Autor Tema: ayuda con mi team :D  (Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jujox

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
ayuda con mi team :D
« en: 09 de Abril de 2017, 11:41:59 am »
Buenas pues veran soy nuevo en esto del competitivo y quiero crearme un team para singles y queria ayuda
los pokemon que estan en mi tema son:

*Mawile (la mega)

 

Habilidad: Intimidación - Potencia
Naturaleza: Firme
Evs: 252ATK -252Vlc - 6 PS
Objeto: Mega piedra
Ataques:
Cabeza de hierro
Carantoña
Colmillo veneno
Avalancha


*tentacruel (tanque especial)



Habilidad: Lodo liquido
Naturaleza:  Serena
Evs: 252Def esp -252 PS - 6 Def
Objeto: Lodo negro – Chaleco asalto
Ataques:
Bomba lodo
Rayo hielo
Brillo mágico
Escaldar
Toxico (en caso de llevarlo con lodo negro)


*mandibuzz (tanque físico)



Habilidad: Funda
Naturaleza:  Agitada
Evs: 252Def  -252 PS - 6 Def Esp
Objeto: Casco dentado
Ataques:
Respiro
Despejar
Toxico
Juego sucio


*vikavolt (atacante especial)



Habilidad: Levitacion
Naturaleza:  Modesta
Evs: 252Atk Esp -252 Vlc - 6 Ps
Objeto: Banda focus
Ataques:
Rayo
Zumbido
Energibola
Foco resplandor


*florges (apoyo)



Habilidad: Velo flor
Naturaleza:  Miedosa
Evs: 252 Ps -252 Vlc – 6 Def
Objeto: Restos
Ataques:
Fuerza lunar
Toxico
Deseo
Proteccion


Sé que no son los pokemon más populares o los más fuertes pero son los que me gustan. El ultimo pokemon no se cual poner me gustaría que fuera alguno que pusiera las trampa rocas  en conclusión para molestar al team contrario cual me recomiendan?
Acepto cualquier consejo o sugerencia
Gracias por leer :D
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 01:00:59 am por jujox »



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)