Autor Tema: [Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna  (Leído 12844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2017, 08:38:31 pm »
Al ser una historia alternativa y visto está que no son los mismos personajes. Lo interpreto de una forma que no está muy lejos de lo que sería unas secuelas. Ya que, como dicen, se trata de una historia alternativa y por lo tanto, no se repetiría lo mismo de SL.
-El protagonista viene de Jotho
-Habrá gimnasios en lugar de recorrido insular
-Nuevas formas Alola
-Todas las megapiedras disponibles
-Alguna isla más, pero no muchas de 1 a 3.
-Por lo menos, un pokemon singular más para repartirlo en 2018
-Si la historia es en una realidad alternativa a la de SL, en el postgame, al igual que con Sol y Luna podias viajar a la otra realidad. Aqui podrás viajar a la realidad de SL y podrás hacer el recorrido insular (Como si dijesemos Jotho-Kanto)
-Solgaleo y Lunala tienen una fusión con Necrozma, pero individualmente, Necrozma tiene otra forma similar a un dragon.
-Aparecerán legendarios de otras regiones, salvo de las 2 primeras generaciones, ya que son conseguibles en la consola virtual.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2017, 10:15:26 pm »
-Si la historia es en una realidad alternativa a la de SL, en el postgame, al igual que con Sol y Luna podias viajar a la otra realidad. Aqui podrás viajar a la realidad de SL y podrás hacer el recorrido insular (Como si dijesemos Jotho-Kanto)

Esta me gusta muchísimo.

Voy con lo mío:
-Personajes totalmente nuevos (hablo de personajes, el Team Skull y la Fundación Æther estarán ahí, pero llevados por distinta gente, por ejemplo Polo a cargo de los Æther).
-La profesora será Pimpinela.
-Nuevos Ultraentes.
-Nuevas formas de los Ultraentes conocidos.
-Nuevas Mega-evoluciones.
-Nuevas formas Alola, sin la barrera de solo Pokémon de Kanto.
-Aldea Tapu será un pueblo de verdad, no solo un Centro Pokémon en medio de la nada, con alto contenido religioso y dedicado a dar la bendición de los Tapus a aquellos que se adentran al Monte Lanakila. Puede que enlace con la base del Monte, el campamento al frente del desierto y el Supermercado Abandonado todo dentro de la misma aldea. Tendrá su gimnasio y el líder será Kaudan.
-Más gimnasios:
  -Hauoli. Líder Liam. Normal.
  -Kantai. Líder Nereida. Agua.
  -Konikoni. Líder Mayla. Roca.
  -Malíe. Líder Guzmán. Bicho.
  -Aldea Tapu. Líder Kaudan. Lucha.
  -Pueblo Po. Líder Denio. Siniestro.
  -Aldea Marina. Líder Rika. Hada.
  -Cañón de Poni. Líder Hela. Tierra.
-Veremos una Poni mucho menos salvaje, casi toda urbanizada excepto el Cañón de Poni, que seguirá igual pero con una pequeña aldea al final, antes del altar.
-El Altar del Sol/Luna ahora será un simple lugar de culto en una aldea. La verdadera historia se desarrollará en el Lago Corosol/Coroluna.
-El Alto Mando será completamente nuevo a excepción de Kahili.
-La Campeona será Acerola.
-Postgame en unas islas pequeñas que en aspecto recuerdan a Archi7, pero en concepto se parecen más a la Bahía Gresca, con su Zona de Combate y tal.

Y eso es todo. Con lo que he soltado, algo acertaré XD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2017, 02:37:46 am »
Venga, ahora voy yo, pero como ya habeis dicho la mayoria cosas repetidas intentare repetirme poco, excepto en un par:

-Adicion de nuevas Pokemonturas, o bien la eliminacion total de ellas(aunque esta ultima la dudo)
-3 Nuevas islas, una de ellas con algo similar a un Frente Batalla pero mas pequeñito y facil
-En contraposicion a la trama de SL, Lylia sera mala.
-Motor grafico mas pulido, haciendo que el rendimiento del juego sea mas fluido.(no se si esta cuenta, pero la pongo igual)
-En el video mostrado, se ve cinematicas para Toggedemaru, Lycanroc y Mimikyu, probablemente implique nuevos Pokemon Dominantes, que seran o bien añadido a Gimnasios, o bien una mejora de las Pruebas, las cuales seran mas parecidas a los clasicos gimnasios.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2017, 02:43:16 am »
-En el video mostrado, se ve cinematicas para Toggedemaru, Lycanroc y Mimikyu, probablemente implique nuevos Pokemon Dominantes, que seran o bien añadido a Gimnasios, o bien una mejora de las Pruebas, las cuales seran mas parecidas a los clasicos gimnasios.
Yo creo que esas cinematicas con Lycanroc, Togedemaru y Mimikyu son de Movimientos Z exclusivos.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2017, 02:47:24 am »
Yo creo que esas cinematicas con Lycanroc, Togedemaru y Mimikyu son de Movimientos Z exclusivos.

