Autor Tema: ¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?  (Leído 9286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2017, 07:44:25 pm »
Cuando derrotabas al Gumshoos/Raticate dominante y también a Kaudan como prueba final de la isla podías ir a la casa de Liam y lo podías retar para combatir para ganar su estilo cosa que también  pasaba algo similar con Lulu y Nereida y eso me hace pensar que pueden hacerlo obligatorio en forma de gimnasio en usul en vez de darte cuenta una vez pasado el juego y violarlos :v

Esto digo:




« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 08:44:34 pm por LegendaryWolf »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2017, 09:46:39 pm »
Yo creo que será así, con gimnasios. Y los capitanes que ahora serán los líderes dirán algo así como:

"Si quieres mi medalla ten un combate contra mí. Ah, pero primero debes ganarte el derecho de luchar contra mí. Para eso debes superar la prueba que tengo preparada".

En mi opinión, debió haber sido así desde Sol y Luna porque, seamos honestos: los capitanes no pintan nada en la historia (digo, como rol de capitán).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2017, 02:10:26 am »
Yo creo que será así, con gimnasios. Y los capitanes que ahora serán los líderes dirán algo así como:

"Si quieres mi medalla ten un combate contra mí. Ah, pero primero debes ganarte el derecho de luchar contra mí. Para eso debes superar la prueba que tengo preparada".

En mi opinión, debió haber sido así desde Sol y Luna porque, seamos honestos: los capitanes no pintan nada en la historia (digo, como rol de capitán).

Efectivamente yo también pienso que será así,  quizás también metan nuevos líderes en nuevas zonas, algo así como ocurrió en blanco y negro 2.
Otra cosa que se me ocurre aunque ya sabemos que el anime no es canon, quizás los roles que tienen ahora los personajes sea más comprensible cuando juguemos a ultrasol y ultraluna.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2017, 10:28:13 pm »
Yo una de las cosas que espero que metan es que, durante la selección de equipos en el online puedas escoger pokemon del equipo que llevas y no solo de los equipos hechos en la caja y los pokemon de la caja, porque no se a vosotros, pero eso de que se me olvide un pokemon que queria usar en el equipo y que tenga que salirme de la festi plaza y volver a entrar es un rollo total

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2017, 12:13:37 am »
Estuve pensando, espero que siendo una historia alternativa también los personajes sean un poco diferentes (tanto en diseño como en personalidad) a lo que vimos en S/M. Porque por mi parte no quiero ver que todos sean los mismos de los anteriores juegos: un rival cuya mente está en las nubes casi siempre, otro rival edgy, la loca de su madre, etc.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2017, 04:30:45 am »
Yo de la historia no creo que cambie muchas cosas... Será la misma, pero con pequeñas diferencias, igual que pasó con Platino y Diamante/Perla

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2017, 04:39:10 am »
Ojalá algún personaje de SL se cuele en USUL vía Ultraumbral, y si tiene su yo en USUL aún mejor. Algo así como Lylia siendo engullida por un Ultraumbral y encontrándose su yo malvado saminesco en USUL. Creo que es de las cosas que más posibilidades tiene de ocurrir (no con Lylia específicamente, con cualquier personaje), aunque sea en el post-game, porque van a querer enlazar los juegos de alguna manera con guiños a la historia de SL y me parece la mejor manera.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2017, 05:23:50 am »
Ojalá algún personaje de SL se cuele en USUL vía Ultraumbral, y si tiene su yo en USUL aún mejor. Algo así como Lylia siendo engullida por un Ultraumbral y encontrándose su yo malvado saminesco en USUL. Creo que es de las cosas que más posibilidades tiene de ocurrir (no con Lylia específicamente, con cualquier personaje), aunque sea en el post-game, porque van a querer enlazar los juegos de alguna manera con guiños a la historia de SL y me parece la mejor manera.

Spoiler Alert: Tilo del universo USUL será el enemigo de turno a derrotar (?)

