Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #160 en: 23 de Mayo de 2017, 09:50:58 pm »


Oh, se me concede salvoconducto para resurgir de entre los muertos y poder contribuir con las pesquisas. Intentaré no decepcionaros.



Mi buen hombre Juan, ¿me recuerdas? soy Remigio, uno de los mártires de Limnoqiem. Debes ayudarme, debes ayudarnos, no por ti ni por nosotros, sino por tu hermana, por el buen rollo, por el Autismo.





Siento hacer rememorar aquellos momentos tan aciagos ¿puedes resumirnos la enfermedad que padeció tu padre? ¿sus síntomas? ¿crees que pudo deberse a algún tipo de magia oscura?

¿Por qué elegiste la región de Limnoqiem como nuevo asentamiento? ¿Algo te motivó a venir a aquestos lares?

Según tu ficha eres nativo de Livreville una aldea ubicada AL LADO de Licreniam. Ese AL LADO señala que la aldea no se ubicaba dentro del reino, ergo no podrías tener el rol de Ganso. No está bien mentir Juan.



En otra instancia Oliver, usted pertenece al senado debería tener acceso a determinados documentos. ¿Podría decirme buen hombre si alguien llamado Juan de la Villa y su familia (busque por el apellido) pertenecían al censo de Licreniam unos años atrás? Eso es todo, gracias.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #161 en: 23 de Mayo de 2017, 11:17:28 pm »
Voto a gooses es el NPC más peligroso que hay y ya lo ha demostrado, aparte de ser tan tonto como para caer en las redes del maestro titiritero.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #162 en: 24 de Mayo de 2017, 12:41:32 am »




 Mi padre conoció al hombre bueno antes de enfermar. ¿Que si me hacía algo? No era un pederasta....Creo.
 La enfermedad de mi padre los síntomas de una gripe que nunca cesaba. Bueno, sí cesó...junto con la vida de mi padre. Oh, padre, si tan solo hubieras estado para proteger a Rita, si no hubieras enfermado...Maldito sean los ancianos y sus experimentos. Menos mal que nos mudamos antes de que mis síntomas fueran permanentes o habría sufrido el mismo sino. El hombre bueno fue quien nos indicó nuestro destino, en Limnoqiem había cierta persona con acceso a plantas que podían curar esa enfermedad, se supone. Pero claro, no era más que una mentira, ¿Verdad?   
 Remigio, sí soy de Licreniam. Del reino. La capital del reino se llama Licreniam igual que el nombre del reino. Livreville es una aldea dentro del reino situada junto a la capital. Si no me equivoco, ese tal Madrid también es....un "reino" cuya capital tiene su mismo nombre. Así que no es nada extraño.






 Lo lamento muchísmo, sir, fue hace tanto tiempo y apenas le vi una vez o dos, no recuerdo su rostro




 Sí, en las montañas gélidas del sur más sur crecen hierbas que no crecen en ningún otro lugar. Poseen efectos medicinales muy diversos. Nunca he visto algo que no se pueda curar con ellas, y eso que no conozco todas. Algunas curan gripes de muy diversas causas, otras curan tumores como felipex, otras hacen aflorar ciertas propiedades de genes recesivos, otras sirven para hacer el té más sabroso del mundo. Sí, de estas últimas y de las anteriores un anciano recoge a menudo.






 Well....Por supuesto que soy el maestro. el Maestro Tirittero, jeje. ¿Pero soy también el buen hombre? Entonces contéstame a una pregunta...¿Por qué hice que se mudaran a Limnoqiem? Podría haber mandado secuestrar a la chica allí mismo, o llevármela yo mismo. Y algo más, ¿Por qué crearía Mal Rollo? EL rol de Prima de vader es más poderoso, y Rita hace lo que yo le mande. ¿Por qué molestarme en crear un segundo rol en una segunda persona cuando puede destruir y recrear el mundo con algo que ya tengo, con algo que pude coger en cualquier momento?
 Y yo no dije que la bestia me mataría, dije que vendría a por mí. Veo que crees que me voy a dejar matar. Bueno, veremos si es así.
 Y quizás no puedo luchar contra la naturaleza humana, pero puedo transofrmarla. No pretendo eliminar a la humanidad en su totalidad como el loco de A.vader; ni me gusta la creación humana tal y como es ahora, como a nuestro dios Zanza. Yo soy lo que veis, un miembro de la zona Neutral. Y soy el anciano de la Paz. Crearé Paz. Crearé Buen rollo. Lo mejor de este plan...Es que ocurra lo que ocurra ganaré. ¿Mal Rollo victorioso? Perfecto, así hice que ocurriera, mi utopía llegará. ¿Que derrotáis al Mal Rollo? Bueno, ¿No es esa la misma definición del Buen Rollo? Todos unidos, olvidando las diferencias nacionalistas e idealistas, juntos para derrotar un mal común, evitando realizar todas aquellas acciones que alimentan al mal Rollo.
 Ahora votad, títeres, votad a Mal Rollo y descubrid al revelarse cómo la respuesta final siempre estuvo delante de vuestras narices.


« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 12:43:23 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #163 en: 24 de Mayo de 2017, 12:59:30 am »
Voto a soldado de relleno 4 Juan Villa :ook:

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #164 en: 24 de Mayo de 2017, 01:41:20 am »
No tengo tiempo para autistear, pero mi voto va para Oliver, que el muy pinxe no fue a ver a Juan como le dije e.e.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2017, 01:57:31 am »
Voto al Soldado de Relleno 4, Juan de la Villa. Desafortunada su historia, pero el Mal Rollo debe ser derrotado

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #166 en: 24 de Mayo de 2017, 02:20:49 am »
*Siguiendo una pista de un borracho de taberna, darkizard se había empeñado en que el mal rollo fue quien robó sus bates, despues de mucho indagar y leer pudo llegar a algo parecido a una [teoría], pero le faltaban piezas asi que fue a presionar a varios sospechosos






 Well....Por supuesto que soy el maestro. el Maestro Tirittero, jeje. ¿Pero soy también el buen hombre? Entonces contéstame a una pregunta...¿Por qué hice que se mudaran a Limnoqiem? Podría haber mandado secuestrar a la chica allí mismo, o llevármela yo mismo. Y algo más, ¿Por qué crearía Mal Rollo? EL rol de Prima de vader es más poderoso, y Rita hace lo que yo le mande. ¿Por qué molestarme en crear un segundo rol en una segunda persona cuando puede destruir y recrear el mundo con algo que ya tengo, con algo que pude coger en cualquier momento?
 Y yo no dije que la bestia me mataría, dije que vendría a por mí. Veo que crees que me voy a dejar matar. Bueno, veremos si es así.
 Y quizás no puedo luchar contra la naturaleza humana, pero puedo transofrmarla. No pretendo eliminar a la humanidad en su totalidad como el loco de A.vader; ni me gusta la creación humana tal y como es ahora, como a nuestro dios Zanza. Yo soy lo que veis, un miembro de la zona Neutral. Y soy el anciano de la Paz. Crearé Paz. Crearé Buen rollo. Lo mejor de este plan...Es que ocurra lo que ocurra ganaré. ¿Mal Rollo victorioso? Perfecto, así hice que ocurriera, mi utopía llegará. ¿Que derrotáis al Mal Rollo? Bueno, ¿No es esa la misma definición del Buen Rollo? Todos unidos, olvidando las diferencias nacionalistas e idealistas, juntos para derrotar un mal común, evitando realizar todas aquellas acciones que alimentan al mal Rollo.
 Ahora votad, títeres, votad a Mal Rollo y descubrid al revelarse cómo la respuesta final siempre estuvo delante de vuestras narices.



Jum esto me recuerda a otro titiritero cuyo objetivo era ganar lograndose infiltrarse tanto en la mafia como en el pueblo, dime phirian, ¿si gana el mal rollo como se supone construirás tu utopia?, por que de ganar el la gente no haría más que entrar en un bucle infinito de guerras y destrucción, eso según la descripción que acabas de dar del buen rollo.



 Y sobre el pobrecito juan, ha tenido una vida muy dura y difícil, llena de manipulaciones engaños y especialmente mal rollo, no trato de acusar a nadie  de nada pero, las palabras de juan "Maldito sean los ancianos y sus experimentos", me han dado qué pensar.


Todo pinta muy bonito que poco despues de enfermar su padre, apareciera un extraño benefactor que los ayudara con sus problemas y no fue hasta que el propio juan enfermo que el buen hombre le mencionó a la familia sobre el anciano de las hierbas, ¿por que no lo dijo desde un principio y asi darle mas chance al padre de juan a sobrevivir?.



Y no solo eso, me llama poderosamente la atención la descripción de la vegetación de las montañas gélidas donde se supone que vivía el anciano

Citar


Sí, en las montañas gélidas del sur más sur crecen hierbas que no crecen en ningún otro lugar. Poseen efectos medicinales muy diversos. Nunca he visto algo que no se pueda curar con ellas, y eso que no conozco todas. Algunas curan gripes de muy diversas causas, otras curan tumores como felipex, otras hacen aflorar ciertas propiedades de genes recesivos, otras sirven para hacer el té más sabroso del mundo. Sí, de estas últimas y de las anteriores un anciano recoge a menudo.


¿Genes recesivos?, curioso... Dime juan, durante tu estancia en las montañas recuerdas haber comido algo fuera de lo normal?. De todas maneras fuera como fuera, mi [teoria] es esta:


El buen hombre que estoy casi seguro es phiriam es el que está detrás de todas la calamidades de la familia de juan, que al parecer no era una simple familia campesina normal, algo especial se ha de tener para poderse transformar tanto en la Prima de vader como en el Mal rollo. El buen hombre creó las condiciones ideales para que se formaran estos 2 roles que eran innatos en los hermanos y asi consumar la "paz" que tanto anhela,  ¿Y cual es su plan?, pues en escencia Crear al mal rollo un ente capaz de absorber todo el mal rollo del  mundo, valga la redundancia, y sembrar el caos por doquier, eventualmente algún grupo lo derrotaría devolviendo por fin la paz al mundo, pero phirian no se conformaria solo con eso, es un hombre ambicioso y para eso usó a Rita para crear a la prima de vader, usarla para eliminar al mal rollo y el convertirse el mismo en el héroe de la gente, no... más que eso.. un DIOS.


Yyyyy... esa es mi [teoría], ahora Phiriam o juan.... DEVUELVANME MIS BATES!!!!



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #167 en: 24 de Mayo de 2017, 02:52:46 am »
Mientras tanto, Adriel continuaba sus pesquisas en busca del Mal Rollo por su cuenta, mas no estaba solo, el Narrador en Cursiva le acompañaba en su búsqueda.





Bueno, el viejo ese me ha comentado que en esta zona puedo encontrar pistas de nuestro enemigo, así que allá voy.

...

...

...

¡Eh tú!



¿Qué quieres? Me has pillado ocupado tomándome unas galletas de monociclo.



¡Cuéntame todo lo que sepas del Mal Rollo o sufrirás la ira de un Jinete del Apocalipsis! ¡Mis grifos traerán el Hambre sobre ti y los tuyos!





¿¡En qué momento has pensado que hablar con el primer transeúnte que veas te va a dar la info!? ¿¡Acaso te crees que esto es un videojuego del que puedes sacar info jugosa hablando con el primer NPC!? ¡Si ni siquiera tengo nombre!



Pensaba... Que colaría...

Estaba claro que las dotes de Sum Moner no eran precisamente los trabajos detectivescos. Pero oye, yo no soy quién para quitarle la ilusión a nadie. Encima el tío no se enteraba de que la investigación avanzaba a marchas forzadas por otro lado. Sinceramente, no tengo ni idea de en qué pensaba el tal Adrizard al dar poder Autista a alguien que no iba a aportar nada en la búsqueda. Por los micololes, supongo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #168 en: 24 de Mayo de 2017, 02:53:43 am »



 Mmmmm JO JO JO, ¿Para qué quieren saber mi rol? Qué raritos, si ya lo saben. Soy un senoobdor. El último senoobdor que buscaban.
 No temo al Mal Rollo ni a su bestia. Mientras haya belleza en este mundo, yo seguiré vivo.
 Mmmm ¿Y dicen que Phiran es el ganso que busco? Pero esas plumas parecen más divinas que las de un simple ganso. Quizás me he estado equivocando de ser...Pero qué más da.








 ¿Queréis un rol, uh? Very well, supongo que estoy arrinconado. Es la hora de la verdad. Pero...¿Podéis soportarla? Esta es la verdad...Yo robé tus bates, Ness. Y los pasé al enemigo. Yo soy el Ladrón. ¿ven? No soy Mal Rollo, ahora dejen de inventarse relaciones con las pistas, ya les he estado advirtiendo que gooses encaja con todas mucho mejor que yo. No hay manera de relacionar Madrid conmigo.








 El final se acerca...Una nueva noche llega. La noche decisiva. Estoy impaciente por ver qué hacéis. Tenéis 48 horas. Aquí os dejo el Countdown Fin de la Noche




« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 03:02:52 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #169 en: 24 de Mayo de 2017, 04:20:13 am »

 ¿Queréis un rol, uh? Very well, supongo que estoy arrinconado. Es la hora de la verdad. Pero...¿Podéis soportarla? Esta es la verdad...Yo robé tus bates, Ness. Y los pasé al enemigo. Yo soy el Ladrón. ¿ven? No soy Mal Rollo, ahora dejen de inventarse relaciones con las pistas, ya les he estado advirtiendo que gooses encaja con todas mucho mejor que yo. No hay manera de relacionar Madrid conmigo.





¿Por qué esa obsesión conmigo, Juan? Así que encajo mucho mejor, ¿dónde están las relaciones más allá de Madrid? Relación que por otra parte Milkor también posee. Pero ya me he cansado de tus afrentas hacia mi... es hora de rebatirte pobre Juan Iñigo Montoya de la Villa.



-La identidad de Mal Rollo-



El rojo es el color absoluta de la verdad, nadie puede mentir sin cierta tarjeta que solo una persona en todo este campo de batalla puede conseguir. Así pues, esto es lo que hay cuando enfrentamos la cruda verdad del rojo.



Antes de empezar, recordar que los sospechosos de ser Mal Rollo somos Jeorge Milkor, Phiran vader Loban, Oliver, Juan de la Villa y yo, gooses Bringer.





-Jeorge Milkor: Como puede ser en realidad Melkor, padre y destructor del foro, aquel que trajo la oscuridad y sus peores momentos. Puede no pertenecer a este lugar. Se enuncia dos veces la frase, esto es importante, pues hay que cumplir la condición dos veces... Y la cumple pues siendo presentado como Neutral/Individualista, posee un rol de Limnoqiem no perteneciente a su categoría.
-Phiran vader Loban: Puede ser un a.vader que aprendió a shiftear como Adler en mundos paralelos, por lo cual puede no pertenecer a este lugar. Sin embargo su historia esta estrechamente ligada al caballero negro, así que el rojo invita a descartarle y verle como aquel que ha movido los hilos para forzar esta situación. Además su rol si cuadra con su categoría.
-Oliver: Posee un rol de Limnoqiem como Milkor, un punto contra él. Además, sostengo la posibilidad de que Oliver sea el buen hombre pero que fuera asesinado por Phiran y el BN. Es decir ahora estaríamos ante un impostor. ¿Cómo cumple el rojo así? Oliver en este momento pertenece al mundo de los muertos en realidad, no al de los vivos. Por lo menos el verdadero.
-Juan de la Villa: Su rol actualmente revelado cuadra. Sin embargo si es mal rollo, cumple una de las dos afirmaciones, pues siendo de un bando tendría rol de individualista. La segunda la cumple siendo su origen el reino de Licreniam, o lo que es lo mismo, en realidad no pertenece a Limnoqiem.
-gooses Bringer: Mi rol no pertenece a este punto de la línea temporal, con eso tenemos una. La segunda se cumple desde el momento que no siendo un npc, no aparezco en la lista de participantes. Como añadido podríamos decir que ni yo mismo pertenezco a esta batalla.






-Jeorge Milkor: Esta tarjeta se refiere a Madrid. Melkor es de Madrid. Además, la tarjeta es de un mago y Melkor sabre usar hechizos.
-Phiran vader Loban: a.vader participo en la X edición, de la cual proviene esa tarjeta y de una forma activa como uno de los principales protagonistas. Pero por encima de todas las cosas... es originario de Madrid también.
-Oliver: Tomando la premisa de que sea el buen hombre, Oliver habría pasado periodos de su vida en la única villa relevante de la historia, Livreville. Como añadido, usa magia, ergo mago.
-Juan de la Villa: La tarjeta se refiere a la Villa de Madrid. Curiosamente nuestro querido amigo se apellida de la Villa. Además es originario de Livreville. Además eres un ladrón, la tarjeta pertenecía a un ladrón.
-gooses Bringer: Soy originario de Madrid y mago, además del gamemaster que velo por esta tarjeta.





