Autor Tema: [Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« en: 01 de Abril de 2017, 04:07:23 am »
METODO PARA CONSEGUIR CHAPAS PLATEADAS EN LA FESTI PLAZA
FACIL Y RAPIDO



INTRODUCCION

No sé cuántos de ustedes a estas alturas conocían este método, pero yo lo descubrí hace relativamente poco y la verdad es que no está nada mal.

Este método permite conseguir Chapas Plateadas en la Festiplaza a un precio de 150 FestiMonedas. No obstante, no todo es tan fácil como parece, ya que requiere de algunos requisitos previos para funcionar, sin embargo merece la pena si no se está dispuesto a pasar horas y horas pescando a ver si se dignan a salir las mentadas Chapas o estar días y días juntando Partes para canjearlas al hombre del Castillo de la Festiplaza.

Nota: El método es totalmente legal y funciona tal cual (comprobado), por lo que nadie debería tener problemas. No obstante, no me hago responsable si a alguno no le llegase a funcionar y perdiera algunas FM en el proceso (ya que hay que gastar unas cuantas)  por lo que hacedlo bajo su propio riesgo.




REQUISITOS

IMPORTANTE: Antes de pensar en realizar este tutorial, es importante tener presente que se necesitarán de muchas FM si se quiere comprar muchas Chapas. Además, en el proceso se debe grabar la partida varias veces a medida que se van gastando las FM conforme se van utilizando, así que leer cuidadosamente los pasos a seguir, en todo caso no debiera resultar muy difícil y digo yo, que vale la pena tener un método adicional para conseguir estas Chapas, nunca está de más.

Para que este método funcione, se requiere de algunos requisitos previos, los cuales se listarán a continuación:

  • Cada Chapa Plateada tendrá un costo de 150 FM por lo que se necesita tener la cantidad suficiente de FM necesarias para comprar la cantidad que se deseen (OBLIGATORIO). Obviamente, la Festiplaza debe haber alcanzado el Nivel 8 como mínimo.
  • Tener registrado como VIP a al menos un transeúnte que ofrezca una tienda de 1★ (OPCIONAL). Puede ser cualquier tienda mientras posea 1★.
  • Armarse de paciencia, y de una buena conexión a Internet ya que se requiere buscar a un invitado de la Festiplaza en particular.




PASOS


El método consiste en aprovechar un exploit (legal) del juego utilizando la Tómbola "En Pos del Tesoro 2★" de la Festiplaza, la cual será la encargada de regalar la tan preciada Chapa Plateada. Sin embargo, como se sabrá, estas tómbolas sólo funcionan una vez por día por lo que en teoría no debiera poderse conseguir más de una Chapa diaria en dicha tómbola. Sin embargo, realizando esta serie de pasos es posible conseguir muchas Chapas pagando sólo 150 FM por cada una. A continuación los pasos a seguir:


Paso 1: Buscar a un invitado en la Festiplaza que ofrezca la tienda "En Pos del Tesoro 2★".
Paso 2: Registrar a este invitado como VIP.
Paso 3: Comprar su establecimiento. Si no se tiene ninguno de estos ya instalado, este costará sólo 100FM (el juego pedirá guardar la partida).
Paso 4: Jugar en la Tómbola recién comprada. El premio será una Chapa Plateada.
Paso 5: Asegurarse de que sea la única Tómbola "En Pos del Tesoro 2★" instalada en la Festiplaza (esto hará que sean más baratas).
Paso 6: Hablar nuevamente con el invitado y reemplazar la tienda por una nueva a un precio de 200FM. Opcionalmente (y recomendado) es hablar primero con un invitado o VIP que ofrezca un establecimiento de 1★ y comprárselo a 50FM reemplazando la tienda En Pos del Tesoro 2★. Luego regresar con el primer invitado y volver a comprarle En Pos del Tesoro 2★ reemplazando la de 1★. El valor será nuevamente de 100FM.
Paso 7: Ir nuevamente a la tómbola y ¡Lotería! ¡Chapa Plateada!
Paso 8: Repetir desde el paso 6 las veces que sea necesario o las veces igual a la cantidad de Chapas Plateadas que se desean obtener.





COMENTARIOS FINALES: Lo he comprobado y de verdad funciona. Si alguien tiene algo que añadir o ve algún error en la guía, escribirlo en los comentarios. Espero que les sirva, saludos c:

« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 09:40:26 pm por -Sapphire- »



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2017, 05:02:27 am »
Interesante truco, tengo que probarlo. Añadiría de poner al invitado que ofrezca la de "En pos del tesoro" como vip también para agilizar las cosas, así no hay que estar buscando otras tiendas luego. Con la de Chapas que me hacen falta poco voy a tardar en empezar a usar ese método. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 07:31:05 am »
No sé si será casualidad, pero mientras encontraba otras mejores tuve 3 loterías del tipo requerido en la guía, y daban chapas plateadas con bastante frecuencia, no era únicamente la garantizada del primer día; es más, se solían sincronizar para sacarlas todas a la vez. Btw, si no vais muy bien de FM, recomiendo eso, tener varias loterías, salen chapas a un ritmo decente.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2017, 09:39:34 am »
Interesante truco, tengo que probarlo. Añadiría de poner al invitado que ofrezca la de "En pos del tesoro" como vip también para agilizar las cosas, así no hay que estar buscando otras tiendas luego. Con la de Chapas que me hacen falta poco voy a tardar en empezar a usar ese método. :ph43r:
El paso 2 es de ponerlo como VIP, precisamente para evitar que se pierda entre los transeúntes sobretodo si se conecta a internet. Ojalá te sirva el método ^^

