Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 42742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2017, 01:43:25 am »



joder tiiio, sin recuerdos? solos en el mundo y encima con un asesino entre nosotros?, Houston.... TENEMOS UN PROBLEMA




No se como explicarlo pero algo me dice que seré acusado y encerrado antes de que pueda hacer nada, será un deja vu....



Que quién soy yo?, pues Izard Darkhole un famoso astronauta que le gusta mucho el queso, por un incidente espacial hace 7 años el cual logre solucionar milagrosamente, !Hasta me hicieron una pelicula¡, pero vi frustrados mis sueños de ir a la luna todo este tiempo hasta ahora....




parece que mi sueño no se cumplirá, quedaremos atrapados aquí para siempre o peor, tendré una horrible muerte y nunca probare el queso de la luna....




...Que me olvide de la OST? nah... para que? en el espacio no hay aire y si hubiera nadie la escucharía y seguro nadie escucho mi presentación y....
 

Un momento no hay aire, A---agggg ayu agggah !!!!!!

« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 01:45:28 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2017, 04:27:54 am »

Bien, tal parece que el grupo va cobrando forma. Pero hay que recordar algo básico de esto: no confiar plenamente en nadie. Ni siquiera en tu propia sombra.

Antes de cualquier pista es posible intentar ver quienes están tratando de hacer qué. Por ejemplo, está claro que algo no anda bien con el sujeto con pinta de asesino,
nombre de homicida y apellido de persona que se dedica a quitar la vida a sus congéneres, yo no le quitaría el ojo de encima.

Ése tal Lyon, parece tener cosas que ocultar, como su nombre verdadero, por ejemplo.  Personalmente lo considero de alta sospecha.

Por otro lado, el ladrón de bragas, puede que ésa sea su móvil para los homicidios o incluso una coartada.

Y si sigo pensando puede ser que encuentre más y más cosas de este estilo... Agh, demasiados sospechosos,
mucho me temo que es casi imposible atraparlo en este momento.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2017, 04:49:49 am »



Así que aquí es donde comienza esta historia...


La carta decía que algo terrible ocurriría... un asesino....
... pero lo que me encuentro es una horda de autistas que además sufren de amnesia... que desilución... alguien debería hacer algo...
Tal vez... tal vez sería mejor que alguien acabara con sus miserables vidas,... y así evitarles el sufrimiento de recordar una vida pasada de sufrimiento y tormentos. Supongo que por eso prefirieron olvidar...
Pero quien sabe, quizás esto sea más... "interesante", de lo que pueda imaginar.


Como sea, todo está escrito. Ahora sólo quedan las formalidades:
Mi nombre es Dalian, princesa y guardiana de la Biblioteca Mística de Dantalian. Estoy aquí por una razón, pero no es algo que les interese. Además, no necesitan saber más, el tiempo dará las respuestas a sus interrogantes,... si es que aún queda tiempo...


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2017, 05:03:49 am »


Spoiler: Sir Onui • mostrar



Jocoso juglar que se ha visto envuelto en todo este embrollo de una manera completamente fortuita. Es un gran mujeriego, y está orgulloso de ello, aunque a veces demuestra una actitud un tanto... sospechosa con otros hombres. Pese a su personalidad, guarda un lado más íntimo y relajado, además de ser una persona en la que se puede confiar en momentos de necesidad.




Una nueva aventura empieza, y otra vez, una que probablemente terminará manchada de sangre y lágrimas... Vivimos en un mundo en el que la gente va cayendo una a una, en el que no se puede bajar la guardia ni un solo instante, o el depredador te dará caza.



El plan es simple, hay que encontrar al origen del mal y acabar con él. Recordad, solamente hay una persona en la que podéis confiar plenamente, y es en vosotros mismos. Ni más, ni menos.



¡Ah, espero que al menos haya dulces y sensuales damas esperándonos a lo largo de nuestro periplo!


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2017, 06:55:18 am »


...



........................




NononononononoNinacontrólateCONTRÓLATE. Ya sabes lo que pasa cuando ves maromos así. No. Te. Emociones.




Pero... es tan guapo... y es un juglar con un pico de oro, justo como a mí me gustan...




Aaaaaaahhhh~ sea como sea ya ha valido la pena estar aquí, aunque muera esta noche seré feliiiiiiiiz.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2017, 08:15:03 am »


Ey chicos, he encontrado una despensa de comida. Podemos abastecernos a gusto con ricos manjares. Yo cocinaré.





Ejem, perdón, a veces olvido cuáles son las prioridades que tenemos en esta situación. Hay un asesino que cazar. Y ese asesino busca todo lo contrario a los propósitos de la F.L.O.O.D. Afortunadamente jugamos con ventaja, aún no ha atacado. Aunque esa misma ventaja se convierte en desventaja cuando pensamos que no hay ninguna pista que seguir. Lo que tengo claro es que no creo que ese ladrón de braguitas o la tal Nina sean el asesino. ¿Por qué? Sencillo, el primero es tanto Capitán como Kid, demasiadas ocupaciones como para encima ponerse a asesinar gente. Y por parte de la segunda, está claro que no va a poder salir del hábitat de su cocina para cometer ningún crimen, mientras nadie entre estaremos a salvo de ella.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 08:17:03 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2017, 09:44:28 am »


*Se aleja un poco del grupo y piensa para sí mismo*



Tomaré nota de lo sencillo que es domar a las mujeres de estos lares, una lástima, este tipo de cosas distraen durante unos momentos, pero algo tan fácil acaba haciéndose aburrido.

*Empieza a tocar una canción*







Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2017, 09:52:03 am »




Ahm... dices que no salgo de la cocina. Curioso cuando tú has sido el primero en entrar, ¿no te parece?




Además, en la cocina hay bastantes utensilios que podrían ser útiles a alguien con la mente perturbada. Vaya vaya, monsieur Killian Murderson, ¿no querrás así evitar que alguien pase por la cocina para protegerme? ¡Qué caballeroso, muchas gracias! ... ¿O lo que quieres de verdad es dejarme sola para que no haya testigos? ¡Curioso, muy curioso! Ihihihi~




Nadie estará seguro en ningún lugar mientras haya alguien así entre nosotros, así que lo mejor es que siempre estemos acompañados y, a ser posible, en grupo. Y ah, por nuestra seguridad, no deberíamos descartar a nadie de entre los sospechosos. Yo al menos no lo haré.



Bueno, qué más da. ¡Esta comida tiene muy buena pinta, sería un desperdicio no aprovecharla!

...



........................



Me pregunto qué estará pensando. Ay, pero qué bien toca, qué bonita melodía. ¿Sir Onui decía que se llamaba? Lo recordaré, lo recordaré muy bien. Ehehehe~


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2017, 10:42:17 am »






Os veo a todos muy parlanchines sobre vuestro pasado y sobre vosotros mismos... Lo cual no deja de ser llamativo, vamos a pensar en ello.









¿Por qué destaco esas frases de nuestro "anfitrión"? Pensemos en lugar de actuar como cabezas de chorlito, punto número 1 todos tenemos una alta probabilidad de sufrir amnesia en mayor o menor medida. Punto número 2, el culpable no esta ante nosotros con una de las identidades de los voluntarios para este proyecto. Esto nos lleva a una conclusión inequívoca...



Heh, el culpable debe conservar recuerdos para intercambiar lugares con uno de nosotros. Es decir, el culpable es el único que puede tener recuerdos vívidos anteriores al comienzo de todo esto. Es más, es muy probable que haya recolectado información sobre aquel que iba a ser suplantado, esto se traduce en que el asesino es alguien que sabe demasiado sobre su pasado y que recuerda detalles que normalmente un individuo normal no recordaría.

Esto va por todos aquellos que no parecen desconfiar o no estar nada confundidos, ¿sois el asesino? ¿O acaso esta es la historia de lo que en base a lo poco que recordáis queréis ser? ¿Es esto lo que habéis inventado sobre vosotros mismos? Heh, cualquiera que sea la razón, sera una mala razón.



Por ahora solo nos queda esperar, pero algo me dice que nuestro anfitrión sabe desde hace mucho el próximo movimiento de nuestro "amigo", no os relajéis... pues puede que cuando os deis cuenta, estéis muertos.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2017, 11:16:02 am »
42: Nina uníos tú y el resto de supervivientes a este servidor, necesito estar comunicada.

"Nina Seryunis in"

"Izard Darkhole in"

"T in"

"Sir Onui in"

Izard: ¿Qué es esto? ¿Quién leches es 42?

42: (Insertar explicación aburrida)

T: mmm entiendo. Yo creo que lo más conveniente sería descartarla como asesino.

Sir Onui: No tan presto, ni tan siquiera podemos corroborar que esté dentro de esta cabaña.

T: Cierto
+r tag

42: tag: "esperando ampliación"

T: ¿Qué ha sido eso?

42: No lo sé, tú has activado esa función. Parece que este ordenador tiene vida propia.

Sir Onui: +t 42humana
venga va
ya se ha petado.
ya se ha petado
pinxe lag

Nina: Eeeeh... debería avisar a los restantes.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2017, 12:25:42 pm »


 Un momento. Primero, sobre la amnesia, nuestro anfitrión ha dicho que se trataba de un síntoma probable, más no es seguro, por lo cual el asesino puede estar tanto entre los amnésicos cómo entre los no amnésicos. Devil's Proof.

Por otro lado, es parte de la naturaleza humana el querer formar parte de un grupo, por lo general el ser humano humano es gregario, ahora piensa, eres una oveja, hay un rebaño donde sabes que un individuo es en realidad un lobo,
y por otro lado, todo el resto del mundo. No hay otro rebaño más que el del lobo. Dónde estás más seguro? Sólo o cerca del rebaño? Si te vas sólo, es seguro que morirás rápidamente, las ovejas, como las personas, no están hechas para estar solas. Si te quedas con el rebaño, puede que mueras, pero es más probable que tardes más en hacerlo... A lo que voy es que de hecho esta gente está haciendo lo mejor que puede para sobrevivir, estrechar lazos.


Interesante, una persona desconocida Intenta ponerse en contacto por vía digital. Tendré mis reservas, por ahora, aunque por lo que ha dicho parece fiable.


T: Tienes acceso a algún programa además de éste?
Sabes algo de programación? Ves algo en la habitación en la que estás? Se te ocurre algo para que podamos intentar ubicarte?

Pensándolo en frío, desde su posición es probable utilizar máquinas de matar a control remoto, si es inocente, es imperativo su rescate, y si es culpable, será mejor tenerla rodeada que aislada, así que de todos modos habrá que encontrarla.



Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2017, 07:16:08 pm »
42: Bueno, por lo que parece estoy encerrado en una cabaña cerca de vosotros, a esa conclusión ha llegado Nina y es lo que parece más lógico. Lo que lleva a preguntarme ¿qué hace una cabaña en Shibuya? Probablemente se haya construido para esta finalidad...

Izard: Pero nosotros estamos prácticamente al lado de la cabaña, ¿no puedes oírnos?

42: No, la cabaña parece estar insonorizada. Volved a llamar un número determinado de veces para que podamos cerciorarnos de que estoy aquí.

T: De acuerdo... ¿cuántas veces he llamado?

42: Yo no he oído nada.

T: Vaya, parece que no nos estás mintiendo.

42: ¿Qué veo en la cabaña? No hay ninguna ventana como tal pero si hay un tragaluz en el techo, aunque este es bastante alto y no sé si vosotros podréis alcanzarlo. La puerta es de metal y está cerrada a calicanto... desde fuera supongo. Dentro hay unas tres sillas de madera y una mesa del mismo material, el ordenador ya citado (no sabría decirte el modelo). A parte de eso hay estanterías con montones de libros, parecen estar clasificados por un cierto orden aunque no sabría decirte. Supongo que para liberarme tendréis que encontrar la llave.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2017, 08:00:20 pm »



13 de Junio 2017
Shibuya Central Street



 Ya es de día. Sigo vivo. Excelente. Como iba diciendo, quizás algunos sí tengamos nuestros recuerdos. Quizás el asesino es uno de los que no recuerdan nada. O quizás él no tiene amnesia



 Men that are trapped by the chains of "Maybe" can never reach their dreams



 Oh, dios mío, el asesino viene a por mí, me ha dejado sin oxígeno...


 Esto no es el espacio exterior


 Lamento desilusionarlos, pero esto no es ninguna broma. Si me siguen, les llevaré hasta el cuerpo...¿Qué? Me he despertado antes que nadie, cogí mi cuchillo por razones que no vienen a cuento y me encontré el cuerpo en un edificio no muy lejos de aquí.



Todo el grupo se dirigió a un edificio de los alrededores. Allí bajaron a un sótano. En él había una mesa de torturas. Encadenado a ella había un cuerpo. En el suelo había mucha sangre. El cuerpo se encuentra con las falanges de las puntas de los dedos de sus manos  y varios dientes arrancadas de la carne con suma precisión, los ojos tienen clavadas varias agujas y clavos, lengua cortada, arrancadas las uñas de los dedos de los pies, pedazos de piel  arrancadas y cortes a lo largo del cuerpo, hay sangre por todas partes pero entre todo destaca una pequeña mesa con horribles herramientas ensangrentadas, látigos, espuelas y una pequeña batería conectada a su cuello.

 Uno de los jugadores se acercó al cuerpo. Y de pronto... Mic....mic....o...LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 La víctima seguía viva. Pero no duró mucho. Tras sus gritos, murió en segundos.

 En la pared blanca del sótano había algo escrito con sangre, aunque el tipo que tomaba café empezó a gritar a la gente que sólo contaba mentiras, que no había nada. Lo que sí notó el amante del café es el rastro de un espejo roto en la pared contraria. En cuanto al escrito de la pared, decía lo siguiente:


La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen? Pero os la haré algo más justa, tomad este código: baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B, diviértanse descifrándolo.




 Parece que era uno de nosotros, no llegó a presentarse en vida. ¿Quién puede haber sido el causante de esto?


De pronto, por unos megáfonos que hay en el sótano se oye una voz:


 El Asesino volverá a actuar a partir del 15 de Junio a las 17:00:00. Tienen hasta entonces para votar por él. El primer rojo simplemente es la identidad del muerto.












El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2017, 08:26:25 pm »
Spoiler: mostrar
Ian Glazy: Su única razón para vivir es obtener todas las braguitas usadas de hombres apuestos y hacer... cosas con ellas. Como es un cometido de suma importancia, no lo ha olvidado. Se especulaba que era extremadamente gay, pero últimamente ha sido visto adornando a una mujer de negra armadura con braguitas como si fuera un árbol de navidad para posteriormente intentar talarlo con su miembro. Ahora tanto las marujas de su pueblo como las tías que ven demasiadas pelis de chicas y quieren un amigo gay están muy confusas. Para restaurar su homo-honor, quiso participar en cierto proyecto que le daría acceso a otra remesa de ropita interior del más alto nivel... pero poco más puede recordar.




Lel, lo que acaba de pasar no es necesariamente malo. Venga todos, os invito a una mariscada. A ti también, asesino-chan.



Por otro lado, quiero inspeccionar toda la sala. También me gustaría reconocer todas las zonas a las que tengamos acceso, que alguien me ayude con esto.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2017, 09:18:44 pm »


Oh... dios mío. Al final era cierto, hay un asesino entre nosotros. Ahh, pobre víctima, no pudimos ni siquiera conocerle, ni saber cómo era, ni escuchar su voz... es una lástima...




Just kidding.



¡Glazy-kun, déjame ayudarte con la investigación, yo también quiero! Y creo que siempre será mejor que vayamos acompañados en todo momento, ¿no crees?



¡Y por fin tenemos una primera pista! Y nada menos que un código, curiosa elección para comenzar. La analizaré con más detenimiento más adelante, pero de momento me gustaría llamar la atención sobre la forma de expresarse del asesino.

La vida es sencillamente injusta, ¿no lo creen?

diviértanse descifrándolo


Es muy pronto para sacar conclusiones y puede que esto sea una simple distracción, pero no pasa nada tampoco por fijarnos en este detalle, ¿no os parece?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2017, 09:21:35 pm »
42: ¿Cómo que ya ha habido un muerto? ¿Un tal Micolo? Meh. Supongo que debemos ponernos manos a la obra con la primera pista para intentar sacar al Asesino lo antes posible... pero antes un par de aclaraciones. El método que ha empleado el Asesino se asemeja bastante al que empleó el Asesino de la V edición (yo) para matar a Micolo, véase mellar su dentadura y cortarle la lengua. Hay una similitud inequívoca. Por eso es más que probable que el Asesino haya leído Víctima Propiciatoria, lo que me lleva a invocar a la siguiente gente @Irieru @MaestroCebolla @-Anthony- @-Sapphire- @Shiron @Gèlido , ¿Vosotros habéis leído la quinta edición del Asesino? ¿Sabíais cómo murió Mic Olofrei a manos de Stein Miller? Más os vale no mentir en una tontería como esta, se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.

Pasando a la pista... un código, cómo no. No es lo único rojo, pero de momento nos centraremos en él, no en vano parece ser la pieza clave de la pista. Véamos pues:

baampersand8 FZU SOH7 GQIEQUAL B

De momento lo que he pensado es que sea la dirección de algún tipo de imagen, vídeo o similar, claro que estaría incompleto. He llegado a esa conclusión por las palabras ampersand y equal (& y =), dos signos que son frecuentes en las URL. Trastearé con el código y los enlaces para ver si suena la campana, os recomiendo que hagáis lo mismo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2017, 09:32:30 pm »



 ¿La forma de expresarse de El Asesino? Sería una lástima que ese detalle no sirviera para nada porque El Game Master ha retocado el rojo proporcionado por El Asesino. Yo mismo he usado formas en tercera persona del plural en ese mismo post para referirme a los jugadores, aunque quién sabe si eso lo he puesto yo o el asesino. Seguid con vuestra incompetencia.



 En cuanto a investigación, tenéis acceso a toda la ciudad básicamente. Que no se diga que os han timado con lo de ser los únicos del planeta. Más tarde responderé a todas las inspecciones particulares que haya, pero tampoco os centréis demasiado en estas cosas y sentíos libres de inventar, tenéis una ciudad vacía con mucho autismo que llenar.


« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 09:36:24 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2017, 09:51:44 pm »




Vaya... todo esto es muy interesante, pensemos en ello. Lo evidente en la pista es que, por un lado, el asesino ha querido emular a Zero, "Life is simply unfair, Don't you think?". Por otro tenemos el tipo de escritura, no parece la de alguien peninsular, no, parece de alguien de América. Pero, existe la posibilidad de que la construcción gramatical sea una trampa, así que procurad que eso no absorba vuestra atención como un agujero negro comodo y oscuro, el café.



Pero, esto no es lo único llamativo... la víctima es Micolo, una muy curiosa primera víctima, si... y el como lo ha preparado el asesino.


Mick: ¿Así que él es el asesino? ¿En serio? Loooool Debemos advertir a Walter pues, voy corriendo.

???: Si, ve por delante.

*Pam*

???: Eso es, duerme, ahora tendremos una charla en un lugar apartado.



.... ..... .... ?

Era un cuarto de dimensiones medias, tan solo había una ventana, ese sitio le recordaba al lugar donde...

Mick: ¿Donde estoy? ¿Por qué estoy atado?

???: Porque vamos a tener una amena charla tú y yo.

Mick: ¿A qué te refieres?

???: Te lo pondré más fácil, ¿reconoces estas cosas?

Mick: Si, son una pistola y unas tenazas, deberías dejarlas, son peligrosas.

???: Mi querido Mick, parece que no lo entiendes, YO SOY QUIEN BUSCAIS HAHAHAHA, ahora preparemos el espectáculo.

Mick: Eh, no, no, ¿qué vas a hacer con eso? Espera, tengo dinero, no, no, NOOOO.



Un nuevo amanecer llegó  a la casa, la cual presentaba un ambiente lugubre, y no era para menos tras tanta muerte, los nervios de todos estaban llegando al límite, una hora después de levantarse, todos repararon en que Mick Olofrei no estaba en ninguna parte... temiéndose lo peor empezaron a buscarle, mas no le encontraban por ningún sitio, hasta que...

Colt: ¿Qué, que demonios?


En la habitación de Taylor Samuel Colt se encontró un incisivo
, escondida en un cajón de la mesilla de noche.

Alarmados todos revisaron sus habitaciones, o la parte de estas que les correspondían, encontrando lo siguiente:

Un canino entre las pertenencias de Adrian Miller.

Un premolar entre las de Ángel Coletti.

Un molar entre el equipaje de Samuel Polker.

Y por último, en la habitación de Gastly Miller... una lengua.


Ante este descubrimiento, decidieron revisar los cadáveres entre todos, uno a uno, cuando iban a revisar el último, el de Ahren, repararon en algo, la puerta de la habitación contraria, tenía un aspa... un aspa de sangre, rápidamente derribaron la puerta y lo que encontraron fue desalentador cuanto menos.

Un cuerpo con la cabeza destrozada, completamente bañado en sangre y con una pistola en su mano derecha, una Parabellum del .45, un análisis detallado de Jásar arrojó sin lugar a dudas que el cadáver pertenecía a Mick Olofrei y en los restos se podía apreciar que le habían arrancado los dientes y la lengua antes de morir. Puede que pareciera todo, pero quizás era conveniente examinar el cuerpo más a fondo después, pues algo más llamo su atención, en la pared, escrito con la sangre del muerto ponía lo siguiente:


ghoST







Vaya, vaya, que espectáculo más interesante nos has preparado esta vez, fufufufu, tienes mis respetos y aprobación, me encanta la escena presentada *giggle*

Tenéis hasta el sábado 30, a las 22:30 hora peninsular, suerte, en verdad mucha suerte caballeros, pues parece que estáis en un buen brete.

1-vader
2-Lavender
3-Colt
4-Siver
5-Adrizard
6-Darkizard
7-Micolo
8 - Shina
9 - Angel
10 - Spolker
11 - Gastly
12 -Topo
13 - Josito
14 - Alfalfa Dracon
15 - Jásar
16 - Santygrass



Heh, ¿no os recuerda a algo? ¿No es muy similar la ejecución de este asesinato a la de aquella vez? Pero hay más, y esto es algo que debo compartir con los no presentes en algunos lugares tras las bambalinas. En discord, en un grupo donde algunos de los participantes estan presentes, se dijo varías veces cuan ideal sería que el primer muerto fuera Micolo, que este era el mejor movimiento posible para el asesino en turno 1, heh, lástima que no sea así, siempre pecáis de pensamiento bidimensional. Incluso algunos afirmaron ansiar matar a la víctima. Claro, todo esto último es circunstancial pero...