-Jeorge Milkor: No hay relación alguna.
-Phiran vader Loban: el primer post de la edición es de a.vader, eso es el principio de todo. Además, es quién maquino todo el plan maléfico desde mucho antes de que esta guerra comenzara.
-Oliver: En caso de ser el buen hombre asesinado, del argumento es similar que con Phiran. Estuvo presente en toda la trama de la edición desde su mismo inicio.
-Juan de la Villa: Eres el único de los sospechosos que estaba presente en el post que dio inicio a la edición: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70437.msg2775875#msg2775875 . Es más, eres el único soldado de relleno visible. Además dado tu trasfondo de la perdida de tu padre... Has estado en la trama desde su propio origen.
-gooses Bringer: Al inicio de la edición no estaba presente. Llegue a mediados del primer día, ergo es imposible que cumpla este rojo.





Antes de señalar las relaciones, debo decir que esa frase es una cita adaptada del personaje Iñigo Montoya, del libro "La princesa prometida". El buen hombre vive con un único propósito, acabar con el hombre que asesino a su padre... el cual resulta ser finalmente un hombre vestido de negro.

-Jeorge Milkor: Lol no
-Phiran vader Loban: ha tenido que crear una prima artificial, ergo debieron matar a su prima real. Busca vengarse del mundo por la perdida de la autentica prima.
-Oliver: En este caso, nuestro sospechoso, la creación de Phiran y de BN buscaría vengar a su verdadero yo, al origen de su carcasa. Puesto que sería el caballero negro quien le habría asesinado.
-Juan de la Villa: Perdió a su padre, su hermana fue raptada por el Caballero Negro, y tiene como objetivo vengar a su familia. Lol, tienes una vida casi calcada a Iñigo Montoya.
-gooses Bringer: Mi hada es Irieru, y si se revisa su entrevista... existe una relación con la frase de Iñigo Montoya. Además soy el encargado de las rueda de prensa, lugar donde esta el post de referencia.



Bien hagamos recuento:

-Jeorge Milkor: 2/4
-Phiran vader Loban: 3/4
-Oliver: 4/4
-Juan de la Villa: 4*/4
-gooses Bringer: 3/4

En números la cosa esta clara, Oliver, y tú, Juan, sois sobre los cuales pesan más pruebas, ergo los más sospechosos. ¿Por qué te pongo un asterisco?



Porque tienes una defensa imposible contra el último rojo.



Esta es la verdad sobre la identidad de Mal Rollo, solo aquellos dignos podrán ver la verdad única tras el rojo, no tengo más que argumentar en mi defensa. Pues no hay mejor defensa que lo que acabo de hacer.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #170 en: 24 de Mayo de 2017, 04:42:37 am »
gooses, has mostrado una gran defensa que muestra que solo eres el autista metomentodo.
Como bien has señalado, Phiran podría haber aprendido a shiftear como Adler, aunque también podría ser el propio Adler en un periodo desconocido de el, lo de que cree a su prima, podría ser porque en ese mundo no tiene ninguna, también es posible que el Caballero Negro que secuestrase a Rita sea en realidad la Bestia Negra de IV ya que hace referencia siempre a FDE.

Oliver podría ser Mal Rollo como bien dices, aparte de que tiene mania a los gansos ya que le encantan, eso podría hacerte referencia a ti ya que es uno de los nombres con los que se dirigen a ti y bien podría demostrar la obsesión de vencer a su mayor rival.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2017, 09:31:37 am »
gooses, has mostrado una gran defensa que muestra que solo eres el autista metomentodo.
Como bien has señalado, Phiran podría haber aprendido a shiftear como Adler, aunque también podría ser el propio Adler en un periodo desconocido de el, lo de que cree a su prima, podría ser porque en ese mundo no tiene ninguna, también es posible que el Caballero Negro que secuestrase a Rita sea en realidad la Bestia Negra de IV ya que hace referencia siempre a FDE.

Oliver podría ser Mal Rollo como bien dices, aparte de que tiene mania a los gansos ya que le encantan, eso podría hacerte referencia a ti ya que es uno de los nombres con los que se dirigen a ti y bien podría demostrar la obsesión de vencer a su mayor rival.

Perdón mi rey, debería aprender de vos y vuestro buen hacer.

Sin embargo, mi señor, lo que he marcado en negrita es imposible, pues ha de saber vuesa merced que la bestia negra fue desterrada de este plano y no fue hasta que el ejercito de Licreniam la invoco con su carta enigma, que pudo volver a materializarse en este mundo de nos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2017, 09:41:18 am »
Perdón mi rey, debería aprender de vos y vuestro buen hacer.

Sin embargo, mi señor, lo que he marcado en negrita es imposible, pues ha de saber vuesa merced que la bestia negra fue desterrada de este plano y no fue hasta que el ejercito de Licreniam la invoco con su carta enigma, que pudo volver a materializarse en este mundo de nos.
Con lo que has marcado en negrita, no me estaba refiriendo al rol de la Bestia Negra de IV sino me refería a que el Caballero Negro fuera como la Bestia Negra, recuerdas tu muy bien quien andaba tras los hilos de la Bestia Negra en IV, no, mi querido mago?
Gèlido tiene el rol del Caaballero Negro, pero y si ¿hubiera un caballero negro antes y que ese fuera el que secuestrase a Rita?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #173 en: 26 de Mayo de 2017, 03:50:20 am »




 Jajajajja, mírate qué patético, Dist Rib' Yutor, estás sólo. No tienes posibilidad de ganar, tendemos poder ofensivo para acabar con todo el tablero si fuera necesario, jajaja. Vamos, únete a nosotros y acabemos con esto antes de que Mal Rollo gane. HAIL LIMNOQIEM


¡Jamás! ¡Malditos Limnoqienses, ¿Quiénes creéis que sois para enfrentaros a la gran Licreniam? ¿Creéis que habéis ganado? ¿Que nos habéis hecho la comeback? ¡Sufriréis la más humillante de las derrotas! ¡Observad cómo se hace una comeback de verdad!


 Hahaha, ¿Y cómo harás eso, pinxe sintetizador de objetos inútiles?


 Dejadle con sus fantasías, no puede derrotarnos él sólo, mucho menos ahora que tengo tanto poder, eliminaré a todos los enemigos de Limnoqiem. Pobre Licreniam, cada día me vuelvo más poderoso. Y hoy mucho más.


 Adelante, mis hermosas mascotas, acabad la guerra.

...

...





 ....¿uh? ¿Qué es esta...Sangre? No he visto qué me ha dado....Agh...

The_Colt, el Domador de un Cuatrillón de Micoleones, ha muerto



 ¿Pensaste que podrías matar a la propia Muerte, insensato? Tu bravuconería te ha explotado en la cara al final. Yo, Siver, el Jinete de la Supermuerte, he revivido. No podréis huir de mi sentencia por mucho que corráis...Le he dado esteroides a mi caballo.




 ¿C-cómo? Pero si no os quedaban plumas...No importa, seguimos teniendo superioridad numérica....Oh wait, que estoy muerto.




 No se preocupen, pronto la vamos a tener. ¿de verdad pensasteis que no preví que conseguiríais resucitar al jinete de alguna manera? Mi estrategia se basaba en eso, habéis caído en mi trampa. Colt ha sido un sacrifico asumible. Adelante, Gastly, acaba con Siver.
...
¿Gastly?
 


 Sorry, pero Gastly Prokly Yatyy, el Latinkiller, ha muerto








 ¡No podría esperar menos de mis escogidos! ¡El balance es espectacular, qué noche tan interesante, el toma y daca entre la ventaja de las naciones no para!  Quedan el Caballero Negro y tan sólo dos guerreros de Licreniam y uno de Limnoqiem. Dos de Licreniam, uno de Limnoqiem. No habrá posibilidad de resurrección alguna, se acabaron vuestros recursos. Esto significa algo muy bonito: Ambos reinos han sido diezmados. Esto significa que a Mal Rollo sólo le queda uno de sus múltiples objetivos por cumplir para ganar, ya que la Bestia Negra fue invocada. Y hablando de la bestia, ¿Qué estará haciendo ahora? Lo averiguarán en la segunda parte del informe de la noche, pero ya deberían saber a por quién ha ido.. Próximamente en sus mejores ediciones del asesino, no se lo pierdan.


« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 04:03:43 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #174 en: 26 de Mayo de 2017, 09:13:13 am »


¡Oh, pero como me gusta que los planes salgan bien!



No obstante... El mal rollo sigue presente entre nosotros.  Ahora que tanto limno como licre ya no tienen que preocuparse por la guerra, debemos acabar con él de una vez por todas. Adelante, teorizad, no os cortéis. Tal vez pronto comparta cierta información con vosotros al respecto, pero por ahora...



@juan, tengo algunas preguntas de mero descarte para ti.

¿Tu padre, alguna vez sufrió algún accidente? ¿Alguna herida grave?

¿Qué era lo que hacías exactamente cuando ibas a trabajar con el hombre bueno? ¿Te ofrecía algo de comer/beber?

¿Donde está el cadáver de tu padre? ¿Algo resaltable del día que murió?



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #175 en: 26 de Mayo de 2017, 09:28:17 am »
Es el final. He fallado a mi bando. Al final, la responsabilidad es mia, yo tome la decisión que nos llevo a la ruina este turno de noche.

Al final, di mi mejor esfuerzo, pero he sido derrotado, tanto por mis propios errores como por el esfuerzo y dedicación de tan admirable rival.

Lo siento, mis compañeros. Limnoqiem, os he fallado. Caballero negro...Gélido, nos has vencido.

Ahora mismo podria desaparecer y desligarme de esta pelea, esperar a la siguiente e ignorar el resultado final de esta...pero...


No puedo, aún tengo un deber que cumplir, ahora mas que nunca estamos al borde de caer contra ese mal y desaparecer ahora solamente probara el punto que Phiran busca probar.

Gélido se ha ganado su victoria con creces y no permitiré bajo ninguna circunstancia que el Mal Rollo se la arrebate en el último momento. ¡Me decidi a erradicar este mal y pienso cumplir con mi palabra! No permitire que opaque la gloria de tan estimable contrincante.

Es el despertar de un nuevo milenio de guerra, no permitiré que este mal gane denuevo incluso en mi desesperación.
 Mal Rollo, espero hayas disfrutado el amanecer de este glorioso día, ¡Porque es el último que apreciaras!












« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 09:29:55 am por Moge-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #176 en: 26 de Mayo de 2017, 10:15:59 am »
Extremo noroeste del continente. Nueva Torre Anciana
Noche 5





 Buenas noches, Madis. No te escondas.


 Así que mis sentidos no me engañaban, eras tú, Phiran...No te entiendo, tú eras uno de los Neutrales...


 Te has perdido mucho durante tu destierro.


 Vamos, apenas han sido ciento y pico años.


 Sabes que no hablo de La Tierra.


 ...
Enough jabbering. Voy a eliminarte. ¡AAAAAAAAAAAH!

*Clank*


 ¡?



 Sorry...Este hombre está bajo mi Protección.



 So be it. Te he estado viendo mientras manejabas a ambos bandos para tu beneficio, Caballero Negro. Se nota que has aprendido de tu Maestro. Eres un oponente formidable.



 Sí, lo soy. ¿Y tú, eres digno de enfrentarte a mí? Si no lo eres....Estás malgastando mi tiempo.



*El Caballero negro y La Bestia Negra se van a luchar a una fiesta de negratas asquerosos. Los mataron a todos y escupieron sobre las tumbas de sus madres*


...


...




 Ah....Por fin a quien de verdad esperaba.



 Uff uff he venido corriendo desde el campamento hasta aquí. Suerte que como Ladrón tengo buena velocidad. ¿No podríais haber creado la nueva torre más cerca? ¿Y por qué leches sigue en pie la torre si...? Bueno, nada, que vengo a matarte. Phiran, tú nos llevaste a Limnoqiem a morir. Allí perdí a mi padre, a mi padre, a mi hermana, a ti...Toda persona en la que una vez confié desapareció por tu culpa. Al menos Patri sigue viva. ¡Devuélvemela! ¡Me lo debes! ¡Por todo lo que me has hecho! ¡Tú mataste a mi padre!






 WAT?



 Bueno, no tu padre, pero sí el padre de tu padre. Tu abuelo. Y yo no tengo ascendiente, yo soy vuestro padre, el de vuestro árbol genealógico. Mi nombre es Phiran Loban. Como sabrás, vader significa Padre en holandés. De ahí el sobrenombre que aparece en mi descripción: Phiran vader Loban. Tú, en cambio, Juan Loban, al ver cómo tu familia desaparecía renunciaste a tu apellido para llevar de sobrenombre "de la Villa". Lo sé todo sobre ti.


 Esto no puede estar pasando...



 Es todo cierto. Yo soy tu familia, Juan. ¿Vas a matar a tu familia como venganza por la pérdida de tu familia? Jejeje. Puedo probar lo que digo, no es mera palabrería. Juan....tú tienes dos roles. Además de Ladrón, eres otra cosa.






 ¿Cómo lo sabes?


 Porque yo también tengo dos roles. Piénsalo, tu padre nunca llegó a tener dos roles, tú y Patricia los habéis conseguido recientemente. ¿De dónde sacó el senado pues la idea de que vosotros específicamente teníais el potencial de adquirir un segundo rol? Sólo yo podía saberlo, claro.


 No, ¡No No No No! ¡Mientes! ¡Tú eres un asesino!


 ¿Un asesino? Pero yo no he matado a nadie. No sabía que tu padre no aguantaría las dosis concentradas. Y cuando vi que tú ibas  a correr el mismo destino, os alejé para que el senado no os encontrara, hasta que pudiera refinar un suero inocuo. Vamos, Juan, sabes que Patricia está bien, hablaste con ella después de todo cuando comenzó la guerra, con la excusa de los planos. El único que es un asesino es la Bestia Negra. ¿Que yo provoqué la guerra? Pero en mis cartas no verás que instigue al asesinato en absoluto. Esta es simplemente la naturaleza humana. Cuando ven algo diferente....Lo asesinan. únete a mí y a tu hermana, Juan, juntos...Gobernaremos la galaxia.


 ¿Para qué he estado luchando?...Tengo....Tengo que pensar en todo esto. Hasta mañana.


 ...

He regresado, Phiran. ¿Um? Tienes un papel que sobresale de tu bolsillo. ¿Lo has escrito tú, te lo ha puesto la bestia negra antes de irnos o...?
Bueno, da igual, a ver qué dice, ummm, parece un poema de cuatro versos:

Dos roles tengo, uno ya sabéis
mi historia es larga y penosa,
difícil que no me encontréis,
haced esta edición asombrosa


...





 Mmmm jojojo qué maravillosa y emotiva escena, ¿Podrá la familia reencontrarse? espera, pero eso no es bueno, ¿No? Parece que no le gustan los humanos que no son de su familia....Menos mal que yo tengo plot armor. Ho Ho Ho, ganso mío, llévame allá arriba con los tuyos. Si tan solo pudiera.






















« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 10:17:55 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #177 en: 27 de Mayo de 2017, 12:59:24 am »



El rojo es el color absoluta de la verdad, nadie puede mentir sin cierta tarjeta que solo una persona en todo este campo de batalla puede conseguir. Así pues, esto es lo que hay cuando enfrentamos la cruda verdad del rojo.
Hmm, que yo sepa hay varias tarjetas rojas ¿A que se refiere con que solo una persona las puede conseguir?




Antes de empezar, recordar que los sospechosos de ser Mal Rollo somos Jeorge Milkor, Phiran vader Loban, Oliver, Juan de la Villa y yo, gooses Bringer.

hmm ¿No hay más sospechosos? ¿Está seguro? Pues las votaciones han revelado que cuatro de sus cinco sospechosos no son el mal rollo.




Porque tienes una defensa imposible contra el último rojo.



Salto hasta esta parte que me interesa bastante ¿A que te refieres con una defensa imposible?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #178 en: 27 de Mayo de 2017, 01:13:37 am »




 Jejeje. Vamos, Ora Ora Ora! de votar, sin miedo. Tenéis hasta el domingo a las 15:00:00. Algo más de tiempo para que reflexionéis, jeje. Fin del Mundo. O de la Noche.. Recordad, los dos más votados revelarán sus roles.








 Objectiono porque soy abogado, así que puedo. Yo también he usado el transporter para aparecer aleatoriamente aquí. Si uno de mis invitados pudo, yo también. ¿Dos oportunidades con tan pocos sospechosos? Eso no tiene emoción ninguna...Es hora de un Decision Game





 Sólo uno, el más votado, revelará su rol. Además, usaré mis poderes para cerrar esa bocaza a los NPCs, ya tenéis información de sobra. Es más, también te cerraré la boca a ti, has revelado información que todavía no correspondía, inepto Game Master.


 Ahora he de volver a mi propio juego. Si no me equivoco vamos por el Camino 572. Dulces sueños, jugadores.
















« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 01:16:01 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #179 en: 27 de Mayo de 2017, 01:52:31 am »


¿? Vaya, juraría que ese era uno de mis yos paralelos. Y por lo visto bastante más competente que este.





Pero eso no importa. Tal vez el Mal Rollo esté más cerca de su victoria, pero gracias a mi investigación (obviamente no) estamos más cerca que nunca de sabotear sus planes. Dist, Sidon, Aнгел, Studen, sois los únicos supervivientes, o dicho de otro modo, los paladines del Buen Rollo. Sabéis perfectamente lo que tenéis que hacer y sé que lo haréis, así que el resto esperaremos expectantes en el plano autista. Es hora de acabar con la amenaza que ha arruinado tantas ediciones, contamos con vosotros.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.