Autor Tema: Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« en: 08 de Abril de 2017, 04:43:49 pm »
Marshadow ha sido revelado oficialmente en el trailer de la pelicula, Pokémon te elijo a ti. Aunque no se ha especificado cuando se repartirá. Sin embargo, en dicha pelicula, tenemos otras cosas muy interesantes y que pueden ser muy reveladoras. Aparecen nuevos personajes acompañando a Ash. Un chico que tiene de compañero un Lucario y una chica que tiene un Piplup. Normalmente, las peliculas suelen ser una especia de promoción para futuros juegos, lo han sido en más de una ocasión.
Quizás el hecho de Ho oh sea una revelación de sacar en CV los juegos de la segunda generación ¿Este año?
Viendo esto, se puede llegar a pensar que:
Van a repartir Marshadow este año, que puede ser que este año, venga la segunda generación en CV y que vengan los remakes de DP este año tambien, que ya es mucha casualidad que tras ver los guiños que hay a Sinnoh en sol y luna, el Munchlax de Evento, el rotom en la pokedex, etc... .y recordemos que las historias de Jotho y Sinnoh ocurren cronologicamente al mismo tiempo. Ahora salga un trailer con dos protas con pokémon de 4 generación. Recordemos, que los remakes de Rubi y Zafiro fueron anunciados en Mayo, ergo, aun estamos a tiempo (Por lo menos hasta Junio, de que los anuncien). Si ahora sacasen los remakes de DP este año, se tomarían descanso en 2018 y en 2019 veriamos la octava generación supuestamente en Swicht.



Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2017, 07:20:03 pm »
Pero qué... ¿La peli esa no era un remake de los primeros episodios? ¿Y qué pintan ahí entonces todas esas cosas nuevas? :ph43r:

En fin, Marshadow confirmado entonces. No es como si su existencia se conociera desde mucho antes de salir el juego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2017, 07:32:46 pm »
Pero qué... ¿La peli esa no era un remake de los primeros episodios? ¿Y qué pintan ahí entonces todas esas cosas nuevas? :ph43r:

En fin, Marshadow confirmado entonces. No es como si su existencia se conociera desde mucho antes de salir el juego.

El hecho de que repartan a Marshadow ya, da a entender que este año tocan juegos. Y los guiños claros de Sinnoh, insinuan que esos juegos son los remakes de DP (Que por cierto, tocaban en 2016, basandonos en las salidas de otros remakes)

Rojo y verde: 1996
Rojo fuego y verde hoja: 2004
Oro y plata: 1999
HG y SS: 2009
Rubi y Zafiro: 2002
RO y ZA: 2014

Asi que este año, como muy tarde en 2018. Tocarian los remakes de DP. Y el hecho mencionado antes y que los personajes nuevos tengan pokes de cuarta generación, creo que es bastante evidente que estos remakes están a la vuelta de la esquina.
Por ejemplo, la pelicula de Arceus y la Joya de la vida se estrenó en Julio de 2009 y en ella aparecian los starter de Jotho. Y los remakes de Oro y Plata salieron ese mismo año.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2017, 07:35:38 pm »
La verdad es que me ha sorprendido mucho el anuncio, no lo esperaba hasta Enero de 2018...

Lo que me hace preguntar, ¿tan poco va a durar la Gen VII?  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2017, 07:37:27 pm »
La verdad es que me ha sorprendido mucho el anuncio, no lo esperaba hasta Enero de 2018...

Lo que me hace preguntar, ¿tan poco va a durar la Gen VII?  ^^U

Yo lo que me pregunto es: Si sacan a Marshadow ahora y los remakes de DP son para este año tambien (Esto ya depende de si los anuncian antes de Junio). ¿Que rapartirán en la pelicula de 2018?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2017, 07:48:25 pm »
Noice! Me gusta mucho aunque me lo esperaba de otra forma a pesar de que ya salió en los leaks hace meses.


Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2017, 07:49:04 pm »
Marshadow ha sido revelado oficialmente en el trailer de la pelicula, Pokémon te elijo a ti. Aunque no se ha especificado cuando se repartirá. Sin embargo, en dicha pelicula, tenemos otras cosas muy interesantes y que pueden ser muy reveladoras. Aparecen nuevos personajes acompañando a Ash. Un chico que tiene de compañero un Lucario y una chica que tiene un Piplup. Normalmente, las peliculas suelen ser una especia de promoción para futuros juegos, lo han sido en más de una ocasión.
Quizás el hecho de Ho oh sea una revelación de sacar en CV los juegos de la segunda generación ¿Este año?
Viendo esto, se puede llegar a pensar que:
Van a repartir Marshadow este año, que puede ser que este año, venga la segunda generación en CV y que vengan los remakes de DP este año tambien, que ya es mucha casualidad que tras ver los guiños que hay a Sinnoh en sol y luna, el Munchlax de Evento, el rotom en la pokedex, etc... .y recordemos que las historias de Jotho y Sinnoh ocurren cronologicamente al mismo tiempo. Ahora salga un trailer con dos protas con pokémon de 4 generación. Recordemos, que los remakes de Rubi y Zafiro fueron anunciados en Mayo, ergo, aun estamos a tiempo (Por lo menos hasta Junio, de que los anuncien). Si ahora sacasen los remakes de DP este año, se tomarían descanso en 2018 y en 2019 veriamos la octava generación supuestamente en Swicht.

Nada que añadir, pienso igual que tu  :baile:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2017, 07:58:23 pm »
Yo lo que me pregunto es: Si sacan a Marshadow ahora y los remakes de DP son para este año tambien (Esto ya depende de si los anuncian antes de Junio). ¿Que rapartirán en la pelicula de 2018?

La verdad es que en mi opinión, la Gen  VII duraría muy poco y la de Switch sería la Gen VIII (y ya entonces los remakes) eso o que el Stars sería para Switch y seguiría siendo en Alola, solo que pasaría eso que se dijo para Kalos, una versión expandida de la región, pero con más Pokémon (numéricos)

Yo este anuncio no me lo esperaba hasta Enero de 2018 como poco...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2017, 08:36:14 pm »
Creo que esto nos ha descolocado un poco a todos...

A mí se me ocurren dos opciones:
a) Juego de Gen 7 para 3DS en 2017 (ya sea Pokémon Sol y Luna 2, tercera versión o remake de Sinnoh), incluyendo un nuevo singular/ultraente que sería repartido en la película 21. Sí, sería extraño introducir un pokémon a mitad de generación, pero con todos los cambios que está experimentando la saga...

b) Juego de Gen 8 en 2018 (sea para 3DS o Switch, sea nueva región o remake de Sinnoh). Se introduciría al pokémon singular que habría protagonizado la película 21 ese verano, de forma similar a como ocurrió con Magearna (pokémon de Gen7 protagonizando la última película de Gen6). En este caso, lo extraño sería que la séptima generación tuviese sólo 1 juego, más aún teniendo en cuenta las cifras de ventas que maneja.

Imagino que entre este mes y junio sabremos algo, en caso de que este año tengamos nuevo juego.

A N T I

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2017, 08:40:20 pm »
Creo que esto nos ha descolocado un poco a todos...

A mí se me ocurren dos opciones:
a) Juego de Gen 7 para 3DS en 2017 (ya sea Pokémon Sol y Luna 2, tercera versión o remake de Sinnoh), incluyendo un nuevo singular/ultraente que sería repartido en la película 21. Sí, sería extraño introducir un pokémon a mitad de generación, pero con todos los cambios que está experimentando la saga...

b) Juego de Gen 8 en 2018 (sea para 3DS o Switch, sea nueva región o remake de Sinnoh). Se introduciría al pokémon singular que habría protagonizado la película 21 ese verano, de forma similar a como ocurrió con Magearna (pokémon de Gen7 protagonizando la última película de Gen6). En este caso, lo extraño sería que la séptima generación tuviese sólo 1 juego, más aún teniendo en cuenta las cifras de ventas que maneja.

Imagino que entre este mes y junio sabremos algo, en caso de que este año tengamos nuevo juego.

