Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 41878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #360 en: 27 de Junio de 2017, 12:23:22 pm »



Juas Juas, me complacen, sigan así, abracen la posibilidad del caos y la locura por pequeña que parezca.


Es una pena que, incluso yo este convencido que saldrá la opción 1 y tengamos para cenar cuervo encebollado o tengamos una colección de braguitas gratis para el fin de la edición.



Voto a Gélido, esta pista apunta a Gélido, yo jamás haría esta pista pero seguro que Gélido sí, Gélido vive en Valencia ñeñeñeñe... A FREGAR TODOS.



Traigo una relación con la pista de plutón. No he podido vincular de forma seria esta relación a nadie, después de todo ya he perdido el interés, tengo todas las braguitas no-repulsivas de este grupo. Pero creo que es aceptable así que la posteo esperando que vosotros podáis echar una mano con esto. Vamos, tampoco tenéis otra cosa que hacer en lo que sale la investigación y eso.



Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

He comparado esta pista con la historia de Pegaso. Pegaso fue el primer caballo en estar entre los dioses. Era un caballo con alas que nació cuando Perseo le cortó la cabeza a Medusa, de su sangre. Pegaso fue montado por Belerofonte para ir al Olimpo y que así este se pudiera convertir en un Dios, pero Zeus, molesto con su atrevimiento mandó un mosquito que asustó a Pegaso e hizo caer a su jinete. Tras esto Pegaso sí logró subir al Olimpo. Bien, ahora hagamos cachitos la pista.

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol.

Pegaso se dirigió con Belerofonte al Olimpo. Pegaso también es una constelación que se supone tiene forma de este animal, las constelaciones brillan y están formadas por estrellas, el sol es obviamente una estrella.

¿Su sueño es atraparme?

Belerofonte deseaba llegar a ser un Dios, alcanzar el estatus de Zeus, alcanzarle en ese sentido. (O en el literal, pues vivía allí xD)

Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

El número redirige a Plutón, el primer nombre que se consideró para Plutón fue Zeus.



Considero que la historia encaja, pero no se la asocio a nadie... Estaría bien encontrar alguien relacionado con Zeus o Pegaso. Tal vez La Otra, porque las compresas tienen alas.



Oh, y por cierto, tengo un unicornio en mi firma, sí y fui el Sexy Jellyfish que se puede relacionar con Medusa, sí. Eso me hace sospechoso, sí.



¿Pero quien va a detenerme, vosotros que no sois capaces de pelar una cebolla?


Pareces acongojado mi lujurioso amigo, ¿sera que ya empieza el mundo a derrumbarse ante tus pies?, déjame te ayudo un poco y así postergar tu captura, no es como si estos incompetentes sean capaces de votar a un muerto, pero... siempre hay esperanza hasta para el asesino... Zeus, dios del trueno... eso no suena a Micolo y a su lema?, el trueno negro o algo así?




Heh. ¿Tú dándome las gracias, ladrón? No es en absoluto necesario. Todo el trabajo lo has hecho tú, yo sólo he añadido detalles como usualmente suelo hacer. Tu pregunta tiene mayoría, y si no hay cambios de última hora mañana sabremos qué respuesta tendrá. Impecable como siempre, Kaito Kid. Gracias a ti por todo lo que has hecho por nosotros.

No tengo ni que mencionar que comparto tu punto de vista, ¿verdad? En este momento se me hace muy complicado pensar que los ToLs no son verdaderos. De hecho tengo cosas que decir sobre ellos, pero ya lo haré cuando la Investigación arroje luz sobre la identidad del asesino.



Por cierto, asesino. Tenemos un mensaje para ti.








It's time.



¡Oracle, presente!
¡Ya estamos todos, hemos completado el Palacio y hemos asegurado la ruta hacia el Tesoro, esto está visto para sentencia!
¡Sólo resta un último elemento, y todos sabéis de lo que hablo!



¿Te unirás a la causa de tus hermanos, Kaito Kid? ¡Espero que sí!




A aquel que se esconde entre el pueblo con una máscara de cordero, aquel que quiere brillar más que las estrellas del firmamento apagando la vida de sus semejantes. Tu gesta ha sido sorprendente, nadie esperaba que llegarías hasta aquí. No obstante, ha llegado la hora.

A aquel que esconde su identidad haciéndose llamar asesino.

This is a Calling Card, and we will steal your heart.



Oh pero que es esto?, resulta que ahora estamos rodeados de un gremio de ladrones o parecido?


Y que es toda esta perafernalia? amor? amistad? confianza?, si el actual detective estuviera en sus zapatos ante la mínima sospecha les atacaría sin compasión y encerraría en la celda mas cercana si hiciera falta, solo para estar un paso más cerca de atrapar a su presa y de ser el asesino, simplemente los veo enredados en su red de engaños cuales hopes.


Venga ya, déjense de tonterías y sentimentalismos y hagan lo que tienen que hacer, encontrar relaciones con las pistas y encerrar al asesino de una buena ves.

esto es autismo, no se lo tomen en serio lalalalala



















a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #361 en: 27 de Junio de 2017, 08:32:36 pm »




 Así que queréis saber la verdad. Pero ¿Podréis aceptar la verdad? ¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante en, al menos, una de las primeras cinco ediciones del juego de El Asesino en Pokéxperto, entendiéndose como cinco primeras ediciones del juego de El Asesino I, II, III, IV y V?



 La respuesta está clara, esto es un mero formalismo para confirmar la inocencia de ciertos jugadores, como yo.



 La repuesta es...















Mogege


 Por supuesto, Jijiji.



 Con esta pregunta, habéis arrinconado mi corazón. Pero, ¿Podréis robarlo? ¿Realmente tenéis idea de quién soy? ¿Esperabais por un minuto este resultado? ¿Me cazaréis por pura coincidencia? The final battle begins.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #362 en: 27 de Junio de 2017, 10:15:59 pm »











No es posible... ¿Todas mis deducciones y suposiciones estaban erradas desde un principio? Hnggg

¿Por... por qué me miráis todos así? ¿No pretenderéis encerrarme?

Nnnnggg









Heh, esto se pone interesante... Angel, a.vader, Darkizard o Micolo heh

Tomároslo como una advertencia, aún en mis precarias condiciones, no seré indulgente con aquellos que me acusen sin autenticas evidencias.



Miremoslo por el lado positivo, ahora que sabemos esto, es muy posible que la solución de la pista del pueblo realmente se refiriera a II y no oculte nada más. Así que, creo que el voto a Darkizard entre que esta muerto y que empezó a jugar en III lo veo desaconsejable... por ahora. En el caso de Micolo es más de lo mismo, por ello...



@Moge-ko no hace muchos turnos me dijiste que el asesino trataba de señalarnos a ambos. En aquel entonces no le di mucha importancia a tus palabras, pero ahora... Hasta este mismo instante nadie iba a por ti y ni siguiera se te barajaba, ¿por qué entonces decías que el asesino trataba de inculparnos a ambos?

Como sea, no te quitare el ojo.

En cuanto al resto, deberíamos replantearnos todo, ayer dije que convendría comprobar si existen relaciones de Micolo con las pistas, y lo mantengo. Nadie ha comprobado nada sobre nuestro micolico amigo. Creo que es hora de reparar esa falta.

Mientras, yo me ahogaré en la oscuridad del café, tratando de sanar para estar al 100%.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #363 en: 27 de Junio de 2017, 10:44:03 pm »
T: Hola, acabo de descubrir algo muy importante, esta cosa... Tiene emoticonos. :vueltasss:
Nah, ahora en serio, al parecer nuestro asesino es alguien bastante experimentado... Ah, que ya lo sabían? Bueno, supongo que éso reduce el círculo de sospechosos. Ahora, veamos, creo que lo mejor en esta situación será que nos organicemos para dividir el trabajo de forma equitativa entre los posibles culpables que aún quedan sin descartar a la luz de esta nueva evidencia.

Me pido al ganso (?) Mentira, ahora mismo mi tiempo libre no me da para tanto, mejor me encargo de investigar al mico.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #364 en: 27 de Junio de 2017, 11:03:45 pm »


¡Y por fin tenemos una primera pista! Y nada menos que un código, curiosa elección para comenzar. La analizaré con más detenimiento más adelante, pero de momento me gustaría llamar la atención sobre la forma de expresarse del asesino.

La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen?

diviértanse descifrándolo


Es muy pronto para sacar conclusiones y puede que esto sea una simple distracción, pero no pasa nada tampoco por fijarnos en este detalle, ¿no os parece?




Vengo a traer a un nuevo sospechoso sobre el tablero
Os habéis obcecado sobre si el código o lo de Zero es el farol, yo les daré una tercera respuesta



Tanto lo de Zero como el código son faroles.
¿Pero entonces la pista donde está? Os ayudaré.
El código se resuelve con un espejo, los espejos reflejan cosas. La resolución del código es un video que apunta a solo una persona de manera clara e indiscutible.
¿Todavía no lo veis? Última ayuda



Si mi teoría es correcta el culpable ha copiado la resolución de esta pista de VI ,
Y en el proceso ha elaborado un doble bait para que se pueda relacionar a la mayoría del tablero
¿No es grandioso? Pero aún hay más



Tenemos un rojo del GM diciendo que ha retocado la primera pista, pero aún así se ven los latinismos en ella
¿Qué retocó el GM entonces? Fallos ortográficos
Todo el que este con darki en Discord sabe que ortografía no es óptima, asi que no lo vería raro viniendo de él



Tampoco hay que olvidarse lo cerca que estuve de resolver el código,
Lástima que haya puesto mal las letras...
Y encima era el momento en el que Sapphire le habia acusado de manera chorra ¿En verdad es una coincidencia?



Y si seguimos con las coincidencias sale a la luz su voto chorra a cebolla,
A Spolker no le fue díficil convencerlo de que votase a cebolla, parece que estaba desesperadopor no salir votado.
¿Cuantas coindidencias juntas no?
Al amanecer Topo había encontrado un viejo cartucho de super nintendo, era bastante extraño y no tenía etiqueta. Se lo mostró a Sir Onui que también se había despertado  y buscan en los mercados junto a la torre una consola para probarlo. La pantalla de título tenía parecido a cierto videojuego de rol por turnos, ya había una partida empezada. Topo y Sir Onui, deciden entrar en el archivo por curiosidad y entran a un mapa e el que quedaba sólo 1 unidad por cada bando, era turno del jugador y Topo decide atacar, total a la unidad enemiga le quedaba un punto de salud y sólo un 1% de critico y de acierto. Empieza la animación de combate y se dan cuenta que algo raro pasaba: el enemigo estaba bañado en sangre y su cara era horripilante. El primer ataque del jugador falla, el enemigo ataca da un crítico y deja con un punto de salud al jugador, Topo vuelve a fallar y el enemigo mata al jugador. Suena un horrible grito y en la pantalla aparece un mensaje advirtiendo sobre una maldición, después en color rojo aparece:



Finalmente están los palos de sitios especiales, el fandango es considerado bien de interés cultural en un estado de México, lo que apunta parcialmente a Angel, y el polo es un palo de flamenco y a la vez un tipo de música venezolana, lo que puede explicar por qué le le resulta familiar a Darkizard.




