Autor Tema: [Review] Titanic (1997) + Opiniones  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
[Review] Titanic (1997) + Opiniones
« en: 08 de Junio de 2017, 01:41:30 am »


TITANIC
(James Cameron, 1997)


¡Siéntete bienvenid@ a la review de una de las películas más emblemáticas de la historia del cine!

En el post primero crearé una review general para aquellos que no hayan visto la película (que seréis pocos, espero  :lol:). Sinopsis, personajes principales, análisis de la banda sonora, etcétera. También hablaré un poco sobre el Titanic original, su historia y curiosidades sobre el naufragio y sus supervivientes. Por último, para aquellos que sí hayáis tenido el privilegio de verla, habrá una segunda sección con preguntas. Me gustaría que os pasaseis y me dejéis vuestras opiniones y una valoración general sobre el film de James Cameron.

Antes de empezar la review dejaré por aquí el Trailer de la versión en 3D (2012) para aquellos que aún no lo hayan vistos y estén interesados.





¿Qué significa Titanic para mí?


Como ya imaginarán, nadie en su sano juicio gastaría su tiempo y esfuerzo en hacer una review de una serie, anime o película que no le gustase. Antes que nada es necesario que sepan que Titanic es, actualmente, mi película preferida. Por eso de antemano pido disculpas si a alguien le parece que la estoy exagerando demasiado o puniéndola por las nubes, pero es que si tuviese que elegir una sola película para ver por el resto de mis días, sin duda elegiría esta obra maestra.

Empecé a verla con tan solo 4-5 añitos y desde la primera vez que la vi quedé maravillada por su música, su historia, su belleza e incluso por el barco en sí. De hecho, mi forma de ser, mi personalidad, mis aficiones, mis gustos, aunque parezca una locura, todo se lo debo a esta película de James Cameron. Y creédme cuando os digo que no estoy exagerando. Mi género preferido en el cine (y en todos los ámbitos del arte) es el drama ("La vida es bella", "Hachiko", "Lo imposible", etc son buenos ejemplos de mis pelis preferidas). Me gusta la música emotiva y lenta. Me tira lo dramático. Y esto es algo que creo que le debo a Titanic.
De hecho, mis tipos preferidos son Agua- Hielo. ¿Tendrá esto algo que ver con Titanic?  :lol: Si es que esta película es un claro ejemplo de lo poderoso (y peligroso) que puede llegar a ser el océano. ¡Y los icebergs!

Creo que es de estas películas que aunque no te guste el drama o el romance, toda persona tiene la obligación de ver. Además soy muy fan de la actriz Kate Winslet desde que la vi en Titanic. Me parece un papelón. Y no es de estas chicas ultra delgadas que les gustan a todos los hombres (o casi todos). Kate Winslet tiene una belleza natural y sana.


¡A continuación empezará propiamente la review!


DATOS GENERALES


-Director: James Cameron
-Productores: James Cameron, Lon Landau
-Guión: James Cameron
-Música: James Horner
-Año de estreno: 1997
-Géneros: drama, romance, catástrofe
-Compañías distribuidoras: 20th Century Fox, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment
-Reparto: Leonardo DiCaprio (Jack), Kate Winslet (Rose), Billy Zane (Cal), Gloria Stuart (Rose anciana)



AMBIENTACIÓN y TRAMA




Un grupo de exploradores buscan una de las reliquias más valiosas del mundo, el "Corazón del mar", un diamante que supuestamente se  hundió junto al Titanic, el trasatlántico más famoso del mundo, que tras haber chocado contra un iceberg, aún descansa en lo más profundo del océano Atlántico. Así es como este grupo buscatesoros acaba contactando con una anciana llamada Rose, una superviviente de aquella catástrofe y la supuesta dueña del diamante. La historia se centra en la vida y el relato de esta anciana, y de una experiencia que jamás pudo olvidar y que le cambió la vida para siempre:

10 de abril de 1912. Southamton, Inglatera. El trasatlántico mas lujoso del mundo parte, en su viaje inaugural, sobre las 12:15 de la mañana con destino a Nueva York, Estados Unidos. Jack Dawson, un joven estadounidense y su amigo italiano ganan sus pases para el Titanic en una apuesta justo minutos antes de la salida del Titanic. Rose DeWitt Bukater, una bella mujer de alta cuna, totalmente diferente a Jack, también sube al barco junto a su madre y su prometido, un hombre al que no ama. Pasajeros de todos los países y condiciones viajan juntos hacia un mismo destino: uno de los naufragios más resonadas de la historia, probablemente el que más. Muchos sobrevivirían para poder contarlo, unos 710 de los 2224 pasajeros que llevaba en total el trasatlántico. Pero la gran mayoría perecería en las frías aguas del Atlántico.



PROTAGONISTAS




Jack Dawson (Leonardo DiCaprio): un viajero de tercera clase a bordo del Titanic. Alegre y siempre muy positivo, intentará siempre sacar una sonrisa a los demás, aunque para ello tenga que quedar en evidencia. Es muy espontáneo, siempre improvisando, como demuestra el hecho de que ganase su boleto al trasantlántico en una partida de pocker, por pura suerte. Como él mismo comenta con Rose, está siempre viajando de un lugar para otro, y en sus continuos viajes plasma en sus dibujos no solo los paisajes, sino también las diferentes mujeres que va conociendo. La pintura parece ser una de las pocas cosas que se toma en serio. Jack conoce al Rose cuando la salva de un inminente suicidio. Desde entonces no solo cambiará la vida de Rose, sino también la del propio Jack.

Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet y Gloria Stuart como Rose anciana): una mujer adinerada que viaja en primera clase junto a su prometido, Cal, y su viuda madre. Aparentemente parece una mujer fuerte y de armas tomar, pero por dentro está destrozada. No aguanta ni ama a su prometido Cal, y su madre tampoco parece entenderla, obligándola a casarse con él para recuperar la fortuna perdida de su familia. Es una mujer que tiene todo lo que quiere pero aún así, es muy infeliz. Ante tanta desesperación, en un intento por tirarse al mar, es salvada por Jack. Desde entonces empiezan a conocerse y lentamente a enamorarse. Rose es una mujer atrevida, pero atada a las normas y presiones de su categoría social, que no la dejan vivir como realmente ella desea. 



PREGUNTAS


Pero en fin pasemos al asunto en si. Vamos a hacer una especie de juego:

Me gustaria haceros unas preguntas sobre la película, para todos aquellos que hayan tenido la oportunidad y suerte de ver esta película, para los que la disfrutaron y lloraron como críos, y para aquellos que tuvieron que "tragársela" con su pareja, también.

1. ¿Qué piensas en general sobre la película? ¿Como la valorarías? ¿Muy larga? ¿Muy dramática?

2.
Hay mucha gente que cree que está sobrevalorada, ¿cuál es tu opinión sobre esto? ¿Crees que merece la fama y méritos que ostenta?

3. Aquí hay spoiler importante sobre la trama de la película:
Spoiler: mostrar
Mucha gente también defiende que la muerte de Jack es injustificable. Que podrian haberse salvado los dos si se montaban en la puerta o tabla cuando estaban en el agua, ¿cuál es tu opinión acerca de esto? ¿Crees que si Jack se hubiese salvado se hubiese contado la historia de la misma manera?


4. ¿Crees que esta película es de aquellas que todo el mundo debería verse? ¿Aunque sea por cultura general?

5. ¿Crees que la fama del Titanic histórico y de la catástrofe que se vivió llegaría tanta gente a conocerla si no fuera por esta película y otras versiones? A lo largo de la historia ha habido innumerables naufragios, pero a día de hoy es prácticamente imposible que le preguntes a alguien qué es el Titanic y no lo sepa. Del mismo modo que no sepa por ejemplo quien es el protagonista de la película (Di Caprio), o el nombre de los personajes principales (Jack & Rose).

6. Para acabar quiero que analicéis y me comentéis su banda sonora. Yo personalmente nunca he tenido la oportunidad de escuchar algo mejor que lo que se puede escuchar en Titanic, algo que se acerque siquiera a la belleza de su banda sonora. Cuando escucho su banda sonora es como escuchar a ángeles cantar. James Horner es mi compositor preferido, me encantan las bandas sonoras de Braveheart y Avatar, pero la de Titanic está a otro nivel para mí. ¿Creéis que la canción de Celine Dion está algo sobrevalorada? Yo personalmente creo que hay piezas en el film mucho más hermosas que se ven opacadas por la fama de ésta, y me gustaría que las escuchaseis un momento (enteras a poder ser) y me digáis cuál os ha gustado más de estas cinco. Mis preferidas:

1. Unable to stay, Unwilling to leave (primera parte del OST, hasta el 2:30: mi canción y escena preferida de la película)


2. The Dream (canción del final)


3. Hymn to the sea


4. Rose theme (cuando Jack pinta desnuda a Rose)


5. A promise ketp (muerte de Jack)



Para acabar me gustaría que me dieseis una valoración sobre varios aspectos de la película (de 0 a 10). Trols absteneros por favor. (Sé que este tema puede no gustarle a mucha gente :S)

a) Vuestra nota en general a la película
b) Historia y desarrollo de la trama
c) Actores
d) Banda Sonora
e) Efectos visuales, elementos técnicos

(también podéis comentar dichos puntos)

Y esto es todo, espero que os guste el post y que participe mucha gente. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la película.
Saludos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 03:11:44 am por Aimizu »



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Titanic (1997) Vuestra opinión
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 02:31:38 am »
Me vi Titanic hace poco de hecho porque tenía ganas de volver a apreciarla después de tantos años, y tengo que reconocer que es una película que me gustó mucho en su día y que me sigue gustando actualmente. No tengo ni idea de cine, eso sí, pero me parece una película preciosa.

Me llaman mucho la atención ambos protagonistas. Ella, la niña bien que quiere explotar y gritar a los cuatro vientos que se siente oprimida por su familia y su status social y él, un alma completamente libre, sin ataduras de ningún tipo que vive cada día como una aventura. Creo que se complementan muy bien, Jack hace que el descaro de Rose aflore, además de por supuesto darle alas para ser libre, y Rose hace que él se sienta pleno con una mujer tan interesante. Me encanta la interacción entre ambos, y es lo que de verdad hace que la película me guste tanto.

Sobre si me parece excesivamente larga y dramática... no, la verdad, aunque he de reconocer que las historias de este estilo a mí también me encantan, así que probablemente mi opinión esté influenciada por ello. Y sobre si está sobrevalorada... depende de muchas cosas, pero vamos, no me parece en absoluto mal que una película con una historia tan bonita, una química tan buena entre sus protagonistas y una puesta en escena tan bien hecha gane los premios que ha ganado.

Spoiler: mostrar
Si Jack se hubiese salvado la historia no hubiera sido ni la mitad de triste de lo que es y no hubiera generado ese mismo impacto. Rose es la protagonista de la historia, una chica que quiere escapar de las garras de la clase rica y vivir su vida como ella quiere, y Jack fue el que le dio esa oportunidad y le dejó el camino preparado para hacerlo. Sí, que ambos se hubiesen salvado hubiera sido el final feliz, pero no creo que el final de la propia película hubiese sido tan redondo con Jack vivo. Ahora, ¿que había sitio en la tabla? Hombre, sitio había. Ahora, que aguantara el peso de ambos ya... (?)


Es muy raro que haya alguien que no conozca Titanic así que podría decir que sí, que es una película que todo el mundo debería ver, aunque depende de cada uno, claro. Yo al menos la recomendaría como un clásico. Y probablemente no se hubiera conocido tanto, aunque el hecho de que vendieran el Titanic como un barco que nunca podría hundirse y que en su primer viaje pasara eso pues... xD

Y sobre la OST... la canción de Celine Dion es la más emblemática, pero no la veo sobrevalorada por más o menos las mismas razones, es una canción preciosa y que evoca una melancolía que queda perfecta con la película. Al igual que toda la OST diría. No me he puesto a escucharla en profundidad más allá de lo típico, pero sí que me parecen melodías preciosas y que se mezclan genial con la ambientación de Titanic.

Y bueno, yo al menos prefiero no dar notas porque no creo que diera un número exacto, y creo que es algo que podría variar con el tiempo (yo que sé, al escuchar mejor la OST o al ver otro papel de Di Caprio o Kate Winslet que sea muy superior al que hicieron en Titanic y les opaque un poco), así que prefiero decir que en general mi valoración sobre la película es muy positiva y ya. (?)

Para terminar, el tema está muy interesante y anima a la interacción con el resto de usuarios, good job! ¡Si quisieras podrías animarte a completar la review y así la dejaría anclada en el Index!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Titanic (1997) Vuestra opinión
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 03:44:40 am »
Sin duda, el hecho de representar una humilde historia de amor que surge durante una tragedia tan enorme como lo fue el Titanic es algo que llega. Es por eso que la película ha triunfado en taquilla.

La he visto muchas veces y no me canso. Y el final es... lo más triste y bello juntos.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Titanic (1997) Vuestra opinión
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 05:10:33 am »

Para terminar, el tema está muy interesante y anima a la interacción con el resto de usuarios, good job! ¡Si quisieras podrías animarte a completar la review y así la dejaría anclada en el Index!

Me alegra que te haya gustado. ¿Quizá lo haga con otras películas?  :unsure:
¿Qué tendría que hacer exactamente?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Titanic (1997) Vuestra opinión
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 05:32:32 am »
Me alegra que te haya gustado. ¿Quizá lo haga con otras películas?  :unsure:
¿Qué tendría que hacer exactamente?

¡Adelante! Todo buen aporte será bienvenido ^w^

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70493.msg2776110#msg2776110

Aquí tienes las normas del subforo incluyendo un par de plantillas para hacer reviews, pero puedes modificarlas a tu gusto si quieres, incluyendo todo lo que quieras decir.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Titanic (1997) Vuestra opinión
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 05:40:15 am »
Me alegra que te haya gustado. ¿Quizá lo haga con otras películas?  :unsure:
¿Qué tendría que hacer exactamente?

Claro que puedes hacerlo, puedes usar de guia lo que te menciono Irieru en su post y cualquier duda que tengas puedes hacerla llegar por MP y con gusto te la aclararemos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 05:46:06 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Titanic (1997) Review + Opiniones
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2017, 01:26:52 am »
Hay quien dice que lo que ocurrió con el Titanic no es exactamente como lo cuenta la historia oficial o las películas (porque hay varias sobre el Titanic)



Citar
EL ATENTADO DEL TITANIC

Titanic, un hundimiento programado

¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuitafue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca a través de este vídeo realizado por razonhable por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL. El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL



 ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE COMO SI FUERA COSMICAR

Y como siempre estos estafadores dando pol culo: que es lo único que saben hacer. Robama Cocama ahora hace el paripé de criticar la crisis en Europa en 2011 y que cobra impuestos a los bancos, cuando es el mayor lameculos de Wall Street y ha colocado en su gobierno a todos los corruptos financieros, como Robert Rubin -estafó más que Madoff, 200.000 millones de $ a Citibank- y Larry Summers, los causantes de la Depresión con sus robos y leyes desreguladores como el Acta de Servicios Financieros de 1999 del psicópata muñidor del programa de control mental mkultra, Bill Acuchillador Clintonto. Bobama Ha sido acusado por Larry Sinclair de ser cocainómano, pagar gigolós y hasta de asesinato de gays. Hasta Volcker, su asesor, ha dicho que vamos a la Segunda Depresión y un trader desconocido Eliseo Rastani se ha hecho famoso por una entrevista en la BBC donde dijo que en 2012 no “existirán ahorros”. El mediomongólico -quitando el medio- Timothy Geithner, el cachorro del asesino fumigador chemtrailnoico Kissinger, acaba de ser trabado en una nueva estafa. El chavalín no sabe ni hablar. Le ponen ahí porque es hijo de illuminatis a hacer el zángano y dar pasta a los amigotes de la Mafia X. Regaló en secreto dinero público de la Reserva Federal 45000 millones de euros a los amiguetes de la asegurada quebrada AIG -la mayor del mundo- . Lo de siempre. Encima ahora pide que el rescate de los banksters se extienda a octubre de 2010, ya que es poco lo que han mangado. ZPedo, en el novamás ya del retromongolismo , como no. quiere imitarlos.

En el congreso de ciencia y espíritu de Sevilla 2011 mucha gente se interesó por la desconocido autoatentado del Titanic, un 11S de principios de siglo. Alguno me dijo o “¡coño claro, ahora lo veo atando cabos…”!

La Mafia X dirige tu vida sin que lo sepas en todos los acontecimientos que te cuentan los Medios de Defecación Masiva: holocausto, Guerras mundiales, llegada a la Luna, 11-Bush, sida, bochorno global, gripe cerda, darwinismo, aliens, piratas somalíes, Avatar, 2012, Distrito 9 etc…., todo es como el mismo autoatentado del Titanic: un cuento chino, un pitorreo secular illuminati.

INVESTIGADORES SUIZOS ENCONTRARON TRES AGUJEROS HECHOS CON LÁSER EN EL TITANIC

Hundido el Titanic con los fondos de la Reserva Federal los jesuitas iniciaron la Primera Guerra Mundial, dentro de su plan organizado para llegar al Nuevo Orden Mundial en el siglo XXI, es decir , ahora. La prueba de que son satánicos y tienen amos no humanos es que su plan se ejecuta durante siglos, más allá de sus vidas: novus ordo seclorum.

EN LA ZONA SE VIERON OVNIS QUE EMITÍAN RAYOS AZULES LÁSER

En barcos hundidos cerca de la zona del Titanic. Se encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic. Esta es otra prueba tan definitiva como sospechosa. Hay m más pistas y detalles de sabotaje y autoatentado que en el 11S y 11-M realizados chapuceramente por el MI6-CIA-MOSAD coordinados con la OTAN.

LIBROS SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL TITANIC

Encima la peli la hace el illuminati pagado James Cameron, vomitivo calentólogo y empleado de la industria militar americana.

MUCHOS LIBROS, MUCHAS PRUEBAS

Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se predujero un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.

CUANDO VEAS LA BARBAS DE HOLLYWOOD MOJAR….

Cuando Hollywood hace una película como Titanic, lagarto , lagarto, eso huele a comococos y el illuminati y fantasma James Cameron fue el encargado de ello, como ahora del panfleto Avatar. Encima en la peli se hizo famoso un hijo de illuminatis como premio a un pacto o favor, el tontolaba, encima calentólogo, Di Caprio. Siempre que te comen el coco con algún acontecimiento histórico como el holocuento es porque hay alguna gran mentira detrás y un propósito de manipulación de Matrixmedia. Lo mismo siempre que usan el término “negacionista”, es que la Teoría Oficial que se defiende es una estafa. No falla.

JORDAN MAXWELL:

“EL VATICANO ES EL MAYOR PELIGRO CRIMINAL PARA LA HUMANIDAD”

Lo sabe tocristo, excepto los propios cristianos. Lo dice uno de los grandes gurús de las sociedades secretas y teoría de la conspiración: Jordan Maxwell, fue mentor del estafador pesetero “comecarne” Divo ICKE, quien le copia todo sin citarle. De familia profundamente católica, conoció los entresijos del Vaticano a través de su tío que trabajaba allí. Dice que hasta las ongs de los misioneros son un fraude. Por extraño que parezca el Vaticano, es la punta de la pirámide del OJO illuminati, el Sancta Sanctórum del Lucifer Anunnaki, el Gran Centro del Mal de la Tierra.Un terrrible terremoto como el de Haití, como el que acabó con la corrupta casa presidencia de Haité acabará con esta Mafia Hedionda de intrigadores con faldas.

JHS, LICENCIA PARA MATAR

Panny, el cerdo se despertó aturdido. Estaba soñando con horripilantes demonios que prentendían hundir el trasantlántico desde el cielo. Luego escuchó una violenta explosión, seguida de otras tres más. Una anciana dijo que había visto unas luces en el cielo antes y un objeto volando cerca del Titanic. Al cabo de unos minutos el mayor trasantlántico del mundo había comenzado a zozobrar y algunos pasajeros avisaban que algo extraño comenzaba a ocurrir en la sala de máquinas.

El Titanic seguía su curso en las gélidas aguas del Atlántico Norte, rodeado de icebergs y extraños discos luminosos. Sin embargo, el peligro no estaba en los inocentes bloques de hielo, sino en una conspiración satánica preparada meses atrás en una base subterránea de londres, entre banqueros, espías y seres no catalagados bajo una enorme inscripción donde se leía:

“JHS”

MATAR A LOS TRES JODÍOS OPOSITORES

Tres grandes magnates jodíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.

En Estados Hundidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic. Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.

El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.

COMO EN EL 11-BUSH

Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo JHS, significa Isis , Horus y Seth y los jesuitas conocían la existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas, Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos accidentes como estos muestran “toda la maldad de los jesuitas”.

Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos y jodíos. Los jesuitas son además avezados satanistas que elaboran su agenda en cooperación con anunnakis reptiloides desde hace miles de años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM o Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es el que da las órdenes definitivas a los jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Según los jesuitas, “el fin justifica los medios” ( G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es Jesuseldelcristo quien les ilumina. Y todo jesuita debe obedecer masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:

“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.

Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.

Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo. Como en el 11Bush o en la Bomba Calzoncillo la versión oficial no hay por donde cogerla.

Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.

BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO

El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendro El Monstruo de Jekyll Island.

La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.

Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple chorizada para quedarse con el dinero de los borregomátrix para luego invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.

Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción llegarán a las cotas más estratosféricas. Ese momento es ahora.

EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA

Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.
CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA ANUNNAKI CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE

¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ – Thomas Jefferson

¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff

“En 2012 no habrá ahorros” Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post “2012 el fin del capitaltimo”.

“La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul

¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los Rothchilds

¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga sus leyes¨ Mayer Amschel Bauer Rothschild

RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:

“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.

Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas nos esclavizarán a través del timo del dinero.

CONCLUSIÓN:

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera el mismísmo ZPedo o nuestra ministra o engendro de Sanidad, Trinidad Gripecerda Jiménez , es decir, como un tórpido inútil.

Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón anunnaki Albert Pike.

Una cortina de humo



« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 04:52:00 am por Eirken »

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Titanic (1997) Review + Opiniones
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2017, 04:05:47 am »


 Si es que esta película es un claro ejemplo de lo poderoso (y peligroso) que puede llegar a ser el océano. ¡Y los icebergs!



Como dije antes, no subestimes el poder del agua y del hielo. ¿Nunca habías escuchado lo de la "puntita" del iceberg? Lo que se ve realmente por fuera es solo un 10% del total de la masa del iceberg. Es... algo así...
Spoiler: mostrar



Ahora imagínate al Titanic a máxima velocidad chocando contra el iceberg :S

Me parece todo un poco radical y sin sentido. Es como cuando niegan el Holocausto, con los testimonios y supervivientes que hay. En el Titanic también hubo supervivientes no creo que se pusieran todos de acuerdo en ocultar algo así y una explosión es algo que no pasa inadvertido para nadie. Que existan los Illuminati y todo ese rollo. Pues posiblemente sí. Yo no pienso precisamente que el capitalismo sea algo bueno, sino todo lo contrario. Pero de ahí a creer teorías fanáticas y sin sentido...
Es mucho más fácil: un barco a gran velocidad + un trozo de hielo enorme + mal dirección del trasatlántico = catástrofe



« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 05:50:34 am por Aimizu »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Titanic (1997) Review + Opiniones
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2017, 02:24:46 am »
La película la he visto a cachos, pero en total creo que me habré visto más de la mitad. Algún día tendré que ponerme en serio y vermela entera. La relación de contrastes entre los protagonistas me pareció muy curiosa e interesante. La música la recuerdo muy bonita, y el final, a la altura de lo que se vende. No obstante sí que pienso que algunos exageran al ponerla como obra maestra intemporal. Es buena, muy buena, pero no hay que excederse. La muerte de Jack creo que es necesaria para alcanzar el clímax en cuanto a dramatismo se refiere, si hubiera sobrevivido el dúo protagonisma habría acabado en cierto modo al margen de la tragedia. Y lo de la fama, yo creo que la película sí que le ha dado notoriedad, igual que Braveheart con William Wallace.

Tampoco quiero desviar el tema pero no puedo resistirme a comentar el aporte de Eirken. Creo que como paja mental está bien, pero no se puede tomar en serio; al menos el texto, que el vídeo no lo he visto. No tengo tiempo para rebatir punto por punto el texto pero diré que establece relaciones inverosímiles entre hechos que no tienen nada que ver. Lo que popularmente se dice "mezclar el tocino con la velocidad".