Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, Ultimate Onion, entrevistado
« Respuesta #560 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:44:40 pm »
Si te comes una cebolla...¿Se considera canívalismo?

¿Cebolla verde o morada?

Cuéntame una broma que te hayan hecho que te haya causado gracia.

¿Cuáles son tus 3 OP favoritas de anime?

Si pudieras detener el tiempo...¿Que harías?

Si pudieras ¨entrar¨ a un anime a elección, ¿Cuál sería?

Digamos que te doy la opción de cambiar los sucesos de un momento de tu vida(Solo cambiaría un máximo de 1 semana), ¿Cuál escogerías?  ¿Qué paso en dicho suceso?

Nombrame los 3 pokémon que más te gusten.

¿Cuál es el objeto más preciado que tienes?

¿Sabor de helado favorito?

¿Visión de Rayos X o Leer las mentes? Escoge una y dime el porque...Y responde la misma pregunta en caso de que los poderes siempre estén activos jeje.

¿Comida Favorita?

¿Bebida Favorita?

Cuéntame un hecho de tu vida que te haya hecho llorar de alegría.


Yo soy una Cebolla humanoide digital, mientras me coma una Cebolla común no pasa nada.

Blanca, las otras son como... Muy fuertes.

La típica de dejar un balde de agua fría encima de la puerta, supongo.

No veo mucho Anime, así que te diría:
- La de la segunda temporada de Boku no hero academia
- La versión extendida de la de abajo.
- La del anime de Pokémon, los campeones de la liga Johto.

Repasar los exámenes justo antes de entregarlos.

Hmmm, estoy entre Pokémon y Hero Academia por razones obvias. (Pokes/Koseis) pero creo que la mejor opción sería Pokémon, porque me encantan los animales.

Podría ser egoísta y cambiar la semana en la que me apunté a la universidad, así ahora ya estaría en tercer año del profesorado. Pero creo que mejor escojo cambiar a partir del día en que murió un buen amigo mío, y así darle al menos una semana más de vida.

Difícil elegir sólo 3. Pero venga... Riolu, Quilava y Primarina.

La medalla que me dieron al graduarme de la primaria. Éso si sólo cuentan objetos físicos. En digital tengo un Riot Ward cómo recuerdo de haberme unido a los voluntarios de los foros de LAS. No hay nada que supere a éstos en valor sentimental, pero en valor económico tengo mi 3DS, mi Laptop y el móvil, y no sé cuál es más caro, aunque al que le doy más uso es el móvil por lejos.

Menta granizada.

En ambos casos, leer las mentes. Puede resultar muy útil para saber qué piensa la gente de uno o para saber qué necesita sin preguntárselo. Y en caso de que las dos opciones estén siempre activas, es menos molesto para el día a día leer las mentes que ver todo en rayos X. Y a la noche puede solucionarse con un buen somnifero.

Todo lo que sea resultado de Masa+jamón+queso.

Fanta o cepita de multifruta.

Antes solía ser de llanto fácil, pero no recuerdo haber llorado de alegría.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, Ultimate Onion, entrevistado
« Respuesta #561 en: 23 de Septiembre de 2017, 07:52:31 am »
¿Por qué se te entrevista una segunda vez?
¿Por qué ese nombre de usuario?
¿Qué opinas del ajo? ¿Y de la coliflor?
¿Tu mayor rival es Celebi? Ok, ya paro
¿Existe un discípulo cebolla?
¿Por qué todas las preguntas que se me ocurren son tonterías sobre cebollas?

Porque pasó tiempo suficiente desde la última entrevista. Y cómo amo éste foro decidí darle algo de actividad a éste hilo.

Para ser sincero, no sé en qué estaba pensando cuando me lo puse XD.

Qué son el mal en forma amigable.

Me mola Celebi.

Sí, es Gélido (?)

No tengo jurisdicción sobre tu cerebro.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, Ultimate Onion, entrevistado
« Respuesta #562 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:41:03 am »
Venga, vamos con unas preguntas frescas antes de dormir. (?)

¿Es normal que me dé tanta pereza preguntar como para salir a hacerlo en las últimas 24 horas del periodo?

¿Alguna afición de la que nunca hayas hablado por aquí?

¿Qué consejos (si se te ocurren claro) les darías a Hathar y compañía de cara a la administración del foro?

¿Qué opinión te merece lo visto hasta el momento sobre Ultra Sol y Ultra Luna? ¿Tienes intenciones de comprártelos?

¿Volverías al competitivo de TCG si tuvieras la oportunidad? ¿Consideras que deberías tomar cartas en el asunto? ¿Es viable el juego virtual (si no me equivoco gratuito) en esta ramificación de los monstruos de bolsillo?

¿Montamos ya una campaña de presión para que Gèlido sea entrevistado o a qué estamos esperando?

¿Qué pregunta debería haber en este lugar? ¿Puedes responderla? ¿Se nota demasiado a estas horas de la madrugada mi falta de ideas?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, Ultimate Onion, entrevistado
« Respuesta #563 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:23:07 pm »
Venga, vamos con unas preguntas frescas antes de dormir. (?)

¿Es normal que me dé tanta pereza preguntar como para salir a hacerlo en las últimas 24 horas del periodo?

¿Alguna afición de la que nunca hayas hablado por aquí?

¿Qué consejos (si se te ocurren claro) les darías a Hathar y compañía de cara a la administración del foro?

¿Qué opinión te merece lo visto hasta el momento sobre Ultra Sol y Ultra Luna? ¿Tienes intenciones de comprártelos?

¿Volverías al competitivo de TCG si tuvieras la oportunidad? ¿Consideras que deberías tomar cartas en el asunto? ¿Es viable el juego virtual (si no me equivoco gratuito) en esta ramificación de los monstruos de bolsillo?

¿Montamos ya una campaña de presión para que Gèlido sea entrevistado o a qué estamos esperando?

¿Qué pregunta debería haber en este lugar? ¿Puedes responderla? ¿Se nota demasiado a estas horas de la madrugada mi falta de ideas?

Pues no, aunque viniendo de ti no me extraña tanto.

Cuando la inspiración no llega y no tengo nada que hacer, suelo ver videos de Youtube hasta el aburrimiento.

Los foros son como los tiburones. Si se quedan quietos se mueren. Así que cómo administradores y moderadores, es responsabilidad conjunta del staff hacer lo que esté en sus manos para moverlo. Y digo porque a pesar de mi propia inactividad, vengo notando la dejadez y la quietud de bastantes miembros del staff. Y a los que no, pues sigan con el buen trabajo.

Estoy orgulloso de decir que no me he spoileado nada. Y ésta vez sí que pienso intentar hacerme con los juegos. Aunque no será fácil debido a los costos de importación y el factor dólar.

Hmm, no. La verdad es que ya no me llama ni me entusiasma. Ojo! Las últimas cartas están muy bien, pero prefiero dedicar mi tiempo online a otras cosas. El juego virtual podría dar que hablar, si no fuera porque su concepto de micropago es hacerte comprar las cartas en físico. Ésto hace que a más cartas consigas por éste medio, más te plantees cómo usuario pasar al juego físico. De todas formas, al ser un juego gratuito que a la mínima que te administras bien te consigues un buen mazo sin pagar, el modelo en sí no es nada criticable.

No, esperemos.

La Policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa? Sí.
Y si, se nota.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #564 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:36:44 am »




Una curiosa entrevista, nuestro cebollil amigo. Gracias por participar de nuevo para mantener este hilo activo y espero que hayas disfrutado de la experiencia esta vez también.



Pero ya sabéis, la rueda no puede detenerse, sería demasiado aburrido que las cosas se pararan por completo, ¿no? Por eso os tengo preparado un nuevo participante completamente inédito.

El siguiente entrevistado es conocido por sus pinitos en el mundo del competitivo y por ser miembro del clan Fire Kitsune Wizards, además estamos ante un chiquillo majo que lleva ya tiempo en el foro y que ronda también subforos de general e incluso se ha llegado a interesar por el asesino...



¡No, no hablo de Gèlido! Se que ansiáis su entrevista, pero él es miembro de otro clan, estáis completamente errados.



Además su entrevista conllevaría o bien su ban porque tendría que hablar de como le sodomizaban en el pasado o con todas vuestras muertes porque se revelaría que es miembro de la compañía... ups!



Os daré otra pista, estad atentos, tres, dos, uno...

La persona en cuestión ha llevado a cabo varios pinitos en Fan Art y actualmente participa en el Signature Tour esta no es publicidad subliminal tachan!



En efecto, ahora si que habéis acertado, la persona en cuestión es Corofu, regente de pokémon gift en el rincón wifi.



Tenéis desde hoy hasta el 3 de octubre para acosarle con vuestras preguntas, dado que bastantes no le conocéis en profundidad os animo a participar y disfrutar de la velada.



Y por cierto, necesito voluntarios, no me obliguéis a sacaros a rastras como si fuera un profesor. Necesito bonitos sacrificios para que todo siga en marcha, unos maravillosos ayudantes... Y sería una lástima que os tuviera que sacar a la fuerza.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #565 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:46:07 am »
¿Por qué has decidido ser un sacrificio entrevistado?
¿Volverás a retomar el Pokémon Gift?
¿Que tipo de anime te gusta?¿Cual es tu favorito?
¿Has jugado algo que no sea de Pokémon?
¿Como conociste Pokémon?
¿Escuchas música?¿Algún tipo favorito?
¿Que tipo de películas te gustan o sueles ver?

PD: Pole.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #566 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:59:17 am »
@Micolo

¿Por qué has decidido ser un sacrificio entrevistado?
Por ninguna razón en concreto, así que diré para que me conozcan mejor y sentir la experiencia (?)

¿Volverás a retomar el Pokémon Gift?
Ando algo ocupado,pero probablemente lo vuelva a abrir la 2° semana de Octubre que salgo de vacaciones.

¿Que tipo de anime te gusta?¿Cual es tu favorito?

Cualquiera que tenga Vampiros, Demonios, Magia, Fantasía o Espadas (aunque no necesariamente debe tener alguno de esos, si la historia es buena lo veo). No tengo un anime favorito, pero te dejo una lista con algunos que me han gustado lo suficiente para pelear por el puesto (?)
Spoiler: mostrar
-Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (es de esta temporada,aún le queda un capítulo.)
- No Game no Life
- Sword Art Online
- Mahouka Koukou no Rettousei
- Strike The Blood
- Pandora Hearts
- Dragon Ball Z
- Sousei no Onmyouji
- Kaze no Stigma
- Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
- Code Geass
- Tokyo Ghoul
- Eromanga Sensei
- Rakudai Kishi no Cavalry
- Nanatsu no Taizai
- Seirei Tsukai no Blade Dance
- Seiken Tsukai no World Break
- Absolute Duo
- Gakusen Toshi Asterisk
- Saijaku Muhai no Bahamut
- Re: Creators


¿Has jugado algo que no sea de Pokémon?
Si la pregunta es sobre videojuegos,sí (aunque si no lo fuera igual sí).

En 3ds he jugado Super Mario Maker, Super Smash Bros y MH3.
En Wii he jugado Just Dance, The House of the Dead 2, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Wii Sports Resort, Wii Sports, Wii Fit, Hasbro Family Game Night, etc (?)

¿Como conociste Pokémon?
Mediante el anime. Creó que el primer capítulo que vi fue donde Ash captura un Caterpie.

¿Escuchas música?¿Algún tipo favorito?
Sí, Pop.

¿Que tipo de películas te gustan o sueles ver?
Que haya visto y me acuerde lo que paso en ellas (revisa el spoiler), de ahí hay varias que haya visto en TV pero ni me acuerdo el título y mucho menos lo que pasó (?)
Si te referias a géneros, cualquiera me parece bien.
Spoiler: mostrar

- Fast and Furious 
- Harry Potter
- Taken
- Underworld
- Varias de Disney, DC y Marvel
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #567 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:10:14 pm »
¿Qué estudias actualmente?, o ¿Qué tienes pensado estudiar?
¿Comida favorita?, ¿Y cuál es la que más odias?
¿Pokémon favorito?, ¿Podrías hacernos tu top10 de Pokémon favoritos?
¿Qué opinas sobre como se encuentra actualmente el foro?, ¿Tienes alguna idea para intentar solucionar las cosas?
He leído que te gustan las películas de Underworld, ¿Qué te parece que vayan a pasar a la pequeña pantalla?
¿Nos podrías contar alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en tu vida y en el foro?, y a la inversa.
¿Tienes pareja?
¿Qué tipo de series sueles ver?

Eso es todo, de momento xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #568 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:07:09 am »
¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a registrarte en el foro?

¿De dónde te salió la vena altruista de repartir Pokémon gratuitos?

¿Sigues jugando competitivo en la actualidad? ¿Cómo ha sido tu experiencia en este mundillo?

Es bien sabido que hace tiempo posiblemente la persona con la que más te relacionabas en el foro era Gastly Maldito. ¿Habéis seguido hablando a posteriori? ¿Hay alguien más en PxP con quien consideres tener una relación más o menos estrecha?

