Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #380 en: 02 de Julio de 2017, 03:31:43 am »
Girlycard :


Recuerdas por qué te digo smod inutil? porque yo no xDD
No lo recuerdo, pero seguramente sea por lo de decirte a fregaaaar  :nenemalo:

Cuántos años llevas en estos foros? O sea empezando por el antiguo en el cual también eras mod
2006, pues entonces serian ya 11 años, aunque tambien tuve mis épocas de no pasarme en meses.

Qué piensas de la edad que tienes? O sea, no sé, que estás muy viejo o todavía muy joven, cosas similares (?
Pues yo me siento joven, además que la gente me echa menos años de los que tengo.

Según entendí, no estás trabajando. En qué piensas trabajar terminando tu carrera técnica?
Esto ya lo respondí antes en el otro post.


Y algo más personal porque me da curiosidad la edad que tienes, si no quieres no contestes :v
Piensas casarte un día?  :ph43r:

Si encuentro alguna chica que merezca la pena y que todo vaya muy bien como para dar el paso...  :love: pues seguramente si, pero claro, esta decisión es muy importante, y tiene que pasar un tiempo lo bastante razonable, me costaría mucho tomar una decisión así.



gooses

Empecemos por el tema de videojuegos, ya te han preguntado por la switch... Así que te preguntaré por algo más general. ¿Qué opinas sobre el formato digital y que pueda acabar sustituyendo al físico?
Me parece bastante mal, ya que el formato físico y digital deberían coexistir.

Si solo hubiese formato digital, al final se acabará directamente con la segunda mano que es lo que muchas compañias quieren que ocurra.
Por lo que si el juego no te convence, luego no podrás venderlo para recuperar parte del dinero.  O en el caso de que quieras vender toda tu coleccion de juegos de una consola concreta para conseguir la siguiente consola con el dinero obtenido por la venta de dichos juegos, tampoco se podría hacer por ser digitales.

Aparte que segun que compañia y segun el servicio que dé... no me quiero imaginar que pasaría si dicho servicio digital cerrase.(steam por ejemplo) Además de que tienen mas control con el formato digital y todo cuanto ellos digan, nos tienen más cogidos por los... exeggcute que si los tuviese en físicos (sin cosas raras del tipo DRM físico), que puedes venderlo, prestarlos y lo que quieras sin inconvenientes. 

Y esa excusa de algunos de los defensores del digital sobre que lo de que un juego físico luego es imposible de encontrar... ahí vamos viendo lo que ha pasado con algunos juegos digitales que han sido retirados de Steam y otras tiendas digitales, y que ahora mismo la única forma de jugarlos va a ser la piratería, por lo que esa excusa ya no sirve de mucho tampoco para glorifical el digital frente al físico.  :angry:

Y sobre lo de la tienda digital de Nintendo, es ya para darles de comer aparte con la cantidad de desventajas que tiene, y me parece que con la Switch aun no han aprendido...

¿Y sobre la dejadez con el formato físico en si? No es raro encontrar juegos de 3DS, PS3, WiiU... con su caja vacía. ¿Crees que las cosas antaño eran mejores en este aspecto?
Por supuesto que era mejor lo de antaño.  El último juego que recuerdo que trajo un buen manual fueron Street Fighter IV 3DS y Tales of Abyss.   A partir de ahí no he visto ninguno más, una pena.   

¿Qué opinas sobre los DLC? ¿Y sobre los Amiibos?
Pues no me gustan nada, la mayoría los veo mal planteados.  Deberían sacar expansiones, no DLCs sueltos que segun que juego, si te comprases todos los DLCs te saldría el triple de caro de lo que cuesta el juego base, eso es un completo sacacuartos.
Si es que deberían ser así: A una fecha de por ejemplo a un año de salida de un juego sale una expansión que da muchisimas horas de juegos, skins, etc... como se hacia antes en juegos de PC.

Pero lo del tema del DLC ya han hecho unas jugarretas tremendas, como lo de sacar contenido del juego como con los personajes de juego de Lucha, y que tengas que pagar 60/70 € por el juego de lucha y que para tener todos los personajes tengas que pagar varios DLCs, eso es una maldita m***** y hace el juego ya tremendamente injusto al carecer de ciertos PJs, indispensable para jugar de forma sería a un juego de Lucha.    Luego ya lo mas asqueroso de todo, es que para que ciertos juegos cierren bien la historia, te tengas que pillar sus DLCs también o te quedas a medias, "sois bochornosos  :¬¬:"   Así la verdad es que dan mas ganas de pirateo.
Luego está la gente que se autoconvence que un DLC basura es un buen DLC, y que los demás son unos quejicas y bla bla bla, dicha gente son unos fanboys de campeonato. Lo mismo pasa con lo del online de pago, que a veces lees unas excusas completamente ridículas para defender algo indefendible...  :facepalm:


Y... en cuanto a los Amiibos, está bien para los que les guste tener figuras de los personajes, pero a mí me parecen otros sacacuartos si traen funciones especiales que no puedes desbloquear en el juego. (Un Mario Party de WiiU si no tenias amiibo perdias un modo de juego completo que lo hacía peor juego sin ellos, por suerte son pocos los juegos con los que hicieron eso)

¿Y de la política de nintendo de echar algunos hackroms o juegos fanmade abajo?

Tambien mal, mientras la gente no los venda ni saquen rendimiento económico, creo que no debería pasar nada. A la gente le gusta crear sus propios juegos usando sus sagas favoritas con RPG Maker y otros tipos de programas de crear juegos, eso no se debería impedir.   En ciertos temas la verdad es que Nintendo da asco de lo sucio que juegan, ya que con ese tipo de medidas lo único que consiguen es cabrear al personal y que al final se haga muy conocido el juego gracias a su cruzada antihackroms y fanmade.


¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente.

A mi no me lo parece justificable, es mas, te cuelan cosas como que recibes juegos al mes y otras tantas cosas para que piques y pagues todo el pack a un precio muy alto.  Pero si yo lo único que quiero es jugar online, no me interesa ninguna de esas cosas, pero me lo quieren vender todo junto... a 60 €... (en ps4 y xbox)  Que ofrezcan esos servicios si quieren para quien los pague, solo pido que el online sea gratis. (y todo por culpa de Microsoft y su Xbox)

Y lo que echa abajo directamente la justificación del pago del online, es el PC, ahí no tienes que pagar el online de por ejemplo Tekken 7, mientras que en PS4 y Xbox One si.

Luego tenemos a cierta gente que pulula por los foros (los más fanboys mas que nada) que te lo venden el online de maravillas y bla bla bla, y se toman tan a pecho si alguien da una opinión contraria... como si en realidad fuesen ellos los que ofrecen dicho servicio y ganasen dinero con ello, la verdad es que no entiendo a veces tal nivel de fanboyismo que hay por ahí. 


¿Qué géneros de videojuegos te atraen más?

