir cuando V fue una partida muy buena. Autism everywhere, siento que he contribuido a la investigación en lo posible, y more autism. La única pega que veo posiblemente sea el plagio constante de pistas, y desde luego no me ha parecido para tanto. Y por supuesto no está de más decir que In para la siguiente.

Luego caerá algún roleo como D.Tective. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #387 en: 28 de Junio de 2017, 04:56:19 am »
Sorry. No pensé que mis palabras fueran a entenderse así. Nunca quise dar a entender que esté cabreado con Darki, básicamente porque no es lo que siento. No es lo mismo cansancio de cansancio que cansancio de cabreo, supongo que simplemente no elegí la palabra correcta.

La verdad es que jugaste muy bien, Darki. Pero hubo ciertas cosas que no me gustaron. Aún así, excelente trabajo en la elaboración de la mayoría de las pistas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #388 en: 28 de Junio de 2017, 04:58:26 am »
Los felicito, me han atrapado me hubiera encantado durar un turno más y verlos el turno que viene cuando descubrieran a angel muerto, pero bueno así es la vida de injusta no creen(?)

Felicidades especialmente a Gooses y a Irieru, ambos fueron los que más pistas resolvieron correctamente, dejo pues la verdadera resolución de las pistas:

Primera pista: La vida es injusta, se las hare justa tomad codigo (codigo)
Ahí estaba yo, muriendome de los nervios sin saber que poner de pista, pensando que la cagaria que sería la peor partida, sería el peor asesino, que me atraparan en turno uno y blablablabla... lo primero que me viene a la mente es mago>dark wizard y lo mejor que se me ocurrió para ponerlo era dejar alguna URL modificada para  que les costara y que apuntara a otra persona como con la pista de Hathar, haciendo ese hecho otra parte de la solución, primero pensé en gandalf pero se me hacía demasiado cantoso y no era bueno ganarse a gooses de enemigo en turno 1... pensando un rato llegue hasta el mago mas Kawai y cute y menos "Dark" que se me ocurrió y estaba relacionada con alguien y esa fue Magilou, busque un video en YT,  lo puse todo en mayusculas comprobé que se pudiera buscar en google así, cambie la v= por B EQUAL (como aqui la B y la v apenas se diferencia en pronunciación y a la v le llamamos "ve pequeña" popularmente, pensé que llegaría relativamente fácil) y le di la vuelta y le puse espacios para que se creyeran que estaba desordenado...

Estube apunto de enviarlo asi tal cual, antes puse la frase de Zero como una bizarra disculpa al primer muerto (aunque ahora fijandome en los banners de SL pudieron relacionarlo con que los colaboradores tenemos a Silvally), y despues de darle vueltas pensé que quizás debería uno poner el &ab con 2 objetivos, el primero para despistarlos y en segundo para que eventualmente se dieran cuenta del link de google y lo buscarán por ahí.

Especiales disculpas a @Irieru y tambien a @antho y @Shiron, si les tuviera en frente les estaría pidiendo perdón de rodillas, en ese momento me pasaban muchas cosas por la cabeza, ni me acordaba del problema con el codigo cuando le tocó de asesina, despues de que saliera la primera pista me di cuenta como se empezaba a acumular el mal rollo por ese incidente, me sentía super fatal y no me quedo de otra que darles el empujón para que lo resolvieran de una vez, antes que fuera a peor xd.

Ah y los latismos, pues soy imbecil, cambie el tomen por tomad y les por os, pero como soy subnormal olvide los eis al final de los verbos (no hubiera estado mal por parte de vader avisarme, pero bue, la culpa es totalmente mía).



segunda pista: Sorry für die vorherige Katastrophe hatte Spannungen Loslassen. Tun Sie wie Herr 42 Kostüm? Ich wünschte, es wird passieren, weil es ein Anzug mit sentimentalen Wert ist.


Es gracioso, al idear quería que fuera original que no se pareciera a ninguna otra y que pensaran que había mayordomo, triste no recordé la pista con que hathar se entregó, el contenido no significaba nada, podía ponerle al muerto el traje de superman y se hubieran leído todos sus cómics seguramente, recordaba lo del traje de kid en el baúl de magnifi, pero me parecia tan superfluo y flojo que no valdría para encerrarme.

La respuesta era que estaba escrita en alemán, y citando la pagina de wikipedia de Maracaibo, que dije en la entrevista que ahí vivo y fue fundada por una expedición alemana:

Citar
La ciudad de Maracaibo fue fundada en tres ocasiones. La primera, el 8 de septiembre del año 1529 por el alemán Ambrosio Ehinger (castellanizado como Alfinger), conquistador de la familia Welser de Augsburgo y primer gobernador de la Provincia de Venezuela con el nombre de Neu Nürenberg (Nueva Nuremberg en alemán)19 que partió en expedición desde Coro, capital en aquel momento de la provincia.

Ah, y las disculpas del principio se supone eran, si para el codigo de la primera pista y en segundo por cómo maté a micolo, a ver si picaban en que era un mayordomo o alguno de los que le tenía rencor por lo que sea.


Tercera pista: Los dorados rayos del alba apuntan a un pueblo, entre lobos y sectarios la gente baila un flamenco de palo familiar

Como dijo Irieru en discord, la solución era mi firma, un sinónimo de Flamenco es Flamingo, -Sapphire- estuvo bastante cerca de rosolverla tambien al proponer que a los Flamencos en su país se les decía de otra forma, la danza es referencia a una cancion, lobos y sectarios por lo tétrica que es el videoclip al inicio (y la referencia a I y II tambien), el dorado amanecer sobre un pueblo era para baitear a Golden Land y Fire Emblem, ni me acordaba de la institución esta del ALBA, así que dejemoslo con que hasta mis propias pistas tenien casualidades conmigo sin buscarlas xd. y obviamente el flamenco era para obligarles a encerrar a colt y eliminar ruido.



Cuarta pista y primer ToL:​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?

Por la suerte de matar a topo, pude preparar para el ToL buscando encontré una adivinanza de un caracol y lo que me quedaba era relacionarlo, el dedo y el hilo de plata, obvio hacen referencia a un anillo de plata, joyería y a las islas del caribe tambien se les conoce como joyas o perlas.

Barkeno>Barcelona como es obvio y de los que participamos el unico país aparte de españa con otra Barcelona es Venezuela. Barcelona es la capital del Estado Anzoategui y entre sus islas hay una llamada Isla de Plata, además en barcelona hay una capilla que se le dice la tacita de plata del oriente, todo en wikipedia...

Citar
Islas[editar]
Del Mono
Tiqui-Tiqui
Cachicamo
Prenita
La Querica nada de nada
Chimana
Islas Borrachas
De Plata
Las Isletas de Píritu
El Faro
El Saco
Puinare

Citar
La Ermita de Nuestra Señora del Carmen: La Ermita es un templo cuyas líneas Neoclásicas y reliquias religiosas la convierten en una de las más estimadas tacitas de plata de oriente.


Y si, la referencia a Umineko fue adrede, costo empaquetarlo todo, pero se logró xd.


Quita Pista: ​Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.


Necios mortales, no recordaba el cuento de icaro y por eso se me fue de las manos la obviadad de la referencia, pero como veis Colt estaba en lo cierto, la solución es el dios griego Hades, aquí se me escapó otro latinismo, cuando decía su sueño lo hacía en segunda persona a ustedes como pueblo, olvide que en España para eso tienen el Vuestro. y la primera parte era referencia a Solomon que era con quien roleaba.

6ta pista: En el inmenso cielo, el mago permanece, mientras en el centro del paraje un ladrón aparece.
Esto es referencia a cuando fui Mago Nigga, si Kid es un Ladrón elegante con atuendo de Mago, yo como mago nigga era un vulgar viejo mago que no hacía más que mangarle las pociones a spolker (?), además de todo lo de Juan loban y el mal rollo

Si esta pista es un copy paste es para dar la menos info posible, a sabiendas que caería el 2do ToL... además pensé que si ponerles por la cara el flamenco funcionó con Colt, puede que funcionará una segunda ves con gooses.

Sip estaba MUY equivocado...



7ma pista y segundo ToL:  Creo que no me he presentado correctamente, da igual les faltan 652 puntos de valentía para alcanzarme.


Obvio que al ser el asesino, no me he presentado correctamente, vader lo dijo al principio de la edición yo tome el lugar de otra persona, el 652 hacía referencia a Chesnaugt como ya han dicho y valentía a Valencia, pero la de venezuela ¿que tiene que ver una con la otra?, si van al apartado de historia de Valencia en venezuela se consiguen con esta imagen de un fosil, que es la especie en la que esta basado el pokemon:











« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 07:34:49 am por Darkizard »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #389 en: 28 de Junio de 2017, 05:17:26 am »
Bueno, pues GG a todos una vez más. Quiero dar la enhorabuena a Darki por ser un verdadero hombre. -un verdadero hombre asesino- Lo has hecho muy bien, tal vez las continuas referencias a ediciones anteriores hayan mareado en exceso a Sapphire (y a mi en parte JAJAJA) pero bueh, son cosas que pasan. Lástima también lo de La Otra, pero como ya parece estar todo arreglado genial (?)

Y bueno qué decir, en general quitando del pequeño percance del principio ha habido muy buen rollo esta edición y es algo que siempre es necesario -felicidades también a Vader-chan por ello, es su edición- ha sido ligerita y en definitiva buena. Me habría gustado hacer más o al menos hacer cosas más vistosas, pero meh. Por cierto, el comportamiento sospechoso vino más que nada de un baiteo para el asesino, como votar a Spolker y a Darki era peligroso porque eran muertos y yo no parecía (al menos a mi no me lo parecía, lel) sospechoso de forma contundente ni el focus de los baiteos del asesino, quise intentar entrar al grupo de sospecha para ver como reacionaba el asesino. Si estaba muerto no podría cambiar su forma de actuar mientras que si estaba vivo podía aprovechar para redirigir pistas hacia mi o lo que fuera. En definitiva busca provocar alguna reacción de él y obtener información de ahí, era mi pequeño try (?)

Y poco más, enhorabuena a todos en especial al asesino latino, un saludito a la Hermandad del Repollo con la que siempre es fácil trabajar y que siempre vence, Adri MVP.





Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #390 en: 28 de Junio de 2017, 06:51:28 am »
Parte 2, la planeación.

Primer y segundo día/noche, se podrían resumir como caos puro, estaba más preocupado por no cagarla que cualquier otra cosa.

A micolo lo mate simplemente por que era de los pocos que no encontraba relación conmigo de ninguna manera, se me ocurrian cosas para todos los demás, menos para el... además habían varios que hacia tiempo no jugaban y -sapphire- que era su primera partida, no tenía corazón para matar a ninguno... excepto a micolo (?).

Despues de empujarlos con la solución del codigo, vader me avisa que alguien activaría investigación y la pregunta, de los que fueron asesinos anteriormente, solo había uno que podía relacionar pobremente y ese era spolker, así que lo mate (ni me acordaba que era ayudante de kaito kid...), como mucho a futuro alguien pensaría que se había suicidado, pero no tenía demasiado en claro en ese momento cómo hacerlo...

Despues del encierro de adrizard y terminar de convencerme que eran unos incompetentes de primera clase(?), empecé a pensar con más claridad, jugué con la tercera pista para que hiciera referencia a I y II y empezaran a fijarse en spolker, junto con la ambientación, suerte tuve de que gooses consiguiera 50 millones de casualidades, despues. Lo del flamenco era para presionar sobre Colt, lo mismo con el ToL, y obvio mate a Topo por que baja actividad.

Desde mucho antes me baraje la posibilidad del suicidio, no sabía cómo implementarlo, pero con con spolker siendo sospechoso, junto con otros más o menos definidos (cebolla, gooses, Antho/Irieru, Gélido), barajando distintas preguntas, ejecute el master plan del suicidio.

Configure las muertes de este modo: darkizard>Shiron>Angel>-Sappire->Irieru>Gelido>Antho>gooses>Cebolla.

con estas pistas que son las que no vieron:

Spoiler: mostrar
3) Cuidado con el ácido monarca, enfadarlo es inaceptable.
4) Necios que miran al pasado, perdonad los pecados o si no el espíritu primogénito devorara su autismo.
5) Encended la hoguera, disparad el cañón, que de un solo tiro lleguemos a las estrellas.
6)Mira la restauración solar
7) 3 son los venenos, 3 son sus curas, elegid la correcta
8)  Amor verde para el dios campana Tyfalk runcoon, sorbed sangre en honor a los caídos.


la tercera, hace referencia a un personaje de hora de aventura que se llama el conde de limonagrio
quien lo dobla es el creador de Rick y morty, la serie a que le hice review

la cuarta, con espíritu primogénito, se refiere a Gengar, que fue el primer análisis que hice.

la quinta es una referencia al libro de la tierra a la luna de julio verne
que disparan un cañon para llegar a la luna, que lo nombre en la entrevista...

la 6ta, es un metodo para afinar guitarras, sale en wikipedia
el truco esta que le faltan 2 palabras, como si tubiera solo 4 cuerdas y en Venezuela hay un instrumento
que se llama 4 una guitarra mas pequeña de cuatro cuerdas que es muy tipico de aquí.

la 7ma los 3 pokémon que me salen en el safari amistad son veneno

la 8va al canal de tycoon y falkrum y que aparezco posteo posteando en su primer nuzlocke aquí en el foro, la campana es abrelatas y el verde amor Love, sorber sangre por el Gameplay de Bloodborne y su protagonista el Sorbos (sip una pista muy ridicula, pero aun más lo sería la situación de llegar aquí)


Si todo salía bien, encerraron a cebolla despues de mi muerte, y para eso me puse a buscar cosas relacionadas con Lol y las pistas que deje, despues de la pregunta encerrarán a Spolker (pero no, pasó justo lo contrario xd), despues con el grupo que quedará habrían 3 encierros más y ganaría, como paso con esta pregunta y pasaba a siguiente ronda, capas se pensarían que se suicidó y ganaría más tiempo, despues encerraron a otros 2 vivos y ganaría (o más o menos así recuerdo el plan... nunca lo anote así que estoy haciendo memoria xd), de hecho pensaba que encerraran a cebolla el turno anterior despues de esta pregunta,  a cebolla, al siguiente a spolker y los me 3 turnos que quedaban al resto de vivos, de los que me figuraba a gooses, antho y gélido, como los más probables.

despues de ver como encerraron a Spolker en el puto peor momento para mi, y ver la pregunta de shiron, no me quedaba más remedio que votaran a gooses, muriera angel se emparanoiaran con suicidio y durar aunque sea hasta la muerte de -sappire-.

También decir que cuando me suicide, no pensé que ganaría, de hecho si me quedaba vivo seguro, yo hubiera sido el encerrado en lugar de Spolker, así que mi objetivo era que esto durara lo más posible y que las pistas no fueran tan difíciles de relacionar con nadie para mantener el ánimo, contento estoy de haber llegado hasta la pag 20, la verdad.

y Solomon como personaje para rolear era parte del plan tambien (?), en teoría era juego psicológico para que se pensaran que un personaje tan lamentable y pesimista, fuera imposible que sea el asesino (?).

Y ese sería mas o menos el resumen, había más detalles pero apenas tienen importancia y ya llevo como 2 horas posteando así que
ya despues dejo mis impresiones como asesino.

PD: disfrutad de las muertes de Angel y de -Sapphire- que ya las tenía escritas, aunque seguro alguna sufria algun cambio.

Spoiler: mostrar
Mientras los días pasaban, la reina moge-ko se la hacía mas y más difcil aguantar su sed de sangre y caos, estaba apunto de estallar cuando de la nada, un sobre aparece debajo de su puerta, al abrirlo este le explicaba que más alla de la ciudad existía otro lugar lleno de humanos y que le daría total libertad para matar y violar, lo unico que tenia que hacer era escalar un muro para llegar al otro lado, despues de hacer las preparaciones necesarias, emprendió a fugarse por la noche, subió a la cima del muro y sin pensarselo 2 veces saltó al otro lado... lastima que en ves de una ciudad llena de humanos lo que había en realidad era un precipicio de 50 mts que en el fondo estaba lleno de afiladas piedras, a la mañana siguiente el grupo al notar que no estaba revisa su habitación encuentran una carta de despedida y al dirigirse al muro para que volviera a entrar en razon se encontraron con la horrible escena.


Spoiler: mostrar
En la mañana todos se percataron de la ausencia de Saphire, despues de buscarla la encontraron sola, encerrada en una habitación del piso 18 del hotel, amarrada a una silla puesta al frente de un televisor físicamente parecía estar bien, alguien se da cuenta que hay torres y torres de grabaciones de telenovelas mexicanas, animes fanservise y muchísimas más cintas de todo tipo de programas basura, al desatarla gooses le pregunta que si esta bien y esta le responde "no puedo con esto... hay... el mundo... demasiada estupidez... es horrible..."  para despues salir corriendo y tirarse por la ventana, muriendo al llegar al concreto.



« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 07:26:31 am por Darkizard »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #391 en: 28 de Junio de 2017, 06:53:26 am »



27 de Junio 207
Edificio CIENTO CUATRO




 Espléndida actuación, escogiste sabiamente. Pero ahora has de cumplir tu promesa, padre de los ángeles.



 Tu asesino ha perdido. Mis jugadores han sido competentes y te han derrotado. Tal y como acordamos: "Si no gano esta partida, cuando extinga a la humanidad, dejaré esta copia de Shibuya intacta y trasladaré a todos sus ciudadanos aquí". Esas fueron tus palabras.


 Eso dije, ¿Verdad? Pero yo no dije si perdía mi asesino, dije si no ganaba. Y verás...He ganado. Estoy vivo y libre y el asesino ha sido capturado.


 Serás Trollaso...Sabía que tenía que haber un truco...Y supongo que si tu asesino hubiera ganado también habrías ganado porque es tu asesino. Nunca hubo una apuesta, era win win para ti.



 ¿Molesto?


 No. Era de esperar que no me dejarías salvar a algunos humanos. Ni siquiera te gustaba el plan de Phiran que tan solo iba a salvar a Rita y a Juan. Y eso que para repoblar el mundo tendría que haber rico incesto.



 ...Jeje. Bueno, Imugem. Hasta luego. Ha sido un placer jugar contigo.

...


 Al final destruirás Shibuya junto al resto del mundo, supongo. ¿Y qué pasará con esta copia, con este...continente aislado, sellado del resto de la existencia, y su docena de habitantes? 


 ....No tocaré esta réplica. Sólo quedan aliados del buen rollo dentro. Lo que les pase a los jugadores a partir de ahora....Es cosa suya


 Ya lo entiendo. Sealing the ally continent to... To what? That's up to them.



 Eso no es lo único que significa esa frase



 ¿Hay algo más? No....No puede ser...¡¿Un anagrama?! No se me dan tan bien como a los vader. ¿Quieres decir que los jugadores podrían haber obtenido cierta información que sólo ahora saben desde mucho antes?

...




 ¿Una llamada? Quién será a estas alturas de la partida...¿Eres tú, a.vader? ¿Vienes a regodearte de que el juego haya salido como querías? Mi asesino ha perdido. En fin, basta de rodeos...¿Qué quieres decirme? ¿Es sobre mí?...



 THE ANGEL IS TOTALLY INNOCENT




FUN WITH ANAGRAMS - END


Con que de verdad estamos sellados eh..
Tratar de volver al otro mundo no tiene sentido ihihihi


Al final Discord si que ha resultado útil para espiar al pallaso de Ángel
¡Ya no tendré que eliminar a la humanidad si solo quedan aliados del buen rollo!



Eh.. ¿Qué es esto?
¿Regañinas?¿Malentendidos?¿Cnasancio?
Todavía siento al aura del Mal Rollo aquí...
Sin lugar a dudas aquí hay Mal Rollo presente, puede que no sea detectable ahora..
Pero en un futuro crecerá y volverá a ser como antes o incluso más poderoso..



¡Si no queda de otra me encargaré de eliminarlo! ¡Os eliminaré a todos!
Tengo las de ganar, en este bosque tengo todas las armas que el Director nos había proporcionado para que nos matemos
Y si a eso le sumamos que los puedo rastrear a través de sus móviles y que la ciudad está llena de minas esperando a ser detonadas



Stein.. tu sacrificio no será en vano
Eliminaré al Problema desde su raíz
Definitivamente purgaré a este mundo del Mal Rollo generado por los humanos







Desde hace rato estoy sintiendo un olor un tanto peculiar...
Acaso no será...



Spoiler: mostrar




Oiiii, de repente hace mucho calor
¿Por qué el bosque esta brillando? ¿Por qué me cuesta respirar?
......
El fuego ya esta subiendo por mi ropa ¿Acaso ya no tengo escapatoria?



AAAHHHHHH
¡FUERA, FUERA FUERA, FUERAAA!
ME NIEGO A MORIR ASÍ, NO ANTES DE CUMPLIR MI PROMESA!
IIAAAHHHHH

HIERBA QUEMADA - END


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #392 en: 28 de Junio de 2017, 07:13:37 am »




I-Izard... No... ¡Juan Loban! ¡así que fuiste tú todo este tiempo! ¡Claro, cómo pudimos estar tan ciegos!




¡Juan Loban, has cometido el peor de los crímenes matando a todos estos inocentes! ¡Pagarás por tus crímenes, no te dejaremos ir libre!!

...

.......N......n.a.




Eh... uh, ¿huh? ¿Estoy escuchando algo?


... Nina.

?: Ya basta, Nina.




¿H-huh? ¿¡Qu-quién eres!? ¿¡J-Juan!? ¿¡Vienes también a por mí!?!?


?: No seas tonta. ¿No me recuerdas? Ah... no, es cierto, es normal que no me recuerdes. Te borraron los recuerdos al fin y al cabo.




Me... me estás asustando... uh... e-espera, chicos, ¿no oís nada? Eh... ¿P-por qué sólo yo puedo oirte?


?: I am thou, thou art I. I'm your true self, Nina.






¡Siempre he sido yo! Te he estado guiando para llevarte por el buen camino, intentando ayudarte para que no te desviases de la ruta correcta. ... O al menos lo he intentado. Teehee.




No te preocupes por Juan, mujer. Al final hemos conseguido un happy end, ¿no es así? ¡Mira lo contentos que están todos! ¡Hasta los muertos pueden hablar! ¡Y hasta el propio asesino es parte del grupo! ¡La calling card ha funcionado, hemos conseguido robar su corazón!
Piénsalo, Nina. Es casi como si formáramos todos una gran familia, ¿no te parece?




¡Y de hecho ese era el principal objetivo de la edición, y lo hemos cumplido! ¡Muchísimas felicidades y enhorabuena a todos, chicos!



Lo primero de todo, felicitar de forma totalmente sincera a nuestro asesino, Darkizard. Lo has hecho muy bien, has conseguido esconderte en el bosque de sospechosos incluso cuando se te acusó de forma prácticamente aleatoria en la primera ronda. Además, has conseguido de forma magistral crear distracciones en forma de sospechosos fuertes como Colt o incluso Spolker, aun estando muerto. De hecho, has sido el único asesino hasta la fecha que ha tenido el valor para suicidarse y que aun así se siguiera sospechando más de otras personas antes que en ti. Has hecho un gran trabajo y te mereces todas mis felicitaciones. Y de verdad Darki, no hace falta que te disculpes, sé que no lo hiciste con mala intención en absoluto, y en serio, no estoy molesta para nada. De hecho esto se puede quedar como una anécdota más que contar sobre el juego del Asesino, ¿no te parece? ¡es mucho más divertido y gratificante para todos así!

Sobre la partida, poco puedo comentar, ya que no creo haber hecho un gran papel. De hecho si llegué a una conclusión correcta sobre una de las pistas fue por completa y absoluta coincidencia (?) y me sabe bastante mal haberte encerrado con una acusación tan poco currada. Te seré sincera: no pensé en ningún momento que tú fueses el asesino, Darki. De hecho te tenía prácticamente descartado hacia el momento en el que se iba a hacer la Investigación, no por nada la respuesta a la pregunta de la Investigación me dejó completa y absolutamente rota. (?)
Mi concepción de este asesino ha cambiado muchísimo durante toda la partida, gracias a que lo has hecho genial a la hora de mover las sospechas de un lado a otro, dejando siempre relaciones fuertes con algunos participantes en la recámara. Has jugado de una forma bastante arriesgada, también hay que decirlo, pero eso es lo que le da emocion a estas cosas.

Mención especial también a nuestro GM, has sabido llevar de una forma genial el ritmo de la partida, dándonos una ambientación ligerita y muy fácil de llevar, dándonos absoluta libertad para hacer lo que quisiéramos. Y de hecho hemos conseguido remontar la actividad que XIII apenas tuvo, ¡así que es un buen paso hacia adelante! De verdad vader, omega good job y de verdad, gracias por darnos la posibilidad de jugar esta partida tan fantástica.

Y por parte del pueblo, creo que ha sido una de las partidas en las que más gente se ha esforzado por buscar relaciones y por crear actividad en el tema, ha sido realmente gratificante ver como muchos de nosotros éramos activos (lo siento de verdad por haber estado tan afk en la cuarta ronda) y no parábamos de compartir información. Creo que aun queda un poco para llegar al nivel que alcanzaron V o X, pero de igual forma ha sido una gran partida por parte de todos (además, en X hubo bastantes más afks), en especial del pueblo destacaría a gooses, Shiron, Santy y Colt, me ha encantado en todo momento leer vuestros posts y vuestras deducciones. También haría una mención especial a Gèlido, aunque su caso es un poco más especial por... ciertas cosas. Además, quiero hacer una mención honorífica a Sapphire porque, a pesar de ser su primera partida, lo ha hecho genial y parecía incluso una veterana en el juego. ¡Espero poder volver a verte por el juego!

De verdad, habéis sido todos geniales. Gran trabajo chicos, ¡la partida ha salido genial!
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 05:41:02 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #393 en: 28 de Junio de 2017, 07:38:44 am »




¡Muy bien! ¡Yo, D.Tective, ahora que por fin he conseguido escapar de ese puzzle del cubo de rubik, me dispongo a dar caza a ese asesino! ¡Izard Darkhole, te he descubierto y no escaparás!







Ya veo. Así que has sido tú y solo tú quien lo ha descubierto, ¿no es así? El gran D.Tective ha sido quien ha descubierto a Juan Loban y su plan, y no ha contado con ninguna ayuda. Jejeje...



Gulp. Empiezo a tener un negro deja vu.

Tras estas palabras, el detective D.Tective huyó del misterioso hombre de los cafés, viéndose obligado a recluirse en una despensa alejada de la mano de Zanza durante varios días hasta que la cosa se apaciguó y pudo salir. Será una copia del original, pero hay cosas que nunca cambian.

FULL AUTISM MODE - END
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 07:46:58 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #394 en: 28 de Junio de 2017, 07:48:37 am »



¡Spidey ha ganado al malo! Spidey ha ganado al malo!

¡Pensaban que no lo conseguiría, pero Spidey ha ganado al malo!

Ahora por fin podré volver a casa, donde me aguardan tantas cosas buenas.

Spoiler: *flashbacks de buenos tiempos* • mostrar
















Adiós Shibuya, ¡te echaré de menos!

Es una pena no haberme encontrado con mi primo japonés, me hubiese gustado ver su robot en acción.

Spoiler: mostrar






Ah, al fin de vuelta en el país de la libertad. Me pregunto si mis vecinos y amigos me habrán echado de menos.

Bueno, de momento solo falta entrar en casa. Meto la llave y...

¿¡PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ!?



¡Alguien me ha robado! ¡Y se ha llevado todo el porno de Spidey!

¡Debo encontrar al culpable!

Quizás siga en casa, tendré que investigar más a fondo...



Oh no, así que seguías aquí después de todo... ¿será este el fin de Spidey? Lo sabremos en el próximo ep-

*SLASH*

*plop*



¡Alguien ha cortado al malo y me ha jodido el siguiente capítulo!

¿Pero... quien ha sido?

¡Un momento! Tú eres...



Al fin te encuentro, compañero.



No te escucho. Las espadas no hablan.



¡No es momento para eso!

¡Necesito de nuevo tu ayuda! ¡Pronto dará lugar un nuevo juego, y necesito la ayuda de mi compañero para desmantelarlo!



Ya veo.

En ese caso...



¡Será un honor volver a hacer un equipo contigo!



¡Vamos allá, compañero!



¡GYAHAHAHA! - END





Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #395 en: 28 de Junio de 2017, 08:12:37 am »




Y se acabó. Gran partida, Darkizard, lo has hecho muy bien y puedes estar orgulloso de llegar hasta donde has llegado. Por otro lado, vader, gracias por la edición, me da lástima que justo acabe cuando me quedan un par de días para tener horario de verano y mucha más disponibilidad para autistear : (

He disfrutado de la partida, y espero que se repita algo así en la siguiente edición de asesino único que salga. WP everyone.

En cuanto a las pistas han estado bien, una pena que haya jugadores a los que les hayan podido desconcertar un poco, como a Sapphire, pero por el resto han estado guay. Diría más cosas, pero la verdad es que salvo repetir que he disfrutado la partida, no tengo mucho más que decir, si recuerdo algo importante lo diré más adelante.

Obviamente, in para la próxima. Quiero presentar una edición, pero lo haré mañana probablemente o si acaso entrada la noche, no hay prisa y ahora es el momento de Darki.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #396 en: 28 de Junio de 2017, 09:16:37 am »
In como siempre.

____________________________________________


Perfecto, atrapamos al asesino. Vamos a disfrutar este logro con una fiesta con pizza.


Uhh, pero... Tú no ayudaste casi nada, y a casi nadie le gusta la pizza con piña.


De hecho le quité la piña a la pizza con piña, ahora es pizza con piña sin piña.


O sea... Pizza.


Exactamente.

- Pizza End

« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 10:25:53 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #397 en: 28 de Junio de 2017, 09:30:15 am »
In para la próxima partida, mañana expondré mis sensaciones. (Post gratis)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #398 en: 28 de Junio de 2017, 09:42:29 am »
In En rojo es mas fácil de contar (?)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #399 en: 28 de Junio de 2017, 09:52:18 am »



¿¿CÓOMO?? ¿¿¿QUE EL ASESINO HA SIDO CAPTURADO???