Tampoco lo descarto, aunque lo primero que se me ocurrio fue Pokemon Dominantes... sea como fuere, mi apuesta es esa XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2017, 05:20:16 am »
Bueno, vamos a mojarnos un poco más.

-La torre Johto-style del Parque de Malíe será accesible. En ella estará esperando Ho-Oh para ser capturado.
-De manera similar, Lugia será atrapable en el mar de la Ruta 14 de Alola.
-El Árbol de Combate contará con otra plantilla de famosos, aunque mantendrá sus jefes. En la nueva lista de contrincantes estará Tristana.
-Tras tomarse un descanso de megaevoluciones para dar más relevancia a las formas Alola y los movimientos Z, estas volverán a la carga, aunque no añadirán tantas como en XY o ROZA. Uno de los afortunados será Butterfree.
-Un giro de la trama consistirá en que Guzmán se dé cuenta mucho antes de lo que verdaderamente planea Samina y como consecuencia decida poner al Team Skull contra la Fundación Aether, aunque este movimiento al final sirva de poco porque plot.

5 más, hala. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jesuspxp

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-0350-5932

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2017, 05:18:18 am »
Mis ideas de lo que harán en los siguientes juegos son algunas ya dichas, pero aquí van las mías:
-Hoenn era una región con mucha agua, y se hacía muy aburrido navegar por estas, además de lo incómodas que eran las MOs. Así que creo que el uso del océano se debería explotar más, ya que en SL no tenía gran importancia. Más rutas marinas con cosas que hacer.
-Añadiendo a lo anterior, nuevas pokémonturas o cambios en las ya existentes. Por ejemplo, el Ultravuelo de RoZa pero con Charizard, o una nueva para bucear.
- Cambios importantes en la Festi Plaza, porque es un poco m*****.
- Algo relacionado con viajar y explorar el Ultraespacio, al igual que hicieron con el Mundo Distorsión en Platino.


Dudo mucho que vuelvan los gimnasion, porque fue una de las carácterísticas principales de SL y de lo que más le gustó a la gente.

Nota: No hagas doblepost
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 07:13:54 am por Javisito »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2017, 05:35:31 am »
Añado una más:
5. Habrá gimnasios y Pokémon Dominantes. De hecho para conseguir la medalla no bastará con pasarte el gimnasio, ya que tras haber derrotado al líder, este te llevará a la prueba donde al final tendrás al Pokémon Dominante, una vez acabes con él, se te otorgará la medalla.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2017, 09:08:40 am »
-La escena donde están todos los pikachu es un reto de la isla y el Mimikyu es el lider y pokemon dominante

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2017, 08:20:12 pm »
Dejo dos más:

5)Habrá un nuevo Tapu que su nombre llevará la vocal "A", algo como Tapu Nala.
6)Ese nuevo Tapu será el guardián del Paraíso Æther, su tipo será Acero/Hada.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2017, 10:57:48 pm »
Mis expectativas.

- Mismos personajes pero con papeles distintos: por ejemplo, los de Lylia y Gladio intercambiados (sería interesante)

- Nuevas Formas de algunos Pokémon de Alola y con Tipos distintos: como la trama se basa en otra realidad/dimensión es la excusa perfecta para hacer Pokémon "paralelos" por así decirlo a otras dimensiones

- Los Pokémon Iniciales (en el inicio del juego) con sus Habilidades Ocultas: lo veo poco probable aunque como últimamente Game Freak está rompiendo tradiciones pues este molaría mucho.

- La venta de las Poké Balls de Johto: sería un fantástico (y por no decir deseado, ya que en Pokémon Sol y Luna son muy escasas) guiño para las versiones virtuales de Pokémon Oro y Plata

- Reintroducción de Pokémon acompañantes (Pokémon Oro Corazón y Plata Alma): otro easter eggs relacionado con la 2ª Generación y además que desde hace meses está demostrada su programación en Pokémon Sol y Luna

- Las Stats de Zygarde Forma Completa aumentadas: una de los mayores defectos de Pokémon Sol y Luna es el ridículo cambio de Stats de Zygarde a su Forma Completa (estoy seguro que a muchas personas de la comunidad fan les ha fastidiado también esto) y, de nuevo, con la excusa de otra realidad/dimensión, es el momento perfecto para corregirlo.
Estoy seguro de que Game Freak no hizo eso aposta o "para joder", la razón más obvia es que no lo hicieron tan poderoso para no destacar más que los Legendarios de Alola y Ultraentes, aún así es una cagada que debe ser corregida a la voz de ya.

- La búsqueda de las Células y Núcleos de Zygarde: creo que hablo en nombre de tod@s que hemos jugado a Pokémon Sol Y Luna la misión de encontrar las 100 Células y 5 Núcleos de Zygarde podría haber sido mucho más fácil y menos tediosa. No me malinterpretéis, al principio me gustó, ha sido una función original dentro de los juegos de la Saga de Pokémon pero a la larga se me hizo pesado y frustrante ya que sin una lista/guía no pude haberlo hecho (sin hablar de las diferentes localizaciones en Día y Noche, entre eso y no siempre tuve tiempo de hacerlo).
En fin, esperemos que esto lo mejoren con algo, no sé, un radar de las Dragon Ball o algo :xD

- RotomDex como nueva Forma de Rotom

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2017, 01:08:55 am »
Mis expectativas.

- Mismos personajes pero con papeles distintos: por ejemplo, los de Lylia y Gladio intercambiados (sería interesante)

- Nuevas Formas de algunos Pokémon de Alola y con Tipos distintos: como la trama se basa en otra realidad/dimensión es la excusa perfecta para hacer Pokémon "paralelos" por así decirlo a otras dimensiones

- Los Pokémon Iniciales (en el inicio del juego) con sus Habilidades Ocultas: lo veo poco probable aunque como últimamente Game Freak está rompiendo tradiciones pues este molaría mucho.

- La venta de las Poké Balls de Johto: sería un fantástico (y por no decir deseado, ya que en Pokémon Sol y Luna son muy escasas) guiño para las versiones virtuales de Pokémon Oro y Plata

- Reintroducción de Pokémon acompañantes (Pokémon Oro Corazón y Plata Alma): otro easter eggs relacionado con la 2ª Generación y además que desde hace meses está demostrada su programación en Pokémon Sol y Luna

- Las Stats de Zygarde Forma Completa aumentadas: una de los mayores defectos de Pokémon Sol y Luna es el ridículo cambio de Stats de Zygarde a su Forma Completa (estoy seguro que a muchas personas de la comunidad fan les ha fastidiado también esto) y, de nuevo, con la excusa de otra realidad/dimensión, es el momento perfecto para corregirlo.
Estoy seguro de que Game Freak no hizo eso aposta o "para joder", la razón más obvia es que no lo hicieron tan poderoso para no destacar más que los Legendarios de Alola y Ultraentes, aún así es una cagada que debe ser corregida a la voz de ya.

- La búsqueda de las Células y Núcleos de Zygarde: creo que hablo en nombre de tod@s que hemos jugado a Pokémon Sol Y Luna la misión de encontrar las 100 Células y 5 Núcleos de Zygarde podría haber sido mucho más fácil y menos tediosa. No me malinterpretéis, al principio me gustó, ha sido una función original dentro de los juegos de la Saga de Pokémon pero a la larga se me hizo pesado y frustrante ya que sin una lista/guía no pude haberlo hecho (sin hablar de las diferentes localizaciones en Día y Noche, entre eso y no siempre tuve tiempo de hacerlo).
En fin, esperemos que esto lo mejoren con algo, no sé, un radar de las Dragon Ball o algo :xD