Principalmente RPG (FFs antiguos, Tales Of,  Zelda que no sé si meterlo aquí, entre otros), lo malo es que no hay tiempo y estos juegos suelen ser muy largos, por lo que ultimamente los he dejado bastante de lado. (tengo varios RPG pendientes por completar, y seguramente muchas joyas aún por empezar como DQ 7 y 8)

Luego también me gusta el género de Lucha, ya sea Smash Bros(que cuando dejas de jugar a pura locura de items, lo ves de otra forma completamente diferente, y mola) o cosas como Soul Calibur, lo que pasa que al no tener casi consolas que no sea de Nintendo, apenas he podido jugar a esos juegos si no es en casa de un amigo que tuviese dicha consola y juegos de Lucha.
Y ya si quiero ir de tranquis, pues un buen Ace Attorney o juego del estilo. Aunque tambien me gustan los plataformas 2D.

¿Prefieres el uso de consolas de sobremesa o portatiles? (Puedes aplicar esto al PC tmb).
Me quedo con portatiles, la verdad, nada mejor que ponerse a jugar en la cama. (WiiU la meto aquí también, de lo poco bueno que puedo decir de esa consola) 
Pero también veo indispensable tener una consola sobremesa con una buena TV lo suficientemente grande para disfrutar, y es lo mejor cuando quieres viciar con amigos, ya que no suelo tener amigos que compren consolas portatiles, por lo que en las portatiles siempre termino quedandome cojo en el multijugador.

El PC lo uso menos para jugar, aunque ultimamente lo uso mas para jugar que la 3DS.


Por curiosidad, ¿hasta que altura del FFVIII has jugado? ¿Qué te parece por ahora el juego?

Pues la ultima vez que jugué fue en Septiembre, y la verdad es que no recuerdo muy bien, lo dejo en spoiler por si acaso.
Spoiler: mostrar

Justo cuando te despiertas al empezar el disco 2 en un pueblecito

Por ahora me ha parecido buen juego, pero tengo que seguir jugandolo, y a ver si me pongo cuanto antes ahora que estoy libre, espero que mi PSP siga funcionando, sino...  :loco:

Cambiando de tema, has mencionado pelis de las dos primeras trilogías de SW. ¿Has visto el episodio VII y/o Rogue One? ¿Que opinión te merecen? ¿Piensas que Disney esta llevando bien la saga? ¿Qué opinas sobre lo que hicieron con el universo expandido?
La verdad es que los episodios IV, V y VI no los recuerdo muy bien, los voy a tener que volver a ver antes de ver el VII y Rogue One, que aún no las he visto.   Tenía pensado ver la VII en su día del estreno o un día mas tarde con unos amigos, pero tuve que cancelarlo debido a un catarro.

Así que poco puedo decir de como lo está llevando Disney, y lo del universo expandido tampoco tengo mucha idea, no me considero un fan de Star Wars tampoco, así que mas allá de las peliculas principales, poco más sé.

Y terminando con SW, ¿podrías hacer un ranking de la que más te gusta a la que menos?
Me resulta bastante difícil hacer ese ranking porque como dije antes, el IV, V y VI las ví hace ya demasiados años y no las recuerdo bien.  Por lo tanto:


Cambiando de tercio, ¿te gusta leer? ¿Cuáles son tus libros favoritos o que recomendarías?

No, no me gusta leer, me daba pereza leer los libros obligatorios que me mandaban en el colegio, puede que eso tenga que ver que no me guste.

¿Alguna afición más tuya que debamos conocer?
Pues aparte de jugar videjuegos, suelo ver alguna serie o pelicula en la TV (De Aqui no hay quien viva nunca me aburro) o en el PC, aunque veo poca cosa ultimamente.
Tambien me gusta quedar con los colegas para dar una vuelta, al cine, tomar algo, jugar al billar, futbolin o lo que haya, y demás.

Bueno, e informarme sobre la política española (tertulias, entrevistas, periódicos, etc.), pero ya me aburrió bastante el tema y lo dejé de lado.

Pasando a lo personal... ¿De dónde eres? Si, se que de España, pero de donde concretamente xD
De Andalucia, jeje.  :ph43r:

Has dicho que detestas a la gente falsa y las traiciones... ¿Qué es lo que más valoras en una persona, en un amigo? ¿Por qué?

Lo que más valoro de una persona, o amigo, es que cuando algo vaya mal esté ahí también para apoyarte en lo que buenamente pueda.

¿Cuales crees que son tus mayores defectos? ¿Cambiarías algo de como eres?
Pff...  :lol: pues seguramente mis mayores defectos sean ser indeciso y que me tienen que sacar las palabras de la boca a puñetazos si no hay la suficiente confianza.
Sobre lo de cambiar algo, pues eso que he dicho básicamente.

¿Crees que pxp ha tenido una influencia importante durante al menos una época de tu vida?
Que afecte a mi vida no, pero si que he pasado muchos momentos entretenidos aquí y he aprendido muchisimas cosas, no solo de Pokemon.


¿Consideras tu paso por aquí como positivo? ¿Con qué te quedarías?

Positivo. Y me quedaría con el buen ambiente que hay normalmente aquí.

¿Qué tal vas en el tema de amores? ¿Qué feminas te gustan más? U hombres, no se me tire kraft encima por discriminar.
No me gusta hablar de cosas muy personales aquí.  :^^U: 
Solo diré que me gustan las mujeres, no los hombres. xD
Por lo tanto... aquí tienes otra patata:



Último bloque, el tema foril. ¿Qué opinas de la decadencia del foro y de la web vivida desde el pasado verano?
Que es un poco triste ver como un foro en el que has pasado tanto tiempo entre en decadencia de esa forma, y lleva así ya bastante tiempo.
Sobre la web, es que desde hace años necesita un lavado de cara, siempre se me hizo pesado moverme por allí para ver cosas como el movepool de los pokemon, por lo que termino al final mirando serebii mas rapido.

¿Y de los últimos cambios (staff, chat de discord, tema del foro, etc)? ¿Crees que pxp puede recuperarse?
Los veo bien todos, ya era hora de que hubiese movimiento.  Lo de los cambios del Staff los veo bien, el chat discord fue una genial idea, lo malo es que si eso al final podrá repercutir en la actividad del foro. Y en cuanto al tema del foro, me cuesta aun acostrumbrarme.

Y no soy muy optimista con lo de recuperarse...  :triste:

¿Echas en falta a algún viejo usuario por aquí? Supongo que en más de una década en pxp has visto muchísima gente pasar por el foro...
Si, gente como Pablonero, Ihhani, Colchonero, Maestro Arena, MDragon, Raistlin Lenin, Zonik, Airelav, Diezmador, Allen/Alianj, Aquario, Juani, ito, DJ Xigu, Raichy, Kakashi, Green(piensa en verde), Michoh, Alliare y el propio Melkor posteando por aquí, además de muchos más de los que me cuesta recordar los nicks.

¿Puedes contarnos una anécdota que hayas vivido aquí?
Cuando se registró una multicuenta troll-spammer de alguien que no paraba de poner cosas XXX, creo que se llamaba Fireblast Ass esa multi, pues le di permban con un mensaje de advertencia "Metete la llamarada por el culo", o algo parecido. xDD

¿Maestroarena de verdad era un mierdas? :unsure:
Mierdas no sé, pero que huele a pis porque los gatos se mean en la arena, si.


¿Qué te parece haber sido nombrado usuario de honor?

Que me siento raro cuando lo veo.  :feliz:

Finalmente. ¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?
Este formato de entrevistas me parece una gran idea porque es como mas abierto que en el formato anterior, puede dar ideas de más preguntas por alguna pregunta relacionada que ya haya hecho otra persona, y además que da algo mas de actividad al subforo.

Y me gustaría que se sentara MerúM o Maestro Arena.

¿Playa o montaña?
Montaña

¿Un buen libro o una buena película?
Una buena película.

¿Películas o series?
Depende de que tipo de película o serie.  A algunas historias les pega mas una serie que una película, por ejemplo a Terminator no creo que le pegue mucho una serie.


¿Rol por turnos o rol accion?

Rol por turnos.

¿Café o cacao?
Cacao.

¿Cola Cao o Nesquik?
Colacao


¿Pizza con piña o sin piña?

Sin pizza y sin piña.  Pero doy mi apoyo a los que quieren la pizza sin piña.

¿Comida favorita?
Ya lo respondí mas arriba.

¿Bebida favorita?
Coca Cola

Un lugar.
Mi casa, hogar dulce hogar

Un recuerdo.
Mi primer enamoramiento

Un color.
Azul

Un sueño.
Esto es muy serio, pero un sueño que quisiera que se hiciese realidad... sería que creasen una cura para enfermedades mentales graves.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #381 en: 02 de Julio de 2017, 04:13:53 am »
¿Top 3 personajes de Xenoblade?

¿Top 3 lugares de Xenoblade?

¿Top 3 músicas de Xenoblade?

¿Top 3 escenas de Xenoblade?

¿Top 3 jefes de Xenoblade?

¿Xenoblade?

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #382 en: 03 de Julio de 2017, 12:41:13 am »
a.vader:
¿Top 3 personajes de Xenoblade?
Reyn, Riki el Superpon, y Dickson

¿Top 3 lugares de Xenoblade?
Apenas recuerdo ya los lugares ni sus nombres, pero me quedo principalmente con Gaur Plains (lo tuve que buscar en google), la aldea de los pons, y ¿y la ciudad esa con tecnologia avanzada cerca del mar?  :unsure:

¿Top 3 músicas de Xenoblade?







¿Top 3 escenas de Xenoblade?

No recuerdo bien todas las escenas del juego como para hacer un top. Así que toma una patata:


¿Top 3 jefes de Xenoblade?

Zanza renacido, Egil y Metal Face

¿Xenoblade?
Xenoblade  :ph43r:


Y aquí acabó todo, muchas tardes y buenas gracias. :rajoy:   :bravo: :bravo: :celebracion: :madame:

« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 12:44:28 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #383 en: 03 de Julio de 2017, 02:31:39 am »




Una entrevista muy interesante, Shiyo, ahora creo que todos sabemos mucho más de ti.



Una lástima que emplearas el comodín de la patata y hayamos perdido un poco de salseo, pero no pasa nada. Espero que hayas disfrutado de la experiencia tanto como nosotros de la entrevista.



Ahora es tiempo de avanzar, la rueda debe seguir girando y por ello tendremos un nuevo invitado.

Nuestro siguiente sacrificio a mi maestra es ya un viejo conocido de estos foros, es moderador de literatura, rubio, gallego y tiene cara de psicópata.



Pobrecito, no se libra de ninguna, al menos no es latino supongo.



Oh, vaya, vaya... ¿Aún no caéis? ¿Y si os digo que es un amante de Amaia Montero, un loco de la moda y se encargaba del viejo formato de entrevistas?

Ya veo, con esas evidencias este nivel de razonamiento es posible para vosotros.



*giggle* En efecto, me refiero al siempre acusado en los juzgados, Alpha Dracon Shelea, el amante de las lolis y fanboy de cosas de mal gusto como María o Amaia.



Tenéis desde hoy hasta el 8 de julio para violarle intelectualmente con vuestras preguntas, sed incisivos fufufu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #384 en: 03 de Julio de 2017, 02:49:50 am »
¿Cómo conociste PxP? ¿Cómo alcanzaste la moderación? ¿Crees que la actual administración va por el buen camino?

Con tanto mal gusto musical, ¿no te gustará encima el reggaeton (si resulta ser que no aún hay esperanza (?))? :ph43r:

¿Alguna anécdota que contar sobre el foro? ¿Y fuera de este?

¿Qué clase de libros sueles leer? ¿Sueles escribir mucho?

A nivel de cine, ¿qué es lo que prefieres? ¿Alguna peli o saga que te haya conquistado?

En videojuegos, ¿cuál es tu favorito y cuál el que más vomitivo te ha resultado?

¿Qué opinas de los cambios que la séptima generación ha traído a Pokémon? ¿Crees que la saga va por el buen camino?

Y bueno, esto por ahora. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #385 en: 03 de Julio de 2017, 03:22:44 am »
¿Eres rubio de verdad o rubio de bote?

¿Te teñirías el pelo de otro color?

¿Por qué te gusta tanto Amaia Montero?

¿Cuál es tu música favorita?

¿Cuál es tu opinión sobre como está el subforo de Manicomio?

¿Al final te pasaste el Xenoblade de WiiU? Si es así, ¿que te pareció?

¿Por qué te gusta tanto Splatoon?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #386 en: 03 de Julio de 2017, 07:23:45 am »
Cuanto tiempo al dia sueles jugar a videojuegos? (Horario escolar y de vacaciones?
Cuales sagas de videojuegos te causan hype extremo?
Que opinais los gallegos sobre los madrileños? (Percepcion generalizada)
Que te gustaria ser de mayor?
En cuantos conciertos has estado? Cuando fue el primero/cuando te gustaria que fuese el primero y de quien?
Cuales son tus enemigos acerrimos? Esa gente que esta en tu cole y odias con tu alma
Comida favorita?
Has bebido alcohol alguna vez? Y fumar? En caso negativo, piensas hacerlo?

Thats all guys!

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #387 en: 03 de Julio de 2017, 11:29:14 am »
¿Cómo conociste PxP? ¿Cómo alcanzaste la moderación? ¿Crees que la actual administración va por el buen camino?

 Conocí PxP un tiempo antes de registrarme, no sé con exactitud cuánto. Llegué a la web de una forma... curiosa. Quería completar Poképark Wii: Pikachu's Advenutre al 100%, es decir registrar todos los amigos (lo que sería completar la Pokédex), pero me faltaban 2 Pokémon en la zona de la casa fantasma. Las entradas iban por orden de aparición dentro de la zona, y ambas estaban entre el último Pokémon de la zona exterior y la interior, pero daba vueltas y vueltas sin resultado. Solo saber cuáles eran los Pokémon me resolvió el problema: Metapod y Kakuna, usé placaje contra los árboles y completé el juego. c:
 Churrusco me envió esto:
Spoiler: mostrar


 Pasaron 2 meses algo raros hasta que me dieron Mod, estaba en el Staff pero no, hasta empezara a organizar un concurso de relatos sin ser Mod si no recuerdo mal.

 Sí, tengo bastante fe en ellos. Seguramente tenga mucha más fe en Irieru que ella en sí misma. Aunque he de decir que tampoco quiero pecar de optimista, este cambio llega tarde, puede que cuando yo entré en la moderación debiese haberse hecho esto y no poner a Tsuruko como Admin dependiente de Melkor en varios aspectos. No sé si PxP resurgirá, se mantendrá o desparecerá. Solo el tiempo puede resolver esa incógnita.

Con tanto mal gusto musical, ¿no te gustará encima el reggaeton (si resulta ser que no aún hay esperanza (?))?
 Si por gustarme se entiende que lo escucho por voluntad propia y lo disfruto pues no, no tengo una sola canción de reguetón comprada, pero lo soporto, el único género que soy incapaz de escuchar es el Heavy Metal, hace que me duela la cabeza. He de aclarar que lo escucho con bastante frecuencia, ayer y anteayer lo escuché varias horas al salir de fiesta, no me encanta pero está bien. No me sirve de nada amargarme y no salir de fiesta porque la música no sea totalmente de mi agrado. Así mismo, me gustaría salvar una canción, Despacito feat Justin Bieber, si ya Luis Fonsi (que hasta ahora cantaba baladas) ayuda el toque puramente Pop de Justin lo lleva hasta el rango de canción decente-buena. Hoy mismo sonó en la radio dos veces y la canté, la parte en inglés mola.

¿Alguna anécdota que contar sobre el foro? ¿Y fuera de este?
 Pfff... Ni zorra. Para que los más nuevos recordéis viejos tiempos voy a contar algo que viví como espectador. Hace unos años en el OOT apareció una tía que tenía de nick Tea With Lemon (TWL). Cogió bastante fama y hubo varios buitres y pagafantas a su alrededor. Recuerdo comentarios de Mustal a lo: Has conseguido lo mismo en el OOT en 2 semanas (número no exacto) que yo en dos años (número no exacto). Pues como esto es un campo de nabos todo el mundo le doraba la píldora con el objetivo de no sé... ¿que una tía le llamase senpai por un ordenador? No sé, pero recuerdo que era algo patético, o me lo parecía a mí vamos. Lo gracioso es que resultó ser un tío y ahí sí que fue objetivamente patético, porque su fama se fue a la mierda, todos quedaron como buitres desesperados. No os ofendáis bebés <3
 Fuera del foro... el día que conocí a Paco al mismo tiempo que me saludó echaron una bomba por ser fiesta. Lo primero que oyó de mí creo que fue un grito.

¿Qué clase de libros sueles leer? ¿Sueles escribir mucho?
 Los obligatorios. Me gustaba leer, llegué a un punto en el que tengo que leer 4 libros por trimestre más unos fragmentos en inglés y me acabé hartando, no es agradable tener que leer obras que no te agradan en absoluto por el mero hecho de ser importantes en una literatura. Y secreto, en la literatura gallega hay muchas obras importantes que son puta mierda, el hecho de que el territorio en el que se habla una lengua sea solo una comunidad autónoma (en nuestros días) hace que pueda destacar casi cualquiera. Conste que eso no niega que Rosalía, por poner mi escritora favorita, fuese un puto genio, pero hay mucha morralla. Si tuviese que destacar autores pues sería la misma Rosalía, Lorca y Agatha Christie.

 Últimamente tampoco escribo mucho, tengo pensado desoxiadarme un poquito este verano. Lo último que escribí fue esto. Mi profesor de gallego me hizo una reverencia al leerlo. c:

A nivel de cine, ¿qué es lo que prefieres? ¿Alguna peli o saga que te haya conquistado?
 No ir. Casi no voy al cine porque en mi localidad no hay y da mucha pereza ir a la ciudad para ver una peli, pero me mola todo lo que no sea de miedo. Me gusta mucho Harry Potter, es una saga que me encanta desde la primera vez.

En videojuegos, ¿cuál es tu favorito y cuál el que más vomitivo te ha resultado?
 Bayonetta 2 es mi favorito, si queréis os explico por qué es MARAVILLOSO. The Legend of Zelda: Majora's Mask es el juego que menos me ha gustado en mi vida, pero no creo que merezca llamarse Zelda. Ni juego.

¿Qué opinas de los cambios que la séptima generación ha traído a Pokémon? ¿Crees que la saga va por el buen camino?
 No puedo opinar a nivel competitivo. Sinceramente, Pokémon Sol y Luna, con permiso de HGSS, son los mejores juegos de la saga en mi opinión. Siento los personajes vivos, un mundo que cambia, tengo la impresión de vivir una aventura y Lyilia es genial.

¿Eres rubio de verdad o rubio de bote?
 Natural.

¿Te teñirías el pelo de otro color?
 Rubio platino.

¿Por qué te gusta tanto Amaia Montero?
 Me gusta desde muy pequeño, cuando aún estaba en La oreja de Van Gogh. Heredé este gusto de mi madre y lo aumenté de forma exponencial. Su voz me encanta: es dulce, agradable y femenina. Las letras son impactantes y preciosas, tanto con el grupo como en solitario. Siendo sincero, no sabría decir si es mejor en solitario o con el grupo, pero Si Dios quiere yo también (su último disco) es sin duda el que tiene un tema más claro, el amor en todas sus fases, mientras que sus anteriores trabajos y los actuales de LODV tratan muchos temas (y sinceramente el último de estos me parece un poco una mezcla de demasiados temas y estilos).

¿Cuál es tu música favorita?
 Tengo una preferencia absoluta por las voces femeninas. De las cerca de 200 canciones que tengo en mi móvil solo una tiene como vocalista principal a un hombre, Tan guapa, que es el bonustrack de El planeta imaginario, el último álbum de LODV. En cuanto a géneros el Pop sin lugar a duda. Me gusta desde tirando a baladas y pop-rock, como el de Amaia y LODV, con influencias dance como el de Gaga o con influencias country como el de Taylor Swift o el del álbum Joanne de Gaga.

 Si tuviese que destacar en concreto un álbum sería Born This Way de Gaga, Si Dios quiere yo también de Amaia y no sabría decantarme entre Guapa y Lo que te conté mientras te hacías la dormida de LODV.
 De canciones Paparazzi, Bad Romance, Judas, G.U.Y., Perfect Illusion y Million Reasons de Gaga; Palabras, Inevitable, Quiero Ser y 4" de Amaia; Muñeca de Trapo, Dulce Locura, Rosas, Geografía, La niña que llora en tus fiestas, Esa chica y Diciembre de LODV. Soy indeciso.
 
 Destacaría también a Taylor Swift, Katy Perry, Lorde, Malú, Marina and the Diamonds y Madonna.

¿Cuál es tu opinión sobre como está el subforo de Manicomio?
 Mal. Está mal. Sinceramente, no veo problema en que el OOT sea sustituido por el chat de Discord, pero no sé si un chat hará que los usuarios permanezcan de la misma forma que el OOT. De no ser por este dudo que estuviese escribiendo esta entrevista.

