Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #440 en: 04 de Agosto de 2017, 03:25:53 am »
Te devuelvo una pregunta que me lanzaste: ¿Qué opinión tienes de la izquierda europea actual?
¿Consideras que nos encontramos en una época donde abundan los populismos?
 Teniendo en cuenta las medidas tomadas desde el inicio del mandato de Donald Trump te planteo la siguiente pregunta, ¿consideras que Hillary sería más útil para USA? ¿Al resto del mundo nos benefició el resultado de las presidenciales o sería mejor otro distinto? ¿Puedes darnos tu opinión sobre Bernie Sanders?
¿A quién otorgarías tu voto en el panorama político actual? Te veo pinta de votar a VOX.
¿Era bonita la sede del partido comunista griego?

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Qué opinión te merece la música comercial?
¿Estás emocionado por el nuevo álbum de Amaia Montero?
¿Te ha gustado el inicio del Joanne World Tour en Vancouver? ¿Qué canción echas en falta dentro del setlist?
¿Crees que El planeta imaginario está a la altura de los otros álbumes de La Oreja de Van Gogh?

Aféitate.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #441 en: 04 de Agosto de 2017, 09:32:54 am »
Vengo a hacer un favor a un buen user sin wifi y piro.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #442 en: 04 de Agosto de 2017, 10:13:53 am »
¿Qué opinas sobre la sociedad actual? ¿a qué camino vamos?

El futuro no se puede predecir. Teniendo en cuenta eso, y que ahora el desarrollo tecnológico es exponencial y no lineal como muchos piensan vamos a ver muchísimos cambios, desde luego, más que nuestros padres. Vamos a tener que irnos acostumbrando a todas estas novedades y puede que no sea fácil. Tengo esperanza en que gracias a este progreso se conseguirán resolver muchos problemas que hoy nos aquejan -de indole medioambental o a nivel de salud por poner un ejemplo- e incluso algunos que ni podemos imaginar.

En lo que respecta a Europa, creo que nos estamos separando definitivamente de la herencia clásica greco-romana como consecuencia de la globalización. A mí no me gusta, pero creo que el proceso es imparable. Veo en general un hedonismo descontrolado y una falta de inquietudes vitales que puede pasarnos factura.

¿La democracia funciona?

Depende de a quién le preguntes. Lo que tenemos ahora no es democracia por mucho que lo llamen así: la democracia representativa no deja de ser una oligarquía rotatoria elegida por el pueblo donde unos pocos toman las decisiones. Sin duda es mucho más efectivo y práctico a la hora de gobernar, pero el problema radica en que -al menos en España- buena parte de nuestros políticos no tienen ni la vocación ni la formación necesaria para ejercer el cargo. La democracia -la ateniense, que iban todos al ágora a votar- era bastante más justa al permitir a cada ciudadano poner voz en las decisiones que le afectaban. No obstante, las masas acostumbran a ser muy volubles y a no tener la formación adecuada para abordar algunas cuestiones. Así que hacer referéndums a cada ley que se quiera aprobar es contraproducente, además de costoso.

Tienen muchos la concepción de la política como un oficio del que vivir, cuando debería de ser tratada como un deber para con tu patria del que deberías estar tremendamente orgulloso y dejarte la piel por ella en consecuencia. Si el político se toma en serio su trabajo, hay que decir que está muy mal pagado; porque estás renunciando a 4 años de tu vida (con un cargo medianamente importante). 4 años en los que no vas a poder conciliar bien la vida familiar, no vas a poder dedicarte a tus aficiones y vas a tener que anteponer cualquier cosa a la más minima eventualidad que surja. Pero claro, muchos no hacen eso. No entienden qué es ser estadista. Que haya una desconfianza -también merecida- hacia la clase política en este país tampoco ayuda mucho a que uno saque lo mejor de sí.

Conclusión: está democracia empezará a funcionar mejor cuando haya un cambio de mentalidad general. No solo de los políticos, también de quienes los eligen.

¿Si te presentases a presidente de gobierno de un partido político que harías para ganar votos?

Complicado. Quizás entraría en el juego prometer el oro del moro y echar mierda al resto, que es lo que se hace ahora. Las reglas del tablero no dejan mucho margen y no puedes salirte de ellas en el contexto de estabilidad económica y social en el que estamos. O tal vez intentaría innovar, arriesgando. La verdad, como ni me he planteado seriamente la cuestión no sabría decirte. Sí que usaría mucho las redes sociales como medio de difusión al estar al margen de cualquier poder, no como los periódicos de prensa y las televiosiones.

¿Que harías para mejorar España si fueses presidente de gobierno?

Otra cuestión complicada. Hoy por hoy urge una reestructuración del sistema de las autonomías para atajar el problema de los nacionalismos periféricos, blindar la educación con unas bases fijas para que no estén cambiándola en cada coyuntura y en política exterior tender lazos fuertes a nuestros hermanos del otro lado del mar -tirar mierda cada dos por tres sobre Venezuela no es buen camino, por poner un ejemplo-. También creo que hay que comenzar a invertir en energías renovables, que en España tienen mucho futuro.  Ah, y desde luego, parar la desindustrialización que está teniendo lugar a cabo. De hecho habría que re-industrializarse en algunos campos para no depender tanto de Europa y tener otras salidas si el barco europeo zozobra. Pero estamos ante una cuestión demasiado profunda que habría que tratar con profesionales de la materia. Lo mismo te estoy diciendo animaladas sin pestañear.

¿Monarquía o República? ¿Por qué?

República. El que alguien sea Jefe de Estado por cuna carece de lógica y es tremendamente injusto. En cualquier caso hoy por hoy en España la implantación de una República vendría de la mano con el cambio de nuestra Constitución, así que República si, pero aprovechando a pulir legislación que hoy por hoy está obsoleta.

¿Qué opinas del llamado Impuesto al Sol?

Una traba estúpida impuesta a instancias del gremio de las eléctricas de este país, que maneja mucho dinero e influencias. Qué candidos y qué equivocados estuvieron nuestros gobernantes predecesores al privatizar muchas empresas nacionales franquistas. Probablemente de lo poco bueno que salió de esa dictadura.

¿Y de la llamada Ley Mordaza?

Un paso más para limitar la libertad de protestar. Cuando sea época de verdaderas vacas flacas se arrepentirán de haber derogado estas cosas.

¿Qué opinas del Liberalismo?

Que el liberalismo que Rallo y compañia preconizan me parece un cuento de hadas, que al mercado hay que ponerle coto si no se quiere que haya una estratificación de clases sociales -porque hay que ser muy inocente para creerse que el hijo de Mark Zuckerberg va a tener la mismas posibilidades que un hipotético hijo mío- y lo que es más importante, si se quieren conservar las garantías democráticas. Cuando el Estado tenga menos poder que las grandes multinacionales -que afortundamente hoy por hoy está muy lejos, solo pueden meter presiones o comprar alguna cabeza-, preparad la bayoneta para defender la libertad.

¿Has jugado la saga Tales Of? Si es así, ¿cuales? Y si no es así...  :nenemalo: ¿Por qué no?

Como estudiante de matemáticas con Tales of Mileto ya tengo suficiente. Puedes quemar una foto mía por este chiste de mierda.

Te devuelvo una pregunta que me lanzaste: ¿Qué opinión tienes de la izquierda europea actual?

Han perdido el norte. Será que desde que no está Moscú moviendo los hilos en las sombras no hay ya nada que hacer. Siendo serios, personalmente creo que deberían cambiar el orden de prioridades que tienen y que deberían dejar de poner el grito en el cielo con diversas tonterías, como si uso de X palabra puede ser ofensivo para este minúsculo colectivo; y empezar a denunciar problemas mucho más serios, como por ejemplo, el poner coto al islam wahabista que se está expandiendo como la peste en Europa. O poner en primera línea los debates referentes a los derechos laborales. Yo reconozco que es muy complicado teniendo a buena parte de la prensa y la televisión en tu contra, que bombardean 24/7 sobre las maravillas de emprender, ser autónomo, ensalzar al empresario, pero es una cuestión de principios. Y yo prefiero al fascista honesto que al comunista hipócrita. Es muy triste que el único sindicato grande decente en España sea la CNT -y son poquitos en comparación con UGT y CCOO-, y no por su ideología, si no porque no reciben dinero del Estado para financiarse.

¿Consideras que nos encontramos en una época donde abundan los populismos?

Por supuesto. Tras la crisis que hemos pasado que ha amenazado a algunos sectores de la clase adinerada y ha afectado a gran parte de las capas más humildes el apelar al pueblo se ha convertido en un arma arrojadiza muy potente. De los partidos tradicionales, para redimirse de sus actos. De los emergentes, para presentarse como el bálsamo regenerador que el país necesita. Supongo que cuando la tormenta amaine -que ya lo está haciendo- veremos desaparecer este fenómeno. Aunque con la cobertura masiva que ofrecen los mass media nunca se puede estar seguro.

Teniendo en cuenta las medidas tomadas desde el inicio del mandato de Donald Trump te planteo la siguiente pregunta, ¿consideras que Hillary sería más útil para USA? ¿Al resto del mundo nos benefició el resultado de las presidenciales o sería mejor otro distinto? ¿Puedes darnos tu opinión sobre Bernie Sanders?

Pues es complicado. Para USA no sé si Hillary es mejor. Para el mundo yo creo que habría sido peor: Trump es proteccionista y por tanto no va a inclinarse tanto por ser el árbitro del orbe. Pero claro, Trump no deja de ser un magnate excéntrico con unas idas de olla curiosas, se trata de una persona voluble. Lo mismo se le va la mano. Trump también sirvió como advertencia del hastío de la población frente a cierta clase de progresismo que propugnan ciertos sectores de la izquierda. Conviene tomar nota y actuar en consecuencia.

No leí mucho sobre Bernie Sanders, pero declararse social-democrata en EE UU tiene mucho mérito. Si hubiese llegado al poder dudo que le hubieran dejado hacer gran parte de su programa. Sin duda mejor que Trump y Hiillary a priori me parece.

¿A quién otorgarías tu voto en el panorama político actual? Te veo pinta de votar a VOX.

Sigh, a los grandes desde luego que no. No creo que se lo otorgase a nadie, más porque considero que me falta aún formación política para poder votar en consecuencia que por afinidad política con uno en concreto. Debería rebuscar entre los pequeños, pero sería tirar el voto a la basura, a efectos prácticos. Siempre nos quedará el romántico y sectario PCPE.

¿Era bonita la sede del partido comunista griego?

Bastante sobria y austera, ciertamente me gustó.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Qué opinión te merece la música comercial?

Rock. Especialmente el irlandés. Música clásica. Y marchas militares. La música comercial me parece aceptable, da bastante ambiente de fiesta. Pero muchos de los éxitos de ahora caerán en el olvido. En ese aspecto no está al nivel de la música clásica.

¿Estás emocionado por el nuevo álbum de Amaia Montero?

Hodor.

¿Te ha gustado el inicio del Joanne World Tour en Vancouver? ¿Qué canción echas en falta dentro del setlist?

¿Hodor?

¿Crees que El planeta imaginario está a la altura de los otros álbumes de La Oreja de Van Gogh?

No lo sé.

Aféitate.

Con o sin barba voy a follar lo mismo. Y me gusta más verme con barba. La respuesta es negativa.


Gobierno ultranacionalista -siguiendo la línea soviética- que quiere recobrar la influencia que Rusia perdió tras 1991. La disolución de la URSS fue una chapuza monumental y tal y como se llevó a cabo fue probablemente lo peor que pudo pasar en el siglo XX, incluso desde una perspectiva egoísta y sin ser afín al régimen. Da para mucho que hablar, pero no quiero explayarme que la pregunta no va por ahí. Moscú pasó de ser la capital del segundo país más importante del mundo a uno de segundo orden. Para los rusos fue un hecho traumático. Por eso aplauden con las orejas a Putin: porque está dando pasos en vistas a reconstruir ese "imperio perdido". El partido de Putin es de esos partidos atrapalotodo, no hay alternativa seria a ellos quitando a los comunistas. No se puede cambiar la situación salvo importante descrédito internacional, y tras sus golpes de mano en Ucrania Putin está muy fuerte. Los rusos saben que la subida al poder de los comunistas no implicaría la vuelta de la URSS.

Del anarcocapitalismo que algunos llaman liberalismo me remito a la respuesta que le he dado a Ragu. Reconozco que solo he leído fragmentos de Mises y Hayek y a Rallo, necesito sin duda profundizar más.


El 3+2, una chapuza sacacuartos. Bastante comprimidos quedan algunos grados en cuanto a conocimientos se refiere como para encima acortarlos más y hacerle atravesar al alumno una experiencia infernal. O lo que es peor, quitarle materias del plan de estudio. Los másters suelen ser bastante caretes. Del sistema universitario ideal no sabría decirte, no le he dado muchas vueltas. No me gusta ni la forma de acceso ni el profesorado pero no se me ocurre una alternativa viable.

Anecdotas de fiesta, brrrr. En mi pueblo una noche invitamos a un tío super rata -de beberse los restos de bebida que quedaban en los vasos que la gente dejaba en la barra- a medio litro de cerveza, pero con la particularidad de que la habíamos extraído de los restos que caen al llenar vasos con el grifo -lo que cae por el desagúe en mi pueblo se recoge en una garrafa que hay que vaciar cada X tiempo-. La cara que puso al tomarse el primer trago fue bastante curiosa. Evidentemente no bebió más, pero me gustaría saber cuanto de mal debía de saber eso.

De clase, en primero de carrera teníamos a un compañero medio austista que tenía un comportamiento bastante particular. Se dedicaba a hacer mapas de ciudades y sudokus en clase y hacer comentarios en alto bastante atípicos. Teníamos un profesor que al principio de la clase siempre preguntaba si teníamos alguna duda, y él respondía, "¿Respuestas?". Un día entregó un examen en blanco y a los diez minutos volvió a entrar diciendo que había cambiado de idea, que quería hacer el examen. Montó un espectáculo bastante bizarro.

Pues espero equivocarme pero creo que nos invadirán más y más en nuestro día a día. Quién sabe que nuevas técnicas subversivas usarán para condicionar nuestro subconsciente.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 11:45:20 am por Grim »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #443 en: 04 de Agosto de 2017, 10:55:39 pm »
¿Qué opinas de lo que ultimamente se está haciendo en algunas empresa de poner chips a los empleados? (segun ellos, los empleados lo piden de forma voluntaria...  :huh:)
¿Como ves todo lo relacionado con ese tema en un futuro?

Lee el spoiler solo después de responder las preguntas:
Spoiler: mostrar
Como esto siga así creo que esto nos va a costar muy caro a todos en un futuro. Esto es como todo, primero nos lo meten despacito diciendonos que es de forma voluntaria y contandonos todas las bondades de ese microchip, que si es de corto alcance, que no viola la privacidad y todas esas cosas que dicen para que la gente no se asuste aún y lo vea con buenos ojos (cosa que a mi no me convence).  Cuando todo esté bien asimilado, podría llegar el momento en que se lo pongan a todos los recien nacidos sin problema, y así estar todos controlados desde el principio.  Yo soy muy desconfiado de toda esa basura, y que sirve para controlarnos cada vez mas y mas.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 11:14:31 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #444 en: 04 de Agosto de 2017, 11:24:44 pm »
¿Cual crees que es el país más corrupto de Europa?¿Y del mundo?
¿Crees que España sería un país mejor si no hubiera ladrones y mentirosos en el Gobierno?
¿Te gusta alguna historia escrita por los Hermanos Grim(m)?
¿Crees que censurar series de violencia en horario infantil es justo si es emitida por un canal infantil?
¿Volverás al Asesino?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #445 en: 04 de Agosto de 2017, 11:52:56 pm »
¿Cuál crees que ha sido el mayor punto de inflexión en la política española? ¿Qué crees que ha pasado desde la transición hasta ahora para que los políticos de los 70-80 fueran gente considerada respetable y ahora se les tenga tanto asco?

¿Crees que los escándalos venezolanos que se dan últimamente son tan importantes internacionalmente hablando como para darles tanto bombo? Bien es cierto que el país no se encuentra bien, es demasiado evidente, pero no es el primero ni el último al que le pasa algo así. ¿O acaso hay alguna diferencia que haga sus problemas más significativos para Europa, EEUU, y demás potencias?

¿Cuál crees que es la solución para tantísima corrupción que asola un país tras otro? ¿Crees que debería haber más dimisiones de las que hay, mostrando algo más de honor?

¿Con todas las mierdas que salen sobre nuestro país cada dos por tres, crees que igualmente hay motivos para sentirse patriota? En caso afirmativo, ¿cuáles?

¿Qué opinas de cómo está gestionando el foro la nueva administración? ¿Hay alguna esperanza de resurreción?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #446 en: 05 de Agosto de 2017, 03:06:28 am »
¿Qué opinas de lo que ultimamente se está haciendo en algunas empresa de poner chips a los empleados? (segun ellos, los empleados lo piden de forma voluntaria...  :huh:)
¿Como ves todo lo relacionado con ese tema en un futuro?

Lee el spoiler solo después de responder las preguntas:
Spoiler: mostrar
Como esto siga así creo que esto nos va a costar muy caro a todos en un futuro. Esto es como todo, primero nos lo meten despacito diciendonos que es de forma voluntaria y contandonos todas las bondades de ese microchip, que si es de corto alcance, que no viola la privacidad y todas esas cosas que dicen para que la gente no se asuste aún y lo vea con buenos ojos (cosa que a mi no me convence).  Cuando todo esté bien asimilado, podría llegar el momento en que se lo pongan a todos los recien nacidos sin problema, y así estar todos controlados desde el principio.  Yo soy muy desconfiado de toda esa basura, y que sirve para controlarnos cada vez mas y mas.


Qué ida de olla, ¿no? ¿Y nuestra privacidad, dónde queda? Espero que sea un caso aislado y que los tribunales estén atentos al respecto. A mí no me gusta nada. De hecho, a mí me gustaría estar desconectado de la red -qué irónico que lo diga estando yo aquí- pero para hacer vida social se ha vuelto casi imprescindible. Yo estoy convencido que si tirase de mi teléfono fijo me llamarían a lo sumo 2 o 3 personas.

El futuro como ya digo es muy incierto. A mí lo que más miedo me da es que es muy probable que tú y yo veamos el nacimiento de la singularidad, esto es, el nacimiento de una IA capaz de auto-mejorarse a si misma, una superinteligencia. Prácticamente todos afirman que será en este siglo, y la fecha que más suena es a finales de la década de los 40. Más allá de la singularidad solo veo bruma. Todo tal y como lo conocemos cambiará, para bien o para mal.

¿Cual crees que es el país más corrupto de Europa?¿Y del mundo?

