Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #360 en: 23 de Junio de 2017, 08:56:38 am »
Has probado otros Moba aparte del LoL?, como conociste el género?

Has jugado Warcraft alguna vez? aunque sea para probar el Dota original?

Por qué le tienes tanto asco a los hinchas del fútbol?

Libros, series y películas favoritas?

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Me puedes explicar..... POR QUE DIABLOS ME HAS MATADO!!!!!? (?)

Alguna fobia?

Por qué decidiste estudiar para profesor de historia?

¿te consideras un caballero? ¿Por qué?

Como reviertes la entropía?



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #361 en: 23 de Junio de 2017, 11:13:19 am »
Has probado otros Moba aparte del LoL?, como conociste el género?

Has jugado Warcraft alguna vez? aunque sea para probar el Dota original?

Por qué le tienes tanto asco a los hinchas del fútbol?

Libros, series y películas favoritas?

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Me puedes explicar..... POR QUE DIABLOS ME HAS MATADO!!!!!? (?)

Alguna fobia?

Por qué decidiste estudiar para profesor de historia?

¿te consideras un caballero? ¿Por qué?

Como reviertes la entropía?

He probado MOBAS para móviles, en PC lo único que tengo es el LoL por una cuestión de que nunca me llamaron la atención otros mobas, he jugado mobas de móvil como el Mobile Legends (P2W, el moba) y Vainglory que es bastante mejor que el anterior.

No, no he jugado al WoW, motivos no tengo ninguno, simplemente no me llama tanto.

Imagínate ser un chico tímido y descoordinado con poco talento para el deporte. Ahora imagínate serlo en un entorno donde todos hablan de fútbol y practican fútbol, y el que no juega futbol o no es medianamente decente en dicho deporte es automáticamente tratado de bicho raro y víctima de Bullying... Pues entre mis seis años y mis 16 más o menos así era mi vida social y pues, me afectó bastante, y sobre todo dejo muy por el suelo mi opinión sobre el futbol, aunque bueno, para éso está Rangu jugando Inazuma eleven (?)

Libros:
Cien años de soledad, El caballero de la armadura oxidada, El sabueso de los Baskerville... Y te diría que el Libro de los Salmos.
Sagas de libros: El Juego de Ender, Insignia, Reckoners.

Series, pues, la verdad es que me cuesta engancharme a ellas desde que dejé de ser un televidente asiduo, pero si tuviera que decir algunas: Los Simpson, Código Lyoko, Estoy en la Banda, Aaron Stone, Liga de super malvados (Si, son esas series que cancelaron los de Disney por cuestiones burocráticas a pesar de que eran buenísimas) Recreo y Los Chicos del Barrio (La banda del patio y Código KND para los pañolis)

Películas favoritas muchas, dignas de mención muy pocas, en general tengo un gusto bastante comercial. Una joyita para recomendar ahora que tengo la oportunidad: Mi nombre es Khan.

Hmmm, mentiria si dijera que no. Igual depende en qué campo tengo un modelo u otro, por ejemplo me gustaría escribir como Brandon Sanderson.

No.

Soy un pelín miedoso pero no tengo ninguna fobia que yo sepa, es más, soy el típico chico que toca cualquier bicho que se encuentre, lagartijas, gatos callejeros etcétera.

Porque me gusta leer y el instituto de a la vuelta de mi casa no da literatura. Por otra parte, me gustaría aprender a expresarme con mayor fluidez, y el profesorado ayuda mucho.

Mi nombre verdadero es Siegward de Catarina... Okno

Ni idea.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #362 en: 24 de Junio de 2017, 08:37:42 am »
¿Una canción que resuma tu infancia?

¿Una que describa cómo te sientes ahora mismo?

¿Te consideras una persona más activa por las mañanas o por las noches?

¿Te gusta el anime? ¿De ser así, recomendarías alguno en especial?

¿Cómo te ves de aquí a unos años?

Si solo te quedase un día de vida, ¿qué te gustaría hacer?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #363 en: 24 de Junio de 2017, 10:23:57 am »
¿Una canción que resuma tu infancia?

¿Una que describa cómo te sientes ahora mismo?

