Autor Tema: Duda sobre el programa usado para los modelos en 3D  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zufy

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Duda sobre el programa usado para los modelos en 3D
« en: 24 de Abril de 2017, 12:34:21 pm »
¿Sabéis el nombre del programa que hicieron los sprites en 3D y demás de Sol y Luna? Sé que aparece en el anuncio de los juegos, pero no lo logro identificar. Lo agradecería mucho, la verdad. Muchas gracias  =P



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda sobre el programa usado para los modelos en 3D
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 09:19:29 am »
¿Que acaso Game Freak revela los programas que utiliza para construir sus juegos? No sé que programa utilizará GF, pero si quieres modelar personajes para videojuegos o similares en 3D, puedes utilizar Blender. Me parece que es de los mejores y más utiliados por desarrolladores de videojuegos aunque Unity igual posee un editor incorporado de modelos 3D.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Zufy

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Duda sobre el programa usado para los modelos en 3D
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 09:30:54 am »
¿Que acaso Game Freak revela los programas que utiliza para construir sus juegos? No sé que programa utilizará GF, pero si quieres modelar personajes para videojuegos o similares en 3D, puedes utilizar Blender. Me parece que es de los mejores y más utiliados por desarrolladores de videojuegos aunque Unity igual posee un editor incorporado de modelos 3D.

Como ya dije más arriba, en el anuncio de Sol y Luna aparece y se puede identificar.
¿Blender, por ejemplo, lograría un modelado similar o igual al de Sol y Luna? Me gustaría que tuviese un resultado como..."de dibujo", no tan realista, ya me entiendes.
Muchas gracias por tu respuesta ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda sobre el programa usado para los modelos en 3D
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2017, 09:40:44 am »
En Blender sí que se puede, digamos que si se puede hacer realista, entonces con mayor razón se puede hacer algo más caricaturista. Al final supongo que todos estos tipos de programas funcionan igual, armando una carcasa, indicándole donde van las articulaciones, poniéndole la capa, etc (perdón pero no me sé la terminología de todas esas tareas de modelado 3D). Para hacer mons está bien, pero si lo que buscas es hacer personajes humanos esos es más fácil importar archivos ya construidos y editarlos a gusto. También los que usan MMD suelen subir sus archivos a sus deviant, son archivos de los personajes de Sol y Luna, ya sabes, los protas, Lilya, Gladio, etc.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