Autor Tema: Borrar please  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lancria

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Borrar please
« en: 04 de Mayo de 2017, 04:06:46 am »
Borrar
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 10:02:20 pm por Lancria »



Lancria

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 04:41:34 am »
Vaya pedazo de mierda has escrito. Y ban por spam. Cerrad esto, chumachos

Gracias hermano, unas palabras muy amables para juzgar el esfuerzo de la gente.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 04:45:39 am »
Gracias hermano, unas palabras muy amables para juzgar el esfuerzo de la gente.
Me refería a tu spam, no me he leído tu muestra aún, así que no puedo juzgarla :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 04:50:17 am »
Yo no le haría mucho caso, vader es así. (?)

No creo que las reglas del foro admitan esta clase de publicidad (tampoco está en mi mano decidir o no si es spam si no tengo nada que ver con el staff del foro), pero bueno, mucha suerte en la publicación de tu libro igualmente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 04:56:49 am »
Una pregunta @Lancria, ¿sabrías decirme de cuántas páginas constará el libro? Le estuve echando un vistazo por encima al Crownfounding y no veo nada al respecto, además, ¿podrías explayarte un poco más sobre tu obra? Quiero decir, ¿qué motivo hay para comprarla?

Citar
La ambición del mago errante es una oda a la imaginación, en la que su autor ha buscado darle un nuevo giro de tuerca al género.

Durante siglos, la Hermandad de Hechicería ha sobrevivido en el interior del Refugio, santuario mágico aislado del mundo exterior por una inquebrantable barrera mágica. Bajo el liderazgo de los Ancianos y sus férreas Leyes, los hechiceros contienen a las bestias que surgen de la tierra corrompida del Desfiladero, mientras el paso del tiempo reduce su número y debilita su poder.

Kilheid es un joven aeromante con enormes ansias de conocimiento que, constantemente decepcionado y frustrado por las limitaciones impuestas a su poder, se abrirá camino lentamente en los secretos que ocultan el sentido de la prisión sin barrotes en la que generaciones de hechiceros han vivido y se han desvanecido.

El precio que Kilheid habrá de pagar por aferrarse a una verdad fragmentada e incierta difícilmente podrá ser otro que su total aniquilación. Mientras tanto, tras la inamovible Cúpula, el mundo de Lancria aguarda.

La sipnosis me recordó a Shingeki no Kyojin, solo que en lugar de murallas de cemento son mágicas, ¿qué clase de enemigos enfrentan para aislarse en una jaula?

Lancria

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 05:59:18 am »
Una pregunta @Lancria, ¿sabrías decirme de cuántas páginas constará el libro? Le estuve echando un vistazo por encima al Crownfounding y no veo nada al respecto, además, ¿podrías explayarte un poco más sobre tu obra? Quiero decir, ¿qué motivo hay para comprarla?

La sipnosis me recordó a Shingeki no Kyojin, solo que en lugar de murallas de cemento son mágicas, ¿qué clase de enemigos enfrentan para aislarse en una jaula?

Muchas gracias por tu interés.

El libro tiene 369 páginas en formato impreso, contando las de cortesía para agradecimientos y dedicatoria.

Sobre el motivo, puedo decirte que sin duda los defectos de mi libro son muchos, pero creo que tiene una virtud: intenta alejarse de la típica historia de fantasía medieval en la que los personajes tienden hacia el modelo de "héroe" que es bueno por naturaleza y se sacrifica por los demás y salva al mundo simplemente por su sentido del honor. En mi libro, los personajes, y especialmente el protagonista, tienen unos objetivos y motivaciones muy bien definidas y persiguen únicamente sus propias metas, muchas veces caiga quien caiga. Aparte de esto, he trabajado durante varios años en la creación y plasmación del mundo de Lancria y sus distintas áreas y culturas, y creo que he logrado crear un pequeño mundo que, humildemente, tiene su propia personalidad, su propio encanto, y sin duda cierta coherencia.

Sobre los enemigos, me parece que es también un punto interesante del libro: los magos actuales no tienen ni idea de por qué fueron aislados en el Refugio (una fuerza poderosísima amenazaba con destruir el mundo, pero su naturaleza se ha perdido en la noche de los tiempos), y de hecho sus únicos enemigos actuales, las "bestias" que surgen del Desfiladero del interior de la Cúpula, han quedado tan reducidos por la civilización de las 7 escuelas de hechicería que sirven actualmente de entrenamiento y examen para ascender en la estructura jerárquica de los magos, con lo que más que una amenaza suponen un elemento de cohesión, de "enemigo común" para una sociedad rígida y anquilosada como es el hogar del protagonista, Kilheid.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 06:01:04 am por Lancria »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2017, 06:19:10 am »
Muchas gracias por tu interés.

El libro tiene 369 páginas en formato impreso, contando las de cortesía para agradecimientos y dedicatoria.

Sobre el motivo, puedo decirte que sin duda los defectos de mi libro son muchos, pero creo que tiene una virtud: intenta alejarse de la típica historia de fantasía medieval en la que los personajes tienden hacia el modelo de "héroe" que es bueno por naturaleza y se sacrifica por los demás y salva al mundo simplemente por su sentido del honor. En mi libro, los personajes, y especialmente el protagonista, tienen unos objetivos y motivaciones muy bien definidas y persiguen únicamente sus propias metas, muchas veces caiga quien caiga. Aparte de esto, he trabajado durante varios años en la creación y plasmación del mundo de Lancria y sus distintas áreas y culturas, y creo que he logrado crear un pequeño mundo que, humildemente, tiene su propia personalidad, su propio encanto, y sin duda cierta coherencia.

Sobre los enemigos, me parece que es también un punto interesante del libro: los magos actuales no tienen ni idea de por qué fueron aislados en el Refugio (una fuerza poderosísima amenazaba con destruir el mundo, pero su naturaleza se ha perdido en la noche de los tiempos), y de hecho sus únicos enemigos actuales, las "bestias" que surgen del Desfiladero del interior de la Cúpula, han quedado tan reducidos por la civilización de las 7 escuelas de hechicería que sirven actualmente de entrenamiento y examen para ascender en la estructura jerárquica de los magos, con lo que más que una amenaza suponen un elemento de cohesión, de "enemigo común" para una sociedad rígida y anquilosada como es el hogar del protagonista, Kilheid.

Una pregunta más @Lancria y dejo de molestarte, ¿si no se llegara al objetivo se le enviaría el libro a aquellos que pagaran o solo se les devolvería el dinero? En fin, mucha suerte con tu libro y a su vez con la campaña, a ver si saco un rato luego y me leo la muestra que pusiste en el primer mensaje :ook:.

Lancria

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡Me publican mi primera novela! ¿Me echáis una mano?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2017, 06:48:05 am »
Una pregunta más @Lancria y dejo de molestarte, ¿si no se llegara al objetivo se le enviaría el libro a aquellos que pagaran o solo se les devolvería el dinero? En fin, mucha suerte con tu libro y a su vez con la campaña, a ver si saco un rato luego y me leo la muestra que pusiste en el primer mensaje :ook:.

Es un placer responderte, ninguna molestia jajaja.

La editorial se comprometió a imprimir y enviar todos los libros demandados en la campaña, aunque no se llegase al objetivo, así que todos los contribuyentes recibirían su ejemplar en caso de no lograrse el objetivo. Aunque yo, lógicamente, tengo la esperanza de lograrlo  =P