Bah, qué más da. Todavía me quedan cartas que jugar. Es hora de mostrar mi as bajo la manga. @Darkizard, te acuso de ser el asesino. Y esta vez tengo más pruebas que en mi anterior acusación. Comencemos el show.





Primera pista. Hasta ahora ha habido tres vías de interpretarla, o bien el Asesino ha jugado VII, o ha jugado Zero Time Dilemma/Tales of Berseria. Pero tengo una cuarta vía: el código del vídeo no apunta al juego. Pero apunta a Irieru. Pero Killian, ¿no estabas acusando a Darkizard? Y así es, todavía no he terminado. Irieru, como ya se ha comentado demasiado, roleó tanto en IX como en XII como Magilou. Pues bien, pienso que esto va muy dirigido a XII. En el primer roll, el rol de Empresario recayó en Irieru, víctima de este bait, mientras que tras volver a repartir los roles tras aquel final catastrófico, fue Darkizard quien obtuvo este rol. Así es como conseguimos relacionarle con la pista.

Vayamos a la segunda. ¿Con que el traje de Kaito Kid es muy especial para ti, eh? Puedo sacar dos interpretaciones de esto, y ambas las veo igual de válidas:
-gooses, GM de III, roleó como Kaito Kid en esa edición, como él mismo ha puntualizado. Al mismo tiempo esta era la primera partida de Darkizard, que acabó en victoria para la Mafia siendo este uno de sus aliados. Vería muy posible que guardara cariño al traje de quien le concedió su primera victoria.
-Cuando fue robado por Kid en X, este le cambió su llave por una corbata como las que suele usar. Esto podría hacer el traje especial para Darki, en qué sentido ya quedaría al juicio de cada uno.

Tercera pista. Aquí me voy a remitir a lo ya dicho, mi acusado es venezolano, donde se estilan cierta clase de palos flamencos.

Cuarta pista. Aquí todavía no tengo nada porque la pista está muy reciente, y aún no me he metido a fondo en ella. Se aceptan propuestas.

Y todavía puedo añadir un par de pruebas circunstanciales, aunque las anteriores sean lo verdaderamente importante:

-Vader cambiando la primera pista dando lugar a sospechas sobre latinismo. Que Darkizard fuera el asesino confirmaría estas sospechas.
-Los que hayáis jugado V (e Irieru :ph43r:), podréis recordar una particularidad del asesinato de santygrass: fue Spolker quien escribió palabra por palabra la ambientación de su primer crimen. Revisar ese asesinato hace notar cómo la gramática de este crimen no tiene nada que ver con la de gooses, Spolker suele escribir así. Pues bien, he notado un fenómeno similar en el crimen de Topo. Revisad su ambientación: no parece escrito por vader, de hecho la forma en la que está escrito me hace recordar a... En fin, ya lo sabéis.
-En la entrevista a Darkizard, le pregunté si le gustaría por una vez ser el culpable de turno, y su respuesta fue afirmativa. a.vader ama los plot twists, no me extrañaría que le haya adjudicado el papel a dedo para luego mostrarnos cómo siempre tuvimos la respuesta delante de nuestras narices. Ya hizo algo parecido siendo yo Zero.



Bueno, hasta aquí mi espectáculo. Espero que lo hayáis disfrutado. Izard Darkhole, esperaré una buena defensa.
Parte 2 de la recopilación: Coming soon...
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 11:47:49 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #365 en: 27 de Junio de 2017, 11:19:13 pm »


¡Ja! Era obvio que el gran Ian Glazy no se ensuciaría las manos con vuestra sangre. Por eso no me gusta robar ropa interior femenina, puaj.

T: Hola, acabo de descubrir algo muy importante, esta cosa... Tiene emoticonos. :vueltasss:
Nah, ahora en serio, al parecer nuestro asesino es alguien bastante experimentado... Ah, que ya lo sabían? Bueno, supongo que éso reduce el círculo de sospechosos. Ahora, veamos, creo que lo mejor en esta situación será que nos organicemos para dividir el trabajo de forma equitativa entre los posibles culpables que aún quedan sin descartar a la luz de esta nueva evidencia.

Me pido al ganso (?) Mentira, ahora mismo mi tiempo libre no me da para tanto, mejor me encargo de investigar al mico.



Sea pues, mi inocente amigo. Supongo que Gooses y Darki son los encierros en los que la mayor parte de la gente se va a centrar, así que iré a por Moge-ko.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #366 en: 27 de Junio de 2017, 11:22:46 pm »

De paso dejare una lista de relaciones para inculpar a darkizard(?)


​La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? Pero os la haré algo más justa, tomad este código: baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B, diviértanse descifrándolo.


Adrizard ya ha dicho la relación con el rol del empresario que es  muy buena, pero yo seguiré insistiendo con lo del doble bait porque sencillamente me encantaría que fuera la solución correcta (?). La presencia del espejo y el tener que "usar" uno para descifrar el código sería una referencia a que refleja la pista de hathar en VI; La solución de ambos códigos es un vídeo sobre un personaje con el que roleo al que se quiere baitear. El bait de la pista original era darkizard, por lo que no creo que esta sea una relación ligera con la pista (?)
También salieron a la luz el uso de latinismos, cosa que ya no se vieron en las pistas siguientes (¿Si el asesino no es latino, por qué no seguir tomando ventaja de esto?).



​Sorry für die vorherige Katastrophe hatte Spannungen Loslassen. Tun Sie wie Herr 42 Kostüm? Ich wünschte, es wird passieren, weil es ein Anzug mit sentimentalen Wert ist.

Well, aquí la relación si es ligera teehee. El personaje de darki era alemán , en X luego de su enfrentamiento Kid le dejo su corbata asi que ahora se la estaría devolviendo, aunque que le devuelva todo el traje no tiene mucho sentido.  De todas formas el que sea una relación ligera no la convierte en inválida , cosa que no me agrada(?)


Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar


Esta pista me parece un bait gigante hacia Colt, pero ya hablaré de eso luego.  Con darki se puede relacionar con el ALBA como ya él mismo dijo, recalcando que el palo familiar en flamenco no existe, pero que hay un palo que se baila en venezuela bajo el nombre de Polo Margariteño, asi que sería el único país del ALBA relacionado con el flamenco. La referencia a Lobos y Sectarios es un bait para hacernos creer que el asesino ha jugado I y II, cosa que darki no ha hecho pero seguramente leyó, ya que empezó en III (Así que por sentido común vioo la anterior, que estaba en el mismo hilo que I). 


​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?


Como ya indico colt, puede que el asesino se haya equivocado con la relación que buscaba con barkeno, esta vez tratando de inculpar a Anthony, que vive en Barcelona.
Además de un caracol, puede hacer referencia a un transporte a vapor, como puede ser la locomotora que ya indico gooses-senpai, un barco , etc.  ¿Cómo relacionamos esto con darki? Fácil, gracias a su entrevista podemos saber que estudia ingeniería mecánica, asi que relacionarlo con una locomotora es válido(??)



-De todas formas se que hay gente con relaciones más fuertes con las pistas, pero es raro que darki no tenga ningún bait que se dirija a él tomando en cuenta que hay baits hacia otras personas seguramente en casi todas las pistas. No obstante no veo un mal objetivo de voto a Spolker, me sigue sin cuadrar que el asesino le matase en turno 2 y tiene buenas relaciones con las pistas.






Debo decir, que la relación del empresario de Adri puede combinarse con la tuya, ambas no se descartan mutuamente. Y he de decir, que es una relación casi tan fuerte como la de Serilda, pues estamos ante la misma idea. En un roll Darki era Irieru y el el otro al revés. Buenas relaciones @Adrizard y @santygrass en esos puntos.

Pero creo que puedo mejorar vuestra relación con la segunda pista heh

En V, Darkizard estaba enamorado de Shina, sin embargo, el señor Polker primero se la arrebató y después provocó que se suicidará. ¿Por qué es tan relevante esto? Heh, Darkizard fue encarcelado en el turno inmediatamente anterior a el que Shina se suicidó. Ahí teníamos la primera relación. En cuanto a la corbata, la comparto, con el añadido de que el traje de Antho, creo recordar que era el que estaba en el equipaje de Magnifi.
Ah, no, que ese no es un jugador. Aparece un vídeo en todas las pantallas de la ciudad, la imagen se veía verde, seguramente porque fue grabado de noche y el modo nocturno estaba activado. En él se veía a Izard Darkhole preparándose para ir a dormir en su habitación, mientras se cepillaba los dientes una flecha fue disparada, no lo mató porque agachó la cabeza en el momento justo para esquivarla. Sin darse cuenta, al salir del baño una guillotina cae desde lo alto de la puerta, pero la evita milagrosamente cuando regresa para apagar la luz. Al acercarse a su cama no nota que el colchón es cambiado por una tabla con clavos, pero repentinamente cambia de dirección y va en busca de un vaso con agua; en el camino caen yunques, flechas, lanzallamas, balas de cañón, rayos láser y hasta una ametralladora, pero sobrevive milagrosamente. Quien sea que estaba grabando suelta un gruñido de decepción. De repente, se oye un fuerte golpe seguido de un grito de dolor, al enfocar se ve como Darkhole se resbaló con una cascara de plátano y al caer se había desnucado produciendo la muerte. Se muestra un mensaje final de color rojo en la pantalla:



Izard Darkhole... quien iba a pensar que la próxima víctima sería el astronauta más autista de todo el cosmos. Murió de una forma muy lol...



Encarcelado nº3 entregando informe diario. Descanse en paz nuestro posible camarada Darkizard, lástima que siga siendo sospechoso después de muerto.

Tengo problemas para sacar algo de esta pista, pero a tener en cuenta:

- Darkizard roleó en VIII con un personaje de Kid Icarus, Hades, el equivalente griego de Plutón.
https://www.youtube.com/watch?v=JwiLJrQ1pCA&feature=youtu.be


Cambiando de tema, He descubierto una relación suuuuper sólida con la última pista
Como ya saben Chesnaught es el pokémon número 652, pero la relación con darkizard no es sólo con su análisis
Su canal de YT lo relaciona completamente.
Además, por si fuera poco, Berkut el personaje con el que roleó a fines de la edición pasada
Viene del último FE, Shadows Of Valentia



Y si quieren una relación con la pista que es igual a la de Br11r
Darkizard en X fue un mago, y además es latino, ergo es un ladrón
¿A que no soy bueno en esto?



Por cierto, que el 652 esté escrito en números romanos puede que nos lleve a una ciudad de Valencia en la hispana romana llamada Valentia
Pero como su relación con darkizard es ligera mejor ignorarlo


Prometí aumentar exponencialmente los niveles de autismo si todo salía acorde al plan, y así lo he hecho. Asesino, compañeros inocentes, es el momento de destapar mi verdadera identidad. Plot twist incoming.





¡Mi nombre es D.Tective, y soy un afamado agente en la lucha contra el crimen! Siento haber mentido a todos mis compañeros, pero hay una cosa en la que os dije la verdad, y es que soy miembro de la Fundación por la Lucha contra la Oscuridad que tenga como Objetivo la Destrucción, o la F.L.O.O.D. para abreviar... De hecho soy su fundador y presidente, tras ver lo que el Mal Rollo pudo hacer en cierta ciudad creé esta fundación. Y este asesino, como ya mencioné anteriormente, tiene unos objetivos totalmente opuestos a la F.L.O.O.D. Es por eso que ha llegado el momento de salir de las sombras y atrapar de una vez por todas a este criminal plagiador.



Y estoy segurísimo de que se trata de Izard Darkhole. No solo está toda la evidencia que acabo de sacar, sino... ¿Por qué si no la mera existencia del robot D.A.R.K.I., capaz de destruir pizzerías enteras? Pues está claro, para ayudar a este siervo de A.vader a poner todas las trampas que pondrán fin a la humanidad. ¿Acaso podría ser este el Mal Rollo en busca de venganza? Pronto sabremos la verdad. ¡Darkizard!
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 11:45:48 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #367 en: 28 de Junio de 2017, 01:22:38 am »




So that's te truth the Blue has led us to...El asesino participó en una de las primeras cinco ediciones. Fantástico, voto por Madis Participó en I.V. con el rol de la bestia negra, le gusta matar y es alguien que podría ser fácilmente mi escogido para asesinar. Como Madis no tiene cuenta de usuario propia, las pistas han de llevar al usuario a.vader, quien manejaba a la bestia. Y llevan.

Citar
La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? Pero os la haré algo más justa, tomad este código: baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B, diviértanse descifrándolo.
El slogan de Zero, se relaciona con a.vader inmediatamente más que nadie. Pero vayamos más allá y usemos el rojo entero. El código. Recuerda a la pista de VI. Esa pista más que apuntar al asesino, Hathar, apuntaba al mayordomo, Moge-ko
¿Y quién desde el principio dijo que el mayordomo era culpable? eso es, a.vader. Además, a.vader clamó en rojo que retocó este rojo, lo cual si lo creó él mismo, es tautológicamente cierto. Os estaba dando un rojo inútil para que os comierais la cabeza.


Citar
Sorry für die vorherige Katastrophe hatte Spannungen Loslassen. Tun Sie wie Herr 42 Kostüm? Ich wünschte, es wird passieren, weil es ein Anzug mit sentimentalen Wert ist.
a.vader fue el Detective de Phantom Thief, él descubrió a Spolker mayordomo, de ahí la relación entre vístima, rojo y asesino. Pero hay más, a.vader ecibió el award a mejor personaje por Adler Von vader. Un personaje al que tiene mucho cariño. Y es ALEMÁN. Es un personaje mucho más importante y reconocido que el de Adrizard de V por ejemplo, no ibais errados en cuanto al tipo de solución del alemán.

Citar
Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar
Radiant Dawn es el FE favorito de a.vader, ha participado tanto en I y II y reside en Andalucía, hogar del flamenco. A ver si podéis usar tanto rojo para relacionar a otro sospechoso como lo que se relaciona con a.vader, que es todo.


Citar

​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?
La descripción hace referencia al caracol, personaje y meme creado por a.vader. Pero, además, la raíz digital de Barkeno es 3. ¿Qué tiene que ver el 3? Si sustituyes Barkeno por Barcelona:



Tres nueves: 999. En esta misma edición y otras anteriores a.vader ha usado personajes y música de 999. En su backloggery está el juego. 999 es la primera edición de la saga Zero Escape.


Citar
Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.
Podrían pensar de nuevo en radiant Dawn, pero no va por ahí. La primera parte y la alusión a Plutón un dios romano proveniente d ela mitología griega nos llevan a Ícaro. Hijo del arquitecto Dédalo. Arquitecto como gooses, pero pasemos de gooses. Esto va sobre a.vader. Aparte de haber jugado y completado Kid Icarus, está claro que el rollo de los ángeles le va mucho a a.vader. Es más, en FDE una de las misiones principales a largo plazo del grupo de héroes es reunir la Plumas Angelicales esparcidas por todo el contienente. Y según wikipedia: "Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo, Ícaro. Enlazó plumas entre sí uniendo con hilo las plumas centrales y con cera las laterales, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro. Ícaro a veces corría a recoger del suelo las plumas que el viento se había llevado o ablandaba la cera"
 Pero eso no es todo, es hora de trabajar con números. La raíz digital de Plutón es 2. En el FC otorgado en la pista hay un número que se repite 2 veces: El 34. La raíz digital de 34 es 7, como mi número de participante. Yo, que precisamente soy un ángel.


Citar
En el inmenso cielo, el mago permanece, mientras en el centro del paraje un ladrón aparece.
Los magos molan. Relacionar a a.vader con magos es hasta demasiado fácil, es el príncipe mago soberano de Lutecian. En su firma se ve a un mago. Participó en Phantom Thief.


Citar
Creo que no llegué a presentarme correctamente, pero da igual; aún les faltan unos DCLII puntos de valentía para alcanzarme.
El gamemaster a.vader en ningún momento se ha presentado ante los jugadores de esta edición. Tampoco lo ha hecho Madis, la bestia negra. Los puntos de Valentía hacen referencia a FE Shadows of Valentia que pueden ver inmediatamente en el backloggery de a.vader. 652 al revés es la fecha de la pista. ¿Por qué al revés? Bueno, al pista anterior del mismo turno también está al revés. Que las pistas hagan referencia al gamemaster en lugar de a un jugador sin duda es una situación al revés de lo usual en este juego de asesino único. Y los números romanos son para confirmar que la pista del turno anterior lleva a un dios romano, y que de ahí han de tirar para resolverla como he explicado.


 ¿Qué opinan? Son relaciones casi tan buenas como mi pregunta de investigación, ¿no creen?














El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #368 en: 28 de Junio de 2017, 01:33:50 am »

Gracias adrizard por venir a aportar absolutamente nada y obstaculizar la investigación.


Ten por seguro que te votare a MVP en los próximos awards, campeón.


Les daré algo de información que se me ocurrió hace tiempo, seguro más de uno me mirara feo por acusar a quien voy a acusar más estando muerto, pero espero que tengan presente, y ahora en serio los errores que cometió hope, no dejen que su voto se vea afectado por "X" hizo esto, yo no creo a "Y" capaz de hacer esto y "Z" es imposible que sea el asesino por que se estaría pegando un tiro al pie y demás cosas que pueden ser perfectas manipulaciones, arriesgadisima si, pero es una pequeña posibilidad, tan pequeña como que saliera el grupo 2...

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

No soy un gran experto en Star wars, pero el mero hecho de que la pista esté ambientada en el espacio puede que sea la clave para resolverla y puede que allí es donde apunta...

Que por que la primera parte hace referencia al sol y despues a plutón, el primero venerado como un benefactor por siglos y el segundo apodado como uno de los dioses más temidos, 2 caras de una misma moneda de alegría y tristeza, vida y muerte, bien y mal, tal cual es concebida en parte el concepto de la Fuerza en starwars:

Citar
La Fuerza estaba dividida en cuatro aspectos: el lado luminoso, el lado oscuro, la Fuerza de Unificación, y la Fuerza Viva. Los primeros dos aspectos eran concernientes a la brújula moral de la Fuerza en sus diversas manifestaciones. El lado luminoso de la Fuerza era la faceta alineada con el bien, la benevolencia y la curación, mientras que el lado oscuro de la Fuerza era el elemento alineado con el miedo, el odio, la agresión y la maldad.


Si, es una referencia bastante débil, sostenida en una wikia de dudable procedencia  y seguramente no tardará en ser refutada, pero es algo...  por otro lado el pokémon que identifica a Angel como moderador en el tema de Pokken es un Chandelure, tipo Fuego (sol)/fantasma (pluton).


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #369 en: 28 de Junio de 2017, 01:42:42 am »
Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

No soy un gran experto en Star wars, pero el mero hecho de que la pista esté ambientada en el espacio puede que sea la clave para resolverla y puede que allí es donde apunta...

Que por que la primera parte hace referencia al sol y despues a plutón, el primero venerado como un benefactor por siglos y el segundo apodado como uno de los dioses más temidos, 2 caras de una misma moneda de alegría y tristeza, vida y muerte, bien y mal, tal cual es concebida en parte el concepto de la Fuerza en starwars:




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #370 en: 28 de Junio de 2017, 02:01:02 am »





 QUEDA UNA HORA DE VOTACIÓN
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #371 en: 28 de Junio de 2017, 02:14:16 am »




La vida se ve con otra perspectiva con unos cuantos cafés en vena, por ello, vamos a repasar relaciones, recordemos que el asesino debe estar entre Micolo, Darkizard, Moge-ko, a.vader y yo:

La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? Pero os la haré algo más justa, tomad este código: baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B, diviértanse descifrándolo.

Micolo: En VII era rey de incognito, siendo uno de los socios de Samej. Conoce lo suficiente para plantear la pista. Sin embargo esa n0 es la solución correcta. La pista referencia a Magilou, es decir Irieru, el único objetivo que logró ser transformado por el hechicero en IX.

a.vader: The true Zero. En diversas ocasiones Irieru manifestó en público que deseaba el rol del flautista... el rol de vader en IX.

Darkizard: Participó en VII, sin embargo estuvo afk gran parte de la edición. Doble roll del empresario. La pista señala a Magilou, una maga. El origen del nick de darki es mago oscuro.

Moge-ko: Participó en VII como Serilda. En aquella edición Irieru es Angel y Angel es Irieru.

gooses:  Relación con la primera pista por haber sido el GM tanto de V como de XI, ediciones a las que a priori hace referencia dicha pista. Participe en VII como el Mago azul, reflejándose eso en el puzzle del tablero.

Sorry für die vorherige Katastrophe hatte Spannungen Loslassen. Tun Sie wie Herr 42 Kostüm? Ich wünschte, es wird passieren, weil es ein Anzug mit sentimentalen Wert ist.


Micolo: Participó tanto en VI como en X, ediciones donde se emulo a monster con la pista. Lamentablemente, no veo porque para él ese traje sería especial.

a.vader: Vio Monster, check, descubrió la identidad del mayordomo de Kid, check. Obtuvo victoria perfecta como titiritero en III, edición narrada por Kaito Kid. Participó tanto en VI como X.