Paremonos a pensar de nuevo. ¿Qué supone matar a Micolo? Lo primero eliminar a priori la única posible muerte por afk que debería haber en vista de los participantes, eso ya por si solo lo hace un mal movimiento. Pero además, dado que nunca se sospecha de él, es una carta ideal para guardar de cara a futuro, el asesinato de Micolo viene mucho mejor en el juego tardío como comodín, porque, por un lado es una muerte predecible, y por otro no se elimina a ninguno de los sospechosos que el asesino haya conseguido conformar como escudos. Basicamente, tener a Micolo en la manga te da la seguridad de tener un asesinato en todo momento "gratis", sin efectos adversos para la estrategia.

¿Quién haría, pues, este curioso movimiento? En este punto podemos plantear dos hipótesis:

a) Es alguien que juega para que haya una buena partida y quiere eliminar a los posibles afks aún a costa de perder ventaja.
b) Nuestro asesino es alguien que actuó impulsivamente, y pensando de forma bidimensional y con cierto rencor, decidió matar así a Micolo, negandole el juego, como venganza.



Así pues recapitulemos que sabemos ya, sin haber abordado aún el código:

a) El asesino desea imitar a Zero. Lo cual conlleva alguna relación con VII o con la saga Zero Escape.
b) El asesino ha empleado latinismos en su escritura. O es latino o es una carta trampa... o puede tener que ver con cierta broma.
c) El asesino ha evocado elementos de Víctima Propiciatoria. O ha jugado la edición o la ha leido en profundidad.
d) La víctima, Micolo, fue indicada erroneamente como la indicada en discord. ¿Podría el asesino estar presente en dicho lugar?
e) Es posible que exista cierta animadversión contra la víctima.
f) El asesino ha malgastado una bombona de oxígeno como es Micolo nada más empezar. ¿Error o buenas intenciones?





Con esto, ya hay más que suficiente para realizar una acusación en firme, repasemos los participantes:

1- Adrizard: a) Fue Zero y le guarda cariño a la séptima edición. b) No latino, no jokes. c) Presente y muy activo en V. d) No lo cumple. e) No posee animadversión. f) Podría cumplir cualquiera de las dos hipótesis.
2- Cebolla: a) Fue el falso Zero y le guarda cariño a la séptima edición. b) Latino, purge everything. c) No estuvo presente en V, sin embargo comenzo en VI, pudo haberse leído V perfectamente... y bueno V no fue la única edición con una muerte horrible para Micolo. d) No cumple. e) Cumple, han existido roces entre él y la víctima. f) You fail me for the last time... Noob.
3- Santygrass: a) Participó en VII y fue medianamente activo, sin embargo no es que la adore especialmente. b) Latino, y encima hay coñas sobre su latinismo que niega profundamente. Doble puntuación aquí. c) Participó en V y la recuerda muy bien por su gran muerte. d) Cumple. e) Mmm, aquí tengo dudas, pero no recuerdo ningún roce en especial. f) Podría cumplir ambas hipótesis.
4- Micolo: Si se ha suicidado apuesto a que morirá un encarcelado en el futuro, me preocupare entonces de nuestro rey, por ahora pasando.
5- Shiron: a) Conoce la saga Zero Escape. De VII no sabe nada... a parte de los rageos mios o de hathar (? b) No es latino... y aunque le veo capaz de modificar su escritura, no creo que esto sea su estilo. c) Ni zorra de Victima Propiciatoria. d) Cumple. e) Lol yes. f) Podría cumplir la hipótesis del bien intencionado.
6- Gèkido: a) Si bien no participó en VII, comenzó justo después y fue compañero de Adrizard en VIII... y si en despair estaba el rol de Zero. b) Razeus le vacila con que es latino en el oot, la escritura podría referirse a esto. c) No ha leido V, creo, sin embargo en esa edición no ha sido la única en la que Micolo ha tenido una muerte trágica. (Debo repasar XI, pero en este PC no tengo mis notas). d) Cumple. e) Lol pues claro, solo hay que ver la edición anterior, gèlido quiere una clara VENDETTA. f) La de buenas intenciones la puede cumplir. g) Es kaito kid.
7- A.vader: a) Es el GM de VII y va a ser que le gusta la saga. b) Es capaz de escribir en latinismo para jugarnosla. Odia el latinismo. c) Presente en todas las ediciones. d) Cumple. e) No le voto en los awards, razón más que suficiente. f) Buen rollo chicos.
8- Darkizard: a) Participó en VII, pero no pudo ser excesivamente activo. b) Es latino, purge. c) Presente y muy activo. d) Mmm no estoy seguro de si cumple o no esto. e) Mmm no especialmente. f) Ambas hipótesis son posibles.
9- Irieru: a) Participó en VII como suplente, no odia la edición y encima le encanta Zero Escape. b) Puede ir asociado a que la gente confunde su procedencia, pensando que es de Guadalajara... pero de México. c) Se la ha leido enterita, puedo dar fe de ello. d) Cumple. e) Lmao si. f) Buenas intenciones, ya hizo esto en XI.
10- Spolker: a) Mvp de VII y no la odia, no hase falta deshir nada más. b) No latin, no party. Pero le creo capaz de imitar la escritura. c) Es el asesino de V so... d) Va a ser que si. e) Mmm, diría que no especialmente. f) Ambas posibles.
11- -Anthony- : a) Creo que conoce Zero Escape, si no que me corrijan Broncer o Irieru. b) Buah, claro que le creo capaz de vacilar con latinismos. c) Mmm no. Revisar XI. d) Nope, no estaba presente. e) Mmm, no especialmente. f) You fail me for the last time... noob.
12- -Sapphire-: a) VII no desde luego. Sobre Zero Escape ni idea. b) Es de América sep. c) Primera edición, sin embargo ha seguido algunas. d) Nop. e) Nop. f) Primera edición, el fail es posible.
13- Topo: a) No presente en VII. No se como maneja de Zero Escape. b) Latino de pura cepa. c) Von Topasen. d) Nop. e) Nop. f) You fail me for the last time.... Noob.
14- Moge-ko: a) Afk en VII sustituido por Irieru. Ni zorra de Zero Escape. b) Latino 100% c) Presente y muy activo. d) No estaba. e) Mmm, es posible. f) You fail me for the last time.... Noob.
15- The_Colt: a) Presente y muy activo en VII. Conoce muy bien la saga Zero Escape. b) No latino no party. c) Presente y muy activo. d) Creo que no. e) Es posible. f) Ambas posibles.
16- gooses: a) Solo he jugado 999 y odio VII, estaís drogados si creéis que voy a meter referencias a Zero en un rojo. b) No latino no party. c) Gamemaster. d) Cumplo. e) Le quiero matar desde IV. f) Ninguna es posible.



¿Así que retocaste el rojo? Muy interesante, lástima que ese rojo valga con el mero hecho de corregir un acento en el rojo o un signo de interrogación. Sin embargo, es cierto que no debemos obcecarnos en el latinismo.

Bueno en vista de lo que tengo, es hora de acusar... ¿por qué esperar más?







@Adrizard te acuso de ser el asesino por haber sido previamente Zero y ser conocedor de V. ¿Algo que decir en tu defensa?
@MaestroCebolla te acuso por lo mismo, haber sido Zero. Exijo que te defiendas.
@Gèlido te acuso de ser el asesino por ser kaito kid, tu ansia vengativa contra micolo y los demás puntos expuestos. Defiendete o te encarcelare, que seas Kid ya es razón de sobra para ello.
@Darkizard Si bien no cumples con lo de Zero, encajas con el resto de circunstanciales, defiendete aquí y ahora.
@Irieru Cumples absolutamente todo de una forma o de otra. Defiendete o iras a la carcel a no mucho tardar.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2017, 11:06:41 pm »





Así pues recapitulemos que sabemos ya, sin haber abordado aún el código:

a) El asesino desea imitar a Zero. Lo cual conlleva alguna relación con VII o con la saga Zero Escape.
b) El asesino ha empleado latinismos en su escritura. O es latino o es una carta trampa... o puede tener que ver con cierta broma.
c) El asesino ha evocado elementos de Víctima Propiciatoria. O ha jugado la edición o la ha leido en profundidad.
d) La víctima, Micolo, fue indicada erroneamente como la indicada en discord. ¿Podría el asesino estar presente en dicho lugar?
e) Es posible que exista cierta animadversión contra la víctima.
f) El asesino ha malgastado una bombona de oxígeno como es Micolo nada más empezar. ¿Error o buenas intenciones?





Bueno, voy a repasar un poco tus puntos.
A) Mi relación con Zero es innegable por SDZ pero si asumes  eso omites la posibilidad de que pueda ser un agregado a posteriori.
B )El asesino ha usado tanto el español neutro como el español convencional. Yo no veo latinismos ahí, es más, veo... Españolismos.
C) En su momento leí algunas páginas de Víctima propiciatoria muy por encima, aunque ahora mismo no recuerdo demasiados detalles, sin embargo aquí no tengo defensa de todos modos, ya que siempre existirá el "pudiste haber repasado dicha edición"

D) Bueno, no tengo el Discord de Micolo, sin embargo me constaba que lo tenía antes de esta edición, así que 50/50.

E) No tengo motivo real para guardar rencor a Micolo. No me considero una persona rencorosa. Y si bien hubo ciertos roces entre nosotros nada pasó a mayores ni me perjudicó directamente. Es más, casi que me agrada ése chico.

F) I have no idea what i'm doing right now.



Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2017, 12:03:49 am »


¡Glazy-kun, déjame ayudarte con la investigación, yo también quiero! Y creo que siempre será mejor que vayamos acompañados en todo momento, ¿no crees?


Sí pero contigo no, bicho. Acabo de tener un Déjà vu muy desagradable.

42: ¿Cómo que ya ha habido un muerto? ¿Un tal Micolo? Meh. Supongo que debemos ponernos manos a la obra con la primera pista para intentar sacar al Asesino lo antes posible... pero antes un par de aclaraciones. El método que ha empleado el Asesino se asemeja bastante al que empleó el Asesino de la V edición (yo) para matar a Micolo, véase mellar su dentadura y cortarle la lengua. Hay una similitud inequívoca. Por eso es más que probable que el Asesino haya leído Víctima Propiciatoria, lo que me lleva a invocar a la siguiente gente @Irieru @MaestroCebolla @-Anthony- @-Sapphire- @Shiron @Gèlido , ¿Vosotros habéis leído la quinta edición del Asesino? ¿Sabíais cómo murió Mic Olofrei a manos de Stein Miller? Más os vale no mentir en una tontería como esta, se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.



Sí, yo leí parte de V y las pistas cuando investigaba para XI precisamente con el objetivo de acusarte si encontraba similitudes o patrones en las pistas. Sin embargo, me centré más en los rojos que otra cosa, no recuerdo haber leído sobre la muerte de Micolo.

 

 En cuanto a investigación, tenéis acceso a toda la ciudad básicamente. Que no se diga que os han timado con lo de ser los únicos del planeta. Más tarde responderé a todas las inspecciones particulares que haya, pero tampoco os centréis demasiado en estas cosas y sentíos libres de inventar, tenéis una ciudad vacía con mucho autismo que llenar.



Joder, es un escenario amplio ciertamente. Pues nah, investigaré la sala en la que se llevó a cabo la tortura por ahora, luego ya iré a la ciudad a ver que me encuentro.



6- Gèkido: a) Si bien no participó en VII, comenzó justo después y fue compañero de Adrizard en VIII... y si en despair estaba el rol de Zero. b) Razeus le vacila con que es latino en el oot, la escritura podría referirse a esto. c) No ha leido V, creo, sin embargo en esa edición no ha sido la única en la que Micolo ha tenido una muerte trágica. (Debo repasar XI, pero en este PC no tengo mis notas). d) Cumple. e) Lol pues claro, solo hay que ver la edición anterior, gèlido quiere una clara VENDETTA. f) La de buenas intenciones la puede cumplir. g) Es kaito kid.

@Gèlido te acuso de ser el asesino por ser kaito kid, tu ansia vengativa contra micolo y los demás puntos expuestos. Defiendete o te encarcelare, que seas Kid ya es razón de sobra para ello.





Ah... ¿Oléis eso? La primera acusación el primer turno. Lo echaba de menos.

A) Yo no he jugado VII, aunque sí que la seguí parcialmente (de hecho, Spolker me invitó a jugar VIII precisamente porque me veía espectando esa edición) pero nunca he mostrado admiración ni afinidad en especial por Zero ni por la edición como para hacerle una pista.Si lo interpretas como una referencia a que Adri era Zero y yo estuve en Despair con él o a que simplemente Zero era un rol jugable para Despair en esa partida, no puedo negarlo. No obstante eso contaría para todo despair. Tú entre ellos, pues convenientemente argumentas que no te gusta la edición, pero si la referencia es a Despair, la cosa podría cambiar.

B) Teniendo en cuenta que el propio GM ha declarado haber hecho cambios en el rojo yo no buscaría pistas por escritura. Es más, si quisiera hacer referencias al hecho de que alguna gente como Raz me digan que soy latino, el GM no tendría razón para cambiar nada. Descartaría este punto.

C) Como he dicho antes, he leído las pistas pero no toda la edición. Precisamente yo no querría compararme como asesino con XI jamás, ni querría comparar esta edición con esa.

D) Me parecería una cantada hacer eso, pero es cierto que estoy en discord donde se habló de matar a Micolo, claro. Personalmente no creo que los tiros vayan por ahí, para el asesino sería una forma de delatarse.

E) No tengo defensa, como mucho diré que siendo el asesino y teniendo el peso de la partida sobre mis hombros no la echaría a perder por venganza personal. Aún así, es cierto que me apetecía mucho mucho mucho ver muerto a Micolo.

F) Puede ser, tampoco tengo demasiada defensa aquí, aunque no me parece algo sólido.