No sé si será casualidad, pero mientras encontraba otras mejores tuve 3 loterías del tipo requerido en la guía, y daban chapas plateadas con bastante frecuencia, no era únicamente la garantizada del primer día; es más, se solían sincronizar para sacarlas todas a la vez. Btw, si no vais muy bien de FM, recomiendo eso, tener varias loterías, salen chapas a un ritmo decente.
Leí por ahí que es la primera que se instala, pero no entendí si se refería a la del visitante en cuestión o la primera tienda de las que se fueran a instalar independiente de que las vendan visitantes diferente. Tampoco me puse a instalar más tiendas, había visto un tutorial hace tiempo de esto, pero no le tomé importancia en ese entonces porque pensaba que dependía de la suerte, quiero decir de si ese día se tenía la suerte de que justo ese día ofrecieran la Chapa entonces sí, comprar tiendas. Así que cuando encontré a un visitante con la tienda (casualmente) recordé el tutorial y decidí probar, pero instalando de una en una como en la guía.

Si es por las Festimonedas existe un método que asegura que los transeúntes siempre entreguen el máximo de FM (sobretodo los que piden conocer a alguien). Si se suma a las predicciones de los Oráculos, fácilmente se pueden obtener unas 5000 en una tarde sin mayor esfuerzo, yo así llegué a tener casi 20000 (ahora sólo tengo unas 12000 porque me puse a gastarlas en los Sibaritas y ahora en esto de las Chapas) y hace mucho (mucho) tiempo que no juego a los minijuegos. Quizás después haga una guía de eso pero básicamente es conectarse a internet sin actualizar los datos individuales de la lista de visitantes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 04:20:54 am »
Gracias por la idea ! tiene buena pinta  :ook:

Desde hace unas semanas que quería probarlo pero no encuentro a nadie con "En Pos del Tesoro 2★"... creo que he encontrado todas las tiendas de todas las estrellas menos esa  :lol:

Una vez encontré "En Pos del Tesoro 1★" pero no daba la chapa plateada a la primera... porque si no entiendo mal el exploit es que siempre da la chapa plateada a la primera al comprar la tienda ¿no?

¿Hay alguien por aquí que lo haya probado y tenga "En Pos del Tesoro 2★" en la primera posición ? podría agregarme y así lo añado a VIP para comprarla.

Gracias de antemano

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2017, 09:48:47 pm »
Gracias por la idea ! tiene buena pinta  :ook:

Desde hace unas semanas que quería probarlo pero no encuentro a nadie con "En Pos del Tesoro 2★"... creo que he encontrado todas las tiendas de todas las estrellas menos esa  :lol:

Una vez encontré "En Pos del Tesoro 1★" pero no daba la chapa plateada a la primera... porque si no entiendo mal el exploit es que siempre da la chapa plateada a la primera al comprar la tienda ¿no?

¿Hay alguien por aquí que lo haya probado y tenga "En Pos del Tesoro 2★" en la primera posición ? podría agregarme y así lo añado a VIP para comprarla.

Gracias de antemano
Hola. Desgraciadamente yo ya no tengo la tienda "En Pos del Tesoro 2★", sino yo misma te la pasaba (me hice de muchas Chapas Plateadas utilizando este método por lo que ya no me era útil y la reemplacé por otra). Lo que sí debo mencionar es que no he corroborado por mí misma si con la última actualización del juego este método sigue funcionando, aunque no he leído a nadie quejarse o que diga que el método dejo de funcionar, así que debería seguir funcionando. Te agradecería que comentaras eso si logras conseguir "En Pos del Tesoro 2★" ^^

P.D.: No me había fijado que las imágenes se habían borrado. Las he vuelto a subir, aunque la verdad no son necesarias.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2017, 12:00:39 am »
Hola. Desgraciadamente yo ya no tengo la tienda "En Pos del Tesoro 2★", sino yo misma te la pasaba (me hice de muchas Chapas Plateadas utilizando este método por lo que ya no me era útil y la reemplacé por otra). Lo que sí debo mencionar es que no he corroborado por mí misma si con la última actualización del juego este método sigue funcionando, aunque no he leído a nadie quejarse o que diga que el método dejo de funcionar, así que debería seguir funcionando. Te agradecería que comentaras eso si logras conseguir "En Pos del Tesoro 2★" ^^

P.D.: No me había fijado que las imágenes se habían borrado. Las he vuelto a subir, aunque la verdad no son necesarias.

Vale lo tendré en cuenta, yo mismo iba a preguntar si esto no había sido "arreglado" con alguna actualización pero igual como nadie se quejó di por hecho que todavía es posible aprovecharse. Ya avisaré cuando consiga algún resultado  :ook:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Guía] Conseguir Chapas Plateadas fácil y rápido!
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2017, 12:41:58 am »
Por fin pude recientemente encontrar la tienda con 2 estrellas y confirmo que sigue funcionando. No solo eso, sinó que el resto de tiendas seguramente den siempre el mismo premio la primera vez al comprarlas. La de 1 estrella siempre da un "Máximo revivir" la primera vez. Quizás me anime a probar con 3, 4 y 5 estrellas a ver si alguna da una chapa dorada a la primera... aunque habría que valorar si realmente merece la pena el coste.

De todas formas gracias nuevamente  :ook: