Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #400 en: 09 de Julio de 2017, 07:12:18 pm »
¿Rubios?

¿En qué forma crees que varía la forma en la que eres y la forma en la que la gente te suele percibir?
De las peculiaridades que tengas, ¿cuál es tu favorita?

¿Cómo te sientes con tus compañeros de clase y de curso?
Hablando de estudios, ¿qué harás exactamente el año que viene? ¿Tienes algo pensado para un futuro más avanzado?

En cuanto a música, ¿tienes algún guilty pleasure?
¿Cómo empezó tu obsesión gusto por Gaga?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #401 en: 10 de Julio de 2017, 12:07:29 am »
Antes de nada, pido disculpas por hacer las preguntas después del final de turno. Últimamente estoy que no vivo.


¿Considerarías escribir un hobby o lo haces simplemente cuando te viene la inspiración? ¿Te gustaría escribir un libro o algo del estilo?

¿Te gustan los animales? ¿Eres más de perros o de gatos?

Sobre el mundo del manganime, ¿cual es tu opinión sobre el estado actual del mismo? ¿Prefieres ver series por entretenimiento para pasar el rato o te gusta ver aquellas que te aporten algo a nivel personal? Con esto último me refiero a obras que te hagan reflexionar sobre ciertos aspectos que ocurran en las mismas.
Esto realmente se podría aplicar también tanto a libros como a series occidentales, y ya que estoy aprovecho. ¿Cuales son tus series favoritas? ¿Hay algún aspecto sobre ellas que te haga decidir cual ver en el momento de tener que elegir empezar una? ¿Prefieres live action o animación?

¿Te consideras una persona con la mente abierta? Afirmas ser una persona muy sincera, ¿te ha traído alguna vez problemas manifestar tu opinión de una forma tan directa? ¿Consideras que tienes tacto a la hora de hacerlo?

¿Serías capaz de vivir una vida modesta y cómoda sin lujos innecesarios? (?)

Al tener tanta preferencia por el mundo artístico, moda, música, etc, ¿te has planteado adentrarte en el mismo? Sabemos que quieres dedicarte a la medicina en un futuro, pero ¿cerrarías las puertas a poder dedicarte a algo relacionado con el arte?

A nivel de belleza y sin entrar en los típicos comentarios de "totally homo" o "qué buena está esta tía", ¿qué es lo que más atractivo te parece en una persona, ya sea hombre o mujer? ¿Ejemplos? (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #402 en: 10 de Julio de 2017, 03:36:34 am »
¿Podrías hablarnos de tu opinión sobre Madoka Magica y Re:Zero? ¿Los consideras de un nivel similar? ¿Crees justificado el impacto que se puede decir que han tenido?
 Ambos son animes muy buenos, pero Madoka está por encima en mi opinión y hasta diría que siendo objetivo también. Tiene el punto a favor de que está acabado, sabemos la conclusión de la trama, cosa que no ocurre con Re:Zero. Sí, creo que el impacto es adecuado.

Centrándome en Madoka, ¿qué opinas del trabajo de shaft con el estilo de dibujo en esta serie? Y, comparativamente, ¿qué te parece mejor? ¿Serie o película?
 El estilo de dibujo es genial. Y la animación también, visualmente me encanta Madoka, transmite perfectamente la sensación de mundo de fantasía. Decir también que la OST es GENIAL. Ambas están muy bien, me gustó más la película, pero la película es imposible sin la serie. Me agradó mucho todo, me pareció genial la trama y sus giros y creo que ayudó al desarrollo del protagonista de la peli. (Aclarar que la peli tiene más fanservice, pero me gustó ese fanservice).

Siguiendo con el mundo japones, ¿has leído alguna novela visual o novela ligera? Si es así, ¿cuales? ¿Cuál dirías que es la que más te ha gustado/llegado?
 Novela visual el primer AA, pero se me estropeó el PC en el último cap y dep. Estoy en el 4º tablero de Umineko. Hay historias que me encantan, pero no creo que sea mi formato :c
 Novela ligera leí el primer tomo de No Game No Life, me gustó mucho, es un estilo muy directo y sencillo. No voy a hacer un ranking habiendo leído 3 xddd.

Hasta donde sé, tenías una pequeña afición por las Vocaloid. ¿Sigues teniendo esa afición? ¿Por qué te atrajo todo lo asociado a estas idols virtuales? ¿Cuál es tu favorita y por qué?
 La sigo teniendo, pero no me planteo ni de lejos producir una canción; hay que controlar no solo de Vocaloid, también de producción de música y es mucho trabajo.
 Me moló mucho porque creo que el algo nuevo y que aporta ventajas. Esto permitiría alejar a los artistas de la capacidad de su voz, si alguien tiene talento da igual que no sepa cantar, le basta con usar un Vocaloid.
 Aclarar que también hay chicos, solo que el primero (Kaito) tuvo malas ventas y pasó un tiempo hasta que desapareció el "miedo" a sacar un Vocaloid masculino. Mis favoritos por encima de todo son MAIKA (es una de los tres españoles y además canta en otros idiomas) y Kagamine Rin. También me gustan mucho Miku (hola, fue telonera de Gaga en el artRAVE: The Artpop Ball Tour), Luka, Cyber Diva o Gumi. De los chicos Kagamin Len y Oliver.

¿Le das a nivel competitivo? ¿Le has pedido a Maus-senpai consejo?
 No estoy en ningún team, pero soy S+, el máximo nivel en el competitivo de Splatoon (fun fact: empecé la entrevista en él, bajé y volví a subir). Le he pedido algún consejo a Mau en cuento a potenciadores y alguna cosilla, pero no recuerdo mucho más.

¿Cómo ves las novedades del Splatoon2? ¿Tienes hype por el juego? ¿Compraras la Switch por él?
 Muy bien, algunas eran supernesarias. Se ha nerfeado Quick Respawn y Stealth Jump, algo que Mau comentó en su entrevista que estaba op, y lo está. Mucho. Se usa esto mucho en Modo Torre (en los otros también, pero no es tan abusivo), consiguiendo con QR que casi no hay penalización de tiempo por morir y con SJ que al hacer supersalto los rivales no vean el punto de supersalto y puedas sorprenderles y matarles. Esto hace que no puedas sacar la torre de tu campo y avance pese a que matas continuamente al rival, a la mínima que tengas un fallo o carguen un especial te joden mucho.
 Las novedades en cuanto a armas, escenarios o eliminar el RNG de los potenciadores me parecen geniales.
 Tengo hype, sí, pero se me echa el tiempo encima y aún no la he comprado xdddd.

Y ya que hablaste de Zeldas, ¿has jugado a Brave of the wild? Si es así, ¿qué te parece este Zelda que tanto se ha hecho desear?
 Nop, ya que quiero Switch lo jugaré ahí.

¿Qué opinas del debate juegos digitales vs físicos? ¿Y de los DLC y los Amiibos?
 Lo digital es el futuro, la industria musical ya lo ha demostrado; las compañías de videojuegos deben ponerse las pilas. Nintendo sobre todo, un juego digital debería ser como mínimo del mismo precio e incluso más barato.
 No me gustan los DLC por norma general cuando un juego sale con DLCs te están vendiendo algo recortado. Los amiibo son DLC en físico, pero me molan porque son muy cucos, aunque no quita que te venden algo recortado. Mismo en Splatoon, deberías haber podido pasarte el modo campaña con cualquier arma, solo puede con el Lanzatintas, el Cargatintas y el Rodillo; los últimos dos con amiibo. Hasta me podría parecer decente que modos especiales como el del amiibo calamar los metiesen a parte, pero los otros no.

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. ¿Crees que nintendo se equivoca al adoptar esta táctica? ¿Puede ser una razón para no jugar al Splatoon2?
 No, en PC hay un online perfecto sin pagar; el de U quitando algo de lag (la gran mayoría debido a las conexiones de mierda que hay por el mundo, en serio, necesito fibra) también estaba bien. Se equivoca, y si no fuese tan fan de Splatata no compraría Switch y como me toquen los huevos con las pocas unidades no lo haré.

¿Qué géneros de videojuegos te atraen más? ¿Prefieres el uso de consolas de sobremesa o portátiles? ¿Qué te hace disfrutar más? ¿El modo individual o el multijugador?
 A mí me mola de todo, desde hack and slash hasta plataformas pasando por ARPG, creo que el género no es algo demasiado importante; hay plataformas que dan asco y otros que me encantan, lo mismo con un RPG.
 Las consolas de sobremesa permiten tener más potencia, me gustan los gráficos actuales, por lo que tiene su punto.
 Lo que más me hace disfrutar es tu madre
 Depende del juego, aunque en la mayoría el individual, si quiero estar con gente salgo a la calle, necesito mis ratos autistas.

