Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 41864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #340 en: 26 de Junio de 2017, 10:27:17 pm »




 Voto No Activar


 ¿Cómo? ¿Que ya ha sido activada?



 Hmpf, está bien. entonces propongo la siguiente pregunta. ¿Es El Asesino un PALLASO?
 Si la respuesta es negativa, yo soy El Asesino. Si la respuesta es positiva, cualquiera de vosotros, incluido el GM, es sospechoso. ¿Qué tal?


 En cuanto a la votación de asesino, voto a Moge-Ko, es muy sospechoso que las pistas no parezcan relacionarse con él.









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #341 en: 26 de Junio de 2017, 10:43:54 pm »
Antes de nada la pregunta original es de Shiron, no mía. Yo sólo la he retocado xD

Ya dije que la pregunta de Santy me parecía correcta al separar a gooses y Cebolla, es sólo que la de Shiron me gusta más por tener la posibilidad de confirmar de forma absoluta la inocencia de gooses. De todas formas, le haría unos pequeños cambios a la pregunta de Santy, sólo por si acaso.



¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, ha sido entrevistado en el tema del Ágora llamado La Rueda De Prensa antes del día 26 de Junio del 2017?



Es decir, añadiendo "en el tema del Ágora llamado la Rueda de Prensa" para que no haya lugar a dudas de que se refiere a dicho tema, el cual acabo de comprobar que es el único que tiene ese nombre en el subforo; quitando el link por la misma razón que con la otra pregunta y cambiando el día por 26 de junio, para asegurarnos de que la entrevista a Cebolla entra completamente (ya que terminó el día 25) y este dato no se pueda tergiversar.

De todas formas, pensad una cosa. Si sale el grupo 2 con la pregunta de Santy y ni gooses ni Gèlido son el asesino, estaremos en una situación muy jodida y necesitaríamos sacar relaciones con las pistas sí o sí. Por eso y por si acaso, os pido a todos que no paremos de investigar.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #342 en: 26 de Junio de 2017, 10:50:10 pm »
Agree, voto por esta nueva pregunta. Y con eso me refiero a la que propuso Irieru en el post justo arriba de este.
 :baile: :baile: :vueltasss: :vueltasss:
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 11:16:09 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #343 en: 26 de Junio de 2017, 11:17:30 pm »



Dudo que tenga influencia lo que se ve a simple vista en la pregunta, sino el código (corchetes etiquetas etc con los que está hecha, aka el sentido) en sí. Tenerlo en cuenta sería una malinterpretación, no otra interpretación posible.

Voto la pregunta de Santygrass. La división es un poco mejor a mi gusto y el punto de Irieru de confirmar la inocencia de Gooses no tiene tanta relevancia. Tengamos en cuenta que sin contar muertes por AFK en las próximas rondas tendremos tres encarcelamientos.

En mi opinión: Naranja=sospechoso en mayor o menor medida, Verde=poco o no sospechoso

División de grupos según Irieru:
1- Cebolla Gèlido Antho Irieru Shiron Sapphire
2- Gooses Darkizard Moge-ko vader Micolo

División de grupos según Santy:
1-  Cebolla  Darkizard  Irieru Moge-Ko   a.vader
2-  gooses  Gèlido  Anthony  Shiron  Sapphire  Micolo

En la división según Irieru, tenemos en un grupo 4 sospechosos para 3 encarcelamientos mientras que en el otro solo 2. En la división según Santy están perfectamente organizados en un 3-3, un sospechoso por encarcelamiento y santas pascuas. No sería necesario verificar de antemano la veracidad de los ToLs y si lo queremos podemos meter en la trena a Gooses este turno, no hay problemas.

Me retractaré mediante da un buen razonamiento a por qué tanto Ángel es sospechoso, creando un posible 5-3 contando a vader, nada más. No se han conseguido apenas relaciones con pistas con el primero, solo vaguezas, la única relación interesante siendo la de con la 3era, casi nada más. La relación según Darkizard mediante Mew (y de paso, todas las demás relaciones mediante personajes/pokemon capaces de copiar) no llevan a nada en concreto ni parece poder usarse como relación a ninguna pista. Si hubiesen pistas copiadas quizás, pero solo ha habido referencias a otras ediciones o modificaciones de anteriores pistas, no copias, que es lo que hacen tales personajes.











Tú, necio, ¿crees que me dejare encarcelar así como así? No se si te refieres a Angel-Ko o a Angel Pared ahora mismo, pero te daré las razones por las que ambos son sospechosos:

-A.vader: GM de VII y el "verdadero" Zero. Participó en X, acertando con sus deducciones la identidad del mayordomo y poseía un personaje de Conan. Participó en I y II, ediciones donde sus acciones fueron fundamentales para su transcurso. Nacido en Madrid y residente en Andalucía. Licantropo en I. S Doble Zero otra vez en el ToL. Jugador de Kid Icarus. Además de que Plutón es el señor del inframundo, lo más similar a un Ángel caído como él.

Recalcaré que tanto a.vader como A.vader participaron en VII, uno actuando como el verdadero Zero la mayor parte del tiempo y GM y el segundo como su archienemigo. Participó en X y acertó la identidad del mayordomo. Culpable tanto en I como en II.

Además, y esto lo diré ahora, ninguna de las dos preguntas descartan a vader como asesino.



En cuanto a Angel, toda mi argumentación sobre Serilda y el cambio de lugares con Irieru que emplee con Spolker... es aplicable a él también. Por no hablar de que era uno de los sectarios. No tengo más tiempo para argumenta, pero diré algo.



Irieru no es el culpable. Y mantengo mi voto.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #344 en: 26 de Junio de 2017, 11:39:18 pm »
Sinceramente, dudo que vader sea el asesino. Las relaciones están ahí, pero es el GM y dudo que nos haya hecho esto. Quiero creerlo, al menos.

Hago una aclaración sobre la que se ha estado hablando en el grupo de Discord hace unos minutos, gooses no tiene tiempo para editar debido a cuestiones IRL.



Debido a ello propongo el siguiente cambio:

¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, ha sido entrevistado en el tema del Ágora llamado La Rueda De Prensa antes del día 26 de Junio del 2017, figurando su nick/nombre en el foro de Pokéxperto en la Lista de Sacrificios del primer post del mismo tema?

Es decir, incluir en la pregunta si el asesino está incluido en este grupo o no:

   Lista de Sacrificios   

Sigo prefiriendo la pregunta de Shiron modificada, pero haced lo que veais conveniente. Y por favor, proponed cualquier tipo de cambio que pueda ayudar a mejorarlas.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 01:26:54 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #345 en: 27 de Junio de 2017, 12:46:29 am »




Tú, necio, ¿crees que me dejare encarcelar así como así? No se si te refieres a Angel-Ko o a Angel Pared ahora mismo, pero te daré las razones por las que ambos son sospechosos:

-A.vader: GM de VII y el "verdadero" Zero. Participó en X, acertando con sus deducciones la identidad del mayordomo y poseía un personaje de Conan. Participó en I y II, ediciones donde sus acciones fueron fundamentales para su transcurso. Nacido en Madrid y residente en Andalucía. Licantropo en I. S Doble Zero otra vez en el ToL. Jugador de Kid Icarus. Además de que Plutón es el señor del inframundo, lo más similar a un Ángel caído como él.

Recalcaré que tanto a.vader como A.vader participaron en VII, uno actuando como el verdadero Zero la mayor parte del tiempo y GM y el segundo como su archienemigo. Participó en X y acertó la identidad del mayordomo. Culpable tanto en I como en II.

Además, y esto lo diré ahora, ninguna de las dos preguntas descartan a vader como asesino.

En cuanto a Angel, toda mi argumentación sobre Serilda y el cambio de lugares con Irieru que emplee con Spolker... es aplicable a él también. Por no hablar de que era uno de los sectarios. No tengo más tiempo para argumenta, pero diré algo.

Irieru no es el culpable. Y mantengo mi voto.

En efecto, me estoy refiriendo a Angel-ko/Moge-ko. Vader tiene relaciones con pistas como para ser descartado aún siendo el GM y contando la ambientación. Y ahora mediante Serilda, Angel posee relación con 2 de las 7 pistas. Falta una investigación exhaustiva sobre él, pero me sigue pareciendo casi igual de poco sospechoso que antes.

Ahora, bien, también defiendes que Irieru no es sospechosa, pero en tal caso la pregunta de Santy sigue estando bien organizada aún con ambos sospechosos en un 4-3, o 3-3 si no contamos a vader, igual que la de Irieru en un 3-4 o 3-3. En fin, la pregunta de Irieru es válida en caso de que Moge-ko y/o Vader sean sospechosos, mientras que la de Santy cuando no lo sean ambos a la vez. Si Irieru no es sospechosa ambos lo son.

