No entendí el título, ¿te refieres a que no quieres algo competitivo o que el equipo actualmente no es competitivo pero te gustaría que lo fuese? porque para competitivo claramente necesita un sinfin de retoques y cambios, pero si sólo es para 3vs3 sólo habría que retocar algunos pokes.
Primero, tienes un error en los EVs de todos los pokes. Quiero pensar que es un error de redacción pero de todos modos lo diré: No puedes llevar 16 EVs en PS si ya tienes 252 en cada dos de otros stats. La suma total de EVs totales que puede llevar en un Pokemon es de 510 por lo que si llevas 252 y 252 en otros stas, lo más que puedes llevar en un tercer stat es de 6 (aunque en la práctica sólo 4 son útiles).
Y ahora voy por partes:
Greninja, Naturaleza Ingenua es mala si lo vas a usar de atacante especial (esa natu sirve si lo usarás mixto o con Ida y Vuelta). La mejor Naturaleza en este caso sería Miedosa (+Vel, -At). Y de ítem Vidasfera compensa más que Cinta Experto ya que siempre tendrás el boost en potencia. Por el daño residual no te preocupes, Greninja es un poke frágil así que le da igual tener más o menos PS. También puedes llevarlo con Gafas Elegidas pero renta más si es el Greninja-Ash, para el Mutatipo mejor Vidasfera.
Blaziken, cambia Puño Fuego por Envite Ígneo y quizás Danza Espada en vez de Protección, pero igual está bien así (pero conste que casi no he usado a Blaziken). Si lo vas a usar en tier UBER de Smogon, mejor usarlo con Patada Baja en vez de Patada Salto Alta ya que en UBERs los pokes son más pesados por lo que renta más (aparte no falla).
Jolteon está superado por otros pokes como Raikou y en esta gen por Tapu Koko que además mete el Campo Eléctrico. Si de todas maneras lo quieres usar, el último movimiento debería ser Poder Oculto Hielo para los Tierra con debilidad x4 a este.
Mimikyu suele ir mejor con Garra umbría en el cuarto slot y Cristal Z de tipo Fantasma, o Vidasfera. Fuego fatuo igual puede ser en el cuarto slot.
Azumarill de Tambor no sé si valga usarlo con naturaleza Firme y ese reparto de EVs. De todos modos es lento así que quizás rente mejor darle más EVs en PS. También su suele utilizar con el Normastal Z para usar Tambor-Z, así te aseguras de poder meter Tambor sin miedo a posibles bajada de PS.
A Garchomp cámbiale la Habilidad a Piel Tosca ya que es mil veces más útil que Velo Arena. Para atacante físico es mejor con naturaleza Alegre (+Vel, -AtEsp) o Ingenua (+Vel, -Defesp) si lo usas mixto con Llamarada. Preferible con Danza Espada y Garra Dragón en vez de Carga Dragón por la precisión y de ítem puede ser Dracostal Z con Enfado en vez de Garra Dragón.