Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #480 en: 25 de Agosto de 2017, 11:58:49 pm »
¿Tu mayor cualidad y tu mayor defecto?

¿Por qué matarlos a todos?

Explicanos que era la mafia de PxP.

¿Que consolas tuviste o tienes?

¿Has jugado alguna vez a Pokemon de forma competitiva? Cuentanos sobre esa experiencia.

¿Qué te pareció Pokemon Moon/Sun y todo eso de las pruebas y el no haber gyms?

¿Por qué te gusta tanto Pokemon Esmeralda?

¿Qué te gustaría que mejoren en Ultra Moon/Sun?

En cuanto a política ¿Eres más cercano a derechas, a izquierdas, al centro o ¡pa dentro! (?) ?

¿Monarquía o República? ¿Por qué?

¿Qué opinas del mundo del periodismo? ¿Y de lo relacionado a la prensa rosa?

¿Qué periódicos o informátivos calificarías de basura? ¿Por qué?





Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #481 en: 26 de Agosto de 2017, 06:01:56 am »
@Raguraji

¿Tu mayor cualidad y tu mayor defecto?

Yo diría que el ser una persona en la que se puede confiar con mucha facilidad. Con poco que se me conozca se sabe que se puede confiar en mí, y la mayoría de mis amistades y relaciones se basan en eso, a pesar de que muchos sostienen que la confianza da asco. Y a la vez, mi defecto es que confío demasiado y muy rápido en la gente, siempre espero cosas buenas de todos y no siempre es así. Así me tengo llevado bastantes palos.

¿Por qué matarlos a todos?

La sociedad es una mierda, la humanidad una lacra... ¿y las risas de hacerlo?

Explicanos que era la mafia de PxP.

A ver... la "Mafia" es el nombre que se le dio a un grupo de usuarios, entre ellos yo. Viene todo por cosas que pasaron en un grupo de Skype y en el OOT. En el OOT se puteaba en ocasiones a algunos usuarios, en la mayoría de los casos sin ánimo de ofender (como bien sabemos la mayoría hoy en día, es como si vienes tu y me vacilas un rato, que te voy a decir; es Internet). Sí que es cierto que a veces se sobrepasó el límite, pero el problema llega sobretodo cuando algunos usuarios se toman de mala manera los vaciles. Algunos de esos usuarios a su vez reclamaron que se les incluyera en el grupo de Skype (lo cual no fue aceptado en ese grupo). A partir de ahí es cuando se complica todo; algunos puteos se nos van de las manos, los que no están de acuerdo con ello se van del grupo de Skype, malas decisiones del Staff, nuevos usuarios que siguen complicando la situación, tensiones... en medio de todo eso, un usuario menciona que ese grupo de Skype y del OOT se está convirtiendo en una "mafia". De ahí salió el nombre. No voy a entrar en más detalles porque el resto no lo recuerdo bien, no fue agradable, y acabó con medio foro baneado. A partir de ahí el grupo se dividió más, los que quedamos adoptamos ese nombre, y hoy en día, que es lo que preguntas, es un grupo de amigos como otro cualquiera que se conocieron en un foro de Internet. Eso sí, la "mala fama" no se va.

¿Que consolas tuviste o tienes?

La primera PlayStation, la GB Color, la GBA, la DS, la Wii, XBOX 360, 3DS, y creo que ya...

¿Has jugado alguna vez a Pokemon de forma competitiva? Cuentanos sobre esa experiencia.

Nada más que algún combate en el Showdown o en consola, nunca me he adentrado demasiado. He tenido épocas en las que me hubiera gustado, pero no lo hice por falta de tiempo.

¿Qué te pareció Pokemon Moon/Sun y todo eso de las pruebas y el no haber gyms?

La verdad es que fue un juego que me sorprendió gratamente. La historia a pesar de tener infantiladas y algún que otro cliché me gustó bastante, Alola me gusta, los nuevos Pokémon y las formas Alola mejores que los de XY o BW en mi opinión, y muy buena banda sonora. Las pruebas a pesar de no ser una gran revolución me gustaron, por su dificultad y porque la verdad, fueron bastante divertidas con sus momentos curiosos tipo el montañero del volcán. No eché de menos los gimnasios en resumen.

¿Por qué te gusta tanto Pokemon Esmeralda?

Porque a pesar de que mi primer juego fue el Plata (lo jugué con 3 años xd), fue el que más me llamó desde un principio y le cogí mucho cariño a los Pokémon que tenía ahí (algunos aún sobreviven en S/M). Además, siempre me gustó el Frente de Batalla, es lo que más me ha enganchado nunca a un juego de Pokémon.

¿Qué te gustaría que mejoren en Ultra Moon/Sun?

Lo que más tiempo llevo pidiendo: que aclaren como funcionan las líneas temporales y los universos paralelos en Pokémon (lo de la megaevolución fue un acierto para esa historia). Si hacen eso con una buena historia, para mí ya lo habrán clavado. Luego por pedir, me gustaría la inclusión de un Frente, viaje a otra región (aunque eso puede esperar a Switch) y por qué no, algo con Sinnoh para enlazar en un futuro remake que juegue con ambas historias y legendarios.

En cuanto a política ¿Eres más cercano a derechas, a izquierdas, al centro o ¡pa dentro! (?) ?

Me considero una persona bastante de izquierdas, aunque la democracia me gusta a mi manera. Me explico; si en España elimináramos el fraude fiscal, las restricciones a la libertad de expresión, perfeccionas la sanidad y educación pública, y otras lacras existentes, apoyaría esta democracia. Eso sí, el liberalismo no me parece del todo malo tomando como referencia países como Suiza. Últimamente de todas formas pienso que todos los problemas no son culpa de la política, sino de la mentalidad de la sociedad, de la mierda de personas que somos y de la maldad y estupidez de la gran mayoría de la explicación. No en vano digo a veces que habría que matarlos a todos. Parece que hace falta un atentado para que todos seamos buenas personas y nos solidaricemos, cuando no debería ser así. Hasta que la gente no cambie, soy apolítico y me meteré solo en mi vida.

¿Monarquía o República? ¿Por qué?

Ambas tienen sus ventajas. Mientras la república puede tener un coste menos elevado según el caso y supone un ejercicio de libertad de expresión, la Monarquía tiene la ventaja de que normalmente sus representantes no tienen afiliación política, por lo menos públicamente, y eso es bueno en relaciones internacionales. Pero bueno, me inclino más a la república. No es mi mayor preocupación ni el mayor de nuestros problemas.

¿Qué opinas del mundo del periodismo? ¿Y de lo relacionado a la prensa rosa?

Que está en la mierda. Los periodistas son títeres de los medios, los medios son propiedad de empresas, y nos manipulan como les sale de los huevos. No hay medio que no mienta en alguna cosa. Me aplico lo de antes; hasta que no cambie la mentalidad y la sociedad, esto va a seguir siendo así y no habrá libertad de expresión real. Espero que algún día cambie, eso sí.
No me gusta la prensa rosa, se mete en la intimidad de las personas, que para mí es uno de los pocos límites que tiene la libertad de expresión. Pero bueno, mueve dinero así que me tengo que joder.

¿Qué periódicos o informátivos calificarías de basura? ¿Por qué?

No hay periódico que no sea basura a la hora de tratar temas de la sociedad, política o economía. Lo mismo sirve para televisiones. Los espacios deportivos y científicos me gustan precisamente porque no suelen mentir en ese sentido (excepto algunos asquerosos como el Chringuito y vainas así). Luego debates de la radio, Tv y tal... depende, hay algunos en la Ser que me gustan, o el Intermedio que es humor político. Y luego programas estilo Sálvame, MyHyV.... lacras de la sociedad.



Soy lesbiana.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #482 en: 26 de Agosto de 2017, 06:22:41 am »
¿Qué te ha parecido la universidad, y cual es la lección más importante que te llevas de tu primer año?


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #483 en: 26 de Agosto de 2017, 06:28:48 am »
¿Qué te ha parecido la universidad, y cual es la lección más importante que te llevas de tu primer año?

Te da bastante más libertad que un insituto en mi opinión, aunque el sistema es un poco bastante caótico.

La lección más importante, lamerle el culo a los profesores y no salir 6 días a la semana.


Soy lesbiana.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #484 en: 26 de Agosto de 2017, 07:07:51 am »
¿Que echas de menos del foro?
¿Cuales son las cosas que mas odias?
¿Piscina de cloro o de sal?¿Algun incidente con los quimicos de la piscina?
¿Estilo de nado favorito?
¿Alguna epoca de tu vida en la que te sintieses deprimido?
¿Que buscas en una mujer? (.)(.)
¿Que lugar del mundo te gustaria visitar si pudieses?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #485 en: 26 de Agosto de 2017, 07:20:51 am »


¿Cuál es el estilo de natación con el cual te sientes más cómodo? ¿Has hecho alguna prueba de natación en aguas abiertas? Explayate.

¿Qué te parece el waterpolo? ¿Has participado alguna vez en un partido aunque fuera una pachanga?

¿Qué opinas sobre que los medios de comunicación apenas den cobertura a estos deportes minoritarios? Al final solo si hay un éxito como los de la selección de waterpolo o Mireia es cuando se les da algo de visibilidad. ¿Te gustaría a nivel de periodismo ayudar al deporte que tanto te gusta y darle más a conocer? ¿Te verías cubriendo unos mundiales por ejemplo?

Cambiando de tema. ¿Qué géneros de novela te atraen más? ¿Que par de novelas destacarías?

Se que le das a la escritura de poemas, ¿te atrae de verdad el verso o solo es por el arte de seducción? (?)

¿Qué te parece SNK? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Centrándome en música, ¿cuáles son tus temas favoritos y/o inolvidables? ¿Algún género o cantante en especial?

Por otro lado. En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? ¿Y lo que más valoras cuando te relacionas con otros?

¿Cuál es el recuerdo más preciado que tienes? Puede ser con tus padres, abuelos, o lo que sea. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.

Dentro del aspecto personal, ¿qué opinas de las lesbianas? ¿Son majas?

Y siguiendo con las mujeres, ¿es verdad que sos afortunado en amores? ¿Cuál es tu secreto? ¿Eres sexy o usas cloroformo? (?)

¿Qué es lo que más te atrae en una mujer? ¿La mirada, la personalidad, unas buenas pechinas....?

Cambiando un poco el trole. ¿Has hecho algo en alguna ocasión que ahora pudieras decir no se en que demonios pensaba?

¿Tienes alguna fobia?

Ya para ir terminando, sobre el foro. ¿Es cierto que pudiste ser mod de literatura? ¿Puedes contarnos la turbia historia de corrupción?

¿Crees que el foro puede sobrevivir o se acerca su aciago destino? ¿Tienes alguna iniciativa por tu parte para los próximos meses en el foro?

Has estado en varios fics grupales, ¿puedes hablarnos de como son y tu experiencia sobre ellos?

Finalmente, ¿qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que fuera entrevistado?

