Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #460 en: 10 de Agosto de 2017, 03:44:12 am »
¿hola reina n.n?

¿Te gustan las poesías de amor? jeje  :crazy: :crazy: :crazy:

¿Por qué eres la reina del Manicomio? ¿Quién aprobó eso? (unos locos, seguro  :unsure:)

¿Has jugado alguna vez a algun juego de la saga Tales of o al menos sabes lo que es?

¿De que cosa crearías un fakemon y que tipos y habilidad le pondrias?

De los juegos de la saga de Pokemon principal(no spinoffs) ¿en que orden pondrías cada generacion que jugaste?

¿Alguna anécdota graciosa del foro que recuerdes?

¿Cuál es tu Pokemon fav y por qué?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #461 en: 11 de Agosto de 2017, 10:26:02 am »
@Corofu

¿Que cosas te dan miedo?
- Todas las cosas de fantasmas y creepypastas
- Morir o que un ser amado se muera
- Las montañas rusas que te ponen de cabeza

¿Te avergüenzas cuando ves una cosa que hayas hecho cuando eras pequeña?,menciona una.
No se me viene nada a la mente ahorita, se que he hecho cosas que me avergüenzan pero no receurdo. Pero me da pena escuchar mi propia voz grabada jajaja

Cuando eres nueva en un lugar,y ves que la mayoría ya se conocen,como te sientes?
Pues me siento con ganas de conocer a esas personas. No me da miedo llegar a lugares desconocidos porque siempre busco una manera de integrarme.

¿Crees que el estado actual de la sociedad es deficiente?
Si, un poco. Como que a la sociedad ya no le importa mucho los valores que los demas tengan. Tambien creo que ahora cualquier estupidez se vuelve viral o famosa y eso nos afecta.

¿Para ti una sociedad perfecta seria una en que tanto hombres como mujeres sean tratados por igual,y ninguno tenga ninguna preferencia?
Si, igualdad para todos.

¿Cual es tu comida favorita?
Swedish Meatballs

Si pudieras volver al pasado,cambiarias algo que hayas hecho? En caso de ser ¨Si¨ menciona que.
No, no cambiaria nada porque me gusta mi vida tal cual es. Si cambio algo, TODO cambiaria.

¿Quien eres? No me refiero a tu nombre ni tu nick,piensa cuidadosamente y responde.
Ya se lo conteste a Gèlido

¿Que cosas no soportas de una persona?

La impuntualidad

¿Donde te gustaría vivir?
Londres o Boston

Si crearas la formula de la inmortalidad,la compartirias? Piensa cuidadosamente y da un argumento.
La compartiria con las personas que me caen bien o personas que considero importantes, no solo para mi pero para la sociedad.
No se la daria a muchas personas ni la haria publica porque el mundo ya de por si esta en sobrepoblacion y con la inmortalidad pues nunca se quitaria ese probelma xd

¿Cuales son tus virtudes y defectos?
Virtud:
Lealtad

Defecto:
Procrastinar.

¿Que cosas te aburren?
Situaciones o momentos en los que no tengo nada que hacer, me gusta estar ocupada.

Cuando ves que no ¨encajas¨ en un lugar,prefieres quedarte callada o intentar integrarte?
Primero observo a las demas personas, para buscar una forma de integrarme. No me gusta quedarme callada.

¿Que tanto te importa lo que el resto piense sobre tí?
Un poco, pero mas que nada depende de quien es el que lo piense. Si es alguien desconocido me vale lo que piensen.


@Raguraji

¿hola reina n.n?
Hello

¿Te gustan las poesías de amor? jeje  :crazy: :crazy: :crazy:
Depende, si son muy empalagosos no

¿Por qué eres la reina del Manicomio? ¿Quién aprobó eso? (unos locos, seguro  :unsure:)
Porque el manicomio no tenia una y lo necesitaba. Todos lo aprobaron.


¿Has jugado alguna vez a algun juego de la saga Tales of o al menos sabes lo que es?

No lo he jugado pero he escuchado de la existencia de ese juego, tampoco se de que va.

¿De que cosa crearías un fakemon y que tipos y habilidad le pondrias?
No voy a contestar eso porque no crearia un fakemon, ya no recuerdo las habilidades que hay y no se me ocurre alguna buena combinacion de tipos. Sorry

De los juegos de la saga de Pokemon principal(no spinoffs) ¿en que orden pondrías cada generacion que jugaste?
Cuarta > Quinta > Tercera > Primera y Segunda

¿Alguna anécdota graciosa del foro que recuerdes?
Una vez en una gala de pxp hice llamada con varios usuarios. Creo que fue una gala en donde Melkor y Alliare transmitieron en vivo o una cosa asi. Estuvo muy intenso, me rei bastante ese dia.