¿Qué generación de los monstruos de bolsillo has disfrutado más? ¿Esperas con ganas las próximas ediciones?

¿Qué hobbies tienes más allá de este foro?

¿Te gusta la pizza con piña, o podemos considerarte persona?

Y creo que por ahora suficiente. Si no me da pereza ya haré segunda ronda. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #569 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:55:33 am »
@Serlli

¿Qué estudias actualmente?, o ¿Qué tienes pensado estudiar?
Tengo planeado estudiar...Tomar muchas siestas (?)
Aún no tengo nada decidido,sorry jeje

¿Comida favorita?, ¿Y cuál es la que más odias?
Pizza. Ensalada.

¿Pokémon favorito?, ¿Podrías hacernos tu top10 de Pokémon favoritos?.
1.Victini
2.Sylveon
3.Infernape
4.Manaphy
5.Jirachi
6.Celebi
7.Mew
8.Meloetta
9.Charizard
10.Serperior

¿Qué opinas sobre como se encuentra actualmente el foro?, ¿Tienes alguna idea para intentar solucionar las cosas?
Si te refieres a la poca actividad/cantidad de usuarios(creo que es eso,pero no estoy seguro) , diría que trayendo más gente al foro,pero es más fácil decirlo que hacerlo. Supongo que habría que hacer publicidad fuera del foro (porque alguien que nunca haya oído hablar del foro,no sabrá de la existencia del mismo) y luego hacer ¨juegos¨ en cada subforo para llamar la atención de la gente.


He leído que te gustan las películas de Underworld, ¿Qué te parece que vayan a pasar a la pequeña pantalla?
La verdad es que no sabia que tendría una serie, si no me lo mencionabas ni me hubiera dado cuenta (?). Me parece bien,creo (?)

¿Nos podrías contar alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido en tu vida y en el foro?, y a la inversa.
Mmmm...la verdad es que no me acuerdo de ninguna en ninguno de los dos casos  ^^U
Si sirve de consuelo, un día yo y unos compañeros nos intercambiamos de nombres y estuvimos confundiendo a un profesor que recién había ingresado a la institución.

¿Tienes pareja?
No.

¿Qué tipo de series sueles ver?
Cualquiera que me llame la atención,dejo algunas que he visto:
Spoiler: mostrar

Flash
Arrow
Legends Of Tomorrow
Grimm
La 1° temporada de Supergirl.
Game of Thrones
varias de las series animadas de DC y  Marvel
Hay varias que quiero ver pero por falta de tiempo aún no las he podido ver (The 100,la 2° Temporada de Supergirl,Prison Break,Supernatural,etc)
A veces me gustaría que existiera El Salón del Espíritu y Tiempo jeje


@Goldkarp

¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a registrarte en el foro?
La verdad no me acuerdo de ninguna de las dos jijiji,pondré una posibilidad de cada pregunta:
1.Es probable que la usara para ver noticias y de ahí descubriera que tenía un foro.
2.Supongo que habrá sido porque buscaba algún pokémon o tenía alguna duda.

¿De dónde te salió la vena altruista de repartir Pokémon gratuitos?
Por las épocas de XY(1° juego de Pokémon que jugaba donde seguía el online disponible) entré al foro y si mal no recuerdo estaban repartiendo los iniciales de Unova/Teselia con HO...Luego cuando me compré un Powersaves decidí ayudar en lo que pudiera.

¿Sigues jugando competitivo en la actualidad? ¿Cómo ha sido tu experiencia en este mundillo?
La verdad es que desde comienzos del 2017 casi nada. Cuando me registré en el foro no sabía nada de competitivo (ni la existencia de Smogon,la tabla de tipos y demás) recién por mediados del 2016 aprendí esas cosas, la verdad es que ha sido muy divertido.

Es bien sabido que hace tiempo posiblemente la persona con la que más te relacionabas en el foro era Gastly Maldito. ¿Habéis seguido hablando a posteriori? ¿Hay alguien más en PxP con quien consideres tener una relación más o menos estrecha?
No. La verdad es que no sabría decirte, no soy bueno reconociendo ese tipo de cosas...para mí todos con los que me llevo bien son mis amigos (?)

¿Qué generación de los monstruos de bolsillo has disfrutado más? ¿Esperas con ganas las próximas ediciones?
Black and White. La verdad es que no, pero igual me la compraré.

¿Qué hobbies tienes más allá de este foro?
Ver Televisión,dormir y salir a jugar cualquier cosa (?)

¿Te gusta la pizza con piña, o podemos considerarte persona?
No me gusta la pizza con piña.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #570 en: 28 de Septiembre de 2017, 07:44:31 pm »
Holis!

Has vuelto a ser activo, a que se debía ese parón? Por qué has vuelto?

Cuenta la leyenda que antes pertenecías a otro clan pero hubo algún problema con Kyurem, otro usuario. Que ocurrio?

Tienes pareja? Alguna vez has tenido? Por que? Que es lo que buscas en una relación? Quieres que seamos novios?

 


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #571 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:14:25 pm »
@Gèlido

Has vuelto a ser activo, a que se debía ese parón? Por qué has vuelto?
Si mal no recuerdo me fui porque ya casí no me llamaba la atención pokémon. Mmmm porque extrañaba PxP,lo considero mi segunda casa así que no podía estar mucho tiempo lejos de ella (?)

Cuenta la leyenda que antes pertenecías a otro clan pero hubo algún problema con Kyurem, otro usuario. Que ocurrió?
Si mal no recuerdo, en ese tiempo tenia 13 y era bastante pesado, molesto (sin razón alguna) así que era normal que se molestara. 

Tienes pareja? Alguna vez has tenido? Por que? Que es lo que buscas en una relación? Quieres que seamos novios?
No. No. Falta de interés y seriedad (?). Supongo que para estar en una relación la otra persona me tiene que gustar, la verdad es que no busco nada en especifico. Sorry,no homo...prueba con otro (?)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #572 en: 29 de Septiembre de 2017, 04:51:38 am »
Has dicho que tu gen favorita es gen V, ¿por qué? ¿Qué es lo que te atrae tanto del mundo de Teselia? ¿Qué 5 pokes destacarías de esa región y por qué? (excluyendo al tan amado Victini).

Eres (o has sido) un jugador asiduo del Asesino. (Olvidemos eso...)¿Qué te llevó a inscribirte a dicho juego? ¿Qué edición del Asesino destacarías y por qué? (Eso es lo bueno)

Y no se me ocurre nada más  :vueltasss:
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 05:04:01 am por Lucariolu7910 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #573 en: 29 de Septiembre de 2017, 06:56:41 am »
¿Cuales son tus sagas de videojuegos favoritas?
¿Que opinas de la IV gen?
Fuiste un soplo de actividad para el foro en su tiempo ¿Como empezaste tu actividad en el foro (anime, foro principal, manicomio...)
¿Que consolas posees?
¿Alguna dificultad academicamente?¿A que rama te inclinas?
¿Que deporte practicas?

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #574 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:44:18 am »
@Lucariolu7910

Has dicho que tu gen favorita es gen V, ¿por qué? ¿Qué es lo que te atrae tanto del mundo de Teselia? ¿Qué 5 pokes destacarías de esa región y por qué? (excluyendo al tan amado Victini).

Porque Victini estaba ahí.Los Gimnasios,me gustaba el diseño para llegar a los lideres.
1.Meloetta por el simple hecho de que es adorable *_*
2.Serperior la última evolución del pokémon que escogí como incial.
3.Emboar lo escogí como inicial en W2,sigue siendo teselia (?)
4.Lillipup lo mismo que meloetta.
5.Keldeo porque es un caballito adorable (?)

Eres (o has sido) un jugador asiduo del Asesino. (Olvidemos eso...)¿Qué te llevó a inscribirte a dicho juego? ¿Qué edición del Asesino destacarías y por qué? (Eso es lo bueno)

Vivir la experiencia. Todavía no he participado en ninguna,así que diré la edición XVI (?)

@Skaidus

¿Cuales son tus sagas de videojuegos favoritas?
Aparte de pokémon, la única saga que he jugado la mayoría de sus juegos(como para decirle favorita) es Just Dance.

¿Que opinas de la IV gen?

DPPT también me gusto, de hecho fue el primero juego de pokémon que jugué en una consola.Mi inicial ahí era un Chimchar y solía jugar los concursos. Aparte de eso me gustaba ir al mundo distorsión.

Fuiste un soplo de actividad para el foro en su tiempo ¿Como empezaste tu actividad en el foro (anime, foro principal, manicomio...)

Creó que en el Rincón Wi-Fi, aunque en ese tiempo no tenía ni idea del online,competitivo ni nada fuera de jugar in game...era la primera vez que estaba en un foro de pokémon jeje

¿Que consolas posees?

N3DS XL,3DS XL,DSI XL,Wii.

¿Alguna dificultad academicamente?¿A que rama te inclinas?

La verdad ninguna,nunca he tenido problemas en rendimiento académico. Computación.

¿Que deporte practicas?

Futbol y Basquet.


~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #575 en: 30 de Septiembre de 2017, 10:48:37 pm »
¿De qué es tu avatar? ¿Y tu firma?
¿Qué significa tu nick?
¿Qué te está pareciendo el Signature Tour?
Dices que te gusta el pop, ¿qué artistas y canciones destacarías?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #576 en: 01 de Octubre de 2017, 01:40:39 am »
@Alpha Shelea

¿De qué es tu avatar? ¿Y tu firma?
Mi avatar es de un render random que encontré por ahí ^^U.
Mi firma al lado izquierdo Suzune Hirikita ( youkoso jitsuryoku shijou shugi no Kyoushitsu e) , en el centro Touya Mochizuki , Linze y Elze Silhoueska (Isekai wa Smartphone to Tomo ni.) y a la derecha Sistine Fibel (rokudenashi majutsu koushi to akashic records).

¿Qué significa tu nick?
La verdad fue lo primero que se me ocurrió al registrarme.

¿Qué te está pareciendo el Signature Tour?
Divertido y emocionante ^^

Dices que te gusta el pop, ¿qué artistas y canciones destacarías?
La verdad es que ninguna en específico, no tengo favoritas, pero dejaré 2.

Spoiler: mostrar
Dua Lipa-New Rules
Taylor Swift-What do you mean?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Corofu, Ultimate Pokémon Artist, entrevistado
« Respuesta #577 en: 06 de Octubre de 2017, 07:15:19 am »




Una interesante entrevista nos has dado, Corofu, espero que hayas disfrutado de la experiencia y lamento que no haya estado más concurrida. Espero que tanto tú como los demás os hayáis entretenido.



Llegados a este punto es cuando daría paso al siguiente entrevistado... pero no lo hay, ya no me queda nadie más, así que la parada obligada es. Muchos lo habréis notado, pero la participación en la rueda ha ido descendiendo de una forma o de otra, no se si con el descanso acabara esta vez de forma definitiva o volverá con más fuerza.



Como sea, es algo cansado spamear el tema y últimamente ando algo más ocupado, así que por mi parte también me conviene el parón. Aprovechemos todos para descansar y volver con ganas... No habrá entrevistas hasta al menos el día 13. Ni se relanzarán hasta que tenga 3 voluntarios, o quizás 2.

Así pues, la rueda de prensa descansar debe, tiempos de hiatus vivimos.







Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #578 en: 26 de Octubre de 2017, 04:54:46 am »


Hacemos un paréntesis en este hiato en la Rueda de Prensa para un pequeño golpe de Estado redkrowniano. Estamos ante una entrevista especial, de la cual, y a nivel excepcional, me haré cargo. Estoy seguro de que nunca pronto podremos volver al ritmo normal.


Lo cierto es que no he hecho nunca esto de rolear con sprites, así que no seáis tiquismiquis y os echéis encima de mí si los ojos os lloran sangre o cualquier nimiedad por el estilo. Esto es lo que hay con los que no han vivido la guerra, se creen unos señoritos.


Ejem. Pero bueno, vayamos a lo importante. Contamos hoy con el gran honor de tener con nosotros a @AegZlash , el ganador del último torneo oficial de PXP, el I Desafío Pokémon. AegZlash se abrió paso entre multitud de entrenadores (servidor incluido) para alzarse con la victoria. Qué decir de él que no sepamos todos: lleva una trayectoria brillante desde su registro en...


... el septiembre pasado. Pero como dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno. En poco tiempo se ha convertido en una figura importante en el foro, a través de... *mira la chuleta*... esto... 8 mensajes...


La foto de perfil es original, supongo... Desde luego no es un Aegislash. Hmm... Bien pensado, no me pagan para esto. De hecho, no me pagan, así que...


¡A preguntar! Tenéis hasta Halloween para violar su intimidad.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 04:57:06 am por Red Krow »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« Respuesta #579 en: 26 de Octubre de 2017, 05:13:39 am »
Buenas AegZlash. Como ganador del torneo de pxp hay una pregunta obligada. ¿Tienes primas?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.