¡NO PUEDE SER! ¡¡DIJE QUE SERÍA YO MISMA QUIEN LE DARÍA CAZA!!
¡¡ADEMAS ASESINÓ AL ASTRONAUTA Y SE HIZO PASAR POR EL,... E HIZO QUE DARKI DESTRUYERA LA PIZZERIA!!
¿¿NO ES RAZON SUFICIENTE COMO PARA QUE QUIERA COBRAR VENGANZA??


Bueno,... no importa... logré sobrevivir más de lo que hubiera esperado lo suficiente como para disfrutar de esta experiencia por completo. Creo que escribiré un libro con todo lo sucedido y lo añadiré a mi biblioteca, pero cambiaré algunas cosas; por ejemplo, el asesino será el mayordomo y Shibuya será destruída, excepto la pizzería, por supuesto...


... o mejor lo dejo como está.



Que puedo decir, GG a todos, se nota que tienen una vasta experiencia en esto. Primero, quiero felicitar a @Darkizard que lo ha hecho muy bien como asesino, si bien en su momento me quejé por las referencias a otras partidas, la verdad es que no es algo que te pueda recriminar porque a decir verdad es lo que tenías que hacer para ocultarte bien entre los sospechosos, así que espero que no me guardes rencor (ni nadie) por lo que haya dicho antes, es más, tómalo como una frustración natural debido a mi noobatez ^^ no estás enojado, ¿verdad? c: ... y que bueno que no se te encarceló en el primer turno por mi acusación, la verdad es que no pensé que generaría peso y me habría sentido muy mal si se te atrapaba en ese turno por las razones equivocadas. Y gracias por querer darme algo de crédito con lo del Flamenco, pero la verdad es que no he estado ni de cerca en aportar para resolver las pistas.
Y aclárame algo, porfas, ¿me ibas a asesinar? xd porque dices que dejaste listo el orden de las muertes tras tu suicidio, pero no figuro en la lista, mas luego enseñas mi muerte con todo y ambientación  :^^U:

También quiero felicitar a vader por la brillante manera de dirigir y ambientar muy bien esta partida (y también gracias por hacerla lo más ligera posible, me vino de perlas para empezar, sobretodo que permitieses elegir una misma al personaje ya que no sé como me habría adaptado a uno impuesto, y rolear con Dalian me ayudó bastante).

Por lo demás, felicitar a todos los que aportaron con sus roleos y deducciones, en especial a gooses y a Irieru que fueron los que más cerca estuvieron y los que más pistas resolvieron. Y sé que lo que dices, Irieru, sobre mí es más bien por cortesía (y te lo agradezco, de veras), pero seamos realistas, la verdad es que no he estado ni cerca de dar con las soluciones de las pistas y los que realmente han hecho el trabajo han sido ustedes (me refiero a todos ustedes y todos han contribuido de la manera en que mejor lo saben hacer).

Así que eso, me ha gustado mucho como llevan sus personajes, y como deducen y obtienen las referencias, además algunos como Gèlido o el mismo Darkizard me sacaban más de una risa de vez en cuando, también spiderman lo encontré muy lol y simpático como personaje para rolear :lol: y quizás me hubiera gustado saber más de 42, me parecía muy interesante el personaje de Spolker con todo eso de la cabaña encerrada, pero bueno desgraciadamente no se pudo. Pero en general todos los personajes estuvieron muy bien personalizados.

Por mi parte, y como ya dije antes, no creo haber estado a la altura, ya de por sí pensaba que no duraría más de dos asesinatos como mucho, el haber durado más de eso ya era ganancia para mí. A pesar de eso, igual traté de rolear lo mejor posible aunque eso no aportara mucho en la investigación, ojalá nadie se haya sentido ofendido con mi personaje ya que era simplemente eso, roleo.

Por último, Dalian tiene algo que decir:




Dalian: Quiero regalarle esta vista de la Tierra desde la Luna al señor Izar Darkhole. Sé que era su sueño poder regresar a la Luna y, aunque no sea lo mismo, me gustaría darle este pequeño presente.


Pero esto no significa que le haya perdonado el que destruyera la pizzería, así que espero que D.A.R.K.I vuelva a estar pronto en funcionamiento para que reconstruya lo que destruyó.


Y así finalizo la historia narrada en este libro, el paso de la princesa de la biblioteca por Shibuya y el Asesino XIV [The World Dies With You].
Espero que este libro se vuelva a abrir algún día. Mientras tanto, gracias a todos por permitirme ser parte de esto... no los olvidaré.


~END OF AUTISM~

« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 10:04:39 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