¿Cuál es tu Pokemon fav y por qué?
Ya se lo conteste a Micolo

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #462 en: 11 de Agosto de 2017, 11:08:02 pm »
A ver si no repito ninguna  :^^U:
(La tontería del siglo) Siempre leo tu nick como "Riku". ¿Te lo ha dicho alguna ve alguien más?
¿Personaje favorito en la saga Pokémon?
Si te murieras y te reencarnaras en otro usuario de este foro, ¿Cuál querrías ser?
¿Prefieres llegar a un sitio cinco minutos tarde, o quince antes?
Si quedas con un amigo cualquiera, y se empieza a retrasar, ¿Cuánto le esperarías antes de irte por tu cuenta?
¿Qué palabra del castellano odias más?
¿Tienes algún vínculo emocional con algún juguete de tu infancia?
¿Género literario, televisivo y cinematográfico preferidos?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #463 en: 12 de Agosto de 2017, 12:17:03 am »
Aprovechando que es el ultimo dia y que me aburro, más preguntas:

¿En que otros foros has estado?

¿Además de foros, que otras experiencias tienes en Internet?

¿Conocias a alguien de este antes de entrar en él?

¿A que usuarios echas en falta?

¿Cúal crees que es la mejor firma que has hecho en el foro?

¿Te gustaría participar alguna vez en un proyecto audiovisual importante?

Cuenta alguna anecdota del foro y de tu vida estudiantil.

¿Quién te gustaría que se presentara voluntario?


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #464 en: 12 de Agosto de 2017, 03:40:08 am »
El tocho de preguntas, ha vuelto.

¿Por qué razón te atraen tanto los asuntos diplomáticos? ¿Quienes dirías que son tu modelo a seguir?

Has dicho que Churchill es uno de tus ídolos... ¿Qué razones te llevan a admirarle?

¿Qué es lo que te ha llevado a elegir ingeniería en energía frente a otras opciones? ¿Interés en el campo? ¿El que sea un "recurso" vital de cara este siglo para las naciones? ¿Los retos que propone?

En vista de que has leído varias sagas de fantasía... ¿Te has planteado leer la obra de Tolkien? Es decir, ESDLA y el Hobbit.

¿Qué opinión tienes hoy en día de Memorias de Idhun? ¿Cuál era tu personaje favorito? ¿Y el momento de los libros que mejor recuerdes o te guste? ¿Has leído algo más de Laura Gallego?

Canción de Hielo y Fuego.... ¿Libros o serie? ¿Tienes predilección por alguna de las casas o personajes?

Ahora, eres mod de fan art, el ágora, cine y tv... En este último punto, ¿alguna película de estreno de este año que te haya interesado o te interese de los próximos meses? ¿Qué serie deberíamos ver si o si? ¿Y película?

Centrándome en series, ¿qué géneros sueles ver? ¿Alguna que destacar a parte de House?

Sobre House... ¿Cuál es el momento de la serie que más te ha gustado/impactado? (Si es spoiler usa el botón xd) ¿Con que tres personajes te quedarías?

Cambiando de tema. En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? ¿Y lo que más valoras cuando te relacionas con otros?

¿Cuál es el recuerdo más preciado que tienes? Puede ser con tus padres, abuelos, o lo que sea. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.

¿Has hecho algo en alguna ocasión que ahora pudieras decir no se en que demonios pensaba?

¿Tienes alguna fobia?

Ya para ir terminando, ¿crees que hay alguna forma de recuperar la actividad de antaño de los talleres de Fan Art? ¿Volverás a estar en un taller de forma activa?

¿Va siendo hora de que me hagas otra firma para ganar otra vez un award con una de tus obras? (?)

Finalmente, ¿qué te parece este formato de entrevistas?

Preguntillas chorra:


¿Un buen libro o una película?
Género musical favorito.
Bebida favorita.
Pizza con o sin piña.
¿Café o cacao?
¿Dulce o salado?
¿Picante o amargo?
¿Playa o montaña?
¿Fan Art, el ágora o el manicomio?
Un lugar.
Un color.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #465 en: 12 de Agosto de 2017, 04:07:14 pm »
@Red Krow

(La tontería del siglo) Siempre leo tu nick como "Riku". ¿Te lo ha dicho alguna ve alguien más?
Nope, pero luego le cambian a errekadoblecero o errekacerocero o se les olvida que tiene una k jajaja

¿Personaje favorito en la saga Pokémon?
Lance

Si te murieras y te reencarnaras en otro usuario de este foro, ¿Cuál querrías ser?
Probablemente en alguno que fuera pro jugando pokemon, para saber jugar mejor jaja

¿Prefieres llegar a un sitio cinco minutos tarde, o quince antes?
Quince antes

Si quedas con un amigo cualquiera, y se empieza a retrasar, ¿Cuánto le esperarías antes de irte por tu cuenta?
Maximo 20 minutos si no me avisa

¿Qué palabra del castellano odias más?
Todas las que involucren alguna tilde

¿Tienes algún vínculo emocional con algún juguete de tu infancia?

