Administración > Puesto de Control

Bando Pokéxperto #41: Nuevos Administradores

(1/6) > >>

Hathar:
Buenos días.

Cómo habréis podido apreciar en los últimos tiempos el foro está perdiendo actividad, y hay algunos fallos que necesitan ser resueltos. Por desgracia, por diversos motivos Melkor no tiene demasiado tiempo para solucionarlos, con lo cual al tener que tomar medidas se formaba cierto atasco entre las propuestas y su aplicación. En vista de ello, se han tomado las siguientes decisiones:


-Hathar, Blue Krow e Irieru ostentarán ahora el cargo de Administrador.

-Sumados a los anteriores administradores (Tsuruko y Melkor) se formará un consejo de administración. Las decisiones del foro serán tomadas de ahora en adelante por este consejo.


Iremos aplicando ciertos cambios sobre los que ahora mismo estamos debatiendo con el tiempo, e intentaremos que el foro vuelva a tener la actividad de antaño. Es una tarea tremendamente complicada, pero queremos hacer todo lo posible por mejorar Pokexperto. Si tenéis propuestas que queráis hacer llegar a la moderación, ahora es el momento.


Gracias por vuestra atención.

a.vader:

Alpha Shelea:
Mi pésame.

Micolo:
Hubiera preferido a Pichu sobre Blue Krow porque podría subir los análisis que faltan por subir a la web.
Aunque no creo que Melkor haya cedido eso.
Enhorabuena Jásar, eras el mejor Smod tras Raguraji (?)

Goldkarp:
Mucha suerte en esta misión suicida. (?)

Teniendo en cuenta que la fuente del estado actual de PxP era en gran parte un efecto dominó iniciado por la pasividad del admin esto debería hacer algo mínimamente. En cualquier caso tenéis el apoyo de los users rasos que tenemos cariño al foro y demás.

En cuanto al tema propuestas... Me la juego a que en el subforo secreto ya lo habréis mencionado, pero sangre fresca, nuevos mods entusiastas que compensen las últimas pérdidas del staff, ayudarían bastante, supongo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa