Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2017, 09:47:02 pm »
Lleva varios juegos saliendo solo una de las formas de Gastrodon.
Sí, salen Pearl Harbour y Diamond Head, lo que digo es que no son áreas diferenciadas, no hay ningún lugar en el juego que se llame "Puerto Perla"
Lo del puerto al final es Aether o por lo menos eso he encontrato buscando bien.
Lo del nombre igual como Alola no se llama Hawaii.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 09:50:29 pm por LegendaryWolf »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2017, 09:54:09 pm »
Pero si le cambias el nombre a algo que lo único que tiene de relación con DPPt es su nombre, ya no tiene nada que ver con Sinnoh.

Que varios juegos? Porque se sabe que:
En X e Y sale la forma Oeste y para tener la otra forma, es necesario traerlo desde los remakes de Hoenn, donde salen ambas formas, pero son exclusivas cada una de un juego. Ergo, otro punto extra para Sinnoh.
En HGSS y XY también se podía obtener solo una forma (y si no me equivoco en quinta gen de los huevos siempre nacía la forma rosa), así que no me parece destacable.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2017, 09:58:44 pm »
Pero si le cambias el nombre a algo que lo único que tiene de relación con DPPt es su nombre, ya no tiene nada que ver con Sinnoh.
En HGSS y XY también se podía obtener solo una forma (y si no me equivoco en quinta gen de los huevos siempre nacía la forma rosa), así que no me parece destacable.

Estás seguro que el hecho de que en HGSS solo pudiera conseguirse una forma no es nada destacable, teniendo en cuenta que en sus predecesores de 4 generación (Hablo de 4, no vaya a ser que me salgas ahora con que ambas están en la sexta) están las dos? Parece claro que para tener la forma rosa en la septima generación, será necesario que sea intercambiada con los futuros remakes, que pueden salir este año o el siguiente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2017, 10:03:34 pm »
Creo que terminamos antes si decís los que no ven tantos guiños hacia sinnoh que guiños consideráis que son válidos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 10:05:43 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2017, 10:05:02 pm »
Creo que terminamos antes si decís los que no ven tantos guiños hacia sinnoh que guiños considerais que son válidos.

Yo más bien, creo que negar que hay indicios de Sinnoh es simplemente por que no les gusta la generación. No hay más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2017, 10:08:38 pm »
Yo más bien, creo que negar que hay indicios de Sinnoh es simplemente por que no les gusta la generación. No hay más.
Lo digo para poder comparar ya que ellos puede que encuentran a lo mucho 3 guiños y el resto de regiones tienen docenas segun ellos y eso si seria raro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2017, 10:10:57 pm »
Lo digo para poder comparar ya que ellos puede encuentran a lo mucho 3 guiños y el resto de regiones tienen docenas segun ellos y eso si seria raro.

Ya dije hace unas semanas, que igual guiños, no es la palabra adecuada, pero que hay indicios de que los remakes de DP están cerca, es un hecho. Como los hubo en su día en XY con Hoenn y salió al año siguiente, negar algo que ya han hecho y está demostrado que lo hacen, es raro.

Además, me atrevo a jurar que la estrategia de GF es que todas las generaciones, sean compatibles con el banco. La 1 (cv), la 2 (Planeada en la cv) y la 5. Compatibles por el poketraslador. Y las 3, 4, 6 y 7 compatibles directamente.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 10:15:17 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2017, 10:13:07 pm »
¡Me encanta Sinnoh! Fue mi primera región, y tengo un fuerte vínculo con mucho de ahí (especialmente la música y los sonidos de los juegos). Simplemente, no creo que unos cuantos guiños (y otras tantas cosas que no son guiños pero que la gente presenta como tal) indique necesariamente que va a haber estos juegos. En XY hubo guiños a todas las gens y acabaron saliendo remakes de Hoenn, no fue algo especial hacia Hoenn. Pero la gente solo ve lo que le interesa. En BW también se veían 5000 guiños a tercera gen.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2017, 10:16:42 pm »
¡Me encanta Sinnoh! Fue mi primera región, y tengo un fuerte vínculo con mucho de ahí (especialmente la música y los sonidos de los juegos). Simplemente, no creo que unos cuantos guiños (y otras tantas cosas que no son guiños pero que la gente presenta como tal) indique necesariamente que va a haber estos juegos. En XY hubo guiños a todas las gens y acabaron saliendo remakes de Hoenn, no fue algo especial hacia Hoenn. Pero la gente solo ve lo que le interesa. En BW también se veían 5000 guiños a tercera gen.

Ya, osea, que el hecho de meter un Torchic por toda la cara nada más empezar XY no era nada que indicara que estaban cerca los remakes de Hoenn. No?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2017, 10:38:08 pm »
1.9. Animaciones de todos los 802 Pokémon en los archivos del juego: posible referencia a la Plaza Amistad de D/P (lugar donde podías pasear a Pokémon pequeños)

A mí parecer, y después de leer toda la lista, esto es lo único rescatable que podría considerar como posible pista para especular un posible remake de Sinnoh. El motivo: la interrogante del por qué añadir todo un trabajo de modelado y maquetado 3D sin uso en los cartuchos de Sol y Luna actuales, da para deducir que los desarrolladores prefirieron crear un único motor en esta generación y no tener que trabajar extra añadiendo nuevas funcionalidades en un futuro remake dentro de la misma gen. En todo caso, siempre puede ser utilizado para una posible secuela.

El resto, es especular por especular porque queda lindo calzar posibles guiños hacia Sinnoh, pero no dejan de ser especulaciones sin base sólida, razón por la cual se me hace absurdo el título de este tema (con el respeto que merece el autor).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2017, 11:02:09 pm »
A mí parecer, y después de leer toda la lista, esto es lo único rescatable que podría considerar como posible pista para especular un posible remake de Sinnoh. El motivo: la interrogante del por qué añadir todo un trabajo de modelado y maquetado 3D sin uso en los cartuchos de Sol y Luna actuales, da para deducir que los desarrolladores prefirieron crear un único motor en esta generación y no tener que trabajar extra añadiendo nuevas funcionalidades en un futuro remake dentro de la misma gen. En todo caso, siempre puede ser utilizado para una posible secuela.

El resto, es especular por especular porque queda lindo calzar posibles guiños hacia Sinnoh, pero no dejan de ser especulaciones sin base sólida, razón por la cual se me hace absurdo el título de este tema (con el respeto que merece el autor).

La verdad es que en lo de la plaza amistad no había caido y puede ser algo grande si es por ello en lo que se han dedicado a crear estas animaciones.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2017, 11:26:18 pm »
Arecus, perdónalos por que no saben lo que dicen....

Ya, osea, que el hecho de meter un Torchic por toda la cara nada más empezar XY no era nada que indicara que estaban cerca los remakes de Hoenn. No?

Usando esa misma lógica, el Diancie que repartieron a principio de ROZA indicaba un XY2 y mira donde terminaron yendo los tiros

Y tambien había un sujeto que ponía la OST de pueblo jubileo, y ayudabamos a un Abomasnow, y hay una estatua y un relato de M-lucario, y El prof de la región es aprendiz de Serbal, y otra vez tenemos amigos subnormales como rivales, y blablalblalbla

Si se invirtieran las ediciones que abrieron la 6ta y 7ma gen, FIJO ahora estuvieran usando todo lo que mencioné para sostener sus argumentos y el torchic de evento y demás cosas se las pasarían por el forro...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2017, 11:46:46 pm »
Lo diré las veces que hagan falta:

JAMÁS, han salido 2 Remakes en la misma consola, GBA tuvo Gen I, NDS Gen II y 3DS Gen III, en caso de haberlos, sería wn Switch o en la sucesora real de 3DS (que para mi y Nintendo, Switch solo lo es de WII U)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2017, 11:50:20 pm »
Lo diré las veces que hagan falta:

JAMÁS, han salido 2 Remakes en la misma consola, GBA tuvo Gen I, NDS Gen II y 3DS Gen III, en caso de haberlos, sería wn Switch o en la sucesora real de 3DS (que para mi y Nintendo, Switch solo lo es de WII U)

Y jamás habían dejado una generación con solo 2 juegos de una region y ahi tienes XY.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2017, 12:02:03 am »
Básicamente referente a sinnoh solo veis como destacable:

-Tema c.cero.
-Los libros de Pimpinela sobre Palkia etc
-Mención de Mananti relacionado con las Battle Royal.

Ya me diréis si quito algo ya que me suena de otros temas que mencionastéis que lo de los libros tampoco contaba.

Osea cosas destacables de sinnoh 2 o 3 y con suerte? Eso.sí es raro.




Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 12:46:59 am »
Lo diré las veces que hagan falta:

JAMÁS, han salido 2 Remakes en la misma consola, GBA tuvo Gen I, NDS Gen II y 3DS Gen III, en caso de haberlos, sería wn Switch o en la sucesora real de 3DS (que para mi y Nintendo, Switch solo lo es de WII U)

Pero si que han habido dos remakes en generaciones seguidas, de la primera gen en 3 gen y el de segunda en 4 gen. Que los remakes hasta ahora lanzados hallan salido en distintas consolas no es un patrón, sino una casualidad,  ya que si quisieran pudieron haber hecho los remakes de 3 gen en 5 gen, pero como quisieron desarrollarlo en 3d totales y que este tuviera mejor  gráfica y conectarlo entre si con X e Y por el tema de la megaevolución, narrativa y demás, los lanzaron para N3DS, no hay más. Teniendo en cuenta que los remakes de Rubí y Zafiro han sido los remakes más vendidos hasta ahora, con casi 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es lógico y evidente que ahora decidan lanzar los remakes de Sinnoh cómo los siguientes juegos; además, Pokémon Diamante y Perla fueron los terceros juegos que más han vendido en la historia de Pokémon, con casi unas 18 millones de unidades. Como los lanzen para N3DS, tendrán muchas más ventas aseguradas en comparación de RO/ZA, ya que los juegos originales de Rubí y Zafiro vendieron entorno a 16 millones de unidades, Pokémon D/P casi 2 millones de unidades más, por lo que Diamante y Perla son más queridos que Rubí y Zafiro por los fans. Y es por eso que se esperan más que los remakes de 3 gen.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 12:49:36 am por Jaimepokemaniaco »

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2017, 01:26:12 am »
Me gustaría ver a los pro-guiños hacer un esfuerzo e intentar defender su punto de vista teniendo en cuenta el resto de guiños y los comentarios de los demás. Más que nada para que el debate avance un poco y no se repita siempre lo mismo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2017, 01:41:44 am »
Casualidad o no son la pareja perfecta  ;) (lol)




Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2017, 03:29:57 am »
Indagando un poco en la descripción de los legendarios de Sinnoh he encontrado este texto, el cual es el escrito de la estatua de Palkia:

« El nacimiento de Palkia.
Él, quien abrió dimensiones paralelas...
Vivo, aunque sin vida...
Se creó una brecha en el espacio...
Llegar al mismo universo.
Esa es la bendición de Palkia. »

Para que no me digáis que Palkia no tiene relación alguna con las dimensiones paralelas, siendo este el que inicialmente las abrió... Y es por esto que, en caso de ser los remakes lo siguientes juegos, encajaría a la perfección referente a los Ultraumbrales y distintos mundos, porque dimensiones paralelas es igual a mundos paralelos. Los Ultraumbrales es evidente que tienen relación con él y quizá con Dialga también, ya que si se piensa con lógica el tiempo transcurre en el espacio, sin el "tiempo" los sucesos de todo el universo no podrían transcurrir, y sin el espacio por lo que conocemos en la vida real es imposible que exista el tiempo, el cosmos, el universo infinito etc.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 03:37:12 am por Jaimepokemaniaco »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2017, 03:40:57 am »
Lo diré las veces que hagan falta:

JAMÁS, han salido 2 Remakes en la misma consola, GBA tuvo Gen I, NDS Gen II y 3DS Gen III, en caso de haberlos, sería wn Switch o en la sucesora real de 3DS (que para mi y Nintendo, Switch solo lo es de WII U)

Es0 me recuerda a cuando se suponía que no habría remakes de Hoenn porque los remakes solo se hacían para conseguir Pokémon de generaciones anteriores y los de Hoenn se podían obtener.
En cuanto a la 3ds para mi está claro que sucesora no tendrá, por supuesto la 3ds tendrá unos años de apoyo porque es un superventas de Nintendo cosa que WiiU no vendía casi nada, si acaso puede haber una switch capada mas económica pero si hacen un corte con los juegos es para matarlos, de hecho yo también tenia dudas en ese aspecto, pero viendo la eshop de switch no me quedan dudas, hay  juegos con gráficos inferiores a los de 3ds y el rango de precios es tremendo.