Tengo un leon de peluche que me regalaron cuando era pequeña. Fun fact: el leon es mi animal favorito

¿Género literario, televisivo y cinematográfico preferidos?
Crime Fiction

@Pacochef

¿En que otros foros has estado?
LaFlecha (ya no existe) Creo que era mas mi casa que Pxp
Smogon
¿Además de foros, que otras experiencias tienes en Internet?
Pues entro mucho a twitter y a buzzfeed.
Tambien esta discord pero no se si cuente xd

¿Conocias a alguien de este antes de entrar en él?
Mmm algunos de la flecha, como Graveyard o DobleC

¿A que usuarios echas en falta?
A toda la Mafia


¿Cúal crees que es la mejor firma que has hecho en el foro?



¿Te gustaría participar alguna vez en un proyecto audiovisual importante?
Mmm no lo se, por el momento no.

Cuenta alguna anecdota del foro y de tu vida estudiantil.
El anecdota del foro ya lo puse antes.

Una vez en un juego de beer pong, yo di el tiro ganador :p
¿Quién te gustaría que se presentara voluntario?
Tu (?)

@gooses
¿Por qué razón te atraen tanto los asuntos diplomáticos? ¿Quienes dirías que son tu modelo a seguir?
Me meti mucho en preparatoria a una actividad que se llama Modelo de las Naciones Unidas, donde es una simulacion de lo que pasa en la ONU. Son debates sobre un tema en especifico y toca representar a cada pais. Es una actividad que se me hace muy adictiva una vez que le encuentras el gusto.

Creo que Emma Watson es un buen ejemplo a seguir.

Has dicho que Churchill es uno de tus ídolos... ¿Qué razones te llevan a admirarle?
Me gusto mucho el papel que desempeño durante la guerra y tambien como ministro. Creo que fue uno de los politicos mas importantes que hemos tenido en el mundo.

¿Qué es lo que te ha llevado a elegir ingeniería en energía frente a otras opciones? ¿Interés en el campo? ¿El que sea un "recurso" vital de cara este siglo para las naciones? ¿Los retos que propone?
La carrera que queria era Ingenieria nuclear pero la beca que me ofrecieron en USA no fue suficiente. Me interesan ambos, el campo y tambien que es un tema muy importante en estos momentos. Quiero ser parte de las investigaciones de energia de fusion pero tambien ayudar a regular la energia nuclear y demostrar que no es tan peligrosa con las precauciones adecuadas

En vista de que has leído varias sagas de fantasía... ¿Te has planteado leer la obra de Tolkien? Es decir, ESDLA y el Hobbit.

La verdad no, tiene algo que hace que no se me antoje y la verdad no se porque. Tampoco he visto las peliculas.

¿Qué opinión tienes hoy en día de Memorias de Idhun? ¿Cuál era tu personaje favorito? ¿Y el momento de los libros que mejor recuerdes o te guste? ¿Has leído algo más de Laura Gallego?
Mi personaje favorito es Kirtash.
Spoiler: mostrar
Creo que el momento que mas me traumo fue el final del ultimo libro, cuando elige a los dos y SE QUEDA CON LOS DOS Y TIENE HIJOS CON LOS DOS OSEA WTF

No he leido nada mas porque no he tenido la oportunidad...

Canción de Hielo y Fuego.... ¿Libros o serie? ¿Tienes predilección por alguna de las casas o personajes?
Libros pero pues.... el tipin se tarda años en sacar el sexto..... espero que no se muera antes de publicarlos todos jajajaja
Creo que mi personaje favorito es Sansa pero me gusta la casa Lannister.

Ahora, eres mod de fan art, el ágora, cine y tv... En este último punto, ¿alguna película de estreno de este año que te haya interesado o te interese de los próximos meses? ¿Qué serie deberíamos ver si o si? ¿Y película?

WONDER WOMAN. Todos la tienen que ver. Es la mejor pelicula de superheroes que he visto. Te juro sali del cine tan feliz y con energia. Creo que tambien es porque soy feminista jajaja

Centrándome en series, ¿qué géneros sueles ver? ¿Alguna que destacar a parte de House?
Pff no tengo un genero en especifico pero esta es mi lista de las que he visto:

/ 13 Reasons Why
/ American Crime Story
/ Arrow
/ Black Mirror
/ Black Sails
/ Dr House
/ Famous In Love
/ Game of Thrones
/ Girls
/ Glee
/ Gossip Girl
/ Gotham
/ Grim
/ Gypsy
/ Hellcats
/ House of Cards
/ How to Get away with Murder
/ Ingobernable
/ Jessica Jones
/ Keeping Up With The Kardashians
/ Mr Robot
/ Nashville
/ Orange is the new Black
/ Parks & Recreation
/ Pretty Little Liars
/ Revenge
/ Riverdale
/ Sense8
/ ShadowHunters
/ Skins
/ Soy Luna
/ Suits
/ Supergirl
/ Switched at Birth
/ Teen Wolf
/ The 100
/ The Circle
/ The Good Fight
/ The Good Wife
/ The Magicians
 / The Circle
/ The Good Fight
/ The Good Wife
/ The Magicians
/ The Originals
/ Vampire Diaries
/ Violetta
/ Younger

Sobre House... ¿Cuál es el momento de la serie que más te ha gustado/impactado? (Si es spoiler usa el botón xd) ¿Con que tres personajes te quedarías?
Spoiler: mostrar
El episodio donde se muere Amber, la novia de Wilson

-13, LA AMO LITERAL
-House obvio
-Chase

Cambiando de tema. En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? ¿Y lo que más valoras cuando te relacionas con otros?
Lo que mas valoro es la lealtad, porque yo soy muy leal.

Los temas que no soporto son al violencia y que no me den libertad.

¿Cuál es el recuerdo más preciado que tienes? Puede ser con tus padres, abuelos, o lo que sea. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.
En el rancho de mi familia, mis tios nos regalaron cuatrimotos y una vez hicimos una guerra con pistolas que lanzan balas de pintura (aca le decimos gotcha). Creo que ha sido uno de los mejores momento de la vida, estuvo muy intenso.


¿Has hecho algo en alguna ocasión que ahora pudieras decir no se en que demonios pensaba?
Pot brownies

¿Tienes alguna fobia?
Claustrofobia


Ya para ir terminando, ¿crees que hay alguna forma de recuperar la actividad de antaño de los talleres de Fan Art? ¿Volverás a estar en un taller de forma activa?

Me gustaria abrir una especie de escuela para enseñar a mas foreros a hacer firmas o cosas de diseño porque se necesitan nuevos talentos.
No creo que pueda volver a tener un taller por mi poco tiempo, pero me pueden hacer pedidos por privado.

¿Va siendo hora de que me hagas otra firma para ganar otra vez un award con una de tus obras? (?)
Tu solo pidela

Finalmente, ¿qué te parece este formato de entrevistas?
Me gusta, creo que es muy interactivo aunque luego que un usuario se presente dos veces puede ser tedioso

Preguntillas chorra:


¿Un buen libro o una película? The Cuckoo's Calling
Género musical favorito. Pop Alternativo
Bebida favorita. Dr Pepper
Pizza con o sin piña. Sin piña plis
¿Café o cacao? Cacao
¿Dulce o salado? Salado
¿Picante o amargo? Amargo
¿Playa o montaña? Montaña
¿Fan Art, el ágora o el manicomio? Fan Art
Un lugar. Boston
Un color. Rojo

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #466 en: 15 de Agosto de 2017, 02:44:55 am »




Probando, probando. ¿Se me escucha? Bien, he tenido que esforzarme para hacer esta transmisión. Este es un comunicado del comite organizador de la rueda de prensa. En vista a ciertas peticiones por parte de los nuevos, así como de cierta iniciativa... se ha decidido reducir el hiatus. La próxima entrevista dará inicio el sábado día 19.

Varios nuevos voluntarios finalmente se han presentado, sin embargo, para fomentar el misterio, mantendremos sus nombres en el anonimato durante el hiatus. Podréis ver el número de nuevos voluntarios en el post inicial.

Como último punto, quiero agradecer a Rk00 su participación, espero que hayas disfrutado de la experiencia. Ha sido una entrevista interesante y entretenida.

Nada más, ahora descansad... dulces sueños.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #467 en: 20 de Agosto de 2017, 01:50:58 am »




Furfur, el telón vuelve a elevarse, un nuevo inicio de tormento comienza y el voluntario rápidamente asciende al escenario mientras hace su llamada.



Nuevamente te equivocas Zepar, mira, esta vez es un verdadero pez escriba, va nadando con su obra hasta el estanque que es el escenario.



Más bien diría que es un delfín osado en el amor que para satisfacer a su reina desciende a las profundidades de este acuario.



O quizás como un deportivista muy osado que narra noticias mientras sobrevive a la ira atlántica.



Oh, pero mira nuestro estimado público ya cae en su identidad, parece que su cara le delata en exceso.



No es de extrañar, puesto que hablamos de alguien que movió los hilos de la fama y trajo al fantasma de vuelta entre los vivos e una hora heroica.



¡Hablamos desde luego de nuestro querido hombre pez que siempre se mete en líos, Pacochef-samaaaaaa!





Volvemos a nuestra programación habitual, tenéis desde hoy hasta el 25 de agosto para acosar con preguntas a este nuevo sacrificio. Además, en el primer post podréis ver los nombres de los próximos entrevistados, disfrutad del regalo que os otorgo con mi magia dorada.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #468 en: 20 de Agosto de 2017, 02:15:31 am »
¿videojuego favorito?
¿juego de pokemon preferido?
¿desde cuando nadas?
¿en que consiste tu entrenamiento a la semana (horas que pasas nadando o entrenando?
¿comida favorita?
¿Como definirias tu relacion con Andy?
¿Cual es tu deporte menos favorito? (El que ves en la tele y cambias porque coñazo)
¿Raxo o Zorza?
¿Pulpo o calamares?
¿como seria tu futuro perfecto?¿Hallarias en el la felicidad? (Profesion, donde vivir...)
Quizas viene incluida en la anterior pero ¿cual es tu sueño?
¿Jajajajaj o xd?
¿A que persona (s) conocistes fuera del foro?¿como fue vuestro primer encuentro?¿Seguis con una relacion u os visteis y adios?
Con respecto a la anterior ¿a quien te gustaria conocer en persona en el futuro que conozcas gracias al foro?

Creo que eso es todo por ahora...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #469 en: 20 de Agosto de 2017, 05:37:30 am »
Cuentanos una anécdota de tus borracheras. (si lo recuerdas xd)

Cuentanos una anécdota de PxP (si tambien lo recuerdas)

¿Has jugado algun juego de la saga Tales of? Si no es así ¿por qué?  :angry:

¿Por qué el nick Pacochef? ¿es que querías ser concinero?

¿Por qué has elegido estudiar la carrera de... periodismo era?

¿Pokemon favorito?(pokemonstruo, no juego)

¿Como ordenarías la saga de Pokemon por gens de mejor a peor?

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #470 en: 20 de Agosto de 2017, 05:51:40 am »
¿Cómo conociste PxP?

¿Sigues escribiendo fanfics? ¿Tienes previsto empezar o retomar alguno en el foro?

¿Cómo crees que está llevando el nuevo staff el foro? ¿Ves alguna esperanza de resurrección?

¿Con qué users tienes mejor relación?

¿Por qué te apasiona tanto nadar? ¿Lo haces como deporte o como hobby?

¿De dónde salió la llama legendaria que caracteriza tu firma?

¿Retomarás la campaña de desbaneo de Giratina Master? (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #471 en: 20 de Agosto de 2017, 07:15:16 am »
De verdad te llamas Paco? De verdad eres Chef?

Qué piensas de la industria del videojuego y de ciertos timos que ha habido últimamente? Qué tal el modelo de cajitas aleatorias? Y de la "resurrección" de No Man's Sky?

Tienes algún género de videojuego favorito?

Cuál es el videojuego...
Al que más tiempo le hayas dedicado?
Que más hayas disfrutado?
Qué más hype te ha dado?

Eres conservador con tu dinero o gastas a cash a la primera que tienes oportunidad?

Perros o gatos?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #472 en: 20 de Agosto de 2017, 08:13:25 am »
¿Has participado en alguna competición oficial con opciones a medalla?
¿Lograrás convertirte en el desbaneador oficial de PxP?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #473 en: 21 de Agosto de 2017, 01:19:03 am »
@Skaidus :

¿videojuego favorito?

No sabría decirte, pero diría que Crash 3 Warped y los dos Galaxy.

¿juego de pokemon preferido?

Y, uniendo con la anterior, Pokémon Esmeralda

¿desde cuando nadas?

Desde el 2009, unos 8-9 añitos ya.

¿en que consiste tu entrenamiento a la semana (horas que pasas nadando o entrenando?

Ahora mismo ya no entreno demasiado, pero antes una semana estandard sería lunes, miercoles y viernes, nadar de 7-8:30, nadar de 15-17, gimnasio de 17-18 y carrera de media hora aprox. Martes y jueves 3-4 horas de agua, y sábados 8-10 y 16-18 agua y una hora o dos de físico. Unas... ¿25-30 horas semanales? No lo se ni yo xD.

¿comida favorita?

Todo lo que engorde, pizza, hamburguesaspero, lasagna...

¿Como definirias tu relacion con Andy?

Es una de las personas que mejor me caen de internet, la considero una muy buena amiga y en la cual confío. Además del rollo cachondeo que tenemos siempre. Yo la quiero muy muxo.

¿Cual es tu deporte menos favorito? (El que ves en la tele y cambias porque coñazo)

Me gustan todos los deportes, pero por decir uno... no se, el cricket xD.

¿Raxo o Zorza?

Zorza.

¿Pulpo o calamares?

Pulpo á feira.

¿como seria tu futuro perfecto?¿Hallarias en el la felicidad? (Profesion, donde vivir...)

Trabajo como periodista y físico, una pequeña familia con una chica y algún hijo, viajar muchísimo, hacer locuras...

Quizas viene incluida en la anterior pero ¿cual es tu sueño?

Todo lo anterior más algunas cosas, como hacer paracaidismo, puenting, ver de cerca una erupción del Etna, meterme en una jaula de tiburones... pero sobre todo, nadar con delfines y hacer algún hallazgo en física que sea importante.

¿Jajajajaj o xd?

Según la situación. Jajaja en was y xd en el foro (?)

¿A que persona (s) conocistes fuera del foro?¿como fue vuestro primer encuentro?¿Seguis con una relacion u os visteis y adios?

Conozco a Luispako, Alpha, Hathar y Morphem (creo que ya). Luis fue en una excursión escolar. Alpha en una fiesta en su pueblo. Hathar un dia que quedamos con Luis. Y Morpheo iba a mi insti xD.
Con Luis aun quede varias veces más a tomar algo o a estudiar en lala biblioteca ("estudiar"), y con Hathar lo he intentado (?). Con Alpha hablo bastante aunque casi nunca coincidimos. Morphem desde que dejamos el insti casi nada.

Con respecto a la anterior ¿a quien te gustaria conocer en persona en el futuro que conozcas gracias al foro?

Buffff... a muchísimos. Andy, DobleC, Alf, Chinpo, Parodi, Gooses, Razeus, Maus, Irieru, Topo, Angel, Girlo, etc etc (no os pongo a todos que no me da la vida)

Creo que eso es todo por ahora...

@Raguraji :

Cuentanos una anécdota de tus borracheras. (si lo recuerdas xd)

Buah... serás xd. Hay bastantes, como aquella vez que me encontré a unos de natación, reventamos una papelera y nos colamos en el piso de uno a reventarle la habitación. Una vez nos pusimos a cantar la abertura del Rey León por la calle y la acabaron cantando 50 personas. Otra acabé haciendo la croqueta en una cuesta y acabé en los pies de mi abuela. Aún el otro día no se como hice que casi nos subimos a un camión de bomberos. Y la vez que nos persiguió la policía cerca de nuestra facultad fue maravillosa.

Cuentanos una anécdota de PxP (si tambien lo recuerdas)

Conté en la primera entrevista la del avatar de DobleC en la Gala de los Awards, y aunque Carla mencionó la trolleada ade DobleC voy a explayarme más en ella (?). Un día haciendo el chorra en un grupo de was, pasé unos audios con una chavala que conozco, y le dije a gooses: sígueme el rollo. Confesé que Gooses era en realidad chica, mi novia y que vivía prácticamente conmigo. En ese grupo había gente como Rathan que estaba compinchado, pero otros como DobleC no, que en un principio no se lo creía. La clave fue pasarle una foto mía con una amiga diciendole que era Gooses, cosa que luego él le confirmó. Luego Andy también se lo creyó momentaneamente, pero le confesé la trola para putear a DobleC solamente. También llegó por el medio Angel acusando a Pedro's y a DobleC dede haber difundido la foto y el lío fue curioso (?).

¿Has jugado algun juego de la saga Tales of? Si no es así ¿por qué?  :angry:

No me pegues :c. Nope, por falta de tiempo y desinformación xD

¿Por qué el nick Pacochef? ¿es que querías ser concinero?

Aunque la cocina y la comida me ponen mucho, no es por eso, no je. De enano, un profesor mío me llamaba Pacoché por mi nombre (Fran). Luego al final entre una cosa y otra acabó en Pacochef y aquí estamos (?).

¿Por qué has elegido estudiar la carrera de... periodismo era?

Efectivamente, periodismo y comunicación audiovisual (doble grau). Básicamente porque me encanta el mundo de la comunicación, redactar noticias, la presentación en plató, el mundo de la radio, etc...

¿Pokemon favorito?(pokemonstruo, no juego)

Dragonite con diferencia, y luego Lugia y Cyndaquil (más alguno por ahí).

¿Como ordenarías la saga de Pokemon por gens de mejor a peor?

Ummm diría que 2>7=5>3=1>4>>>>>>>6

@Adrizard :

¿Cómo conociste PxP?

Como ya mencioné alguna vez, buscando mierdas de Pokémon en 2007, y llegué al foro unos años después.

¿Sigues escribiendo fanfics? ¿Tienes previsto empezar o retomar alguno en el foro?

Tengo previsto empezar uno nuevo a la vez que empezar un nuevo proyecto de literatura en el foro, el cual ya veréis dentro de poco jeje.

¿Cómo crees que está llevando el nuevo staff el foro? ¿Ves alguna esperanza de resurrección?

Las nuevas incorporaciones, sobre todos los Admin, me parecen un acierto. Ellos lo están haciendo como pueden, pero sin el impulso de la web es difícil. Para revivir el foro, es necesario impulsar de nuevo la web. Esa es la esperanza que tengo (y que no dependamos tanto de Discord y Whatsapp xdd).

¿Con qué users tienes mejor relación?

Los mencionados anteriormente (la Mafia, Andy, Carla, medio staff... me da pereza mencionar más, pregunta algo más concreto sobre alguno de ellos o de los de antes y te digo va?).

¿Por qué te apasiona tanto nadar? ¿Lo haces como deporte o como hobby?

Me apasiona porque desde pequeño el agua me ha fascinado. De hecho en un futuro tengo dudas de si estudiar alguna vez física o biología marina, a saber. Pero el agua me encanta, y me metí sin pensarlo en el equipo de natación. Lo hago tanto como deporte y forma de adquirir disciplina como hobby. Y la disciplina poca no es (?).

¿De dónde salió la llama legendaria que caracteriza tu firma?

Un gag del vídeo de Asdf que convertimos en gif por aquí, pero al parecer se perdió, jo.

¿Retomarás la campaña de desbaneo de Giratina Master? (?)

Naaah, con una ha llegado.

@MaestroCebolla :

De verdad te llamas Paco? De verdad eres Chef?

Mi nombre es Fran, así que sí, y ojalá fuera chef xD.

Qué piensas de la industria del videojuego y de ciertos timos que ha habido últimamente? Qué tal el modelo de cajitas aleatorias? Y de la "resurrección" de No Man's Sky?

No tengo ni idea de que es No mans sky sorry xD. Ni las cajitas aleatorias. Pero bueno, timos hubo siempre. Estoy un poco desconectado últimamente, pero sigo pensando que se le sigue dando demasiado importancia al sistema (consola, Pc, o lo que sea) que a los videojuegos en sí. Entiendo que la gente que se dedica a ellos "profesionalmente" necesiten ciertas especificaciones para ser mejores que otros por así decirlo, pero de ahí a quejarse por algunas mierdas gráficas que te debería importar un cojón pues...

Tienes algún género de videojuego favorito?

Los de plataformas son los que siempre me han gustado. Supongo que por ser lo primero que jugué en mi vida prácticamente.

Cuál es el videojuego...
Al que más tiempo le hayas dedicado?


El segundo Galaxy, algún Pokémon, alguno de Spyro incluso...

Que más hayas disfrutado?

Los mismos de antes.

Qué más hype te ha dado?

Probablemente Pokémon Sol y Luna. Y que no haya jugado aún, Breath of the Wild y Oddysey.

Eres conservador con tu dinero o gastas a cash a la primera que tienes oportunidad?

Depende, si hay fiestas de por medio gasto todo xD.

Perros o gatos?

Guau guau.

@Micolo :

¿Has participado en alguna competición oficial con opciones a medalla?

Sep, diversos campeonatos en piscina y aguas abiertas, de hecho estoy federado en Galicia y en la RFEN.

¿Lograrás convertirte en el desbaneador oficial de PxP?

Como dije antes, con una ha llegado ya xD.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 05:04:31 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #474 en: 21 de Agosto de 2017, 01:29:49 am »
¿Sientes a menudo el impulso de romper papeleras?


¿De qué formas has sido traumatizado?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #475 en: 21 de Agosto de 2017, 03:53:56 am »
@a.vader:

¿Sientes a menudo el impulso de romper papeleras?

Bastante a menudo en las noches de luna llena emberda (?)

¿De qué formas has sido traumatizado?

Por ti sobre todo (?). No he sufrido traumas dignos de recordar, lo único alguna historieta que me cuente alguien xd.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 04:57:39 am por Pacochef »


Soy lesbiana.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #476 en: 23 de Agosto de 2017, 09:04:58 pm »
Buenos días don Paco, aquí le sirvo mis miserias.

¿Serie y película favorita? ¿De qué género son las que más te llaman la atención?

¿Eres aficionado a la lectura? De ser así, ¿Qué tomos te sueles echar a la espalda?

¿A lo hecho pecho o cambiarías algún hecho de tu pasado?

¿Vas a ser periodista serio o te venderás al poderoso caballero Don Dinero?

¿Algún lugar del mundo que tengas marcado en el mapa para visitarlo al menos una vez en la vida?

Y para acabar, ¿España o ESPAÑA? ¿La ontogenia recapitula la filogenia?

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #477 en: 24 de Agosto de 2017, 07:39:21 am »
¿De qué te gustaría ser periodista? (deportivo, del corazón...)
¿Vas a seguir quedando conmigo o te reviento una papelera en la cabeza?
¿Te gustaría dedicarte a algo aparte del periodismo?

Luego pongo alguna mas

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #478 en: 24 de Agosto de 2017, 10:42:37 pm »
¿Me volverás a dar plantón si quedamos otra vez?

¿Es que no tienes vergüenza?

¿Me vendes a tu portero?

¿Estás triste sabiendo que el Depor va a volver a segunda?

¿Cual fue el momento futbolístico con el que más te emocionaste?

Tienes un profesor anarcocapitalista. ¿Te ha convencido ya de que su postura es la correcta, o aún no has alcanzado la iluminación?

Con la carrera que estás haciendo los idiomas serán muy útiles. ¿Hablas alguno aparte del castellano y el dialecto gallego?

¿Playa o piscina?

¿Con qué forero irías de fiesta, a cual te llevarías a un evento serio, y a cual matarías?

¿Te has tragado algún manga o cómic? ¿Opiniones?

¿Ahora que apenas entrenas, a que dedicas ese tiempo libre?


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Pacochef, el gyojin galaico, entrevistado
« Respuesta #479 en: 25 de Agosto de 2017, 09:19:46 am »
@Grim

Buenos días don Paco, aquí le sirvo mis miserias.

¿Serie y película favorita? ¿De qué género son las que más te llaman la atención?

Pos yo diría que How I Met Your Mother, Big Bang Theory, The Flash... no tengo mucha cultura de series, estoy en ello xD. Y película, ahí tengo algo más de cultura, no demasiadísima eso si. Pero me quedo con La lista de Schindler. Otra a la que le tengo cariño es La Ola, but nevermind. Eso sí, mi género favorito, la comedia con diferencia. Ahí tiro más por Dos tontos muy tontos, o alguna más moderna rollo The Interview, o Espías.

¿Eres aficionado a la lectura? De ser así, ¿Qué tomos te sueles echar a la espalda?

Lo soy, aunque no dispongo de todo el tiempo del mundo para hacerlo. Últimamente estoy con libros de Julia Navarro y novelas de Anthony Doerr, e incluso novela juvenil que no me disgusta. Luego algún libro de política y economía ya cuando toca o hay antojo, ese ya es otro rollo.

¿A lo hecho pecho o cambiarías algún hecho de tu pasado?

Uf, esa pregunta si que es comprometida. Por lo normal no me arrepiento nunca de lo que hago, siempre para adelante. Pero hay cosas que a veces me gustaría ver como serían hoy de no haber hecho X cosas. Por ejemplo, los hechos o motivos por los cuales sufrí cierto bullying, de no haber ocurrido, ¿pensaría de igual forma a como lo hago hoy? De no haberme enamorado de quien lo hice, ¿cómo sería mi vida ahora mismo? Son temas que a veces me rayan y me dan que pensar, pero por el momento estoy contento con todo lo que he hecho. Carrera, deporte y disciplina que este conlleva, decisiones, borracheras incluso, errores... no me arrepiento de ninguno de ellos.

¿Vas a ser periodista serio o te venderás al poderoso caballero Don Dinero?

Me gustaría ser un periodista más serio que la media nacional. Tampoco es que esté el listón muy alto. Sin embargo estoy casi seguro de que en algún momento no tendré más remedio que venderme momentáneamente para que la vida no me de por culo. Pero espero que no ocurra demasiadas veces, mis principios siguen firmes y lo más probable es que acabase en el paro.

¿Algún lugar del mundo que tengas marcado en el mapa para visitarlo al menos una vez en la vida?

Uruguay, de donde es mi padre, Australia, y Japón.

Y para acabar, ¿España o ESPAÑA? ¿La ontogenia recapitula la filogenia?

GALIZA CEIVE. Ni idea emberdá.

@Luispako

¿De qué te gustaría ser periodista? (deportivo, del corazón...)

Tengo pensado especializarme en periodismo científico, una de las ramas menos explotadas, crecer por ahí, y ampliar posteriormente mis estudios. También me gustaría tratar el deportivo en alguna ocasión, eso sí.

¿Vas a seguir quedando conmigo o te reviento una papelera en la cabeza?

Eso siempre my love <3

¿Te gustaría dedicarte a algo aparte del periodismo?


Seguir dándole a la natación aunque no viva de ella, a la física, o incluso ser entrenador de natación, son alternativas a las cuales no les daría la espalda.

Luego pongo alguna mas

Waiting (?)

@Hathar

¿Me volverás a dar plantón si quedamos otra vez?

Esperemos que no vuelva a pasar (?)

¿Es que no tienes vergüenza?

Nunca ejejeje.

¿Me vendes a tu portero?

Mientras cago, sí.

¿Estás triste sabiendo que el Depor va a volver a segunda?

NO VA A BAJAR HOSTIAS.

¿Cual fue el momento futbolístico con el que más te emocionaste?

El centenariazo, aunque solo tenía 3 años, lo viví de forma especial. La salvación contra el Barça también fue muy emotiva. Algún derbi reciente o del pasado. Pero lo más emocionante sin duda fueron dos momentos: el primero, la vez que salí en "Lo que el ojo no ve" en el Canal+ por darle la mano a un jugador del Depor con la camiseta puesta de otro con el que estaba enfrentado xD. El otro, la remontada al Milan en Champions, visto desde el estadio, cuando ni mi padre se lo creía.

Tienes un profesor anarcocapitalista. ¿Te ha convencido ya de que su postura es la correcta, o aún no has alcanzado la iluminación?

Por mucho que me pese, tiene razón en bastantes cosas, pero no me ha convencido, sigue teniendo bastantes fallos, como la imposibilidad de aplicarlo en un país de mayor tamaño al de Catalunya (?).

Con la carrera que estás haciendo los idiomas serán muy útiles. ¿Hablas alguno aparte del castellano y el dialecto gallego?

Dialecto tus muertos. Habló inglés bastante decentemente a pesar de no tener título ninguno, a ver si me saco el C1 estos años. Y si fuera posible, me gustaría aprender algo de alemán y francés (y no me cierro a aprender alguno más).

¿Playa o piscina?

Entreno todos los días en la piscina, así que ir a la playa es más especial xD. Ambas me gustan, incluso incluiría ríos ahí. Son situaciones distintas JAJAJA.

¿Con qué forero irías de fiesta, a cual te llevarías a un evento serio, y a cual matarías?

Me iría de fiesta con muchísimos (sobre todo con Luis, DobleC, Alf, Chinpo, Andy... y más), me llevaría a un evento serio a gooses (de reenganche los dos de fiesta), y mataría a un tal Hathar por acosarme.

¿Te has tragado algún manga o cómic? ¿Opiniones?

SnK casi entero, algo del de Pakomon, y alguno de Dragon Ball (los tres primeros creo namás). No es a lo que más tiempo le dedique, pero me agrada.

¿Ahora que apenas entrenas, a que dedicas ese tiempo libre?

A la fiesta, a dormir, a la carrera, y a sacar el carnet de conducir xd.


Soy lesbiana.