Para que salga la generación 8 aún falta, tambien para que lo haga en Swicht. Ya que no creo que corten la generación 7 aquí. Visto lo visto y que en 3ds aun faltan por salir juegos, ahora mismo, lo que más probabilidades tiene, son los remakes de DP. Hay ya demasiadas coincidencias. ¿Por que sacar precisamente a Lucario y Piplup en esta pelicula y que estos sean de cuarta generación? Si fueran otros de otra generación, no cantarian tanto, pero ha sido un cantazo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2017, 08:54:12 pm »
Simplemente flipante, sólo han pasado 6 meses desde Pokémon Sol y Luna y sacan esto... A mí tampoco me lo esperaba, de hecho, nadie se lo esperaba :xD No sé si la intención de Game Freak es sorprendernos o simplemente tenían planeado desde el principio en repartir el Pokémon de Evento de la 7ª Generación taaaaaaaan prematuramente.

Si, hipotéticamente hablando, sacarán a la venta los remakes de Diamante y Perla (ya sea este año o el que viene) no me importaría pero lo que no me gustaría es que continuasen con ese sistema de "hacer una bonita región con una buena historia y sólo en dos juegos sin secuelas" como pasó con Pokémon XY que me dio rabia que no continuaran con Kalos ya que es una de mis regiones favoritas (por no decir que la primera) y además tenía mucho jugo para alargar la historia sobre todo por el tema de Zygarde. ya sé que esto es sólo una opinión personal pero no creo que yo sea el único que se quedó con las ganas de una continuación de Kalos.

Y ahora con la 7ª Generación "parece" que ocurrirá lo mismo (o puede que no, eso espero), después de pasarte la historia de Pokémon Sol y Luna dejaron coas muy abiertas como ¿qué tal le irá a Lylia en Kanto o qué es exactamente Necrozma? ¿Un Ultraente? Y si no lo es ¿de dónde viene? Cosas así por el estilo que pasaron  en Pokémon XY.

En fin, mirando el lado bueno, tendremos a Marshadow seguramente a partir de Septiembre, esperemos que antes. La verdad es que esta combinación de Tipo Fantasma/Lucha mola bastante, es original, y su Movimiento Z me encanta.
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 08:57:25 pm por Entrenador Rojo3 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2017, 09:13:37 pm »
Si ya con lo de Munchlax como evento, cuando podrian haber metido a un Snorlax (El argumento de que es algo muy tocho desde el principio ya no vale, ya que con paciencia y SOS puedes tener a un Snorlax e incluso a otros más tochos desde el principio)  y la Rotomdex (Pokes de 4 generación), más que puedes tener a starter de Kanto (CV) y Starter de segunda y quinta gen (Escaner insular) . Ahora que dos de los protas de la peli, lleven a Piplup y Lucario (Especialmente destacados) Es un cantazo del quince. Se vienen remakes de DP en 3DS.

SINNOH CASI CONFIRMED
« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 10:53:18 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2017, 11:14:33 pm »
Oficialmente Game Freak confirmada como impredecible :ph43r:, ¿o acaso alguien esperaba a Marshadow en una película que se supone que iba a homenajear la primera temporada del anime? Aunque bueno, ya de por si han cambiado toda la trama de la misma y le han metido argumento y protagonistas nuevos :ph43r:

Y por ultimo ¿Soy el único que no quiere remakes de DP porque no los veo necesarios? (ademas que fijo arruinan el evento de la Sala del Origen) :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

JuanmaSarmiento

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • The Best Read Yet Blog
  • FC - 3DS: 3411-1163-6262

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2017, 11:57:34 pm »
Yo lo que no entiendo es: si esta película es un "reboot" (porque volvemos a ver a Ash conociendo a Pikachu, los primeros capítulos del anime, etc) ...¿a qué viene meter a Pokémon de la séptima generación?
¿A la franquicia se le acaban las ideas para películas o qué? Si fueran más fieles a los mangas, lo podrían petar.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2017, 12:10:35 am »
Yo no creo que la peli vaya a ser un reboot sin más. Creo que lo que han hecho es Marketing: primero presentar un trailer abusando de la nostalgia, conmemorando el aniversario y rememorando los inicios de Ash, pero con Ho-oh como añadido, como diciendo "esta vez lo vamos a hacer bien, en lugar de tener la serie sin rumbo vamos a seguir el concepto original vinculando a Ash con Ho-oh y contando algo importante". Y luego en este nuevo trailer han dado un golpe de efecto: resulta que no es un simple reboot, si no que hay una historia nueva para la película, no solo tiramos de nostalgia, si no que lo hacemos ver más vistoso con los pokemon nuevos, y encima con Pokemon singular para rematar".

A mí me parece que han hecho una buena maniobra. Tengo curiosidad por ver qué sacaran en los futuros eventos, porque con este Marshadow no hemos quedado sin legendarios que ir repartiendo... Igual GF ha sido listo y no ha metido en Sol y Luna los datos de los siguientes singulares.

Por cierto, no está puesto aquí, pero en la web oficial hay datos sobre los nuevos personajes. Sobre Marshadow dicen que nace de la sombra de Ash en reacción a la pluma iris de Ho-oh. ¿Le relacionarán también a otro legendario en los juegos o simplemente se dedica a salir de las sombras de la gente? El link: https://www.pocketmonsters.net/main/news/2883
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 12:15:34 am por Master Pika Pika »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2017, 12:41:08 am »
Y por ultimo ¿Soy el único que no quiere remakes de DP porque no los veo necesarios? (ademas que fijo arruinan el evento de la Sala del Origen) :ph43r:

Vayamos por puntos:

1- Los anteriores remakes, ROZA, se centraron exclusivamente en RZ, olvidándose totalmente de todos los pros del Esmeralda.

2- DP es conocido por ser Pokémon Edición Slow Motion. Esto fue arreglado con Platino.

Conclusión: Juntando los puntos 1 y 2 nos sale que los remakes de DP serán más lentos que Shuckle Respondón tras Rompecoraza. :ph43r:

Por eso estoy de acuerdo contigo. Que se dejen de chorradas y saquen secuelas de Sol y Luna que bastantes motivos tienen. :ph43r:

Yo lo que no entiendo es: si esta película es un "reboot" (porque volvemos a ver a Ash conociendo a Pikachu, los primeros capítulos del anime, etc) ...¿a qué viene meter a Pokémon de la séptima generación?
¿A la franquicia se le acaban las ideas para películas o qué? Si fueran más fieles a los mangas, lo podrían petar.

+1, por mucho reboot que le hagan sigue siendo el cenizas de siempre. La trama del manga es muy superior y luciría genial en formato anime, las cosas como son.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2017, 02:32:27 am »
La verdad es que me ha descuadrado totalmente. Esto demuestra que van a sacar juegos nuevos muy prontos, y parece que va a ser remakes de sinnoh, aunque me gustaría más secuelas de sol y luna la verdad...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2017, 02:48:36 am »
La verdad es que me ha descuadrado totalmente. Esto demuestra que van a sacar juegos nuevos muy prontos, y parece que va a ser remakes de sinnoh, aunque me gustaría más secuelas de sol y luna la verdad...

Si, si no hubiesen mostrado a Marshadow pensaria que saldrian el año que viene, pero saliendo Marshadow ya... Capaces son de sacar a Marshadow a finales de año y sacar entre un mes  o dos despues, los juegos nuevos, donde le darán quizás una forma nueva.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2017, 03:49:08 am »
Si lo que querían era vender la película lo han logrado, nos han dejado con el culo roto a todos con una trama que no esperábamos nadie.

Tengo ganas de verla la verdad, y mira que no soy nada fan de las películas...  pero esta vuelta de tuerca   :vueltasss:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Marshadow revelado oficialmente en el ultimo trailer de pokemon 20.
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2017, 03:58:57 am »
Y por ultimo ¿Soy el único que no quiere remakes de DP porque no los veo necesarios? (ademas que fijo arruinan el evento de la Sala del Origen) :ph43r:

Si fuera por mi me saltaría tan nefasto par de ediciones (?)

La cosa es... Switch ya no usa doble pantalla y uno de los principales pilares de la 4ta generación era la doble pantalla y todos los mimijuegos, concursos, el pokewacht y demás la necesitan para ser lo que eran, así que diría que los remakes de 4ta gen los adelantan para tenerlos lo más intactos posibles respecto a los originales.

Solo pido y suplico que se mantenga el buscamontura para parchear el mas grande defecto de esas ediciones xd (eso y que no hayan over 9000 muros para evitar que te saltes zonas que antes si podías como en ROZA).
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 04:01:28 am por Darkizard »