Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 42748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #260 en: 24 de Junio de 2017, 03:08:11 am »




Querido diario, han pasado 24 horas desde el asesinato, desde entonces solo la señorita Sapphire ha intentado ayudar con la investigación y el raro de las bragas obstaculizarla. En definitiva, parece que deberé encargarme.



Bien, empecemos por lo básico, @a.vader , busco la habitación de Darkizard... y/o la habitación en la que murio. Rasgo almohadas y colchones, registro los cajones de la mesilla y el armario. En definitiva compruebo todo.


Me gustaría añadir un par de cosas en base a los últimos acontecimientos:

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.
La referencia del número a Plutón es más que obvia ya que es lo primero que arroja cualquier buscador. Si seguimos el modus operandi que ha seguido el asesino hasta entonces, bien podría significar un bait descarado como muchos visto hasta entonces. Así que tomaré otra ruta (no digo que la solución vaya por ahí pero cuanto menos a considerar):

1. Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Qué cosa brilla en el cielo como un raidante sol? lo primero que se me viene a la mente es la Luna, después las estrellas, planetas. Si bien podría estar referenciando directamente a Plutón, no descartaría otros astros (o no astro). 

2. Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme?. Siguiendo con el razonamiento de la Luna, Izard Dark Hole ha estado mencionando durante toda la partida que su sueño es regresar a la Luna. Cuanto menos, referenciable a ese sueño.

3. Si es una clara referencia a Plutón, como bien dice gooses, hasta hace unos años Plutón era considerado el noveno planeta del Sistema Solar y el más alejado del Sol. Si consideramos que mientras más lejanía al sol, más frío, se podría decir que hablamos de un clima muy gélido. Además, la tercera pista decía:

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar
La referencia a su guía de "Sun en Oras" no me parece una idea descabellada, considerando de que no se tiene mucho por donde buscarle, salvo por los guiños a las partidas anteriores. Sobre las pistas anteriores ya no diré porque las referencias son claras.

4. ​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?.
¿Y si esto no se refiere a un caracol en sí sino a llevar una gran responsabilidad a cuestas? La casa de barkeno en la espalda, podría ser el torneo de "La Torre" del cual Gèlido fue encargado junto a Krow y, si no me equivoco, a Josito (Caracol), además de que gracias a ello llegó a ser Colaborador. El "Hilo de plata",... un hilo o tema del foro. También puede relacionársele con el hecho de que Gélido es una habilidad Pokemon que sólo poseen pokemon de tipo Hielo. El Hielo cuando se arrastra deja una estela de agua producto del derretimiento.

5. La casa de barkeno, podría referirse al estadio del Barcelona FC. Esto sí es más rebuscado porque lo relacioné con el "FC" de la última pista que suele ser la sigla de "Fútbol Club".

6. Considerando mi... frustración anterior, podría el asesino haber querido cambiar su empleo de las pistas dejando de lado las referencias a otras partidas (no es que yo lo haya planeado así, pero algo bueno debo sacar de eso). Si tomamos que la pista fue elaborada justo a la hora del asesinato, eso descartaría de momento a los suicidas, salvo Darki. No obstante puede ser una trampa.

Nada más que añadir por el momento, salvo que:


A estas alturas, y considerando todo lo sucedido, supongo que ya a nadie le queda duda de mi inocencia.



Buenas deducciones, mi lady, sin embargo dejeme hacer unas puntualizaciones.

Concuerdo en que la pista podría referirse a la Luna, por lo siguiente (créditos a Broncer por mencionarmelo ayer): el cráter lunar Icarus.

Nuevamente estamos con una relación similar a la de ayer, pero más cercana y relacionable con la víctima. Cabe decir que esto no significa que Darkizard se haya suicidado, ya hemos visto en alguna ocasión como la verdad roja hace referencia también a la víctima.

En este caso, Icaro, se encuentra en la cara oculta de la Luna, y se le puede identificar por sus coordenadas 5°18′S 173°12′O. Lo llamativo del cráter es que cuenta con un pico central que se eleva por encima del borde del mismo. ¿Podemos relacionar de alguna forma esto con alguno de lo participantes? No lo se, aún.



Considero que la relación con "Sun en Oras" esta bien tirada, así como la del hielo, sin embargo la de "La Torre" no es admisible por una sencilla razón: los hilos del torneo solo están accesibles para miembros del staff y colabs. La resolución de las pistas debe estar accesible para todos desde el foro o en el mismo. Así pues, ninguna pista debería estar relacionada con dicho torneo.

Y ciertamente, no lo quería decir, pero ya lo has mencionado tú. Con esta pista parece que, al menos aparentemente, el asesino ha cambiado su hoja de ruta con las pistas debido a tu post. Con lo que ello implica para la acusación contra Spolker. Sin embargo, no debemos bajar la guardia, pues esto podría estar pensado de antemano.



Ah... no puedo negar las relaciones con el frío. Ciertamente Plutón es muy frío. Respecto a la guía de sol, claro que no es una mala relación. El problema es... ¿Y el resto de la pista? ¿Es todo paja? Solo se me relaciona con un elemento de todos los que hay en esa pista y es lo que no me gusta de la relación.  Con 900 mensajes +- y la pura imaginación se pueden hacer muchísimas pistas, por cierto.



Puede que tengas más de 900 mensajes, sin embargo no son tantos los temas que has creado en el foro y los asuntos sobre los que has hablado en él. No frecuentas en exceso los subforos de abajo, no tienes entrevista... lo cual nos lleva a pokemon, tu clan, y tus tareas como colaborador fuera del ámbito del asesino.

Por cierto Gèlido, hace unos turnos dije que el asesino podía estar referenciando al mago azul o al copycat, pero ahora tengo otro pensamiento.

¿Y si el asesino hacia dónde nos quería dirigir no era un rol? ¿Y si era un pokemon? ¿Y si era Ditto?



Tú posees cierto award por tu guía de Dittos, Gèlido. Además, eras uno de los mercenarios, y en XII la apariencia de tu compañera era la de Magilou. Sobre la referencia a ZTD no era complicado para ti, en VIII pasaste toda la edición con Adrizard... esa fue tu primera edición, y el GM era el ultimate snail. GM al que por cierto acosas.

Quizás debamos vigilarte más de cerca.



Tras todo esto, marcho a ver al GM a.vader y le pregunto por qué A.vader habla de su asesino, como si él lo hubiera seleccionado. Además le menciono los otros detalles que escuche.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #261 en: 24 de Junio de 2017, 03:52:22 am »
Ahora tengo que salir, en unas horas atiendo vuestras súplicas, sigan con su autismo. El Día acabará a las 18:00 del mañana peninsular:

FIN DEL DÍA



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #262 en: 24 de Junio de 2017, 04:25:22 am »


Puede que tengas más de 900 mensajes, sin embargo no son tantos los temas que has creado en el foro y los asuntos sobre los que has hablado en él. No frecuentas en exceso los subforos de abajo, no tienes entrevista... lo cual nos lleva a pokemon, tu clan, y tus tareas como colaborador fuera del ámbito del asesino.



Oh, pero comprenderás que no es mi culpa si tenéis poca imaginación. De ahí se pueden sacar mil cosas. Igualmente, es verdad que no hay mucha variedad de información, porque soy un chico misterioso jijiji.

De todos modos, no son solo las cosas que has citado.

Por cierto Gèlido, hace unos turnos dije que el asesino podía estar referenciando al mago azul o al copycat, pero ahora tengo otro pensamiento.

¿Y si el asesino hacia dónde nos quería dirigir no era un rol? ¿Y si era un pokemon? ¿Y si era Ditto?



Tú posees cierto award por tu guía de Dittos, Gèlido. Además, eras uno de los mercenarios, y en XII la apariencia de tu compañera era la de Magilou. Sobre la referencia a ZTD no era complicado para ti, en VIII pasaste toda la edición con Adrizard... esa fue tu primera edición, y el GM era el ultimate snail. GM al que por cierto acosas.

Quizás debamos vigilarte más de cerca.


Eso, no descartéis sospechosos relevantes, centraos en Gèlido. ¿Acaso no rezumo pureza y bondad? ¿Cómo podéis pensar que soy capaz de matar a mis semejantes?



Te me calmas. Toma, anda.



¿Lo pillas? Es un cal-Ditto. JAJAJAJAJAJAJAJA

Era de los mercenarios, igual que La Otra. Su apariencia, la suya, era la de Magilou. Sin embargo, una fuerza mística os impulsa a descartarla y a acusarme a mi teniendo mucha más evidencia suya que mía. Supongo que es la misma fuerza que os impulsaba a votar a un inocente a sabiendas cuando lo de Santy. Volviendo a mi, ¿seguro que yo haría una pista así? Y no te confundas, esto no es un "yo no ..." Es que no me conviene.

 

¡ENTIÉNDELO YA, JODER!

Si hago un baiteo tan descarado a alguien que formaba parte de mi propio rol, recordemos que esa edición como dices eramos los mercenarios, lo hacíamos todo juntos y nos complementábamos... Pongamos que el bait funciona y votáis a La Otra tras resolver el código... código que claro, yo habría hecho para ser descifrado. Después de encerrarla... ¿Qué pasa? No tengo ni que explicarlo, lo estamos viviendo. Cuando se ve esa pista se acaba pensando en mi. Porque estaba estrechamente ligado a ella durante esa edición. ¿Qué se supone que buscaba yo haciendo eso? ¿Que el código no fuera resuelto hasta último turno para que la votaseis a ella apostando por que la desesperación os haría confiar en las pruebas? No es un código hecho para ser tan difícil, a la vista está.

Lo de Adri no tiene sentido, todo Despair obviamente estuvo en su equipo. Por eso son equipos. Yo no tuve nada especialmente resaltable con él, si me dijeras con Santy que protagonizó la escena Yaoi, todavía.

Esa edición no acosé para nada al GM, fue a partir de la edición siguiente, cuando mi amorcín ya no era el caracol. Aún así, te digo lo mismo que a Sapphire. ¿Y el resto? El barkano no puede ser casualidad. Ni de coña.



Por cierto, ya que vienes quiero hacer un apunte. ¿Lo pillas? Apunte.

A parte de las relaciones evidentes que tienes con esta pista, hay alguna más. Plutón tiene un satélite muy especial, Caronte. Los accidentes geográficos de Caronte son nombrados por la NASA con nombres de star wars. Esto os apunta a Pared-chan y a ti.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #263 en: 24 de Junio de 2017, 06:15:07 am »

Buenos días, D.A.R.K.I. entra en funcionamiento, D.A.R.K.I. tener que decir algo de señor asesino.


Que quien ser D.A.R.K.I. dicen?, D.A.R.K.I. es Dispositive of Automatic Research of Killers Instinct, por sus siglas en ingles. Padre construir a mi en sus ratos libres de buscar asesino. D.A.R.K.I activarse en caso que a Padre le pasara algo.


D.A.R.K.I muy molesta, encontrar señor asesino que hacer daño a padre.


D.A.R.K.I recopilar toda información expuesta y llegar a conclución.


Angel Pared ser  señor asesino, no caber duda, Ditto no ser respuesta, respuesta ser Mew, Mew tener el ADN de todos los pokémon y aprender transformación, señor asesino ser la combinación de todos los anteriores asesinos, no haber error posible, mirar entrevista del señor Angel Pared.


D.A.R.K.I hacer petición a gente buena que encerrar a señor asesino, encerrar a Angel Pared. D.A.R.K.I habiendo cumplido primer objetivo D.A.R.K.I pasar al siguiente.


DESTRUIR PIÑA, DESTRUIR PIZZERÍA CON PIÑA, DESTRUIR, DESTRUIR...



« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 06:29:05 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #264 en: 24 de Junio de 2017, 08:21:46 am »





Bien, empecemos por lo básico, @a.vader , busco la habitación de Darkizard... y/o la habitación en la que murio. Rasgo almohadas y colchones, registro los cajones de la mesilla y el armario. En definitiva compruebo todo.

...




Tras todo esto, marcho a ver al GM a.vader y le pregunto por qué A.vader habla de su asesino, como si él lo hubiera seleccionado. Además le menciono los otros detalles que escuche.



Registras la habitación de Izard Darkhole, escena del crimen. Para empezar, notas que el cuerpo de Darkhole ha desaparecido.
Encuentras una vídeo-cámara, probablemente la usada para grabar la muerte de la víctima.
Sigues registrando la habitación, notas las diversas trampas mencionadas en la muerte de la víctima, finalmente encuentras diversos interruptores que sirven para activar dichas trampas.
En una mesilla encuentras unos guantes de cuero, pero aún llevan la etiqueta del precio, no han sido usados.





...



23 de Junio 2017
Q Front



 Te estaba esperando. No te voy a dar muchos detalles, tú mismo podrías ser el asesino. Verás, yo seleccioné a uno de los jugadores para que fuera El Asesino, como me corresponde como GM. Yo seleccioné a uno de los 16 que conocéis. Pero la realidad es....Que uno de los 16 lleva jugando toda la edición muerto. No es quien vosotros pensáis, aunque poco importe siendo totales desconocidos amnésicos. Es una de las razones por las que os he devuelto la memoria, así será más fácil identificarlo, con todos amnésicos al asesino le resultaba muy sencillo fingir ser otra persona. A.vader seleccionó a esa persona número 17, la trajo aquí, mató a mi asesino y ha fingido durante toda la edición ser él. Por eso mi asesino en realidad siempre fue....su asesino.







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #265 en: 24 de Junio de 2017, 08:31:36 am »



Encarcelado nº3 entregando informe diario. Descanse en paz nuestro posible camarada Darkizard, lástima que siga siendo sospechoso después de muerto.

La pista se basa en una primera entidad (aquello que llega al cielo para brillar como un radiante sol) y la segunda entidad cuyo FC es 134340 que nos lo da con el objetivo de alcanzarlo, además de preguntarse si el sueño de la primera es alcanzarle. Las principales hipótesis respecto a la estructura de la pista son que la entidad 1 es el asesino y la 2 darkizard, que lleva a pensar que el FC es una ayuda para resolver la pista, pero no la solución en sí misma; o bien al revés, Darkizard como entidad 1 y el asesino como entidad 2. En este caso, también es posible que la pista sea solamente el FC. En el primer caso se necesitaría relacionar al asesino con ambas partes, si es que no deben fusionarse directamente como ha sugerido Gooses. En el segundo caso es posible además de lo anterior hacer solo relación con la segunda parte, tomando lo anterior como una introducción/burla en tal caso.

Esto es algo demasiado teórico y no debería usarse como única base para resolver la pista, pero está bien tenerlo en cuenta.

Tengo problemas para sacar algo de esta pista, pero a tener en cuenta:

- Hemos pasado de un alba dorado a un sol radiante. Las relaciones con Golden Sun y Radiant Dawn podrían tomar más significado.
- Darkizard roleó en VIII con un personaje de Kid Icarus, Hades, el equivalente griego de Plutón.
- Plutón es también un personaje de Pokemon Platino, científico del equipo Galaxia que descubrió a Rotom y creó la tecnología que permitiría a Helio crear su nuevo mundo, entre otros. Aunque cómo puede esto llevar al asesino es todavía desconocido.

Y por último, no tengo opinión formada todavía sobre opciones de voto. Cebolla y Spolker son posibles votos en teoría, pero no tienen toda la relación con las pistas  que me gustaría. Intentaré darle mas vueltas antes de llegar a una decisión.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #266 en: 24 de Junio de 2017, 08:36:08 am »


La Hermandad del Repollo patrocina estas conclusiones. En fin, pasando a otro tema, @a.vader, quiero conocer más a fondo el lugar donde me tienen encerrado, procedo a investigarlo. ¿Motivos? Autism. Capiscci, GM?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #267 en: 24 de Junio de 2017, 09:49:01 am »


La Hermandad del Repollo patrocina estas conclusiones. En fin, pasando a otro tema, @a.vader, quiero conocer más a fondo el lugar donde me tienen encerrado, procedo a investigarlo. ¿Motivos? Autism. Capiscci, GM?



Te han encerrado en una habitación de la tercera planta del Cerulean Tower Tokyu Hotel. Está cerrada por fuera. Parecen creer que será suficiente para retenerte. ¿Será suficiente? La habitación consta de un baño con una trampilla cerrada con llave y una sala grande con una cama y una tele sobre una mesa. Junto a la tele hay un cubo de rubik resuelto y una pequeña caja fuerte. Sobre los colores de los bloques, el cubo de rubik tiene números.

42
69
10
33
54
19


Sobre la caja fuerte hay una nota:

"Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado"

Los clavos de Cristo no nos libraron del pecado. Si lo entiendes, quizás tú te libres de tu encierro. Sólo tienes una oportunidad, la caja fuerte se abrirá si manipulas el cubo de rubik hasta encontrar la solución que te libere del pecado.



Tras manipular varias veces el cubo llegas a varias combinaciones, estás convencido de que una de ellas es la solución, ¿Pero cuál? Sólo puedes insertar una combinación en la caja por lo que dice la nota. Si fallas no tendrás más oportunidades.
 




















« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 12:10:00 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #268 en: 24 de Junio de 2017, 10:16:51 am »


Eso, no descartéis sospechosos relevantes, centraos en Gèlido. ¿Acaso no rezumo pureza y bondad? ¿Cómo podéis pensar que soy capaz de matar a mis semejantes?



Te me calmas. Toma, anda.



¿Lo pillas? Es un cal-Ditto. JAJAJAJAJAJAJAJA

Era de los mercenarios, igual que La Otra. Su apariencia, la suya, era la de Magilou. Sin embargo, una fuerza mística os impulsa a descartarla y a acusarme a mi teniendo mucha más evidencia suya que mía. Supongo que es la misma fuerza que os impulsaba a votar a un inocente a sabiendas cuando lo de Santy. Volviendo a mi, ¿seguro que yo haría una pista así? Y no te confundas, esto no es un "yo no ..." Es que no me conviene.

 

¡ENTIÉNDELO YA, JODER!

Si hago un baiteo tan descarado a alguien que formaba parte de mi propio rol, recordemos que esa edición como dices eramos los mercenarios, lo hacíamos todo juntos y nos complementábamos... Pongamos que el bait funciona y votáis a La Otra tras resolver el código... código que claro, yo habría hecho para ser descifrado. Después de encerrarla... ¿Qué pasa? No tengo ni que explicarlo, lo estamos viviendo. Cuando se ve esa pista se acaba pensando en mi. Porque estaba estrechamente ligado a ella durante esa edición. ¿Qué se supone que buscaba yo haciendo eso? ¿Que el código no fuera resuelto hasta último turno para que la votaseis a ella apostando por que la desesperación os haría confiar en las pruebas? No es un código hecho para ser tan difícil, a la vista está.

Lo de Adri no tiene sentido, todo Despair obviamente estuvo en su equipo. Por eso son equipos. Yo no tuve nada especialmente resaltable con él, si me dijeras con Santy que protagonizó la escena Yaoi, todavía.

Esa edición no acosé para nada al GM, fue a partir de la edición siguiente, cuando mi amorcín ya no era el caracol. Aún así, te digo lo mismo que a Sapphire. ¿Y el resto? El barkano no puede ser casualidad. Ni de coña.



Por cierto, ya que vienes quiero hacer un apunte. ¿Lo pillas? Apunte.

A parte de las relaciones evidentes que tienes con esta pista, hay alguna más. Plutón tiene un satélite muy especial, Caronte. Los accidentes geográficos de Caronte son nombrados por la NASA con nombres de star wars. Esto os apunta a Pared-chan y a ti.





¿Se supone que eso trataba de ser gracioso? Estamos ante un asesinato, por dios...



¿Puede rezumar bondad alguien que habla de matar constantemente y que se dedica a robar la ropa interior a otros? Permiteme que lo dude.



Temome que no es tan sencillo, Magilou también es un personaje de IX y como has visto ya han salido numerosas relaciones con ella. Para empezar la de Irieru, seguida de las relaciones con Spolker... Que tú fueras mercenario solo te pone como una de varias posibilidades. Por no hablar de que al constar la pista de dos partes, si se fallara con un encierro en base al código, este podría perder fiabilidad. Fíjate que esa pista lleva dos turnos enteros resuelta y ahora es cuando se pone sobre la mesa en serio la relación de los mercenarios. Al asesino no le conviene ninguna relación, pero por norma debe dejarlas, así que no termino de verlo, Kid, tu argumento me parece más bien flojo.

Sobre lo de adri, no hablo de relaciones, hablo de que debió hablar de numerosos aspectos de VII entonces, a lo que voy es que deberías tener suficientes conocimientos sobre dicha edición para soltar las referencias (por no hablar de que la seguiste directamente).



Así que en esa edición no le acosabas... ¿Y eso de que forma invalida mi argumento? Solo digo que podrías poner referencias a tu acoso por ser una broma recurrente. No digo nada extraño.



¿Tu estrategia es apuntarme para desviar el foco? Bueno, debo reconocer que no esta dificil, el asesino se ha esforzado para hacerme parecer sospechoso, sin embargo, no tenía ni la más mínima idea de lo de Caronte, ni si quiera tope con ello cuando investigaba posibles relaciones con Plutón. Pero créeme, de hacer yo una pista que llevará a SW, sería muchísimo más endiablada, puedo tomar referencias mucho más neutras que una luna del sistema solar... por ejemplo, sobre las obras en las que se baso George Lucas para su creación.

Por no hablar de que me parecen muchos saltos: Plutón, Caronte, accidentes geográficos indefinidos de Caronte.... muy impreciso, lo siento, no te lo compro, señor ladrón.

- Hemos pasado de un alba dorado a un sol radiante. Las relaciones con Golden Sun y Radiant Dawn podrían tomar más significado.
- Darkizard roleó en VIII con un personaje de Kid Icarus, Hades, el equivalente griego de Plutón.
- Plutón es también un personaje de Pokemon Platino, científico del equipo Galaxia que descubrió a Rotom y creó la tecnología que permitiría a Helio crear su nuevo mundo, entre otros. Aunque cómo puede esto llevar al asesino es todavía desconocido.



Buenas apreciaciones, Colt, sobre todo la de Darki, no recordaba que ese personaje fuera del Kid Icarus. Como recordatorio lo empleó también en la anterior edición.





Vaya, esa es una información muy relevante señor GM, la tendré en cuenta. Ahora debo solicitarle algo más de su tiempo, deseo que reúna a los supervivientes y que cada uno de ellos se pruebe estos guantes. Es probable que fuera el difunto quien los cogiera, sin embargo deseo cerciorarme.





« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 10:20:38 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #269 en: 24 de Junio de 2017, 10:17:57 am »






Bakuretsu, bakuretsu ♫♫



¡Kazuma, Kazuma!



Hai hai, Kazuma desu~



He estado pensando sobre la última pista, y me he acordado de lo que pasó el otro día cuando estabas más pedo que Alfredo. No sé si recordarás lo que ocurrió esa noche...



Oh claro, te refieres a...

--Recuerdos de Gèlido--



-----------------------



¡ESO NOOOOOOOOOOO!





Hablo de cuando te caíste por las escaleras, te abriste la cabeza y acabaste en el más allá. Parece ser que antes de que Aqua te reviviese viste a la Diosa Eris y desde entonces has estado fantaseando con ella, ¿no? Eso que dices de que es la verdadera heroína y la waifu de tu vida...



¡Oh sí, Eris! Eso es una mujer y no lo que hay por aquí, ojalá pudiese verla más a menudo y no solo cuando la espicho.



Es que dándole vueltas a la última pista y mirando cosas sobre Plutón, vi que tanto Plutón como Eris son planetas enanos o plutoides, además, el tamaño de ambos es casi identido, ¡qué coincidencia!



Oye, oye, ¿no estarás queriendo decir que...?



Ahhhh, ¿no es maravilloso? ¡Quieres volver al cielo para ver a la mujer a la que amas! ¿Sabes? Tengo un plan, canta de una vez, deja las tonterías de lado y ve a la cárcel de buena fe, Irieru se encargará de darte tu castigo y de hacer que te reencuentres con Eris en el cielo ^·^



SHIMATTAAAAAAAAAAAAA

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #270 en: 24 de Junio de 2017, 08:17:16 pm »






Apenas siete horas y parecemos ligeramente perdidos, bueno ante todo, @santygrass @MaestroCebolla @-Sapphire- @Moge-ko , por favor, que no se os pase votar, a penas queda tiempo.



Ahora, sobre nuestra situación actual, así veo las cosas:


-Cebolla: Doble de Zero en VII. Participó en X. Proclamo en un ataque de locura ser el mayordomo de Kaito Kid. Objetivo de Switch! El palo de los caracoles del flamenco lo vuelve a poner en el punto de mira por la misma razón que la primera pista. No debería conocer aspectos de I y II. Vuelta a S doble Zero con el ToL, así como a VIII. Es posible para él hacer la referencia a Umineko. Además, el ToL puede hacer referencia al Virreinato de Rio de la Plata (hilo de plata), es decir, Argentina. Sobre la pista del cuarto turno, well, algunas de las lunas de Plutón tienen nombres coincidentes con personajes del LoL según tengo entendido. Pero la relación más importante es que estudia la carrera de Historia y esta pista hace referencia a los mitos de la Edad Clásica, tanto de romanos como de griegos. Esto podría relacionarse con la pista de Barkeno anteriormente dada. Grado de sospecha: Medio.-Alto.

-Irieru: Relación con la primera pista en base al código, aunque todo el mundo está tendiendo a pensar que es un cebo debido a sus continuas alusiones a lo poco que le gustó el código que hizo en XI. Si es la asesina, caerá por su propio peso en base a esa relación. Shinichi en X. Participó en VII y X. El palo del caracol vuelve a apuntarla, así como Samurai Flamenco. No debería conocer aspectos de I y II. La frase es relacionable con ella a través de Umineko y además, es la novia del Ultimate Snail, nada más que añadir. Jugadora de Kid Icarus, sin embargo esto no me termina de convencer, pues me falta una relación con Plutón. Grado de sospecha: Medio.


-Spolker: Ver mi acusación de antes: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70661.msg2781881#msg2781881. En adición, Plutón es el dios romano del inframundo y todas sus lunas son elementos de aquel lugar, Cerbero, la laguna estigia, Caronte.... Si pensamos que la pista se refiere a que para alcanzar al asesino hay que ir al inframundo, la relación con Spolker es más que clara. Grado de sospecha: Alto.

-Shiron: Su única relación con la primera pista es que ha roleado con un personaje de la saga Tales of que no es ni del mismo juego que Magilou. En cuanto a la segunda pista, fue Kaito Kid en X. Argumenta que jamás haría un código alfanumérico. Relacionado con la tercera pista por Spice and Wolf. Es relacionable con el Tol por Umineko y por las buenas monedas de Bronce. No encuentro una relación potable con la última pista. Grado de sospecha: bajo.

-Gèlido: Relación algo floja con la primera pista en base a su clan. En cuanto a la segunda, es el MVP de X. La tercera pista quizás podría volver a apuntar a Absolute Zero. Relación con Plutón debido a sus gélidas temperaturas (la pista querría decir que hay que alejarse del sol para alcanzar al asesino). La pista del pueblo de II podría referirse a su guía "Sun en Oras". Grado de sospecha: Medio-bajo.

-A.vader: GM de VII y el "verdadero" Zero. Participó en X, acertando con sus deducciones la identidad del mayordomo y poseía un personaje de Conan. Participó en I y II, ediciones donde sus acciones fueron fundamentales para su transcurso. Nacido en Madrid y residente en Andalucía. Licantropo en I. S Doble Zero otra vez en el ToL. Jugador de Kid Icarus. Además de que Plutón es el señor del inframundo, lo más similar a un Ángel caído como él. Grado de sospecha: Medio.

-Micolo: Muerto en el primer turno y con prácticamente nula relación con las pistas. Grado de sospecha: Bajo.

-Anthony: Relación con la primera pista en base a que ha jugado ZTD, aunque en ningún punto del foro pone realmente que lo haya jugado y la única información que hay es que utilizó una OST de dicho juego y posteo un meme de Sigma en el tema de los Awards. Relación más que obvia con la segunda pista debido a que se disfrazó de Kid en X. El palo del Caracol nos lleva al inicio en esta tercera pista. Es de Barcelona, no hace falta decir nada más en cuanto al ToL se refiere. Realizo parte del tema oficial de Kid Icarus en el foro. Grado de sospecha: Medio.

-Sapphire: Nula relación con las pistas por ahora, además de que, aunque se sepa que ha leído X, parece ser que el asesino tiene un amplio conocimiento sobre pasadas ediciones. Grado de sospecha: Bajo.

-Moge-ko: Relación débil con la primera pista en base a su participación en VII, era Serilda. Relación también floja con la segunda debido a que fue el GM en VI, edición originaria de la pista en alemán de Hathar. Además participó en X. Relación considerable con la tercera pista, pues participó en II y era sectario y fue linchado injustamente por licantropo en I. Además existen palos de flamenco típicos de su país. Posee conocimientos sobre la obra de Conan Doyle y es mod de literatura. No encuentro relaciones con la última pista. Grado de sospecha: Medio-Bajo.

-Gooses: Relación con la primera pista por haber sido el GM tanto de V como de XI, ediciones a las que a priori hace referencia dicha pista. Participe en VII como el Mago azul, reflejándose eso en el puzzle del tablero. Relación con la segunda al haber sido yo GM de X y por estar hecha la pista orginal de Hathar expresamente para que fuera resuelta por mi y le atrapara. Por no hablar de la relación ambiental con Gootorique. Además, he pedido investigación en turno dos, eso siempre es sospechoso. La tercera pista le apunta como participante en I y II, así como por ser de Madrid. Además el ToL hace referencia a Beatrice, uno de sus personajes principales y puede estar relacionado con Conan Doyle. Relación con Adam Jensen de Deus Ex Human Revolution, el cuál logra regresar de entre los muertos y su tema principal es Icarus. Además el padre de Icaro era arquitecto. Sin embargo las relaciones con la parte de Plutón son débiles. Grado de sospecha: Medio-alto.

-Darkizard: Relaciones débiles con ambas pistas (roll doble del empresario y pista de VI con la primera y corbata de Kid con la segunda entre otras), aunque sí que es cierto que fue bastante curioso su aporte esclarecedor sobre el código justo cuando llegó la acusación de Sapphire. Sobre la tercera pista, roleaba con Qercus Alba en IX y existen palos de flamenco típicos de su país. Comenzó a jugar en III, por lo que conoce aspectos de II. Mmm, no se muy bien como relacionarle con el ToL más allá de haber jugado en VII. Su personaje más recurrente, como bien ha señalado Colt, es Hades, es decir, Plutón. Grado de sospecha: Medio-Alto.



Por último una idea que se me ha pasado por la cabeza, que la pista se refiera al arma ancestral, Plutón, de One Piece. Pero es algo muy vago.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #271 en: 24 de Junio de 2017, 10:05:36 pm »
Rusheo el voto que tengo cosas que hacer. MaestroCebolla este turno te llevas mi voto. Lo lamento, pero no creo que sea útil al pueblo mantererte suelto.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #272 en: 24 de Junio de 2017, 10:22:17 pm »
No autism. Porque 4 am y sueñico.

Concuerdo, voto a MaestroCebolla estas mejor tras las rejas y las relaciones no te ayudan. Siendo honesto habra que empezar a encarcelar a la gente de posibilidades altas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #273 en: 25 de Junio de 2017, 01:01:04 am »
2 HORAS FUFUFU
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #274 en: 25 de Junio de 2017, 01:15:04 am »
Rusheo el voto que tengo cosas que hacer. MaestroCebolla este turno te llevas mi voto. Lo lamento, pero no creo que sea útil al pueblo mantererte suelto.

Mi señor, es usted un verdadero hombre. Hala, voto Cebolla porque es a día de hoy el mayor sospechoso vivo y votar muertos puede ser muy contraproducente.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #275 en: 25 de Junio de 2017, 01:26:24 am »


Mmmm, no me gusta nada esta situación. Para mí lo ideal sería el voto a Darkizard, ya que no ha dejado de ser mi sospechoso number one, pero por ahora, y con motivos, la gente no está por la labor de votar a un muerto. Además en un rato me tendré que ir (no autism, esto es real offgame), así que tendré que votar ya. Odio tener que subirme al carro del más votado, pero siendo el mayor sospechoso vivo me temo que no me queda mucha más opción.



¡MaestroZerolla, tú te llevas mi voto esta ronda! ¡Eres el único miembro de Licreniam que queda libre, así que por algo tendrá que ser, a la trena! Además, si S cayó al cuarto camino T deberá hacerlo al cuarto turno.



Por otro lado, más tarde iré viendo qué hacer con el cubo autista ese, sí. No se me olvida.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #276 en: 25 de Junio de 2017, 01:28:37 am »
Citar
Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.





Después de darle algunas vueltas a esta pista, creo que quizá haya otra forma de enfocarla. Plutón en la mitología griega es Hades, nombre con el que también se conocía al propio inframundo. ¿Y si para alcanzar a lo que sea que sea que haya ido al cielo y atrapar al asesino hay que bajar al Hades?

Este tipo de enfoque es algo extraño, pero aún así lo comento por si a alguien se le ocurre algo. Personajes que en diferentes mitos bajaron al Hades son:

1) Heracles en la última de las doce pruebas con el fin de capturar a Cerbero.

2) Eneas, el príncipe troyano que huyó de la ciudad tras caer antes los griegos, tuvo que bajar al Hades para hablar con su padre Anquises y que le dijese qué hacer para crear una nueva ciudad. A raíz de esto nació Roma.

3) Teseo y Pirítoo decidieron bajar al Hades a por Perséfone, mujer del propio señor del inframundo que de hecho fue raptada previamente por este. Hades les tiende una trampa a estos dos, Pirítoo queda apresado y Teseo logra escapar con ayuda de Heracles.

4) Orfeo, que tras la muerte de su esposa Eurídice decide bajar al inframundo para pedirle a Hades una segunda oportunidad. Sorprendido al ver las cualidades musicales de Orfeo, Hades permite que se la lleve con la condición de no mirar atrás para comprobar si Eurídice le seguía hasta salir del inframundo. Nada más salir, Orfeo no aguanta la tentación y mira hacia atrás, viendo que Eurídice sí que le había seguido pero que aún no había salido del todo del inframundo, haciendo que tuviese que volver a este.

5) Odiseo, que pasó por el Hades para preguntarle a Tiresias cómo volver a Ítaca.

6) Psique era una joven que tuvo un romance con Eros, hijo de Afrodita. En dicho romance, y para que su madre no se enterase, ya que esta había mandado a Eros a matar a la joven, Eros le dijo a Psique no podía verle, por lo que solo se veían de noche. Al final, esta sucumbe a la tentación y le observa cuando este esta dormido. Tras esto, Eros la deja y cae en una depresión, por lo que Psique le pide a Afrodita que le ayude a recuperar el amor de Eros. Afrodita le manda cuatro trabajos, siendo el cuarto que baje al inframundo a pedirle a Perséfone un poco de su belleza. Psique baja al inframundo, Perséfone acepta la propuesta y vuelve a la superficie. Tras algunas cosas más, Eros le pide a Afrodita y Zeus que le dejen casarse con Psique. Estos acceden y finalmente Zeus le concede la inmortalidad a Psique.



Welp, espero no haberla cagado a la hora de explicar alguna cosilla porque tampoco soy un genio de la mitología griega y romana, además de que lo que he hecho es resumir textos en los que se explican dichos mitos, pero eso, si alguno cae en cómo relacionar algo de esto con un jugador o en cómo enfocarlo mejor todo, se lo agradecería.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #277 en: 25 de Junio de 2017, 02:01:27 am »
Haré un post breve sin demasiadas florituras, exponiendo posibles relaciones de algunas pistas:

-Pista 1: Le he dado bastante vueltas al código resignado a que se trate de un mero bait. He llegado a considerar la posibilidad de que exprese un paralelismo con XI:
 en aquella partida Irieru mató a Cebolla y publicó la ya mentada pista con el código, tal vez una posible solución sea que Cebolla es el Asesino y el código esta vez redirija a la Asesina de dicha partida en referencia a lo sucedido. Un tanto enrevesado, pero debemos sumarle la frase de Zero.

-Pista 2: Ya se ha mencionado la relación con Antho, aun así cabe destacar que dicho ususario ganó la Cinta Belleza experto por un avatar donde aparecía el traje de Kid, siendo esto una prueba fehaciente.

-Pista 3: Esta pista conjuga elementos de tres ediciones y no soy capaz de asociarlos todos en una única unidad, si es verdad que he pesquisado la película Bailando con Lobos y otras cosas sin llegar a nada decente.

Pista 4: Más de lo mismo, no he sacado nada mejor que lo ya publicado.

Pista 5: Me encanta la resolución de Hades, el personaje de Kid Icarus, podría ser perfectamente la solución correcta. Sin embargo hay que explorar otras hipótesis...
Por si acaso dejo caer que menciono a Plutón en el Cultura Pokémon de Sableye. También he visto que Darkizard ha realizado un análisis de Mega-Houndoom, Pokémon que esta asociado al inframundo ya que está basado en el can cerbero, aunque esto es algo mucho más peregrino.

Y ya lo he dicho por Discord pero en caso de que yo fuese el Asesino la muerte de Darkizard tendría bastante lógica, sacad vuestras propias conclusiones. Yo me reitero en que cada vez seré peor objetivo de voto según vayan pasando las rondas, espero que no os acabéis tragando el cebo del Asesino en un turno 6 o 7. Por lo que respecta al voto, Cebolla es la mejor opción porque yo sé que no soy el Asesino pero:

Citar
A esto me refiero, nosotros de manera automática tendemos a esquivar los baits del Asesino sin pensar en las consecuencias, en que si a la larga nos rentará o no tener el lastre de la incertidumbre sobre nosotros. Si se trata de un Asesino Y y no lo pillamos perdemos, si se trata de un Asesino X y Adrizard y Cebolla son baits puede que caigan en futuras votaciones o puede que no, sabiendo que si caen en una votación tardía será peor para el Pueblo. No me malinterpretéis si tuviéramos algo más nítido votaría al que apuntase la pista sin dudarlo pero estando como estamos lo óptimo me parece encerrar a uno de esos blancos que nos ha puesto el Asesino. Puede que a la larga lo agradezcamos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #278 en: 25 de Junio de 2017, 02:12:40 am »



La verdad es que el razonamiento de gooses me parece nikelado.



Ha llegado la hora de que el cadáver de Spolker vaya al trullo.




Spidey sigue convencido de la culpabilidad de Spolker!



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #279 en: 25 de Junio de 2017, 02:26:15 am »

Buenos días, D.A.R.K.I. entra en funcionamiento, D.A.R.K.I. tener que decir algo de señor asesino.


Que quien ser D.A.R.K.I. dicen?, D.A.R.K.I. es Dispositive of Automatic Research of Killers Instinct, por sus siglas en ingles. Padre construir a mi en sus ratos libres de buscar asesino. D.A.R.K.I activarse en caso que a Padre le pasara algo.


D.A.R.K.I muy molesta, encontrar señor asesino que hacer daño a padre.


D.A.R.K.I recopilar toda información expuesta y llegar a conclución.


Angel Pared ser  señor asesino, no caber duda, Ditto no ser respuesta, respuesta ser Mew, Mew tener el ADN de todos los pokémon y aprender transformación, señor asesino ser la combinación de todos los anteriores asesinos, no haber error posible, mirar entrevista del señor Angel Pared.


D.A.R.K.I hacer petición a gente buena que encerrar a señor asesino, encerrar a Angel Pared. D.A.R.K.I habiendo cumplido primer objetivo D.A.R.K.I pasar al siguiente.


DESTRUIR PIÑA, DESTRUIR PIZZERÍA CON PIÑA, DESTRUIR, DESTRUIR...




 Me has convencido, voto a A.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.