Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #520 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:12:44 am »
@Utalawea
¿Por qué llamas Federico a Camerupt? ¿Y qué tiene Camerupt para que te guste tanto?
Todo empezó por tiempos de DPP; era muy pequeño por aquel entonces, y Perla era mi primer juego de Pokémon. Mi hermana (que tenía el diamante) capturó un Numel al que llamó Federico y me lo enseñó. Cuando evolucionó, ¡buah! me encantó. Decidimos buscar uno pero no lo encontramos en la ruta donde apareció por primera vez, ni en su juego ni en el mío (debí de haberme rendido muy rápido, imagino). La cosa es que me puse a buscar en la GTS y, entre pitos y flautas, acabé intercambiando mi querido Palkia a nivel 100 por un Camerupt de nombre y entrenador Federico.  Básicamente, mi hermana me había convencido de que Palkia era un Pokémon horrible, así que lo cambié por un Forretress también al 100; sin embargo, este tenía Pokérus, y por aquel entonces pensaba que era un virus informático y que se te cascaba el juego si lo tenías mucho tiempo en la caja, de modo que lo acabé cambiando también por Federico.

Y bueno, desde entonces es la manía tonta de llamarlo siempre Federico. En SuMo tengo tres Camerupts criados para competitivo: KingFederico, Federico200, y Fukushima (con F de Federico). Me gusta un poco por todo, me parece una mezcla original y muy armónica de los elementos que lo conforman. Y ya cuando vi la Mega, me enamoré, es demasiado perfecta XD.

@Lucariolu7910
¿Con qué seis pokes pasarías el resto de tu vida? ¿Por qué? Justifica tu respuesta. (?)
Seis Bellsprouts, of course. Ahora en serio... No tengo clara si la pregunta se refiere a un hipotético caso en el que los Pokémon existieran, o es más tipo "si no pudieras cambiarte de equipo nunca más en los juegos". En el primer caso, serían Pokémon pequeños y de tipo normal, hada, planta o acero. Básicamente porque suelo estar en entornos pequeños y no quiero estar todo el día teniendo que tirar muebles quemados ni lavadoras rotas. Un Rowlet, un Whimsicott, un Ralts, un Meloetta, un Buneary y un Aron, por ejemplo. En el segundo caso, habría un Honchkrow, un Mega-Camerupt, un Jumpluff, un Primarina, un Ninetales-Alola y un Kartana.

Si Camerupt no hubiese existido, ¿por qué pokemon sentirías tal admiración?
A día de hoy sería Palossand; cuando lo anunciaron, casi pasó a ser mi Poke favorito. Es el mismo caso que con Federico, varios elementos mezclados de una forma muy natural. Es curioso, el tipo tierra no es de mis favoritos, pero varios de mis Pokémon favoritos son de ese tipo (Torterra, Camerupt, Palossand).

He visto que sientes una especial devoción por Gélido y Serlli (?)
¿Qué tiene Gélido para que te atraiga tanto? ¿Y Serlli? ¿A quién prefieres de los dos?

Con ambas personas me llevo bastante bien, ayudan siempre que pueden y son proactivos. Si bien Gèlido alimenta más mi parte morbosa y hablamos más a menudo, Serlli es un cielo de persona; no podría elegir (y aunque pudiera, no me gusta la idea de elegir y comparar personas, en ningún ámbito).

Como miembro del staff de tan alto rango, ¿sacarías adelante una reforma del staff si así lo pidiera el pueblo activo? (Los que más contribuyen a que PxP no muera diariamente, no una vez al mes)
Te respondo básicamente lo mismo que le dije a Serlli; necesidad de ella veo, pero es algo que requiere mucha burocracia y con el plan actual es bastante lento, y como encima vamos con relativa prisa para prepararnos para USUM, puede tener lugar más adelante. No depende de que me lo digas tú, me lo diga el Papa o veinte millones de nicaragüenses.

Si no pudieses dedicarte al diseño Web, ¿qué otras opciones tendrías?
Probablemente sería algunas de las cosas que me han interesado en el pasado, como la arquitectura. Siempre me ha gustado también meterme en discusiones de política, pero nunca me he planteado estudiarlo porque le tengo bastante asco al mundo político en prácticamente todos los países (y no hablo de corrupción).

Libro favorito de Harry Porter y por qué. Lo mismo con los personajes, cuál y por qué. ¿A qué casa perteneces?
La Orden del Fénix. Siendo el más largo, es donde pondría yo la línea entre la dinámica de los primeros libros de "Harry haciendo su vida en el colegio y el problema de Voldemort está ahí latente y estalla tirando al final" y entra en la de "Vale, Voldemort está aquí y es un problema". Es donde, al menos según noté yo, que empiezan a reaparecer personajes de anteriores entregas de la saga, y las relaciones se vuelven más complejas al pasar de ser la relación de Harry con cada individuo, a ser también las que tienen ellos entre sí.

Mi personaje favorito diría que es Dumbledore. El que en el último momento hiciera que Gryffindor ganara la competición de las casas me pareció forzado y un poco demasiado dulzón e innecesario, pero obviando esto, me parece un personaje muy bien construido y con una visión moral muy interesante. Aún así, es difícil elegir, porque Harry Potter está lleno de personajes complejos y que no caen muy fácilmente en clichés.

Sobre la casa, soy Hufflepuff. El que en francés se llame Poufsouffle ya lo hace la mejor casa. Me identifico con sus principios y me gusta que sea la única casa que mantenga la noción de que están en un maldito colegio y no se quieran meter en los mil y un líos de asesinatos y traiciones a los que Gryffindor y Slytherin se apuntan. Un poco de sensatez siempre está bien.

@Shiron

¿Qué es la felicidad para ti?
Hay quien la define como la ausencia de dolor, pero yo personalmente que los humanos siempre necesitamos algo más, algo que nos motive, algo para no caer en la monotonía. Creo en la felicidad como un estado, de ilusión, por así decirlo, donde la persona considera tener un buen presente, pero intenta alcanzar un mejor futuro.

¿Consideras que eres feliz? Si lo eres, ¿por qué? Si no consideras que lo seas, ¿qué crees que te falta para serlo?
Según mi visión que he dado en la respuesta anterior, sí, lo soy. Vivo en buenas condiciones, tengo mis ambiciones y mis metas, y siento que el sufrimiento que me acompaña es algo necesario y beneficioso.

¿El momento que más hayas disfrutado a lo largo de tu vida? ¿Y en el que más hayas sufrido?
No creo que haya un momento que pueda poner por encima de todos los demás en cuanto a lo bueno. Sinceramente, todo el disfrute al que aspiro se puede lograr una tarde jugando a un juego de carta con amigos. Si tuviera que elegir uno significantemente positivo, tal vez sería en el que mi actual novio se me declaró. Fue algo significativo para mí por muchas razones; para empezar, este chico me llevaba gustando desde enero y después de muchos fracasos amorosos pensaba que no llegaría a ninguna parte; en cierto momento, me le declaré anteriormente (es un poco complicado, tenía novia por aquel entonces pero yo quería que él al menos conociese mis sentimientos porque, como pareja o como amigos, no quería ocultarle nada), así que cuando él me dijo que le gustaba, fue una vuelta a la ilusión más contrastada que con mis anteriores experiencias amorosas. Otro factor es que es la primera vez que me pedían salir (quitando alguna tontería de primaria que no cuenta); hasta ahora, siempre había sido yo el que había estado buscando, el que pedía, y el que fuera él el que tomara la iniciativa me produjo una impresión de sinceridad y verdad.

Y el que más he sufrido... Tendría que elegir entre dos. Uno fue después de que me diera calabazas cierto amigo. Me hice muchas ilusiones y me inventé mil historias dentro de mi cabeza, de modo que cuando fui a decirle lo que sentía, fui un imbécil y le hablé asumiendo que él sentía lo mismo por mí. El castañazo fue menudo. Pero no acaba ahí; después le traté bastante mal y desde entonces tengo una sensación de no haber acabado las cosas bien, pero cada vez que le intenté hablar sobre el tema, me decía que no le pasaba absolutamente nada conmigo, y es una persona en la que confío... Me sentí que había arruinado nuestra amistad (que además era de las más largas que conservaba).
El otro fue pocos días después de que se me declarara el otro chico. Me dijo que tenía dudas, que no sabía lo que sentía, que algunos días me quería y otros no. Más tarde, tras hablar con amigos, me harían entrar en razón y hacerme ver que era fruto de lo que le decía la madre y que todavía no tenía totalmente asumida su sexualidad, pero mientras tanto, estuve unos días en los que no se me iba él de la cabeza, y todo lo que había escrito en la parte del mejor momento, dio la vuelta como una tortilla. La depresión fue un día que me dejaron a mi bola para cenar en el club social de la urbanización de la playa, porque la gente con la que me juntaba se había ido a un festival llamado Medusa y el resto de personas no pasaba los once años, así que estaba cenando solo y sin amigos. Y lo peor de todo, es que desde lo de este amigo que comentaba al principio del párrafo, no conseguía llorar aunque quisiera, así que todo se me quedaba acumulado en la garganta (btw, eso se solucionó, hace poco estuve llorando mares porque uno de mis mejores amigos se ha ido a vivir bastante lejos).

Tienes que elegir entre la persona a la que amas y tu mejor amig@ (en el caso de que no sean la misma persona), ¿qué haces?
Elegiría a la persona a la que amo, porque con mi mejor amigo lo más probable es que empiece a perder bastante contacto a partir de ahora porque estamos empezando los dos fases nuevas de nuestra vida (él empieza su carrera y yo el bachillerato).

El mundo se acaba en 5 minutos. Tienes tiempo para escuchar una última canción, ¿cuál eliges?


Spoiler: Respuesta de verdad • mostrar

¿Una canción que resuma tu estado actual?


¿Cuál ha sido la situación en la que más vergüenza has pasado?
De muy pequeño (5-6 años), sin querer, le clavé un lápiz en la mano a una compañera (di con los puños en la mesa para que se callaran los que tenía a los lados porque me estaban poniendo la cabeza como un bombo y resulta que tenía un lápiz en una de las manos, que aterrizó sobre la de ella), y esta estuvo chantajeando meses con que le dijera respuestas a ejercicios (o incluso en algún examen) para que no le dijera lo de la mano a profesora. Un día, cuando estaba una profesora sustituta, me empezó a presionar una compañera para que dejara de decirle cosas porque no era justo, y de tanto agobio empecé a llorar. Vino la profesora sustituta y paró a todos (creo que estábamos haciendo unas sumas) para que le explicara a ella y a todos por qué estaba llorando. Quise decir "tierra trágame". No entiendo esa manía de los profesores de infantil de que diciendo las cosas en público uno se va a sentir mejor; todo lo contrario, se van a reír de él y a la próxima llevarán la procesión por dentro, en lugar de hablarlo solo con personas de confianza que es lo natural.

¿Qué opinas de la mítica Vladimir?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=JUueZQstVRA
[/quote]

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #521 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:34:18 pm »
Vamos a la segunda ronda yay.

Creo que nadie ha preguntado por las aficiones, así que pregunto yo. Alguna afición? O algo que siempre hayas querido probar a parte de mi cuerpo?

Que piensas de la sociedad actual -la pregunta seria acaba aquí, decir esto quita la gracia pero si no lo digo puedes responder únicamente a la coña y se desperdicia- en la que los negros, los consumidores de dibujos chinos d'esos, los comunistas y los sodomitas campan a sus anchas? Si pudieras cambiar lo que sea sin limitación de ningún tipo al respecto, que sería?

Has mencionado que la gente con la que estabas se fue al medusa y tú te quedaste solo. Fue por algo? Quiero decir, puede que se me haya pasado algo pero si estabas con ellos y tal... No?

Para ti, que es lo más sagrado? pero sagrado-real, no sagrado-secta, si me entiendes

Tienes algún objeto, lugar, o lo que sea que tenga alto valor personal para ti? Yo tengo un consolador mexicano que se llama j-ass-ars'in. Lo tallé de la madera de un roble anciano cuando me apunté al asesino por segunda vez, pero me refería más a algo que represente algún momento especial para ti o... Vamos lo que sea, sentimientos. Hala, historia aquí.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #522 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:06:11 am »
Bueno, vamos a ello. La ronda de los condicionales, la ronda de los síes -junts pel si jaja saludos-.

Si tuvieras que irte a vivir fuera de España, ¿que país elegirías?

Si te pusiera una pistola en la nuca, ¿a qué partido político votarías?

Si te tienes que quedar con una marca de cerveza, ¿con cual sería?

Si tuvieras que purgar un mod, ¿a cual eligirías?

Si tuvieras que hacer un top 3 de personalidad históricas que más admiras, ¿que nombres figurarían en ese podio?


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #523 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:58:12 am »
¿Qué opinas del capitalismo?
¿Del comunismo?

¿Te ha gustado Zelda BotW? ¿Crees que los siguientes juegos deben seguir esta línea o la de las anteriores entregas?
¿Qué opinas del online de pago?
¿Qué te está pareciendo Nintendo Switch?

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #524 en: 10 de Septiembre de 2017, 09:33:20 am »
@Gèlido
Creo que nadie ha preguntado por las aficiones, así que pregunto yo. Alguna afición? O algo que siempre hayas querido probar a parte de mi cuerpo?
El deporte lo llevo por temporadas: antes bicicleta, no tan antes baloncesto, y este año a ver qué hago; el equipo de baloncesto hace meses que no se reúne, y además me sentía bastante mal porque todos los demás eran amigos que jugaban muy a menudo y tenía esta sensación tan amarga de estar haciéndolo todo mal (por no añadir que uno de los miembros, de mis mejores amigos, se mudó hace nada al norte). Me gusta mucho dibujar, pero soy terrible; hace poco empecé un "proyecto" que consiste en rehacer dibujos de mi infancia para ver mi progreso, y la verdad es que han salido algunas cosas chulas.
También, ahora mismo estoy en proceso de crear un juego de rol: el concepto básico es un juego de rol donde los jugadores no controlen directamente a los jugadores sino a unas deidades elementales, y haya que influir y conducir a los jugadores para que vayan venciendo a sus enemigos. Va a ser bastante complicado, pero las bases del juego ya las tengo y ahora entra la fase creativa (personajes, historias, mapas...). Creo que puede salir algo bastante apañado.
Oh, y tengo una colección de algo de más de 300 figuritas de plástico inspiradas en un juego griego que vendían en los quioscos que se llamaban gogos. De pequeño me armaba series a lo DBZ en mi cabeza entre ellas (oye, si recordara exactamente como iba, era algo súper complejo para mi edad y, sinceramente, ojalá pudiera seguir con ello).

Que piensas de la sociedad actual -la pregunta seria acaba aquí, decir esto quita la gracia pero si no lo digo puedes responder únicamente a la coña y se desperdicia- en la que los negros, los consumidores de dibujos chinos d'esos, los comunistas y los sodomitas campan a sus anchas? Si pudieras cambiar lo que sea sin limitación de ningún tipo al respecto, que sería?
En mi opinion, el capitalismo como lo concebimos hoy en día es el culpable de los mayores problemas de la sociedad. Ese frenesí compulsivo de compra desmedida, de gasto, de crecimiento económico o muerte, mata nuestro planeta, premia la ignorancia y la impulsividad, destroza la calidad en la cultura en la búsqueda por la emoción vomitiva, rápida y fácil, crea injusticias en la sociedad, nos bombardea a los jóvenes con publicidad (realmente, lo hace a todos, pero los niños somos más volubles y crean en nosotros déficits de atención), hace una fusión extraña entre la adolescencia y la niñez donde se pretende que el mundo se queda estancado en los 23 años, y se toma esto como un ideal...
No me malentendáis, no soy comunista, pero siguiendo la pista a los problemas siempre acabas encontrando lo de siempre: alguien que quiere más poder del que necesita y del que debe, y en una sociedad basada en el dinero, es la avaricia la que corrompe al humano.

Has mencionado que la gente con la que estabas se fue al medusa y tú te quedaste solo. Fue por algo? Quiero decir, puede que se me haya pasado algo pero si estabas con ellos y tal... No?
El grupo de gente de la playa es aguantable, pero no dejan de ser niños de mi edad (y, modestia aparte, soy un poco más maduro de lo normal para tener 16 años), y van a fiestas a emborracharse, bailar reggeaton y gritar, y ese rollo no me va. El Medusa está lleno de niñatos y ni me lo planteé. Tampoco es que me invitaran, porque ya me conocen, pero años pasados rechacé el plan. Si bien he de admitir que lo pasé bastante mal solo esas noches, peor lo habría pasado de estar rodeado de idiotas con música que no me gusta y sudando como un pollo. Lo digo por experiencia. Me siento como un pez sin su pecera en esos sitios.

Para ti, que es lo más sagrado? pero sagrado-real, no sagrado-secta, si me entiendes
Soy más ateo que... bueno, que algo que sea muy muy ateo. Pelayo de Amar en tiempos revueltos (telenovela a la que me enganché porque mi primo es el que hacía de Gerardo el mago spam spam spam). No me gusta tener fe en nada en un modo espiritual. La religión y la pseudociencia son dos de mis grandes rivales. Por eso es que me hice pastafari no practicante. Ramén.

Tienes algún objeto, lugar, o lo que sea que tenga alto valor personal para ti? Yo tengo un consolador mexicano que se llama j-ass-ars'in. Lo tallé de la madera de un roble anciano cuando me apunté al asesino por segunda vez, pero me refería más a algo que represente algún momento especial para ti o... Vamos lo que sea, sentimientos. Hala, historia aquí.
He buscado a ver si existía un consolador con tal nombre, y mi decepción fue suma al ver que no. Una de las cosas a las que más estima le tengo es al gogo de "Jato" (creo que era su nombre real, aunque los de muchos me los inventaba). Era uno cuyo superpoder estaba basado en la luz dorada y en avanzar en sprints supersónicos en línea recta. Tenía uno dorado, que se me cayó por el balcón al tirarlo muy fuerte y pensando que la ventana estaba abierta, así que me inventé en la historia que se moría. Luego me tocó uno igual pero peludito y verde (los había de varios colores) y le hice un regreso similar a spoiler (os quedáis con las ganas, gñé).

@Grim
Si tuvieras que irte a vivir fuera de España, ¿que país elegirías?
A algún lugar relativamente cercano para poder hacer visitas. Europa, diría. Me gustarían en ciertos aspectos los países escandinavos pero ni idea del idioma y no me gusta nada el frío. Así que supongo, que, siendo realistas, me iría a Italia (tengo una prima allí y el idioma imagino que lo cogería rápido con el español, francés y latín que sé chapurrear).

Si te pusiera una pistola en la nuca, ¿a qué partido político votarías?
Con lo que veo en informativos y artículos en Internet no creo que tenga la información como para hacer una elección justa (entre otras cosas, no me he leído los programas de ningún partido). Así que de momento intento mantenerme alejado de todos los partidos. A ver, soy izquierdoso, al PP sé que no votaría, pero eso tampoco quiere decir que vaya de cabeza a PSOE o Podemos. Soy del tipo que hace votos de protesta.

Si te tienes que quedar con una marca de cerveza, ¿con cual sería?
Espero estar todo el tiempo posible de mi vida sin tomar alcohol. Así que tengo 0 idea. Sorry.

Si tuvieras que purgar un mod, ¿a cual eligirías?
Esta es fácil, el que no se pasa desde julio.

Si tuvieras que hacer un top 3 de personalidad históricas que más admiras, ¿que nombres figurarían en ese podio?
No me gusta admirar a las personas. Admiro ciertas cualidades, pero no hay nadie a quien pueda poner en ningún podio, y tampoco me gusta mirar a los personajes históricos con un ojo crítico sin que esto sea necesario. Esto dicho, Freud is best waifu, Bobby Henderson es el fundador de mi religión y Tesla está bastante infravalorado.

@Alpha Shelea
¿Qué opinas del capitalismo?
¿Del comunismo?

Del capitalismo ya he dado un sumario antes. El comunismo, no sé lo suficiente como para opinar, la verdad, a diferencia que con el capitalismo no vivo sumergido en él. Tengo amigos comunistas, y uno me va a dejar dentro de poco el manifiesto de Marx. Ya te escribiré si eso por privado con mis impresiones.

¿Te ha gustado Zelda BotW? ¿Crees que los siguientes juegos deben seguir esta línea o la de las anteriores entregas?
Sí y no. Ese Zelda es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo; me parece un Zelda único y que era necesario con lo floja que ha estado la saga estos últimos años (Triforce Heroes me ha parecido un cúmulo de minijuegos ambientados). Hay un montón de interacciones cuidadas al detalle que dan la sensación al jugador de que realmente está eligiendo. Sin embargo, tampoco creo que sea el mejor juego de la historia. El juego no tiene trama apenas (no hay Ganondorf, todo el mundo te cuenta las mismas tres líneas de historia una y otra vez...), la pelea final es muy floja, los jefes se parecen mucho entre sí, algunos personajes tienen poca profundidad (y esto me molesta porque por ejemplo toda la zona Zora del juego está mucho mejor hilada y se siente más variada y completa), la banda sonora es muy buena, pero hay que escucharla aparte para darse cuenta de ello, durante el juego parece poco memorable y sin chispa cuando no es así, varios santuarios se hacían repetitivos o demasiado cortos cuando hay otros impresionantes...
Y respecto a la segunda parte, el Zelda BOTW es un tipo de juego muy diferente que requiere mucho tiempo, paciencia, y entra en una dinámica de autarquía y exploración que ningún otro. Y aunque a mí me ha encantado, entiendo que otros jugadores no quieran esa manera de funcionar, e incluso para muchos se nos podría hacer pesado en caso de haber más ediciones del estilo. Un nuevo juego aprovechando el motor gráfico que solucione los detalles que señalaba antes, y ese sí que podría ser un juego que haga historia.

¿Qué opinas del online de pago?
Soy muy de Nintendo y en su momento me decepcionó mucho que cedieran en una de las cosas que más me gustaban sobre otras compañías. Aunque el precio sea relativamente bajo y los premios secundarios mejores, sigue pareciéndome poco ético cobrar por el online. Es probable que no me lo compre, pues en juegos como Mario Kart o un posible futuro Smash puedo sobrevivir entre el ingame y el local con amigos. Creo que dijeron que para funciones menores del juego no haría falta el pago, así que espero que en Pokémon para intercambios y conectarse a la festiplaza de turno no lo requiera, y solo se use para meterse en torneos online y el Battle Spot, cosa que teniendo Showdown no echaré de menos.

¿Qué te está pareciendo Nintendo Switch?
De momento es obvio que es un éxito. Me parece que a día de hoy tiene un catálogo pequeño pero de mucha calidad, suficiente para cualquiera que tenga interés en comprar la consola. Si bien tengo cierto temor en como llevarán juegos como el Mario Odyssey, lo que he jugado hasta ahora (poco más que el Zelda) me ha parecido bastante pulido y profesional. La consola carga bien sin recalentarse demasiado, todo se conecta como debería, todo va muy rápido (puedes estar ya metido en un juego en un abrir y cerrar, es bestial), los sonidos son naturales y muy monos, y la interfaz es simple y efectiva. Si tuviera que poner un pero grande, serían los accesorios: hay una bestialidad para una consola tan nueva, son muy muy caros y temo que creen mandos exclusivos para ciertos juegos, o que creen ventaja al tener una disposición distinta de controles.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #525 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:07:08 am »
Esta vez me daba mucha pereza salir a hacer la pole, así que vengo a apurar el último día. Vivan los extremos. (?)

Ya nos has contado el origen del nick Red Krow y todos los derivados de tu cambio constante de colores (?) pero, ¿de dónde salió el nick que tenías en tus primeros posts del foro, "Elentrenadormaldito"?

Ordena las generaciones de Pokémon según te parezcan mejores o peores. En esta misma saga, ¿valoras más la historia, el competitivo, las criaturas, la música, u opción 5?

Ya has explicado tus experiencias con algunos chicos, pero, ¿has estado con alguna chica? Y en caso afirmativo, ¿cómo ha ido la cosa?

¿Te apuntarías a Guerra Cromática conociendo tus conflictos con los colores? (???) Ahora más en serio, ¿te has planteado alguna vez apuntarte al Asesino? Publicidad subliminal: Apuntaos

Aparte del concepto de Palossand, ¿consideras que el artwork oficial engulliendo al hiperfanserviceado de Ratachu influyó de cara a ponerlo entre tus favoritos?

¿Has jugado en alguna otra comunidad competitiva aparte de Pokémon?

¿Quién te gustaría que en un futuro fuera entrevistado? ¿Qué te ha parecido esta experiencia?

Y yastá, me he quedado agusto. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #526 en: 11 de Septiembre de 2017, 02:52:55 am »
No sé si habrá preguntado ya, pero ahi van todas mis preguntas, algo desordenadas (y en el ultimo dia xd):

-¿Como llegaste a Pokexperto?

-¿Bibarel es otro de tus favoritos? ¿Por qué?

-¿Te gusta el anime y el manga? Si es así, menciona tus favoritos

-¿A que videojuego te has viciado mas?

-¿Cual es tu videojuego favorito?

-¿Has jugado alguna vez la saga Tales Of? Si no es así, ¿por qué no?

-¿Qué opinas de la LGBT.... (cuantos sean)?

-¿Y del dia del Orgullo Gay?

-¿Y del dia del Orgullo Friki?

-¿Tu condicion sexual ha afectado bastante en tu vida? ¿Como te descubriste a tí mismo?

-Si no me confundo de persona: ¿Eres muy obsesivo con las faltas de ortografia? (en este post me faltan algunos acentos jeje)

-Cuentanos algunos planes para mejorar Pokexperto, si es posible contar algo o mejor mantenerse en secreto... (?)

-¿Que opinas de la web Pokexperto? ¿Y del foro Pokexperto?

-¿Cómo descubriste el competitivo de Pokemon y empezaste a interesarte por él?

-Cuentanos tus mejores experiencias en el competitivo de Pokemon

-¿Cuales pokemon crees que deben tener un suspect?  (¿Chansey?)

-¿Por qué cada vez crees mas que debe haber una tier intermedia entre OU y Uber?

-¿Cual es tu opinión sobre Twitter, Facebook y todas esas redes sociales?

-¿Por qué quieres pasar el mayor tiempo posible sin tomar alcohol?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Red Krow, neoadmin policromo, entrevistado
« Respuesta #527 en: 11 de Septiembre de 2017, 04:59:01 am »
@Goldkarp
Ya nos has contado el origen del nick Red Krow y todos los derivados de tu cambio constante de colores (?) pero, ¿de dónde salió el nick que tenías en tus primeros posts del foro, "Elentrenadormaldito"?
Este no tiene mucha historia.
PXP:"Nombre de usuario:"
Le yo: Ajem, no se me ocurre nada. Bah, pongo lo primero que se me pase por la cabeza y ya cuando piense algo mejor me lo cambio.
Le yo al mirar el tema de cambios de nick:

Ordena las generaciones de Pokémon según te parezcan mejores o peores. En esta misma saga, ¿valoras más la historia, el competitivo, las criaturas, la música, u opción 5?
5>7>4>3>1>2>6

El competitivo ni lo valoro a la hora de evaluar una gen; no forma parte de los juegos en sí, con una compañía que se preocupa tan poco por él, el metagame queda a su suerte, sea mejor o peor. Btw, el meta de finales de XY fue mi favorito de lo que he jugado hasta ahora (BW2 en adelante).
Volviendo al punto, los Pokémon son algo muy importante en el disfrute del juego, y en la inmensa mayoría de los juegos estoy muy satisfecho. A la historia, no obstante, no le doy tanta importancia porque tampoco espero nada muy profundo de un juego de Pokémon (aunque sí es cierto que admiro la de BW y me tira para atrás la de XY). La música también me parece muy importante, pero en todas las generaciones es de 10. La región me importa más desde un punto visual que estructural, pues ya he asumido que a partir de ahora van a ser todo pasillos. Y los gráficos me van dando igual.

Ya has explicado tus experiencias con algunos chicos, pero, ¿has estado con alguna chica? Y en caso afirmativo, ¿cómo ha ido la cosa?
Sip, mi anterior (y primera) novia fue una chica valenciana (si, no sé que me pasa con los valencianos). Si en la relación con este chico (que btw acabó hace tres días, me dejó) era el mayor, en esta otra era el pequeño. Cuando empezamos a salir, yo tendría unos 12 años y ella unos 15. Estuvimos un año y tres meses juntos, pero me acabó dejando por otro chico, porque tenía... ejem... necesidades, y como era obvio no me iba a pedir sexo teniendo yo trece años recién cumplidos. Además, más o menos con esa edad fue mi fase de rata, yo mismo me habría dejado también, estaba 24/7 con el Minecraft y con youtubers que dan asco. Pero bueno, con el tiempo, creo que era lo mejor tanto para ella como para mí.
El verano pasado estuve cerca de estar con una chica de mi edad (plot twist, era valenciana), pero las amigas, las mismas que al principio empezaron a shippearnos, luego empezaron a malmeter un montón en mi contra (directamente, cuando estaba con ellas empezaron a pedir que me fuera a otra parte).

¿Te apuntarías a Guerra Cromática conociendo tus conflictos con los colores? (???) Ahora más en serio, ¿te has planteado alguna vez apuntarte al Asesino? Publicidad subliminal: Apuntaos
No creo, el asesino no me llama demasiado. No sé mucho de cómo funciona, a decir verdad, pero parece que requiere que le dediques bastantes ratos y que tengas habilidades para mentir, de las cuales carezco.

Aparte del concepto de Palossand, ¿consideras que el artwork oficial engulliendo al hiperfanserviceado de Ratachu influyó de cara a ponerlo entre tus favoritos?
Fue de mis favoritos antes de ver ese artwork, pero todo el sufrimiento que reciba esa rata fanserviceada es merecido.

¿Has jugado en alguna otra comunidad competitiva aparte de Pokémon?
Tuve algunos intentos en Smash, pero ahora juego solo 4fun. Prefiero más el juego por turnos, más en frío, más estratégico, y eso es algo de lo que carecen muchos juegos competitivos; veo a Pokémon como una especie de ajedrez complejo. Btw, dentro de poco es probable que me compre Splatoon, así que existe una posibilidad de que pruebe el competitivo.

¿Quién te gustaría que en un futuro fuera entrevistado? ¿Qué te ha parecido esta experiencia?
Ha estado bien, me he podido desahogar bastante en temas que normalmente no puedo sacar así de la nada, y de paso ya me conocéis un poco mejor y así sabéis como sobornarme. Me gustaría poder preguntarle a mi waifu @Gèlido  :love: .

@Raguraji

-¿Como llegaste a Pokexperto?

Un amigo del pueblo me habló de la página por tiempos de BW. Solía echarle vistazos a las noticias, me spoileaba de la Pokédex de Teselia (de hecho recuerdo a Hydreigon como Sazando todavía)... Eventualmente empecé a postear en el foro (me da vergüencis pensar en mis posts de por aquel entonces), y de aquí hasta hoy.

-¿Bibarel es otro de tus favoritos? ¿Por qué?
Me gusta bastante; no es de mis favoritos, pero en comparación al 90% del fandom que lo odia y desea que desaparezca y piensa que es inútil y no vale sino para ser esclavo de MOs, pues hay contraste.

-¿Te gusta el anime y el manga? Si es así, menciona tus favoritos
Así es; he visto bastante anime y en algunos casos me he pasado al manga. Mis dos favoritos son:
-One Piece: Lo típico que lo ves de pequeño y luego te lo empiezas a ver por oden y flipas. Le pillé el ritmo al anime por Dressrosa y me pasé al manga en Zou (porque ya estaba harto de tan mal ritmo argumental, tanto relleno en medio de los episodios y tan mala animación). Espero vivir para verlo terminar (?).
-Attack On Titan: La trama es lo que me atrae a este anime, es muy compleja pero madura y bien hilada. Algunas veces hay algunos eventos que están un poco forzados para ayudar a los protagonistas, pero yo por lo menos se lo permito a Isayama. Aunque el anime es de una calidad excepcional, sobretodo en estos tiempos, me pasé al manga algo antes de que saliera la segunda temporada por presión de mi hermana.
La verdad es que la mayoría de animes que me he visto son los más famosos. Llamadme mainstream si queréis. Me he visto Mirmo, OPM, Keroro...

-¿A qué videojuego te has viciado más?
De los últimos tiempos, BOTW, sin duda (en el primer mes de juego tuve una media diaria de 4 horas). Recuerdo que me vicié también en su momento muchísimo a TBOI (conseguí el 1000% del juego antes de que saliera esta última expansión), a Pokémon XY, a Minecraft, al Guitar Hero y Rhythm Paradise de DS... No podría decir cuál más.

-¿Cual es tu videojuego favorito?
No creo que pudiera elegir uno, la verdad. Cuando comparas juegos de una misma saga es más sencillo porque tienes puntos comunes donde unos aspectos sobresalen más y otros menos, pero el mundo de los videojuegos en general es tan amplio que llega un punto donde no podría decidir cuál me entretiene más o me produce más placer.

-¿Has jugado alguna vez la saga Tales Of? Si no es así, ¿por qué no?
Tengo montañas de juegos que jugar, y montones de cuchillos apuntándome para que juegue uno determinado primero. Además, como soy muy completista, saco mucho tiempo y entretenimiento de un solo juego (con las semillas de Kolog me lo voy a pasar bien jeje), así que por lo general los juegos salen más rápido de lo que me da tiempo a jugarlos. Hay tanto contenido bueno...

-¿Qué opinas de la LGBT.... (cuantos sean)?
En primer lugar, opino que se podrían crear veinte millones de términos para los veinte millones de matices que admiten la sexualidad y la identidad de las personas, y toda esa terminología me resulta sobrante. Pero también es cierto que muchas personas ignoran la existencia de muchas de esos matices, así que comprendo la creación de todos estos términos.

Sobre cómo se está llevando el tema del Orgullo LGTB, la lucha contra el acoso... Uno se puede plantear si los métodos que se llevan a cabo son los más efectivos o no, pero de ahí hay un gran paso a pensar que tendría que haber un desfile del Orgullo Hetero o disparates así. Todo el que no es hetero cisgénero sufre algún tipo de discriminación, y los desfiles y actividades son una forma tanto de dar visibilidad como de dar por un momento un espacio donde una persona pueda sentirse completamente a gusto compartiendo sus experiencias.

-¿Y del día del Orgullo Gay?
Mirar la pregunta anterior.

-¿Y del dia del Orgullo Friki?
Una absurdez, puesto que la mayoría de los que se autodenominan "Frikis" son el tipo de persona que antes formaba parte de la discriminación a este colectivo, pero ahora se han apuntado por moda a raíz de series como Big Bang (que lo que está haciendo es alimentar más los prejuicios más que otra cosa), y los que antes eran discriminados lo siguen siendo igualmente XD. Además, siendo tanto una persona de la cuál se han burlado (y siguen mirando raro) por jugar Pokémon y bisexual, puedo decir que lo primero no tiene comparación con lo segundo.

-¿Tu condicion sexual ha afectado bastante en tu vida? ¿Como te descubriste a tí mismo?
He tenido la suerte de no sufrir mucha discriminación por ser bisexual, más allá de algún que otro compañero de clase que ha dicho alguna vez que desearía mi muerte, grupos de chicos mirándome como si fuera un monstruo al decir que le haría sexo oral a un hombre, una buena porción del mundo deseando mi muerte, que todo el mundo asuma que soy hetero y que si no lo soy se lo tengo que decir como una confesión, que padres de mis amigas piensen que sigo en el armario porque piensan que soy homosexual (lol, si reconozco que me gustan los hombres por qué me iba a costar reconocer que no me gustan las mujeres), otros padres que piensan que soy una especie de torbellino sexual que va a por sus hijas... Pero bueno, quitando ese tipo de cosas, estoy bien.

-Si no me confundo de persona: ¿Eres muy obsesivo con las faltas de ortografía? (en este post me faltan algunos acentos jeje)
Intento escribir dentro de lo que puedo con corrección: cuando escribo por Whatsapp los únicos errores que dejo pasar son algunos puntos al final de oraciones, tildes y algún que otro signo de interrogación inicial. Aunque escribo bastante rápido en teclado y normalmente tengo erratas, pero eso imagino que no es por donde iba la pregunta.

-Cuéntanos algunos planes para mejorar Pokexperto, si es posible contar algo o mejor mantenerse en secreto... (?)
Ya he hablado de la situación de PXP, y aunque en estos días estoy teniendo buenas vibraciones en respecto a varios temas que parece que por fin se están desatascando, no quiero prometer nada ni cantar victoria aún. Como ya comenté, nuestro plan es intentar tener lo máximo de la web actualizado antes de que salga USUM. Y una vez esté todo actualizado somos varios los que queremos exportar contenido del foro a la web.

-¿Qué opinas de la web Pokexperto? ¿Y del foro Pokexperto?
No termino de entender esta pregunta. Como ya he comentado están desatendidas y en una era prehistórica en cuanto a diseño, y eso es algo que veo imprescindible para que sobreviva PXP en un futuro lejano, pero en ese respecto de momento, muy a muy pesar, poco se puede hacer. Y veo obvio que cuando algo se hace bien, funciona, y el chat de Discord me parece un buen ejemplo. Así que despacito y buena letra, y a ver sobre la marcha cómo progresa todo.

-¿Cómo descubriste el competitivo de Pokemon y empezaste a interesarte por él?
No tengo ni la más remota idea, no lo recuerdo. Creo que no fue algo repentino, sino que de combatir con mis amigos y demás poco a poco fui evolucionando, luego probando Showdown, a raíz de ahí conociendo Smogon...

-Cuentanos tus mejores experiencias en el competitivo de Pokemon
Cada vez que uso un wallbreaker y la vida de un rival baja del cien por ciento al cero. Es demasiado placentero. Tal vez por eso me gusta offense lol. No tengo momentos guardados. Bueno, menos esa vez que derpeé y tiré Red Viscosa a un monotipo volador. Y cuando vencí a ZZZ (el del chat de Discord que se hacía todo el rato el gallito) me dio un miniboost de autoestima.

-¿Cuales pokemon crees que deben tener un suspect?  (¿Chansey?)
Chansey no lo veo roto per sé, pero veo poco sano que la wall especial definitiva también frene físicamente a tantas cosas. Hace que jugar contra stall dependa demasiado en stallbreakers individuales, lo cual se traduce en que una mala jugada (un toxic desafortunado, una mala predicción) puede decidir el combate muy a menudo, y stall siempre va a tener las de ganar. Entonces, como Chansey tiene una hermana casi igual pero un ligeramente peor, sería sano para el meta banearle. Eso en pocas palabras, te lo podría desarrollar más pero entonces no acabo.

