Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #420 en: 20 de Julio de 2017, 08:02:38 am »



 Aquí estoy de nuevo. Yo soy el principio y seré el final. Habéis tenido muchas entrevistas para practicar. Adelante, usad todo lo que habéis aprendido para hacerme nuevas preguntas que me plazcan. Tal vez así perdone vuestras vidas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #421 en: 20 de Julio de 2017, 10:52:12 am »



 Hmpf, está bien. entonces propongo la siguiente pregunta. ¿Es El Entrevistado un PALLASO?
 Si la respuesta es negativa, a.vader es El Entrevistado. Si la respuesta es positiva, en cambio, a.vader demostrará ser El Entrevistado. ¿Qué tal?

Spoiler: mostrar


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #422 en: 20 de Julio de 2017, 10:07:21 pm »
Qué opinas del aborto? Crees que habría sido una solución? (???)
Qué opinas del maltrato animal?
Alguna vez has matado a un animal? (los animales también son insectos, ¿o era al revés?) Con qué objetivo?
Si se fueran a destruir todos los juegos habidos y por haber y te dieran la opción de salvar sólo uno, cuál escogerías? No se valen sagas completas, sólo un juego, ej. Zelda TP :v
El autismo tiene cura?


Desde el momento en el que el espermatozoide entra en la vagina de la mujer es una vida para nuestro señor Jesucristo. Debemos respetar y amar toda la vida sobre la tierra. Y sí, habría sido una solución para evitar pendejas como tú.


Totalmente a favor del maltrato animal, y con esto quiero decir animales maltratando a humanos


No, nunca he matado a un animal, pero aún estoy a tiempo de matarte.


Xenoblade Chronicles, pues es el mejor juego.


Sí, tiene cura. La muerte es la cura.




 Hmpf, está bien. entonces propongo la siguiente pregunta. ¿Es El Entrevistado un PALLASO?
 Si la respuesta es negativa, a.vader es El Entrevistado. Si la respuesta es positiva, en cambio, a.vader demostrará ser El Entrevistado. ¿Qué tal?

Spoiler: mostrar



 ¿El Entrevistado es un PALLASO? La respuesta es Pero no sé qué tiene que ver eso con a.vader. Su rol según el título es El darkmastermind, no El entrevistado. Además, todos los usuarios de pokexperto son unos PALLASOS. Me temo que has gastado la pregunta de investigación para nada



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #423 en: 20 de Julio de 2017, 10:32:09 pm »
En cuanto a la política:

¿Vas girando a la derecha, a la izquierda, al centro o adonde?

¿Qué opinas sobre la sociedad actual? ¿a qué camino vamos?

¿La democracia funciona?

¿Si te presentases a presidente de gobierno que harías para ganar votos?

En cuanto a otros temas...
¿Este mundo es muy mainstream? ¿Por qué si o por qué no?

¿Qué mejorarías en Xenoblade Chronicles?

¿Y en Xenoblade Chronicles X de WiiU?

¿Ves anime? ¿Cuáles?

¿Has jugado la saga Tales Of? Si es así, ¿cuales?, y si no has jugado, ya puedes ir empezando.  :nenemalo:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #424 en: 20 de Julio de 2017, 11:49:11 pm »
¿Te gusta jugar sagas completas o eliges juegos especificos?
¿prefieres jugar muchos juegos y jugarlos poco o pocos y exprimirlos?
¿te gusta buscar juegos nuevos o te afferras a las sagas que conoces?
¿Monado o falchion?
¿Zanza o Lyon?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #425 en: 20 de Julio de 2017, 11:57:22 pm »
No sé si ya te preguntaron ésto, pero voy a hacerlo igual

Quien es Boris el bravucón de las botas negras?

Tienes algún gusto raro además de las primas (?)?

Estás de acuerdo con las políticas de venta en el mercado de videojuegos actual o prefieres considerarte persona?

Mighty Number Nine fue un error?

Qué opinas del Estado de la franquicia de Sonic en la actualidad? Cuál crees que fue el último gran juego del erizo azul?

Eres de los que Shippean Gelygrass o prefieres considerarte persona y shippear Cebollido?

Por qué me votaste la última vez?

Piensas que la comunidad de El Asesino deba cambiar en algo para lograr partidas más sanas e igualadas? Qué exactamente?

Debería estar yendo a trabajar en vez de hacerte estas preguntas?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #426 en: 23 de Julio de 2017, 06:48:04 am »



 (A ver qué han posteado estos pallasos)

En cuanto a la política:

¿Vas girando a la derecha, a la izquierda, al centro o adonde?

¿Qué opinas sobre la sociedad actual? ¿a qué camino vamos?

¿La democracia funciona?

¿Si te presentases a presidente de gobierno que harías para ganar votos?

En cuanto a otros temas...
¿Este mundo es muy mainstream? ¿Por qué si o por qué no?

¿Qué mejorarías en Xenoblade Chronicles?

¿Y en Xenoblade Chronicles X de WiiU?

¿Ves anime? ¿Cuáles?

¿Has jugado la saga Tales Of? Si es así, ¿cuales?, y si no has jugado, ya puedes ir empezando.  :nenemalo:

 Pues giro y giro y con tu madre me tropiezo y me la tiro. Oh, eso no es política. Entonces me tiro a la madre del presidente.
 
 La sociedad actual es una decadencia propia de Zofia, acabará siendo exterminada.





 Para ganar votos manipularía a la masa. Y si me faltan votos mi amigo Putin lo arregla.


 Sí, este mudno es muy mainstream, porque el 100% de los humanos viven en él.

 Xenoblade es perfecto.
 De Xenoblade X implementaría más trama.
 
 Veo algún anime de vez en cuando. Cuando desayuno los lunes suelo ver DBZ Super. Hace poco vi Monster y no estoy viendo nada ahora.

 He jugado a un par de Tales of por ahora: Abyss y Innocence

¿Te gusta jugar sagas completas o eliges juegos especificos?
¿prefieres jugar muchos juegos y jugarlos poco o pocos y exprimirlos?
¿te gusta buscar juegos nuevos o te afferras a las sagas que conoces?
¿Monado o falchion?
¿Zanza o Lyon?

 No tengo ningún problema en jugar títulos específicos de sagas, pues el tiempo es limitado. Y eso que soy controlatiempos.

 Prefiero jugar y completar, y como no hay tiempo para más, resulta en pocos, aunque según con quién compares.

 No dejo las saga que conozco ni tengo problema en iniciarme en nuevas sagas si me llaman lo suficiente y tengo los medios.

 Monado.

 Zanza.



No sé si ya te preguntaron ésto, pero voy a hacerlo igual

Quien es Boris el bravucón de las botas negras?

Tienes algún gusto raro además de las primas (?)?

Estás de acuerdo con las políticas de venta en el mercado de videojuegos actual o prefieres considerarte persona?

Mighty Number Nine fue un error?

Qué opinas del Estado de la franquicia de Sonic en la actualidad? Cuál crees que fue el último gran juego del erizo azul?

Eres de los que Shippean Gelygrass o prefieres considerarte persona y shippear Cebollido?

Por qué me votaste la última vez?

Piensas que la comunidad de El Asesino deba cambiar en algo para lograr partidas más sanas e igualadas? Qué exactamente?

Debería estar yendo a trabajar en vez de hacerte estas preguntas?

 Boris es un ajedrecista multiculturista que ganó el premio al genio de la sintaxis.

 Sí, me gustan todas las que se parezcan a mi prima. Ni idea de por qué.

 Prefiero considerarme equinodermo

 Sonic hizo BOOM. EL último gran juego del erizo fue este:
Spoiler: mostrar


Yo shippeo a mi prima y yo y nadie más.

Porque nadie más lo haría y podría cambiar mi voto al final si empataban

Sí, menos juego privado, más juego público.

No, trabajar es para pallasos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #427 en: 24 de Julio de 2017, 01:12:54 am »
Primero un repaso.

Qué opinas de Mighty Number Nine?
El intento de revivir a Megaman justifica una bazofia de tal calibre?
(Ésta olvidaste responderla, de paso la amplío.)

Qué opinas de las políticas de venta de la industria del videojuego en la actualidad? (En esta te me fuiste por las ramas)

Has buscado alguna vez un hotel en internet? Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? (No, no me están pagando por ésto, me están extorsionando. Ayuda!)

Por qué crees que existe ése aire de competencia entre las provincias españolas? Ejemplo: Canario dice "no creo que tal actor sea bueno porque es catalán" (falacias ad hominem)

Por qué no estás en el chat del foro?

Crees en los fantasmas? Y en los aliens?

En el caso de que la última pregunta sea afirmativa, crees que algún jugador del asesino entre en la categoría de Fantasma y/o alien? Justifique.

Qué pregunta te iba a hacer aquí? De paso, respondela.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #428 en: 24 de Julio de 2017, 01:58:14 am »
¿Prefieres vender un videojuego y comprar con lo que te den, o conservarlo para rejugarlo en un futuro y ahorrar?

¿Se puede suponer que como Controlatiempos siempre tienes claro qué hora es?

¿Proclamas a Gèlido como tuyo, o antes preferirías que cancelaran el próximo Xenoblade?

Si fusionas un hado con un mono, ¿tienes aquí Monado?

¿A dónde sueles ir de vacaciones? ¿Sales mucho del apartamento/hotel/loquesea una vez en el destino?

¿Se te ocurre algún proyecto para revivir el OOT?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #429 en: 27 de Julio de 2017, 02:11:41 am »
¿Es cierto que te gusta el Long Chicken? ¿Por qué? ¿Prefieres el Burger King o Mcdonalds?

¿Te gusta salir a comer Long Chicken con tu prima? ¿Por qué le gusta a ella lo Long?

Comentaste en cierto lugar que viviste en Zamora. ¿Es verdad? Me espero a la PALLASADA. Pero si lo fuera... ¿Cómo fue estar allí y que razón te llevó a esa ciudad? ¿La prefieres a Granada?

Y un par de preguntas rápidas:

¿Hamburguesa o pizza?
¿Hada o portador?
¿Telepizza o Dominos?
¿A dónde vas a ir de vacaciones?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #430 en: 27 de Julio de 2017, 02:47:27 am »


Primero un repaso.

Qué opinas de Mighty Number Nine?
El intento de revivir a Megaman justifica una bazofia de tal calibre?
(Ésta olvidaste responderla, de paso la amplío.)

Qué opinas de las políticas de venta de la industria del videojuego en la actualidad? (En esta te me fuiste por las ramas)

Has buscado alguna vez un hotel en internet? Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? (No, no me están pagando por ésto, me están extorsionando. Ayuda!)

Por qué crees que existe ése aire de competencia entre las provincias españolas? Ejemplo: Canario dice "no creo que tal actor sea bueno porque es catalán" (falacias ad hominem)

Por qué no estás en el chat del foro?

Crees en los fantasmas? Y en los aliens?

En el caso de que la última pregunta sea afirmativa, crees que algún jugador del asesino entre en la categoría de Fantasma y/o alien? Justifique.

Qué pregunta te iba a hacer aquí? De paso, respondela.

Mighty Number Nine es una chapuza nomás. Nada justifica la incompetencia.

Opino que está muy así y tal, pero ya sabes, qué lástima de política de ventas, sí.

Sí, he buscado algún hotel, pero no he buscado habitaciones ni precios. Ahí ya le pasé el pc a la persona realmente interesada.

Porque el español es muy orgulloso, incluso para un humano. Cualquier frontera separa a unas personas de otras y las enfrenta, reales o imaginarias.

Por la misma razón que no me tiro a tu madre: Puedo hacerlo en cualquier momento, pero no ha llegado el momento en el que me apetezca.

Los fantasmas no existen. Los aliens a lo mejor existen. Y yo a lo peor existo.

Me ibas a preguntar por el mayor miedo de la humanidad. Ese es dejar de existir. No sólo morir, sino que nadie te recuerde, que tu huella sea borrada de la historia. Es por eso que desde tiempos inmemoriales, los humanos se esfuerzan en ser unos PALLASOS.


¿Prefieres vender un videojuego y comprar con lo que te den, o conservarlo para rejugarlo en un futuro y ahorrar?

¿Se puede suponer que como Controlatiempos siempre tienes claro qué hora es?

¿Proclamas a Gèlido como tuyo, o antes preferirías que cancelaran el próximo Xenoblade?

Si fusionas un hado con un mono, ¿tienes aquí Monado?

¿A dónde sueles ir de vacaciones? ¿Sales mucho del apartamento/hotel/loquesea una vez en el destino?

¿Se te ocurre algún proyecto para revivir el OOT?
Prefiero conservar y ahorrar, por supuesto. los que venden sus jeugos son unos PALLASOS


Sí, y puedo probártelo. Son las 17:47:27

Proclamo que Gélido es mío, sin duda. Cualquier cosa antes que cancelación de un Xenoblade

Tienes una Monado que además es una monada

Voy a Madrid a ver a los familiares que me importan. No me interesa ningún otro lugar.

Sí, una guerra civil. Con muertos y....civiles.


¿Es cierto que te gusta el Long Chicken? ¿Por qué? ¿Prefieres el Burger King o Mcdonalds?

¿Te gusta salir a comer Long Chicken con tu prima? ¿Por qué le gusta a ella lo Long?

Comentaste en cierto lugar que viviste en Zamora. ¿Es verdad? Me espero a la PALLASADA. Pero si lo fuera... ¿Cómo fue estar allí y que razón te llevó a esa ciudad? ¿La prefieres a Granada?

Y un par de preguntas rápidas:

¿Hamburguesa o pizza?
¿Hada o portador?
¿Telepizza o Dominos?
¿A dónde vas a ir de vacaciones?
Sí, me gusta el long chicken. Es sencillo, rico, sabroso me gusta el pollo, me gusta la salsa, me gustas tú. Y el burger king.

Me gusta estar en cualquier sitio con mi prima. Y le gusta lo Long porque es sencillo, rico, sabroso, le gusta la poll...De qué estamos hablando.

Sí, viví en zamora del Martes 31 de Eenero de 2006 al Jueves 26 de Junio de 2014. Ninguna razón me llevó allí, era menor así que yo no decidía. Es la ciudad en la que más tiempo he vivido y estaba bien. Es mejor que ranada porque no es Granada, pero no volvería a mudarme allí porque ya no es la cuidad en la que vivo.


Hamburguesa

Hada de la aurora

Telepizza

A Madrid

Preguntadme más cosas pallasos  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #431 en: 27 de Julio de 2017, 04:22:51 am »
podrías calcular cuántos PALLASOS hay en el universo?

que prefieres PALLASOS ó MIMOZ

¿Te has planteado alguna vez que si el universo no es mas que el producto de una conciencia superior y que la humanidad no es mas que una ilusión que le da una razón a este supuesto ente superior de seguir viviendo por su naturaleza caotica y rebelde que por algun motivo por mas que intenta controlar siempre hay un PALLASO que se le va de las manos y busca destruir a su creador y por esa ansia de controlar su propia creación aun sigue teniendo una razón para mantener al universo existiendo? ¿que implicaciones tiene esto, se puede romper esta paradoja existencial en la que creador y creado dependen uno del otro para coexistir pero al mismo tiempo tienen que buscar aniquilarse mutuamente para seguir existiendo?.

Que es mejor, Geometría descriptiva o Geometria analitica?

Sea un hombre y cuéntenos de los planes que tienen en Gaia para esta y las siguientes noches

« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 04:27:16 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #432 en: 27 de Julio de 2017, 04:32:14 am »
Hay más PALLASOS en Sudamerica o en la justicia española?
Si tuvieras que elegir entre salvar a a.vader y entre salvar a tu prima, ¿A quien salvarías?
¿Matarías a Hathar y a Irieru esta noche para que Gaia gane?
¿Crees que La Rueda de Prensa sirve para hacer flood y post gratis sin que la gente se de cuenta?
¿Quien es el Asesino de Gaia?¿Tu prima?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #433 en: 28 de Julio de 2017, 08:34:05 am »


podrías calcular cuántos PALLASOS hay en el universo?

que prefieres PALLASOS ó MIMOZ

¿Te has planteado alguna vez que si el universo no es mas que el producto de una conciencia superior y que la humanidad no es mas que una ilusión que le da una razón a este supuesto ente superior de seguir viviendo por su naturaleza caotica y rebelde que por algun motivo por mas que intenta controlar siempre hay un PALLASO que se le va de las manos y busca destruir a su creador y por esa ansia de controlar su propia creación aun sigue teniendo una razón para mantener al universo existiendo? ¿que implicaciones tiene esto, se puede romper esta paradoja existencial en la que creador y creado dependen uno del otro para coexistir pero al mismo tiempo tienen que buscar aniquilarse mutuamente para seguir existiendo?.

Que es mejor, Geometría descriptiva o Geometria analitica?