En fin, voy a ceder, pues es cierto que todos los jugadores son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, y no ha sido el caso. Voto por última versión posteada por Irieru de la pregunta de Shiron modificada. Vendría bien organizar las preguntas también (?)

Solo para que quede escrito: Aparte de los grupos ideados, la pregunta perfecta no debe tener ni poder crearse más interpretación posible de la que se busca. Ya se han encontrado algunas posibles y por eso se han modificado las preguntas, en la actualidad no parecen haber más, pero viene bien estar alerta en cualquier caso.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #346 en: 27 de Junio de 2017, 12:48:06 am »
Voto la pregunta de Shiron con los retoques de Irieru. No me termina de gustar la de santy porque junta en el mismo grupo a los que considero los mayores sospechosos: Darki y Cebolla. En fin, hype. (?)
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 02:09:23 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #347 en: 27 de Junio de 2017, 12:57:06 am »



Añadir que la ambientación no me hace pensar en absoluto en el suicidio, sino en que el personaje de Shiron ha sido drogado con algún tipo de sustancia alucinógena. Por ello quiero investigar bien la escena, y va, los guantes también.

Primero agradeces a SPIDERMAN su ayuda, sin sus poderes podrías haber acabado muerta tú también. De repente, una música suena por toda la habitación:



Notas que las telarañas sobre el cuerpo de Sir Onui están muy apretadas, tiene por lo menos la fuerza de un balonazo en el pecho, lo cual puede matar a alguien. Te giras para observar los guantes esos, donde los había dejado gooses, pero han desaparecido. Mosqueada, vuelves a girarte para seguir inspeccionando el cadáver de Sir Onui, con la esperanza de averiguar si algún veneno o similar lo mató; pero también ha desaparecido. El resto de la habitación parece un salón de hotel normal, como el mostrado en la imagen. De hecho, es exactamente ese, a menos que google haya trolleado al Gamemaster.
 Entonces, entra en el salón Ángel Pared, que había salido a tirar algo, según dice. El detective, cansado, se sienta en el sofá y duerme.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #348 en: 27 de Junio de 2017, 01:00:25 am »


¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, ha sido entrevistado en el tema del Ágora llamado La Rueda De Prensa antes del día 26 de Junio del 2017 y su nick/nombre en el foro de Pokéxperto figura en la Lista de Sacrificios del primer post del mismo tema?


Cambio mi voto, hacia esta nueva pregunta.

Por la ciencia!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #349 en: 27 de Junio de 2017, 01:04:32 am »
Actualmente las dos preguntas posibles son estas dos. Pongo el recuento también.



> Pregunta de Shiron con retoques míos: IIIII

¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante en, al menos, una de las primeras cinco ediciones del juego de El Asesino en Pokéxperto, entendiéndose como cinco primeras ediciones del juego de El Asesino I, II, III, IV y V?

Las cinco primeras ediciones del juego de El Asesino son estas:

Edición I: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2622371#msg2622371
Edición II: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2628270#msg2628270
Edición III: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65980.0
Edición IV: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66400.0
Edición V: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66664.0

Y los grupos que se formarían serían los siguientes:

Grupo 1: Cebolla, Gèlido, Antho, Irieru, Shiron, Sapphire.

Grupo 2: Gooses, Darkizard, Moge-ko, vader, Micolo.



> Pregunta de santygrass con retoques míos: I

¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, ha sido entrevistado en el tema del Ágora llamado La Rueda De Prensa antes del día 26 de Junio del 2017, figurando su nick/nombre en el foro de Pokéxperto en la Lista de Sacrificios del primer post del mismo tema?

Es decir, incluir en la pregunta si el asesino está incluido en este grupo o no:

   Lista de Sacrificios   

Los grupos que quedarían con esta pregunta son los siguientes:

Grupo 1: MaestroCebolla, Moge-Ko, Darkizard, Irieru, a.vader.

Grupo 2: gooses, Gèlido, Anthony, Shiron, -Sapphire-, Micolo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 01:26:11 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #350 en: 27 de Junio de 2017, 01:28:11 am »
Bueno, no lo veo demasiado necesario pero como la pregunta ha sufrido alguna modificación votare de nuevo: Voto la pregunta de Shiron con retoques de Irieru
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 02:01:18 am por Gèlido »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #351 en: 27 de Junio de 2017, 03:47:33 am »
Antes de nada la pregunta original es de Shiron, no mía. Yo sólo la he retocado xD

Ya dije que la pregunta de Santy me parecía correcta al separar a gooses y Cebolla, es sólo que la de Shiron me gusta más por tener la posibilidad de confirmar de forma absoluta la inocencia de gooses. De todas formas, le haría unos pequeños cambios a la pregunta de Santy, sólo por si acaso.



¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, ha sido entrevistado en el tema del Ágora llamado La Rueda De Prensa antes del día 26 de Junio del 2017?



Es decir, añadiendo "en el tema del Ágora llamado la Rueda de Prensa" para que no haya lugar a dudas de que se refiere a dicho tema, el cual acabo de comprobar que es el único que tiene ese nombre en el subforo; quitando el link por la misma razón que con la otra pregunta y cambiando el día por 26 de junio, para asegurarnos de que la entrevista a Cebolla entra completamente (ya que terminó el día 25) y este dato no se pueda tergiversar.

De todas formas, pensad una cosa. Si sale el grupo 2 con la pregunta de Santy y ni gooses ni Gèlido son el asesino, estaremos en una situación muy jodida y necesitaríamos sacar relaciones con las pistas sí o sí. Por eso y por si acaso, os pido a todos que no paremos de investigar.


Nishishishi
E imaginad que sale el grupo 1 con la pregunta de Shiron y tanto MaestroCebolla como Gèlido resultan ser inocentes



¡Definitivamente sería un caos digno de ver!
Por eso voto a la pregunta de Shiron con los últimos retoques que le dio Irieru:
Spoiler: mostrar
¿El jugador que posee el rol de asesino de esta edición, The World Dies With You, autor de las muertes de Micolo, Spolker, Topo, Darkizard y Shiron, se apuntó como participante en, al menos, una de las primeras cinco ediciones del juego de El Asesino en Pokéxperto, entendiéndose como cinco primeras ediciones del juego de El Asesino I, II, III, IV y V?







Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #352 en: 27 de Junio de 2017, 06:18:38 am »
@a.vader somos mayoría ya con la pregunta de shiron modificada por irieru, podríamos tener la respuesta en cuanto fuera posible en vez de esperar a mañana? Creo que en ediciones anteriores se ha dado al alcanzar la mayoría.


Si puede ser, claro, si no np (?)

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #353 en: 27 de Junio de 2017, 06:29:08 am »
@a.vader somos mayoría ya con la pregunta de shiron modificada por irieru, podríamos tener la respuesta en cuanto fuera posible en vez de esperar a mañana? Creo que en ediciones anteriores se ha dado al alcanzar la mayoría.


Si puede ser, claro, si no np (?)
Violencia toda con moción la apoyo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #354 en: 27 de Junio de 2017, 06:57:22 am »




Did you miss me?



Simplemente maravilloso, llega el clímax de la partida, el espectáculo final está por empezar y no puedo parar de temblar de la emoción. Espero que todos estéis preparados para lo que viene, incluido tú, mi querido asesino.



Estás jugando espectacularmente bien, pero te estás encerrado a ti mismo. Ha llegado el momento de que diga algo, ya que estoy completamente convencido, y es que, independientemente del grupo que salga con la investigación, ambos Trick of Logic son verdaderos. ¿Que por qué lo sé? Porque sé que Gooses no habría manchado este traje con la esencia de un cadáver. Ni más, ni menos.



Por otro lado, agradezco la inestimable ayuda de cierto chiquillo que ha heredado y perfeccionado mi pregunta tras mi marcha, es increíble que la maldición acabase rompiéndose, ¿no lo crees?



Ha llegado la hora, asesino, la hora de que pagues por tus crímenes y por haber profanado este traje y aquellas pistas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #355 en: 27 de Junio de 2017, 07:13:39 am »
@a.vader somos mayoría ya con la pregunta de shiron modificada por irieru, podríamos tener la respuesta en cuanto fuera posible en vez de esperar a mañana? Creo que en ediciones anteriores se ha dado al alcanzar la mayoría.


Si puede ser, claro, si no np (?)
Cualquiera podría cambiar su voto hasta la fecha límite. Y no podré usar el PC hasta que mañana despierte, así que resolver entonces.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #356 en: 27 de Junio de 2017, 08:53:13 am »


Voto a Gélido, esta pista apunta a Gélido, yo jamás haría esta pista pero seguro que Gélido sí, Gélido vive en Valencia ñeñeñeñe... A FREGAR TODOS.



Traigo una relación con la pista de plutón. No he podido vincular de forma seria esta relación a nadie, después de todo ya he perdido el interés, tengo todas las braguitas no-repulsivas de este grupo. Pero creo que es aceptable así que la posteo esperando que vosotros podáis echar una mano con esto. Vamos, tampoco tenéis otra cosa que hacer en lo que sale la investigación y eso.



Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

He comparado esta pista con la historia de Pegaso. Pegaso fue el primer caballo en estar entre los dioses. Era un caballo con alas que nació cuando Perseo le cortó la cabeza a Medusa, de su sangre. Pegaso fue montado por Belerofonte para ir al Olimpo y que así este se pudiera convertir en un Dios, pero Zeus, molesto con su atrevimiento mandó un mosquito que asustó a Pegaso e hizo caer a su jinete. Tras esto Pegaso sí logró subir al Olimpo. Bien, ahora hagamos cachitos la pista.

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol.

Pegaso se dirigió con Belerofonte al Olimpo. Pegaso también es una constelación que se supone tiene forma de este animal, las constelaciones brillan y están formadas por estrellas, el sol es obviamente una estrella.

¿Su sueño es atraparme?

Belerofonte deseaba llegar a ser un Dios, alcanzar el estatus de Zeus, alcanzarle en ese sentido. (O en el literal, pues vivía allí xD)

Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

El número redirige a Plutón, el primer nombre que se consideró para Plutón fue Zeus.



Considero que la historia encaja, pero no se la asocio a nadie... Estaría bien encontrar alguien relacionado con Zeus o Pegaso. Tal vez La Otra, porque las compresas tienen alas.



Oh, y por cierto, tengo un unicornio en mi firma, sí y fui el Sexy Jellyfish que se puede relacionar con Medusa, sí. Eso me hace sospechoso, sí.



¿Pero quien va a detenerme, vosotros que no sois capaces de pelar una cebolla?






















« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 10:11:09 am por Gèlido »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #357 en: 27 de Junio de 2017, 11:04:13 am »


Heh. ¿Tú dándome las gracias, ladrón? No es en absoluto necesario. Todo el trabajo lo has hecho tú, yo sólo he añadido detalles como usualmente suelo hacer. Tu pregunta tiene mayoría, y si no hay cambios de última hora mañana sabremos qué respuesta tendrá. Impecable como siempre, Kaito Kid. Gracias a ti por todo lo que has hecho por nosotros.

No tengo ni que mencionar que comparto tu punto de vista, ¿verdad? En este momento se me hace muy complicado pensar que los ToLs no son verdaderos. De hecho tengo cosas que decir sobre ellos, pero ya lo haré cuando la Investigación arroje luz sobre la identidad del asesino.



Por cierto, asesino. Tenemos un mensaje para ti.








It's time.



¡Oracle, presente!
¡Ya estamos todos, hemos completado el Palacio y hemos asegurado la ruta hacia el Tesoro, esto está visto para sentencia!
¡Sólo resta un último elemento, y todos sabéis de lo que hablo!



¿Te unirás a la causa de tus hermanos, Kaito Kid? ¡Espero que sí!




A aquel que se esconde entre el pueblo con una máscara de cordero, aquel que quiere brillar más que las estrellas del firmamento apagando la vida de sus semejantes. Tu gesta ha sido sorprendente, nadie esperaba que llegarías hasta aquí. No obstante, ha llegado la hora.

A aquel que esconde su identidad haciéndose llamar asesino.

This is a Calling Card, and we will steal your heart.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 11:22:51 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #358 en: 27 de Junio de 2017, 11:56:35 am »
Aclaro ya que no especifiqué en mi otro post, Voto la pregunta de Shiron con retoques de Irieru



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #359 en: 27 de Junio de 2017, 12:06:03 pm »
Parece ser que todo va viento en popa para llevar a cabo la investigación

Asi que dare mi voto de pregunta para la Pregunta de Shiron retocada por Irieru
para acabar con esto.

Sinceramente es la mejor baza que tenemos ahora mismo para pillar al asesino.

Me gustaria aportar mas pero no he sacado nada concluyente hacia nadie de las pistas actuales, solo por nombrar obviedades...

https://es.wikipedia.org/wiki/Valentia_Edetanorum Esta ciudad fue nombrada por santygrass creo, sacando referencia al hecho del uso de numeros romanos por el asesino en la ultima pista y que es actualmente valencia, esta descartada porque no se podía relacionar con darkizard, pero si con nuestro buen Gékido. Eso seria todo por mi parte ahora mismo.