Como estudiante de último año de ingeniería informática creo que debo responder (sorry si es un poco tarde, todo sea por ayudar).
Creo que lo llevas un poco mal enfocado. Tal y como demuestra la experiencia, todos y cada uno de mis compañeros de grado de primer año que entraron a informática porque querían hacer videojuegos, todos y cada uno de ellos como digo, se lo dejaron en el primer año. Se ve que es bastante común relacionar ordenadores, videojuegos y tecnología con la informática. De hecho, estudiando informática no aprendes a hacer un videojuego. Es más, como mucho tendrás una asignatura relacionada con informática gráfica, y no vas a verla en profundidad (además de que para crear un videojuego también se necesitan artistas, que se ve que la gente lo olvida).
El grado está pensado para que los alumnos obtengan unos conocimientos básicos de programación en general, y luego se especialicen en una rama. Entre ellas, las más comunes son ingeniería de software, tecnologías de la información, sistemas de la información, computación, y estructura/arquitectura de computadores, cada una de ellas especializadas en un ámbito en algunos casos más distinto y en otros más parecido.
No obstante, si te gustan tanto las matemáticas como veo que te gustan, en ese grado no te lo pasarías demasiado bien, pues las asignaturas de matemáticas que tenemos no son para nada iguales a las que podrías estudiar en el grado en matemáticas.
En cuanto a salidas, los primeros años de un desarrollador suelen estar relativamente mal pagados. Después la situación mejora un poco, pero últimamente no se paga lo que se pagaba antes, además de que la competencia es brutal. Yo diría que ingeniería informática es una de tantas carreras en las que uno tiene que tener una vocación muy alta y saber estar al día e informarse y aprender uno mismo, ya que lo que aprendes en la universidad es mínimo, y muchas veces insuficiente para desempeñar un trabajo profesional.
Por otro lado, matemáticas sí que puede llegar a abrir alguna que otra puerta en la informática. Como dato, muchos de mis profesores del grado son matemáticos y otros tantos son físicos. Otra cosa que comentan que también es verdad es que hay menos competencia en el mercado de trabajo. Entre las salidas hay un poco de todo, investigación, docencia, desarrollo tecnológico, seguridad, criptografía, etc.
Otra opción a considerar es grados del estilo al de "matemática computacional", que ofrecen un conjunto de los dos mundos, aunque hay pocas universidades que lo imparten. Lo bueno de esto es que NO es un doble grado, por lo que tienen un horario normal y una duración de 4 años.
Espero haber ayudado, no dudes en consultar si tienes alguna duda.