Sea un hombre y cuéntenos de los planes que tienen en Gaia para esta y las siguientes noches

Sí, podría calcularlo


 Los PALLASOS



 Sï, eso es algo que me he planteado



 Geometría Analítica, por supuesto. Análisis ftw


 Mi plan para esta noche será matarte


Hay más PALLASOS en Sudamerica o en la justicia española?
Si tuvieras que elegir entre salvar a a.vader y entre salvar a tu prima, ¿A quien salvarías?
¿Matarías a Hathar y a Irieru esta noche para que Gaia gane?
¿Crees que La Rueda de Prensa sirve para hacer flood y post gratis sin que la gente se de cuenta?
¿Quien es el Asesino de Gaia?¿Tu prima?

 En la justicia española no hay ningún palalso, todos son excelentes jueces que dan mis veredictos de culpabilidad. En sudamérica, en cambio, son  todos unos pallasos que deberían recibir tales veredictos.



 Vaya pregunta más estúpida. El valor de mi vida no se puede comparar al de mi prima. Con gusto la salvaré pereciendo en el intento


 Sí, los mataré esta noche



 (flood, flood, flood)




 ¿Asesino de Gaia?


¿Quién ha dicho que tengamos asesino?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #434 en: 29 de Julio de 2017, 01:14:00 am »




........................................................... ....................

Una entrevista peculiar para alguien peculiar. Espero que hayas disfrutado de la experiencia de nuevo.



Ahora es tiempo de seguir hacia el cierre de telón cada vez más cercano. El próximo invitado es alguien que también desea repetir la experiencia, pero por razones distintas al anterior entrevistado. Básicamente, desea aprovechar el levantamiento de la prohibición de política...



Ya veo, esta vez lo habéis pillado rápido. En efecto me refiero a él, al mayor comunista de pxp y Ultimate Politician, Grim el rojo.



Tenéis desde hoy hasta el 4 de agosto para hacerle preguntas. Aprovechaos de él y sus ladrillos y no olvideis que solo se pueden hacer preguntas, nada de replicas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #435 en: 29 de Julio de 2017, 01:54:34 am »
¿Por qué los partidos se dividen en izquierda y derecha y no de alguna otra forma? Eso es algo que nunca he entendidoñ

¿Que ventajas crees que tiene el comunismo frente a la democracia?

¿Que opinas acerca de la corrupción del sistema democrático? ¿Y del sistema capitalista?

Y ahora, saliendo un poco de la política, pero solo un poco.

¿Crees que el capitalismo puede estar corrompiendo la industria artística? En caso afirmativo ¿Cómo lo hace? y ¿Cómo se podría luchar contra eso desde nuestra posición como consumidores? (Entiéndase, sobre todo, el arte del entretenimiento, es decir, cine, TV, música y videojuegos, aunque no limito la pregunta específicamente a estos medios si que me interesaría que te explayases un poco más en ellos)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #436 en: 29 de Julio de 2017, 07:55:27 am »
¿Por qué los partidos se dividen en izquierda y derecha y no de alguna otra forma? Eso es algo que nunca he entendido

Los partidos son. Se les encasilla en izquierda o derecha para dar una orientación sobre su programa político, pero es solo eso, una orientación. Por lo general se asocia con la izquierda el progresismo y la equidad y con la derecha el conservadurismo, la concepción sin embargo depende de cada país: en EE UU, la izquierda son los demócratas y los republicanos son la derecha. Y ambas facciones tienen de progresista lo que yo de chino.

¿Que ventajas crees que tiene el comunismo frente a la democracia?

Según qué democracia y según qué comunismo. Voy a asumir que hablas de la democracia representativa y del comunismo soviético, que es lo que viene a la mente de la mayoría cuando se mentan ambos sistemas.

El comunismo soviético tiene a su favor la economía planificada, que permite cubrir los derechos más básicos (educación, vivienda y sanidad) a cada uno de sus ciudadanos, independientemente de su cuna o posición social. Una economía planificada tiene también la ventaja de ser potencialmente mucho más respetuosa con el medio ambiente (pues al ser las empresas e industrias del Estado la aplicación de la legislación sería inmediata y sin ningún problema) y mayor facilidad para tener un desarrollo sostenible. La riqueza del país queda pues repartida de manera mucho más equitativa. Como contraparte acostumbran a generar menos riqueza que una economía capitalista, especialmente cuando la fase de industrialización del país ha terminado.

Otro punto que se le podría argüir a favor es la estabilidad política. En la práctica el sistema soviético solo permitía la legalidad de un solo partido. En una democracia, con la llegada al poder del partido opuesto ideológicamente al de la anterior coyuntura, muchas de las medidas que se han podido tomar pueden quedar paralizadas, e incluso anuladas. Las medidas, pues, suelen tomarse con mayor lentitud. El precio a pagar es alto, la libertad de expresión.

Al final todo se reduce a ver en que posición social estás, poner los puntos buenos y los puntos malos que cada sistema supondría para ti y tus seres más queridos y elegir en consecuencia. Salvo, claro, que seas un idealista que busque lo mejor para la patria.

¿Que opinas acerca de la corrupción del sistema democrático? ¿Y del sistema capitalista?

Pues que es un cáncer imposible de extirpar. Aún tirando el tablero fuera de la mesa y volviendo a colocar otro, el problema volvería a surgir, pues siempre va a haber gente deshonesta. El Estado debe diseñar una fiscalidad más estricta y dedicar más recursos a la lucha contra la corrupción, y es indispensable la presencia de un aparato judicial totalmente independiente. Todo esto es más fácil cuando las élites económicas tienen una riqueza muy modesta que impide que puedan mover conciencias e influencias a placer, pudiendo disponer de lo popularmente conocido como justicia de ricos, cosa que hoy no pasa al menos en España.

¿Crees que el capitalismo puede estar corrompiendo la industria artística? En caso afirmativo ¿Cómo lo hace? y ¿Cómo se podría luchar contra eso desde nuestra posición como consumidores? (Entiéndase, sobre todo, el arte del entretenimiento, es decir, cine, TV, música y videojuegos, aunque no limito la pregunta específicamente a estos medios si que me interesaría que te explayases un poco más en ellos)

¿Corromper en que sentido? Tal y como yo lo veo, hoy por hoy es el consumidor quién tiene el poder de decisión. Las empresas se pliegan a sus apetencias porque saben que así van a sacar el máximo beneficio. YouTube es un buen ejemplo: los canales de mierda triunfan porque la gente clama por mierda. ¿La mierda triunfa porque nos bombardean 24/7 con ella en todos los medios de comunicación? ¿O hay otras causas detrás? El tema tiene su miga, pero hoy ando un poco cansadete y sin ganas de profundizar.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #437 en: 31 de Julio de 2017, 01:35:50 am »
Muy buenas sr. grim le dejo aqui mis preguntas:

Se considera una persona madura?

Qué piensa sobre el proceso de la constituyente iniciada por el presidente de venezuela? si ti o alguien le hace falta contexto pues decir que a grandes rasgos maduro hizo un llamado a elecciones para reescribir la constitución, el meollo del asunto está en que se ha pasado por el forro los procesos establecidos por la constitución vigente, constitución que por cierto fue propuesta y aceptada en un proceso propuesto por el ex presidente chávez, primero saltándose la primera consulta popular de que si la gente ve necesario o no que se modifique la constitución y segundo que se ha decidido arbitrariamente que 250 curules sean elegidos en unas elecciones sectorizadas (por estados y por distintos grupos sociales como estudiantes, comunas, pensionados, pescadores, agricultores, empresarios y demás) mientras que los otros 250 sean elegidos directa y universalmente. El problema con esto esta en que en ninguna parte se dice que se tenga que sectorizar esta votación y el modo en que está estructurado le aseguraría una mayoría prácticamente absoluta a la revolución bolivariana, despues están otros detalles que la votación no es secreta, los que tengan un carnet del gobierno tendrán un voto que vale x2 y que hasta un vagabundo sin siquiera estudios en preescolar si quisiera se puede postular a constituyentista.

¿Ves justificadas las protestas en contra de la constituyente?, que harías si en españa se diera un proceso similar o hasta igual?

¿Que piensas de la creciente Tecnocracia de la sociedad?, me refiero a que poco a poco el mundo parece ir más hacia la búsqueda de resultados y de progreso tecnológico y financiero y dejando cada vez más de lado cuestiones humanas, como por ejemplo que en Japón se les ha pedido desde hace un tiempo a las universidades que se concentren más en ingenierías, medicina de investigación, economistas y demás carreras técnicas sobre carreras como la psicología o filosofía.

¿Que opinión tienes sobre los movimientos e ideologías feministas? ¿estas de acuerdo con ciertas ideas como la de sectorizar los espacios públicos y los eventos privados?

¿Que opinión tienes de los llamados millenials? ¿Te parece correcto que se/nos tachen de ser una generación que esta anclada al pasado por que tiene miedo del futuro y de que cada vez más están borrando esa línea que separa al adulto del niño y demás bonitas opiniones que llueven sobre varios solo por haber nacido entre el 85-2000?

¿hay algún capitalista o mejor dicho, alguna ideología de derechas que se te atraiga o que te sea aceptable?, y por el contrario ¿Estas en desacuerdo o te desagradan algunas de las distintas tesis y propuestas de la izquierda?.

y eso sería todo, si no se me ocurre nada más.




Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #438 en: 02 de Agosto de 2017, 06:24:09 am »
Se considera una persona madura?

Esto es una vendetta de la anterior entrevista (?). Siendo serios, no. Seguro que el Grim de 22-23 años apalearía muy gustosamente al Grim de ahora por cretino, igual que el Grim de ahora haría tal cosa con el Grim de 18 años.

Qué piensa sobre el proceso de la constituyente iniciada por el presidente de venezuela? si ti o alguien le hace falta contexto pues decir que a grandes rasgos maduro hizo un llamado a elecciones para reescribir la constitución, el meollo del asunto está en que se ha pasado por el forro los procesos establecidos por la constitución vigente, constitución que por cierto fue propuesta y aceptada en un proceso propuesto por el ex presidente chávez, primero saltándose la primera consulta popular de que si la gente ve necesario o no que se modifique la constitución y segundo que se ha decidido arbitrariamente que 250 curules sean elegidos en unas elecciones sectorizadas (por estados y por distintos grupos sociales como estudiantes, comunas, pensionados, pescadores, agricultores, empresarios y demás) mientras que los otros 250 sean elegidos directa y universalmente. El problema con esto esta en que en ninguna parte se dice que se tenga que sectorizar esta votación y el modo en que está estructurado le aseguraría una mayoría prácticamente absoluta a la revolución bolivariana, despues están otros detalles que la votación no es secreta, los que tengan un carnet del gobierno tendrán un voto que vale x2 y que hasta un vagabundo sin siquiera estudios en preescolar si quisiera se puede postular a constituyentista.

Como ya te adelanté, no he leído demasiado así que no voy a poder dar una opinión con mucho jugo. El problema a priori lo veo en que o bien hay una ley muy laxa y Maduro ha decidido tirar del hilo o directamente se ha pasado la ley por el forro. En el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela lo consideran legal y asumo que aún goza de cierta independencia; pero hay magistrados discrepantes, así que como observador del exterior muy clara no veo la cosa. Sea como fuere, que cierta parte del electorado pueda tener más de un voto me parece un disparate. Por lo que veo la derecha ha boicoteado la votación y la gran mayoría de los opositores no han ido a votar: un movimiento pésimo salvo que estén valorando seriamente la vía armada. Básicamente porque se van a quedar fuera de la Constituyente, no van a poder absolutamente desde dentro para moderar los cambios que piensa hacer y van a dar bríos a los partidarios de Maduro a seguir en esa línea, al haber obtenido un triunfo tan absoluto. Ojalá los yanquis no metan sus narices en el asunto, que con el petróleo que tenéis seguro que se les han puesto los dientes muy largos.

¿Ves justificadas las protestas en contra de la constituyente?, que harías si en españa se diera un proceso similar o hasta igual?

Viendo la escasa talla política de Maduro y los que le siguen tendría miedo de que pudieran hacer y deshacer la Constitución del país a voluntad, así que veo normal las protestas. Más cuando la votación se ha terminado y solo un 41% del censo electoral ha acudido a las urnas, si no he consultado mal. Un proceso así carece de legitimidad a mis ojos.

En España saldría a la calle, por supuesto.

¿Que piensas de la creciente Tecnocracia de la sociedad?, me refiero a que poco a poco el mundo parece ir más hacia la búsqueda de resultados y de progreso tecnológico y financiero y dejando cada vez más de lado cuestiones humanas, como por ejemplo que en Japón se les ha pedido desde hace un tiempo a las universidades que se concentren más en ingenierías, medicina de investigación, economistas y demás carreras técnicas sobre carreras como la psicología o filosofía.

Pues que sigan ignorando esas ramas tan importantes para el desarrollo intelectual y espiritual del ser humano. Si uno es feliz estando con la cabeza agachada y anestesiado sin querer cuestionarse lo que le rodea, él verá. Por desgracia, como las filas de los políticos se nutren en su mayoría del pueblo, la calidad de clase política irá disminuyendo considerablemente al entrar gente con escaso criterio y moral, y ya lo estamos viendo. Se menosprecia a las carreras de letras porque los que las estudian no suelen acabar ejerciendo oficios que generan gran riqueza o avance tecnológico, pero los valores que ahí se enseñan te pueden abrir puertas en cualquier ámbito de la vida cotidiana y te dan una perspectiva más amplia del mundo. Te ayudan a crecer como persona.

¿Que opinión tienes sobre los movimientos e ideologías feministas? ¿estas de acuerdo con ciertas ideas como la de sectorizar los espacios públicos y los eventos privados?

Que hay de todo, que gente como Barbijaputa y demás instigadores de odio son los que más ruido hacen y que por ello no debe juzgarse a todo el movimiento por ellos. En los circulos en los que me muevo la palabra feminismo genera revuelo y desconfianza por lo que te comento. Es cierto que en muchos ámbitos sociales hay mucho que hacer y desde la perspectiva del hombre no sueles darte cuenta (que amigas tuyas te digan que tienen miedo a emborracharse por si algún hijo de la gran puta las viola es bastante impactante, por poner un ejemplo) y el feminismo sigue siendo necesario pero en lo que a la ley respecta creo que hay mucho trabajo hecho. La discriminación positiva de la mujer que se está llevando en algunos campos y avalada por ley me parece una aberración, y espero que no vaya a más.

Lo de sectorizar, habría que ver el contexto. Pero por lo general en lo público no debe hacerse.

¿Que opinión tienes de los llamados millenials? ¿Te parece correcto que se/nos tachen de ser una generación que esta anclada al pasado por que tiene miedo del futuro y de que cada vez más están borrando esa línea que separa al adulto del niño y demás bonitas opiniones que llueven sobre varios solo por haber nacido entre el 85-2000?

No he leído mucho sobre el tema, pero los que dicen esas lindezas pueden comerme los huevos. Lo de juzgar a las generaciones venideras como apocalípticas y degeneradas no es ninguna novedad: es lo que pasa cuando no eres capaz de ver más allá de los valores con los que te has criado. Con lo que no quiero decir, ojo, que sus críticas no carezcan de fundamento: hay cosas de nuestra generación que yo considero que dan mucha pena.

¿hay algún capitalista o mejor dicho, alguna ideología de derechas que se te atraiga o que te sea aceptable?, y por el contrario ¿Estas en desacuerdo o te desagradan algunas de las distintas tesis y propuestas de la izquierda?.

Lo que hay ahora en España es aceptable, con sus más y sus menos vergüenzas. Nuestro modelo europeo a seguir -siendo realistas- debería ser Francia. Pero si te refieres a tesis de Juan Rallo y la Escuela Austriaca o a los trasnochados fascistas (que aún quedan, que tiene pecado después de su clamoroso fracaso histórico) pues no, no me atraen. He de admitir que me queda mucho por leer en este ámbito.

De la izquierda me desagradan muchas cosas. Su falta de realismo a la hora de abordar muchos problemas que nos rodean, proponiendo soluciones absurdas por su idealismo o atacando mal el orden de prioridad; su enorme fragmentación que suele deberse a la lucha de egos entre los cabecillas y que deriva en estériles debates y ultimamente una tendencia a deshacerse de todo lo que tiene tufo a fascismo en lugar de limpiarlo y dejarlo en buen estado (como nuestra historia de España). Pero aún con todo hay fe.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, Ultimate Politician, entrevistado
« Respuesta #439 en: 04 de Agosto de 2017, 02:50:52 am »
¿Qué opinas sobre la sociedad actual? ¿a qué camino vamos?

¿La democracia funciona?

¿Si te presentases a presidente de gobierno de un partido político que harías para ganar votos?

¿Que harías para mejorar España si fueses presidente de gobierno?

¿Monarquía o República? ¿Por qué?

¿Qué opinas del llamado Impuesto al Sol?

¿Y de la llamada Ley Mordaza?

¿Qué opinas del Liberalismo?

¿Has jugado la saga Tales Of? Si es así, ¿cuales? Y si no es así...  :nenemalo: ¿Por qué no?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 02:52:51 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)