- RotomDex como nueva Forma de Rotom

Me encantan todas tus ideas sobre todo la Primera y la ultima y añado que la de los iniciales en vez de una habilidad oculta que les hagan una version mucho mas animal con esto me refiero como a Digimon Frontier que tenian la evolucion humana y la animal,la cual era mas poderosa que la humana. Asi podrian ponerlos mas en el meta y a nivel de otros iniciales que si estan en el meta. Un rowlet que evolucionase en un buho con menos pata y mas ala,un Litten que evolucione en un tigre que este a 4 patas y Popplio en una foca y no en una sirena. Seria innovador y rompedor por que serian los primeros iniciales en tener 2 variantes de evoluciones. Y que el método de conseguirlos sea evolucion dia/noche. Umbreon/Espeon o mas actualizado como Lycanroc vamos. Decidueye noche primarina dia y Incineroar noche y sus variantes dia/noche/dia respectivamente.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2017, 01:22:43 am »
Me encantan todas tus ideas sobre todo la Primera y la ultima y añado que la de los iniciales en vez de una habilidad oculta que les hagan una version mucho mas animal con esto me refiero como a Digimon Frontier que tenian la evolucion humana y la animal,la cual era mas poderosa que la humana. Asi podrian ponerlos mas en el meta y a nivel de otros iniciales que si estan en el meta. Un rowlet que evolucionase en un buho con menos pata y mas ala,un Litten que evolucione en un tigre que este a 4 patas y Popplio en una foca y no en una sirena. Seria innovador y rompedor por que serian los primeros iniciales en tener 2 variantes de evoluciones. Y que el método de conseguirlos sea evolucion dia/noche. Umbreon/Espeon o mas actualizado como Lycanroc vamos. Decidueye noche primarina dia y Incineroar noche y sus variantes dia/noche/dia respectivamente.
Yo creo que Decidueye e Incineroar tendrán una forma alternativa a la conocida y que las dos evoluciones de Popplio cambiarían radicalmente de concepto.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2017, 01:31:23 am »
Yo creo que Decidueye e Incineroar tendrán una forma alternativa a la conocida y que las dos evoluciones de Popplio cambiarían radicalmente de concepto.

Pues espero que, si les da por hacerlo(que molaria un monton) tengas la posibilidad de tener ambos, porque Decidueye se ha convertido en mi inicial favorito y me encanta, pero tambien me gusta la posibilidad de ver algo nuevo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2017, 01:40:44 am »
Pues espero que, si les da por hacerlo(que molaria un monton) tengas la posibilidad de tener ambos, porque Decidueye se ha convertido en mi inicial favorito y me encanta, pero tambien me gusta la posibilidad de ver algo nuevo.
Intercambiando desde SL sería la única forma de tener ambos. aunque espero que le suban el stat de Velocidad a Decidueye e Incineroar en USUL

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2017, 11:11:32 am »
Yo creo que Decidueye e Incineroar tendrán una forma alternativa a la conocida y que las dos evoluciones de Popplio cambiarían radicalmente de concepto.
Bien pensado,yo no habia caido ya en la segunda evo de Popplio que se veia muy femenina. No tengo nada encontra de ella ni de Primarina ambas me encantan pero una segunda versión de cada inicial los haría mas especiales y cosa que actualmente los tengo en top mejores iniciales.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2017, 11:40:15 pm »
Yo tengo alguna:
• Megaevoluciones para Primarina, Decidueye y Beltigre.
• Mayor importancia de Zygarde (algo como intrusión en la historia de los legendarios, no solo recoger sus células y ya).
• 10 nuevos Ultraentes.
• Lylia o Tilo serán los nuevos Campeones.
• Necrozma tendrá preevos (en plan Cosmog, Cosmoem) así como la tuvieron Solgaleo y Lunala.
• Necrozma no se fusiona con los legendarios, se "despieza" y pega las piezas de su cuerpo a ellos, para poder controlarlos, algo así clmo una especie de "parasitación simbiótica".
• Samina volverá a ser la supervillana, pero estará mucho más loca que en SL.
• Nuevo equipo de villanos.
• Nuevos movimientos exclusivos para Necrozma, Lunala y Solgaleo (me atrevo a decir que hasta un movimiento Z exclusivo).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2017, 12:30:16 am »
Es Incineroar , no Beltigre xDD

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2017, 03:58:42 am »
Es Incineroar , no Beltigre xDD
JAJAJA perdona, me he motivado un poco, eso, Incineroar.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra]Pokémon Ultrasol y Ultraluna
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2017, 07:53:53 am »
Actualizado hasta aquí. Dentro de nada llegan la coro coro y el E3, y por lo que he estado viendo se responderán muchas apuestas :vueltasss: