Autor Tema: [Review] Uchuu Patrol Luluco  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Review] Uchuu Patrol Luluco
« en: 10 de Mayo de 2017, 10:35:06 pm »
UCHUU PATROL LULUCO


  • Categoría: Serie
  • Episodios: 13
  • Duración: 7 mins. por episodio
  • Status: Finalizada.
  • Lanzamiento: Primavera 2016
  • Fecha de emisión: 1 abril - 24 Junio 2016
  • Estudio: Trigger
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Romance.
  • Rating:  PG-13
  • Ranking MAL: #1060 (10/05/2017)
  • MAL Score: 7.71 (10/05/2017)




SINOPSIS


Luluco es una chica que quiere ser normal, pero lo tiene difícil, pues vive en Ojikubo, ciudad que antes pertenecía a Japón pero ahora es donde los extraterrestres viven en la Tierra. Nuestra historia comienza una mañana cuando, mientras Luluco desayuna con su padre, que trabaja en la Patrulla Espacial, toma sin darse cuenta una capsula que lo congela y encima Luluco lo rompe. A partir de ahora Luluco debe tomar el lugar de su padre en la Patrulla Espacial, lo que ella no sabe es que sera el comienzo de sus locas aventuras donde incluso conocerá lo que es el amor.




PERSONAJES




Aquí esta nuestra protagonista, una chica de 13 años que estudia en el instituto medio. Vive con su padre y su deseo es ser una chica normal a pesar de que no lo tiene nada facil



Keiji (Mitsuo Iwata)

Keiji es el padre de Luluco. Vive sola con su hija y pese a su serio aspecto, es un buen padre aunque algo despistado. Trabaja en la Patrulla Espacial, por lo que tiene un duro y respetado trabajo.




Director General Over Justice (Tetsu Inada)

Este peculiar personaje no es otro que el mandamás de la Patrulla Espacial (quien lo diría viendo el nombre (?)). Siempre enérgico y motivante suele acompañar a Luluco en su aventura. ¿Su lema? OVAH JUSTICE !!!!



Secretary

Secretary es... pues... la secretaria de Over Justice. Esta silenciosa mujer lo acompañara allá a donde vaya.



ΑΩ Nova (Junya Enoki)

ΑΩ Nova (también llamado Nova - kun en el anime) es un guapo chico que es transferido al instituto donde estudia nuestra protagonista, que se enamora de él de un flechazo. No es muy emotivo en palabras, lo que lo hace misterioso.




Midori es una alumna del instituto donde estudia Luluco. Al principio es la jefa de una banda de maleantes, pero tras Luluco leerle la cartilla se une a las aventuras de ésta por el espacio. Es algo antipática pero es de confianza.






OPENING & ENDING



En cuanto a los openings pues hay unos cuantos que van cambiando según la historia, aunque no son gran cosa bajo mi punto de vista.

El ending si me ha gustado por varias razones. Lo primero es la música, me encanta ese tipo de voces, agudas y dulces, y si ya es femenina lo bordamos (?). Lo otro es la originalidad del ending, en lugar de usar típicas imágenes del anime o personajes pues es un dibujo en "movimiento". Es el primer ending que veo así y me parece original, diferente y se merece tenerlo en cuenta.





VALORACIÓN PERSONAL

Bien, lo primero que podría decir: "os recomiendo el anime por...", pero no será del todo asi, ya que este es un anime algo especial ya que es como una especie de "homenaje personal" de Trigger hacia si mismos (que modestos (?)), por lo que tiene muchas referencias a otros animes del estudio, incluso, y sería mejor decir que hay caps enteros dedicados a uno de sus animes. Así que, os recomendaría este anime siempre y cuando os hayáis visto algunos animes de Trigger, pero no puedo decir cuales son porque yo puedo considerar que haría spoiler y no lo veo justo.

En cuanto al anime en si, el aspecto que más destaco de el es su OST, pese a ser comedia tiene una banda sonora que destacaria yo como las mejores del año. Me gustaría poneros algún ejemplo aquí pero desgraciadamente en Youtube nadie ha subido ost del anime.

En cuanto a los demás aspectos, tanto la animación como lo entretenido del anime no son malos. Típica animación trigger que es mas similar a Little Witch Academia que a KLK, o sea, es lo que yo llamo "animación Trigger suave", no penséis que sera una animación más "agresiva" como KLK que atrae haters en estos lares (?). Y como ultimo, pese a ser un anime corto, es muy entretenido y seguro que alguna sonrisa te saca.

Personalmente lo puntué con un 9 lo que lo sitúa en mi top 5 del 2016, habiendo yo visto 45 animes en ese año, lo que quiere decir que valer la pena vale (?)

Por último os dejare unas imágenes del anime así como una pequeña reflexión sobre la review, espero que os haya gustado y acepto críticas constructivas (otra cosa es que os haga caso (?)). Y recordar... OVAH JUSTICE!!!!

Spoiler:  Imágenes • mostrar






Spoiler: Pequeña "reflexión" • mostrar
Siento que la review sea tan pobre en ciertos aspectos, pero hace un año que vi el anime y no recuerdo todo, ademas por ahí no hay gran cosa sobre el anime así que he puesto lo que he podido, aun así, si creéis que me falta algo y lo creo necesario puedo añadirlo sin tratar de llevarme elogios que no merecería. Gracias por la comprensión.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 10:43:55 pm por Razeus »


Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Uchuu Patrol Luluco
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2017, 12:14:51 am »
Me ha gustado mucho tu review esta muy limpia y ordenada, no he visto el anime peros debo decir que si me llamo mucho la atención cuando salio, pero como trataba de ponerme al día con One Piece pues solo me vi el primer Cap y ahora que me lo recuerdas le dare un chance y después te dire que me pareció.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Uchuu Patrol Luluco
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2017, 10:07:21 pm »
Luluco me llama ligeramente la atención, y al ser capítulos tan cortos es más fácil que me ponga a verla, pero con la tontería de que últimamente me apetece menos ver anime al final siempre se me pasa xD le intentaré dar una oportunidad más tarde que temprano. (?)

Buena review, simple pero concisa y muy limpia, muchas gracias por terminarla~


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar