Autor Tema: Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más  (Leído 8505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
¡Bienvenidos a un nuevo bando PXP! Este viene bien cargado... Estamos adelantando muchísimo trabajo atrasado, lo cual nunca está de más. También estamos planeando también varias actividades, pero no las empezaremos a lanzar hasta finales de mes para que esté fuera del periodo de exámenes y así pueda unirse el mayor número de personas posible. Sin más preámbulos, empecemos.

Revisión de las normas
Las Reglas Generales sufrirán numerosos cambios; son tantos que listarlos todos sería un sinsentido, así que traigo una síntesis de lo más importante:
-Se han reducido el volumen de texto y se han quitado partes redundantes para que sea más sencillo de leer.
-Se les está buscando un nuevo emplazamiento para hacer más fácil encontrarlas. Se está pensando en el Subforo de Noticias. Se aceptan propuestas.
-El tema de política ya no estará prohibido en el Ágora (ojo, se hará un seguimiento muy de cerca allí para controlar el tono y las discusiones).
-El karma, tanto positivo como negativo, se notificará mediante Mensajes Privados para que el usuario tenga constancia del valor de sus contribuciones.
-Se ha decidido volver a la posibilidad del permaban. Se aplicará con supermayoría entre los cinco administradores (es decir, 4/5 votos a favor) sin tener en cuenta el karma y se notificará al usuario mediante un email las razones del baneo.

Las normas de los subforos de competitivo también han sido reformadas todas, para acortarlas, hacerlas más claras y lograr que se adecuen a los cambios ocurridos en los subforos recientemente. Eso significa también la vuelta ya anunciada del Subforo de Mecánica; estará disponible unas horas después de este anuncio. También habíamos dicho que estaríamos pendientes del subforo de cartas. Dado que las señas de actividad podría contarlas el Capitán Garfio con los dedos de la mano, hemos decidido dejarlo como subsubforo de Spin-Offs por el momento.

Tema de Sol y Luna
Pocos minutos tras la publicación de este bando, estará disponible una nueva skin para el Foro, con la temática de los últimos juegos de la saga principal, Pokémon Sol y Luna (irónicamente, a dos días del anuncio de los próximos juegos). Si se detecta cualquier error en la skin, estaríamos muy agradecidos si se notificara a algún administrador.

Recompensas por los Análisis de Pokémon
Recientemente, se han repartido karma y cintas a los usuarios que han colaborado con el proyecto de Análisis de Pokémon en VGC. Bien, ahora vamos a repasar los que han contribuido a los del formato Smogon. El reàrtp se ha hecho atendiendo al número de análisis, la calidad de los mismos y en el caso de los miembros del QC su actividad:

Serlli: +60Pichu7: +27Montegom: +6Emblema de Fuego: +6Adrizard: +5
Blue Krow: +4Micolo: +4Xavichu: +3Tami JM: +2
Anakin: +2Josito: +2Eeveeto: +2Luispako: +2Rexillius: +1
Santygrass: +1Terratorterra: +1Sapphire: +1Calicco: +1Cakoher: +1
Chano: +1DoctorChuflitas: +1Furry Trainer: +1Gèlido: +1Kuroashi: +1
Pajaroespin: +1Pichi: +1Professorhax: +1Sazandora: +1SJ Mistery: +1
En varios casos no se ha otorgado un punto entero de karma, pero o bien se ha redondeado tomando en cuenta otras contribuciones más pequeñas en el pasado, o se completará cuando el usuario sea de ayuda de nuevo en el futuro. Muchísimas gracias a todos los que han ayudado. En poco tiempo pondremos en marcha el nuevo sistema de análisis.

La Cinta Planeta se otorgará a aquellos que hayan aportado ellos mismos más de 15 sets a la web desde la última vez que se repartió la cinta. Eso significa que tenemos dos nuevos poseedores: @Adrizard y @Emblema de fuego . ¡Enhorabuena a los dos!

La Cinta Esfuerzo se otorgará a aquellos que logren la increíble hazaña de superar los 50 puntos de karma. Eso significa que @Serlli y @Pichu7 serán los dos nuevos poseedores. Faltan las palabras para agradecer vuestro esfuerzo.

La Cinta Huella se otorgará a aquellos que hayan colaborado activamente en el proceso. El único poseedor nuevo en esta categoría es @Serlli . Una vez más, gracias.

Otros
Como habréis podido comprobar, estamos implementando mejoras al chat de Discord: código de colores para los rangos, un nuevo canal que funcionará como Tablón de Anuncios... Seguiremos trabajando en ello a la par que avanzamos otros proyectos.

Sobre el tema Tapatalk... La situación es peliaguda. Vamos a probar en cuanto podamos a reiniciar el foro y reinstalar el programa, pero no podemos asegurar que funcione; si el servidor se sobrecarga, no hay nada que se pueda hacer con este foro actual, excepto comprar un segundo servidor o uno más grande, pero eso, por desgracia, queda fuera de nuestras posibilidades. Seguiremos informando cuando tengamos algo.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 05:51:51 am »
Vale, tras ver esa cinta los ratos de aburrimiento han servido de algo. (?) Okno :ph43r:

Serlli +60 de karma de un plumazo, eso es romper todos los números del foro. :ph43r: :ph43r:

Y me alegro de que vuelva el permaban, siempre que se use sabiamente, claro. Por ejemplo si veis que felipex vuelve a hacer lo de siempre que el tío no aprende.

Lo más gracioso es que ahora que PxP tiene un tema de SL seguramente os tocará preparar otro para USUL. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 06:08:47 am »
Ha quedado enial el tema.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 06:11:46 am »
Ha quedado enial el tema.
Rt

Buen trabajo Pajaro

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 06:27:57 am »
No me convencen las olas y el Pikachu del chat. Lo demás guay.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 06:37:19 am »
Ha quedado genial el tema, ¡Enhorabuena @Pajaroespin! ^^

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 06:40:01 am »
Está genial el nuevo tema del foro, el anterior era demasiado oscuro y al cabo del tiempo se me hacía bastante pesado. Felicidades a quien lo haya diseñado.

En cuanto a los cambios, pues supongo que bien, habrá que ver el funcionamiento del nuevo subforo y normativa. Me gusta que se levante la mano con el tema de política porque en muchos temas es difícil hablar sin hacer una mención explícita.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 06:44:37 am »
El tema veraniego podría haber tenido de base el de Pokken en lugar del de Halloween/Navidad/Riolu chillón.

Aún así está bien, pero lo del simbolito del sexo en cada usuario sobra.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2017, 06:47:21 am »
Nice, ahora estare mas conectado con SM, estaba jugando Fire Emblem y bastante desconectado del juego, pero estoy volviendo poco a poco al ruedo, contribuire lo mas posible en lo siguiente  :ook:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 07:34:42 am »
Está guapo el tema, pero tengo que acostumbrarme que todavía se ve el foro como raro.
Y con las decisiones estoy muy de acuerdo con todas, quizás el tema del karma ahora con el tema de los análisis restará importancia al karma que se dé en otros subforos, pero bueno, es un gran trabajo.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2017, 08:18:14 am »
No me convencen las olas y el Pikachu del chat. Lo demás guay.
+1 a lo del Pikachu, está mal renderizado y no queda demasiado con el estilo del Zorua (que en realidad el Pikachu queda más con el tema del header que el Zorua)

El header y los colores me parecen bien, aunque es un tanto drástico cambiar el foro de un tono oscuro a tonos claros  :unsure:

Manners maketh man.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2017, 09:27:25 am »
-Normas: Bien*
-Permaban vía consejo: Bien.
-Foro de mecánica: Bien supongo, menos es nada.
-Notificaciones de Karma: en teoría el negativo ya se tenía que avisar por mp (no siempre se hacía) y el positivo da un poco más igual. Pero bueh, bien.
-Karma otorgado: pos bien.
-Cintas: Enhorabuena a todos.
-Discord: Bien.
-Tapatalk: pos....xd
-TGC bien. (Aunque recuerdo que se me dijo que se iban a aplicar proyectos en el subforo en cierto bando anterior y por eso seguía pero bueno).

