Autor Tema: Comentarios Temporada Primavera  (Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Comentarios Temporada Primavera
« en: 22 de Abril de 2017, 11:55:19 pm »
Hola a todos debido a la falta de tiempo mia y de irieru durante este ultimo mes no pudimos hacer las mini reviews. De ahí que este creando este tema para que podamos discutir todo lo relacionado a esta temporada, que animes estas viendo, en cuales tienes grandes expectativas y cual te ha decepcionado.

Y como creo el tema tengo la pole(?) asi que comienzo estas son las series que estoy viendo:

  • Shingeki no Kyojin Season 2
: Me ha gustado como va todo de momento, sobra decir que tengo muy altas expectativas sobre como se vera todo el desarrollo del manga ya animado.

  • Boku no Hero Academia 2nd Season
: este es otro anime que me genera mucho hype la primer temporada me encanto y ahora la segunda lleva un muy buen paso, deseo ver como se las arreglara midoriya en el festival sin tener que recurrir al " one for all" y destruir la mitad de su cuerpo xD.

  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria
Pues ya veremos como va esta side story, de momento me parece con mucho ecchi aunque la historia principal traía pero en menor medida.

  • Eromanga-sensei
: Esta serie te sacara una tonelada de carcajadas te lo garantizo, muy buena comedia.

  • Re:Creators
: De momento la historia me parece interesante, con bastante acción y muy bien animada esperemos no la caguen al final.

  • Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Genial estos primeros capitulos me han dejado sin palabras y el ver como es una secuela directa de Shingeki no bahamut y no una historia aparte me genera una expectativa muy alta para esta serie.

  • Alice to Zouroku
: Esta me la recomendó @Diegodm26 y me ha parecido regular, la continuare viendo y después os cuento.
[/list]

Y eso seria todo lo que estoy viendo de esta temporada.


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 07:37:39 am »
Gracias por tomarte la molestia de crear el tema, Topo ;_; lo pinneo ahora mismo~

De esta temporada sólo estoy viendo ambos Shingekis, Shingeki no Kyojin y Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Con la primera tengo muchas ganas de ver cómo lo adaptan y animan, y de momento parece que mantienen el nivel de la primera temporada así que genial, y con la segunda tengo mucho hype y expectación por saber qué pasa después de la primera temporada, qué secretos tiene Nina y qué ha pasado con Kaisar, Azazel y sobre todo con Favaro. En cuanto me sienta con ganas empezaré la segunda temporada de Boku no Hero Academia.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2017, 07:54:58 am »
Yo estoy viendo:

- Boku no hero academia 2: me vi la primera temporada y me gusto, entonces esto no me lo pierdo

- Boruto: no me mateis, no hay mas que decir.

- Danmachi SO: pues quiero ver que tal el spin of de danmachi que estuvo bien

- Eromanga-sensei: me daba miedo verme un anime del creador de Oreimo pero por ahora me va pareciendo que me gusta

- Renai Bokoun: me dio por darle una oportunidad y bueno, hay situaciones muy locas que me entretienen y alguna risa.

-Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen: me vi la primera temp de esto y bueno, al menos se aprende algo de historia japonesa de forma amena xd

Tambien me veo mas animes que empezaron en temporadas anteriores, para mas info ver mi MAL (?)

Me gustaria saber que tal algun anime que sea relativamente maduro y real para verlo si eso
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 03:33:13 am »
Por mi parte estoy viendo Shingeki no kyojin y de momento contento con que el nivel se mantenga como al final de la primera temporada.

Pero había olvidado este:

- Danmachi SO: pues quiero ver que tal el spin of de danmachi que estuvo bien

Por ahora no voy a darle porque ya veo suficiente anime a la vez, pero va para plan to watch. @Razeus , ¿qué tal va la temp? ¿Aporta contenido respecto a la serie original? Espero que no sea como el fiasco de la ova...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 04:53:46 am »
Por mi parte estoy viendo Shingeki no kyojin y de momento contento con que el nivel se mantenga como al final de la primera temporada.

Pero había olvidado este:

Por ahora no voy a darle porque ya veo suficiente anime a la vez, pero va para plan to watch. @Razeus , ¿qué tal va la temp? ¿Aporta contenido respecto a la serie original? Espero que no sea como el fiasco de la ova...

Son hechos que le ocurren a Aiz y su grupo. Cronologicamente coincide con el inicio del anime original. De momento 2 caps y he visto batallas y fanservice ecchi.
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2017, 05:51:38 am »
Son hechos que le ocurren a Aiz y su grupo. Cronologicamente coincide con el inicio del anime original. De momento 2 caps y he visto batallas y fanservice ecchi.

Pero, ¿es relleno o tiene su hilo conductor? A ver el anime original tiene su fanservice, a lo que voy, la ova no aportaba nada a nivel de mundo, ¿este anime va por ahí o es un buen complemento del primero? Ya se que es dificil de decir con dos caps pero bueno xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2017, 05:59:35 am »
Pero, ¿es relleno o tiene su hilo conductor? A ver el anime original tiene su fanservice, a lo que voy, la ova no aportaba nada a nivel de mundo, ¿este anime va por ahí o es un buen complemento del primero? Ya se que es dificil de decir con dos caps pero bueno xd

Por ahora la pinta es que no es relleno, tiene mas pinta de que tendra algo de plot de calidad variable
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2017, 06:22:27 am »
Bueno, entonces puede que le de en unas semanas, además así te doy tiempo para ver algún cap más (?)

Thx.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2017, 09:58:39 am »
Hola vengo a meterme donde no me llaman (?)

Pues con el anime de Danmachi SO  parece que si va aportar  algo a la historia principal, se ven algunos mounstros nuevos, y es divertido ver como sobrevive la familia de Loki a su loca Diosa.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2017, 08:28:23 pm »
Joder se me paso en tu post Topo que la estas viendo tmb xD

Gracias por tu opinión, mantenme informado (?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2017, 05:20:09 pm »
Actualmente solo veo Boku No Hero, nunca me había dado tanto hype un anime desde hace un tiempo. Ero-Manga Sensei me lo han recomendado bastante así que lo veré en cuanto pueda. Gracias por recordarme que hay mas joyas por ahí que todavía no he visto.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2017, 11:34:06 am »
Actualmente solo veo Boku No Hero, nunca me había dado tanto hype un anime desde hace un tiempo. Ero-Manga Sensei me lo han recomendado bastante así que lo veré en cuanto pueda. Gracias por recordarme que hay mas joyas por ahí que todavía no he visto.

Eromanga-sensei Esta bien para echarse una buenas risas, de hecho no hay capitulo que no logre hacerme reír hasta el momento.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2017, 12:54:24 am »
Pues vengo a comentar que me esta pareciendo todo con esta temporada ya bastante avanzada:
  • Shingeki no Kyojin Season 2
: Una temporada bestial la animación, la historia todo durante esta temporada de Shingeki ha sobre salido y la manera como estudio Wit le esta honor al manga me deja sin palabras.

  • Boku no Hero Academia 2nd Season
: Una gran segunda temporada la verdad y con el torneo de UA e tenido agradables sorpresas al encontrarme con nuevos personajes que me han agradado bastante. Los combates han estado muy bien
Spoiler: mostrar
Ya quiero ver la pelea entre Midoriya y Todoroki, ademas del hype que tengo por la pelea de Uraraka contra Bakugo.


  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria
: no he visto el episodio de esta semana pero me gusta la manera en la como han ido agregando información mediante este Spin-off a la trama principal. Ademas de que estoy super ansioso por saber cual es la misión que le va a encomendar ese hechicero a Aiz.

  • Eromanga-sensei
: Me ha encantado la manera en la que lleva la comedia esta serie sin duda el sacar risas es su punto fuerte, de la historia no puedo comentar mucho porque es normalita.

  • Re:Creators
: Una joya, no se puede decir mas de Re:Creators, los combates, la animación, la musica todo ha sido perfecto esta temporada y la historia me ha parecido muy interesante.



  • Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
:  otra serie que se a sabido desenvolver muy bien esta temporada, una muy buena dosis acción, con sus buenos ratos donde te sacara las risas y sin dejar de lado lo sombría que puede ser una guerra (Rebelión)
Spoiler: mostrar
Me tiene tambien muy prendado el que esta semana ya hiciera aparición formal Favaro, y tengamos a Kaiser, Joanne D'arc, Favaro y Nina juntos, me tiene intrigado en lo que sucederá en el próximo episodio.


Y este ha sido mi punto de vista sobre los animes que veo esta temporada, espero saber que les ha parecido los animes que ustedes estan siguiendo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2017, 05:28:42 am »
Re: Creators

Empieza lo bueno! me agrado la serie bastante


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2017, 07:27:20 am »
Shingeki no Kyojin se está luciendo en esta temporada. Ha merecido la pena concentrar la temporada en solo doce episodios.

Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2017, 09:01:32 am »
De esta temporada de primavera me han decepcionado bastantes animes, aunque he de decir que 'Tsuki ga Kirei' y 'Eromanga-sensei' han sido de lo mejorcito. En fin, veremos a ver qué se cuece en esta nueva temporada de verano


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2017, 09:13:42 pm »
De esta temporada de primavera me han decepcionado bastantes animes, aunque he de decir que 'Tsuki ga Kirei' y 'Eromanga-sensei' han sido de lo mejorcito. En fin, veremos a ver qué se cuece en esta nueva temporada de verano
AUKYYYY!!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!



Btw, la impresión general es que esta iba a ser la temporada del HYPE y ha acabado siendo la temporada de la vergüenza. Pero pasemos a los detalles:

Shingeki no Kyojin Season 2: Y se quejaban de que Juego de Tronos iba a durar poco, pero es que esta **alucinante** segunda temporada ha sido lo equivalente a mi abuela tirándose un pedo mientras duerme. Además de durar poco, lo que ha avanzado la trama de podía haber resumido en medio capítulo, o si me estiras en uno entero.  No se ha avanzado nada, seguimos con las mismas incógnitas, y en toda la temporada sólo ha habido un momento o un par de ellos que han desvelado algo nuevo, lo cual no llega a saciar para nada la curiosidad del espectador.

Ah, y la animación del titán colosal ha sido pésima no, lo siguiente.

Boku no Hero Academia 2nd Season: Lo mejor de esta temporada en mi opinión. Sigue con el estilo de la primera temporada, avanzando un poco, con el mismo estilo ( lo cual se agradece). Se han centrado mucho en el torneo, pero como aún sigue, no diré nada más.

De momento un anime muy entretenido y que parece que va acertando, aunque no llega a ser una obra maestra. La animación muy buena, eso sí.

Eromanga-sensei: Mi reacción al verlo ha sido: "WTF?WTF?WTF?WTF?WTF?".

Boruto: No se muy bien si calificarla dentro de "Primavera", pero bueno, como acaba de empezar y tal no estará de más valorarla un poco. Pues eso, que esto me lo miro ya más por vicio que por otra cosa. Parece que tira más por el estilo de Naruto Shippuden que de la serie original de Naruto.  De momento no me ha parecido nada especial, pero seguiré viendola porque soy así de n00b.

Berserk: La gente que mira esta cosa seguro que vota al PP. Menudo anime más malo. Una vergüenza para el gran manga en el que se basa.





Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Comentarios Temporada Primavera
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2017, 12:26:36 am »
Btw, la impresión general es que esta iba a ser la temporada del HYPE y ha acabado siendo la temporada de la vergüenza. Pero pasemos a los detalles:

Shingeki no Kyojin Season 2: Y se quejaban de que Juego de Tronos iba a durar poco, pero es que esta **alucinante** segunda temporada ha sido lo equivalente a mi abuela tirándose un pedo mientras duerme. Además de durar poco, lo que ha avanzado la trama de podía haber resumido en medio capítulo, o si me estiras en uno entero.  No se ha avanzado nada, seguimos con las mismas incógnitas, y en toda la temporada sólo ha habido un momento o un par de ellos que han desvelado algo nuevo, lo cual no llega a saciar para nada la curiosidad del espectador.

Ah, y la animación del titán colosal ha sido pésima no, lo siguiente.

Boku no Hero Academia 2nd Season: Lo mejor de esta temporada en mi opinión. Sigue con el estilo de la primera temporada, avanzando un poco, con el mismo estilo ( lo cual se agradece). Se han centrado mucho en el torneo, pero como aún sigue, no diré nada más.

De momento un anime muy entretenido y que parece que va acertando, aunque no llega a ser una obra maestra. La animación muy buena, eso sí.

Eromanga-sensei: Mi reacción al verlo ha sido: "WTF?WTF?WTF?WTF?WTF?".


Pues estoy de acuerdo contigo que lo mejor de latemporada esta siendo My hero academia.

Con respecto a Shingeki es que asi va el manga, cabe decir que han dado un par de cosas que en el manga suceden hasta mucho despues. Pero no te preocupes @Pedro's la siguiente temporada te revelara bastantes cosas y con algunas fliparas.


RE:Creators: esto es una joya y por mucho de esta temporada esta en mi top 3.

y con respecto a eromanga-sensei debo decir que creo que nunca habia reido tanto xD.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.