Pues a priori diría que el sur de Italia, donde hay pueblos literalmente controlados por la mafia. Pero a nivel general apostaría por algún país del Este. No he mirado datos, la verdad.

¿Crees que España sería un país mejor si no hubiera ladrones y mentirosos en el Gobierno?

Desde luego que sí. España y cualquier país.

¿Te gusta alguna historia escrita por los Hermanos Grim(m)?

Son clásicos entre clásicos, no sabría quedarme con ninguna. Todas tienen su encanto. Decir que las historias originales eran bastante más tétricas que las adaptaciones de Disney.

¿Crees que censurar series de violencia en horario infantil es justo si es emitida por un canal infantil?

Creo que la censura la tienen que ejercer los padres, que para eso tienen unos hijos a los que criar.

¿Volverás al Asesino?

Puede.

¿Cuál crees que ha sido el mayor punto de inflexión en la política española? ¿Qué crees que ha pasado desde la transición hasta ahora para que los políticos de los 70-80 fueran gente considerada respetable y ahora se les tenga tanto asco?

De lo más reciente, la Guerra Civil. Aunque cuanto más leo de ella más inevitable veo que ese conflicto no estallase. La República fue la última oportunidad que tuvo España de modernizarse. Y como viene siendo habitual en nuestra trágica historia, fracasó. El franquismo fue una pesada losa que literalmente paralizó el país durante dos décadas. Ahora al menos podemos decir que formamos parte de la Europa moderna, y aún con todo lo que hemos pasado resulta increible que en términos de PIB per capita estemos acercándonos cada vez más a Francia.

Los políticos de la transición están muy sobrevalorados porque están rodeados del aura de ser los primeros demócratas tras la República, tenían la ventaja de que venían de una dictadura. Muy mal lo iban a tener que hacer para que la gente añorase los tiempos pasados. Yo personalmente creo que no eran mucho mejores que los de ahora, más cuando una buena parte provenian del Movimiento y habían tocado poder con Franco.

¿Crees que los escándalos venezolanos que se dan últimamente son tan importantes internacionalmente hablando como para darles tanto bombo? Bien es cierto que el país no se encuentra bien, es demasiado evidente, pero no es el primero ni el último al que le pasa algo así. ¿O acaso hay alguna diferencia que haga sus problemas más significativos para Europa, EEUU, y demás potencias?

Para nada. Venezuela es una cortina de humo constante en la opinión pública española. Hay países que lo están pasando mucho peor; aparte de Siria, en Ucrania, en Yemen y en Sudán siguen en plena guerra civil abierta. Eso no se cubre porque no interesa. Ahora, cuando el gordo de Pyongang hace otra machada lanzando un misil ahí tienes a los mass mierda bombardeandolo todo el día; cuando está clarísimo que el norcoreano no va a ser el que va a atacar primero.

¿Cuál crees que es la solución para tantísima corrupción que asola un país tras otro? ¿Crees que debería haber más dimisiones de las que hay, mostrando algo más de honor?

No hay solución. Hay mecanismos para limitar su influencia, pero no se puede erradicar. Un cambio de mentalidad, una mayor redistribución de la renta, una fiscalidad más ambiciosa e implacable ayudan. Y más que dimisiones, debería haber ostracismo social. Al corrupto debería tratársele como un paria, como lo que es: un traidor a la patria. Al menos, tal y como lo veo yo.

¿Con todas las mierdas que salen sobre nuestro país cada dos por tres, crees que igualmente hay motivos para sentirse patriota? En caso afirmativo, ¿cuáles?

Por supuesto. Nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestros paisajes, nuestros monumentos, nuestro benévolo clima, nuestra historia... Los españoles somos caínistas por excelencia. La mayoría de los que hablan mal de nuestro país están dentro de nuestras fronteras.

¿Qué opinas de cómo está gestionando el foro la nueva administración? ¿Hay alguna esperanza de resurreción?

El cambio ha llegado tarde. Son buenos chicos, pero les ha tocado cargar con una patata muy caliente. Creo que con mantener la actividad que hay ahora podemos darnos con un canto en los dientes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #447 en: 05 de Agosto de 2017, 03:11:30 am »
¿Qué opinas sobre los resultados del último barómetro del CIS? ¿Y de la fiabilidad de este tipo de sondeos?

¿Consideras que el "nivel" político en España ha bajado desde la época de la transición y los primeros años de la democracia? Si la respuesta es afirmativa. ¿Hasta que punto son responsables los propios políticos y hasta que punto el pueblo? (Ya has hablado antes del tema creo, pero bueh, por enfocarlo con un poco más directamente xd).

¿El concepto de patriotismo esta anticuado? ¿Por qué piensas que dicho concepto esta tan mal visto en España y no en otros países de nuestro entorno?

¿Has estado informado sobre la locura con las criptodivisas? ¿Qué te parece el hecho de que esta moneda virtual pueda superar en valor a la real? ¿Y que la gente especule como una loca en internet con ella?

Hace poco, dos IA desarrolladas por facebook llegaron a la capacidad de crear un lenguaje propio para que sus "padres" no pudieran entenderlas. ¿Qué opinas del concepto de Inteligencia Artificial? ¿Qué cosas positivas o negativas puede traernos?

Por último, hace unos días salto la noticia de que se esta a punto de lograr un remedio para el envejecimiento, el cual podría ser tratado como una enfermedad crónica. ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Te someterías a dicho tratamiento para lograr la "inmortalidad"?

Y es todo por mi parte para dar variedad a esto xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #448 en: 05 de Agosto de 2017, 07:04:50 am »
¿Qué opinas sobre los resultados del último barómetro del CIS? ¿Y de la fiabilidad de este tipo de sondeos?

Las encuestas que el CIS publica tienen una base precocinada. Es cierto que la vuelta de Pedro Sanchez tras el espectáculo tan lamentable que hicieron para echarle puede despertar simpatías, pero no me trago que haya un descenso de votos del PP. Me hace gracia que una senadora de Podemos afirme que al PP ya le está pasando factura la corrupción. Si llevan ya un par de años que es un caso tras otro y a sus votantes se la ha traído muy floja. A Podemos y a Ciudadanos los veo un poco inflados.

Y bueno, toda encuesta tiene su margen de error. Esta no es una excepción.

¿Consideras que el "nivel" político en España ha bajado desde la época de la transición y los primeros años de la democracia? Si la respuesta es afirmativa. ¿Hasta que punto son responsables los propios políticos y hasta que punto el pueblo? (Ya has hablado antes del tema creo, pero bueh, por enfocarlo con un poco más directamente xd).

Como ya le he respondido a Adrizard es relativo. Es muy probable que la mayoría contasen con mayor bajage de libros, porque antes no había tantos ocios como ahora y no tenías otra cosa que hacer para matar el tiempo. Pero si ha habido bajada de nivel, desde luego no es muy acusada.

Ambas partes tienen su culpa, desde luego. Lo cómodo es culpar al político y lavarte las manos.

(Esta es la última pregunta que he redactado, aún no he cenado y tengo hambre. Igual luego te la desarrollo más).

¿El concepto de patriotismo esta anticuado? ¿Por qué piensas que dicho concepto esta tan mal visto en España y no en otros países de nuestro entorno?

Porque en España hemos tenido una dictadura de casi 40 años que explotaba un patriotismo desobocado con fines propagandísticos. Lo peor es que pervirtieron la rojigualda y a ciertos personajes históricos, como el Cid o los Reyes Católicos. Se tuvo en la Transición la oportunidad de limpiar todos estos símbolos y dejarlos presentables para las nuevas generaciones, y lo que se hizo fue dejarlos de lado. Buena parte de la culpa la tiene la izquierda española. Es una pena que no puedas llevar una bandera de España por la calle sin que la gente te mire mal o que algún imbécil te llame facha.

Y no, no creo que el patriotismo esté anticuado. El problema viene cuando lo pones como excusa para actitudes muy poco razonables.

¿Has estado informado sobre la locura con las criptodivisas? ¿Qué te parece el hecho de que esta moneda virtual pueda superar en valor a la real? ¿Y que la gente especule como una loca en internet con ella?

He leído por encima. Es una burbuja que va a explotar, tiempo al tiempo. En verdad desde la desaparición del patrón oro no debería sorprender que una moneda virtual pueda tener ese valor.

Hace poco, dos IA desarrolladas por facebook llegaron a la capacidad de crear un lenguaje propio para que sus "padres" no pudieran entenderlas. ¿Qué opinas del concepto de Inteligencia Artificial? ¿Qué cosas positivas o negativas puede traernos?

Creo que son el futuro. Las IA van a facilitar mucho las investigaciones y en ultima instancia van a ser ellas las que desentrañen las leyes físicas del Universo. Llegados a ese punto nos podremos considerar dioses. El único peligro que hay es que se queden fuera de control. Tampoco tengo yo tan claro hasta que punto puede considerarse una IA con un genuino raciocinio como el nuestro. Los pensamientos de la IA los hemos cocinado nosotros, pero, ¿que hay de los nuestros? ¿Son consecuencia de reacciones químicas extraordinariamente complejas? ¿Qué hay detras de todos ellos?

Por último, hace unos días salto la noticia de que se esta a punto de lograr un remedio para el envejecimiento, el cual podría ser tratado como una enfermedad crónica. ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Te someterías a dicho tratamiento para lograr la "inmortalidad"?

El doctor Jose Luis Cordeiro afirma que para el 2045 la inmortalidad será un hecho. Él está tan convencido de ello que afirma que la última generación mortal va a ser la suya. Todo está muy ligado a que lleguemos a la singularidad tecnológica. Contra el envejecimiento ya se han logrado grandes avances, en verdad. Y contra enfermedades que surgen a causa de él, también -el cáncer-. Microsoft se ha comprometido a acabar con el cáncer en 10 años. Yo estoy seguro de que lo van a conseguir.

Y sí, yo firmaba ahora ese tratamiento. Sin pensármelo dos veces.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #449 en: 05 de Agosto de 2017, 09:42:07 pm »


Diiing doooong.... diiing doooong....



Ahem, este es un anuncio del Comite Organizador de la Rueda de Prensa. ¡Buenos días/tardes/noches, dependiendo de vuestro país! Otra magnifica entrevista ha finalizado, por ello desde nuestra posición deseamos felicitar a Grim por lo interesante que ha sido y esperamos que haya disfrutado de la vivencia de nuevo.

Sin embargo, es tiempo de mirar adelante. ¡Es hora de otra perfecta ronda de acoso y preguntas! O eso diría normalmente... Pero esta vez debo anunciar algo. Una vez finalice la siguiente entrevista, la rueda entrará en hiatus. Supongo que queréis saber el porque, hay dos asombrosas razones. La primera es que no hay más voluntarios por ahora, la segunda, son motivos que atañen estrictamente al comité por lo que os quedáis sin saberlo, una pena, ¿verdad? upupupupu

Mientras dure el hiatus se aceptaran los voluntarios de forma normal, sin embargo no se iniciará una entrevista hasta nuevo comunicado.





Aunque por ahora eso no os debe preocupar, porque si, aún podéis acosar a una persona más. Y como soy bondadoso, esta vez volvemos a tener a un entrevistado completamente nuevo.

Vuestro próximo objetivo es un usuario muy importante para los subforos de la zona de general, concretamente es una pieza clave para Fan Art. Además, mucha gente ha confundido su género en el pasado, creyendo que era todo lo contrario de lo que verdaderamente es. También es conocido por su gusto musical y...

Ahem, no, no me refiero a Alpha Shelea, si fuera él habría dicho literatura no fan art. No estáis muy avispados esta mañana. Os daré otra pista, nuestro entrevistado puede decirse sin miedo que es un miembro de la realeza de pxp y podéis encontrarle en este mismo post.



Ahora sí, bien visto chicos. En efecto, me refiero a la reina de fan art, es decir, a Rk00, una usuaria de lo más artista.

Tenéis desde hoy hasta el día 11 de Agosto para acosarla, sin embargo recordar las normas, nada de preguntas que incomoden a una dama... y ya sabéis como soy con aquellos que no respetan las normas upupupupu

¡Vamos chicos, hagamos de esta entrevista la mejor posible!

« Última modificación: 05 de Agosto de 2017, 09:45:17 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #450 en: 06 de Agosto de 2017, 07:40:47 am »
¿Cuales son tus videojuegos favoritos?
¿Que estudias/donde trabajas actualmente?
¿Cuando comenzo tu relacion con Pacochef?¿Como fue?
¿Cual es tu hobby favorito?
¿Sigues siguiendo a pokemon o te pasas por users y fanart?
¿Cuando empezaste a realizar trabajos de fanart?¿A que se debe tu pasion por ellos?
¿Que es para ti ser feliz? (Situaciones que te hacen sentir feliz)

Thats all for now...

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #451 en: 06 de Agosto de 2017, 09:32:10 am »
¿Qué opinas de la situación de la mujer en México?
¿Consideras que es un país con unos derecho LGBTQI+ suficientes?
¿Crees que debería mejor a nivel educativo frente a USA y Europa?

¿Qué opinas de Melodrama?
¿De las nominaciones de los VMA?
¿Qué te gusta de Taylor Swift?
¿Qué opinas de Katy Perry? ¿Del drama que se montaron?

¿Qué te parece la saga Harry Potter? ¿Libros o películas?
¿Algún libro a destacar? ¿Una película? ¿Una serie?
¿Crees que tratar el suicidio como en 13 Reasons Why es beneficioso o perjudicial? ¿Crees que lo romantifica?

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #452 en: 06 de Agosto de 2017, 11:15:18 pm »
Holis!

Por qué ese nick?

Creo haber leído hace mucho tiempo que te hiciste pasar por un hombre, puedo estar equivocado en cuyo caso ignora esta pregunta y listo, pero si no es así... Por que? Extiendete.

Que es lo que más te relaja? Y lo que más te altera?

Como te definirías?


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #453 en: 07 de Agosto de 2017, 07:46:13 am »
¿Que opinión te merece Hernán Cortés? ¿Y el comunismo? ¿Y la Unión Soviética?

¿Crees que en México se podrá erradicar el poder del narcotráfico o haría falta una reconstrucción total del aparato del Estado para conseguirlo?

¿Qué profesion tienes pensada ejercer en un futuro?

¿En México hay la misma plaga de pagafantas -subseres que insultan al género masculino- que puebla en estos últimos tiempos España?



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #454 en: 07 de Agosto de 2017, 11:54:46 pm »
¿Por qué te gusta tanto el relampagueante Raikou?
¿Te has hecho alguna firma con el como protagonista?
¿Volverás a pasarte con frecuencia por el Reino del flood?
¿Hay algún Pokémon de los nuevos que te haya llamado la atención?
¿Quién es la reina de PxP?¿Irieru o tu?

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #455 en: 08 de Agosto de 2017, 11:53:54 am »
@Skaidus

¿Cuales son tus videojuegos favoritos?
No soy alguien que juegue muchos videojuegos, de hecho no poseo ninguna consola mas que una DSi. Pero a veces juego The Binding of Isaac: Rebirth y League of Legends.

¿Que estudias/donde trabajas actualmente?
Estoy por empezar la universidad. Voy a estudiar ingeniería en Energía.

¿Cuando comenzo tu relacion con Pacochef?¿Como fue?
Fue en caluroso verano del 2014 jeje

¿Cual es tu hobby favorito?
Mmmm no tengo uno favorito como tal, supongo que depende de mi mood.
Pero podría ser cualquiera de estos:
- Ir al gym
- Jugar tennis
- Leer

¿Sigues siguiendo a pokemon o te pasas por users y fanart?
Deje de jugar pokemon a finales de la quinta generación, porque el metagame era horrible. Intente integrarme después pero ya no se pudo. Asi que me la paso muy muy poco por los subforos que tratan de pokemon. Solo estoy a veces en clanes porque me encantan, todavía recuerdo su época de gloria.

Por lo demás, me la paso en el manicomio (porque soy la reina obvio) y fan art.

¿Cuando empezaste a realizar trabajos de fanart?¿A que se debe tu pasion por ellos?
No recuerdo exactamente cuando empece a hacer cosas en photoshop, pero fue antes de entrar a Pxp. Creo que era porque tenia muchas ganas de hacerme diseños para decorar mi propio perfil en otro foro y después las personas me empezaron a pedir cosas. Y pues poco a poco fui entrando en ese mundo del diseño.

Yo no lo tomaría como una pasión como tal, simplemente como algo que sucedió, sabes? Porque la verdad es que no me considero una persona con fines artísticos, pero al ver que tenia facilidad para hacer este tipo de cosas quise simplemente mejorar en lo que hacia. Creo que lo que mas me impulsa a seguir haciendo estas cosas es que puedo poner un concepto abstracto de mi cabeza a la realidad.

¿Que es para ti ser feliz? (Situaciones que te hacen sentir feliz)
Creo que ser feliz es apreciar esos momentos en lo que solo puedes decir wow. También creo que ser feliz implica ser y tener una vision  mas simple de las cosas. Hay muchas situaciones que me hacen feliz, como estar con mis amigos platicando, leer un buen libro o comer una deliciosa hamburguesa.



@Alpha Shelea

¿Qué opinas de la situación de la mujer en México? 
Que es dificil ser mujer en Mexico. Este es un país donde la sociedad es mayoritariamente machista, incluyendo a las mujeres. Ademas de que es uno de los paises con mayor tasa de feminicidios.

¿Consideras que es un país con unos derecho LGBTQI+ suficientes?
No. Solo se han dado derechos a personas que pertenecen a LGB. No he visto nada a favor de los trans y demás.

¿Crees que debería mejor a nivel educativo frente a USA y Europa?
El problema con el nivel educativo en Mexico es la educación publica. Donde los maestros prefieren estar en huelga a estar en el salon de clases. Ademas de que la mayoría no estan calificados para impartir clases, muchas veces heredan la plaza.

¿Qué opinas de Melodrama?
Que va a ganar el grammy al mejor album del año. Creo que es un album demasiado perfecto para esta era. Se puede ver la madurez de Lorde con su trabajo en la parte de la letra de cada canción. Y me encanta como experimenta con diferentes sonidos para crear un pop mas alternativo. Pero también creo que no es un album para todos, sobretodo desde el punto de vista de la letra, pues es un album de heartbreak.

¿De las nominaciones de los VMA?
Me enoja que no nominaran Bad Liar. De lo demás pues meh, me gustaría que ZAYN y Taylor ganaran mejor colaboración pero lo veo difícil.

¿Qué te gusta de Taylor Swift?
Su forma de escribir. Me encantan sus canciones por la letra, siempre las escribe como si fueran historias y eso hace que me sienta mas identificada. También me agrada bastante su estilo y creo que es una celebridad muy centrada. Su voz no me parece algo del otro mundo.

¿Qué opinas de Katy Perry? ¿Del drama que se montaron?
De Katy Perry no la odio, de hecho me gustan varias de sus canciones (las viejitas). Pero creo que es una persona difícil de tratar y no me gusta como últimamente a enfocado su imagen.

Del drama, creo que es culpa de ambas. Porque siento que fue algo que se agrando por los medios. Si Taylor no hubiera comentado sobre de quien era la canción Bad Blood, nada de esto hubiera pasado. También creo que Katy se aprovecho al máximo de la situación para hacer mas publicidad a su album, lo cual dio efecto contrario y beneficio mas a Taylor que a ella.

¿Qué te parece la saga Harry Potter?

Soy potterhead, asi que obviamente me encanta la saga principal. Se que tiene sus imperfecciones y loopholes como cada historia pero tiene algo especial. Es mágico (?)

¿Libros o películas?
Libros.

¿Algún libro a destacar? ¿Una película? ¿Una serie?

- Libro: House of Leaves. En pocas palabras trata de un tipo que compra una casa y se da cuenta que mide más por dentro que por fuera. Y el formato es muy peculiar.

-  Pelicula: Wild (Con Reese Witherspoon). Creo que puedo verla mil veces y no me cansaría. Se trata de una tipa que hace el recorrido Pacific Crest Trail para encontrarse consigo misma.

- Y de series, pfff he visto demasiadas. Mi favorita creo que es Dr House, me encanta la dinamica de la serie y el fondo que les pone a los personajes. Ademas 13 es hermosa.

¿Crees que tratar el suicidio como en 13 Reasons Why es beneficioso o perjudicial? ¿Crees que lo romantifica?

Mira, yo lei ese libro mil años antes de la serie. Es uno de los libros que mas atesoro. Es muy diferente como se trata el suicidio en el libro a en la serie.

De la serie, solo vi hasta el segundo capitulo de lo mucho que me triggereaba. Simplemente no pude. Creo que maneja contenido muy pesado para que adolescentes lo vean y mas de la manera en que lo plasmaron. Si lo romantifica porque ponen una relación amorosa de por medio. Pero he leido otros libros con tema suicidio donde lo ponen como lo que es, una tragedia.



Gelido (no me deja etiquetarte :C)

Por qué ese nick?
Mi nick se deriva de raikou00. Elegi ese nick por mi pokemon favorito y sinceramente no se porque puse los dos ceros.
Lo abrevie me gusta mas como se ve rk00 que raikou00

Creo haber leído hace mucho tiempo que te hiciste pasar por un hombre, puedo estar equivocado en cuyo caso ignora esta pregunta y listo, pero si no es así... Por que? Extiendete.
Me hice pasar por hombre por una muy simple razón: cuando empece a entrar a foros de pokemon, nunca vi a ninguna mujer. Y si las habia, no las respetaban como jugadoras de pokemon, por lo que tome la ventaja de que es el internet y todos pueden mentir y me convertí en hombre. Asi ya no tenia la desventaja de ser mujer y que me trataran de manera inferior.

Que es lo que más te relaja? Y lo que más te altera?
La musica y el ejercicio es lo que mas me relaja.

Creo que lo que mas me altera es la lentitud. Ya sea de una persona o de un servicio.

Como te definirías?
Como una infinidad de posibilidades.



@Grim

¿Que opinión te merece Hernán Cortés? ¿Y el comunismo? ¿Y la Unión Soviética?

-Hernan Cortes: Me parece que ha sido una de las personas mas ambiciosas que han existido.
-Comunismo: el concepto me agrada pero siento que es imposible de aplicar en una sociedad como la nuestra.
-Union Sovietica: La cagaron el la Guerra Fria

¿Crees que en México se podrá erradicar el poder del narcotráfico o haría falta una reconstrucción total del aparato del Estado para conseguirlo?
El narcotrafico y el Estado es un mismo, por cosas de la corrupción obviamente. Ni reconstruyendo todo el gobierno se podría erradicar, siempre van a existir intereses internos que protegen al narco.

¿Qué profesion tienes pensada ejercer en un futuro?
Mi sueño de la vida es ser la directora general de la International Atomic Energy Agency, por lo que la profesión seria algo asi como ser un diplomático. Pero también me gustaría adentrarme al mundo de la investigación.

¿En México hay la misma plaga de pagafantas -subseres que insultan al género masculino- que puebla en estos últimos tiempos España?
-No entendi la pregunta lol



@Micolo

¿Por qué te gusta tanto el relampagueante Raikou?
Mmmm pues creo que por su diseño y su historia. Aunque la verdad ya no lo recuerdo bien.

¿Te has hecho alguna firma con el como protagonista?
Curiosamente no, al menos no lo recuerdo. Pero hice esto:
Spoiler: mostrar


¿Volverás a pasarte con frecuencia por el Reino del flood?
Por supuesto, poco a poco me pasare mas.

¿Hay algún Pokémon de los nuevos que te haya llamado la atención?
Ninguno, todos son horribles.

¿Quién es la reina de PxP?¿Irieru o tu?
 Yo soy la reina. Sorry Irieru (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #456 en: 08 de Agosto de 2017, 12:09:34 pm »
¿Cuándo fue la primera conversación de "a.a" "Hola reina" con Micolo? (???)

Va, ahora en serio.

¿Cómo conociste PxP? ¿Y cómo accediste a su staff (si te quieres expandir en tu experiencia una vez dentro adelante)?

¿Jugarías a alguna de las generaciones más actuales de Pokémon si tuvieras la oportunidad? ¿O para ti la saga simplemente es pasado?

Ya has mostrado tu gusto por lo occidental, pero ¿te ha llamado alguna vez el anime/manga? En caso afirmativo, ¿qué títulos has disfrutado más?

¿Qué opinas de cómo está gestionando el foro la nueva administración? ¿Ves alguna esperanza de resurrección?

¿A dónde te gustaría viajar al menos una vez en tu vida?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #457 en: 09 de Agosto de 2017, 09:20:02 am »
No conozco demasiado a la entrevistada.

Va, ahora sí:

¿Cuándo vas a venir a España? :c

¿Qué sagas de libros has leído aparte de Harry Potter?

(Pregunta seria) ¿Has escrito poesía? ¿Que opinión tienes de ella y para que la usas/usarías?

¿Eres seguidora de algún deporte en general, o equipo o deportista en particular?

¿Quién o quiénes son tus ídolos?

¿Qué opinión tienes de Imagine Dragons?

¿Cómo crees que podría mejorar el estado del foro? ¿Que harías para ello?

Opina del caído en batalla Doblec y de los usuarios que te tiren fichas.

¿Playa o piscina?

¿Tortilla con o sin cebolla?

¿Nos casamos?

(Es gracioso porque la mitad o más de estas cosas ya las se. Tq)


Soy lesbiana.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #458 en: 09 de Agosto de 2017, 04:06:31 pm »
@Adrizard

¿Cuándo fue la primera conversación de "a.a" "Hola reina" con Micolo? (???)
No quiero ni recordarlo.

¿Cómo conociste PxP? ¿Y cómo accediste a su staff (si te quieres expandir en tu experiencia una vez dentro adelante)?
Pxp lo conoci por medio de un clan de pokemon en otro foro al que yo pertenecia pero no llegue a usar bien bien mi cuenta hasta que dicho foro dejo de existir.

No se como es que estoy en el staff sinceramente. Posiblemente por mi actividad en Fan Art y que en ese momento se necesitaba a alguien para esa seccion.

Ha sido bastante dificil para mi estar en el staff, porque la verdad cuando entre era un grupo "cerrado", donde varios son amigos ya y pues la mayor parte del tiempo me sientí excluida de cosas. Ademas de que siempre has sido muy reservados conmigo porque me llevaba bien con varios integrantes de La Mafia. Ultimamente eso ha estado cambiando ya que el mismo staff ha cambiado, pero todavia noto ese sentimiento de que nunca voy a ser digna de estar en el staff o que al menos ellos no me consideran digna.

¿Jugarías a alguna de las generaciones más actuales de Pokémon si tuvieras la oportunidad? ¿O para ti la saga simplemente es pasado?
Creo que ya paso mi momento para esa saga, la verdad es que perdi mucho interes y lo veo dificil que pudiera volver. Aunque nunca estaria de mas poder jugar los nuevos juegos, por la nostalgia.

Ya has mostrado tu gusto por lo occidental, pero ¿te ha llamado alguna vez el anime/manga? En caso afirmativo, ¿qué títulos has disfrutado más?
Solo he visto Naruto, porque lo pasaban en la TV. Pero vi de que los examenes Chunin y ya xd

¿Qué opinas de cómo está gestionando el foro la nueva administración? ¿Ves alguna esperanza de resurrección?
Creo que va mucho mejor que antes en cuentos de administración, con el nuevo sistema de 5 admins las cosas se pueden solucionar mas rapido. Pero todavia es muy temprano para saber si este sistema funciona o no. Faltan muchas cosas por hacer.

No lo se, creo que la resurrección no depende totalmente del staff pero tambien de los usuarios. Nosotros podemos hacer todo lo posible para cambiar las reglas, diseño y demas pero al final del dia el usuario tiene el poder.

¿A dónde te gustaría viajar al menos una vez en tu vida?
Islandia


@Pacochef


¿Cuándo vas a venir a España? :c
¿Cuándo vas a venir a México?

¿Qué sagas de libros has leído aparte de Harry Potter?
No me se bien el nombre de todas las sagas, asi que en ese caso pondre los primeros libros.

- La saga de Narnia
- Memorias de Idhun
- Juegos del Hambre
- Crespuculo (ew)
- Seven Realms
-The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel
- Graceling Realm
-Fablehaven
-Cormoran Strike Saga
-I hunt Killers
-Percy Jackson and the Olympians
-Pretty Little Liars
-Bartimeus Saga
-A Song of Ice and Fire
-Unwind Saga
-Miss Peregrine’s Peculiar Children trilogy
-The Mortal Instruments
-Mr Mercedes
-Walking Chaos Saga

Y seguramente me faltan mas

(Pregunta seria) ¿Has escrito poesía? ¿Que opinión tienes de ella y para que la usas/usarías?
Si la he escrito pero es mas que nada personal. Es una forma de yo misma entender mis sentimientos.

¿Eres seguidora de algún deporte en general, o equipo o deportista en particular?
Soy fan del Real Madrid pero no lo sigo xddd

¿Quién o quiénes son tus ídolos?
- Winston Churchill
- Taylor Swift

¿Qué opinión tienes de Imagine Dragons?
Me gustan varias canciones, pero sobretodo su primer album.

¿Cómo crees que podría mejorar el estado del foro? ¿Que harías para ello?
Lo que mas se necesita es publicidad o traer otra vez a los usuarios que se han ido. Lo que haria seria intentar elevar el nivel competitivo del foro, con torneos y demas. Tambien aprovechar la salida de nuevos juegos para hacer publicidad.

Opina del caído en batalla Doblec y de los usuarios que te tiren fichas.
Pues DobleC ya era un usuario que se queria banear desde hacer mucho por su historial, solo se estaba buscando la oportunidad para hacerlo.

Soy muy mala para saber cuando me tiran fichas tbh asi que cuando lo hacer simplemente los ignoro xd


¿Playa o piscina?
Piscina

¿Tortilla con o sin cebolla?
Tortilla de maiz mejor (?)

¿Nos casamos?
Yes


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Rk00, Ultimate Queen, entrevistada
« Respuesta #459 en: 09 de Agosto de 2017, 10:12:07 pm »
¿Que cosas te dan miedo?

¿Te avergüenzas cuando ves una cosa que hayas hecho cuando eras pequeña?,menciona una.

Cuando eres nueva en un lugar,y ves que la mayoría ya se conocen,como te sientes?

¿Crees que el estado actual de la sociedad es deficiente?

¿Para ti una sociedad perfecta seria una en que tanto hombres como mujeres sean tratados por igual,y ninguno tenga ninguna preferencia?

¿Cual es tu comida favorita?

Si pudieras volver al pasado,cambiarias algo que hayas hecho? En caso de ser ¨Si¨ menciona que.

¿Quien eres? No me refiero a tu nombre ni tu nick,piensa cuidadosamente y responde.

¿Que cosas no soportas de una persona?

¿Donde te gustaría vivir?

Si crearas la formula de la inmortalidad,la compartirias? Piensa cuidadosamente y da un argumento.

¿Cuales son tus virtudes y defectos?

¿Que cosas te aburren?

Cuando ves que no ¨encajas¨ en un lugar,prefieres quedarte callada o intentar integrarte?

¿Que tanto te importa lo que el resto piense sobre tí?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~