Preguntillas chorra:


¿Un buen libro o una película?
¿Prosa o verso?
¿Fic individual o grupal?
Comida favorita
Bebida favorita.
Pizza con o sin piña.
¿Café o cacao?
¿Dulce o salado?
¿Picante o amargo?
¿Playa o montaña?
Un lugar.
Un color.
Tu ser más querido.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #486 en: 26 de Agosto de 2017, 10:03:50 am »
¿Qué opina de la situación política de Galicia respecto al estado español?
¿Consideras que en Galicia existe bilingüísmo o diglosia?
¿Eres nacionalista? ¿Independentista?
¿Crees que una lengua universal sería una buena idea? No me refiero a aprender una lengua en clase para poder comunicarse en caso de ser necesario, me refiero a una lengua que se hablase realmente en todos los países del mundo.

¿Qué opinión tienes del Half Time de la Superbowl de este año? ¿Te gustaría haber escuchado Judas?
Sigues a Gaga desde sus orígenes, ¿qué era te ha parecido la mejor?
Además de ella e Imagine Dragons, ¿sigues a algún otro artista o grupo?
Despacito ha sido un hit a nivel mundial, todos los países de habla hispana lo han tenido en bucle desde principios de año y está batiendo récords en EEUU, siendo la 2ª canción que más semanas lleva como nº1 en el Billboar Hot 100, ¿qué puedes decirnos de este single?
¿Qué opinas del panorama musical actual?

Sácate el puto carné.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #487 en: 26 de Agosto de 2017, 12:30:50 pm »
Skaidus:

¿Que echas de menos del foro?

A muchísimos usuarios, los Fics conjuntos y de otros usuarios, pasarme tardes en el OOT... la actividad básicamente, y el buen rollito que a veces no se ve.

¿Cuales son las cosas que mas odias?

Tengo unas cuantas manías que no sabría decirte todas ahora, por ejemplo que me interrumpan constantemente con música, que me toquen el hombro demasiado, que me hablen mientras cocino o estudio, que me salpiquen con agua del mar... chiquilladas. Luego odiar odiar... la sociedad como dije antes, que me de un golpe bajo una persona en la que confío, y poco más.

¿Piscina de cloro o de sal?¿Algun incidente con los quimicos de la piscina?

De cloro sin duda, para la sal ya está el mar. Pues sí, resulta que en un campeonato gallego después de un calentamiento me empezaron a salir puntos rojos por toodo el cuerpo, e incluso bultos en un brazo. Nadie tenía ni puta idea de que era, pero acabaron pinchándome en las cachas del culo con corticoides unos minutos antes de competir. Después de eso estuve varios meses en los que me salían puntos rojos siempre en la piscina, aunque no de forma tan grave, y aún reaparece a veces. Fue muy raro si tenemos en cuenta que en seis años no había pasado nada, el viernes a la tarde nada, y el sábado a la mañana pasó eso.

¿Estilo de nado favorito?

Mariposa, aunque solo 50 y 100 metros.

¿Alguna epoca de tu vida en la que te sintieses deprimido?

Estando enamorado de una chica que era lesbiana estuve deprimido un tiempo. También cuando me denegaron la beca universitaria injustamente lo pasé muuuy mal.

¿Que buscas en una mujer? (.)(.)

Hablar con ella de temas del todo intrascendentes, que me haga reír con la mínima chorrada, que esté tan loca como yo... y si tal una cara bonita je.

¿Que lugar del mundo te gustaria visitar si pudieses?

Como ya dije, Uruguay, Australia, Japón, y alguno más.

Gooses:

¿Cuál es el estilo de natación con el cual te sientes más cómodo? ¿Has hecho alguna prueba de natación en aguas abiertas? Explayate.

Como ya dije, me encanta nadar mariposa, aunque estar estoy másen cómodo nadando crol o espalda, aunque espalda se me dada fatal. Eso si, siempre pruebas cortas. Sí, he nadado pruebas de aguas abiertas de distancia larga, cuando aún tenía fondo para ello, y se me daba bien, aún tenía buenos resultados a nivel gallego, pero nunca me llamó demasiado la atención. Era más por las risas.

¿Qué te parece el waterpolo? ¿Has participado alguna vez en un partido aunque fuera una pachanga?

Me encanta el Waterpolo, me encantaba de enano el balonmano así que cae casi de cajón. En nuestro equipo tenemos jugado a veces a eso y a una variante, rugby-pool, y ambas me encantan, el Waterpolo me parece un deporte espectacular.

¿Qué opinas sobre que los medios de comunicación apenas den cobertura a estos deportes minoritarios? Al final solo si hay un éxito como los de la selección de waterpolo o Mireia es cuando se les da algo de visibilidad. ¿Te gustaría a nivel de periodismo ayudar al deporte que tanto te gusta y darle más a conocer? ¿Te verías cubriendo unos mundiales por ejemplo?

Obviamente sí, me encantaría cubrir unos mundiales u otro evento como hace Javier Soriano en Teledeporte. Pienso que el fútbol está demasiado sobrevalorado a nivel europeo para que se pueda dar cobertura suficiente a esos otros deportes. Yo como periodista haría todo lo posible por promocionarlo, pero si los éxitos no acompañan... de hecho la natación es popular sobre todo gracias a Phelps, si no fuera por él habría mucha gente que no se hubiera subido a este tren. Mireia es una bendición para la natación española, eso sí. Ojalá llegue un día que los medios reconozcan la dureza y el prestigio que merecen este y otros deportes. No todo en la vida es fútbol señores de Marca y As.

Cambiando de tema. ¿Qué géneros de novela te atraen más? ¿Que par de novelas destacarías?

Misterio, dramas, novelas de ciencia ficción, algo de suspense y terror... no tengo un género favorito la verdad, al igual que con la música, si me gusta un libro es por como es, no por el libro en sí. Recomiendo la última que he leído, La Sangre de los inocentes, de Julia Navarro, y ya una con más historia, Un mundo feliz.

Se que le das a la escritura de poemas, ¿te atrae de verdad el verso o solo es por el arte de seducción? (?)

A pesar de que no es ni mi fuerte ni mi ocupación, me gusta la poesía por las cosas que puede expresar, por todo lo que puede transmitir a una persona o a un grupo, y sobre todo por las múltiples interpretaciones que tiene. Las canciones no dejan de ser poesía. Cuando escribo lo hago por un motivo concreto normalmente, por una pequeña chispa que da pie a esos versos. Por eso no suelo tratar nunca los mismos temas en lo que escribo. Y sobre eso último a ver, para impresionar a veces sirve, eso no lo niego je.

¿Qué te parece SNK? ¿Cuál es tu personaje favorito?

El responsable de que me entrara interés por ver anime y leer algo de manga. Me encanta su historia, sus personajes, los temas que trata, un poco todo la verdad. Mi favorito... diría que Reiner por todos los conflictos mentales que tiene. No sabría explicarlo, pero siento lástima, cariño y rabia con él.

Centrándome en música, ¿cuáles son tus temas favoritos y/o inolvidables? ¿Algún género o cantante en especial?

Media discografía de Michael Jackson, de Imagine Dragons, y las que marcan algún momento en mi vida. Paradise City y Radioactive en competiciones, L'amour toujours (la canción que más me ha marcado) por la Panorama y mis grandes noches, algo de Nino Bravo incluso, Hey Brother con una persona en concreto, Sabina y el pirata cojo por mi padre, la Oreja de Van Gogh por mi madre, Stamp on the ground por Riazor, Can't hold us como himno de motivación en nuestro bus... todo muy variado, pero nada de reggaeton je. Cantantes y grupos, destaco sin duda Michael Jackson e Imagine Dragons.

Por otro lado. En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? ¿Y lo que más valoras cuando te relacionas con otros?

Basándome en respuestas anteriores, la confianza es mi piedra angular, y el buen humor nunca debe faltar. La verdad es que tengo muy pocas líneas rojas. Lo único, no faltes al respeto a mi familia ni a mis amigos, por ahí no paso. Pero luego, conmigo puedes hablar de lo que quieras y hacer casi lo que quieras (excepto violarme analmente). Siento no dar una respuesta concreta, es que se puede hablar de todo conmigo. Bueno, miento, no menciones nada asqueroso y demasiado gore, no puedo hablar de eso porque se me revuelve todo.

¿Cuál es el recuerdo más preciado que tienes? Puede ser con tus padres, abuelos, o lo que sea. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.

El momento en que me besé con la persona de la cual estaba enamorado. Aunque no era la primera vez ese día, ese momento, en la carretera, paseando, con un poco de lluvia... siempre se me quedará grabado. Y junto a ese, el momento en el que junto con un buen amigo de madrugada, en un tejado, escribimos esa fecha en el suelo, 6 de septiembre del 14, después de una caminata y de muchas de nuestras charlas de madrugada.

Hay algún otro, como el final de unas fiestas de mi pueblo con una amiga, el momento en el que mi padre me dio la insignia de plata del Depor con la promesa de llevarle yo a por la de oro, el parque acuático en Tenerife con mis compañeros, la primera vez fui a Riazor con un año... tengo demasiados como para escoger uno, pero los dos de arriba son mucho.

Dentro del aspecto personal, ¿qué opinas de las lesbianas? ¿Son majas?

Mira, que te den xD. Mi mejor amiga es lesbian, y la mejor persona que he conocido este verano también, así que se puede decir que sí. No se como me llevo tan bien con ellas a veces la verdad (?).

Y siguiendo con las mujeres, ¿es verdad que sos afortunado en amores? ¿Cuál es tu secreto? ¿Eres sexy o usas cloroformo? (?)

Afortunado no es la palabra, yo diría que aprovecho oportunidades JAJAJA. No hay queja normalmente. No hay secreto, simplemente intento que estén cómodas conmigo y que se rían hasta que se olviden de lo feo que soy, pues no dispongo nunca de cloroformo.

¿Qué es lo que más te atrae en una mujer? ¿La mirada, la personalidad, unas buenas pechinas....?

Lo respondí antes, mira arriba (?).

Cambiando un poco el trole. ¿Has hecho algo en alguna ocasión que ahora pudieras decir no se en que demonios pensaba?

Pues sí la verdad. Destrozar mobiliario público, tirar un extintor por las escaleras del instituto, romper una puerta en un hotel, explotar una tostadora, cortar una silla con cuatro amigos y cuchillos, grabar como unos amigos levantaban un coche, algunas cosas en un parque de Santiago...

¿Tienes alguna fobia?

A las avispas y a la soledad :c

Ya para ir terminando, sobre el foro. ¿Es cierto que pudiste ser mod de literatura? ¿Puedes contarnos la turbia historia de corrupción?

A ver, me dijeron que fui una de las opciones a moderar ese subforo, pero mi historial (putear a cierto usuario véase T-rex, miembro activo de la mafia con escarceos con el Staff, amaños en galas (?)), pues se desestimó mi posible ayuda je.

¿Crees que el foro puede sobrevivir o se acerca su aciago destino? ¿Tienes alguna iniciativa por tu parte para los próximos meses en el foro?

Pues hace poco cree un tema en literatura, y pienso escribir un fic para al menos activar un poco ese subforo. Como ya dije antes, el foro depende de la web y de nosotros, y hasta que la web no mejore y los usuarios no cambiemos de mentalidad, esto va cuesta abajo y sin frenos.

Has estado en varios fics grupales, ¿puedes hablarnos de como son y tu experiencia sobre ellos?

Básicamente, un usuario lo comienza, otros van avisando de su intención de escribir, y se turnan para escribir un capítulo cada uno. Además hay algunas otras normas, pero en esencia es eso, una forma en la que todos escriben y crean una historia mezclando la imaginación de cada uno. Mis experiencias son buenas, aunque el último acabó siendo un poco caótico, la verdad es que siempre acaban saliendo historias curiosas y bastante interesantes. No estaría nada mal hacer uno nuevo si hubiera la actividad suficiente.

Finalmente, ¿qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que fuera entrevistado?

Me ha gustado, más que el anterior de hecho. Más variedad y más interactivo. Los que hemos hecho las dos lo sabemos. El siguiente ERES TÚ.

Preguntillas chorra:


¿Un buen libro o una película?

Lista de Shindler

¿Prosa o verso?

Prosa

¿Fic individual o grupal?

Grupal

Comida favorita

Todo lo que engorde

Bebida favorita.

Ron-Cola o Estrella Galicia

Pizza con o sin piña.

Sin piña ostie.

¿Café o cacao?

Cacao

¿Dulce o salado?

Salado

¿Picante o amargo?

Picante

¿Playa o montaña?

Playa

Un lugar.

Las rías gallegas.

Un color.

Azul.

Tu ser más querido.

Mi abuela.

Alpha Shelea/Adrian

¿Qué opina de la situación política de Galicia respecto al estado español?

No ha cambiado nada en siglos. El estado mira para aquí cuando le interesa, y no es que nuestra cultura e idioma haya sido bien tratada históricamente. Pero bueno, hay que joderse.

¿Consideras que en Galicia existe bilingüísmo o diglosia?

Diglosia por desgracia. A pesar de que en la universidad y en algún otro lugar oiga a gente hablar gallego, la mayoría, sobre todo en ciudad, se dedican a utilizar el castellano a diario. Yo mismo hablo casi únicamente español porque desde pequeño es lo que me han metido en el colegio, y con unos padres que me hablaban en español porque dede niño me empeñaba en eso, ahora estoy muerto de asco viendo como no tengo la soltura que me gustaría...

¿Eres nacionalista? ¿Independentista?

A pesar de ello, me considero muy nacionalista, muy gallego, aunque no de forma que pueda pisotear u oprimir a otras culturas o naciones. Lo de aquí me gusta y punto, para que nos entendamos, no rechazo lo de fuera. Independentista... si no existiera la UE y el proteccionismo, probablemente lo sería. Sin eso sería bastante factible, y no me desagradaría la idea. Ya sabes, Galiza ceive.

¿Crees que una lengua universal sería una buena idea? No me refiero a aprender una lengua en clase para poder comunicarse en caso de ser necesario, me refiero a una lengua que se hablase realmente en todos los países del mundo.

A pesar de que recortaría muchas barreras, la verdad es que la variedad de idiomas es lo que causa diversidad, y la diversidad es buena, es una seña de identidad (siempre y cuando no se discrimine u oprima a alguien). Afrontar retos y romper barreras de forma natural, aprender otros idiomas... prefiero eso a una lengua universal. Que por cierto, de una manera u otra ya existe, los gestos, las expresiones faciales, la música, y muchos otros detalles, son prácticamente una lengua en mi opinión. Una sonrisa y un abrazo pueden más que mil palabras.

¿Qué opinión tienes del Half Time de la Superbowl de este año? ¿Te gustaría haber escuchado Judas?

No estuvo mal, fue un espectáculo digno al acontecimiento. Gaga es una gran artista y ahí se vio. Y si, me gustaría haberla escuchado puesto que es mi tema favorito de ella.

Sigues a Gaga desde sus orígenes, ¿qué era te ha parecido la mejor?

La era de Born this Way, sin duda.

Además de ella e Imagine Dragons, ¿sigues a algún otro artista o grupo?

Tuve una época que me aficioné bastante a Mago de Oz. También me gusta mucho Coldplay, La Oreja de Van Gogh (fui a su concierto hace unos días), Avicii (me encanta su forma de mezclar electrónica con otros estilos), Macklemore y Eminem en rap, algo de SFDK, Dragonforce en metal, alguno tipo TheFatRat... como ya dije antes, muy variado. Pero siempre Imagine Dragons por encima de todo.

Despacito ha sido un hit a nivel mundial, todos los países de habla hispana lo han tenido en bucle desde principios de año y está batiendo récords en EEUU, siendo la 2ª canción que más semanas lleva como nº1 en el Billboar Hot 100, ¿qué puedes decirnos de este single?

Repetitivo a más no poder, pero pegadizo. No me disgustaría tanto si no fuera porque cada vez que sales de casa la escuchas 5 veces. Pero bueno, que bien por ellos y bien por quien le guste esa canción. Personalmente, escucharla una vez dede fiesta no me disgusta. 6 veces en una noche o en la radio... uf.

¿Qué opinas del panorama musical actual?

No soy muy fan del Reggaeton, el estilo que más triunfa, ni del trap, aunque algunas de sus canciones me gustan. Maluma me parece odioso así gratuítamente, y el resto meh, siempre sale algo que me gusta entre todo eso. Así que sin queja de momento.

Sácate el puto carné.

Que te esperes payaso.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #488 en: 27 de Agosto de 2017, 06:56:00 am »




Una entrevista exquisita, Paco, siempre es entretenido leerte. Espero que hayas disfrutado de la experiencia tanto como nosotros con tus respuestas.

Nuevamente una entrevista termina y ya van diecinueve, parece mentira que ya hayamos tenido tantos "sacrificios" y que el hilo haya tenido tan buena acogida y ojala pueda seguir así aunque sea un tiempo más. La que va a empezar es la vigésima entrevista... y por eso esta vez he preparado a un invitado especial.



Nuestro próximo entrevistado es un tonto idiota que no sabe rendirse aún cuando la situación aconsejaría abandonar. También odia las traiciones y no las soporta cegándole de ira, y si bien muchas veces suele mediar entre otros, bien pareciera que cuando no toca es susceptible de más *giggle*

Es además conocido por su gusto por los videojuegos de estrategia, así como por tener una vena masoquista en sus estudios. Por otra parte es ampliamente conocido su gusto por umineko y ace attorney de los cuales no es raro verle haciendo referencias o empleando sprites como un autista, de entre los cuales es común verle emplear a Godot y a Lady...



Oh, ya veo, esta vez estáis atentos. En efecto, hablo de mi misma, la bruja dorada ahora y en otras ocasiones la bruja de los milagros. Habéis realizado suficientes sacrificios como para invocarme y que me digne a aparecer. Así que en efecto...



El próximo entrevistado es gooses, ganso molesto por el día y brujita maquiavelica y gm por la noche. Tenéis desde hoy hasta el 1 de septiembre para hacerme preguntas. Veamos que espectáculo me presentáis *cackle*



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #489 en: 27 de Agosto de 2017, 07:14:09 am »
Se esperaba con ganas esta entrevista. (?) Bueno, marchando unas preguntitas para ir calentando.

Más de una vez te han propuesto formar parte del staff. ¿Por qué lo rechazaste? ¿Miedo a la responsabilidad que eso conlleva? *cofbandejainfinitacof*

¿Cuáles son tus pakos favoritos, aparte de Articuno? ¿A qué entrega de los monstruos de bolsillo le guardas más cariño?

¿Puedes contar alguna anécdota ocurrida en este foro?

¿Por qué gooses? ¿Qué te llevó a elegir este nick?

Siendo fan de Star Wars (cosa que me parece demasiado comprensible (?)) ¿qué es lo que te atrae más de este mundillo de espádas laser? ¿Sueles ver mucha ciencia ficción?

Como uno de los mayores masterminds del juego del Asesino (basta con ver la escabechina montada en Hope :unsure:), habrás presenciado bastante más que otros jugadores. ¿Algún logro digno de ser recordado?

Esto por ahora. Igual cae más. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #490 en: 27 de Agosto de 2017, 07:53:00 am »
Iba a usar sprites de Battler con alguna OST chula y quejarme de que me robaron la pole sólo por hacer la coña pero ando corto de tiempo así que me lo reservo para luego  ;) ;) ;)

En fin, disparo preguntas.

Sobre el estado actual del asesino, si de tí dependiera, qué pasos darías para mejorar la situación?

Señala una virtud y un defecto de los tableros propuestos para la próxima edición, no es necesario que te explayes y si quieres puedes saltar ésta consigna.

Descontando la gran N y la PC máster Race... Cuál crees que es la mejor plataforma videojueguil en la actualidad?

Sobre juegos de estrategia... Cuál es el mejor en tu opinión?

Qué opinas del género MOBA? Has probado alguno?

Como conociste Umineko?

Y ésta es una pregunta que estaba reservando para este momento... Qué opinas de la persona que te está formulando ésta pregunta?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #491 en: 27 de Agosto de 2017, 08:52:07 pm »
Holis! A ver, a ver...

Tienes alguna habilidad en especial? A parte de atraerme sexualmente.

Por qué quieres ser arquitecto? Cuando lo decidiste y como? Pensaste en otras opciones también? Y aplicamos las mismas preguntas de antes (?)

Te devolveré la pregunta que haces siempre: cuáles son tus líneas rojas en una relación? De cualquier tipo, me refiero.

Ha habido algo que haya marcado un antes y un después en tu vida? Explayate.

Que es lo que más te gusta de ti? Que es lo que más te gusta de mí? Que es lo que más me gusta a mí de ti? Que es lo que más le gusta a la gente de nosotros como pareja? Y lo que menos?

Ya pondré más (?)


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #492 en: 28 de Agosto de 2017, 12:50:56 am »
A que te dedicas actualmente laboralmente/universitariamente hablando?
Cual fue tu primera pelicula de la saga de star wars?
Luke o anakin?
Con que juego comenzastes el genero de estrategia en ordenador?
Comida favorita?
Que juegos te causan hype y estas unido cuerpo y alma a ellos,  disfrutas a muerte, etc?
Realizas algun deporte? Cual? En caso negativo, cual te gustaria?
Ace attorney o umineko?

Creo que es todo por ahora...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #493 en: 28 de Agosto de 2017, 03:03:27 am »
¿Si tuvieses que sacarle los ojos y meterlos en tarritos a un jugador asiduo al asesino a quien se lo harias?

¿Tiene sentido la vida?

¿Tienes alguna prima buenorra? Si es así, presenta evidencia.

¿Retomarán los abogados noobs algún día el juicio contra FXoZ?

¿Llegarán alguna vez los Dai Gyatuken Saiban?
¿Sabías que combinados son PRO?


Ahora un par preguntas rápidas:

¿Sonic o Usain Bolt?
¿Si un fotón sobre un tren echa una carrera con un fotón en la estación quién gana?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #494 en: 28 de Agosto de 2017, 05:03:04 am »



Empecemos con la primera tanda, veamos *giggle*

@Adrizard :


Más de una vez te han propuesto formar parte del staff. ¿Por qué lo rechazaste? ¿Miedo a la responsabilidad que eso conlleva? *cofbandejainfinitacof*


¿Miedo a la responsabilidaaaaaaaaa?

Spoiler: mostrar


Ahora en serio, nope, no es nada de eso. Lo he dicho alguna vez de forma privada y no me importa decirlo, he sido mod de diferente rango en tres foros distintos, de hecho aún soy moderador oficial y devnet de egosoft, aunque ahora por allí este medio muerto, pero esa es otra historia.