Darkizard: El traje de Kid fue encontrado en su equipaje, de ahí su relación con el mismo. Obtuvo victoria perfecta como piromano en III, edición narrada por Kaito Kid. Participó tanto en VI como X. Además, Kaito le hizo entrega de su corbata.

Moge-ko: Monster, check. GM de VI check. Participó en III como bruja enamorada de Topo el asesino.

Yo:  Relación con la segunda al haber sido yo GM de X y por estar hecha la pista orginal de Hathar expresamente para que fuera resuelta por mi y le atrapara.

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar


Creo que, sin lugar a dudas tras la investigación, podemos decir que esta pista referencia a la primera edición del asesino y a la segunda. 4 de los 5 sospechosos tienen relación con la pista. La excepción es Darkizard.

Sin embargo, no hay que olvidar que por la parte del flamenco, la pista tiene relación con a.vader y darkizard.

Por otra parte, vía valle del terror, es relacionable conmigo (por Holmes) y con Vader, por Moriarty. Si la pista se refirirera al caso de los bailarines, puede referirse a ambos. Por este camino Moge-ko también tiene relación.

​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?


He de decir que interpreté que esta pista se refería a la barca de Caronte navegando por la laguna Estigia, de ahí que mi obsesión por Spolker se acentuara. Sin embargo, esta relación es correcta con alguien más: Micolo.

Como alternativa esta la ya sabida de el caracol que nos lleva a la primera pista de nuevo y poco más, pues el resto de interpretaciones han quedado obsoletas por la investigación.


Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.


La pista que grita Darkizard por todos sitios debido al uso de su personaje Pluton.

Otras opciones son la vía de aquellos que escaparon del Inframundo, es decir, jugadores que han resucitado en otras ediciones. En mi caso he resucitado tanto en II como en IV, Micolo no ha resucitado nunca, Darki creo que resucitó en IX (o no se si lo confundo ahora con ser liberado de la cárcel) y ángel, si bien no ha sido resucitado nunca, si que tuvo el rasgo de Lázaro, el que volvió de entre los muertos y le permitia resucitar a alguien. La bestia negra tenía la capacidad de resucitar también, lo cual lleva a vader y a mi.

 Otra opción es la del mito de Icaro y Plutón, lo cual nos lleva de nuevo a Darkizard, el piromano y Hades. Por otro lado también podría relacionarse ligeramente conmigo, ya lo dije post atrás.

La última opción es que haga referencia a kid icarus (darki y a.vader) o a deus ex human revolution (yo).


En el inmenso cielo, el mago permanece, mientras en el centro del paraje un ladrón aparece.




Esta pista es curiosa por el cambio de su construcción, es obvio que la segunda parte hace referencia a Broncer, degradandole de mago a vulgar ladrón. Ergo, el mago que aparece en el cielo es el culpable, aquí se nos abren diferentes interpretaciones:

a) Se refiere a mi como mago azul. Mago, cielo azul y blablabla. Otra opción es que se refiera a mi como Beatrice o Bernkastel cuando soy GM.
b) Darkizard=Dark Wizard. El origen del nick de Darki viene de Mago/Sabio Oscuro. Además, era un mago que rivalizaba con Kaito en X, de ahí el posible desprecio. Y no olvidemos que en IV fue mago nigga.
c) Más rebuscada, Micolo fue hechicero en IX. Para nosotros no es lo mismo, pero en ingles es Wizard igualmente.
d) a.vader ha mostrado predilección repetidamente por los magos, sea en FDE, Fire emblem o lo que se os ocurra.
e) Ángel fue la Bruja en III.


Creo que no llegué a presentarme correctamente, pero da igual; aún les faltan unos DCLII puntos de valentía para alcanzarme.


De los que quedamos, tanto Micolo como yo no nos hemos presentado. Sin embargo la segunda parte parece referirse a Fire Emblem, videojuegos de los que yo ni papa. Pero no ocurre lo mismo con Darkizard, a.vader y Micolo, los cuales si que han tenido contacto con la saga en mayor o menor medida.







@Darkizard perdón por no recordar el origen de tu nombre hasta ahora, tomando tres pilares en cuenta, ahora mismo eres altamente sospechoso, a saber: Dark Wizard, Pluton/Hades y que tu actual personaje es un astronauta, de ahí a que las referencias vayan continuamente hacia el cielo.

¿Significa esto que te votare? Heh, aún no, a nivel estratégico me gustaría arrinconar a Angel, pero temome que me cuesta enlazarle con algunos puntos. En cambio los que he mencionado sobre ti son firmes y no una loca teoría de rebote sobre SW.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #372 en: 28 de Junio de 2017, 02:33:04 am »

Yep, ya se que es una loca [teoría], pero alguien tenía que aportar algo...


Es más me alegra que por fin alguien saque una buena relación, ya estaba harto de que me acusaran por meras casualidades como de costumbre...


Y si bien es cierto que al asesino se le puede atrapar con una sola pista, mientras más relaciones falten más probabilidades tienes de equivocarte, más tratándose de un muerto...


Así pues, espero que gente del pueblo me voten por la razones correctas y no por que no tengan a nadie más para votar....

« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 02:36:21 am por Darkizard »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #373 en: 28 de Junio de 2017, 02:44:12 am »
Voto a Darkizard por todas las relaciones aportadas anteriormente, son demasiadas para ser casualidad.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #374 en: 28 de Junio de 2017, 02:53:38 am »


Citar
La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? Pero os la haré algo más justa, tomad este código: baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B, diviértanse descifrándolo.

Participante en V, VII y XI, ediciones a las que la pista hace referencia. Fue un sospechoso relativamente fuerte de la primera ronda y a las pocas horas de que terminara con el encarcelamiento de Santy posteó el método que le llevó a gooses a resolver el código. Está, además, la posibilidad de que el GM pudiera encubrir su error con el rojo extra. Y también puede ser que su relación con el código sea, simplemente... magia.

Citar
Sorry für die vorherige Katastrophe hatte Spannungen Loslassen. Tun Sie wie Herr 42 Kostüm? Ich wünschte, es wird passieren, weil es ein Anzug mit sentimentalen Wert ist.

Participante en X, siendo un mago en ella y habiendo recibido la corbata de Kid a cambio de su llave. Participante en VI, la edición a la que el alemán de la pista hace en principio referencia.

Citar
Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar.

Relación con el ALBA que él mismo adjuntó, además del roleo con Quercus Alba en IX. Su primera partida fue III, por lo que debería saber cosas sobre II, y probablemente I ya que están en el mismo hilo. Está, además, lo de los palos de flamenco típicos de Venezuela... y una curiosa coincidencia que me acabo de encontrar relacionada con su firma. Posee conocimientos de Fire Emblem que se podrían relacionar con la ambientación de la muerte de Topo.

Citar
Aquí tienes, listillo, a ver si con esta pista me encuentras *cackle*
Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?

Esta pista me parece hecha para apuntar a Cebolla por su rivalidad con gooses, sinceramente. Vuelta a la débil relación que tenía con la primera pista de ser participante en VII, además de que estudie ingeniería mecánica y se le pueda relacionar con trenes de una forma un tanto retorcida. No sé cómo relacionarle con ella de otra forma.

Citar
Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

Aunque todo esta pista me hiciera pensar en que es otra referencia de Cebolla hacia gooses, ahora eso es imposible. Roleo con Hades, contínuas referencias al cielo (recordemos su antigua frase de perfil "Hola, vengo a flotar") y... es curioso como esta es la única pista que no hace referencia a una edición antigua (sin contar la del segundo ToL) siendo la pista que apareció tras la muerte de Darkizard.

Citar
En el inmenso cielo, el mago permanece, mientras en el centro del paraje un ladrón aparece.

Referencia otra vez a X, Darkizard era Dark Magnifi y tenía una rivalidad con Kaito Kid. Le ha dado la vuelta a la pista por, precisamente, referenciar esto... o puede ser porque yo misma hablé de esta pista rondas atrás.


Citar
Creo que no llegué a presentarme correctamente, pero da igual; aún les faltan unos DCLII puntos de valentía para alcanzarme.

Latinismos. Y la relación con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya establecida. Lo siento pero no soy capaz de sacar nada más, no he avanzado lo suficiente en el juego.





Así que Darkizard, te vas a la trena. ¿Por qué? Por toda tu relación con las pistas ya establecida, aunque hay algunas que me parecen demasiado farfetched. Y...



Irieru no es el culpable. Y mantengo mi voto.

Porque de la misma forma que él confió en mí, yo confío en la inocencia de gooses.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 07:10:42 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #375 en: 28 de Junio de 2017, 02:56:20 am »




Los seres humanos tenemos miedo a la oscuridad... pero a la vez nos dejamos fascinar y embrujar por ella.





La cabeza me dice que no arriesgue aún con el encierro y que vaya a por Angel, pero la verdad roja que expone el corazón del culpable me alienta a arriesgarme por un oscuro sendero, doble o nada... La victoria o la más absoluta desesperación.



Izard Darkhole, alias el Dark Wizard o Hades, te acuso de haber cometido estos horrendos asesinatos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #376 en: 28 de Junio de 2017, 02:57:37 am »

¡Qué inesperado giro de los acontecimientos!
Nadie se podría esperar que el culpable estaría en el grupo de gooses



Ahora solo queda elegir entre el detective, el muerto y el que tenemos casi nulas relaciones
Ahhhh, ¿Qué díficil elección no?



Además, por más ganas que tenga de votar a darkizard el hecho de que este muerto hace que lo óptimo sea votarle luego
gooses es el detective y votarle verificaría la veracidad de las pistas.. ¿Pero podremos votar a alguien sabiendo que es inocente?
En cuánto a Moge-Ko, puede ser un sospechoso, pero sin relaciones con las pistas no hay base para votarle



¿Qué he votado sin querer?
¡Lo siento chicos, he tocado el boton de color rojo por accidente!



Si queréis razón para el voto, fijarse en los argumentos anteriores no es díficil
Tienes un largo historial , darkiiiii






The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #377 en: 28 de Junio de 2017, 02:58:22 am »


La recopilación de relaciones de pistas con Darkizard según Gooses es correcta. A eso podemos añadir que DLCII=652, número de pokédex de un pokemon del que Darkizard tiene un análisis y está en su perfil de YT (créditos a Santy) y la relación de la tercera pista con su firma que acaba de postear Irieru. El resultado es que se le ha encontrado relación con todas las pistas... excepto con el caracol.


Siento amigo que te encerremos sin relación con todas las pistas, pero sigues siendo el que más relaciones tiene. Voto a Darkizard.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 03:01:00 am por The_Colt »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #378 en: 28 de Junio de 2017, 02:59:49 am »


Voto a Adrizard. ¡A las telarañas!





a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #379 en: 28 de Junio de 2017, 03:00:34 am »
TIME UP
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.