¿Al final te pasaste el Xenoblade de WiiU? Si es así, ¿que te pareció?
 No llegué a acabarlo, tuve un parón el año pasado con la U y se me hizo difícil retomarlo porque es un poquito complejo.

¿Por qué te gusta tanto Splatoon?
 Es un juego muy yo. Partidas cortas, jugabilidad simple y directa, divertido, alegre, colorido. Me parece una idea innovadora (fresh) y a la qu se le ha sacado mucho partido. Me gusta mucho, aunque a veces resulta MUY frustrante. Creo que el metagame no está equilibrado, hay armas que una vez las aprendes a usar son imposibles de matar sin que te maten a ti como los Cargatintas (snipers), ya que pueden colocarse en una zona segura por detrás y ambos lados y si te acercas frontalmente les da tiempo a cargar y disparar antes de que los mates, dan KO de un golpe y tienen mucho alcance por lo que gg. Parece que intentan equilibrar el que una arma sea buena con que sea difícil de usar, esto lleva a que como domines bien una arma buena (el 3K es el caso más obvio, pero creo que el Teledevastador o el Rodillo de Carbono también son posibles ejemplos). Y pese a que ambos somos S+, Mau5 controla mucho más, si queréis una opinión objetiva preguntadle mejor a él (si he dicho alguna burrada no me mates Alber).

¿Cuánto tiempo al día sueles jugar a videojuegos?
 Varía mucho, hoy habré jugado una hora y sábado y viernes ni toqué la consola. Hay días por el curso en el que juego 4 horas. Depende de las ganas que tenga.

¿Cuáles sagas de videojuegos te causan hype extremo?
 Bayonetta y Pokémon.

¿Qué opináis los gallegos sobre los madrileños?
 Supongo que la mayoría piensa que son pijos, engreídos y que son inútiles en las tareas del campo. Aunque seguramente la mayoría de gallego piense también eso de mí, he.

¿Qué te gustaría ser de mayor?
 Médico, oncólogo concretamente.

¿En cuántos conciertos has estado? ¿Cuándo fue el primero/cuándo te gustaría que fuese el primero y de quién?
 He estado en dos, ambos de Amaia. El primero fue después de que dejase el grupo en Ribeira, que según Google fue en 2010. Al año siguiente (si no recuerdo mal) fui también a un concierto suyo dentro de un evento en Santiago de Compostela de Europa FM o Los40 en la que actuaba de última.

¿Cuáles son tus enemigos acérrimos? Esa gente que esta en tu cole y odias con tu alma.
 No me aporta nada odiar a alguien, cuando alguien me cae mal intento que deje de ser así. Es útil llevarse bien con todo el mundo, eres más feliz, tienes más seguidores en Instagram y siempre puedes necesitar que alguien te eche una mano. De odiar a alguien sería a la gente machista, racista, LGBTfoba y la que combina rojo con rosa o azul con negro.

¿Comida favorita?
 Marisco.

¿Has bebido alcohol alguna vez? ¿Y fumar? En caso negativo, piensas hacerlo?
 Soy un chico sano, solo bebo agua mineral, como productos ecológicos y me acuesto siempre antes de las diez y media.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 12:05:57 pm por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #388 en: 03 de Julio de 2017, 11:19:25 pm »
¡Holis!


En una escala desde "amor infinito" hasta "el amor que siento por mi Jasarsín", ¿Cuanto me quieres?

¿Cómo es un día en tu burguesa vida?

¿Cómo son tus relaciones sexuales personales? ¿Has tenido pareja? ¿Tienes a alguien en el punto de mira? ¿Soy yo? No, eso último no me lo digas, que sea una sorpresa.

¿Alguna vez te ha entrado un hombre? Historia.

¿Hay algo que creas que te vendría bien hacer o que quisieras hacer pero te parezca muy difícil/improbable?

¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿Y lo que menos?


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #389 en: 04 de Julio de 2017, 01:16:44 am »
En una escala desde "amor infinito" hasta "el amor que siento por mi Jasarsín", ¿cuánto me quieres?
 Siento el mismo amor por ti que tú por La otra.

¿Cómo es un día en tu burguesa vida?
 Por el curso me levanta mi padre, hago esfuerzos para abrir los ojos y no dormir. Cojo unas galletas príncipe estrella de chocolate blanco y me las como. Me aseo, me visto y voy para clase (en coche, una mierda voy a andar yo) entre los gritos de mis padres de que voy a llegar tarde. Duermo durante las tres primeras horas e intento que las 3 últimas pasen rápido. Llego a casa, como y paso la tarde haciendo nada o estudiando (soy incapaz de estar concentrado una hora seguida). Si aún no he venido para la casa grande (donde duermo) pues vengo, cenamos en familia, preparo todo para el día siguiente y me meto en la cama. Los viernes siempre salgo por ahí, algún sábado también.

 Por vacaciones es igual solo que duermo de 4 a 14, veo series en vez de ir a clase y salgo más días. Por ahora he salido de fiesta los dos primeros findes de vacaciones, tengo pensado continuar así. Los domingos mis padres me arrastran a la finca y me muero del asco.

¿Cómo son tus relaciones sexuales personales? ¿Has tenido pareja? ¿Tienes a alguien en el punto de mira? ¿Soy yo? No, eso último no me lo digas, que sea una sorpresa.
 Nulas. Sip, hace ya más de 3 años. No. Antes muerto. Ups, se me ha escapado.

¿Alguna vez te ha entrado un hombre? Historia.
 Casi. Un día de fiesta hará... ¿dos años? ¿Uno? Pues un tío que me llevaría unos diez y pico años me agarró del brazo en un pub. Me marché rápidamente. El sábado mientras debatía con un amigo bi si uno era hetero se dio cuenta de que lo mirábamos y me guiñó un ojo, fue raro (?). Ah, mi compañero de mesa este curso acabó cogiendo confianzas y me tocaba el culo, era: stop.

¿Hay algo que creas que te vendría bien hacer o que quisieras hacer pero te parezca muy difícil/improbable?
 Dejar de jugar Splatoon para no frustrarme cada dos partidas y hacer algo productivo con mi vida como dormir o pegarme un tiro, no sé.

¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿Y lo que menos?
 Soy muy sincero, directo, extrovertido, tengo una memoria que no la merezco y soy rubio. Pero también sé que soy un pesado y tengo que aprender a rendirme cuando algo va mal para no empeorarlo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #390 en: 05 de Julio de 2017, 10:05:46 am »
Venga una cortita para que esto tenga algo de actividad.

¿Qué opinas del nacionalismo gallego? ¿Y del nacionalismo en general?

¿Qué consolas has tenido o tienes? ¿Cuál es tu favorita y que juego o juegos destacarías de cada una?

Se que eres fan de No Game no Life. ¿Por qué te gusta ese anime y que destacarías del mismo? ¿Que otros animes te han calado hondo?

¿Cómo valoras la experiencia de haber sido mod siendo tan joven? Al fin y al cabo tuviste que tratar con gente con más edad que tú en varios casos con los problemas que eso puede dar, así como la toma de decisiones y blablabla

¿Tienes la misma visión de lo que es y que conlleva ser mod que hace 3 años cuando no lo habías sido?

¿Por qué dejaste el staff? ¿Y por qué volviste?

Nada más por ahora, pero que conste que no te libraras del tocho de preguntas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #391 en: 05 de Julio de 2017, 12:12:40 pm »
¿Qué opinas del nacionalismo gallego? ¿Y del nacionalismo en general?
 Es un tema complicado. Considero que el nacionalismo gallego es necesario en esta situación, Galicia actúa muchas veces como una colonia (esto dicho por mi profesor de sociales, que es doctorado en Hisotria) dentro de España, basta comprar la situación económica conCataluña (sé perfectamente el ejemplo que he puesto), sigue habiendo muchos prejuicios sobre A Lingua y Madrid, os animo a observar el PIB per capita, el porcentaje de deuda y el de paro; a nivel estructuras, siendo el ejemplo más claro el AVE; o el impacto de cadenas internacionales (salvo Inditex por razones obvias), hay 4 Starbucks en la ciudad de Sevilla, 3 en Galicia. Ahora ya se puede hablar de política, pero no os centréis mucho en lo que voy a decir que es algo peliagudo. Tener un presidente autonómico que tiene el 90% de las papeletas para sustituir a Rajoy cuando sea necesario, es el único en España con mayoría absoluta (ccccccccc:), no ayuda a la hora de luchar por los derechos de la comunidad. Si tenemos en cuenta que el PSOE gallego tiene de presidente un tío que no conocen ni en su casa (y que estuvo en el BNG), que C's no existe y que En Marea (Podemos) es un partido """nacionalista""" gobernado desde Madrid la opción menos mal es el BNG, aunque esto es mi opinión.
 He de decir que hay ciertos nacionalistas que me dan asco. He tenido discusiones por Twitter de gente dándome el coñazo por hablar en castellano. Con gente de fuera de Galicia. Que si no hablaba en gallego no sabría si me entendían. Hay gente para todo...
Spoiler: Un poco de historia • mostrar
Como nación hisotriográfica Galicia tiene más semajanzas con Portugal (al menos hasta el fin de la Edad Media), por algo las lenguas de ambas regiones tienen como origen común el gallego-portugués. Hay escritores gallegos que escriben tomando muchas influencias del portugués (reintegracionistas), pero me la sudan muchos, porque los portugueses no dan una mierda al gallego aportuguesado porque les parece que hablamos mal. Fun fact: en el momento de la división Galicia era mucho más importante que Portugal, pero durante la conquista de los territorios árabes ("reconquista" es el nombre que se le suele dar erróneamente, os hablaré de por qué me disgusta esta denominación si queréis) no pudo expandirse hacia el sur debido a que estaba Portugal en medio, destacar también que los enfrentamientos con Inglaterra por América de la corona de Castilla fueron un duro golpe, ya que Galicia comerciaba con las Islas Británicas, lo que llevó a que perdiese mucha importancia. El que los nobles gallegos apoyasen sucesivas veces a candidatos a la corona que perdieron no resultó beneficioso.

 
 En cambio, considero que los nacionalismos son inútiles y deberían apartarse... en una situación de globalización mayor. Sinceramente, creo que un mundo donde todos hablemos la misma lengua, no haya fronteras y nos consideremos todos humanos sin importarnos a quién recemos, amemos o si cenamos a las siete o a las once. Pero dudo que llegue a ver esto. Aclarar que veo mucho peor el nacionalismo español (que el viva España también es nacionalismo, eh) que los periféricos; un galleguiño nacionalista español oprimió el resto de culturas dentro del territorio español durante cuarenta años, pero parece que a veces no interesa recordarlo.

 Debo decir también que las naciones actuales y no han sido eternas no están hechas a base de respetar constituciones, EEUU, primera potencia mundial, se opuso a UK y se independizó. Creo que en un régimen democrático debería poder votarse casi todo, el futuro de Cataluña deben elegirlo los habitantes de Cataluña. Deberíamos mirar a UK y ver lo que permiten hacer a Gales.

¿Qué consolas has tenido o tienes? ¿Cuál es tu favorita y que juego o juegos destacarías de cada una?
 Una con juegos de Disney, el de Winnie the Pooh molaba.
 DS los Pokémon (tanto principales como MM) sin duda fueron mis favoritos.
 Wii la jugué supercasual, le eché muchas horas a Wii Sports por ejemplo; Poképark me moló mucho en verdad, tiene combates Pokémon en tiempo real.
 3DS bufffff; AC New Life tiene un porrón de horas, Pokémon Sol, Kid Icarus, Ocarina of Time, Zelda ALBW, Mario 3D World (debió ser el primer juego que me pasé 100%).
 Wii U Bayonetta 2 the best (y el uno tmb mola), los Zelda (si no tuviste GC sobre todo) y Splatoon que es al que más horas le he echado.

Sé que eres fan de No Game no Life. ¿Por qué te gusta ese anime y que destacarías del mismo? ¿Qué otros animes te han calado hondo?
 Afecta un poco que fue de los primeros animes que vi, el primero si no contamos el corto de Umineko, lástima que hicieran el opening pero no pudiesen hacer el anime.
 Me gusta todo. Está lleno de color, todo es vivo, la OST es genial, el opening magnífico, los personajes son encantadores y tienen un diseño perfecto, Shiro es el personaje de anime que más puto me encanta (con perdón de Homura) y personalmente me encantan los personajes invencibles, que la tensión sea ver de qué forma imposible van a ganar (esto también pasa en Bayonetta).
 Estos son los animes que tengo en MAL con al menos un ocho:
Spoiler: mostrar


¿Cómo valoras la experiencia de haber sido mod siendo tan joven? Al fin y al cabo tuviste que tratar con gente con más edad que tú en varios casos con los problemas que eso puede dar, así como la toma de decisiones y blablabla
 No era la edad óptima, al igual que no lo es ahora. Independiente de lo adelantado que vayas, la capacidad de decisión que tengas o helados que puedas comerte en cinco minutos algo ocurre siempre y es que sabes más de todo con trece años que con dieciséis, como es mi caso. Y supongo que también estaré más preparado con veinte años.
 Al mismo tiempo dudo que lo hiciese mal, pese a no ser el momento óptimo di un poco de actividad y justo antes de ser Mod gané el award a mejor fic, capacidad como escritor creo que no me faltaba. (Y sinceramente creo que no he escrito nada mejor que Adiós, acabo de verlo y hay una parte to jodía de leer con este tema, y es de poco antes de ser Mod). Creo que cosas como dar el coñazo para que se metiesen más mods fue útil; así entraron Luis, Iri, Dranix o Mau, fueron de lo más útil que hice en esa época.

¿Tienes la misma visión de lo que es y que conlleva ser mod que hace 3 años cuando no lo habías sido?
 En aquel momento me hizo bastante ilusión, pero llegó a ser un poco cansino alguna vez, mover temas o que te digan que hay que cerrar y darle a un botón está bien. Tener que discutir porque alguien quiere subir una foto fumándose un porro cuando es menor de edad y todo el staff considera que es inoportuno no mola tanto. Actualmente no tengo mucho que hacer a nivel mod, creo que lo último que hice como tal fue en SM, mis subforos están tranquilos.

¿Por qué dejaste el staff? ¿Y por qué volviste?
 Estuve desde abril del año pasado hasta mayo de este sin PC, ni puta idea de por qué seguí de Mod ese tiempo. Mis padres dieron mil vueltas para comprarme uno porque no les gusta verme frente a una pantalla y no dejaban que usase mis ahorros. Además de eso me encontraba en una época en la que tenía muchos proyectos, bastantes salieron bien (en ese momento me arreglé con Lulú, para quién sepa quién es) y al saber que volvería a tener PC y ser partícipe de la formación del consejo pues le di para delante y volví a ser Mod.

Debería estar haciendo alguna cosilla para el foro, pero tuve exámenes y en lo que llevamos de vacaciones he estado con preparativos para el siguiente curso y saliendo de fiesta. Lo de salir va a continuar, pero espero hacer algo.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 12:15:11 pm por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #392 en: 06 de Julio de 2017, 12:44:24 am »
Estoy en uno de esos días poco inspirado para preguntar.

¿Qué opinión tienes de la izquierda europea actual?

¿Te consideras una persona disciplinada? De ser la respuesta no, ¿te gustaría serlo?

¿Por qué sacas tu gen burgués con tanta frecuencia en el insta?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #393 en: 06 de Julio de 2017, 12:51:40 am »
¿Cuál es tu dedo de la mano favorito?

¿Cuál es tu dedo del pie favorito?

¿Prefieres tu dedo del pie favorito o tu dedo de la mano favorito?

¿Cuántas líneas tienes en la palma de la mano?

¿Cada cuánto te cortas las uñas de los pies? No me interesan las de las manos

¿A qué altura de agua sueles quedarte más tiempo cuando vas a una piscina?

¿Ventilador o aire acondicionado?

¿Qué opinas de que los refrescos cuesten dos eurazos?

Si compras un polo de helado y al acabarlo ves que en el palo aparece la inscripción del ganador de un polo gratis ¿Vas a recoger el polo gratis o te da PALO?

Supón que vas a un buffet libre y descubres que los cocineros son esclavos negros ¿Demandarías al restaurante por marketing engañoso?

¿Debería escribir FED antes del 12 de Julio?

¿Quién es el tipo de las tres interrogaciones del final de mi último post en FDE?

Si tu ordenador se transformara en un portátil que no se puede mover ¿Te denunciarías a ti mismo por ir drogado?

Eso es todo  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #394 en: 06 de Julio de 2017, 02:51:01 am »
¿Eres más de perros o gatos? justifique

¿Cuerpo ideal para una potencial pareja?

¿Has leído algo de todo lo que escribí en el subforo de literatura? Favor de entrar en detalles. :V

¿Que opinas de...
Mighty Number Nine
No Man´s Sky
Minecraft
El Acceso gratuito parcial en los MMOS
El Pay to Win, el Early Access y otros teemos de la industria
La industria del videojuego en móviles
Los MOBAs
(Inserte juego o tema relacionado a elección)?

¿Cebollido o Gelygrass?  :nenemalo:

¿Tienes alguna manía rara?

Letra vs Melodía ¿Qué importa más?

¿Quién es?
¿Que vienes a buscar?
¿Por qué?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #395 en: 06 de Julio de 2017, 02:56:41 am »
¿Qué opinión tienes de la izquierda europea actual?
 No me gusta hablar de lo que no estoy informado, solo daré un par de impresiones y bastante centradas en España. Creo que es obvio la decadencia, la centro derecha está ganando terreno (Bonjour Macron). Pienso que es importante saber quiénes son, algo en lo que el PSOE por ejemplo falla (en mi opinión). ¿Si se llaman socialistas pretenden llegar a una sociedad comunista y su programa incluye los cambios necesarios para llegar a esta? Esto buscaban los primeros socialistas, dudo que sea el caso de la izquierda europea actual. Al fin y al cabo no deja de estar aburguesada, Sánchez no ha sido un obrero esclavizado precisamente. Poco más puedo decir, lo siento.

¿Te consideras una persona disciplinada? De ser la respuesta no, ¿te gustaría serlo?
 Depende, para algunas cosas sí y para otras no. Mientras que nunca entrego algo tarde sí llego tarde a cualquier lugar o cita; tengo todo lo referente a estudios ordenado, mi ropa también, pero mi habitación suele ser un desastre; también me cuesta muchísimo seguir un horario. Y sí, me gustaría ser más disciplinado.

¿Por qué sacas tu gen burgués con tanta frecuencia en el insta?
 ¿Ehm? No creo que sea así. uvu

¿Cuál es tu dedo de la mano favorito?
 El meñique.

¿Cuál es tu dedo del pie favorito?
 El meñique.

¿Prefieres tu dedo del pie favorito o tu dedo de la mano favorito?
 El de la mano.

¿Cuántas líneas tienes en la palma de la mano?
 47.

¿Cada cuánto te cortas las uñas de los pies?
 Cuando es necesario.

¿A qué altura de agua sueles quedarte más tiempo cuando vas a una piscina?
 1'80m de profundidad. De esa forma de puntillas tengo toda la cabeza fuera del agua pero puedo nadar sin problemas.

¿Ventilador o aire acondicionado?
 Doncella abanicándome.

¿Qué opinas de que los refrescos cuesten dos eurazos?
 A mí me salen más baratos.

¿Vas a recoger el polo gratis o te da PALO?
 Lo guardo y lo uso la próxima vez que quiera un polo.

Supón que vas a un buffet libre y descubres que los cocineros son esclavos negros ¿Demandarías al restaurante por marketing engañoso?
 Obviamente, le sacaría hasta el último céntimo al dueño.

¿Debería escribir FED antes del 12 de Julio?
 Sí.

¿Quién es el tipo de las tres interrogaciones del final de mi último post en FDE?
 Prefiero no hacer spoilers.

Si tu ordenador se transformara en un portátil que no se puede mover ¿Te denunciarías a ti mismo por ir drogado?
 No, no me gusta ir al juzgado. Siempre mando a mis abogados.


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #396 en: 06 de Julio de 2017, 04:03:29 am »
Se me pasó lo de Cebolla, lo pongo en otro post para que sea vea.

¿Eres más de perros o gatos?
 De perros, son más cariñosos. Aunque de mascotas solo he tenido periquitos y a mi hermano.

¿Cuerpo ideal para una potencial pareja?
 
Spoiler: mostrar


¿Has leído algo de todo lo que escribí en el subforo de literatura?
 He... hehe... hehehehe. No he leído nada.

¿Que opinas de...?
 Meh. De todos.

¿Cebollido o Gelygrass?
 Shellido <3.

¿Tienes alguna manía rara?
 Lo más raro es que duermo de un lado de la cama y no en el centro. De pequeño mi madre dormía conmigo y mi padre con mi hermano porque yo no quería dormir solo y él lloraba mucho, supongo que puede tener relación.

Letra vs Melodía ¿Qué importa más?
 La suma de las dos. Aunque me encanta la letra de Cenizas (de Malú) si le pones la melodía de Black Sabbath (de Black Sabbath) no me va a gustar.

¿Quién es?
 Mary Jane Hollande.

¿Qué vienes a buscar?
 Russian hookers and cheap gin.

¿Por qué?
 Because I am rich as piss.

(Galletita para quién pille la referencia sin Google).
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #397 en: 08 de Julio de 2017, 10:51:30 pm »
Ahora si, pongo tocho de preguntas.

Empezaré continuando por el tema anime, has puesto la imagen de los que serían los animes que más valoras, bien. ¿Podrías hablarnos de tu opinión sobre Madoka Magica y Re:Zero? ¿Los consideras de un nivel similar? ¿Crees justificado el impacto que se puede decir que han tenido?

Centrándome en Madoka, ¿qué opinas del trabajo de shaft con el estilo de dibujo en esta serie? Y, comparativamente, ¿qué te parece mejor? ¿Serie o película?

Siguiendo con el mundo japones, ¿has leído alguna novela visual o novela ligera? Si es así, ¿cuales? ¿Cuál dirías que es la que más te ha gustado/llegado?

Hasta donde se, tenías una pequeña afición por las Vocaloid. ¿Sigues teniendo esa afición? ¿Por qué te atrajo todo lo asociado a estas idols virtuales? ¿Cuál es tu favorita y por qué?

Hasta aquí lo japanazi, pasamos a videojuegos. Has comentado que el Splatoon es el juego al que más horas le has echado de la WiiU y tu opinión sobre el mismo. ¿Le das a nivel competitivo? ¿Le has pedido a Maus-senpai consejo?

¿Cómo ves las novedades del Splatoon2? ¿Tienes hype por el juego? ¿Compraras la Switch por él?

Y ya que hablaste de Zeldas, ¿has jugado a Brave of the wild? Si es así, ¿qué te parece este Zelda que tanto se ha hecho desear?

¿Qué opinas del debate juegos digitales vs físicos? ¿Y de los DLC y los Amiibos?

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. ¿Crees que nintendo se equivoca al adoptar esta táctica? ¿Puede ser una razón para no jugar al Splatoon2?

¿Qué géneros de videojuegos te atraen más? ¿Prefieres el uso de consolas de sobremesa o portatiles? ¿Qué te hace disfrutar más? ¿El modo individual o el multijugador?

Creo que va suficiente sobre el tema juegos. Toca literatura. Dado que eres mod del subforo de literatura daré por hecho que te gusta leer, pero, ¿qué géneros te gustan más? Ojo no digo que leas más, no es la misma pregunta que te hicieron.

A nivel de lectura, ¿qué te es más cómodo? ¿Prosa o verso? ¿Y si eres tú el escritor?

En adición a las dos anteriores, ¿la escritura de teatro te resulta atractiva para escribir o leer?

De todo lo que has escrito, ¿cuál de todas tus "obras" es con la que te sientes más satisfecho?

Sobre la moda, ¿por qué te atrae tanto ese mundillo?

¿Hay alguna afición más que debamos conocer?

Penúltimo tema, el personal. Ya has dicho tus puntos fuertes y débiles, ¿cambiarías algo de como eres?

¿Qué es lo que más valoras en otra persona? Sea amigo, compañero, etc.

¿Es cierto que te gustan las lolis? ¿Tu amor por ellas ha descendido?

Sobre tu familia, ¿a quienes valoras más o tienes mayor cariño? ¿Hay alguno de tus familiares al que quieras cuanto más lejos mejor?

¿Cuáles son tus motivos para querer ser oncologo? Quiero decir, tienes muy claro que rama de la medicina quieres estudiar y eso no es muy usual, así que supongo que será por algo.

Y finalmente, el foro. ¿Qué opinas de la decadencia del foro y de la web vivida desde el pasado verano?

¿Cómo ves los cambios introducidos desde el bando en el que se creó el consejo de admins? Específicamente me interesa que comentes sobre los cambios en el Staff y el chat de discord. Si quieres comentar algo más, se agradecerá.

¿Qué opinas del nuevo tema de Sol y Luna? Tranquilo si no te gusta no habrá represalias... espero... pienso... creo.

¿Hay alguna actividad cociéndose para tus subforos?

¿Que cambios introducirías o te gustaría priorizar? Te pregunto esto desde tu perspectiva de usuario.

¿Crees que PxP lograra recuperarse o al menos sobrevivir?

Como antiguo entrevistador, ¿planeas reflotar las viejas entrevistas? Sea directamente por ti o promocionarlas de algún modo. ¿Cómo era cumplir aquel rol?

Ahora si, el bello final. ¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Y de extra, las cortas:

¿Playa o montaña?
¿Un buen libro o una buena película?
¿Películas o series?
¿Novela o ensayo?
¿Café o cacao?
¿Cola Cao o Nesquik?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Comida favorita?
¿Bebida favorita?
Un lugar.
Un recuerdo.
Un color.
Un sueño.

Nothing more.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #398 en: 09 de Julio de 2017, 12:53:14 am »
Sobre Literatura:
Algun libro/relato/fanfict que creas que se deba leer antes de morir?
Cuales son tus autores favoritos y por que?
Cómo te llevas con los Comics/manga?, algo que decir de ellos sobre la literatura más tradicional?

Sobre la burguesía:
Que opinión tienes del dinero?.
Te gustaría conseguir algún trabajo, para experimentar lo que es ser un plebeyo (?)
Te has cruzado algún vez con el estereotípico crio que se cree mejor solo por tener un apellido y/o mucho dinero?, que piensas de la gente así.
alguna vez te hubiera gustado tener un vida más humilde?

Música:
Temas musicales que creas deberían ser escuchados antes de morir?
Por que te gusta tanto en pop?
Creo que ya se pregunto, pero por si acaso... artistas/grupos favoritos?
Qué piensas del parte mas estereotipica del género, es decir... temas que se cierran solo a amor, despecho, lujos, modas, fiesta, sexo, etc.?

Random:
Comida tipica de tu región que recomendarías?
Vainilla o Chocolate.
Fresas o cerezas.
Un país para visitar  y otro para mudarte?
Cómo se revierte la entropía?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Alpha Shelea, rubio loli lover, entrevistado
« Respuesta #399 en: 09 de Julio de 2017, 02:27:53 am »
¿Es cierto que naciste mujer pero te creció un pene por una reacción alérgica al pan de sésamo?

¿Pastel o helado, qué está más rico?

¿Perla o Marina?

¿Crees que es exagerada la reacción del profesor Perelman o que por el contrario el mundo profesional de las matemáticas está corrupto y por ello he de ser el ángel exterminador que las libere de la sujeción que el humano le impone?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.