Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 42736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #180 en: 19 de Junio de 2017, 02:59:25 am »
Hay no, se me fue el tiempo.
Por favor sr GM, para la próxima avise el horario en que acaban las votaciones para hacer la conversión al horario de mi país, porque me pierdo (no me sirve que me digan "en la tarde").
Puse 50 horas en el post de inicio de la votación. Eso son 2 días completos + 2 horas y puedes usar la hora que a ti te venga en los posts, sí no necesitas hacer conversión de zonas horarias.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #181 en: 19 de Junio de 2017, 03:04:30 am »


Ainsss, esto me pasa por confiar en la competencia de los demás. 3 personas no han votado y encima ha salido elegido adrizard.



Bien jugado, asesino, al final se han comido tu bait un turno más tarde, cuando ya ni tenía tiron para votar.... y encima has podido camuflar tu voto entre los de los demás muy bien jugado el voto tardío a Adrizard, si. Y encima todos los principales sospechosos habéis votado en la misma dirección, gran movimiento por tu parte asesino, mis felicitaciones, de verdad.

Al resto, votar a alguien por una conjetura en lugar de explorar las posibilidades fuertes del rojo porque creéis a la gente incapaz.... os quiero dedicar algo:









Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #182 en: 19 de Junio de 2017, 03:23:43 am »


Ahora es cuando toca responder a ciertas cuestiones. ¿Por qué esta particular elección de personaje? ¿Por qué parecer un asesino si no lo eres? ¿Por qué arriesgarte hasta tan lejos con sus posibles consecuencias? ¿Por qué acabas de intercalar una pregunta de relleno entre estas cuestiones? Todo esto tiene una misma respuesta en común:

AUTISM


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #183 en: 19 de Junio de 2017, 07:10:55 am »




En fin, no sirve de nada lamentarse de lo ocurrido, así que os propongo un pequeño ejercicio para estimular vuestras mentes.

Cuando anuncie la resolución del código durante la segunda noche, varias personas se interesaron, algunas de una forma más voraz que otras. Una ya la habéis visto, pues se intereso en público, hablo por supuesto de Maestro Cebolla.

¿Quiénes son los otros?

a) Spolker:



He de decir que Spolker desde ese momento hasta que lo puse en público insistió con bastante ansia numerosas veces en saber cual sería la tan ansiada solución.

b) Gèlido:



En su lugar es muy curioso, no quería saber la solución, si no... cómo de certero era lo que había encontrado.

Luego esta el caso de Irieru, pero fui yo quien le abrí conversación privada, y obtuve una serie de reacciones que bueno, opino que podemos dejarla en segundo plano, aunque en todo momento analizaré sus movimientos.... No sea que me encuentre con una desagradable sorpresa. Continuemos...



Ahora quiero que repasemos ambas votaciones, en el primer turno podemos resumir los hechos en lo siguiente:

1º Acuso y voto a Santygrass.
2º Sapphire acusa a Darkizard.
3º Spolker acusa y vota a Cebolla.
4º Antho se une a votar a Santy y Cebolla a Darki.
5º Shiron vota a Santy, Adri a Darki y Gèlido a Cebolla. Darki vota a Cebolla.
6º Santygrass realiza autovoto. Irieru le vota y Angel también. Sapphire ejecuta su acusación y vota a Darki.
7º Finalmente, en el último momento, Colt vota a Darki.

Ahora la votación en este turno:

1º Topo vota a Anthony.
2º Adri vota a Angel.
3º Irieru vota a Adri.
4º Broncer vota a Adri, rompe el empate.
5º De pronto el mundo se vuelve loco y Gèlido, Colt y Antho se suman a la votación de adri. Unos de forma más elaborada otros menos.
6º Santy vota a Darki y yo a Colt.

Bien puntos a tener en consideración:

a) Aquellos que han generado corrientes de voto somos: Sapphire, Spolker, Irieru y yo. (Hay varias acusaciones este turno, sin embargo la de Topo era siguiendo mi acusación inicial, Adri tiro por la tangente con un voto raro y no voy a analizar a Santy ya por lo obvio).
b) Hay varias personas que en ambos turnos han votado en un momento donde la votación se decantaba o ya se había decantado hacia unos objetivos. A saber: Colt y Gèlido.

Suele decirse que el asesino puede ejecutar dos alternativas en las votaciones, a saber, mantener un perfil bajo sin sumarse y sin hacer ruido. O bien liderar la votación y aprovechar sus propias trampas para encarcelar a quién a él le interesa. Normalmente se mezclan en función de la necesidad. Sabiendo eso tenemos lo siguiente.

-Irieru: El primer turno voto siguiendo mi argumentación, sin hacer excesivo ruido. Una vez resuelto el código, ha girado la votación sobre el bait del primer turno. ¿Maniobra para ganar tiempo y poder desviarnos de ella?

-Cebolla: No es muy aplicable nada de lo que he dicho, se subió al carro de Sapphire pero de forma rara. Este final de turno ha estado desaparecido. Ni idea de como tomarme esto.

-Anthony: Primer turno sin sospechas relevantes sobre él, salvo las mías y las de spolker que no se materializaron. Vota inmediatamente después de nosotros y se suma a mi acusación sin excesivo ruido. Turno dos, se suma a la masa de adrizarders sin hacer ruido. ¿Posible perfil bajo?

-Colt: Primer turno vota con todo decidido. Segundo turno vota al ya destacado Adrizard. Son post argumentados, pero con la seguridad de que todo esta decidido.

-Gèlido: Ambos turnos vota en mitad de la votación sumándose al mogollón. Sin ruido y limpio. Perfil bajo al no haber sospechas sobre él, se suma con facilidad a las acusaciones de otros.

Sin duda son unos patrones curiosos en los sospechosos, recomiendo vigilar en profundidad sus movimientos. Por supuesto, todo esto es circunstancial, es decir, el rojo tiene mayor valor que esto y es lo primero que deberemos considerar, pero no esta demás tener una agenda de qué ha pasado.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #184 en: 19 de Junio de 2017, 11:19:33 pm »






Adrizard ha sido encerrado, es inocente y apenas hemos sacado información de este encarcelamiento. Muy bien, me hago responsable, ya haré campaña al mayor fail. Sin embargo, esto es algo que probablemente haya tenido que descruadrar los planes del asesino, ya que precisamente los sospechosos más fuertes de este turno somos Anthony, Colt y yo y probablemente le interesara que uno de nosotros fuese a la cárcel. Y sí, me incluyo porque las pistas me apuntan, qué remedio. Tengo alguna que otra idea en mente, pero ya las compartiré cuando termine este turno de noche.




Vamos asesino, ¿a qué esperas? Manda tu pista ya, y veamos a quién has matado ahora. Déjanos conocerte un poquito mejor.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #185 en: 20 de Junio de 2017, 02:39:56 am »


19 de Junio 2017, alba
Cerulean Tower Tokyu Hotel, pasillo de habitaciones



 Pista pista pista pista


 ¿No es un poco pronto para estar despierta, Nina?


 Hola tío macizo, estoy ansiosa por conocer la nueva pista


 Mejor vete a dormir, podrías encontrarte con el asesino....No querrás ser su próxima víctima, ¿verdad?


 No. Claro que no, mejor me voy a mi habotación dormir, sí.


 Dejaré la puerta abierta...


 Fantástico, nos veremos pronto.

...

...

???: ¿Ya se ha ido? Perfecto. Entonces, Sir Onui, es hora de poner en marcha el plan. Sí, nuestro plan...


 ...¡De quedarnos jugando a la consola hasta que todos despierten!



Al amanecer Topo había encontrado un viejo cartucho de super nintendo, era bastante extraño y no tenía etiqueta. Se lo mostró a Sir Onui que también se había despertado  y buscan en los mercados junto a la torre una consola para probarlo. La pantalla de título tenía parecido a cierto videojuego de rol por turnos, ya había una partida empezada. Topo y Sir Onui, deciden entrar en el archivo por curiosidad y entran a un mapa e el que quedaba sólo 1 unidad por cada bando, era turno del jugador y Topo decide atacar, total a la unidad enemiga le quedaba un punto de salud y sólo un 1% de critico y de acierto. Empieza la animación de combate y se dan cuenta que algo raro pasaba: el enemigo estaba bañado en sangre y su cara era horripilante. El primer ataque del jugador falla, el enemigo ataca da un crítico y deja con un punto de salud al jugador, Topo vuelve a fallar y el enemigo mata al jugador. Suena un horrible grito y en la pantalla aparece un mensaje advirtiendo sobre una maldición, después en color rojo aparece:


Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar.


Aunque Topo y Sir Onui queda atemorizados, no le dan importancia y se van a dormir, aún nadie más había despertado.





A la mañana, horas más tarde, con todos despiertos, se dan cuenta que alguien falta. Después de buscar encuentran a  Topo, el detective cerca del bosque de santygrass, la víctima estaba tendida en el suelo con 2 horribles tajos que parecían hechos por una espada.



 
 Oh vaya me han matado, es hora de subir al cielo. Rip rip rip. ¿No estaba yo ya en el cielo? ¿Por qué tenía alas? En fin. Supongo que tendré que darle mis poderes celestiales a alguien vivo y libre.


FIN DE LA VOTACIÓN

« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 02:51:01 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #186 en: 20 de Junio de 2017, 02:57:20 am »


Maldita sea, Topit muerto y yo aquí encerrado para perdérmelo. En cualquier caso el Asesino continúa con los guiños constantes, ahora a los Licántropos y Sectarios. Topo era Licántropo, y no puede ser el Asesino si es el primer Detective. Los Sectarios eran Hathar, Spolker, Moge-ko y Smash, así que, con lo anterior, es muy probable que el asesino fuera uno de ellos. Hathar y Smash no juegan, y si Spolker se ha suicidado se tratará más tarde. Así que supondréis de quién sospecho.



@Moge-ko, ¡mantengo mi acusación de la pasada ronda! ¡La segunda pista hacía referencia a tu estatus como el eterno ayudante, y esta es un guiño al Sectario que fuiste en II! Más te vale tener una buena defensa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #187 en: 20 de Junio de 2017, 03:18:26 am »
A la mañana, horas más tarde, con todos despiertos, se dan cuenta que alguien falta. Después de buscar encuentran a  Topo, el detective cerca del bosque de santygrass, la víctima estaba tendida en el suelo con 2 horribles tajos que parecían hechos por una espada.





Miramecagoenmividatengosuerteparasacarputos5☆peroparalascosasimportantesnoFML.

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar.



Spoiler: Pista 9 • mostrar



Esta pista se podía relacionar conmigo de una forma simple y solucionarla completamente de una forma más compleja. El "centro del paraje" hacía referencía al centro de España, ya que vivo en Madrid (lo pone en mi perfil de PxP, btw), y la frase al completo tenía que ver con la frase "de Madrid al cielo", ya que Kid (que es un ladrón y un mago), aparece en el centro del paraje pero permanece en el inmenso cielo.






Don't mind me, estoy pensando en voz alta, simplemente esa parte me ha recordado muchísimo a esa pista de Shiron. Pero asesino, en serio, stop con las copias.




Y en serio, esa ambientación, es super creepypasta.




Señores, necesito información de los veteranos. Por lo que sé I iba de licántropos, pero ¿cual era la edición de los sectarios? Sé que hubo una, pero no sé ahora mismo cual fue.
Vale nada, Adrizard ha dicho que es II, pues ya está.




No he podido evitar fijarme primero en la muerte del detective, apenas le he prestado atención a la pista por eso. Argh, pta bida tt. GM-chan, el rol de detective se va a sortear entre los vivos, ¿no?


 Oh vaya me han matado, es hora de subir al cielo. Rip rip rip. ¿No estaba yo ya en el cielo? ¿Por qué tenía alas? En fin. Supongo que tendré que darle mis poderes celestiales a alguien vivo y libre.

Vale, sí, según esto es lo que va a ocurrir, ¿verdad?

Y aparte de lo de lobos y sectarios lo siguiente que me ha llamado la atención ha sido que hable de la danza del flamenco, el cual es un baile español típico de Andalucía. Y sólo hay un participante (aparte del GM) que vive en Andalucía, y ese es Colt.

Weird. As hell.




En fin, seguiré investigando. Una vez tenga claras mis ideas las expondré.
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 03:25:25 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #188 en: 20 de Junio de 2017, 03:41:02 am »

A la mañana, horas más tarde, con todos despiertos, se dan cuenta que alguien falta. Después de buscar encuentran a  Topo, el detective cerca del bosque de santygrass, la víctima estaba tendida en el suelo con 2 horribles tajos que parecían hechos por una espada.[/i]


 
 Oh vaya me han matado, es hora de subir al cielo. Rip rip rip. ¿No estaba yo ya en el cielo? ¿Por qué tenía alas? En fin. Supongo que tendré que darle mis poderes celestiales a alguien vivo y libre.


FIN DE LA VOTACIÓN





Bueno, no es que vaya a aportar nada especial, pero haré una primera apreciación sobre la pista.

El flamenco es característico en especial de Andalucía, Extremadura y Murcia. @Colt vive por ahí. No obstante, en lugares como Costa Rica, El salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Chile etc también ha alcanzado gran difusión. @-Sapphire- y @Moge-ko por ejemplo también son de esos lugares, no sé si alguien más. (Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Flamenco)



Ya dije que no tenía gran cosa, seguiremos informando.





gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #189 en: 20 de Junio de 2017, 04:00:31 am »
Citar
Topo, el detective




WHAT!





Imposible... ahora el asesino podría obtener el poder del detective y lo que es peor.... ya solo le queda una vida al poder. No es posible que estemos en este tipo de situación...



¡ESCUCHADME TODOS! Es hora de tomar medidas drásticas, aquel que reciba el poder de detective, debe usar un tol este turno si o si, no hay lugar a reservas. Si el tol no se ejecuta podemos esperarnos lo peor.




Maldita sea, Topit muerto y yo aquí encerrado para perdérmelo. En cualquier caso el Asesino continúa con los guiños constantes, ahora a los Licántropos y Sectarios. Topo era Licántropo, y no puede ser el Asesino si es el primer Detective. Los Sectarios eran Hathar, Spolker, Moge-ko y Smash, así que, con lo anterior, es muy probable que el asesino fuera uno de ellos. Hathar y Smash no juegan, y si Spolker se ha suicidado se tratará más tarde. Así que supondréis de quién sospecho.



@Moge-ko, ¡mantengo mi acusación de la pasada ronda! ¡La segunda pista hacía referencia a tu estatus como el eterno ayudante, y esta es un guiño al Sectario que fuiste en II! Más te vale tener una buena defensa.









No tolerare más relaciones cogidas con pinzas y basadas en vanos argumentos en esta corte.



¿En verdad esa pista es tan solo una referencia a los sectarios? Analicemos todo un poco al detalle.

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar.


La pista de primeras, hace referencia a la primera y a la segunda edición de el asesino. Pero realmente solo se esta refiriendo a la segunda, pues la primera edición estaba ambientada en un castillo, mientras que la segunda estaba ambientada en un pueblo del lejano oeste. La razón por la que se menciona a los licantropos es simple, ambas ediciones están en un mismo hilo.

Bien, repasemos los participantes de aquel entonces, los que ahora están presentes:

1.- a.vader / Hipnotizador (La Sombra, enamorado)
3.- Spolker16 / Sectario (Pueblo, persuasivo)
10.- Ayato / Sepulturero (Individualista)
11.- adrizard / Asesino (Individualista)
19.- AngelFS / sectario (Pueblo, Lázaro)
24.- gooses / El loco (Pueblo)

Por si las dudas, pondré los participantes de la primera que ahora están presentes:

1.- a.vader (Licantropo)
5.- gooses (Cazador)
8.- AngelFS
13.- Spolker16 (Clérigo)
14.- Ayato (Licantropo)



Como puedes ver, Adrizard, Angel no es el único sectario presente, así que te aconsejo retirar tu acusación por ahora. Me explicare.

La pista esta preparada para ser fácilmente de relacionar con Colt, por el flamenco, él es procedente de Málaga, Andalucía y además uno de los palos del flamenco es precisamente de allí. Con eso unido a las acusaciones anteriores bastaría para encerrarle. Pero ahora mismo no estaría satisfecha con eso... porque hay alguien mucho más sospechoso.



Hablo, obviamente de Spolker, las razones son muy sencillas... Las tres partidas referenciadas cuentan con una importancia sumamente relevante para él. A saber:

VII: Es en la partida donde ha realizado sus más brillantes deducciones. Su personaje era fundamental en la trama. Obtuvo el MVP de dicha edición.
X: Era el mayordomo.
II: Formaba parte del grupo de los sectarios, el cual junto conmigo (y vader inmolandose) fueron el núcleo que llevaron al pueblo a la victoria. Además no hay que olvidar esto:

Spolker Davis, el alcalde, que ya va por su segundo mandato consecutivo. Un hombre afable conocido por ser alguien justo. Es, además, un apasionado de la literatura. Posiblemente sea uno de los pocos hombres de Texas que tiene en su poder el libro de Los Tres Mosqueteros, de Dumas.



¿A que quiero llegar con su descripción? Sencillo, como se puede ver aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2636329#msg2636329 , Spolker fue asesinado en aquella edición de forma sangrienta, le cortaron la lengua y estaba completamente ensangrentado. Por otro era el alcalde, y como se suele decir en el lejano oeste, ese era su pueblo.



Además, por si fuera poco la ambientación de este asesinato, es a fin de cuentas... una trampa. El propio asesinato esta hecho para parecer realizado por un espectro.

La duda es, ahora, ¿quién es el bait? ¿Spolker o Colt? Lo que esta claro es que esta pista reduce considerablemente las sospechas sobre Anthony e Irieru, pues con esta pista me parece imposible de relacionar con ellos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #190 en: 20 de Junio de 2017, 04:57:18 am »




Justine, ¿lo tienes?



Sí, Caroline. Todo a punto.



... No me termino de fiar, no dejan de ser sólo dos detalles. Además, esta pista descarta a demasiada gente por hacer referencia a I y II. Hay muchos participantes que no saben apenas nada de I y II. Todo esto me da mala espina.



Está bien, Caroline. Precisamente porque esta pista descarta a tanta gente no perdemos nada por comentarlo, al fin y al cabo, cualquier pequeño fragmento de información puede ser vital.




Aun a estas alturas me sigo planteando por qué ese código, y por qué ese vídeo de Magilou. Por qué apuntar a mí de una forma tan descarada con él...



... Cuando podría haber apuntado a mí de una forma muchísimo más clara.

Citar


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Esta es mi firma actual. En realidad es dinámica, pero he escogido la imagen que me interesa que veais.


Inori Yuzuriha es el personaje con el que empecé a rolear una vez empezásteis a acorralarme en XI porque descubristeis que era la asesina. Mi razón de llevarla en la firma es precisamente por eso.

Mikan Tsumiki es uno de mis personajes más representativos en mi paso por el juego del Asesino. Y esto se refleja de forma evidente en el minibanner que tengo en la firma, dentro del spoiler. Además, al haber puesto un vídeo de Mikan podría haber ampliado la lista de sospechosos... sin incluirse, ya que el acusado no ha jugado Danganronpa 2.

Todo esto forma parte de mi firma, teniendo una relación imposible de evitar por ello.
¿Por qué Magilou entonces?

¿No será porque es el personaje con el que roleé en IX, edición en la que Spolker fue GM?

(Diría que también roleé con ella en XII, pero Adrizard está confirmado como inocente. También roleé con ella en la Gala y en uno de mis posts en X, pero ahora mismo esto sería irrelevante)



Y hay algo más, querido.

Sujeto 42 (Spolker) aparece muerta en la habitación con 2 jeringas y una botella puesta en la mesa de noche. La víctima tiene puesto un atuendo muy particular, un traje color blanco, monóculo, sombrero de copa, también parece estar bien peinada y hasta maquillada. Recordaba a un famoso ladrón, tomaron el pulso de la víctima y en efecto no se sentía nada, pero antes de poder revisar mejor un terrible grito salió desde fuera de la habitación "MICO MICOLOOOOOOOOL". Salieron corriendo a ver, pero no había nadie, al regresar la víctima ya no estaba. En su lugar, había un pequeño sobre con un sello que, al abrirlo, tenía una nota escrita con tinta roja.
El 42 ensangrentado es relativamente reciente, de no más de 24 horas.
Examinas las jeringuillas. Una tiene sangre y la otra un líquido extraño. Sea lo que sea debe de haberse administrado a la víctima pero no toda la dosis que había en la jeringuilla (Si no no habría nada en la jeringuilla, sherlocks)
Examinas la botella. Encuentras el mismo líquido que en la jeringuilla. Gracias a la mayor cantidad de la botella puedes examinarlo en profundidad. Parece ser un somnífero muy potente. Administrado en dosis demasiado altas puede provocar una muerte indolora. Tiene una etiqueta que parece indicar que podría conseguirse en alguna de las farmacias cercanas.
Nadie parece recordar esta habitación. Probablemente porque era exactamente como las demás hasta que alguien puso un muerto en ella.

Es ambientación, lo sé. Pero es muy conveniente que Spolker haya muerto con un sedante, ¿no creéis? Aparte de la evidente relación con el traje de Kid al haber sido su mayordomo, y esto sí que forma parte de la pista. Al fin y al cabo, Kaito Kid necesitaba a su mayordomo para realizar varios de sus trucos...

"One, two, swith!": ¿Cómo, dos Kaitos? ¿Qué está pasando? Kaito se intercambia con su ayudante para evitar ser atrapado, la confusión resultante provoca que sea encerrada la persona que Kaito elija, alterando la votación. Requiere del ayudante. Dos usos. Activable en investigación. No funciona cuando quedan menos de 4 objetos por robar si al menos un "mind game" sigue activo.

Y el mayordomo tenía que disfrazarse de Kaito Kid para que este pudiera ejecutar su truco One, Two, Switch!, ¡truco que Spolker hubiera utilizado para esconderse entre los muertos!




INMATE SPOLKER. ¿Tienes algo que decir en tu defensa?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #191 en: 20 de Junio de 2017, 05:24:36 am »




 Jejejeje. Así que la teoría del suicida se abre paso entre los jugadores. Me pregunto si se atreverán a danzar por la senda de la verdad esquivando los baits de este asesino, o quizás sois vosotros mismo quienes os creáis los baits. No olvidéis que la votación acaba el miércoles a las 18:00 hora peninsular, tenéis un countdown al final del post de inicio dela votación. @Topo, tienes hasta el fin de la votación para indicarme por privado a quién pasas tu poder. Pasado ese tiempo, se procedería a sorteo.




 Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar.


 (Qué curioso que a Irieru le haya hecho pensar en esa otra pista de Broncer, siendo que no comparten más que una sola palabra)








« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 05:31:43 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #192 en: 20 de Junio de 2017, 05:36:52 am »




Voy a decirlo antes de que lo saque otra persona, esta pista se relaciona conmigo, y lo he notado nada más leerla. En cuanto a la parte de los lobos y los sectarios, solo hay que ir a mi Twitter y ver mi tweet fijado, en el que se ven unas novelas de Spice and Wolf. En dichas novelas, la protagonista es una Diosa loba, pudiendo relacionarse con ambos elementos. Es una relación más, pero mejor que la haga pública yo mismo.

Por otro lado, el detective mismo sabe en la situación en la que está, pero sí que que estoy de acuerdo en que lo mejor sería utilizar un ToL. De todos modos, ojito con aguantar este tipo de cosas hasta el final, hay 4 apercibidos y lo último que me gustaría ver es que por aguantar la votación hasta el último minuto muera alguien por afk. Cebolla, Moge-ko, Sapphire y Darkizard, que no se os olvide votar este turno o en esta partida habrá dos asesinos.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #193 en: 20 de Junio de 2017, 06:46:10 am »

Damn, me esperaba que la nueva pista apuntará hacia mí, pero no que de forma tan obvia. No solo uno, hay más palos malagueños que de cualquier otra provincia, kek.



Entretenida ambientación, mis felicitaciones al asesino. No tan bueno con Pokemon Lost Silver o el cartucho de Ben de TLoZ MM pero novedoso.

Ahora, voy a las estancias de Onui o Topo por la consola y el videojuego. Intento jugarlo a ver que ocurre.
Pregunto a Onui que era exactamente el mensaje advirtiendo de una maldición, si es que no lo he visto en mi sesión de juego.
Pregunto a todos si tienen idea de donde ha encontrado Topo el videojuego. Pregunto también por sus movimientos los últimos días para poder hacernos también una idea.


La pista da a entender que los palos de flamenco pueden ser de utilidad para llegar a la solución. El flamenco bailado es de palo familiar. No se da a entender para quien exactamente, puede que la solución sea un palo que nos resulte a todos familiar, o uno que le resulte familiar a algunos en especial. Sin contar estructuras ni autores, solo descripciones (demasiado que leer, por ahora) salen algunos en especial.

El que más llama la atención es los caracoles, desarrollado en Madrid y con el nombre de nuestro animal favorito. La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? hay ocasiones en las que un solo caracol puede hacer que un mundo se extinga. Esa es la frase que sigue a la anterior en su diálogo original y recitada más veces a lo largo del juego. No solo los caracoles son un meme recurrente en ZTD y que se ha trasladado a varios jugadores y ediciones del asesino, como esta, sino que ya de por sí la frase tiene cierto valor simbólico.

La carátula del libro de arte de ZTD es esta, partes de uno de los personajes en diferentes secciones de una espiral dorada. Precisamente el caracol utiliza tal espiral en sus conchas. Curiosamente la letra Φ, "Phi" en inglés, es utilizada para representar la espiral dorada, y a la vez es el nombre de un personaje de ZTD (no leer demasiado pues contiene spoilers). Podemos sacar de esto que el caracol es en realidad Phi.

En resumen, no solo hace esto referencia de nuevo a los jugadores de ZTD y edición VII entre otros y a Madrid sino también posiblemente a la letra Φ, aunque esto es ya algo más rebuscado e improbable para alguien que no conoce bien ZTD.

También está Alboreá, cuyo nombre es literalmente una referencia al albor o alba que se menciona en la primera frase. Aunque como puede esto llevar al asesino es todavía desconocido.

Finalmente están los palos de sitios especiales, el fandango es considerado bien de interés cultural en un estado de México, lo que apunta parcialmente a Angel, y el polo es un palo de flamenco y a la vez un tipo de música venezolana, lo que puede explicar por qué le le resulta familiar a Darkizard.

Seguiré sacando conclusiones si puedo en mi próximo post.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #194 en: 20 de Junio de 2017, 07:32:15 am »

 (Qué curioso que a Irieru le haya hecho pensar en esa otra pista de Broncer, siendo que no comparten más que una sola palabra)



Cosa de que varias de las pistas de X se me quedaran grabadas en la mente a fuego uvu (???)

Btw, voy avisando. Al que se le ocurra relacionarme con esta pista por esto:





Le retiraré el habla para siempre.

Evidentemente es broma, lo pongo solo porque la tercera pista tiene esa pequeña relación conmigo. Pero por dios, jamás haría una pista de Samumenco sabiendo lo mucho que odio haberme tragado esa... cosa xD




La pista da a entender que los palos de flamenco pueden ser de utilidad para llegar a la solución. El flamenco bailado es de palo familiar. No se da a entender para quien exactamente, puede que la solución sea un palo que nos resulte a todos familiar, o uno que le resulte familiar a algunos en especial. Sin contar estructuras ni autores, solo descripciones (demasiado que leer, por ahora) salen algunos en especial.

El que más llama la atención es los caracoles, desarrollado en Madrid y con el nombre de nuestro animal favorito. La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? hay ocasiones en las que un solo caracol puede hacer que un mundo se extinga. Esa es la frase que sigue a la anterior en su diálogo original y recitada más veces a lo largo del juego. No solo los caracoles son un meme recurrente en ZTD y que se ha trasladado a varios jugadores y ediciones del asesino, como esta, sino que ya de por sí la frase tiene cierto valor simbólico.

La carátula del libro de arte de ZTD es esta, partes de uno de los personajes en diferentes secciones de una espiral dorada. Precisamente el caracol utiliza tal espiral en sus conchas. Curiosamente la letra Φ, "Phi" en inglés, es utilizada para representar la espiral dorada, y a la vez es el nombre de un personaje de ZTD (no leer demasiado pues contiene spoilers). Podemos sacar de esto que el caracol es en realidad Phi.

En resumen, no solo hace esto referencia de nuevo a los jugadores de ZTD y edición VII entre otros y a Madrid sino también posiblemente a la letra Φ, aunque esto es ya algo más rebuscado e improbable para alguien que no conoce bien ZTD.



Me gusta mucho esta interpretación de la pista, la verdad. Una forma de redirigirnos otra vez a sospechosos anteriores cuando aparentemente no teníamos ninguna relación con esta pista haciendo que así se nos descartase, good job asesino. La lástima es que no podemos aprovechar nada que haga referencia al propio juego del Asesino porque El Caracol era la pieza de Josito en VII y el rol de Hathar en VIII. Si me equivoco con esto que alguien me corrija, por favor.

De todas formas, ¿por qué esa insistencia? Ya tendríamos dos pistas que harían referencia a ZTD / VII... Es como si el asesino quisiera decirnos que ahí hay algo muy importante para él. No deja de parecerme extraño, más que nada porque los más relacionados ahora mismo con esta premisa seríamos Cebolla, Spolker, Colt y yo, y en menor medida Anthony. Y a esto evidentemente le sumaríamos los jugadores que participaron en I y II por la evidente alusión en la pista, y entre ambos grupos... sólo hay una coincidencia. Welp (/ ' v ')/




Y bueno, a mí me gusta mucho la saga Zero Escape pero no es mi favorita, en todo caso mi favorita podría ser tranquilamente la saga Tales of. Y hasta que Gèlido no ha posteado el link de la Wikipedia del Flamenco no sabía ni siquiera que el concepto "palos de flamenco" existía. De hecho al leer la pista he ignorado completamente la palabra palo porque no sabía por donde quería ir, pero el razonamiento de Colt tiene bastante sentido a la hora de explicarlo, la verdad.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #195 en: 20 de Junio de 2017, 07:53:18 am »
¿Se me permite comentar un detalle? Hay tres personas que participaron en la 1ª edición (lobos) y la 2ª (sectarios), que fueron pueblo en ambas ocasiones y que participan en este juego. Gooses, Spolker y Angel-ko.

Seguramente no tenga importancia alguna, pero me pareció curioso.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #196 en: 20 de Junio de 2017, 09:14:51 am »



20 de Junio 2017: Primera noche del Día.
Bosque de Santygrass. Río de Shibuya.





 JAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAA



 Veo que estás entretenido en el nuevo escenario del crimen, Game Master. Qué, ¿Observando cómo se retuercen estos insectos en su búsqueda del asesino?


 ¡Eh, tío, pero qué haces! ¡Lo que se retuerce es mi cola, estaba echando un meo! ¿Por qué crees que he venido al río?


 ¿Qué? ¡Puaj! ¿De qué vas? Qué asco. Tienes una ciudad entera con baños sin estrenar. ¿Tienes que hacerlo aquí? ¡Puedo oler la sangre del detective desde aquí!


 No me sale el chorro si no me mira un cadáver. Bueno, ¿Querías algo, Director?


 Tan sólo saber cómo va el juego. ¿Qué tal lo está haciendo el asesino? ¿Y los jugadores, están cerca de hallar la solución?


 ¡No me digas que tienes un micro! ¡Que te despeino aquí mismo!


 Tienes el cerebro lleno de basura, mejor me largo antes de que te dé un brote y me apuñales. Ya lo decía mi mujer, no te juntes con un matemático, si no están locos es que no hacen bien su trabajo.


 Je, qué tonto...No iba a apuñalarle. Pero entonces ¿Por qué estoy sujetandoe ste cuchillo? Pues lo lanzo al río.


???: ¡AY!


 ¡Lo sabía, alguien me está escuchando! ¡Sal del agua, bestia infecta!






a.vader obtiene una semilla Kolog. Aumenta el tamaño de su alforja y ahora puede llevar más autismo


 Fantástico, y ahora hay una investigación del crimen pendiente por parte de uno de los participantes, ¿Sí? Nah, paso mogollón. Lololololol os voy a factorizar enteritos, sólo se salvará mi prima. ¿Lo pillan? Porque es prima....¡QUE TE CALLES QUE NO TIENES NI IDEA!









Spoiler: mostrar






« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 09:23:49 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #197 en: 20 de Junio de 2017, 09:26:54 am »




Bien, dado que ya tendremos tiempo para hablar con muertos, repasemos lo que ya sabemos y unamos las nuevas piezas.

-Cebolla: Doble de Zero en VII. Participó en X. Proclamo en un ataque de locura ser el mayordomo de Kaito Kid. El palo de los caracoles del flamenco lo vuelve a poner en el punto de mira por la misma razón que la primera pista. No debería conocer aspectos de I y II. Grado de sospecha: Medio.

-Irieru: Relación con la primera pista en base al código, aunque todo el mundo está tendiendo a pensar que es un cebo debido a sus continuas alusiones a lo poco que le gustó el código que hizo en XI. Si es la asesina, caerá por su propio peso en base a esa relación. Shinichi en X. Participó en VII y X. El palo del caracol vuelve a apuntarla, así como Samurai Flamenco. No debería conocer aspectos de I y II. Grado de sospecha: Medio-Bajo.

-Spolker: Relación con la primera pista por ser el MVP de VII. Relación con la segunda por ser el mayordomo en X. Relación con la tercera pista por participar en I y II. Era el alcalde del pueblo de Daughtrey en II y sectario. Grado de sospecha: Medio-Alto.

-Shiron: Su única relación con la primera pista es que ha roleado con un personaje de la saga Tales of que no es ni del mismo juego que Magilou. En cuanto a la segunda pista, fue Kaito Kid en X. Argumenta que jamás haría un código alfanumérico. Relacionado con la tercera pista por Spice and Wolf. Grado de sospecha: bajo.

-Gèlido: Relación algo floja con la primera pista en base a su clan. En cuanto a la segunda, es el MVP de X. La tercera pista quizás podría volver a apuntar a Absolute Zero. Sin más relaciones aparentes. Grado de sospecha: bajo.

-A.vader: GM de VII y el "verdadero" Zero. Participó en X, acertando con sus deducciones la identidad del mayordomo y poseía un personaje de Conan. Participó en I y II, ediciones donde sus acciones fueron fundamentales para su transcurso. Nacido en Madrid y residente en Andalucía. Licantropo en I. Grado de sospecha: Medio.

-Micolo: Muerto en el primer turno y con prácticamente nula relación con las pistas. Grado de sospecha: Bajo.

-Anthony: Relación con la primera pista en base a que ha jugado ZTD, aunque en ningún punto del foro pone realmente que lo haya jugado y la única información que hay es que utilizó una OST de dicho juego y posteo un meme de Sigma en el tema de los Awards. Relación más que obvia con la segunda pista debido a que se disfrazó de Kid en X. El palo del Caracol nos lleva al inicio en esta tercera pista. Grado de sospecha: Medio-Bajo.

Sapphire: Nula relación con las pistas por ahora, además de que, aunque se sepa que ha leído X, parece ser que el asesino tiene un amplio conocimiento sobre pasadas ediciones. Grado de sospecha: Bajo.

-Moge-ko: Relación débil con la primera pista en base a su participación en VII, era Serilda. Relación también floja con la segunda debido a que fue el GM en VI, edición originaria de la pista en alemán de Hathar. Además participó en X. Relación considerable con la tercera pista, pues participó en II y era sectario y fue linchado injustamente por licantropo en I. Además existen palos de flamenco típicos de su país. Grado de sospecha: Medio-Bajo.

-The_Colt: Relación con la primera pista en base a que jugó ZTD y que además ha demostrado en el foro. Participó en VII. Relación con la segunda pista en base al personaje con el que está roleando. Además era detective en X. En la tercera pista, well la mayor parte de los palos son de Málaga, su ciudad natal, y el palo del caracol no le descarta precisamente. Grado de sospecha: Medio-Alto

-Gooses: Relación con la primera pista por haber sido el GM tanto de V como de XI, ediciones a las que a priori hace referencia dicha pista. Participe en VII como el Mago azul, reflejándose eso en el puzzle del tablero. Relación con la segunda al haber sido yo GM de X y por estar hecha la pista orginal de Hathar expresamente para que fuera resuelta por mi y le atrapara. Por no hablar de la relación ambiental con Gootorique. Además, he pedido investigación en turno dos, eso siempre es sospechoso. La tercera pista le apunta como participante en I y II, así como por ser de Madrid. Grado de sospecha: Medio-Alto.

-Darkizard: Relaciones débiles con ambas pistas, aunque sí que es cierto que fue bastante curioso su aporte esclarecedor sobre el código justo cuando llegó la acusación de Sapphire. Sobre la tercera pista, roleaba con Qercus Alba en IX y existen palos de flamenco típicos de su país. Comenzó a jugar en III, por lo que conoce aspectos de II. Grado de sospecha: Medio.



Muy interesante como se plantea este turno, necesitamos un ToL y cuanto antes mejor. @sapphire , @Darkizard , @MaestroCebolla y @Moge-ko , por favor estar atentos al contador de tiempo, dependemos mucho de vosotros.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #198 en: 20 de Junio de 2017, 10:10:18 am »
Pues no sé cómo se muevan mis tiempos libres de ahora hasta el jueves así que voy a tener que precipitar un poco mi voto. Mi elección de este turno para mandar a la trena es Gooses. Razones:
Primero, no puedo dejar pasar oportunidad de mosquearle, ya es casi un Hobby (?)
Segundo, es una de las pocas personas que creo capaces de jugar de la forma que lo está haciendo y resultar ser culpable.
Tercero, pidio investigación en turno 2, me creyeron ayudante de Kid por menos que eso.
Cuarto:
Backfire is Real!
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 10:25:18 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #199 en: 20 de Junio de 2017, 10:22:04 am »
Pues no sé cómo se muevan mis tiempos libres de ahora hasta el jueves así que voy a tener que precipitar un poco mi voto. Mi elección de este turno para mandar a la trena es Gooses. Razones:
Primero, no puedo dejar pasar oportunidad de mosquearle, ya es casi un Hobby (?)
Segundo, es una de las pocas personas que creo capaces de jugar de la forma que lo está haciendo y resultar ser culpable.
Tercero, pidio TOL en turno 2, me creyeron ayudante de Kid por menos que eso.
Cuarto:
Backfire is Real!