El porque lo rechace, bueno hay varias razones, la primera es que aborrezco la forma en la cual ha llevado Melkor el staff en los últimos años y su pasotismo y excusas. Me conozco y así simplemente me llena de coraje que un sitio dónde he pasado buenos momentos se vaya a pique, no es la primera vez que lo vivo, pero claro una cosa es que se vaya a pique aunque hagas lo indecible por seguir adelante y otra por dejadez, y se perfectamente que como miembro del staff me habría quemado y frustrado con esa clase de situación... Además si bien no soy del tipo de persona que deje de hablar a la gente por una ofensa (me parece de genero gilipollas eso), si que aparto aquello que detecto que me envenena o sangra, por así decirlo, así que probablemente, al cansarme de todo habría quemado los puentes y me hubiera vuelto bastante inactivo.

A eso último habría contribuido mi segunda razón, y es que mis métodos y, en definitiva, los de los staff en los que he estado a gusto, chocan un poquito con los de pxp. Temas como los avisos, la toma de decisiones, el sistema de penalizaciones y karma... de mi parte cambiaría muchísimas cosas y claro, se que me toparía con un muro.

La última razón es que, este foro tiende más a problemas que los otros que he moderado. Es decir, estoy acostumbrado a sancionar por spam, flood, contenido indebido... Pero no por disputas absurdas, y se que hay gente que lo mismo se molestaría conmigo si tratara con esos temas, porque si en general tengo manga ancha... tengo la misma para todos y no me permitiría favoritismos.

Mmm, puede parecer por lo que digo que quizá me comporto diferente como mod, y no posteo igual que como usuario la mayor parte del tiempo. Digamos que si hace falta me pongo el mono de trabajo.

Así que en resumen sería porque quería evitarme frustraciones e irme del foro y conflictos con gente con la que me llevo bien y el tener bandeja infinita obviamente no me compensaría los puntos negativos. Aunque claro ahora que esto esta tan sumamente parado dudo que se diera el segundo punto.

Como extra diré que, si bien no me importa aceptar la responsabilidad del cargo de mod, el de admin es otra historia. Yo la dejo botando *giggle*

¿Cuáles son tus pakos favoritos, aparte de Articuno? ¿A qué entrega de los monstruos de bolsillo le guardas más cariño?

Tengo muchos, pero diré para empezar los otros 5 que acompañaban a Articuno en mi primer juego como equipo: Pikachu (odio todo su fanservice pero le guardo mucho cariño), Venusaur, Charizard, Pidgeot y Omastar. A todos ellos les guardo especial cariño y a alguno más de aquella primera edición. Luego en general suelo tener predilección por diseños de pokes de hielo, por ejemplo, Glaceon, Froslass y Ninetales Alola me encantan. También me encantan la mayoría de los iniciales de planta, de entre los cuales a parte del ya mencionado, destacaría a Sceptile, Serperior y Decidueye. Luego pues la mayoría de los voladores regionales me gustan (mi animal favorito es el águila, tengo cierta predilección por las aves reales así que no es extraño). Varias de las evoluciones de Eevee también, ya dije a mi fav como poke de hielo, las otras que destacaría son Vaporeon y Umbreon. Y por no extenderme más hay cuatro pokes que se salen de esos grupos que siempre me han gustado: Alakazam, Gengar, Mawile y Gardevoir.

Me cuesta decir una, así que diré tres: a pokémon amarillo por ser mi primera edición y la cantidad de horas que le eche. Mi edición oro que fue la edición que más disfrute de las primeras y donde creo que he tenido a más pokes entrenados de forma seria (rip todos ellos putas pilas) y porque bueno, segunda gen me encanta (aquí si quieres puedes meter Heartgold en el mismo saco). El otro sería mi querido verde hoja que fue un grato reencuentro con primera gen y que me mantuvo ahí después del chasco de la incompatibilidad de tercera.

Mención de honor al Platino y a Sol, porque en ambos estuve muy inmerso de una forma o de otra en el ingame.

¿Puedes contar alguna anécdota ocurrida en este foro?

Mmm, si, la cosa es que paco la acaba de contar, la de como me hice pasar por su novia y le hice creer a DobleC que era tía. Eso esta en la capsula, lo podéis leer directamente: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=40898.msg2550968#msg2550968 . Creo que es una de las veces en las que más me he reído xD

A parte de eso bueno, esta cuando estaba en el fic grupal de pxp y se lió varias veces, unas porque Alpha y vader se pisaban lo que escribían, otras porque en general pisaba lo de cualquiera (?). Pero la curiosa fue el "enfado" que se cogió Paco porque Ángel de pronto metió la religión y a Jesucristo en el fic ahí a lo loco, el pobre mezclo los temas que usabamos algunos de trasfondo de fantasía con cosas relacionables con religión, y nada bueno puede salir si metes a la religión xDDD. Como experiencia fue algo divertido y well, tuvo momentos salseantes e hypeantes leeros el fic.

Y como bonus, me quedo con las reacciones de Angel y Hathar cuando se enteraron de que Topo no envió su MP en la tercera edición del asesino, nunca un manqueo máximo fue tan divertido *giggle*

¿Por qué gooses? ¿Qué te llevó a elegir este nick?

Mi nick viene del apodo de uno de los pilotos de combate de la película Top Gun, el teniente Nick, el cuál es conocido por todos como Goose. El uso de la s viene porque muchísimas veces la palabra como tal esta pillada y ya se quedo como elemento diferenciador. ¿Por qué una s y no geese? Porque la gracia esta en llevar el apodo de la peli xd

El porque... bueno por un lado esta el que mi padre lo usara en un viejo correo suyo que al principio empleaba yo para un par de cosas. La razón por la que tiré de él para usarlo yo fue porque el primer foro en el que me registre y era activo era de juegos de simulación espacial, de pilotos y me parecía adecuado. Además uno de mis primeros juegos de consola de sobremesa era un simulador de cazas de combate, así que me era más adecuado aún. Y bueno, como me gusta usar normalmente el mismo nick para que se me reconozca aquí sigue.

Si, se que no soy original con lo nombres, ya lo se uvu

Siendo fan de Star Wars (cosa que me parece demasiado comprensible (?)) ¿qué es lo que te atrae más de este mundillo de espadas láser? ¿Sueles ver mucha ciencia ficción?

Diría que desde pequeño, cuando veo una película de este género me atrae muchisimo todo el tema de los viajes espaciales, las naves, el descubrimiento de mundos... Y sobre todo soy un puto friki de las batallas espaciales, lo reconozco, sencillamente me fascinan, sean combates entre cazas o entre grandes destructores. A parte de eso, centrándome en SW todo el tema de la fuerza, los jedi y los sith me parece interesantisimo, porque mete muchos conceptos comunes y que aún de niño más o menos te puedes empanar y que crean una historia épica. Es decir, SW es una peli de ciencia ficción, pero su narración y construcción pega más como una epopeya épica de hechos pasados y dentro de que es una película para todos los públicos, tiene su miguilla de fondo (no es casualidad que los oficiales imperiales puedan evocar a los nazis *cough^).

Como último punto, la esgrima en cosas de ficción me suele atraer, así que por ende... si, me gustan los duelos de sable de luz en plan caballeros de honor (?)

Pues si, en distintos formatos, pero si. He visto todo Stargate, todo lo que huela a SW, la película de animación que hicieron de Warhammer 40.000 (así como me he leído unos cuantos libros y codex xd), algunas pelis viejas de Star Trek (de hecho de pequeño gane un sorteo de una maqueta del USS enterprise) las primeras pelis de Alien, las crónicas de Riddick, Avatar, los guardianes de la galaxia... Si contamos no espaciales, pues los típicos Terminator por ejemplo entre otras.

No es que este siempre con lo mismo, porque me gusta cambiar lo que consumo y hago, pero podemos decir que en cuanto a ciencia ficción, fantasía y misterio se refiere, los consumo en cantidades tochas, si xD

Como uno de los mayores masterminds del juego del Asesino (basta con ver la escabechina montada en Hope :unsure:), habrás presenciado bastante más que otros jugadores. ¿Algún logro digno de ser recordado?

Mmm, si. Destacaría la labor de Hathar resolviendo el misterio de la bestia negra en IV que curró como un cabrón y fue deshaciendo toda la maraña hasta llegar a la verdad (repasarse el hilo de FDE y enlazarlo todo es una autentica matada), lo mismo podría decirse de su actuación en V para cazar a Spolker, y el diario, el puto diario fue un logro a su manera. La mafia de Lavender que supo sobreponerse de unos primeros turnos horribles (tuvieron suerte pero hay que saber moverse así). El buen trabajo de la logia en II que fueron claves en aquella partida a pesar de no tener ningún poder también merece ser recordado, así como Spolker resolviendo el anagrama de VII.

También hay que hacer mención especial a Irieru en VIII, el como "engaño" a rurushu con aquella infiltración falsa, sus labores de dirección y en definitiva como me ayudo. Estoy convencido de que no habría podido ejecutar mi plan sin ella. También la estrategia de infanteria en IX en la que diría que todos contribuimos como grupo y estoy convencido de que si no hubiera habido problemas jugables, la partida hubiera sido nuestra gracias al buen hacer de Hathar, Gèlido, Broncer, Alpha y Gastly. De esa partida también hay que destacar como Irieru carreo a tiniebla (sin ella hubieran sido un chiste de bando).

Finalmente de X destacaría por un lado el plan para marearos que hizo Broncer y que funcionó a las mil maravillas, y por otro lo acertado que estuvo vader con algunas deducciones a nivel de trama tanto en esa partida como en V y en XI donde creo que atinó alguna también.




@MaestroCebolla :

Sobre el estado actual del asesino, si de tí dependiera, qué pasos darías para mejorar la situación?



Bueno, creo que he hablado largo y tendido sobre esto en el hilo y esta visible para todos para leerlo, además tras lo del otro día la cosa esta como esta. Sin embargo, permiteme realizar una pequeña reflexión: actualmente el juego y las relaciones del grupo están dañadas y es algo que no todo el mundo parece querer o parece poder ver. Por ello la situación ha entrado en un bucle infinito que aunque se empiece otra edición, el combo de actitudes de unos, la falta de saber leer a los demás, la crispación de otros, la falta de un rumbo pleno elegido por todos... todo unido o va a matar al juego por completo o va a matar a buena parte de los jugadores, que a efectos de este nuestro foro es como su casi muerte.

¿Qué haría yo? Lo he dicho en el hilo, establecería unas normas de convivencia generales, por un lado. Por otro procuraría que la gente que ha tenido problemas hablará entre si y lograra sin excusas, reconocer todo lo ocurrido en los últimos meses, lo que ha hecho cada uno mal y verdaderamente alcanzar un perdón que cierre las heridas con precisión. También buscaría cierto grado de comprensión y seriedad, si bien es cierto que se puede relajar el tono con alguna broma y subir los ánimos, hay que medir muy bien la broma y el momento.

Finalmente devolvería al juego a su origen sin ser el asesino al uso en si mismo, alguien me dijo hace unos días que necesitamos algo que se aleje de lo normal para despejar, algo firme y bien reglado, sencillo y de fácil disfrute. Mentiría si dijera que mi mente no le haya dado vueltas y creo haber llegado a la solución... aplicando uno de los tableros que tengo en la recamara, pero no estoy seguro de que pudiera servir y tengo cierta inseguridad ahora mismo. Una parte de mi quiere alejarse para siempre del juego, los últimos post me han empujado hacia allí... pero aún... aún así mi interior, una pequeñísima parte me grita que no me rinda y no deje las cosas así. Y después de ver cierta cosa hoy esa parte de mi se rebela con más fuerza que antes.

En resumen, hay que trabajar el ambiente, a la propia gente y además restablecer el tablero en ruinas sin volver a entrar en el bucle en el que estamos.

Señala una virtud y un defecto de los tableros propuestos para la próxima edición, no es necesario que te explayes y si quieres puedes saltar ésta consigna.



.......

Guerra cromática. Pro: Roles tipo VIII con "crecimiento" en árbol. Contra: En algunos puntos la edición se me hace simple. Intentar limitar el trade bajo sanción de prohibición es una locura.
Draw Your Destiny. Pro: Mi reglamento de asesino único es sencillo y funcional, lo cual puede ayudar a adri a sacar una buena partida. Contra: Es igual que XIV pero aparentemente sin una saga a la que agarrarse. Puede acabar algo hueca para lo que estáis acostumbrados.
I.C.O.C. Pro: Sistema de vidas y entiendo que la posibilidad de personalización de personaje y de grupos por así decirlo. Contras: El tablero parece enrevesado en exceso y no parece ser atractivo. Varias de las normas no están claras o dependen mucho del criterio del master o no se explican hasta que empiece.
Hacker's Dungeon: Esta completamente roto en algunas mecánicas, tal y como esta hecho no hay por donde pillarlo.
El Amanecer Dorado. Pros: Sistema sencillo, probado, fiable, equilibrado y divertido. Contras: No hay. (Es I con los retoques que le quiera hacer vader).
Sucesion War. Pros: Todos contra todos, algo novedoso y que puede gustar. Dos vidas. Contras: Con los ánimos actuales esta clase de partida es peligrosa por su propia naturaleza. (No la puedo juzgar más allá porque no hay reglamento).

Descontando la gran N y la PC máster Race... Cuál crees que es la mejor plataforma videojueguil en la actualidad?

La PS4 y la Xbox One no las tocaría ni con un palo por diferentes motivos. Así que PS3, juegos baratos, consola barata, catálogo amplio y bien maduro. No en serio, la actual generación de consolas de pena y vergüenza ajena.

Sobre juegos de estrategia... Cuál es el mejor en tu opinión?

Pfffffffffffff, a ver, es que depende de lo que busques. Dentro de juegos de estrategia esta el tiempo real, los de gestión... depende del enfoque y de lo que te guste. Supongo que destacaría alguno de los Total War (mucha prensa de videojuegos te los pone en la cuspide pero tienen fallos), el Rome, el Medieval II... mods de estos que son mejores que muchos juegos. Luego el Civilization esta bien si lo que quieres es algo sencillo con lo que viciar durante horas. De estrategia en tiempo real de SGM destacaría los Company Of Heroes y de sci fi el primer Dawn of War es una joya. Y en gestión sin ninguna duda todo lo de Paradox: Hearts of Iron, Europa Universalis o el CKII.

Y aunque no sean juegazos los dos primeros Imperium y el Praetorians son altamente recomendables si te gusta la época clásica.

Mmm, pero por elegir uno, va. El mod Europa Barbarorum del Rome Total War o el Bellum Crucis del Medieval II.

Qué opinas del género MOBA? Has probado alguno?

Que esta rodeado de comunidades tóxicas, suele ser un agujero de tiempo enorme, a veces es un traga vidas y que en definitiva no me atrae nada. A nivel estratégico me parece simple, a nivel de personajes prefiero un rpg, no tiene historia que es algo que yo valoro un huevo en un juego (o que me de la posibilidad de imaginarmela y no, leer trasfondo en una wiki o descripciones en el propio juego simplemente no me vale) y el concepto en si de "capturar bandera" por llamarlo de alguna forma ahí no me convence. Con cuenta propia no, si que he usado la de un amigo en su casa y le he visto jugar y fue emmm no, esto no es para mi. El que probamos creo que era el LoL.

Además, me gusta que los juegos tengan single player y multi, salvo excepciones muy contadas y suelo centrarme en el single o el multi local, así que well xd

¿Cómo conociste Umineko?

Pues fue porque vi unos fan arts de la novela, investigue un poco, vi que era misterio y fantasía todo unido y que la comparaban con Ace Attorney en algunos memes (erroneamente pero bueno (?)). Me gusto el concepto que vi, le di y aquí estamos. Lo siento si esperabas algo más emocionante (?)

Y ésta es una pregunta que estaba reservando para este momento... Qué opinas de la persona que te está formulando ésta pregunta?





Opino que me haces llorar a mares.



Corto aquí que tengo que hacer cosas. Id poniendo preguntas e iré respondiendo en cuanto pueda.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 05:36:24 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #495 en: 29 de Agosto de 2017, 06:13:18 am »

Continuo donde lo deje.

@Gèlido :

¿Tienes alguna habilidad en especial? A parte de atraerme sexualmente.

Mmm he estado pensando en que responder a esta pregunta desde que la leí y bueno, creo que ya se que decir.

Diría que hay dos "habilidades" que destacan en mi, la primera es mi capacidad para manejar los números, sea en matemática pura o en física, así como comprender temas de índole espacial y de física en si sin apenas esfuerzo. Me explico, desde que tenía 2-3 años he sentido afinidad por los números, recuerdo tener un portátil de estos de juguete y bueno pasaba horas haciendo los ejercicios de matemáticas y me encantaba ver como mis razonamientos a la hora de operar eran correctos, igualmente me enfadaba bastante conmigo mismo si cometía algún error. Esto se ha mantenido de cierta forma durante el tiempo hasta el punto de que si me preguntan métodos de estudio o cuantas horas necesito para preparar un examen de física, estructura o lo que sea de este palo... Suelo mentir hacia arriba, así mismo no necesito practicar chorrocientos ejercicios, si tengo un par resueltos y los repaso un poco comprendiendo la lógica para resolverlos... well no tengo problemas para solucionar cualquier ejercicio de esa clase.

Diría que el punto más extremo en este sentido fue en álgebra de primero de carrera, tenía un profesor horrible y por intentar seguirle el ritmo de su forma de enseñar, well, no me fue muy bien y digamos que llegue al punto de sentirme frustrado como cuando era un crio de tres años, pero de forma bastante bestia. Así que well, pille vídeos de la universidad de Granada (no, esto no es coña eran de un profesor de allí) me los mire poco a poco y me hice unos apuntes de cero partiendo de otros que conseguí en lugar de las clases. Ha sido una de las pocas veces que he dedicado tiempo de verdad a un examen de esta rama y bueno, saque la mejor nota de la promoción xD.

Lo explico con ejemplos así más gráficos pero porque es difícil de explicar la afinidad que tengo por todo lo numérico...

La segunda "habilidad" por llamarla así es que... bueno en verdad no se rendirme. Es dificil de explicar, pero cuando sufro muchas adversidades puedo hundirme si, pero es como si hubiera algo en mi interior que me obligará a rebelarme contra eso y luchar. Piensa en ello como una llama, cada vez que me ocurre algo se apaga... la cosa es que bueno, viendo ciertas cosas con perspectiva... Parece que no importa cuanto se "anegue" todo para apagar esa llama siempre acaba surgiendo de nuevo, lo único que varía es el tiempo que tardo en sentir esa sensación. Es dificil de explicar, y no se si lo llegarás a entender, pero bueno esta ahí xD

Sobre lo último:

¿Por qué quieres ser arquitecto? ¿Cuándo lo decidiste y como? ¿Pensaste en otras opciones también? Y aplicamos las mismas preguntas de antes (?)

Creo que quiero ser arquitecto desde que tenía unos 5 años, soy alguien que suele tener los temas importantes bastante claros en verdad. Sobre por qué y cómo, well, puedo decirte que fue cosa exclusivamente mía y nadie de mi entorno influyó en mi decisión... No quiero meterme en excesiva profundidad en la base del porque, ya que solo una única persona sabe mis motivos completos y lo considero excesivamente personal como para explicarlo en completo detalle. Sin embargo, si que puedo decir que parte de los motivos tienen que ver por un lado por la admiración que profesaba a la cultura griega y romana y por otro lado por lo impactantes que me resultaban ciertas construcciones y por lo que despertaban en mi, tanto de su cultura, como más actuales.

Sobre si pensé en otras opciones, digamos que si, en dos etapas. La primera esta cuando tenía 3-4 años, que quería ser investigador como mi abuelo, el cual trabajaba en el CSIC haciendo distintos estudios, algunos de ellos de muestras proporcionadas por la NASA y bueno, siempre me ha fascinado el espacio y entre la afinidad por el tema y la admiración que sentía por mi abuelo pues bueno, no es de extrañar que mi primer tirón fuera hacia eso. A parte de esa ensoñación infantil, baraje ingeniería informatica, ingeniería de software y de hardware por si no podía alcanzar arquitectura como una posible opción y en menor medida matemáticas, pero no me atrae el ser exclusivamente profesor. Las otras las baraje porque el mundillo me atraía lo suficiente como para generarme interés y porque bueno estaba asociado a números y se me suele dar bien aprender lo relacionado con ordenadores y similares. Puede que me equivocara, pero bueno, tan solo las veía como una red de seguridad por si me caía del camino hacia mi objetivo.

Si lo último se remite a lo de la pregunta anterior.... yo te remito al tag.

Te devolveré la pregunta que haces siempre: ¿Cuáles son tus líneas rojas en una relación? De cualquier tipo, me refiero.

La lealtad es lo que más valoro, ergo, no tolero ninguna clase de traición. Si bien es cierto que una traición menor o de un juego puedo pasarla (y dependiendo de las circunstancias puede que tenga que frenarme a mi mismo), sobre algo gordo sencillamente no puedo, básicamente si alguien cruza esa línea para mi es casi como si se hubiera muerto. Si me habla le devolveré la palabra, pero evitare el contacto todo lo que pueda. Y esto es básicamente porque si aprecias a alguien de verdad, no buscaras su daño y traicionar la confianza es una de las formas más directas de pegar un sablazo que parta por la mitad. No se explicarme mejor ahora mismo y espero que se entienda xD

Tampoco tolero el "control", no simplemente de que me anden supervisando todo lo que hago, que también. A lo que me refiero es que no permito que la gente trate de vetarme con quien ando o le eche mierda para apartarme de ellos. A no ser que vea que es algo lógico y por mi bien, el efecto suele ser el opuesto. Básicamente si alguien pretende que sacrifique una relación en pos de la suya, lo normal es que le pete en la cara salvo quizás contadisimas excepciones.

Y unido a lo anterior, no aguanto que ataquen a la gente a la que aprecio. Y bueno ya si es a alguien que quiera ni te cuento.

¿Ha habido algo que haya marcado un antes y un después en tu vida? Explayate.

Si hablas sobre un momento de iluminación divina o algo así... no. Pero supongo que tendré que poner algo aquí mmm

Diría que si una situación me impacto y removió bastante mi vida fue la muerte de mi abuelo paterno con el cual estaba estrechamente unido cuando yo tenía 11 años (si, es el mismo del que hablaba en la otra respuesta). Estoy bastante seguro que él ha sido una de las personas con la que he tenido un lazo más fuerte, si no el que más, y bueno su muerte me destrozo un poquitín por dentro. Diría que el como afronte su muerte, el como me recompuse y el como tome perspectiva sobre asuntos como la muerte o el porque había muerto (siempre me pregunto el porque de todo, desde que recuerdo)... digamos que no veía ciertas cosas igual antes y después. Siento no extenderme más pero te tendrá que bastar.

Luego de forma más mundana, mi paso por la universidad y todos los palos que me he llevado me han hecho aprender a tomarme ciertos aspectos de la vida "profesional" con más filosofía que como lo haría mi yo de hace 6 años. Y si lo menciono es porque lo considero un cambio acusado, yo no toleraba conmigo mismo los fracasos académicos diría que, dentro de que no me gusta matarme en exceso, tampoco me gusta dejarme y soy exigente con mis resultados y con lo que hago. Antes lo era más que ahora, o al menos me tomaba el no llegar a lo que me marcaba de otra forma, es lo que pienso ahora vamos xD

¿Que es lo que más te gusta de ti? ¿Que es lo que más te gusta de mí? ¿Que es lo que más me gusta a mí de ti? ¿Que es lo que más le gusta a la gente de nosotros como pareja? ¿Y lo que menos?

Mmm podría decir que me gusta mi intelecto, mi lógica o algo así... pero si con algo debo quedarme creo que es con los principios e ideales que poseo, estoy bastante satisfecho de como me he desarrollado en ese sentido y en tener esos temas tan claros. También podría quedarme con esa cerrazón mía de nunca rendirme o el saber mantener la calma en los momentos de mayor necesidad.

¿De ti? Lo bien que quedas junto a Irieru:

Spoiler: mostrar






Que soy una bruja capaz de ver casi infinitas posibilidades... de que Hathar.... te... quiera...

Spoiler: mostrar
.... matar y te odie para siempre, ignorándote hasta el final de tus días.




Que haces bien el papel de perro faldero.

Spoiler: mostrar

En realidad en esa foto yo soy Bernkastel y Beatrice es Shezis


Que no eres tan mono conmigo que con Irieru.




@Skaidus :

¿A que te dedicas actualmente laboralmente/universitariamente hablando?

A estudiar el grado en fundamentos de la arquitectura y el urbanismo. Aka estudio arquitectura, como se puede deducir de la respuesta de antes *giggle*

Y aunque ya lo terminará, también tengo un título en diseño e ilustración, pero soy vaguete (?)

¿Cual fue tu primera pelicula de la saga de star wars?

El episodio IV, "Una nueva esperanza". La vi cuando tenía 3-4 años, de hecho me la puso mi madre porque estaba bastante jodido por enfermedad y esas películas me maravillaron y me hicieron olvidar mi estado. Basta decir que aquella semana me vería los episodios IV, V y VI 2 o 3 veces de lo que me fascinaron xD

¿Luke o anakin?



Lo dejare en que Darth Vader (Anakin)>Luke>Anakin precuelas. Si me meto en Clone Wars la cosa estaría más reñida y no sabría cual decir por varios momentos que tiene.

La razón por la cual los clasifico así es el misterio que rodea a Vader, su código de honor particular y esa lucha interna que tiene. Es un personaje con mucha profundidad y al final es Anakin de mayor, so (?). Luke también tiene cosas buenas, pero diría que no esta en mi top tres de personajes de la saga.

¿Con que juego comenzastes el genero de estrategia en ordenador?



El Praetorians, un pequeño y mítico juego de estrategia en tiempo real del año 2003 ambientado en los últimos tiempos de la Roma republicana. Tiene sus licencias que de pequeño no pillaba respecto a la historia real, pero no por ello deja de ser un gran juego de su época. Tenía modo campaña bastante larguita y profunda con mapas muy buenos y una buena curva de dificultad, modo escaramuza tanto contra ia, como online como red local que te permitía echar horas infinitas de diversión y montarte tus buenas películas. Diría que te permitía poner nombres a los ejércitos en el modo escaramuza, así como elegir color y me parece que símbolo de heráldica.Y contaba con tres facciones: romanos, bárbaros y egipcios. Recuerdo que en su momento el juego tuvo bastante éxito, y para mi lo tenía de forma merecida.

Actualmente le guardo mucho cariño porque fue el que me abrió al genero y bueno, ahora que digo esto debería rejugarme la campaña algún día de estos que hace años que no le toco.

¿Comida favorita?

Complicado decir una sola cosa mmm, diré tres. La primera cualquier tipo de pasta (menos los macarrones, con esos tengo un trauma), la segunda la sacro santa tortilla de patata y la tercera unos buenos huevos fritos con jamón y patatas.

¿Que juegos te causan hype y estas unido cuerpo y alma a ellos,  disfrutas a muerte, etc?

El Final Fantasy VIII es uno de los juegos a los que tengo más cariño, fue mi primer rpg serio y la verdad lo disfruto cada vez que lo juego, me se casi de memoria el puñetero juego xD

Luego te diría que los Total War son otros juegos que no me defraudan en cuanto a entretenimiento, sin embargo ha habido varias entregas que me han decepcionado. Pero, el warhammer tw me ha reconciliado con las nuevas generaciones de la saga (?)

Y por supuesto la saga X-Universo, de simulación y estrategia espacial en primera persona. El X2 The Threat es una autentica joya de su tiempo y su motor gráfico para los años que tiene es precioso. El X3 Terran Conflict y su expasión, Albion Prelude, son una autentica gozada llena de posibilidades casi infinitas y de lo mejor de su género. Estos juegos tienen su historia que vamos completando, pero cuando esta termina el juego no acaba, básicamente acaba allí donde te pongas tus metas. Se tragan muchas horas, tienen una curva de dificultad de la hostia (me costo pillarle completamente el tranquillo al X2 en su día xd), conllevan pensar mucho... Y son un reto, lo cual me gusta. Así como me gusta explorar el basto universo con mi nave y maravillarme o ver como he progresado de un triste carguero a tener una flotilla liderada por mi propio destructor.

Otros, por no extenderme demasiado, serían los Dawn of War, Ace Attorney, Pokemon (esta a rachas), Hearts of Iron, Dino Crisis... Hay unos cuantos xD

¿Realizas algun deporte? ¿Cual? En caso negativo, ¿cual te gustaria?

No, actualmente soy un feliz sedentario de mierda (tampoco es que la carrera me anime a no serlo). El que ya practicaba antaño, natación y bueno también el waterpolo, me encanta el agua, soy muy feliz estando metido en una piscina nadando durante horas, y además ahí dentro no soy torpe como en tierra. Además ambos son deportes cojonudos porque haces trabajar a todo el cuerpo, y agua, agua, agua.

¿Ace attorney o umineko?

Difícil cuestión. Ambas son unas geniales novelas visuales (bueno AA es más juego pero a quien le importa JA!) , pero diré que pongo por encima a Umineko. Tiene todo un transfondo y mensaje detrás que es muy potente en torno a la historia de Beatrice y a la de otro personaje (esto se remarca en una escena del manga que agfiusdg), su ost tiene temas demasiado buenos y además maneja dos géneros a la vez. Pero AA no se queda demasiado lejos, porque... A dragon never yields.



@a.vader :


¿Si tuvieses que sacarle los ojos y meterlos en tarritos a un jugador asiduo al asesino a quien se lo harias?



A ti por hacerme tal clase de pregunta, te lo haría en una maravillosa ejecución en la que tu prima vería como mueres mientras grita desesperada por lo que te esta sucediendo. Pero no te preocupes, le daría una rica mermelada hecha con tus sesos para que pudiera recordarte upupupupu



¿Tiene sentido la vida?

Te respondo con una pregunta, ¿tiene sentido la muerte? (?)

¿Tienes alguna prima buenorra? Si es así, presenta evidencia.

Tengo una prima, pero no esta buenorra, lo siento *giggle*

¿Retomarán los abogados noobs algún día el juicio contra FXoZ?

Obviamente.... No, porque son unos PALLASOS incapaces de ser constantes y mostrar compromiso. Putos vagos, debería hacer un rol donde tener 12 personajes y todos fueran yo y uno fuera matando a los demás yos.

Ahora en serio, es una jodida pena que el juzgado este muerto de asco, pero la gente no se implica asi que well, murió como la mayoría de las cosas. Los próximos en morir seréis vosotros para cumplir mi epitafio *cackle*

¿Llegarán alguna vez los Dai Gyatuken Saiban?

Si, cuando sea asquerosamente rico, compre Capcom y les obligue a distribuirlo en Europa en formato físico porque soy su jefe

Lo veo jodido, el AAI2 no llegó y los títulos principales llegan como llegan... quizás si suben mucho las ventas pues se animen o si cambia la forma de publicidad de nintendo que anuncia los juegos como el orto, me sorprende que llegará a conocer la existencia de AA con su nivel de marketing. Resumen, lo veo jodidamente blacksmith.

¿Sabías que combinados son PRO?

Sale Sherlock Holmes, obviamente son pros. Además son 2 como los investigations que también son PRO.



¿Sonic o Usain Bolt? - Usain, los negros siempre corren más por eso de huir de los leones y robar (?)
¿Si un fotón sobre un tren echa una carrera con un fotón en la estación quién gana? - El fotón sobre el que estoy tirándome a tu madre. Pero como he usado el transporter ahora estoy sobre los dos. Así que el que gana es sobre el que estoy tirándome a tu prima



Y con esto estoy al día, seguid cuando gustéis (?)


« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 06:20:18 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #496 en: 29 de Agosto de 2017, 01:38:17 pm »


Bien. Ahí te van algunas preguntas. En bastantes momentos, como leyendo tus respuestas anteriores, por ejemplo, he pensado que tenemos muchas cosas en común y otras muchas en las que somos diametralmente opuestos.
Soy el único de los dos que piensa así?

Has leído algo de mí novela? Y del resto del material que tengo aparcado en literatura y fanfiction? Desarrolle. ( No,
no es una nueva forma de mendigar comentarios... Bueno, sí, pero tu opinión me interesa mucho.

Modelo de cuerpo ideal en una potencial pareja?

Harías algunos bocetos para mí novela, por favor?

Has jugado Monster Hunter o algún Dark Souls?

Cuál es el jefe que más te ha costado vencer en un videojuego?
Y el más fácil?
El que más hayas disfrutado?
El que menos?

Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango?

Bien, por último te doy tres opciones. Elige una. This is a decision Game.
1) Puedes saltarte todas las preguntas concernientes a mi libro en este post.
2) Puedes no regresar a la última pregunta de mi post anterior en este hilo y explayarte sin salir por la tangente.
3) Puedes hacer ambas cosas. O sea, regresar a la última pregunta de mi post anterior en este hilo y explayarte más.
Y responder a las preguntas concernientes a mi libro.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #497 en: 30 de Agosto de 2017, 12:38:51 am »
¿Me recomendarias los juegos umineko?
Mencionas juegos de total war que te decepcionaron. ¿Cuales y por que?
¿Empleas mucho tiempo en la carrera?¿Tiempo para videojuegos escaso o abundante?
¿Que videojuegos te gustaria jugar en un futuro que no hayas podido jugar en el pasado?(títulos que te atraen pero no encontraste tiempo para jugarlos)
¿Alguna vez te dedicaste al competitivo de pokemon? Si es asi,¿como fue?
¿Que es para ti la felicidad?
¿A que usuarios hechas de menos por el foro que ya no se pasen?



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #498 en: 30 de Agosto de 2017, 03:43:00 am »
¿Cual fue en tu opinión el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?

Como estudiante de arquitectura, ¿que opinas de los magufos que teorizan sobre las Pirámides, esos que ven mano alienígena en ellas?

En los momentos en los que estás triste, ¿Qué haces para animarte?

¿Cuando empezaste a darle a esto del Poquimon?

¿Te importaría trabajar fuera de esta nuestra querida patria? De ser así, ¿dónde?

PS: No podía faltar la pregunta pseudo-troll. Despúes del visionado de este vídeo:

Spoiler: mostrar


¿Qué opina de la URSS? Responda SÓLO despúes del haber visto el vídeo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: gooses, la brujita sith, entrevistado
« Respuesta #499 en: 30 de Agosto de 2017, 09:04:12 am »




Parece que hay nuevas preguntas, veamos que me habéis preparado esta vez....


@MaestroCebolla :

En bastantes momentos, como leyendo tus respuestas anteriores, por ejemplo, he pensado que tenemos muchas cosas en común y otras muchas en las que somos diametralmente opuestos. ¿Soy el único de los dos que piensa así?



Si te refieres a diametralmente opuestos si, sin embargo creo que no veo los puntos en común. A mi parecer, tanto tú como yo tenemos una forma de ver el mundo muy distinta, así como de relacionarnos e interactuar con los demás, por no hablar de que creo que damos importancia a cosas muy diferentes. Vamos para mi somos personas muy diferentes en casi todo.


¿Has leído algo de mí novela? ¿Y del resto del material que tengo aparcado en literatura y fanfiction? Desarrolle. ( No,
no es una nueva forma de mendigar comentarios... Bueno, sí, pero tu opinión me interesa mucho.


Emmm, no, pero has hecho bien en preguntar (?). O sea, últimamente apenas miro cosas de literatura y lo último que me leí fue hace ya un tiempo, si ojee algo de la novela ahora no lo recuerdo sorry.

Sobre el resto, pues durante la sexta edición del asesino repase un poco uno de tus fics y tampoco te podría decir ya algo de provecho sobre aquello porque ha pasado más de un año y ya ni me acuerdo de que iba, nuevamente lo lamento.

¿Modelo de cuerpo ideal en una potencial pareja?

Pues aquel que cumpla las proporciones áureas (?). Tampoco diría que exijo demasiado a nivel de cuerpo de una mujer la verdad, que tenga unos rasgos bonitos o dulces en la cara, ni plana ni tricefala con un cuerpo proporcionado mmm no se. Tampoco soy muy mujeriego que digamos y tiendo a no fijarme (mentiría si dijera que ninguna me llama la atención pero vamos) porque voy a mi bola e igual que no aguanto babosos, no soporto ser yo uno.

Lo que si puedo decir es que da igual lo escultural que tenga el cuerpo una chica, si cuando hablo con ella no me atrae la personalidad o la creo vacía o "aniñada" se va todo por el retrete. Y no caeré en el topicazo de que no me fijo en el físico, pero igual que puedo pasar un físico que no sea exacto mi ideal... En tema de personalidad soy más exquisito.

¿Harías algunos bocetos para mí novela, por favor?

No, no me comprometería porque soy muy voluble incluso para hacer dibujos para mi mismo, tan pronto hago 3 en un día como me tiro meses sin dibujar, voy por venazos (también influye la uni en mis venazos de no dibujar) y comprometerme a algo para no hacerlo como que no.

¿Has jugado Monster Hunter o algún Dark Souls?

No, pero si que me gustaría jugar a algún Dark Souls en el futuro. Sin embargo tengo ya mucho juego pendiente xD

¿Cuál es el jefe que más te ha costado vencer en un videojuego?

Pffff, muchos juegos y muchos años, es difícil de decir mmm, Namtal-utok la primera vez que jugué al FFVIII me tocó bastante la moral y me atasque un poco con las puñeteras mutis y demases (tmb es que era noobaso), hasta que se me ocurrió que pasaría si le tiraba una cola de fenix, buen momento lol. Y también diría que Adel con el condicionante que tiene también es jodidilla.

Luego mmm, en el Imperium la primera vez que me lo pase no llevaba muy leveado a Larax y la batalla final contra Cesar en Gergovia me costo un huevo y me tuve que sacar una estrategia de hostigación rara, ya no me acuerdo bien de como era.

Y por mencionar uno de pokemon, cuando era un crio brook me costo, pokemon amarillo, novato, que si pikachu, que si pidgey que si pokes que iban de culo para el gimnasio. Creo recordar que al final tire de spam de ataque arena.

He dicho estos tres pero podría decir otros o sea, ahora mismo me cuesta pensar en uno solo, podría irme a Ente Omega o a Leviathan del IV (creo que era ese) que tienen su aquel, pero no se, me costaría decir uno solo como el boss definitivo.

¿Y el más fácil?

Salazzle que me lo cargué de un golpe con Aquaranid y lo tengo fresco en la memoria, va, por decir alguno que estoy en las mismas que en la anterior.

¿El que más hayas disfrutado?

El segundo vs contra Edea en el FFVIII siempre me ha molado así como el vs contra Artemisa. También las batallas contra Darth Vader de los SW El Poder de la Fuerza.

Spoiler: ace attorney • mostrar
Godot en el caso final del Trials me encanta y bueno en todos (?), Kristoph y Simon también tienen su aquel como jefes y mmm, en verdad casi todos los del Spirit of Justice me molaron un huevo.


Como ves no puedo quedarme con uno, es que es algo que es complicado para mi, no suelo centrarme en los jefes como jefes si no como personajes xD

¿El que menos?

Pfff, bueno diré que varios de los jefes del Deus Ex Human Revolution desmerecen al juego en general y realmente no pegan mucho (y tampoco son un reto excesivo que digamos).

Por decir uno con nombres y apellidos, diré Florent L'Belle del Ace Attorney Dual Destinies. Es culpable cantado y el personaje es un asco, bastante decepcionante como villano al menos para mi.

¿Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango?

Me sonaba a algo de música, supongo que lo pones por Queen. Sacrifique el tener mucha cultura musical con 10-11 años (aproximadamente) en pos de otras aficiones así que well, poco puedo decir.

Bien, por último te doy tres opciones. Elige una. This is a decision Game.
1) Puedes saltarte todas las preguntas concernientes a mi libro en este post.
2) Puedes no regresar a la última pregunta de mi post anterior en este hilo y explayarte sin salir por la tangente.
3) Puedes hacer ambas cosas. O sea, regresar a la última pregunta de mi post anterior en este hilo y explayarte más.
Y responder a las preguntas concernientes a mi libro.



@Skaidus :

¿Me recomendarias los juegos umineko?

Novelas visuales, please, novelas visuales. Pues, si, Umineko es una obra que recomendaría a cualquiera, es una de las mejores novelas que he leído, no encontraras nada que mezcle fantasía y misterio con unos personajes tan ricos, tanta profundidad (trata temas que dan para pensar) y tan buen arte en su versión de PS3. Y bueno, aunque he dicho visual, umineko es conocida como una sound novel, su apartado sonoro es sublime, tanto en efectos, como sobre todo en ost. Pocas ost encontraras a su nivel con tantos temas brutales, muy poquitas. En definitiva es una obra de arte.

Y bueno, te podría dar muchísimas razones y hacer un tocho, pero como ya hice una review hace años sobre la novela y te diría más o menos lo mismo, te la adjunto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56521.msg2282030#msg2282030

Mencionas juegos de total war que te decepcionaron. ¿Cuales y por que?

Pues esta el Empire TW pero vamos a medio salvarle por un par de mods. Así que serian el Napoleón, el Shogun II, Fall of the Samurai, el Rome II y el Attila.

La principal razón fue el cambio de política de empresa que hicieron a partir del Empire con respecto a los cuatro Total War anteriores, mandaron su política de expansiones baratas al cuerno introduciendo los dlcs masivos y sacando la expansión gorda a precio de juego nuevo. Me explico, el Napoleón vendría a ser la expansión del Empire, el Fall la del Shogun y el Attila la del Rome 2 y salieron todas como si de un juego nuevo se tratase.

A parte de eso, el Empire y el Rome II estaban llenos de bugs de salida, tanto gráficos como de IA (de hecho hay bugs de IA en el Empire que se corrigen solo con mods y aún así a veces saltan), eran juegos inmaduros y con carencias en favor de los gráficos. La división regional de los mapas de estos es un asco comparada con la del Rome y el Medieval II, la gestión y construcción de ciudades ofrece menos posibilidades y jodieron los putos asedios de enclaves (en el Rome II ya medio corrigieron y en el Warhammer para mi ya vuelven a estar guay). Sobre los asedios, con el Rome II vendieron la moto con un mapeado enorme de Cartago y luego en general fue una decepción.

Luego en general el online fue a mejor hasta el Napo, luego con el Shogun II lo jodieron bastante y no ha vuelto a ser lo que era.

En el caso concreto del Napo y el Shogun II es distinto, están más cuidados pero sin embargo, son repetitivos por su concepción y el mapa si bien en el caso del Napo es mejor que el del juego base, es mucho más pequeño. Básicamente se nota que desde que cambiaron al motor gráfico del empire, los mapeados tochos se les van de las manos y no se los curran tanto dios sabrá porque. Como penúltima razón esta que caparon las capacidades de modear los juegos y una de las mejores cosas de los primeros TW eran sus mods.

Y eso es comprensible por mi última razón, que son precisamente los grandes juegos que los mods crearon en base al Rome y el Medieval II. Cuando me pongo con el Rome II... añoro mods como el Europa Barbarorum que esta muchisimo más cuidado en cuanto a gestión, ambientación, mapeado, historicidad e incluso jugabilidad de campaña. En el único aspecto en el cual el Rome II es superior es en gráficos y en tener batallas navales combinadas. Y luego mods como el Bellum Crucis o el Third Age superan en IA a los juegos de la etapa que menciono, así que las comparaciones son odiosas.

Con el Warhammer he notado mejoría en varios de los fallos graves y cuando lo he jugado no he visto bugs por mi parte... también ayuda que no se logrará crear un mod completamente estable ambientado en warhammer fantasy se podría decir pero... well el Rome II tenía mi época histórica favorita y mira.

¿Empleas mucho tiempo en la carrera? ¿Tiempo para videojuegos escaso o abundante?

He llegado a mal dormir o a no dormir alguna temporada y bueno aunque algo de tiempo me deja para mis aficiones, muchas veces lo tengo muy limitado. Arquitectura es una carrera que requiere mucho esfuerzo y sacrificio, aunque bueno también es cierto que según avanzas logras manejarte en menos tiempo y recuperar libertad.

Depende de la época y del año de carrera, este año que viene tendré más tiempo por motivos que no me agradan pero bueno, en general durante la carrera he jugado bastante menos y aunque me he seguido pasando juegos... por regla general me duraban meses. El Space Hulk me lo pase en 17 horas reales de juego y me tire mes y pico para acabarle (lo alterne con el pirate warriors, pero aún así xD). Sin embargo son muchos años y siempre saco algo de tiempo para mis aficiones, no se estar sin algo de ellas, me amargo. Así que digamos que quizás escasisimo no pero poco si.

Además como los rpg me gusta jugarlos en plan libro, con poco tiempo pierdo el hilo y los dejo a medias dep

¿Que videojuegos te gustaria jugar en un futuro que no hayas podido jugar en el pasado?(títulos que te atraen pero no encontraste tiempo para jugarlos)

Los Bravely son un caso truncado por mi falta de tiempo y son una espinita ahí clavada. Luego el Company of Heroes 2, el Battlefleet Gothic (aunque este fue más por una pequeña avería del PC por lo que le perdí el hilo), algún Final Fantasy y Tales of que tengo ahí... Tengo muchos en verdad y añade que voy por venazos así que well. Los rpg como digo antes son un problema que debo aprender a compaginar, pokemon no cuenta porque es muy sencillito xD

¿Alguna vez te dedicaste al competitivo de pokemon? Si es así, ¿como fue?

Sip, durante sexta generación le di al formato VGC dentro del clan The Shadow Forces con gente como Maus, Topo, Tami, Luispako, Smash... es gracioso que siga la saga desde la primera gen y no haya sido hasta hace tan poco que decidiera darle un poco. Tuve buenos momentos con los torneos semanales y creo recordar que participe en el enfrentamiento internacional contra otro clan y gane. La verdad es que supe hacer unos equipos curiosos metiendo pokes que me gustaban y necesarios por el meta, siempre asesorandome claro.

Sin embargo la uni fue un lastre en parte para esta experiencia, así como ciertas cosas internas del clan que a última hora no me gustaron, pero bueno me quedo con lo positivo. Lo pase bien y disfrute de otra forma con la saga. Sin embargo dado que juego para desestresarme y disfrutar, no creo que el competitivo super serio sea lo mio, sin embargo quizás darle a algún torneo de nuevo de vez en cuando pueda estar bien, pero siempre de forma desenfadada.

Ahora con séptima perdí el paso del competitivo y no se muy bien cual es el estado actual, aunque bueno se las tiers y se apañarmelas para hacer una estrategia en cuanto me den un equipo. Como nota se me da bien hacer predicts y creo que es por el vicio y la práctica que tengo con las estrategias por culpa de los videojuegos del género (?)

¿Que es para ti la felicidad?

Estar con mis amigos y familia y poder procurar que sean felices junto a mi. Dicho parece fácil, en la práctica a veces no lo es tanto xD. Cuando estoy charlando con mis amigos o estoy junto a mi madre y puedo abrazarla y tal, well en esos momentos soy feliz (ALARMA ARCOIRIS). En adición, bueno, necesito tener tiempo para mi, para los demás y para mis aficiones... no podría ser feliz viviendo para trabajar, o al menos eso creo, culpa a un trauma de niñez.

¿A que usuarios hechas de menos por el foro que ya no se pasen?

Te diría Paco, pero volvió (!), así que creo que podría mencionar a Frazier, un gran usuario, muy sanete para hablar que frecuentaba manga y anime y el ágora principalmente y que se piró por problemas con la administración. Luego hecho de menos que Lavender pueda pasarse por aquí sin acabar irritándose (o así me lo parece a mi), a Mau5 un gran user, mejor persona y ex miembro del staff que hace poco ha abandonado el foro, Sam uno de los mejores para debatir cordialmente en el ágora y ya en menor medida a la bigotuda de Tami, a Smash por los subforos no competitivos y a más gente pero no me quiero enrollar (?)

Lo anterior era a titulo personal, pero se echan de menos a muchos usuarios que frecuentaban Fan Art, el ágora o el rincón del jugon, esto esta muy vacío.



@Grim :

¿Cual fue en tu opinión el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?

Depende, si me preguntas en cual querría estar metido como carrista... te diría que un Tiger I porque es una bestia contra la mayoría de sus contemporáneos y para ser una creación del doctor frankenstein, su rendimiento es espectacular. No es coincidencia que en el War Thunder sea el tanque que más he empleado y con el que he logrado hacer las mayores bastadas (cuando destruyes 12 tanques en una batalla y sobrevives intacto te sientes poderoso, aunque también tengo mis pifias pero bueno xD).

Pero no estas hablando de eso, así que supongo vamos en términos generales de producción, rendimiento, impacto en la guerra y blablabla. En esos términos diría que la cosa esta entre el T-34 y el Panther, mucha gente te dirá que el Sherman, pero el Sherman tenía unos problemas bastante gordos aunque se produjera en números bestiales como el alto perfil, los primeros modelos propensos a incendiarse con los impactos, en definitiva yo lo pondría al nivel del Panzer IV o un poco por encima y no al de los otros dos.

Así pues en el caso del t-34 y el Panther, ambos vehículos tuvieron problemas en sus versiones tempranas (el PzV hacía parrillas y la transmisión de los t-34 hasta el 42 o 43 sufría bastante y no es raro ver imágenes de ellos llevando una transmisión de repuesto en la trasera del tanque para reparación de emergencia) pero llegaron a ser unos carros medios formidables y básicamente de ellos nace el concepto de carro universal que tenemos ahora. Hay expertos que apuestan vehementemente por el t-34, pero claro, luego esta el hecho de que los rusos hacían todo lo posible para capturar y mantener Panthers en regimientos blindados de "élite" (digo élite por veteranos, pero vamos la mayoría de los soldados experimentados rusos no habían pasado por una academia militar como los alemanes) y no creo que lo hicieran porque les hicieran falta más tanques.

El t-34 es el pionero partiendo de los BT y el Panther es la reacción alemana a él, ambos tanques eran fácilmente ampliables y mejorables (puede que algo más el t-34 y en ese caso el PzIV si que fuera más ampliable), poseen una relación de blindaje y movilidad excelente y una capacidad de fuego muy buena. No voy a repasar tablas de Osprey porque pereza, pero en ese último aspecto el t34-85 ganaba en capacidad anti-infantería por calibre y el Panther creo que ganaba en penetración por un pelin y en precisión. El t34 gana en números de producción y sencillez de recuperación (pesaba menos y los repuestos los tenían a decenas) y fabricación, sin embargo el Panther era superior para mantener a la tripulación con vida (hay informes aliados de Panthers y Tiger que permanecían operativos con sus tripulaciones tras una penetración grave o sencillamente la tripulación abandonaba el vehículo en pie, en los t34 la supervivencia del conductor, well, excelente no era). Luego influye la forma con la cual cada ejercito los empleaba pero es otro tema.

En definitiva, con lo dicho, yo puede que me quedara con el Panther (siempre prefiero un ejercito más pequeño pero de elite, así que me importan las virtudes del tanque para con la tripulación), pero haciendo algo que los alemanes no hicieron (y me permito la licencia porque me gusta más (?), simplificando su producción y abaratando sus costes sin perder rendimiento y calidad. Es algo de lo que adolecieron los "felinos" y que se debería haber afrontado.

Como bonus track, siempre me preguntaré hasta donde podía haber llegado el Panther de Daimler Benz, mucho más parecido al t34, con motor diesel, construcción similar, pero mejor blindado y con el l/70 entre otros factores, y con sus mismas virtudes, quizás ese si podría haber sido el mejor sin dudas, pero se quedo en prototipo. Dejo imagen porque no es un tanque muy conocido que digamos.



Como estudiante de arquitectura, ¿que opinas de los magufos que teorizan sobre las Pirámides, esos que ven mano alienígena en ellas?

Pienso que debemos creer en la creatividad y la capacidad del ser humano, mira el puerto de Constantinopla capaz de secar el estrecho del bosforo en caso de necesidad y es una obra de ingeniería impresionante para su época. Que no sepamos cómo lo hicieron no significa que tuvieran que ser construidas con ayuda extraterreste. Tampoco creo que haya que llamarles locos, pero antes buscaría en las capacidades del pueblo egipcio que cosas pudieron inventar para levantar tales construcciones antes de irte a la vía fácil de lo hizo un mago, digo, alien.

Y he de decir que este asunto me fascina, porque en verdad las pirámides egipcias son una obra que aún hoy en día sería compleja de levantar y a través de un coste brutal, y saber que método de construcción se inventaron para por ejemplo elevar las rocas de las zonas más altas o implementar ciertos mecanismos... Es algo que me intriga la verdad. Y no es la única obra clásica que me fascina xD

Hace poco han descubierto en unas ruinas de la antigua babilonia (creo que era ahí) una tabla muy anterior a Pitagoras y que ya entendía su teorema. Ahora se cree que es posiblemente la base de la que partieron para la construcción de los Zigurats. Cuando los pueblos desaparecen se pierde saber y bueno, no podemos ser tan presuntuosos de querer afirmar que sabían esas antiguas civilizaciones... sobre todo cuando muchos de los registros de saber antiguo se fueron a la mierda con la biblioteca de Alejandria y la de Pergamo.

En los momentos en los que estás triste, ¿Qué haces para animarte?

Escuchar música con la que tenga algún vínculo emocional por por ejemplo ser una banda sonora de un momento cumbre de una historia o parapetarme tras una buena historia este narrada en el formato que sea, eso suele animarme disfrutar con esos pequeños mundos creados por otros por así decirlo. Puedo sonar tonto pero es así xD

También me anima el estar con gente que aprecio y apartarme de mis preocupaciones, pero normalmente de lo primero que hecho mano es de las anteriores.

¿Cuando empezaste a darle a esto del Poquimon?

En el verano del año 2000 con mi pokemon amarillo, hace la friolera de 17 años ya xD y fíjate que me parece que ha pasado más tiempo (de hecho hasta que hace poco por una conver mire la fecha de lanzamiento creía que eran uno o dos años más). Fue un buen verano, recuerdo ir de camino a la playa en el coche y estar sudando la gota gorda en la liga pokemon, buenos recuerdos guardo de entonces.

¿Te importaría trabajar fuera de esta nuestra querida patria? De ser así, ¿dónde?

Dada mi profesión es muy probable que alguna vez lo tenga que hacer, así que no, no me importaría. Francia, Alemania, Reino Unido entre otros países de la Unión Europea (bueno RU dentro de poco no, pero me seguiría valiendo) serian destinos donde poder hacer proyectos. En Europa no es mala opción también Suiza. Fuera de Europa, Canadá es un buen país para la arquitectura e incluso para habitar y lo prefiero a EEUU, el cual puede que barajaría en menor medida. Japón esta muy avanzada en mi campo, pero pfff no me veo allí más que de paso sinceramente.

¿Qué opina de la URSS? Responda SÓLO despúes del haber visto el vídeo.

Opino que el niño del final se ha quedado loco de ver tanta imagen de Stalin y que se curraban mucho los desfiles y la propaganda (?)

Por decir algo más serio, la URSS hizo cosas buenas como industralizar (looooool acaba en ZAR) a Rusia y meterla en el siglo XX y mejorar el nivel de vida de la población, pero Stalin hizo brutalidades y crímenes bastante gordos (como la ida de pinza que le dio con el grano en Ucrania, o sea wtf) y en definitiva, yo valoro ser libre por encima de todo... y en eso la URSS choca conmigo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.