Dado que eres mod del subforo de literatura daré por hecho que te gusta leer, pero, ¿qué géneros te gustan más? Ojo no digo que leas más, no es la misma pregunta que te hicieron.
 No sabría, fantasía o misterio tal vez. Es lo que dije antes, le he cogido hasta asco a la lectura para llevar sobresaliente en ambas literaturas xddd

A nivel de lectura, ¿qué te es más cómodo? ¿Prosa o verso? ¿Y si eres tú el escritor?
 Prosa en ambos.

En adición a las dos anteriores, ¿la escritura de teatro te resulta atractiva para escribir o leer?
 No me moló escribir teatro. El teatro me gusta verlo, no leerlo.

De todo lo que has escrito, ¿cuál de todas tus "obras" es con la que te sientes más satisfecho?
 Juraría que ya mencioné que era Adiós.

Sobre la moda, ¿por qué te atrae tanto ese mundillo?
 Es una forma de expresarse, de conocer a la gente, de divertirse. Me encanta la moda y la ropa, combinarla y estar atento a las tendencias, es una forma de socializar también. Simplemente me gusta, no sabría decir por qué.

¿Hay alguna afición más que debamos conocer?
 Nah, doy bastante la lata con los temas que me gustan.
 Aunque me gusta la cosmética, en las droguerías mientras mi madre compra cosas yo me quedo en las colonias oliéndolas, me encantan. Siempre hecho mucha colonia. Eternity de Calvin Klein concretamente; es muy masculina y eso me gusta. Calma, la colonia y la ropa (estampados florales a parte) es lo único que tengo masculino.

Ya has dicho tus puntos fuertes y débiles, ¿cambiarías algo de como eres?
 Me gustaría tener más culo, más masa muscular, los ojos azules y no tener dermatitis atópica. La personalidad no, me encanta mi personalidad; estaría bien tener un poco de concentración más, pero cero dramas.

¿Qué es lo que más valoras en otra persona?
 La sinceridad y la honestidad.

¿Es cierto que te gustan las lolis? ¿Tu amor por ellas ha descendido?
 Voy a enrollarme un poco, saltaos esta pregunta si queréis. Cuando no te adaptas al canon te enseñan a intentar hacerlo, cuando tienes doce años o trece quieres ser uno más; a los hombres se nos enseña a ser chicos duros y malotes que chorrean masculinidad y andan salidos. Esto no va conmigo, soy una persona discreta y hasta seria muchas veces, me gusta ser pulcro y me parece patético presumir de que te ponen mucho un par de senos. Supongo que intenté sentirme masculino con ese tema, pero en verdad no, las lolis me parecen encantadoras, al igual que me muero de amor con un husky o un gatito jugando con una bola de lana.
 Me gustan las lolis sí, son superadorables.

Sobre tu familia, ¿a quienes valoras más o tienes mayor cariño? ¿Hay alguno de tus familiares al que quieras cuanto más lejos mejor?
 Mi familia son las personas con las que vivo, el resto son parientes. Los quiero a todos, salvo a mi hermano, que no es que no lo quiera; es que es muy pesado el cabrón. Siendo cuatro personas pues las quiero a todas.

¿Cuáles son tus motivos para querer ser oncólogo?
 Mi abuela materna y su madre tuvieron cáncer y ambas fallecieron debido a él, es una enfermedad que ha afectado a mi familia bastante.

¿Qué opinas de la decadencia del foro y de la web vivida desde el pasado verano?
 Si dejas algo de lado es lo que ocurre.

¿Cómo ves los cambios introducidos desde el bando en el que se creó el consejo de admins?
 Me parecen bien. Era necesario renovar el Staff y el chat de Discord me parece muy buena idea, puede ser contraproducente para el OOT, pero gran parte del foro no iba a pasarse por el OOT igualmente.

¿Qué opinas del nuevo tema de Sol y Luna?
 Está bien, pero prefiero temas negros.

¿Hay alguna actividad cociéndose para tus subforos?
 Sorry, pero no xd.

¿Que cambios introducirías o te gustaría priorizar?
 Renovación de la web, pero lo veo jodido.

¿Crees que PxP lograra recuperarse o al menos sobrevivir?
 Recuérdale a mi yo de dieciocho años que te responda esto. Pero no las tengo todas conmigo.

Como antiguo entrevistador, ¿planeas reflotar las viejas entrevistas? Sea directamente por ti o promocionarlas de algún modo. ¿Cómo era cumplir aquel rol?
 Nop, me mola esta formato, es más directo. No era mucha cosa, al final la gente acabó pasando y ni votaban ni enviaban preguntas.

¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?
 Me mola, estaría bien que te sentases tú.

¿Playa o montaña? SPA.
¿Un buen libro o una buena película? En este momento película.
¿Películas o series? Serie.
¿Novela o ensayo? Novela.
¿Café o cacao? Leche sola.
¿Cola Cao o Nesquik? Cola Cao.
¿Pizza con piña o sin piña? Me la suda.
¿Comida favorita? Marisco, me gusta todo.
¿Bebida favorita? Coca~Cola.
Un lugar. Barcelona
Un recuerdo. Mi primer día de clase.
Un color. Rosa.
Un sueño. Ser premio Nobel.

¿Algún libro/relato/fanfict que creas que se deba leer antes de morir?
 Ciudades de Papel de John Green.
¿Cuales son tus autores favoritos y por qué?
 Rosalía de Castro por su figura y por su forma de transmitir sentimientos, esta mujer fue impresionante y siempre será recordada en nuestra literatura. El siguiente fragmento me encanta:
«Pobre Galicia, non debes
chamarte nunca española,
que España de ti se olvida
cando eres, ¡ai!, tan hermosa»

 
 Lorca me enamoró con Poeta en Nueva York y concretamente con Tu infancia en Menton. Tengo un análisis de ese poema hecho, si queréis lo publico aquí.

 Agatha Christie me encantó desde que vi una representación de La Ratonera, me parece una mujer increíble.

 John Green también me mola, aunque solo he leído Ciudades de Papel y Bajo la misma estrella.

¿Cómo te llevas con los cómics/manga? ¿Algo que decir de ellos sobre la literatura más tradicional?
 El cómic ni con palo y el manga meh.

¿Qué opinión tienes del dinero?
 Es necesario y útil.

¿Te gustaría conseguir algún trabajo?, para experimentar lo que es ser un plebeyo.
 No, en este momento mi padre o mi madre ya podrían contratarme por el verano para trabajar, pero no quise.

¿Te has cruzado algún vez con el estereotípico crío que se cree mejor solo por tener un apellido y/o mucho dinero?, que piensas de la gente así.
 Sí, y da asco.

¿Alguna vez te hubiera gustado tener un vida más humilde?
 No. A veces es incómoda la sensación de tener la vida arreglada desde que naces, pero tan pronto piensas un mínimo te das cuenta de que es lo mejor que te puede pasar.

¿Temas musicales que creas deberían ser escuchados antes de morir?
 Gaga: Bad Romance, Judas, Electric Chapel, Perfect Illusion, Million Reasons, Artpop, G.U.Y, Dope, Donatella, Paparazzi, Telephone, Speachless y Born This Way.
 LODV: Dile al Sol, Cuéntame al oído, Cuídate, La playa, Rosas, 20 de enero, Geografía, Muñeca de Trapo, Dulce Locura, Historia de un sueño, Jueves, Europa VII, La niña que llora en tus fiestas, Cometas por el cielo, Mi calle es Nueva York, Dos copos de nieve, Esa Chica, Diciembre.
 Amaia: Quiero Ser, 4", 407, Te falta Rock, Caminando, Tu Mirada, Donde estabas, Hasta siempre compañero y Si Dios quiere yo también; todo ese álbum, es mi álbum favorito sin duda, aseguraos de escuchar Azul Eléctrico, es de lo mejor pero es el bonus-track de iTunes.
 Malú: Cenizas.
 Taylor Swift: Wildest Dreams y Blanck Space.
 Katy Perry: Chained to the Rythm y I kissed a Girl.
 Madonna: Like a prayer y Hung Up.
 Bayonetta: Tomorrow is mine y Fly me to the moon (aunque no es suya).
 Marina and the diamonds: Bubblegum bitch y How to be a Heatrbreaker.
 
¿Por qué te gusta tanto en pop?
 Me gusta desde siempre, no sé.

¿Artistas/grupos favoritos?
 Es un poco obvio.

¿Qué piensas del parte mas estereotipica del género, es decir... temas que se cierran solo a amor, despecho, lujos, modas, fiesta, sexo, etc.?
 El pop español es mucho más de amor y desamor. El álbum que mencioné antes de Amaia tiene como tema el amor, en todas su fase. Creo que es un buen tema, no somos nada sin cariño, ¿no?
 Aclarar también que me encanta una cosa que hace Gaga, hablar de una historia de amor en las canciones pero estar contando otra cosa. Lo hace tanto en Perfect Illusion como en Million Reasons, la primera realmente habla de cómo adornamos la vida en nuestras redes sociales y la segunda de cómo casi deja la industria musical.

¿Comida tipica de tu región que recomendarías? Grelos.
Vainilla o Chocolate. Chocoloate.
Fresas o cerezas. Ambas.
¿Un país para visitar  y otro para mudarte? UK y yo no me mudo.
¿Cómo se revierte la entropía? Yo qué sé.

¿Es cierto que naciste mujer pero te creció un pene por una reacción alérgica al pan de sésamo?
 Nop.

¿Pastel o helado, qué está más rico?
 Helado.

¿Perla o Marina?
 Marina.

¿Crees que es exagerada la reacción del profesor Perelman o que por el contrario el mundo profesional de las matemáticas está corrupto y por ello he de ser el ángel exterminador que las libere de la sujeción que el humano le impone?
 ¿Ángeles? It's time to the climax!

¿Rubios?
 Rubias, aunque oye, si eres rubio puedes probar si voy feliz.

¿En qué forma crees que varía la forma en la que eres y la forma en la que la gente te suele percibir?
 Soy muy directo y claro, es difícil percibirme mal.

De las peculiaridades que tengas, ¿cuál es tu favorita?
 Tengo una memoria increíble. Y soy rubio.

¿Cómo te sientes con tus compañeros de clase y de curso?
 Me llevo bien con todas las personas de mi curso. Aunque claro hay alguno que es machista, LGBTfobo o racista; eso para mí no llega a persona. No tengo malos rollos, me llevo bien con la mayoría y ya.

Hablando de estudios, ¿qué harás exactamente el año que viene? ¿Tienes algo pensado para un futuro más avanzado?
 Bachillerato de ciencias enfocado a Slaud/De la naturaleza. En 2º me centraré en Salud y si todo va bien entraré a medicina.

En cuanto a música, ¿tienes algún guilty pleasure?
 He. Hehehehehehe... Despacito feat. Justin Bieber.

¿Cómo empezó tu obsesión por Gaga?
 Hará un año y pico, por Semana Santa curiosamente me vi el videoclip de Judas, me enamoré y hasta hoy.

¿Considerarías escribir un hobby o lo haces simplemente cuando te viene la inspiración? ¿Te gustaría escribir un libro o algo del estilo?
 Es un hobby, pero lo hago cuando estoy inspirado o me apetece, no me fuerzo a nada. Estaría chulo escribir un libro.

¿Te gustan los animales? ¿Eres más de perros o de gatos?
 Sí, tuve periquitos. Perros.

Sobre el mundo del manganime, ¿cual es tu opinión sobre el estado actual del mismo? ¿Prefieres ver series por entretenimiento para pasar el rato o te gusta ver aquellas que te aporten algo a nivel personal? Con esto último me refiero a obras que te hagan reflexionar sobre ciertos aspectos que ocurran en las mismas.
 No sabría decir, no tengo mucho conocimiento. Creo que lo óptimo es que ofrezca ambas, que te entretenga, pero reflexiones luego.

¿Cuales son tus series favoritas? ¿Hay algún aspecto sobre ellas que te haga decidir cual ver en el momento de tener que elegir empezar una? ¿Prefieres live action o animación?
 13 reasons why la acabé anteayer y flipando. Ha escaldo posiciones en cero coma. Es preciosa y tiene eso que menciono, te entretiene y te hace reflexionar a la vez. Hannah es mi crush y Toni también (?).
 Depende, suelo ver series que me recomiendan.
 Me gusta tanto animación como live action.

¿Te consideras una persona con la mente abierta? Afirmas ser una persona muy sincera, ¿te ha traído alguna vez problemas manifestar tu opinión de una forma tan directa? ¿Consideras que tienes tacto a la hora de hacerlo?
 Sí.
 Me ha traído problemas, el director del instituto que dejo este año me odia debido a que fui bastante sincero. Pero no me importa, tengo un 9 igual porque soy genial.
 A veces no, me doy cuenta segundos después de que la he cagado, pero prefiero eso a engañarme a mí y a la otra persona.

¿Serías capaz de vivir una vida modesta y cómoda sin lujos innecesarios?
 No, lo siento, pero he sido un niño mimado desde siempre, no sería capaz.

Al tener tanta preferencia por el mundo artístico, moda, música, etc, ¿te has planteado adentrarte en el mismo? Sabemos que quieres dedicarte a la medicina en un futuro, pero ¿cerrarías las puertas a poder dedicarte a algo relacionado con el arte?

 Me lo planteé, quise ser diseñador de moda mucho tiempo, años. Si busco encontraría diseños que aún conservo.
 Mi problema con el arte es que hay que ser muy bueno para destacar y sinceramente, ser médico es algo que quiero porque ayudo a la gente, puedo salvar vidas. Llegar a emocionar a alguien siendo artista es difícil, ¿es posible emocionar a alguien tanto como para salvarle la vida? En verdad no lo sé.
 Si tuviese la oportunidad de ser una popstar o un diseñador de Louis Vuitton o Chanel lo sería, pero ni de coña me gustaría ir cantando por las fiestas de pueblo o diseñando por una miseria para Inditex... y desgraciadamente en eso acaba la mayoría.

A nivel de belleza y sin entrar en los típicos comentarios de "totally homo" o "qué buena está esta tía", ¿qué es lo que más atractivo te parece en una persona, ya sea hombre o mujer? ¿Ejemplos?
 El pelo, si es rubio a veces me quedo mirando como un acosador (???)
 Luego en los ojos, lo mismo que con el pelo rubio si son azules. Luego la ropa, la analizo; mucho.
 En la piel me fijo mucho también.

Bueno, espero que os haya gustado la entrevista, besos <3
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass , entrevistado
« Respuesta #403 en: 10 de Julio de 2017, 08:28:35 am »




Hahahaha, una maravillosa entrevista, Shelea, espero que hayas disfrutado de la experiencia tanto como la han disfrutado todos los demás.

Seguro que el dueño de este hilo también lo ha hecho.



Sin embargo, es hora de dejar atrás la esperanza y abrazar la desesperación con nuestro próximo entrevistado. La rueda jamás se detiene.

Vuestro próximo objetivo es alguien apuesto, vencedor de múltiples batallas, alguien ante el cual muchos tiemblan con tan solo oír su nombre tan asociado al fuego de la pasión. Además tiene un gran gusto, como se puede reflejar en el hecho de que haya leído novelas visuales como Umineko o Danganronpa.



Oh, vaya, vaya. No lo pilláis, bueno, bueno, os daré un empujoncito. ¿Si os digo que es conocido como miembro de Absolute Zero, portador de Absol, el alquimista manipulador de hierbas... el gran campeón de la VIII y la IX edición del asesino? Y... Why don't you just give up and diee?

Heh, veo que ahora sí que lo habéis pillado, en efecto, soy yo...



¡¡¡¡EL ULTIMATE BASEBALL STAR!!!! ¡¡¡SANTY HIERBA QUEMADA!!!!



Me he hecho con el control de este hilo y ahora apreciareis mi grandeza, mi autentico poder y me rendiréis pleitesía todo lo que resta de verano. Si, ya siento vuestra desesperación. Veréis...

¿?: ¿Te rendirán pleitesía como Gèlido hizo cuando te violo? ¿O como cuando repartías hierba en mal estado en IV?



¿Qu-Qué? ¿Quién osa recordarme eso? ¿Por qué simplemente no te mueres? Hngggg Mejor aún te ejecutare con mi bate y... Ah?





Solo eres un pequeño parlanchin, sea en esa forma o en la de Evatrice. Recuerda tu lugar y a quién le debes lealtad.



No te perdonare... esto... por mucho que seas...



No tenemos tiempo para esto ahora. El propio entrevistado ya se ha presentado, en efecto, el próximo objetivo de vuestra investigación es el señor hierba quemada. Tenéis desde hoy hasta el 16 de Julio. Sed exhaustivos, Santy no tiene mucha información en el foro.



No vendría mal sonsacarle de todo, así sería mucho más interesante si eso pasa en un futuro. fufufu



Sin más, nos vemos en XV, señor hierba quemada, ten cuidado no ardas demasiado pronto esta vez. Adios.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass , entrevistado
« Respuesta #404 en: 10 de Julio de 2017, 08:48:17 am »
Después de Spolker, Hathar, y un intento de vader, ¿quién crees que será el próximo en mostrar su amor por el olor a hierba quemada? :ph43r:

¿Cómo conociste este foro? ¿Fue El Asesino lo que hizo que fueras más activo por aquí?

Se te ha llegado a ver, ya sea en RMTs o por Eevetolandia, tratando de lucir Mega-Absol. ¿Has hecho muchos equipos con este Pokémon? ¿Sigues jugándolo en la actualidad?

De videojuegos, ¿qué preferencias tienes? ¿y cuáles son los que menos te gustan?

¿Cuál fue el origen de ese nick, por qué santygrass? ¿Tal vez porque te encanta el olor a hierba...? Vale ya paro. (?)

Y por ahora esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #405 en: 10 de Julio de 2017, 09:04:40 am »






Nishishi , finalmente es mi turno.
Estoy ansioso por responder a todas sus preguntas
Responderé a todas sus preguntas honestamente, con la verdad verdadera, sin mentiras
¿Eh, que ya estoy mintiendo? Puede ser Teehee

Adrizard

Después de Spolker, Hathar, y un intento de vader, ¿quién crees que será el próximo en mostrar su amor por el olor a hierba quemada?

El próximo quiero ser yo. A decir verdad, para la edición anterior tenía planeadas las pistas para un suicidio en turno 1, pero ahora que las tradiciones ya han sido rotas dudo que sea tan efectivo uvu. De todas formas espero ser yo el próximo, despues de todo ¿Quién no ama la hierba quemada?

¿Cómo conociste este foro? ¿Fue El Asesino lo que hizo que fueras más activo por aquí?

Al foro siempre llegaba por la parte de la web que siempre me pareció la más chula, una lástima que ahora este tan desactualizada. Si tengo que hacer memoria no recuerdo ni en que generación era, asi que os tendréis que quedar con la duda (?) .
De tanto en tanto me pasaba por la parte de estrategia al foro, recuerdo que para sexta me pasaba diariamente a la parte de noticias para ver si salian nuevas megas snif, pero la parte del Ágora nunca la había tocado, asi que El Asesino amplió el espacio del foro que visito además de aumentar mi actividad si.
Aunque también es verdad que ahora me paso mucho menos por la parte de estrategia JAJAJA

Se te ha llegado a ver, ya sea en RMTs o por Eevetolandia, tratando de lucir Mega-Absol. ¿Has hecho muchos equipos con este Pokémon? ¿Sigues jugándolo en la actualidad?

Diría sin miedo que aproximadamente la mitad de mis equipos van enfocados en Absol si, es una obsesión(?).
De hecho cuando me metí en el mundillo de Smogon y empecé a comprender que si tenía a Absol y a Groudon eso iba a Ubers y Absol sería totalmente violado me pasé a UU pasando completamente de la tier mainstream que es OU.
ALL HAIL UU.
Actualmente no estoy muy familiarizado con SM UU, pero pienso retomarlo y lo más seguro es que sea con M Absol.
La sensación que da cuando colas un buen SD y le haces 6-0 al rival es inigualable. Además es Stallbreaker. Es que es perfecto :love:


De videojuegos, ¿qué preferencias tienes? ¿y cuáles son los que menos te gustan?

Diría que los que más me gustan son los de rol, la sensación de progreso y el que tu personaje/grupo/lo que sea sea único y completamente distinto al de otro me encanta. Aunque a veces me apetece uno de plataformas/aventuras o de luchas y no le tengo ningún asco. Mención especial a los juegos de investigación del palo de Dr que también son pro (Algún día te jugaré AA, algún día)

Los que más detesto probablemente sean los shooter, el que mi puntería sea pésima y que se me hagan increiblemente pesados seguro ayuda(?)
Luego quizás en segundo lugar podrían ir los de fútbol, pero a esos les tengo aprecio porque cuando era pequeño jugaba al Pes 2006 en modo superfácil y me la pasaba bomba haciendo goleadas y me sentía todopoderoso(?)

Cuál fue el origen de ese nick, por qué santygrass? ¿Tal vez porque te encanta el olor a hierba...?

Es el nick que uso para todos los juegos de Pokémon de rol (Para los de la saga principal va Lyon) Santy de santiago y grass del tipo hierba , que siempre fue mi favorito y le da un plus a lo de amar el olor a hierba quemada


« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 01:12:20 pm por santygrass »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #406 en: 10 de Julio de 2017, 01:01:34 pm »
De dónde eres exactamente? (Sé que sos porteño como yo, pero me gustaría saber y si paso por allí tal vez quedemos... O no) :shock:

Visitaste alguna vez el conurbano? Y alguna provincia?

Cuáles son las mejores hierbas para quemar?

Practicas o practicaste algún deporte?

Te reto a que cuentes un chiste que no me sepa

El mejor juego que has jugado en tu vida?

Perros o gatos?

Tienes mascotas?

Te gusta NTVG? Sabes al menos lo que es?

De qué color era el caballo con el que San Martín cruzó Los Andes?

Vueltasssss o baile?

Nebulilla... En la bolsa, o fuera de ella?

Voy a aprobar el examen de geografía? (Cómo digas que no y aciertes, te echaré la culpa (?))

Que piensas del gobierno actual de nuestro país? Y del sistema educativo nacional?

Polly, Polly, nos olvidamos de algo?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #407 en: 10 de Julio de 2017, 01:51:50 pm »
MaestroCebolla

De dónde eres exactamente? (Sé que sos porteño como yo, pero me gustaría saber y si paso por allí tal vez quedemos... O no)
Mi ubicación actual es La Plata, Casco Urbano. No hay muchas más vueltas(O tal vez sí jijiji).

Visitaste alguna vez el conurbano? Y alguna provincia?
Mi Madrina vive en Liniers, así que no sé si eso será el conurbano pero obviamente si lo he visitado(?). De otras provincias he visitado Córdoba, Misiones , Mendoza y Neuquén Aunque quizás me olvide de alguna

Cuáles son las mejores hierbas para quemar?
Las que larguen más olor :ook:


Practicas o practicaste algún deporte?
Afirmativo, practico Taekwondo hace 6 años , actualmente soy cinturón negro primer dan teehee.
También fui medio año a natación pero dejé porque se me superponía con Tkd y no me molaba ir a practicar cansado


Te reto a que cuentes un chiste que no me sepa
Challenge Accepted.
Había una vez-truz.
Qué ya te lo sabías? What a Plot Twist!



El mejor juego que has jugado en tu vida?
Bua no lo tengo nada claro, pero los que más me marcaron podrían ser los de Pokémon/ Los de Crash.
Mención especial al DBZ Budokai Tenkaichi 3, mejor juego de lucha que habrá en la historia(??????)

Perros o gatos?
Diría que gatos porque me gusta mas que sean más indepiendientes, lo monos que son y el aire de realeza que emanan... Pero los perros también son muy adorables y super compañeros y aaaa.
Así que ambos

Tienes mascotas?
Sí, 2 perros y un gato

[Advertencia, tocho que no viene a cuento]

La Primera es Umma, una perra cruza Bull Mastiff vayase a saber con que más que mi padre se la encontró en la ruta hace cosa de 8 años comiendo un cerdo podrido, delicioso.
Luego de que se recuperará quedó hermosa, lástima que a veces empieza a contarte todos sus traumas y se queda gimiendo 2 horas con emoción mientras mueve la cola(??)
El Segundo perro es el mío por capricho y es un Border Collie super cute. Se llama Moro y es la mejor compañia que puedas desear (?). El estar atento y la capacidad intelectual y física de su raza se notan mucho. Casi qie no hay momentos en que no te siga, además que lo adoptamos con un año ya y pudo aprender sin problemas órdenes como el quieto, va , saltar, etc. Poderlo pasar sin correa y verlo correr rápido es asdf (Suerte que ambos perros pueden pasear sin correa jeje). 
Finalmente está el gato que lo encontramos al lado de casa a punto de morir, ya que fue olvidado por su madre cuando movió a sus crias a algún otro lugar :snif:. La cosa es que lo encontramos con los ojos tapados por pus y con moscas, y con un pedazo de mierda atorado por el culo además de la mugre, casi tan beautiful como vader. Estuvo sus prieros días en la parrilla junto a las cenizas para ver si se recuperaba, cosa que hizo. Y como era negro y chiquito , se llamó Negrito. Ahora que está grande y tiene una línea blanca culpa de haberse quemado con una enamorada del muro(una planta que había en el paredón de casa) no le hace mucho honor a su nombre.
Pasaría fotos tmb pero como no pediste tanto y me da pereza no lo hago MUAJAJAJA.



Te gusta NTVG? Sabes al menos lo que es?
A mi la música no me va ni me viene, asi que no me gusta ni me disgusta, y si, es No Te Va A Gustar, creo (?).

De qué color era el caballo con el que San Martín cruzó Los Andes?
Rojo, porque se manchó con la sangre de la gente que mataba muahahaha. El que diga lo contrario es un hereje

vueltasssss o baile?

:vueltass:


Nebulilla... En la bolsa, o fuera de ella?

#NebbyGetInTheBag

Voy a aprobar el examen de geografía?

Ni de coña apruebas, y si lo haces es porque está comprado (?)



Que piensas del gobierno actual de nuestro país? Y del sistema educativo nacional?

Del gobierno actual pienso que se veìa venir que no iba a ser favorable por la mayoría, vamos que con la empresa de su papi fue uno de los encargados de dejar en ruina al país, es protegido por los medios de comunicación, decía que levantar el cepo no iba a tener impacto en la economía, que cuando asuma las inversiones iban a llover... Que por cierto ahora die que las inversiones no vienen porque los inversores no quieren que ganen los otros. plis
Yo a Macri lo veo más como a una marioneta de los grandes poderes más que como presidente, pero como yo ya sabía que la "campaña del mieo" iba a ser cierta pues no me afectó tanto

Puf en cuanto a educación se puede decir que la aborrezco en cuanto a mi experiencia propia.  En la primaria fui a una escuela privada y el nivel era muy bueno (Tenía las mejores notas, lástima que el no hacer mucho los deberes me bajaran el promedio), luego cuando me mudé a La Plata "caí" en la escuela pública y los primeros dos años casi que fueron repaso de cosas que yo ya había visto. Si a esto le sumamos la incompetencia de la mayoría de los profesores pues.. xD.  Y no saquemos de la cuenta el número de paros y las ganas de estudiar de los alumnos, que la enseñanza se acerca al 0 (?).
Como este ya es mi último año estoy impaciente de terminar e ir a la facultad, tan solo espero que no sea tan mala como l escuela pública a la que fu.
Y por certo, se que me contradigo un poco no creo que el nivel de todas las públicas sea bajo, ya que por ejemplo el Naciona de aquí es mejor que muchas privadas y tiene un buen nivel, y que además este año estoy yendo a cursos nivelatorios que hace la Universidad para tener el nivel necesario para empezar( gratuito ofc) y no hay tanta diferencia entre pública y privada

Polly, Polly, nos olvidamos de algo?

Si, te olvidas de adorarme como es debido. Y de pedirle perdón al mundo por haber nacido. Todos deberian hacerlo, a excepción de vader que ya lo hace
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 01:08:37 am por santygrass »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #408 en: 12 de Julio de 2017, 04:26:15 am »
Holis!

Tienes pareja? Has tenido? Que buscas en ella? Me lo ha preguntado un amigo, no es como si yo quisiera saberlo por alguna homosexual razón.

Aficiones? Que te gusta hacer? A parte de oler la hierba quemada, claro.

Estudias/trabajas? El que? Por qué?

Has pensado en tu futuro? Idealmente, como querrías que fuese tu vida en... Diez o veinte años?

Cual ha sido el suceso más feliz de tu vida? Estabas "oliendo" la "hierba" quemada en ese momento?

Es GeliGrass real? Claro que si, pero prefiero que me lo confirmes.

Ha influido el foro en tu vida de algún modo? Como?

Tienes alguna habilidad poco usual?


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #409 en: 12 de Julio de 2017, 11:54:45 pm »
Háblanos de la situación política de tu páis, que tal te parece el gobierno de Macri, estas de acuerdo con los despidos masivos a trabajadores publicos y reducción de subsidios en diferentes areas?, crees que la situación en Venezuela tubo alguna influencia en el panorama actual de Argentina?, Cuales crees que sean las medidas necesarias que se deban tomar para que Argentina vuelva a ser una potencia mundial?

Hablanos de la gastronomía Argentina, y en especial ¿Que es exactamente un mate?

Lo de negar tu latinismo es pura coña, o hay algo más detrás?

¿Como llevas el patriotismo o te consideras mas un ciudadano del mundo?

Hasta que punto es cierta la pedantería argentina? que tal se llevan con sus vecinos (Chile, paraguay, brazil y demás)? y que piensan del resto de Latinoamerica?

Pregunta obvia, pero como las palabras se las llevan el viento, mejor tenerlo por escrito (?), ¿Te gusta el olor a hierba quemada, Que tanto?

Estas enojado por que no te mate al primer turno, de la anterior edición (?)

Que países te gustaría visitar y tienes algún otro en el que te gustaría mudarte?

Lugares para hacer turismo en Argentina.

Y ya eso es todo por ahora.






a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #410 en: 13 de Julio de 2017, 01:53:33 am »
¿Lames pesones como Spolker?

¿Qué opinas de los latinos?

¿Qué opinas de los andorranos? ¿Y del resto de anos?

Ponme tu pieza de OST preferida. Si no puedes elegir una, ponme 12.

¿Alguna vez te has sentido sexualmente atraído por el fuego?

¿Tienes alguna prima? Háblame de ellas.

¿A quién vas a asesinar y cómo?

Plantea un escenario inédito en el que resuelves que alguien es el asesino y expláyate en él hasta los créditos.

Si tuvieras 23 años más, ¿Habrías nacido antes?

¿Opción?

¿Te excitan las clavículas?  A mí me ponen

Nombra 3 personas sin nombre

¿Alguna vez has soñado que te tirabas a la madre del de abajo?

¿Qué harías si te saliera Peri 5* tras rollear 200 orbes unos pocos días antes de un banner de nuevos personajes que sí vale la pena? todo esto sabiendo que no tienes novia a la que dejar la cuenta para que te farmee. Ni la tendrás. Adefesio.

¿Saldrá alguna vez tu edición de mierda elegida?

¿Seré la Mente Maestra? ¿O seré el Topo?

¿Nos hacemos pirómanos duales y conseguimos victoria perfecta?

¿En Danganronpa lavan la ropa?

Si tuvieras un bate ahora mismo, ¿Home Run o Run Home?

¿Cuándo saldrá un banner de laguz?

¿Cómo es la topología del espacio de De Sitter?

El modelo del Big Bang tiene claras dificultades para explicar la gran homgeneidad de distribución de materia y radiación del universo a gran escala. ¿Cómo se coordinaron las regiones no conectadas causalmente de forma inmediata para tener los mismos niveles de masa y energía? ¿Qué se te ocurre para resolver este problema?

¿Qué día sale la GHB de Nerkut?

¿Cómo obtendremos a Clive y por qué será casi tan malo como en Echoes?



Y eso no es todo por ahora.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #411 en: 13 de Julio de 2017, 11:22:52 pm »
Gèlido

Tienes pareja? Has tenido? Que buscas en ella?
Negativo, y tampoco he tenido, pudiera haberla tenido, pero la rechazé (???)
Y buscar creo que no busco algo en especifico, pero hay cosas que suman puntos, como ser rubia, ojos azules, tener neuronas útiles, no ser latina(??)

Aficiones? Que te gusta hacer?
Hmmm, practicar taekwondo es lo que me ha dado vida ultimamente, pero tmb me la paso jugando a juegos con el móvil como buen usuario de pxp que soy :ook:
Otra cosa que amo es Nadar, lástima que Taekwondo>Natación.

Estudias/trabajas? El que? Por qué?
Ya estoy en el último año antes de ir a la uni, asi que sí estudio. Tengo pensado seguir Zoología, Porque los animales molan, y veterinaria no me llamaba. Hype por el próximo año cuando pueda dirigir a mi ejército animal a dominar al mundo(??)

as pensado en tu futuro? Idealmente, como querrías que fuese tu vida en... Diez o veinte años?
Pues tengo pensados varios futuros ideales, pero no los diré todos jejeje
A) Ser un Zoologo recibido y ya estar haciendo trabajos de investigación en mi tierra natal(?)
B) Ganar la lotería y tener un refugio de Collies. ¿Por qué de Collies? Porque son monos. Aunque de felinos también valdría
C)Dominar el mundo y hacer a Alemania grande de nuevo(?)


Cual ha sido el suceso más feliz de tu vida? Estabas "oliendo" la "hierba" quemada en ese momento?

Suceso más feliz? Hmmmm, cuando te conocí(?) .Y no, yo no huelo la hierba que quemo.


Es GeliGrass real? Claro que si, pero prefiero que me lo confirmes.

Geligrass es canon, que le den a cebolla. Aunque el geligrass peligra culpa de Gèlido que es una abeja de flor en flor. Aunque últimamente se posa demasiado tiempo sobre la flor Irieru.


Ha influido el foro en tu vida de algún modo? Como?
Pues que yo haya notado ninguno, aunque de seguro lo ha hecho, después de todo me he pasado muchas horas de mi vida por aquí(?)

Tienes alguna habilidad poco usual?

Como habilidad poco usual camino siempre con un pie torcido a 45°, puedo caminar apoyandome solamente en mis rodillas cruzando las piernas por arriba( es muy diver).
Y también soy perfecto , adoradme simples plebeyos.




Darkizard


Háblanos de la situación política de tu páis, que tal te parece el gobierno de Macri, estas de acuerdo con los despidos masivos a trabajadores publicos y reducción de subsidios en diferentes areas?, crees que la situación en Venezuela tubo alguna influencia en el panorama actual de Argentina?, Cuales crees que sean las medidas necesarias que se deban tomar para que Argentina vuelva a ser una potencia mundial?

La situación de Venezuela no es ni de lejos el principal motivo por los despidos ni la quita de subsidios. Pero si mientras despiden y quitan subsidios compran armamento, se suben el sueldo, levantan el cepo y le quitan impuesto a los del campo jajaxd.  Se ve que Macri es un presidente para el pueblo si.
Mientras los Argentinos sean tan fáciles de manipular potencia mundial lo dudo JAJAJAJAJA.


Hablanos de la gastronomía Argentina, y en especial ¿Que es exactamente un mate?
Yo de gastronomia jajaxd, es uno de mis puntis más flacos(?).
Las comidas más tipicas argentinas son las milanesas que son un regalo de Dios (pan rallado con carne/pollo, si quereis descripción más especifica buscad milanesa en google imagenes, vagos). Después el asado que es poner carnes a la parrila que no soy muy fan, pero lo típico son los choripanes, vacíos , costillas , etc.
Y el mate es poner yerba y agua caliente en un recipiente al que se le llama mate. Puede ser con azúcar o amargo( pueden haber otros agregados obv). De todas formas yo detesto el gusto de la yerba, no la soporto ni en tereré (Mate en el cual no se usa agua caliente, sino jugo frío)


Lo de negar tu latinismo es pura coña, o hay algo más detrás?
No es coña, ni que fuera latino. Quita esos pensamientos impuros que después tengo pesadillas.


¿Como llevas el patriotismo o te consideras mas un ciudadano del mundo?
Yo soy muy patriota, por eso le soy fiel a mi tierra natal incluso después de estar alejado de ella durante mucho tiempo.

Hasta que punto es cierta la pedantería argentina? que tal se llevan con sus vecinos (Chile, paraguay, brazil y demás)? y que piensan del resto de Latinoamerica?

Gente pedante hay en todos lados, pero entre los latinos puede estar justificadas contra Brasil por ser rivales en el fútbol y con Chile por el conflicto de las Malvinas.


¿Te gusta el olor a hierba quemada, Que tanto?

Obviamente me gusta, tanto como batear a ángel hasta la muerte 3 veces


Estas enojado por que no te mate al primer turno, de la anterior edición

Si, fue el error que llevó hacia tu derrota (?)


Que países te gustaría visitar y tienes algún otro en el que te gustaría mudarte?
Me gustaría visitar Alaska y paises de Europa que no sean Alemania. Ahí me voy a ir a vivir jejeje.

Lugares para hacer turismo en Argentina.
Estan la Selva Misionera y las cataratas del Iguazú en Misiones, Córdoba con sus sierras, Ushuaia que hay nieve y más cerca de Buenos aires las sierras de ventania y tandilias(?).


Y luego sigo con las de vader que me las tengo que pensar más. Son muy profundas y te hacen cuestionar el sentido de la vida misma

« Última modificación: 14 de Julio de 2017, 03:11:22 am por santygrass »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #412 en: 16 de Julio de 2017, 04:58:05 am »
Se un hombre y dinos cual es tu rol? algún plan en específico para esta edición (?).

Por que Taekwondo?
 no te ha llamado la atención alguna otra arte marcial?
Has participado en algun torneo o competencia alguna ves?
Le has partido la madre a alguien usando alguna técnica (?)


Como, cuando y por que te empezaron a interesar los animales?
Te consideras Furry?
Animales favoritos?
Participas o participas en alguna asociación que defienda a los animales?
Te ves capaz de realizarle una operación a un animal?



Chocolate o vainilla?
Fresas o cerezas?
Kirchner o Macri? (argumente su respuesta en cada caso posible, no me vale un ninguno... (?))
Investigación de campo o trabajo en oficina?
Gustos musicales?
animes, series, peliculas,libros y demás favoritos?
Nintendo, Micro o Sony?
PC, portatil o consola de sobremesa?
Poke favorito y el que mas te disgusta.
Y.. como se revierte la entropía?












santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #413 en: 16 de Julio de 2017, 07:02:05 am »
a.vader

¿Lames pesones como Spolker?

Eso solo cuando estoy en la cama, tampoco es que tenga una personalidad rara de cojones como Spolker.

¿Qué opinas de los latinos?
Que deberían ser exterminados, a excepción de algunos que se puedan usar de esclavos, como gèlido

Qué opinas de los andorranos? ¿Y del resto de anos?

Que su nombre tiene ano jijiji. Y el resto de anos huelen a mierda, deberían ser limpiados.


Ponme tu pieza de OST preferida. Si no puedes elegir una, ponme 12.



Mi favorita de ORAS lejos, era la que usaba mientras me ponía a dar vueltas en la bici mientras abría huevos jijiji.
Peero como no estoy seguro de que sea mi favorita N°1 , pondré otras



Alguna vez te has sentido sexualmente atraído por el fuego?

Obviamente que sí ¿A quién no le parece que es ardiente?



¿Tienes alguna prima? Háblame de ellas.

Sí, tengo 3. 2 de ellas no superan los 7 años, y la tercera tiene 2 años menos que yo , es rubia ,tiene los ojos azules y me llevo bien con ella
Y buscar creo que no busco algo en especifico, pero hay cosas que suman puntos, como ser rubia, ojos azules, tener neuronas útiles, no ser latina(??)
:unsure: :unsure:


¿A quién vas a asesinar y cómo?
Asesinaré al que no me diga su rol. Fácil, enviando mi acción muajajaja


Plantea un escenario inédito en el que resuelves que alguien es el asesino y expláyate en él hasta los créditos.

Gèlido aparece muerto debajo de la cama, no tiene ningún signo de heridas ni parecidos. En la sala del crimen no hay signos de forcejeo solo un poco de sangre en la cama que según los análisis es de gooses. Los sospechosos son los participantes de la edición XV del asesino.
El asesino es 
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar



Si tuvieras 23 años más, ¿Habrías nacido antes?

No, porque SHIFTeo


¿Opción?


5 TU MADRE


¿Te excitan las clavículas?

Depende del momento(?)


Nombra 3 personas sin nombre


                ,                  y                .

¿Alguna vez has soñado que te tirabas a la madre del de abajo?

Por suerte, no.


¿Qué harías si te saliera Peri 5* tras rollear 200 orbes unos pocos días antes de un banner de nuevos personajes que sí vale la pena? todo esto sabiendo que no tienes novia a la que dejar la cuenta para que te farmee.

Fácil, la fusiono con mi otra Peri. Luego junto 200 orbes más y seguro que saco otra Peri. Así hasta tener una Peri+10 que quizás le pueda ganar a un Ryoma en 1vs1 mientras ella esta en una casilla defensiva :ook:



¿Saldrá alguna vez tu edición de mierda elegida?

Me da PEREZA que salga.


¿Seré la Mente Maestra? ¿O seré el Topo?

Ambas.


¿Nos hacemos pirómanos duales y conseguimos victoria perfecta?

No, que no podemos conseguir victoria perfecta si me quemo en turno 1


¿En Danganronpa lavan la ropa?

No, son todos sucios como tu madre.


Si tuvieras un bate ahora mismo, ¿Home Run o Run Home?

Correría a casa mientras le grito a mi casa que corra en inglés.



¿Cuándo saldrá un banner de laguz?

Cuando salga la GHB de Lyon :ook:



¿Cómo es la topología del espacio de De Sitter?


Es incorrecta, como tu vida y la de todos los usuarios de pxp, excluyendome.



El modelo del Big Bang tiene claras dificultades para explicar la gran homgeneidad de distribución de materia y radiación del universo a gran escala. ¿Cómo se coordinaron las regiones no conectadas causalmente de forma inmediata para tener los mismos niveles de masa y energía? ¿Qué se te ocurre para resolver este problema?

Opción 5.


¿Qué día sale la GHB de Nerkut?

Nunca.



¿Cómo obtendremos a Clive y por qué será casi tan malo como en Echoes?

Lo obtendremos como regalo cuando IS nos saque todos los orbes. Y será más malo que Alphonse(!)





Darkizard


Se un hombre y dinos cual es tu rol? algún plan en específico para esta edición (?).

Ok. Soy Asesino y mi plan es matarte esta noche por latino.


Por que Taekwondo?
 No te ha llamado la atención alguna otra arte marcial?
Has participado en algun torneo o competencia alguna ves?
Le has partido la madre a alguien usando alguna técnica (?)


Porque me obligaron a hacer algún deporte y como para ese entonces vivía en un pueblo, más que yo odiaba las cosas en equipo Taekwondo era el que más me convencía(?)
Sip, he participado. No olvidaré jamás en el que terminé cuarto en todas las categorias y había trofeo a partir del tercer puesto Snif. Luego he ganado otro pero no es tan importante(??).
Y a las madres de los demás solo me las tiro  ;)


Como, cuando y por que te empezaron a interesar los animales?

Siempre me interesaron desde muy pequeño, siempre me pasaba horas mirando el Animal Planet o con mis enciclopedias a lo autista. Los buenos tiempos(?).
Razón en especifica no creo que haya, fue innato(???)


Te consideras FuNO

Animales favoritos?

Los felinos siempre fueron mis favoritos, ser Zoologo especializado en felinos sería el bien. Y si tuviera que elegir uno pues el Guepardo.


Participas o participas en alguna asociación que defienda a los animales?

No, pienso que la mejor forma de proteger a los animales es destruyendo a los humanos :ook:


Te ves capaz de realizarle una operación a un animal?
Puede que en un futuro sea capaz, pero ahora ni de coña, es una de las razones por la que no voy a veterinaria(?)


Chocolate o vainilla?
Fresas o cerezas?


Chocolate, es la única opción
Esta es más peleada, pero creo que me quedo con las fresas.


Kirchner o Macri?

No especificaste cuál Kirchner asi que paso jijiji . Okno
Por un lado tenemos a Cristina que es constantemente atacada por el Grupo Clarin y las grandes empresas, y luego Macri que es protegido por estas. Sí, los dos roban. Pero yo pienso que Macri roba a la clase media/baja  y Kirchner roba a la clase alta e intenta comprar a la mayoría con planes.
Aclaración necesaria que si no me olvido, elijo Kirchner(?).



Investigación de campo o trabajo en oficina?

Investigación de campo sin lugar a dudas


Gustos musicales?

No soy de escuchar música, en cuanto a gustos solo tengo géneros que aborrezco como la cumbia más actual o el reguetón.
Aunque soy fan de canciones que me lleguen a través de animes/juegos.


Animes, series, peliculas,libros y demás favoritos?

One Piece, Fairy Tail, Friends , Hachiko y La saga de Los juegos del hambre(Libros)


Nintendo, Micro o Sony?

Nintendo, solo por pokémon(??)


PC, portatil o consola de sobremesa?

Hmmm, creo que voy a lo portátil, ya que ultimamente no puedo estar mucho tiempo en casa y el móvil y la nintendo me dan vida(?)



Poke favorito y el que mas te disgusta.

Absol el primero indiscutible, luego en el top estarían Leafeon/Articuno.
Y el que más me disgusta hmmm ninguno en especial. Pero no me importaría si pokes como Dunsparce desaparecen.


Y.. como se revierte la entropía?

Fácil , así: aìportne
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 12:09:52 pm por santygrass »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #414 en: 16 de Julio de 2017, 11:22:32 pm »
Perdón por llegar siempre tarde, asdf x.x

En vista a que te gustan tanto los animales y quieres dedicar tu futuro a ellos, ¿te gustaría más vivir en una zona rural y tranquila? ¿O preferirías vivir en una ciudad grande?

¿Por qué Alemania, Santy? ¿Por qué te gusta tanto y por qué querrías vivir ahí en el futuro?

¿Qué otros videojuegos te gustan aparte de Pokémon? ¿Cómo llegaste a la saga Danganronpa? ¿Hay algun juego o saga que te interese en especial para jugarla en un futuro?

Sé que tienes algo de experiencia en el mundo del anime, ¿cuánto anime sueles ver? Es decir, si ves un par de series o si estás un poco más metido en el mundillo y conoces varios de los títulos importantes. Y esta es una pregunta que llevo teniendo desde hace mucho: ¿por qué sientes predilección hacia personajes que tienen algún tipo de poder superior al resto? Akashi o Doflamingo por ejemplo. Es simple curiosidad (?)

¿Cómo fue tu infancia? ¿Hay algún recuerdo que te gustaría compartir?

Esta es una pregunta un poco personal, pero ya que estoy aprovecho. ¿Ha habido algún punto de inflexión en tu vida? Me refiero a si ha habido un punto en el que cortes con algo que estabas haciendo y lo lleves por otro camino totalmente diferente. También podría aplicarse a si ha habido algún cambio en tu forma de pensar. Si es así, expláyate (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #415 en: 17 de Julio de 2017, 11:13:42 am »
Se amplia la entrevista un día porque mañana andaré pillado para dar paso a la siguiente, rogamos que disculpen las molestias.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #416 en: 17 de Julio de 2017, 11:52:32 am »
Irieru


En vista a que te gustan tanto los animales y quieres dedicar tu futuro a ellos, ¿te gustaría más vivir en una zona rural y tranquila? ¿O preferirías vivir en una ciudad grande?

Definitivamente zona rural y tranquila. Aunque jamás me iría por el extremo de una casa alejada de la mano de Dios sin wifi ni nada, qje del wifi me alimento(?)
Lo bueno es que yo he vivido en un pueblo hasta los 12 años y la única ventaja que le veo a la ciudad es tener más cosas que hacer o que haya más gente, pero como yo no soy de salir eso no me afecta(???)


¿Por qué Alemania, Santy? ¿Por qué te gusta tanto y por qué querrías vivir ahí en el futuro?

Fácil, siento que es donde pertenezco. Mi apellido es alemán , y tanto mi padre como mi abuela nacieron en una colonia alemana(mi bisabuela ya era de Alemania creo) y siempre he tenido las ganas de volver. Además su participación en las guerras y todo el tema de la raza superior le suman puntos. Además ya he ido a clases de alemán(que tuve que dejar en el segundo año snif) y pienso retomarlas el próximo año, poco a poco empezare mi plan para mudarme allí. Y cuando esté subido al avión, haré explotar las bombas que deje esparcidas por esta tierra impura llena de latinos, JUM.
Por cierto, por
 parte materna tengo raices españolas, pero a esas que les den(?)

¿Qué otros videojuegos te gustan aparte de Pokémon? ¿Cómo llegaste a la saga Danganronpa? ¿Hay algun juego o saga que te interese en especial para jugarla en un futuro?

Pues de chico jugaba mucho a los Crash, luego el vicio pasó a Pokémon y solo hace unos pocos años empecé a probar otros juegos como los Fire Emblem, Danganronpa, etc.
Mi conocinimiento de videojuegos no es para nada basto, pero poco a poco va creciendo(?). En especial me suelen gustar los de rol, y actualmente estoy jugando a un spinoff de Final Fantasy que me tiene pseudo viciado(Lo juego cuando me canso de la tormente en el Heroes hehe)

A Danganronpa llegué gracias al anime, que cuando terminó me entere que estaba basada en un juego y ahi empezó el vicio. Profundizar más en elos personajes me dio vida(?). Hace poco me leí el manga tmb, que tiene algunos detalles que profundizan más los personajes, worth it.

La lista de juegos a jugar en un futuro es larga, pero los ejemplos que se me vienen primero a la mente son los Ace Attorney, la saga Tales Of, o los Persona. Pero seguro hay más que me olvide :ook:



Sé que tienes algo de experiencia en el mundo del anime, ¿cuánto anime sueles ver? Es decir, si ves un par de series o si estás un poco más metido en el mundillo y conoces varios de los títulos importantes. Y esta es una pregunta que llevo teniendo desde hace mucho: ¿por qué sientes predilección hacia personajes que tienen algún tipo de poder superior al resto?

Actualmente solo miro un par que esten en emisión de la temporada de turno, pero cuando empezé a meterme en todo el mundillo fue cuando me puse al día con One Piece, que comenzé a ver animes como Death Note del tirón o Mirai Nikki que me parecían super cortos ya(?)
De esta temporada si mal no recuerdo los animes que seguía son BNHA, Re Creators y Eromanga-Sensei, pero de la primera me pase al manga y la tercera la dropeé porque no cumplía la función de comedia para mí(?)


Generalmente siento predilección con los personajes que me identifique y tengan una buena historia.
 Aunque por Doflamingo no siento predilección, es un buen antagonista
De Akashi soy fanboy absoluto, lo apoyaba en todo momento snif.
Y para poner ejemplos de personajes por lo que siento predilecció y no tienen un poder superior están Kano e Ishimaru.
Pondría porque me siento identificado con ellos, pero es díficil sin entrar en spoilers y pereza, asi que si lo quieres tendrás que preguntar de vuelta(?)



¿Cómo fue tu infancia? ¿Hay algún recuerdo que te gustaría compartir?

Dentro de todo ha sido buena, tuve la suerte que mis padres se hayan separado cuando tenía solo 1 año, asi que no tengo memorias de ellos juntos ni peleando ni nada por el estilo, caso contrario que el de mi hermano que estuvo siempre causando problemas intentando llamar la atención para tratar de 'juntarlos'.
Cuando mi Madre se separó de mi padre se fue a vivir con nosotros al pueblo en el que se crió donde me la pasé muy bien, ya que pese a que tardé como 4 años en hacer unos amigos, los arrastré hacia el mundo de Pokémon a la fuerza y fui el mejor entrenador de todos(?).
Y algún recuerdo en especial hmm , podría mencionar las historias que me armaba con mis autitos de juguete, que los usaba para pelear en vez de correr, y a la vez le hacía una backstory a cada uno , y los ordenaba en grupos y tal dependiendo de la historia de turno. Lástima que después llegaba mi hermano y los pateaba todos snif.


Esta es una pregunta un poco personal, pero ya que estoy aprovecho. ¿Ha habido algún punto de inflexión en tu vida? Me refiero a si ha habido un punto en el que cortes con algo que estabas haciendo y lo lleves por otro camino totalmente diferente. También podría aplicarse a si ha habido algún cambio en tu forma de pensar. Si es así, expláyate

Creo que un claro ejemplo sería cuando me mudé a La Plata. Dejé el pueblo donde estaba viviendo con mi Madre y pase a vivir con mi padre. Pese a que vivir en la ciudad está más guay y pude encontrar amiguitos relativamente rápido odio vivir con mi padre ¿Por qué lo hice entonces? porque para ese entonces mi hermano mayor estaba exiliado de la casa de mi madre y mi padre quería que vivieramos los 3 juntos y en ese entonces sentí que una negativa sería como un "no, papi yo no te quiero". Una de las decisiones de las que más me arrepiento, snif. Ahora con respecto al cambio, si ya de por si el pueblo --> ciudad  no era suficiente pasé de estar en un hogar en el que me sentía cómodo y feliz a uno en el que no estaba bien y estaba nervioso 24/7.
Y sobre en que me cambio... pues yo diría que hizo que empezara a ocultar más mis sentimientos a la vez que me permitía ser más extrovertido.... o no.
Spoiler: mostrar

(?)




Grim


¿Qué opinión se tiene en Argentina del señor Perón?

Habría que ser de Ultraderecha para no tener una buena opinión de Perón (?).Creo que es de conocimiento común que Perón fue de los que más hizo para las clases obreras y la mayoría del pueblo en si(?). LÁstima que la mayoría no es la que más poder tiene jijijijiji.




No leo mucho pero tampoco veo series, asi que ninguna de las 2. Aunque cuando me agarra un venazo con alguna serie o libro soy capaz de devorarlos snif.
 De libros recuerdo que leí la saga de los juegos del hambre y me encantó. Y de películas no recuerdo ninguna favorita en estos momentos hmmm. Quizás se deba a que  veo pocas(?), pero algunas  pueden ser Hachiko o algunas buena de comedia  que en estos momentos no recuerdo ninguna :ook:

¿Algunos tópicos que ponéis los argentinos a otros países iberoamericanos para reíros de ellos? Estoy seguro de que los habrá.

Pues con Chile es común decirles cosas relacionadas con traidores o terremotos , para los mejicanos el típico saltamuros y los españoles tontos.
Chiste: ¿Por qué los gallegos tienen las ventanas con forma de circulo? Para que entre mejor el sol :ook:  . Y Si, todos los españoles son gallegos
Después otro como acuerdo TODOS los bolivianos son verduleros y no tienen salida al mar jijiji

¿Soy un rojo bueno o un rojo malo?

AMBAS

¿Por qué te atraen tanto las gestas bélicas alemanas y no las del mundo hispano? Voy a tener que instruirte sobre nuestro glorioso pasado, grabarte a fuego nombres como El Caney, Castelnuovo, Churubusco o Cartagena de Indias.

Por que Alemania rulz, España suck.  De España sé que fueron fácilmente betrayeados por Francia y que descuidaron sus colonias latinas, muy mal. En cambio Alemania iba en el camino correcto de la raza superior y si no fuera por la pinxe USA no hubiera perdido(??)

« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 05:16:09 am por santygrass »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Santy, alias burntgrass, entrevistado
« Respuesta #417 en: 19 de Julio de 2017, 07:43:25 pm »
Llego en el tiempo de descuento, bien.

¿Qué opinión se tiene en Argentina del señor Perón?

¿Lees mucho o eres más de series? ¿Libro y películas favoritos?

¿Algunos tópicos que ponéis los argentinos a otros países iberoamericanos para reíros de ellos? Estoy seguro de que los habrá.

¿Soy un rojo bueno o un rojo malo?

¿Por qué te atraen tanto las gestas bélicas alemanas y no las del mundo hispano? Voy a tener que instruirte sobre nuestro glorioso pasado, grabarte a fuego nombres como El Caney, Castelnuovo, Churubusco o Cartagena de Indias.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #418 en: 20 de Julio de 2017, 07:45:51 am »




Una gran entrevista, Santygrass, no esperaba menos de uno de los portadores de la desesperación ahahahaha! Creo que todos nos hemos entretenido y disfrutado con ella.



Perdona que no te haya hecho preguntas, pero últimamente he tenido unos días que no me permitían estar ocioso para pensar, supongo que me lo perdonaras porque soy hermoso.



Oh, si, las últimas respuestas las tenéis en el post anterior de Santy, decidió meter todo en el edit.



Como sea, la rueda no puede pararse bajo ningún concepto, por ello es hora de que traigamos a otra victima para el juicio escolar a la que acoséis de forma molesta upupupu

Nuestro siguiente entrevistado es un repetidor que debe ser castigado, sin embargo... en realidad es al revés, él os castigara a vosotros con sus Shifteos y mastermindeos. Hablo obviamente del Ultimate Rolexperto....



¿Cómo que no lo pilláis? ¿Y si os digo que la única persona que ama en este mundo es su prima?



Ya veo, ahora si que si Upupu AHAHAHAA! En efecto, el entrevistado es Johana.vader, !el mastermid pallaso¡



Tenéis desde hoy hasta el 26 para acosarle, vamos no me seáis sosos upupupu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el darkmastermind, entrevistado
« Respuesta #419 en: 20 de Julio de 2017, 07:54:24 am »
Qué opinas del aborto? Crees que habría sido una solución? (???)
Qué opinas del maltrato animal?
Alguna vez has matado a un animal? (los animales también son insectos, ¿o era al revés?) Con qué objetivo?
Si se fueran a destruir todos los juegos habidos y por haber y te dieran la opción de salvar sólo uno, cuál escogerías? No se valen sagas completas, sólo un juego, ej. Zelda TP :v
El autismo tiene cura?


Manners maketh man.