Autor Tema: Equipo Hiperofensivo  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gczamora2502

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Alborotador
Equipo Hiperofensivo
« en: 26 de Marzo de 2017, 03:15:10 am »
Bueno  me acorde de un pokemon que por su hab. todos lo han olvidado :v  y en base a el he hecho un equipo hiperofensivo , BUENO Y EL POKEMON ES ARCHEOPS :v


Archeops @ Focus Sash 
Ability: Defeatist 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Head Smash 
- Stealth Rock 
- Taunt 
- Endeavor 


Alakazam-Mega @ Alakazite 
Ability: Magic Guard 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Psyshock 
- Shadow Ball 
- Focus Blast 
- Substitute 


Tapu Lele @ Choice Scarf 
Ability: Psychic Surge 
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Psychic 
- Moonblast 
- Focus Blast 
- Hidden Power [Fire] 


Pheromosa @ Life Orb 
Ability: Beast Boost 
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- High Jump Kick 
- U-turn 
- Ice Beam 
- Poison Jab 


Magnezone @ Choice Specs 
Ability: Magnet Pull 
EVs: 132 HP / 252 SpA / 124 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Fire] 
- Volt Switch 
- Flash Cannon 


Marowak-Alola @ Thick Club 
Ability: Rock Head 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe 
Adamant Nature 
- Flare Blitz 
- Shadow Bone 
- Earthquake 
- Swords Dance 


Bueno como siempre pido sus consejos para mejorar este equipo  :baile:

PD:Me gustaria haber puesto imagenes por cada pokemon pero no se como  :facepalm:
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 02:32:34 am por Blue Krow »



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Equipo Hiperofensivo
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 02:35:28 am »
Te he puesto unas imágenes en los Pokés. Para poner una imagen hay que usar el comando de la izquierda del todo en la segunda fila, de este modo:
Código: [Seleccionar]
[img]url de la imagen[/img]También te recomiendo que sigas los consejos que doy en este tema para hacer un buen tema. A mejor quede y más detallado esté, más ganas tendrán otros usuarios de leerlo y comentar.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Equipo Hiperofensivo
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 04:35:14 am »
Entiendo que se use el Magnezone con Hidden Power de fuego y la habilidad contra los Celesteela, pero no estoy tan seguro de que pueda debilitarlo de un solo golpe (por no tener stab) antes de que el segundo pokemon del rival o el Celesteela mismo se lo carguen.  Dando por supuesto que el equipo es para dobles, claro. Con Thunderbolt usado como Poder Z creo que puedes derrotarlo tranquilamente y sin tener la restricción de movimientos con las Choice Specs. con Robustez como habilidad me gusta mucho (no sé cómo se llama en inglés).

Al Marowak le sacaría Sword Dance y lo reemplazaría por Protect. Gracias al Thick Club es capaz de hacer mucho daño de un solo golpe, aunque no suelen durar mucho en el terreno de juego y el turno que uses para boostearlo con Sword Dance puede ser un turno perdido si te lo noquean de un golpe.

Hasta aquí, esas son mis sugerencias, aunque habría que ver funcionando al equipo para ver cuáles son sus puntos débiles.


Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Equipo Hiperofensivo
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 04:48:04 am »
Entiendo que se use el Magnezone con Hidden Power de fuego y la habilidad contra los Celesteela, pero no estoy tan seguro de que pueda debilitarlo de un solo golpe (por no tener stab) antes de que el segundo pokemon del rival o el Celesteela mismo se lo carguen.  Dando por supuesto que el equipo es para dobles, claro. Con Thunderbolt usado como Poder Z creo que puedes derrotarlo tranquilamente y sin tener la restricción de movimientos con las Choice Specs. con Robustez como habilidad me gusta mucho (no sé cómo se llama en inglés).
Una breve puntualización: Poder Oculto Fuego no está ideado para Celesteela porque contra ella y Skarmory es mucho mejor usar Rayo que recibe STAB, la principal función de ese Magnezone con Imán y HP Fire es atrapar a Ferrothorn y M-Scizor que recibirán 0HKO y no podrán huir, deshaciéndose de ellos de un plumazo.

252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 248 HP / 128 SpD Scizor-Mega: 384-452 (111.9 - 131.7%) -- guaranteed OHKO
252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 332-392 (94.3 - 111.3%) -- 68.8% chance to OHKO

Y lo que te comenté de Celesteela:

252+ SpA Choice Specs Magnezone Thunderbolt vs. 252 HP / 252+ SpD Celesteela: 344-408 (86.4 - 102.5%) -- 18.8% chance to OHKO-->Después del daño de Trampa Rocas es 0HKO.
252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 252+ SpD Celesteela: 154-182 (38.6 - 45.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery


El equipo lo más probable es que sea para individuales, pero esto es algo que debería de comentar mejor su autor, también harían falta algunas actualizaciones si fuese para OU (Pheromosa ha sido baneada).

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Equipo Hiperofensivo
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 07:54:32 am »
yo a magnet lo prefiero scarf. ayuda mucho contra MegaGross si puedes atraparlo una y otra vez e irtelo cargando a base de Volt Switch.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"