Lo que sí es que la historia tiene que cambiar y bastante, porque sino para eso hubiesen hecho mejor una tercera edición, sería mejor aceptado que sacar dos versiones ampliadas del mismo juego. Porque digo, he visto ya bastante quejas pues muchos piensan que la historia va a ser casi la misma, así que el próximo anuncio será mejor que expliquen en qué consiste esta trama alternativa.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2017, 05:50:47 am »
Algo que espero del USUL,fue una cosa que dijo pokedios, que se relacione estos con sol y luna, haciendo que al viajar a la dimension de sol y luna hagamos el recorrido insular como  postgame,haci harian la de oro y plata, sin usar 2 regiones

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2017, 06:00:14 am »
Algo que espero del USUL,fue una cosa que dijo pokedios, que se relacione estos con sol y luna, haciendo que al viajar a la dimension de sol y luna hagamos el recorrido insular como  postgame,haci harian la de oro y plata, sin usar 2 regiones

Taniendo en cuenta que se trata de una historia alternativa (Lo que significa que ni de coña será lo mismo que en Sol y Luna y que muchos no parecen haber entendido) y los antecedentes de viaje entre dimensiones de Sol y Luna, eso que dije, es algo que podria suceder, quizás no del mismo modo, pero si algo parecido.
Pero que es otra historia, distinta a Sol y Luna, es seguro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2017, 06:58:56 am »
Estando la nueva zona de los Pikachu y el posible Lycanroc dominante no lo hace así de primeras una tercera versión de toda la vida.
Solo queda esperar pero hay gente que ya quiere "matar" a los juegos por ser una supuesta "tercera versión" sin saber nada y algunos directamente por no salir en switch y ser lo mencionado cuando pedían stars un port idéntico al sol y luna pero con Necrozma en la portada  :facepalm:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2017, 10:18:04 am »
Estando la nueva zona de los Pikachu y el posible Lycanroc dominante no lo hace así de primeras una tercera versión de toda la vida.
Solo queda esperar pero hay gente que ya quiere "matar" a los juegos por ser una supuesta "tercera versión" sin saber nada y algunos directamente por no salir en switch y ser lo mencionado cuando pedían stars un port idéntico al sol y luna pero con Necrozma en la portada  :facepalm:

Pero en esmeralda se intercambio a Pluvio por Galano y a su ves a Pluvio por Maximo y en Platino el pokémon representativo de varios lideres y alto mando cambiaron, lo mismo podría pasar con los dominantes y algúnas pruebas xd.

Y el rancho nuevo de los pikachus podría ser como la casa con el minijuego de surfear en amarillo o en cristal que pusieron un templo en el nido de dragones donde tenias que pasar una prueba antes que te dieran la ultima medalla.

Yo aún no descarto platino partido en dos xd.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2017, 10:24:25 am »
Pero en esmeralda se intercambio a Pluvio por Galano y a su ves a Pluvio por Maximo y en Platino el pokémon representativo de varios lideres y alto mando cambiaron, lo mismo podría pasar con los dominantes y algúnas pruebas xd.

Y el rancho nuevo de los pikachus podría ser como la casa con el minijuego de surfear en amarillo o en cristal que pusieron un templo en el nido de dragones donde tenias que pasar una prueba antes que te dieran la ultima medalla.

Yo aún no descarto platino partido en dos xd.
Puede ser cierto lo que dices(espero que no) pero en platino o esmeralda no utilizaron los mismos legendarios de las 2 primeras, por que se ve logico que esos son solgaleo y lunala con implementaciones de necrozma, si fuera tercera version dividida en 2, le huebieran dado a necrozma 2 formas,(cosa que es posible que pase)pero por lo que se va a solgaleo y lunala volveran a ser los protagonistas.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2017, 02:45:22 pm »
Yo estoy convencido de que serán tipo secuelas y que ultrasol y ultraluna no serán comprensibles sin sol y luna, algo así como blanco y negro 2.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2017, 07:36:10 pm »
Spoiler: mostrar
Pero en esmeralda se intercambio a Pluvio por Galano y a su ves a Pluvio por Maximo y en Platino el pokémon representativo de varios lideres y alto mando cambiaron, lo mismo podría pasar con los dominantes y algúnas pruebas xd.

Y el rancho nuevo de los pikachus podría ser como la casa con el minijuego de surfear en amarillo o en cristal que pusieron un templo en el nido de dragones donde tenias que pasar una prueba antes que te dieran la ultima medalla.

Yo aún no descarto platino partido en dos xd.
Eso está claro pero no cambian el tipo o solo alteran el orden y/o campeón en caso de ser ese lycanroc dominante no tenemos capitán de roca sino kahuna y eso ya lo hace raro eso sumándole una zona nueva siendo posiblemente no la única.
Antes de crucificar algo hay que saber más de ello... ni que fuera esto una caza de brujas
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 07:50:32 pm por LegendaryWolf »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2017, 10:29:17 pm »
Pues yo espero que haya más capitanes, que las pruebas se relacionen con los gimnasios (en caso de que hubiera) y que los Pokémon dominantes sean distintos.

Por ejemplo se me ocurre que el abuelo de Hela no haya muerto y por lo tanto siga siendo capitana y haya una batalla contra un Mudsdale Dominante o que la personalidad de la de tipo Hada cambie y sea supercompetitiva y nos enfrentemos a una prueba que finalice en enfrentarse a un Ribombee chetado. O incluso que aparezca el de tipo Dragón y nos enfrentemos a una forma Alola que adopte el tipo Dragón en esta versión.

La verdad es que con el "concepto" de historia alternativa tienen mucho jugo que le pueden sacar y pueden hacer grandes cambios.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2017, 10:29:29 pm »
Que conste que si en los próximos trailers de Ultra SL revelan poca información es que habrá poca chicha en el juego o porque no quieren sacar tanta información de golpe como hicieron en SL.Sinceramente no espero mucho contenido para esta ediciones.Se marcaran un BW2 pondrán tutores y a tirar de formas alternas para ahorrar Pokedex.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2017, 11:11:58 pm »
Hombre, decir que Blanco y Negro 2 apenas aportó cuando el mero hecho de ser secuelas les dio carta blanca para poner patas arriba la región y meter tropecientas mil novedades, pues...

Yo la verdad tengo bastante hype, en mi opinión (recalco esto último en un por si acaso (?)) el único regreso a una misma región que ha salido mal ha sido ROZA, y teniendo en cuenta que SL ha recuperado viejas tendencias de quinta gen mientras innova creo que van a seguir por ese camino. Ahora, todavía no estoy gritando como un p*** loco, para eso aún me tienen que sacar un buen postgame con su Frente/PWT/recinto de gran calidad. (?)
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 11:13:40 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2017, 01:58:57 am »
Spoiler: mostrar
Eso está claro pero no cambian el tipo o solo alteran el orden y/o campeón en caso de ser ese lycanroc dominante no tenemos capitán de roca sino kahuna y eso ya lo hace raro eso sumándole una zona nueva siendo posiblemente no la única.
Antes de crucificar algo hay que saber más de ello... ni que fuera esto una caza de brujas

No es caza de brujas, simplemente hay que tener todas los posibilidades en mente por que el hype es bastante traicionero xd

Hombre, decir que Blanco y Negro 2 apenas aportó cuando el mero hecho de ser secuelas les dio carta blanca para poner patas arriba la región y meter tropecientas mil novedades, pues...

Yo la verdad tengo bastante hype, en mi opinión (recalco esto último en un por si acaso (?)) el único regreso a una misma región que ha salido mal ha sido ROZA, y teniendo en cuenta que SL ha recuperado viejas tendencias de quinta gen mientras innova creo que van a seguir por ese camino. Ahora, todavía no estoy gritando como un p*** loco, para eso aún me tienen que sacar un buen postgame con su Frente/PWT/recinto de gran calidad. (?)

Esa es otra que me asusta, BW2 habrán tenido harto contenido, pero la historia respecto bw1 flojea bastante, espero y aspiro que GF si hace un platino partido en 2 vaya por darle otra perspectiva y cubrir los puntos flacos que había en SL y si se va a una historia totalmente nueva, que no vuelvan a dar 2 pasos hacia atras como con XY.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2017, 05:18:52 am »
Blanco y Negro 2 aportaron muy buenas novedades y una historia que complementó muy bien las primeras ediciones, si ultrasol y ultraluna aportan algo similar su compra me va a resultar mas que satisfactoria.