-¿Por qué cada vez crees mas que debe haber una tier intermedia entre OU y Uber?
Tantos Pokémon han ido creando en OU tantas súperamenazas que es imposible prepararse contra todas, y eso va haciendo que en cada meta sea más importante el match-up. Creando una tier intermedia se descongestionaría la tier y de paso varios Ubers que cayeron en el olvido al ser baneados volverían a tener su uso.

-¿Cual es tu opinión sobre Twitter, Facebook y todas esas redes sociales?
No me gusta que te digan todo el tiempo lo que quieres hacer. "Tal vez te interesa hacerte amigo de" "Momentos" (aka te vamos a meter propaganda de lo que queramos) "Lo que te has perdido" "Tweets destacados de esta tendencia". Quiero decidir lo que quiero hacer. No me gusta tanta sugerencia, en el fondo es publicidad encubierta: te acaban redirigiendo a donde quieren. Pero con un poco de cuidado se puede hacer un uso sano de ellas. Me parece más idiotez de ciertas personas que esclavismo de las máquinas, como algunos lo llaman.

-¿Por qué quieres pasar el mayor tiempo posible sin tomar alcohol?
El alcohol es una droga que lleva a muchos problemas de salud graves, entre ellos la adicción, cuesta dinero, deja consecuencias también aunque se beba con moderación, hace que te comportes como un imbécil, cuesta dinero... Simplemente no veo el beneficio.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 05:21:49 am por Red Krow »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #528 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:20:01 am »




Una entrevista muy entretenida e interesante, Krow, creo que ahora todos te conocemos un poco mejor y todo habiendo disfrutado de una grata velada, que espero que por tu parte también te haya dejado satisfecho, sin duda tardaremos en olvidar esta entrevista.

Sin embargo...



Es hora de una nueva entrevista.



Nuestro próximo entrevistado gusta de maravillar a la audiencia con su espectáculo, si bien a veces puede que se pase con su franqueza y le guste el salseo en extremo. Además es un loliconer depravado, mantened a vuestras hermanas o hijas lejos de este asaltacunas vestido de blanco.

También es conocido por ser seguidor del Real Madrid y consumir animes en cantidades ingentes, así como haber vendido su alma a Hathar por una onza de bronze y otra de plata, razón por la cual ya no posee nombre.



...No, no habló de Fxoz. ¿Y si os digo que la persona en cuestión esta muy unida a la frase de Madrid al cielo y a las quinielas?



Ahora sí, en efecto lo habéis asociado bien, hablo de Bronc-, digo de Shiron, nuestro Kaito Kid particular que dará su mejor actuación desde hoy hasta el día 17 de este mes. ¡Ahora comenzad a bombardearle a preguntas para que pueda maravillaros con su magia!





.... Esto es solo el prologo, ¿verdad? Maldito presuntuoso heh



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #529 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:21:32 am »
¿Eres celíaco?

¿Amor o amistad?

¿Algún hobby que quieras comentarnos?

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo que no sea Al'ar?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 03:27:59 am por Hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #530 en: 12 de Septiembre de 2017, 04:31:34 am »
¿Por qué ese encabezado te anuncia como Kaito Kid si todos sabemos que es Gèkido/Gekidller/Cápkido?

¿Cuál fue el origen de Broncer? ¿Y de Shiron? ¿Por qué leches no te pusiste Plater en su momento?

¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a darle al botón de registrarse?

¿Crees que nuestro querido juego del Asesino tiene esperanzas de recuperarse? ¿Qué harías si pudieras para darle un empujoncito al tema?

¿Eres más de anime o de manga? De este género, ¿qué series te han fascinado más y cuáles aborreces con tu alma tras haberlas visto?

En videojuegos, ¿qué género te llama más? ¿Algún favorito al que le hayan caído sus buenos cientos de horas?

Curiosamente siendo esto un foro de Pokémon no se te ha visto hablando mucho del tema. ¿Sigues jugándolo actualmente? ¿Algún juego favorito? ¿Y un monstruo de bolsillo a elegir de entre los chorrocientos actuales?

Creo que ya está... Por ahora. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #531 en: 12 de Septiembre de 2017, 05:09:28 am »





 Una nueva víctima de esta majadería.

-¿Cuáles son los nombres, edades y complexiones de todas tus primas hermanas?
-Did my blade cut deep enough?
-¿Qué tres ediciones del asesino has disfrutado más?
-¿Piensas con números en lugar de palabras o eres un normie?
-¿Alguna vez has soñado con un 2?
-¿Tienes una Switch con el juego One, Two, Switch?
-¿Quién es Kid?
-¿Cuál es la experiencia más traumática relacionada con tu pene que has vivido?

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #532 en: 12 de Septiembre de 2017, 07:30:06 am »
Además es un loliconer depravado, mantened a vuestras hermanas o hijas lejos de este asaltacunas vestido de blanco.




Gracias por permitirme estar aquí esta semana, chumachos. Espero que le deis caña a las preguntas y saquéis todo el jugo que podáis (?)

...


Q: ¿Eres celíaco?

A: No... lo sé (?) A mi hermano le diagnosticaron celiaquía hace un año más o menos, quizá algo más. El caso es que cuando lo hicieron su doctora de cabecera le dijo que toda su familia cercana tenían que hacerse las pruebas por si acaso (mis padres, mi hermana, mis sobrinas y yo), pero a día de hoy aún no me las he hecho. Si te soy sincero, prefiero comer con ignorancia que con culpabilidad, porque la verdad es que no tengo demasiadas ganas de cambiar toda mi dieta por algo así, y teniendo en cuenta que esa es una enfermedad que se suele ver activamente en la gente que la tiene bastantes años después de empezar a tenerla... welp.

Q: ¿Amor o amistad?

A: Buena pregunta, aunque creo que tú ya sabes la respuesta (?). Si tuviese que dar una respuesta simple, diría que no concibo el amor sin amistad entre ambas partes, pero si quieres algo más concreto, diré que depende de la situación.

Personalmente, y habiendo estado en una situación así, depende más de lo que sientan tus amigos y la persona a la que amas principalmente. Al final creo que lo importante no es decidir solo lo que quieres, sino pensar en quién se merece más que sigas a su lado y qué personas de verdad miran por tu felicidad.

Luego, y esto lo tengo claro, si es una de las dos partes la que te da a elegir... da igual lo que quieras. Aunque a priori te pueda doler, lo que mejor te vendrá a la larga será irte con la gente que no te ha dado a elegir y te ha estado apoyando bajo cualquier circunstancia.

Si la persona a la que amas te da a elegir entre ella y tus amigos, y a tus amigos no les importa que estés con esa persona, la respuesta es muy obvia. Es ella la que te ha dado a elegir, es ella la que debería abandonar tu vida si hay que acabar tomando una decisión, por mucho que te pueda doler. Se aplicaría de la misma manera en la situación contraria, ya entendéis.

Q: ¿Algún hobby que quieras comentarnos?

A: Pues varias cosillas, veamos.

Me gusta jugar al fútbol, de hecho he estado durante varios años jugando al fútbol sala y al fútbol once en ligas por Fuenlabrada y Madrid. Cuando lo hacía, jugaba de portero y la verdad es que era algo que me encantaba. Todo lo que sea competir con otra gente es algo que siempre he disfrutado muchísimo. Tristemente debido a varios problemas en las muñecas con tendones y demás tuve que dejarlo hace unos 7-8 años, pero bueno, es lo que hay, guardo unos grandes recuerdos de aquella época. A día de hoy me limito a jugar alguna pachanguilla suelta con los colegas por aquí de vez en cuando.

Aparte, también aprendí a tocar por mi cuenta el piano hace algunos años a base de echarle horas y horas, aunque desde hace bastante lo tengo muy abandonado, pero bueno, al final estas cosas son como montar en bici, una vez aprendes luego con practicar un poco vuelves a cogerle el tranquillo fácil.

También disfruto bastante de leer novelas visuales, la parte mala es que debido a la longitud que suelen tener consumen mucho tiempo, pero bueno, tengo algunas pendientes, otras a medias y otras que están a puntito de traerlas occidente. Poco a poco.

Luego como antiguos hobbies, hubo unos años en los que disfrutaba mucho haciendo puzzles, de hecho tengo unos cuantos por casa de 2000+ piezas y otros pocos por mi pueblo. Además, también he llegado a hacer natación durante varios años en el pasado, aunque eso sí que lo deje muerto y remuerto, no creo que vuelva (?)

Q: ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo que no sea Al'ar?

A: Difícil pregunta, dejas fuera mi objetivo prioritario.

Dejando las coñas de lado... probablemente tiempo libre. El hecho de levantarte por la mañana y no volver a casa hasta once horas después es algo jodido, pero siendo sinceros, lo que me jode no es no tener tiempo libre en general, sino no tenerlo en esta etapa de mi vida en particular. Por otro lado, me gustaría un cambio de aires, viajar, hacer cosas nuevas, encontrar nuevas cosas que me atraigan y que pueda disfrutar.

...


Q: ¿Por qué ese encabezado te anuncia como Kaito Kid si todos sabemos que es Gèkido/Gekidller/Cápkido?

A: Mira, creo que ha llegado el momento de que se haga público, la verdad es que creo que es algo que debe conocer todo el mundo. Gèkido era, en efecto, Kaito Kid, el problema es que fue encerrado en el segundo turno, sin opción de dar juego, por lo que se decidió que, por el bien de la edición, un tercero ocupase su lugar. Así es como aquel traje blanco acabó en mis manos. Bonito fanfic, ¿eh?

Q: ¿Cuál fue el origen de Broncer? ¿Y de Shiron? ¿Por qué leches no te pusiste Plater en su momento?

A: Mi nick original fue Silver. Más concretamente silverX007 en MeriStation, cuando tenía unos 12 años, curiosamente el origen de ese nick está ligado a una pregunta que has hecho más adelante, así que escaparé la parte correspondiente a Silver.

Continúo resumiendo, ya que probablemente sobre mis orígenes en internet me preguntéis en otro momento. El caso es que esa época en Meri, allá por 2009 me ha traído hasta aquí, ya que gracias al subforo de Pokémon Platino conocí a varios de mis mejores amigos en la actualidad. A raíz de ese nombre, Hathar y Anthony empezaron a cambiarlo por los loles y al final acabó como Broncer. Luego el nick de Shiron no tiene mucho, la verdad es que simplemente me gustó sin demasiados motivos, por lo que acabé cogiéndomelo.

Q: ¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a darle al botón de registrarse?

A: Conocí PxP durante los años que le daba más fuerte al competitivo de Pokémon, es decir, durante cuarta generación, aunque solo la web, el foro nunca me interesó demasiado. Supongo que lo que llevó a que me registrase fue el momento en el que la mayoría de la gente con la que pasaba tiempo en Skype eran moderadores o usuarios asiduos a este foro.

Q: ¿Crees que nuestro querido juego del Asesino tiene esperanzas de recuperarse? ¿Qué harías si pudieras para darle un empujoncito al tema?

A: No lo sé, la verdad. Es posible, pero eso depende más de lo que hagan los jugadores de cada edición, de cómo enfoquéis el juego y de los pasos que déis para mejorar el ambiente. Más allá de eso, probablemente algo de sangre nueva no le vendría mal al juego.

Q: ¿Eres más de anime o de manga? De este género, ¿qué series te han fascinado más y cuáles aborreces con tu alma tras haberlas visto?

A: Anime, de hecho he consumido muchísimo más anime que manga, de lejos.

En cuanto a animes que me encanten, pues inevitablemente tengo que nombrar Shinsekai Yori, un anime espectacular y que muy poca gente conoce, al cual considero mi anime favorito, el cual descubrí de pura casualidad y recomiendo fervientemente que todo el mundo lo vea. Luego también disfruté mucho Gyakkyou Burai Kaiji, otro anime que no es muy conocido pero que es maravilloso. Spice and Wolf también me encanta, de hecho estoy leyendo sus novelas ligeras ahora mismo. Luego cosas más conocidas, como FMA:B, Haruhi, Gosick, Anohana, Clannad, Toradora, No Game no Life, Steins;Gate... Y especial mención a Hanasaku Iroha y Usagi Drop, que son animes que tampoco conoce demasiada gente pero que si os gustan los Slice of Life os encantarán.

Luego, animes que odie con todo mi ser haber visto... Principalmente cosas como el anime de Rewrite o el de ef: a Fairy Tale of the Two, que son una bazofia y una caricatura de lo que son sus Visual Novels. No los veáis, sacaos los ojos antes de hacerlo si hace falta, seguro que os va mejor. También pues porquería varia, Glasslip, Gokukoku, Oreimo, Black Bullet, Chaos;Head...

Q: En videojuegos, ¿qué género te llama más? ¿Algún favorito al que le hayan caído sus buenos cientos de horas?

A: Los RPG por turnos. Empecé con Pokémon de crío y continué más adelante con el DQVIII, al cual le tengo un cariño especial y al que he jugado en varias ocasiones. Luego, en cuanto a juegos a los que les he echado muchas horas, supongo que los que más serían el WoW y el LoL, aunque mi favorito sería el FFX. Lo jugué muy de crío, y creo que es algo que va bastante más allá de la mera nostalgia. Lo he jugado bastantes veces y sigue enamorandome su sistema de batalla y su banda sonora. De hecho, a día de hoy tengo a medias una partida en la que no estoy desarrollando a los personajes, con sus stats y habilidades del inicio. Es algo que disfruto bastante y que espero poder terminar, por lo menos, creo que soy capaz de hacerlo.

Curiosamente es de aquí de donde vino mi nick de Silver. El FFX lo empecé con mi hermano mayor, él puso un nick aleatorio y llamó a Tidus Silver, luego llegó el momento en el que cada uno siguió jugando por su cuenta dicha partida, lo que hizo que acabase adoptando ese nick.

Otro juego al que le eché bastantes horas fue el Rojo Fuego y el Esmeralda. La tercera generación de Pokémon es a la que más horas le he echado (sin tener en cuenta el competitivo de 4ª, ya que no puedo saber cuánto tiempo le eché realmente), y llegué a llenar el contador de horas del RF e incluso a desbloquear tonterías como todos los peluches de la casa de Lorelei, por no hablar de las horas que gasté en el Frente Batalla del Esmeralda. Muchísimo tiempo invertido, sin lugar a dudas.

Q: Curiosamente siendo esto un foro de Pokémon no se te ha visto hablando mucho del tema. ¿Sigues jugándolo actualmente? ¿Algún juego favorito? ¿Y un monstruo de bolsillo a elegir de entre los chorrocientos actuales?

A: El último juego que jugué fue el Alfa Zafiro. La verdad es que me habría gustado jugar SM, pero cuando salió estaba de exámenes e invirtiendo tiempo siendo Kid en X y preferí posponer la compra por mi bien. Fui a comprarlo un día sin reserva más adelante, no tenían existencias y fui dejándolo pasar poco a poco, hasta que acabé descartando la idea de comprármelo, ya que todo el mundo lo había jugado ya. Jugaré las próximas ediciones, eso seguro.

Respecto a mi juego favorito, sería el Esmeralda. Tanto sus gráficos como su banda sonora me parecen los más atractivos de todas las ediciones, supongo que podría decirse que hay nostalgia mezclada con el resto, pero la verdad es que también jugué las dos primeras generaciones en su época y no me pasa con ellas. Raro, supongo. También he de mencionar el MM: Equipo de Rescate Azul por todas las horas que le eché y el MM: Exploradores del Cielo por lo muchísimo que lo disfruté.

 Luego, mi Pokémon favorito probablemente sería Starmie. La mayoría de mis favoritos son de agua (de hecho mi starter favorito es Squirtle, supongo que le cogí un cariño especial en el Equipo de Rescate Azul). Otros que creo que merecen la pena que los mencione serían Marowak, Claydol (lmao), Suicune, Latias, Azelf, Weavile, Swellow...

...

Q: ¿Cuáles son los nombres, edades y complexiones de todas tus primas hermanas?

A: Ojalá lo supiese. Te las presentaría sin dudarlo. Una vez una me habló de un tal Alejandro I el Beautiful, si te sirve.

Q: Did my blade cut deep enough?

A: It did not cut deep enough.

Q: ¿Qué tres ediciones del asesino has disfrutado más?

A: IX, X y XIV.

Q: ¿Piensas con números en lugar de palabras o eres un normie?

A: En binario, para ser más concretos. Pasar bit a bit a UTF-8 lleva su tiempo, aunque no lo parezca.

Q: ¿Alguna vez has soñado con un 2?

A: 10 veces.

Q: ¿Tienes una Switch con el juego One, Two, Switch?

A: La tenía, pero Gèkido le dio el cambiazo por una WiiU con dicha técnica.

Q: ¿Quién es Kid?

A:


Q: ¿Cuál es la experiencia más traumática relacionada con tu pene que has vivido?

A: Llevo un rato pensando y la verdad es que, tanto como traumática, no se me viene ninguna a la cabeza. Si recuerdo alguna la pongo lol
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 07:42:29 am por Shiron »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #533 en: 12 de Septiembre de 2017, 08:13:19 am »
Holis.

¿Es el hecho de que respondas preguntas una referencia a JoJo donde los personajes incluían interrogaciones en sus dialogos?

 ¿Por qué exactamente quieres tiempo libre justo ahora? Quiero decir, especificas que te sabe mal no tenerlo en este momento más que no tenerlo en general.

Mencionas haber estado en una situación en la que tuviste que elegir entre tu pareja o tus amigos. ¿Que pasó para llegar a eso? ¿Como era la relación?

¿Qué es lo que más te atrae de una persona que sea exactamente igual que yo no vale, o sea lo sabemos, pero no vale. La siguiente, solo hay un Gèlido en el mundo.? ¿Y lo que menos?

¿Cual dirías que es tu punto fuerte? ¿Y tu punto G?

¿Te apuntas al torneo? Va.

¿Cual ha sido el suceso más conmovedor/bonito/loksea de tu vida?


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #534 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:12:16 am »
...


Q: ¿Es el hecho de que respondas preguntas una referencia a JoJo donde los personajes incluían interrogaciones en sus dialogos?


Q: ¿Por qué exactamente quieres tiempo libre justo ahora? Quiero decir, especificas que te sabe mal no tenerlo en este momento más que no tenerlo en general.

A: Porque noto que es un momento importante de mi vida. Actualmente estoy pasando una época de transición, hace unos tres meses que he entrado al mundo laboral y obviamente ha afectado a mi vida. Tener el tiempo que tengo ahora mismo en unos años no me importaría tanto, pero ahora mismo sé que puede ser uno de los últimos años en los que puedo pasar horas y horas con mis amigos sin demasiadas preocupaciones o responsabilidades. Eso sumado a que este año ha sido bastante jodido personalmente (principalmente los primeros meses), pues es algo que poco a poco va quemando.

Poco a poco la gente va haciendo su vida, lo que hoy puede ser empezar a trabajar a jornada completa el día de mañana puede ser independizarse, y en unos años quizá empezar a formar una familia, factores que pueden hacer que poco a poco vayamos teniendo menos tiempo para pasar momentos juntos que a día de hoy se nos hacen normales.

La verdad es que el hecho de haber empezado a trabajar es algo que noto mucho. Básicamente trabajo porque seguir estudiando es caro, y no puedo hacer que mis padres empiecen ahora mismo a costearme una carrera (mi padre se jubila el año que viene), pero tampoco sé si me sería fácil encontrar un trabajo decente a tiempo parcial y estudiar mientras tanto. A priori tenía pensado meterme en la UNED y continuar la ingeniería mientras trabajo, pero teniendo en cuenta que acabo de empezar este año, no quiero sobrecargarme con más cosas.

Por otro lado, tengo la suerte de estar trabajando en aquello sobre lo que he estudiado, en un sector que me gusta (aunque no puedo decir que disfrute todas y cada una de las cosas que haga), pero por otro lado no tengo una meta u objetivo claro, ni a nivel de experiencia personal ni monetario ahora mismo, por lo que la motivación no me sobra en exceso, pero bueno.

Y por último, ahora que se ha sacado el tema me gustaría comentar algo. Voy a sonar como un abuelete, pero bueh. Cuando se está en el instituto estudiando, todo las personas (o por lo menos era mi caso) piensan que en unos años tendrán menos tiempo libre, que deben aprovechar el tiempo y esas cosas, pero la verdad es que pese a ser relativamente conscientes de ese hecho, no lo valoramos como se debe. Esto va por aquellos que aún están en una situación como esa: aprovechad el tiempo, haced lo que queráis hacer, disfrutad y actuad de tal manera que cuando tengáis menos tiempo no tengáis remordimientos. No digo que después no se puedan hacer cosas, obviamente yo ahora mismo tengo más tiempo del que tendrían unos padres que tengan que cuidar de una casa e hijos, pero lo que quiero decir es que ahora mismo hay cosas que he hecho en el pasado que hoy en día me parecen impensables por una mera cuestión de tiempo, así que eso.

Q: Mencionas haber estado en una situación en la que tuviste que elegir entre tu pareja o tus amigos. ¿Que pasó para llegar a eso? ¿Como era la relación?

A: Well, fue una historia bastante larga y es bastante complicado resumirla por aquí, pero supongo que lo intentaré. Sólo me he enamorado una vez en toda mi vida, y fue hace unos cinco años, un poco menos quizá. El caso es que las cosas se torcieron bastante, terceras personas pusieron muchos escollos a lo largo de un año entero. Realmente creo que esa ha sido sin lugar a dudas la época más dura de mi vida, pero bueh. El caso es que cosa de un año después de que me empezase a gustar y un poco después de que la chica se enterase me dijo que era mutuo.

Fueron unos meses buenos después de tanta mierda, pero la situación fue cambiando. La chica quería que pasase muchísimas horas con ella y de hecho le sentaba mal que estuviese con otra gente, ella quería que estuviese con ella y con su grupo de amigos, que, sinceramente, eran gente maja, pero no era mi verdadero grupo de amigos. Notaba que poco a poco me iba atando de manos y yo mismo me iba quemando por la situación. El hecho de querer pasar tiempo con tus amigos y no poder hacerlo porque sabes que a la persona a la que amas le molesta es muy, pero que muy jodido. Según iban pasando los meses me di cuenta de que tenía que acabar decidiendo. Entre unas y otras, era o bien dejar de lado a mi grupo de amigos para contentar su egoísmo o romper toda relación con ella y poder estar con mis amigos, amigos que por cierto estaban contentos con que pudiese estar con esa chica, aunque no pudiese pasar tiempo con ellos. Eran conscientes de la situación, y sé que les jodía, pero me apoyaban para que fuese feliz.

Un día lo hablé con ella, la conversación no fue a ningún lado, y finalmente tomé la decisión que, a día de hoy, creo que fue la correcta, que fue elegir a las personas que creo que de verdad se preocupaban por mí. Es básicamente lo que dije en la otra pregunta, no elegí a mis amigos porque les quisiese más que a aquella chica, porque de ella estaba jodidamente enamorado (de hecho probablemente nunca vuelva a sentir un amor tan intenso por nadie, aunque quién sabe), sino porque era ella la que me daba a elegir, mis amigos no se merecían absolutamente nada malo y la egoísta estaba siendo ella.

Siendo sincero, cuando todo terminó ella me seguía gustando y el caso es que lo pasé mal durante un tiempo, pero a día de hoy está superado y sé que me ha hecho aprender, madurar y mejorar como persona, además de que creo que ha sido una de las decisiones más acertada que he tomado en mi vida.

Y por cosas como esta agradezco a todas y cada una de las personas que me apoyaron durante esta época, porque en total, fue cosa de un año y medio bastante duro. La verdad es que antes era una persona que no tenía demasiada autoestima, pero a raíz de cosas como estas, y de palabras que salieron de la boca de mis propios amigos, consiguieron que a día de hoy haya cambiado mucho en ese sentido y lograron que aprendiese a valorarme un poco más a mí mismo.

Q: ¿Qué es lo que más te atrae de una persona que sea exactamente igual que yo no vale, o sea lo sabemos, pero no vale. La siguiente, solo hay un Gèlido en el mundo.? ¿Y lo que menos?

A: Que su nombre empiece por "ant" y termine por "onio".

Principalmente, el optimismo y la fuerza de voluntad, probablemente lo que noto que más me falta en algunos momentos. Admiro muchísimo a la gente que tiene la voluntad necesaria como para tener una meta y luchar por ella a toda costa, esforzándose continuamente por conseguir llegar hasta ella. También me encantan esas personas que en momentos complicados son optimistas y se nota en sus caras que saben que todo va a ir bien y que las cosas van a mejorar. Y ojo, no hablo de cosas forzadas, sino de esa clase de gente que es capaz de esbozar una sonrisa completamente sincera en momentos jodidos. Me parece espectacular lo de esas personas, deberían hacerle un monumento a todas y cada una de ellas.

En cuanto a cosas que odio, posiblemente una de ellas sería el victimismo. Es normal pasarlo mal en algunas épocas, es lógico enfadarse, querer desahogarse y hasta sentir ganas de mandar a la mierda a todo el mundo en algunas situaciones, pero hay actitudes que jamás deberían soportarse, y es que la gente que se hace la víctima continuamente argumentando que está mal sólo para lograr ejercer chantaje emocional es algo que me toca bastante la moral y que odio muchísimo.

Q: ¿Cual dirías que es tu punto fuerte? ¿Y tu punto G?

A: Supongo que el hecho de querer sacrificarme por aquellos que de verdad aprecio y que se preocupan por mí, hasta el punto de dar un brazo por ellos. Si algo he aprendido en el pasado es devolver lo que recibo, y si una persona se porta bien conmigo, en momentos jodidos sé que soy capaz de echarle una mano en lo que sea.

Respecto a lo otro, todo mi cuerpo es un gran punto G, tócame y me derretiré. Fuera coñas, creo que mi principal defecto, dejando de lado que muchas veces peco de pesimista, sería mi temperamento. Tengo bastante mal genio, y en según qué ocasiones no me tiembla el pulso a la hora de echar cuanta mierda sea necesaria si algo me pone de mal humor. Well, that's bad.

Q: ¿Te apuntas al torneo? Va.

A: Va. Ja.

Q: ¿Cual ha sido el suceso más conmovedor/bonito/loksea de tu vida?

A: Recuerdo varios momentos muy emotivos. El primero de ellos sería cuando nació la mayor de mis tres sobrinas. Mis hermanos son bastante más mayores que yo, por lo que hace unos cuantos años de ello. El caso es que en el momento en el que pasé a la habitación en la que estaban mi hermana y mi sobrina y pude sostener a la peque en mis brazos se me cayó una lagrimilla de la emoción. No sé, es algo extraño que he sentido pocas veces en mi vida, pero el caso es que la verdad es que fue un momento precioso. Con mis otras dos sobrinas también fue bonito, pero supongo que con la primera fue más notorio por eso mismo, por ser la primera (?).

Luego, otro momento así que recuerdo fue algo que hizo mi cuñado cuando se murió mi abuela materna. Yo tenía trece años, y cuando me enteré estaba toda la familia reunida. El caso es que mi madre y mi hermana lo estaban pasando bastante mal, y yo simplemente estaba apartado, callado, sin más. En ese momento se me acercó mi cuñado y me dio un abrazo, y joder, ahí rompí a llorar como un bebé. Algo similar me pasó al acabar la historia que conté antes con aquella chica, al día siguiente quedé con varios amigos míos de aquí, de Fuenlabrada, llegué de los primeros a donde habíamos quedado y un amigo que me vio al llegar, sin preguntar nada ni mediar palabra, al verme muy alicaído lo primero que hizo fue mirarme a la cara y darme un abrazo diciendo que todo iba a estar bien. A día de hoy lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

Es increíble lo muchísimo que puede aliviar un simple abrazo en situaciones jodidas. La verdad es que fueron momentos que atesoro muchísimo.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 08:26:07 am por Shiron »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #535 en: 14 de Septiembre de 2017, 04:53:13 am »
Dices que has tenido un mal año. Por qué? Que ha pasado?

Por qué has elegido tu profesión? Barajaste antes otras? Por qué? Es lo que estás haciendo ahora lo que idealmente querrías o te gustaría hacer otra cosa en el futuro?

Alguna vez has tenido verdadera potra como Antho? Dale (?)

Si tuvieras un deseo random, con las obvias limitaciones de "no puedes pedir infinitos deseos" y "no puedes pedir un pene de más de 30 cm" que pedirías? Sin importar lo que fuera (?) Ten en cuenta también que no necesitas pedir mi mano porque ya la tienes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #536 en: 14 de Septiembre de 2017, 05:06:03 am »
Crees que haya esperanza de que El Asesino vuelva a la bida?

Has visitado otros foros además de éste? Cuáles?

Cual es tu modelo de cuerpo en una pareja ideal?

Qué piensas de la educación en tu país?

Qué piensas de las políticas abusivas de la industria del videojuego en la actualidad?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #537 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:59:40 am »
...


Q: Dices que has tenido un mal año. Por qué? Que ha pasado?

A: Well, la verdad es que el año pasado en general fue muy tranquilo, teniendo una época muy buena, no voy a mentir. Tenía mucho tiempo libre y lo que estaba estudiando me encantaba, además de que el grupo que había formado en la clase era muy, muy bueno. Me sentía bastante cómodo.

El problema principal empezó a llegar a finales de noviembre. Hay una gran amiga mía de aquí, de Fuenlabrada, que conozco de hace muchísimos años y con la que me llevo bastante bien. La cosa está en que desde mediados del año pasado empezamos a ser más y más cercanos. Pasamos bastante tiempo junto, quedábamos para ir a comer por ahí, para ver películas, para salir a dar una vuelta... El caso es que la verdad, me lo pasaba muy bien, es curioso cuando conoces a una persona desde hace muchos años pero llegado un punto ves que empiezas a conocer cosas sobre esa persona de las que no tenías ni idea.

La cosa está en que según iba pasando el tiempo fui viendo como se iba encariñando y nos íbamos acercando poco a poco, hasta que vi que había muchas posibilidades de que yo le gustase. La verdad, nunca había estado en una situación así, de gustarle a una persona cercana a mí sin que sea mutuo. Poco a poco me fui fijando más en ella, siempre me ha parecido una chica muy maja, muy dulce e inteligente, y hubo momentos en los que me llegué a preguntar si me estaba empezando a gustar en el fondo. El caso es que me empecé a comer bastante la cabeza con ello, estaba hecho un lío y tenía bastante miedo de que se llegase a confesar y no saber qué decir. Me acojonaba bastante el hecho de que finalmente fuese un "no" y hacerle daño, y cuando digo que me preocupé mucho por ello va en serio, quizá demasiado.

El caso es que a mediados-finales de enero aclaré mis ideas, no sé si simplemente me estaba sugestionando por el miedo de hacerle daño, o si simplemente me empezó a atraer por empezar a verla así después de tantos años como simples amigos, pero bueh, finalmente me di cuenta de que por mucho cariño que la tuviese, no estaba enamorándome de ella. El problema llegado ese punto era qué hacer. Tenía bastante claro que le gustaba viendo como habían ocurrido algunos hechos las últimas semanas, pero no sabía qué hacer. ¿Esperar a que se confesase ella o directamente decírselo yo? Al final decidí esperar. Me daba miedo el hecho de decirle sin más lo que pensaba porque no sabía si ella quería llegar a confesarse... hasta que pasó. A mediados de febrero, curiosamente el día anterior a que empezase el segundo roll del Asesino XII (jajaxd) se me confesó y la rechacé.

Sinceramente, las palabras que me dijo ese día probablemente han sido de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida, y a día de hoy aún me duele recordar la cara que se le quedó cuando le dije que no era mutuo, porque básicamente cuando la vi quería tirarme por la terraza. Siempre he pensado que el hecho de que te rechacen es duro, pero que rechazar a un ser querido también lo es, pero joder, nunca pensé que sería tan, tan, tan doloroso. Probablemente y conociéndola podría haber disfrutado el hecho de estar con ella, y vale, pongamos que una relación sin que haya amor puede salir bien, pero siempre y cuando sea igual para ambas partes. No puedo salir con una persona que esté enamorada de mí si yo no lo estoy de ella, porque no es justo para esa otra persona, no le vas a poder dar lo que ella te da a ti.

Well, poco después de eso empecé con las prácticas y el proyecto de fin de grado, y la verdad es que joder, fue una epoca algo dura, el tiempo libre me escaseaba bastante y la fecha del proyecto se iba acercando, que encima hicimos algo quizá muy ambicioso, aunque bueno, al final nos salió algo muy chulo y del cual a día de hoy estoy bastante orgulloso, así que supongo que todo esfuerzo da sus frutos.

Y eso fue lo que pasó (?) Releído lo que he puesto, no parece tan jodido, pero la verdad es que me quitó bastantes noches de sueño y me preocupé bastante por la situación, supongo que el hecho de hacerle daño a alguien a quien conoces desde que tienes uso de razón duele. Well, supongo que todas las épocas se dejan atrás, por suerte de eso hace ya más de medio año, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo a veces lol.

Q: Por qué has elegido tu profesión? Barajaste antes otras? Por qué? Es lo que estás haciendo ahora lo que idealmente querrías o te gustaría hacer otra cosa en el futuro?

A: Bueno, la verdad es que cuando terminé bachillerato no sabía qué hacer, estaba bastante indeciso. Fíjate lo indeciso que estaba que sopesaba o bien una ingeniería informática o meterme a psicología. Al final acabé en informática, a día de hoy trabajo en una empresa de unos 15 trabajadores como programador web haciendo aplicaciones en vb.NET. Supongo que realmente podría haber trabajos mejores, pero teniendo en cuenta que llevo unos tres meses recién cumplidos en la empresa y es mi primer trabajo, supongo que está bien. Me pilla bastante cerca de casa (vivo en Fuenlabrada, mi curro está en Leganés, son unos 20 minutillos en metro) y el ambiente es bastante bueno, la gente es muy maja.

Sinceramente, cuando me metí en el mundillo de la informática lo hice más como comodín que otra cosa. Psicología tiene una salida más jodida y en el sector de la informática es fácil encontrar trabajo, y por suerte me acabó encantando este mundillo. En cuanto a si este es el trabajo que quiero para un futuro o no, well, me gustaría dedicarme a la seguridad informática en un futuro, es algo que me interesa bastante y está bien remunerado.

Q: Alguna vez has tenido verdadera potra como Antho? Dale (?)

A:
He estado pensando y no se me ocurre una situación de extrema suerte como la que dices, de hecho le he preguntado a varios colegas y tampoco recuerdan que me haya pasado nada así (?). Una situación bastante graciosa que recuerdo fue con Hathar jugando al WoW. Hace varios años nos metimos a una raid de una expansión pasada for fun, la hicimos dos veces en dos semanas y nos cayeron dos items para forjar una legendaria (el Ojo de Sulfuras) seguidos, por lo que uno se lo quedó el y otro yo. Remarcar que el objeto tiene una probabilidad de caída del 2-3% y solo se puede intentar una vez a la semana. Un colega se enteró de nuestra suerte y se enfadó un cojón con nosotros, fue bastante gracioso, porque ni pensamos en ese item cuando entramos a la raid xDD

En otra situación logré parar tres penaltis en una semifinal cuando estaba en el equipo de fútbol sala, supongo que eso también es tener algo de suerte, fue bastante curioso, aunque más curioso es que perdimos al final porque mis compañeros tiraron dos penaltis fuera, otro al poste y otro lo paró el portero rival. Ah, duro mundo, casi arranco cabezas aquel día (?)

Q: Si tuvieras un deseo random, con las obvias limitaciones de "no puedes pedir infinitos deseos" y "no puedes pedir un pene de más de 30 cm" que pedirías? Sin importar lo que fuera (?) Ten en cuenta también que no necesitas pedir mi mano porque ya la tienes.

A: Hmm, irme a vivir a algún sitio perdido por ahí sin preocupaciones y poder vivir una vida tranquilita me encantaría. Algún sitio como Finlandia o Noruega estaría bien. La verdad es que creo que es algo que pediría, sí.

...

Q: Crees que haya esperanza de que El Asesino vuelva a la bida?

A:
Ya lo respondí antes (?)

Q: Has visitado otros foros además de éste? Cuáles?

A:
Pues empecé en Meri hace unos 9 años en subforos como el de Dragon Quest Monster Joker y Pokémon Platino, principalmente, de ahí pasé a un foro que hice junto a Hathar y Anthony llamado PkmnLol, y de ahí pasamos a otro llamado PokemonOHKO. También he llegado a pasarme por Pokéspain alguna que otra vez, pero nunca he sido demasiado activo por ahí, supongo que Meri sería el foro en el que más he disfrutado y más actividad he tenido, sí.

Q: Cual es tu modelo de cuerpo en una pareja ideal?

A:
Pues supongo que sería una chica rubia, con ojos azules, de un metro setenta aproximadamente, delgadita pero no demasiado y con el pelo largo y suelto, aunque bueno, por pedir (?)

Q: Qué piensas de la educación en tu país?

A:
Pues que es mejorable, como todo. Realmente depende mucho de la suerte que tengas, he dado con unos profesores cojonudos y otros horribles. Luego hay asignaturas como el habla inglesa que, joder, sales de bachillerato con un nivel horrible. Prácticamente es repetir el mismo temario una y otra, y otra vez centrándose en práctica escrita y casi nunca oral, creo que aprendí más en un año y medio leyendo VNs en inglés y jugando videojuegos que en muchos años de clases, es acojonante.

Y por último, pero no menos importante, creo que a nivel universitario hay un problema bastante grave. Las tasas en algunas zonas son altísimas, un año en la ingeniería informática pueden ser unos 1800€ con primeras matrículas aquí en Madrid, simplemente demencial, y además el número de gente que abandona las carreras es altísimo. Muchas personas terminan bachillerato y se meten a una carrera sin pensárselo demasiado y pasa lo que pasa. Por otro lado, el hecho de que muchas decisiones a nivel de educación se tomen a nivel de comunidad autónoma y no se aplique unos estándares para todo el país me toca un poco la moral, pero bueh, eso ya es otro tema.

Q: Qué piensas de las políticas abusivas de la industria del videojuego en la actualidad?

A:
¿Podrías ser un poco más concreto por favor? xD
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 12:02:46 pm por Shiron »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #538 en: 17 de Septiembre de 2017, 05:32:34 am »
Q: Por qué crees que nunca me eligen para estas entrevistas?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Shiron, Kaito Kid-sama, entrevistado
« Respuesta #539 en: 17 de Septiembre de 2017, 05:44:52 am »
Q: Por qué crees que nunca me eligen para estas entrevistas?
Ehm... porque hay que presentarse. Basta con enviar un MP a gooses.
A king with no crown, king with no crown.



espacio