Ahora, sobre el nuevo tema:

-Banners nuevos: Grandísimo punto, no se habían hecho ninguno para acompañar a los nuevos temas desde el de Halloween... y ya ha llovido.
-Iconos de Zorua: Pro me gusta el diseño.
-Paleta de colores: los dos colores de fondo del foro bien. El resto de verdes no se, dependiendo de la pantalla me molestan un huevo a la hora de leer, como me pasaba con los azules del tema de Riolu. Y es cachondo porque los verdes y los azules son colores que me gustan... pero xd, no me acostumbre al tema azul nuclear y tampoco me voy a acostumbrar a este. Halloween, Pokken y Navidad for the win en este punto.
-El icono del chat es muy no, queda enano al lado del de Zorua y estoy con Girlo o esta mal renderizado o le pasa algo. Además en los enlaces de pie de foro (los de estadísticas) queda cortado.
-La cabecera pos no esta mal.

Esto me lleva a preguntas, ¿se piensa completar los banners de los temas antiguos? Me refiero a casos como los usuarios de honor que en el resto de temas no hay banner. Y ya puestos a pedir estaría bien que los banners de Halloween no sean omnipresentes. Y no no es una prioridad, ni lo considero como tal, pero por pedir que no quede.

Otra cosa, he notado en el tema de pokken que el color de los mods es azul, y antes juraría que era naranja, no se si se habrá jorobado algo al meter el tema de sol y luna.

Sobre las reglas, una opción sería unificar administración con noticias (en plan que se llame Pokexperto-Administración) o como sea xd, otra opción es que introduzcáis en todos los temas una zona de noticias/anuncios (que se vea no como lo heredado del tema de riolu) y que ahí siempre este un enlace bien hermoso a las reglas. Aunque aceptemoslo, todos pasan de leerse los reglamentos de todo (?

*Admito apuestas sobre quién la liara por el tema de política y sobre cuanto habrá que esperar para que haya lío. Solo bitcoins como los buenos hackers.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2017, 10:24:34 am »
Recompensas por los Análisis de Pokémon
Recientemente, se han repartido karma y cintas a los usuarios que han colaborado con el proyecto de Análisis de Pokémon en VGC. Bien, ahora vamos a repasar los que han contribuido a los del formato Smogon. El reàrtp se ha hecho atendiendo al número de análisis, la calidad de los mismos y en el caso de los miembros del QC su actividad:

Tami JM: +2

A ver, que me ha quedado matemáticas y tal, pero es que antes tenía +3 y ahora +4

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2017, 08:46:16 pm »
Os aplaudo con las orejas por levantar la restricción de la política.

El resto de cambios me parecen correctos. Muy bueno el nuevo tema del foro, por cierto.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2017, 09:28:06 pm »
¡Muchas gracias por todos los comentarios, chicos! :D

...

El proyecto con el subforo de TCG era ver si remontaba la actividad de aquí a un tiempo, pero como se ha visto que no ha sido así hemos decidido que lo mejor sería llevarlo al subforo de spin-offs.

Se trabajará con el icono del chat, y a mí personalmente el color verde del fondo me parece bastante suave, aunque entiendo que dependiendo de la pantalla puede ser molesto para algunos users. Recuerdo por si acaso que para cambiarse el tema tienes que ir a tu perfil del foro, a editar perfil, se abrirá un desplegable al pasar el ratón por encima y ahí darle a configuración de apariencia y diseño. A partir de ahí puedes cambiarlo al que quieras.

Sobre los banners, probablemente se puedan implantar, vamos a discutirlo. Sobre los colores nuevos de los rangos... si no gusta en general se puede volver a cambiar, pero recordemos que en el tema de Halloween había veces que no se podía ver el nombre de los mods por tener el fondo naranja.

Y unir Administración con Noticias puede ser una idea interesante, aunque en ese caso sería únicamente el Puesto de Control, los otros dos subforos no harían falta.

¡Gracias por el comentario exhaustivo y por las nuevas ideas, gooses!


A ver, que me ha quedado matemáticas y tal, pero es que antes tenía +3 y ahora +4

Esto probablemente haya sido un error mío al entregar el karma. Ya está arreglado, perdona por el fallo, Tami.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2017, 10:00:42 pm »
Se trabajará con el icono del chat, y a mí personalmente el color verde del fondo me parece bastante suave, aunque entiendo que dependiendo de la pantalla puede ser molesto para algunos users. Recuerdo por si acaso que para cambiarse el tema tienes que ir a tu perfil del foro, a editar perfil, se abrirá un desplegable al pasar el ratón por encima y ahí darle a configuración de apariencia y diseño. A partir de ahí puedes cambiarlo al que quieras.

Sobre los banners, probablemente se puedan implantar, vamos a discutirlo. Sobre los colores nuevos de los rangos... si no gusta en general se puede volver a cambiar, pero recordemos que en el tema de Halloween había veces que no se podía ver el nombre de los mods por tener el fondo naranja.

Y unir Administración con Noticias puede ser una idea interesante, aunque en ese caso sería únicamente el Puesto de Control, los otros dos subforos no harían falta.

¡Gracias por el comentario exhaustivo y por las nuevas ideas, gooses!
Si le quitais al boton de Inicio ese fondo verde y lo dejais igual a como están los otros botones, no desentonaría tanto.

Los colores de los rangos se deberían cambiar si el color del tema coincide como es el caso del tema de Halloween con el naranja de los Mods o el de Navidad con el rojo de los Admin, aunque en ese se nota más que en el de Halloween.
Aparte, no se podrían cambiar el banner de Bot o el de Usuario de Honor para que no fueran clavados?
Ambos banners son idénticos, con la única diferencia del nombre.

Los banners del Staff se cambiaran en los temas de Navidad y Pokken? Lo pregunto porque ambos tienen los de Halloween.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2017, 12:23:04 am »
Me alegra que finalmente se aplicaran los cambios que hacían falta, sobretodo en lo referente a la revisión de las normas. Tanto para los usuarios comunes como para el staff, es necesario que estas sean claras y así evitar caer en errores. Buen trabajo.

Sobre la posición del tema de las reglas generales, podrían hacer lo que hacen la gran mayoría de foros, que es replicarlas en cada uno de los subforos; no que se copy-pastee el tema sino que el mismo que ya existe en el foro general se vuelva visible en cada subforo, debiera haber una opción que permita hacer eso. A mi parecer, es el tema más importante de un foro y debiera estar visible en cada subforo.

El skin del foro, la verdad es que no me convence del todo, pero esto es algo meramente subjetivo que tiene que ver con mis gustos ya que prefiero los colores oscuros sobretodo porque resaltan más fácilmente los colores empleados a los textos y a los nicks de los usuarios del staff, mientras que como está estos se camuflan y sólo resaltan los colores más oscuros (admin y usuarios comunes). De todos modos, se agradece la dedicación al diseño y el tiempo empleado en la elaboración del nuevo tema y si a muchos gusta, entonces bien.

Eso es, ahora toca releerme las normas del foro y recomiendo que todos hagan lo mismo.

PD: Supongo que esa Sapphire sin guiones soy yo porque he recibido +1 de Karma.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2017, 02:23:13 am »
-Paleta de colores: los dos colores de fondo del foro bien. El resto de verdes no se, dependiendo de la pantalla me molestan un huevo a la hora de leer, como me pasaba con los azules del tema de Riolu. Y es cachondo porque los verdes y los azules son colores que me gustan... pero xd, no me acostumbre al tema azul nuclear y tampoco me voy a acostumbrar a este. Halloween, Pokken y Navidad for the win en este punto.
-El icono del chat es muy no, queda enano al lado del de Zorua y estoy con Girlo o esta mal renderizado o le pasa algo. Además en los enlaces de pie de foro (los de estadísticas) queda cortado.
Agree.
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 02:46:23 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2017, 05:49:58 am »


Guay lo del icono. Y lo del color, normalmente es mejor que los tonos de fondo sean más neutros (el de navidad es claro y nadie se quejo de él por eso), pero bueno, ya cuando puse el post anterior ya había vuelto al tema de Pokken. Mi problema es que como no hay tapatalk, si miro el foro desde el móvil es sin logear, en fin, tendre que vivir con ello.

Entiendo de lo que dices que no se pueden seleccionar los colores de los rangos para cada tema de forma independiente (que era por donde iba) recuerdo lo de halloween si, aquí al menos aún son algo legibles. Es solo que me llamó la atención por si era un error, nada más.

Si, si iba más por puesto de control que por los otros, en plan que el puesto y noticias formen la categoría de cabecera sep.

Lo dudo porque principalmente pego palos, pero bueno (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2017, 09:45:27 pm »
Prefiero colores oscuros, pero bueno, todo esto es un avance a mejor. Gracias.
Spoiler: Franziska  • mostrar