Autor Tema: Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017  (Leído 14553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #140 en: 07 de Junio de 2017, 06:30:10 am »
Lo que estoy diciendo es que si los temas no hubieran girado siempre en torno a los remakes de Sinnoh lo habrían hecho respecto a otros asuntos, tal vez también sobre los futuros juegos pero centrándose menos en Sinnoh. Y de todos modos ha habido otros muchos subforos donde, por desgracia poca, pero también ha habido actividad. Me parecería un poco absurdo que ahora os presentaseis como los salvadores de PXP.
Errrrr en ningún momento decimos eso...
Hubiera sido la gen que sea con los juegos que sean y con la gente que sea hubiera opinado igual.
Especular y teorizar etc no es malo y aviva el foro y más en meses de sequía.
No es algo malo y menos reprobable punto.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 06:32:46 am por LegendaryWolf »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #141 en: 07 de Junio de 2017, 06:30:32 am »
más que mantenerlo vivo esos 3 temas lo mantenian en estado zombie, ya ves...
I see what you did there.

Apartemos las disputas. Dejaré unas últimas respuestas y después cerraré el tema, puesto que remakes de DP en 2017 ya parece claro que no habrá. Para 2018 ya se crea uno nuevo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #142 en: 07 de Junio de 2017, 06:40:11 am »
Errrrr en ningún momento decimos eso...
Hubiera sido la gen que sea con los juegos que sean y con la gente que sea hubiera opinado igual.
Especular y teorizar etc no es malo y aviva el foro y más en meses de sequía.
No es algo malo y menos reprobable punto.

hombre pero yo en un momento trate de salir por la tangente, di mis puntos de por que no me gustaba la 4ta gen y por que un remake de la misma (alguno de ellos muy sesgados lo reconozco) visto lo que terminó siendo ROZA quiza no era tan buena idea, ni tan necesarios unos remakes ahora mismo y van y me saltan al cuello sin contra argumentar y crear debate sano.

el tema algun punto paso de ser un debate a ser una carnicería por bien quedaba en pie con sus argumentos aunque estos estuvieran jalados de los pelos.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #143 en: 07 de Junio de 2017, 06:44:01 am »
Ni te rayes @Blue Krow , ese chaval lleva años dando la vara en este foro y ya deberías saberlo, creo que tampoco te hacía falta andar detrás de él que Shiyo sabe como gestionar vainas así.


Soy lesbiana.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #144 en: 07 de Junio de 2017, 06:51:33 am »
No se puede negar que había algunos indicios que apuntaban a posibles remakes, aunque fuesen unos pocos realmente, pero la mayoría eran fumadas de una noche de desvelo, las cosas como son.
No estaría mal de haber teorizado con humildad, siempre aceptando la posibilidad de estar equivocado. Lo dije en el otro tema y lo repito aquí, dar por hecho algo antes de tiempo peca de inmadurez. Desgraciadamente ahora toca aguantarse las puyas, y ser más humildes para la próxima.

Y por cierto, de salir remakes de Sinnoh el próximo año no será ni por guiños ni porque alguien lo prediga en base a teorías rebuscadas, será porque a GF se le ocurrió que tocaba.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2017, 06:57:59 am »
No es necesario hacer un alboroto de esto.

I) Los temas de las teorías sobre X juego no son malos per se. Es totalmente cierto que un subforo está para discutir. Ahora bien, que sea un lugar de discusión no implica que toda discusión vaya a ser tratada igual por los usuarios.
A la hora de presentar una discusión, el tema debe tener ciertas bases. Y cuando se habla de especulación, un error muy generalizado es el de dar por hecho algo. Ese tipo de incidencias tienen el coste de hacer perder credibilidad al autor o a quien sea que las haya cometido.
Y, aparte, sean certeras o no, la aparición periódica de avalanchas de temas vaticinando algo del estilo "REMAKES DE XXXXX 100% DEMOSTRADO" no ayuda a que se tomen en serio. Si queréis un consejo, procurad ser prudentes y educados con estos temas. Tanto los que argumentan a favor como los que argumentan en contra.

II)

Citar
más que mantenerlo vivo esos 3 temas lo mantenian en estado zombie, ya ves...

Un apunte: la vida de estos subforos es cíclica. Son activos desde que se anuncian nuevos juegos hasta unos meses después de su lanzamiento y se calman mucho hasta el siguiente anuncio. No es que sean zombies. Es que funcionan así.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2017, 07:03:58 am »
El tema es que sí, había algún que otro argumento medianamente aceptable, como Silvally por ejemplo. Pero algunos eran verdaderas idas de olla o se iban por las ramas, y a la que uno trataba de resaltar que ese argumento no tenía lógica por x motivos ya saltaba alguien y lo más bonito que te llamaba era hater, que iba a haber remakes sí o sí, y que el que no lo viera estaba más ciego que un Pyukumuku (la comparación me la acabo de inventar pero se pilla el concepto), y acto seguido se ponía a repetir exactamente el mismo argumento porque Sinnoh confirmed. Y eso genera un debate tóxico, si solo van a volar insultos entre las dos partes que debaten es porque algo falla. Como ha dicho Darki, la toxicidad del debate llegó a un punto en el que se podían quitar las ganas de postear, y eso llega a ser contraproducente para el foro. No negaré que en el bando que no veía tan claros los remakes nos pasáramos también en algún momento (hoy mismo me ha salido un sarcasmo que necesitaba liberar, sinceramente), pero que todo girara en torno a Sinnoh, sin importar que a uno le apeteciera debatir algo diferente, también influyó bastante. Creo que todos podemos sacar algo positivo de esto, sinceramente, debatir como se ha hecho estos meses no puede ser en mi humilde opinión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2017, 07:09:40 am »
Cuando vas dando por hecho que pasará cierta cosa en base a suposiciones (muchas de ellas con chicha, pero otras ridículas), luego tienes que aceptar que aquellos a los que has tratado de tontos por no pensar como tu te rebienten en la boca toda la pedantería si fallas estrepitosamente tus elucubraciones. Y si es por segunda vez consecutiva (Kalos Sur y Sinnoh), pues te la comes doble. Y lo digo sin acritud, aunque use un tono seco. El problema casi siempre está en la forma y no el fondo (estoy convencido de que los remakes de Sinnoh llegarán tarde o temprano), así que al menos espero que esto sirva para que todos aprendamos un poco.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Indicios a Remakes de cuarta generación en 2017
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2017, 09:17:53 am »
Como ya he recomendado antes, lo mejor es procurar ser prudente y educado en estas situaciones, sea cual sea tu postura.
Es correcto publicar una teoría.
Es correcto argumentar a favor de esa teoría.
Es correcto argumentar en contra de esa teoría.
Es correcto recibir críticas a tu teoría o argumento.

Pero en el momento en el que alguien se excede y no se ve ninguna posibilidad de que la discusión vuelva a un estado de armonía, lo mejor es avisar a algún miembro del staff y retirarse de la discusión. Intentar demostrar la rectitud de un argumento frente a alguien que no quiere actuar de forma racional es un malgasto de recursos que, en mi experiencia, nunca suele acabar bien.