¿Te consideras una persona más activa por las mañanas o por las noches?

¿Te gusta el anime? ¿De ser así, recomendarías alguno en especial?

¿Cómo te ves de aquí a unos años?

Si solo te quedase un día de vida, ¿qué te gustaría hacer?

Árbol - Trenes, Camiones y Tractores.
(La canción con la que me empezaron a gustar los trenes, los camiones y los tractores)

El Cuarteto de Nos - El Aprendiz.

Hmmm no sabría decirte, con el insomnio que vengo acumulando estoy hecho medio zombie... Aunque por lo general estoy más activo en la noche, pero más lúcido a la mañana.

Veo muy poco, y mucho menos anime, aunque no tengo nada contra ése estilo de animación. De recomendar, cómo ya dije, tengo visto muy poco anime, pero voy a recomendar dos: Medabots y My Hero Academia.



Ser GM del Asesino (?) Supongo que
1) confesarme por las dudas
2) Declararmele a la chica que me gusta
3) nadar en algún lago.

Por cierto, en la pregunta de Darki sobre libros olvidé algunos, aprovecho para mencionarlos porque no me gusta editar: Desde el ojo del Pez , Los ojos del perro Siberiano, Los Árboles mueren de pie y Prohibido suicidarse en primavera. Son libros que me ayudaron a pasar por etapas más difíciles de mi vida.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #364 en: 24 de Junio de 2017, 10:55:07 am »
Mi turno.

Primero hablemos de cosas relacionadas con el asesino. ¿Qué tal por mafialandia? ¿Has conocido buena gente por allí? ¿Y nuevas formas de jugar al asesino? ¿Es verdad lo que dice la leyenda de que Santygrass se registró allí?

¿Por qué ese deseo tan intenso por tu parte de ser GM? Según has dicho alguna vez, has llegado a masterear en mafialandia. ¿Cómo ha ido la experiencia?

Cambiando de tema, ¿cuál es la meta que deseas alcanzar estudiando la carrera de historia?

Y por otro lado, dado que juegas al lol, ¿que opinas de los e-sport?

Antes Darki te pregunto por el Warcraft. Si no me equivoco se refería a los juegos originales de estrategia en tiempo real que dieron lugar a dicho universo. ¿Los conoces? ¿Has pensado en probarlos alguna vez?

Siguiendo el tema videojuegos, ¿qué consolas tienes o has tenido? ¿A cuál le guardas mayor cariño? ¿Cuál dirías que es tu juego favorito o el que más te ha enganchado de cada consola que has tenido?

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. Por otro lado, ¿qué opinas sobre el cambio del formato físico al digital?

¿Cómo ves el lanzamiento de ultrasol y ultraluna? ¿Qué expectativas tienes?

¿Qué géneros de videojuegos has tocado más? ¿Y de literatura?

Te gusta escribir, leer, lolear... ¿Hay alguna afición tuya que debamos conocer?

Sobre tu país, ¿algún lugar especial que deberíamos visitar si o si de ir allí?

Ahora toca el tema personal. ¿Cuáles crees que son tus mayores virtudes? ¿Y defectos? ¿Cambiarías algo de como eres?

Alguna vez has rageado sobre tu madre por el OOT. ¿Por qué tienes esos... llamemoslos roces con ella?

En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia?  ¿Y lo que más valoras en alguien cercano?

¿Tu timidez te ha supuesto un problema a la hora de relacionarte?

¿Qué le ves al Furry? O sea, respeto los gustos de los demás, pero no entiendo como alguien puede sentirse atraído por... eso.

Por último, el foro. ¿Qué opinas de los últimos cambios realizados? ¿Crees que la web y el foro son salvables? ¿Alguna propuesta de mejora? ¿O crítica?

¿Cuales son los subforos que más frecuentas? Supongo que Literatura es uno de ellos...

Finalmente. ¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Y unas preguntitas chorra:

¿Playa o montaña?
¿Un buen libro o una buena película?
¿Cine o teatro?
¿Novela o ensayo?
¿Prosa o verso?
¿Un libro o un relato corto?
¿Café o cacao?
¿Consola portátil o consola de sobremesa?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Comida con o sin cebolla? (?)
Un lugar.
Un recuerdo.
Un color.
Un sueño.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #365 en: 24 de Junio de 2017, 11:18:50 am »
Esto... Que significa la imagen que pusiste?,que te ves como don ramon en un futuro, osea... pobre, con deudas y hambre, sufriendo violencia de genero, sin trabajo y demás penurias? se que es un personaje de humor pero si te pones a pensarlo seriamente... xd. Si es así, por que esa vición tan pesimista?

Cual es tu periodo y personaje historico favorito.

Por que no te gusta hablar de politica?, te recuerdo que ya no esta prohibido y si quieres te puedes desahogar y tal (?), si no quieres lo entendere.







MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #366 en: 24 de Junio de 2017, 02:31:23 pm »
Mi turno.

Primero hablemos de cosas relacionadas con el asesino. ¿Qué tal por mafialandia? ¿Has conocido buena gente por allí? ¿Y nuevas formas de jugar al asesino? ¿Es verdad lo que dice la leyenda de que Santygrass se registró allí?

¿Por qué ese deseo tan intenso por tu parte de ser GM? Según has dicho alguna vez, has llegado a masterear en mafialandia. ¿Cómo ha ido la experiencia?

Cambiando de tema, ¿cuál es la meta que deseas alcanzar estudiando la carrera de historia?

Y por otro lado, dado que juegas al lol, ¿que opinas de los e-sport?

Antes Darki te pregunto por el Warcraft. Si no me equivoco se refería a los juegos originales de estrategia en tiempo real que dieron lugar a dicho universo. ¿Los conoces? ¿Has pensado en probarlos alguna vez?

Siguiendo el tema videojuegos, ¿qué consolas tienes o has tenido? ¿A cuál le guardas mayor cariño? ¿Cuál dirías que es tu juego favorito o el que más te ha enganchado de cada consola que has tenido?

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. Por otro lado, ¿qué opinas sobre el cambio del formato físico al digital?

¿Cómo ves el lanzamiento de ultrasol y ultraluna? ¿Qué expectativas tienes?

¿Qué géneros de videojuegos has tocado más? ¿Y de literatura?

Te gusta escribir, leer, lolear... ¿Hay alguna afición tuya que debamos conocer?

Sobre tu país, ¿algún lugar especial que deberíamos visitar si o si de ir allí?

Ahora toca el tema personal. ¿Cuáles crees que son tus mayores virtudes? ¿Y defectos? ¿Cambiarías algo de como eres?

Alguna vez has rageado sobre tu madre por el OOT. ¿Por qué tienes esos... llamemoslos roces con ella?

En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia?  ¿Y lo que más valoras en alguien cercano?

¿Tu timidez te ha supuesto un problema a la hora de relacionarte?

¿Qué le ves al Furry? O sea, respeto los gustos de los demás, pero no entiendo como alguien puede sentirse atraído por... eso.

Por último, el foro. ¿Qué opinas de los últimos cambios realizados? ¿Crees que la web y el foro son salvables? ¿Alguna propuesta de mejora? ¿O crítica?

¿Cuales son los subforos que más frecuentas? Supongo que Literatura es uno de ellos...

Finalmente. ¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Y unas preguntitas chorra:

¿Playa o montaña?
¿Un buen libro o una buena película?
¿Cine o teatro?
¿Novela o ensayo?
¿Prosa o verso?
¿Un libro o un relato corto?
¿Café o cacao?
¿Consola portátil o consola de sobremesa?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Comida con o sin cebolla? (?)
Un lugar.
Un recuerdo.
Un color.
Un sueño.

Pues en Mafialandia la cosa va bien, he conocido gente muy interesante. Si me pongo a enumerar demoro mucho así que sólo nombraré a unos cuantos, Orgen, Raizo, Yandros, Monroe, Cyanuro, Okita, Ayeah, Rumano (este último me dijo algo de que antes solía pasarse por aquí, por si a alguno le suena)

Sobre nuevas formas de jugar al asesino, me gustaría ver qué tal iría una partida "Elige tu destino" en el asesino, para hablar un poco por encima, es un tipo de partida bastante caótico y con cierta posibilidad de desbalance en mi opinión, pero muy divertido, va de que tú te pides por privado un personaje y el Máster te da un rol acorde a ése personaje, por ejemplo: MacGyver (Inventor/Investigador)

Y sí, la leyenda es cierta, aunque jugó poco y nada. Creo que Anthony también se registró con el nombre de AnthonyDrill o una cosa así. Y me consta que Vader también estuvo espiando por allí ;)

Lo de ser GM... Pues creo que puedo aportar nuevas ideas y me gusta mucho la idea de que la gente se divierta con algo que yo hice, de hecho de peque era  muy fan de inventarme juegos de mesa con reglas locas y jugarlos con mi hermana y mis primas.
PD: link al hilo principal de mi partida de rol
https://mafialandia.com/tema/partida-beasts-frontier.5087/

No he llegado a ser GM de una partida de roles estilo El asesino, pero estoy mastereando un roleplay inspirado en Monster Hunter. Hasta ahora a mis jugadores les está gustando.

Me gustaría, de aquí a unos veinte años, ver a un ex alumno en la calle, y enterarme que yo lo ayude a llegar más lejos. Ésa es una de mis mayores metas.

Opino que están muy verdes, sobre todo en la parte de la difusión. Aunque no es por falta de entusiasmo por parte de la comunidad a la hora de promoverlos, si no a que se debe más a la publicidad negativa y reaccionaria de los medios de comunicación que ven amenazado su nicho.

Pues le he hechado varias horas al AOE 2...

Sega Génesis, Ps1, PS2, PsP, Wii, PS3 y N2DS que me la compré este año. Guardando cariño especial a todas menos quizá a la PsP y la 3.

SG: Sonic 2
Ps1: CTR y Crash Bash
2: Tony Hawk's Proving Grounds
PsP: Sonic Riders, por poner uno.
3: Uncharted
Wii: Mario Strikers Charged (Contradiction detecten)
N2DS: Estará por verse porque el único juego que tengo es el MH3U. Acepto sugerencias.

El online de pago es igual que muchos otros métodos de exprimir dinero de jugadores incautos que se dejan exprimir... Por eso prefiero el online de PC. Además, estás hablando de software, lo que significa que una vez desarrollado un producto, puedes venderlo una cantidad de veces relativamente infinita ( algo así como lo que hace CoD cada año) no creo que sea verdad éso de que les falta dinero. El cambio me parece acierto y error a la vez. Acierto por el hecho de que se abaratan los costos para el consumidor (en teoría) pero nada supera a la seguridad de tener tu juego físico y saber que nadie te va a hackear la cuenta para quitartelo.

Una cosa que me disgusta de USUL es que no hayan sacado todos los pokes no legendarios de séptima en SL, otra que el Cod, pero si tengo buenas expectativas de hacerme con una copia a lo poco de salir el juego, ya saben, si suena la flauta y al viejo se le ocurre comprarmelo, porque ahora mismo estoy seco.

Mi género favorito siempre ha sido el de plataformas, aunque últimamente me llaman bastante los RPG. De literatura, pues ciencia ficción y policiales.

Me gusta cantar, mucho, mi hermana dice que canto pésimo, una lástima.

Río tercero, Córdoba.

Y mañana sigo con lo que me queda... O mejor dicho, hoy, porque ya son las 00:30  :baile:

Ok, sigo.

Soy listo, creativo y tolerante, pero vago, tímido y un poco antisocial. No cambiaria nada de cómo soy porque dejaría de ser yo.

Diferencia de opiniones acerca de tecnología y entretenimiento, donde ella es el polo opuesto a mí, y muy autoritaria, con lo cual me deja pocas opciones de jugar mientras está presente.

Mis líneas rojas serían..  la famosa tríada más uno, Política, Religión, Sexo y Fútbol. Bueno, tal vez con una pareja ya el segundo y tercero no tanto. Y los temas de conversación que más valoro son entretenimiento, literatura y educación

Si, mucho.


;)

Éstos cambios me están gustando. Lo que sí echo de menos un rework a la web en profundidad. Por lo demás, yo creo que todo irá a mejor.

Sin fijarme en mis estadísticas creo que el top se parecería a ésto:
El Ágora
El manicomio
Literatura
Estrategia Pokémon
Séptima generación.

Este formato de entrevistas es bastante mejor que el anterior (Herejía!!!!) Pues es dinámico e interactivo.
Y me gustaría ver a... Hmmm, muchos de los que me interesan ya pasaron. Me arriesgo a decir... Tsuruko.

Montaña
Libro
Cine
Novela
Prosa
Libro
Ambos, depende
Sobremesa
Con piña, forever, y el que diga lo contrario... A la hoguera!
Sin Cebolla, que creen que soy, caníbal?
La casa de mi abuela
Ir de vacaciones a la playa y que toque semana de lluvias
Verde oscuro metálico
Llegar a oro esta season

Esto... Que significa la imagen que pusiste?,que te ves como don ramon en un futuro, osea... pobre, con deudas y hambre, sufriendo violencia de genero, sin trabajo y demás penurias? se que es un personaje de humor pero si te pones a pensarlo seriamente... xd. Si es así, por que esa vición tan pesimista?

Cual es tu periodo y personaje historico favorito.

Por que no te gusta hablar de politica?, te recuerdo que ya no esta prohibido y si quieres te puedes desahogar y tal (?), si no quieres lo entendere.








A don Ramón lo puse por el contexto de la imagen, enseñando en un entorno de pobreza. Y por cómo están yendo las cosas yo de profesor... Si, puede que termine vestido como el (serious joke)

Me encanta la historia medieval. Si tengo que elegir un personaje histórico favorito te mentiria porque cambia bastante frecuentemente, aunque Atila el Huno y Ciro el Grande suelen quedarse en el top.

Hace años que perdí la fe y el interés en la política.
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 12:00:23 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #367 en: 26 de Junio de 2017, 02:40:02 am »




Una entrevista muy interesante, ahora tenemos más información para encarcelarte... digo para conocerte mejor. Espero que hayas disfrutado de la experiencia, Cebolla, pero....





Es hora de avanzar hacia nuestro siguiente sujeto de investigación sin mirar atrás. La tarea de un detective es incansable y nunca puede detenerse.

Nuestro siguiente objetivo es alguien muy famoso en la historia del foro, registrado hace muchos años y conocido por múltiples nombres.



No, no, me habéis entendido mal, no me refiero a LavenderGhost, el maestro de la multicuenta. Con nombres me refería a nicks en una misma cuenta. Veamos, ¿y si os sigo que es un usuario de honor conocido por haber frecuentado el competitivo tiempo ha y por ser un gran smod que hizo mucho por este foro? ¿Y si además os digo que odia a Pikachu?



Veo que ya lo habéis pillado, en efecto....





¡Me refiero al legendario aplasta Pikachus y anciano de pxp, Shiyo/Raguraji! Tenéis desde hoy hasta el 1 de julio para interrogarle. Ahora adelante, sonsacadle todo lo que podáis, que sienta el calor de vuestro interrogatorio.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #368 en: 26 de Junio de 2017, 03:21:16 am »
¿Cómo conociste PxP (aquí la historia será un poco diferente contando con que eres de los más antiguos de su historia :ph43r:)? ¿Cómo acabaste en el staff? ¿Volverías?

¿Por qué Shiyo? ¿Y Raguraji? ¿Significan algo para ti esos nicks o fueron más bien al azar?

¿Cómo conociste el competitivo de Pokémon? ¿Alguna tier que hayas disfrutado más que las demás? ¿Cuál es tu situación actual en este tema?

¿Crees que Palossand merece tu respeto, considerando el artwork que engulle a un Ratachu?

Acerca de los juegos de pokimon, ¿cuál es tu favorito? ¿Y a nivel de personajes, Pokémon, y demás etcs? ¿Qué opinas del rumbo que está tomando la saga con SL y los futuros USUL?

Sobre otras sagas, ¿cuál es el juego que más has disfrutado? ¿Y el más vomitivo que haya pasado por tus manos?

Y bueno, ya caerán más. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #369 en: 26 de Junio de 2017, 03:39:22 am »
¿Cuales son tus sagas fijas? Aquellas que te hacen hypear y sabes mucho de ellas?
¿Cual es tu pokemon favorito?
¿Cual es tu consola favorita?
¿Que opinas sobre la switch?¿tienes pensado cogerla?¿Cuando?
¿Te gusta jugar un juego con dificultad o te gusta disfrutarlo sin preocuparte de que sea o no desafiante?
¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar videojuegos?
¿Juegas hasta acabar la historia o necesitas/prefieres completarlo todo?
¿Final fantasy o dragon quest?
¿Disgaea o fire emblem?
¿Que juegos has disfrutado mas?¿cuales menos?

I think that's all...

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #370 en: 26 de Junio de 2017, 03:44:53 am »
Por qué dejaste de ser smod inutil? (??)   :ph43r:
Mm no se uvu, qué estudias/estudiaste y en que trabajas? (?
Por qué te gusta un poke tan feo como mudkip? (?

Manners maketh man.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #371 en: 26 de Junio de 2017, 04:30:48 am »
Anda, interesante tema...

Rajuragi yo quiero sabé dónde vive pa ir a buhcarte y tomá argo!

Pues yo para no repetirme, te voy a preguntar...

¿Tuviste etapa enganche al Diablo II, o los juegos de ese estilo no te llaman la atención?
¿Cuáles son tus películas favoritas? ¿Última película que hayas ido a ver al cine?
¿Te gusta Big Bang Theory?
¿Qué personaje de Juego de Tronos, si lo ves, te gustaría que no la hubiera palma... ah no que esta es spoiler ¿?
¿Nos cuentas un recuerdo o anécdota graciosa que hayas vivido?
¿Eres de esos que deja la última patata para que el que venga detrás tenga que tirar la bolsa?
¿Por qué MerúM se fue de idilio con Probopass?



Un saludo xd

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #372 en: 26 de Junio de 2017, 11:58:15 pm »
Pues empecemos  :ph43r::


Adrizard:

¿Cómo conociste PxP (aquí la historia será un poco diferente contando con que eres de los más antiguos de su historia :ph43r:)?
Pues tengo que hacer memoria porque fue hace taaaanto tiempo... si no recuerdo mal fue a principios del año 2006, era una época en la que el Pokemon Netbattle (simulador de batallas pokemon del año de la pera) me tenia bastante viciado. (Y que allí también estaban Maestro Arena, MDragon, Melkor, Alliare y algunos mas bastante conocidos)

La cosa es que se formó en 2005 una comunidad llamada Marea (Con foro y un servidor para Netbattle), para unir a toda la comunidad española y la latinoamericana que estaba desperdigada en varios servidores de ese simulador y así poder formar algo así como el Smogon español (si, Smogon ya existía antes de aquella época, y ya era conocido como una de las grandes comunidades competitivas de Pokemon).  Pero despues de varios problemas en los lideres de esa comunidad por dejadez, abuso de poder o no sé ya que cosa porque ni me acuerdo, Marea se quedó sin servidor para jugar la comunidad, y el foro terminó muriendo y siendo abandonado.   

Antes de que la gente se fuese del todo del foro Marea y ya que era imposible revivirlo... Arena abrió un tema allí para spamear el foro de Pokexperto, y Melkor que tambien estaba en Marea y que si no recuerdo mal era del Staff de Marea, colaboró con la causa de ese Spam descarado (que malotes  :nenemalo:) para que nos registrasemos en Pokexperto foro (el antiguo foro, no este), que él habia creado recientemente junto a la web.    Y así fue como conocí Pokexperto.



¿Cómo acabaste en el staff? ¿Volverías?
Acabé en el Staff porque para ser mod lo mejor es no querer serlo. (frase típica de Melkor)
Ahora en serio xDD , creo que fue porque era muy activo en el foro en esa epoca de 2006 o 2007, y me pasaba bastante por el subforo llamado Simuladores Pokemon, y por Estrategia.  Si no recuerdo mal me pusieron de Mod de Simuladores, y de Estrategia junto a MDragon y alguien mas que no recuerdo.

Nunca digas nunca, pero... no creo que vuelva, mejor me quedo como usuario que así se puede trollear mejor. (pero trolleos sanos)



¿Por qué Shiyo? ¿Y Raguraji? ¿Significan algo para ti esos nicks o fueron más bien al azar?
Shiyo = Yoshi
Raguraji = Swampert en japonés.
No tienen nada mas de especial.  :baile:


¿Cómo conociste el competitivo de Pokémon?
Pff... habrá que hacer memoria otra vez.

Conocí el competitivo gracias a un amigo, porque un dia (a principios de Septiembre de 2004) nos pusimos a buscar en google cosas de Pokemon, y creo que encontramos una web llamada Pokemon Stats en la que hablaban sobre gente que era muy pro de Pokemon (Siegfired, El Rata, Dietrich, Dafish y no recuerdo ya quienes mas) y que jugaban en un juego online de Pokemon llamado Netbattle. 
En esa época ni habia salido Pokemon Esmeralda, que creo que salió un año despues de esto, que en esos tiempos los juegos de Pokemon tardaban 1 año en salir fuera de Japón.

Bueno, siguiendo con lo que estaba diciendo, pues entonces cuando llegue al Netbattle me hice un equipo, el cual era mi equipo que tenía en el Pokemon Zafiro:
Swampert, Kyogre, Latias, Manectric, Altaria y Rayquaza. (todo muy random, no sabia que era una tier, ni que eran los IVs, ni los EVs, ni la mayoria de las cosas)
En la comunidad hispana de esa época estaba muy mal visto usar legendarios en los equipos, por lo que todo el que los usaba era considerado noob o cheater, mientras que en Smogon era diferente porque ya todos allí estaban acostumbrados a usar Zapdoses, Celebis y Suicunes como si nada.

Total que me creía el p*** amo con mis legendarios, como casi todos los noobs, hasta que apareció un tipo llamado Lince, que me dió la mayor paliza de mi vida en este juego.  Su equipo era lo mas guarro que te podias echar a la cara y que estaba tan moda entre los pros en esa época de Rubi/Zafiro/Verde Hoja/Rojo Fuego, y si no recuerdo mal, Lince llevaba Dusclops(no exisia Duknoir) + Blissey + Salamence +  Forretress o Skarmory + Milotic + ¿Tyranitar?   Me quedé flipado porque no paraba de cambiar y predecía todos mis movimientos en una batalla de 100 turnos o mas, cosa que no habia pasado antes en Pokemon, y además si yo intentaba hacer algo me hacia daño con las 3 Puas que me ponia, y como yo no sabía ni lo que era un Giro Rapido ni una hazard... pues el marcador avanzaba poco a poco de 6-6 a 6-5, 6-4, etc.  y me hizo un 6-0 sin tener ninguna posibilidad de conseguir nada.  :facepalm:

Tambien recuerdo que en esa época Maestro Arena era conocido como el entrenador pokemon del desierto que ganaba a todos los noobs del server español, al que yo tampoco pude vencer a su equipo de Tyranitar con la tormenta arena + Flygon + Claydol + ¿Alakazam? + Sandslash Velo Arena + Skarmory (ese poke era muy guarro en esa época, y eso que solo podía curarse con Descanso) . 
Bueno, y a MDragon tambien lo recuerdo de allí, que tambien era nuevo y nos batimos en un combate con nuestros equipos con legendarios potentes, pero no recuerdo ya quien ganó.

Pues entonces ya poco a poco fuí mejorando en el juego, dejando los legendarios que tan mal vistos estaban en aquella época, y enterandome de todas las mecánicas, participando en torneos del Netbattle y demás.

¿Alguna tier que hayas disfrutado más que las demás? ¿Cuál es tu situación actual en este tema?
Quitando mis inicios noobs.
Yo creo que la tier que mas he disfrutado ha sido DP OU (no Platino), ya que fue cuando ya tenia conocimientos de este juego y cuando se pudo por fin realizar combates wifi con gente de todo el planeta sin necesidad de usar un simulador en ordenador.  Además que en esa época era muy activo en los torneos que se hacian en Pokexperto y otras comunidades hispanas.

Ahora mismo pues apenas juego, ya sea por falta de tiempo, por falta de ganas... porque me aburre la Tier OU actual,  la de UU me parece mala desde XY (Blissey no debería estar en UU), y tampoco veo muy estables las demás tiers. (adonde vas con Tyrantrum, Necrozma y otras bestias en NU!!!)
Desde hace tiempo juego muy a lo random, creandome equipos para probar cosas como Wathhog o pokes con sets raros y me da pereza ponerme a mirar cosas como las speed tiers o los evs para evitar un OHKO o 2HKO de algo.


¿Crees que Palossand merece tu respeto, considerando el artwork que engulle a un Ratachu?
Palossand no es que sea un Pokemon que me guste mucho, pero está bien que se coma a Pikachu con patatas. Espero que extermine tambien a los Pikachus con gorras tan inutiles que solo pueden conseguirse con naturaleza Fuerte y que han sido creados por puro fanservice y para un Cristal Z casi inutil que requiere perder la Bola Luminosa que es lo unico que hace a Pikachu poderoso en PU o NU.


Acerca de los juegos de pokimon, ¿cuál es tu favorito? ¿Y a nivel de personajes, Pokémon, y demás etcs? ¿Qué opinas del rumbo que está tomando la saga con SL y los futuros USUL?
Tengo muy claro el que menos me gusta, pero mi favorito... el juego que da igual los años que pasen y que siempre que vuelvo a jugarlo me transmite algo especial a pesar de tener unos gráficos y jugabilidad horrible para los tiempos en los que estamos...
si, me voy a dejar llevar por la nostalgia y diré que Pokemon Amarillo.

Sobre el rumbo que ha tomado la saga con Moon/Sun, me ha gustado que hayan hecho algo diferente por una vez, pero siempre tuve la sensación de echar de menos los gymnasios en el juego. Además que algunas pruebas eran chorradas y me esperaba algo mas, o cuevas mas largas; y le falta algo como un Frente Batalla o PWT.  Me decepcionó la forma en que pusieron a Red y Blue/Green, porque solo podías retar a uno de los dos a batalla 6vs6, y encima con la musiquilla de entrenador normal, lo que le quitaba epicidad al asunto.  Luego te los puedes encontrar en el Arbol Batalla (que lo veo un copypaste de lo de XY con menos opciones de batalla) con su musiquilla épica, pero no es lo mismo, porque es un coñazo tener que hacer nosécuantas batallas para encontrartelos y además siendo solo un 3vs3 o 4vs4(dobles) a nivel 50, como que le quita bastante la gracia.

Sobre UltraSun/UltraMoon, pues me parecen unos nombres muy raros, veo muy feos al leon y el murcielago Necromatizados, y depende de lo que hagan con eso de mundo alternativo, que no quiero un Cristal 2.0 ni un Esmeralda 2.0 . Espero que saquen mas formas alola y algunas megas mas (Mega Buterfree por ejemplo).

Sobre otras sagas, ¿cuál es el juego que más has disfrutado? ¿Y el más vomitivo que haya pasado por tus manos?
Me cuesta decir cual es el juego que mas he disfrutado, mejor digo varios: Tales Of Symphonia(GC), Smash Bros Melee(GC), Mario Party 1(N64), Super Mario World(GBA), Golden Sun 1+2(GBA), Heroes of Might & Magic III(PC), Mario Kart 64(N64), Banjo Kazooie(N64) y por supuesto el gran Super Mario 64(N64).

El más vomitivo... pocos juegos me han dado esa sensación, y seguramente lo haya borrado de mi memoria, pero deben estar entre los muchos juegos que tenia mi NES pirata (uy...  :ph43r: )



Skaidus:

¿Cuales son tus sagas fijas? Aquellas que te hacen hypear y sabes mucho de ellas?
Mis sagas fijas que me hacen hypear y por las que deseo que llegue el dia de salida de su venta son dos:
Pokemon y Smash Bros.

Pokemon por su parte, solo me interesan los juegos de la saga principal (nunca me ha dado hype los spin-offs aunque si he jugado algunos).
Lo que mas me hypea de Pokemon, es cuando se anuncia un nuevo juego y ya se está especulando sobre los tipos de los Pokemon anunciados, que habilidades pueden tener, si tendrá buenas evoluciones o Gamefreak la cagará (como con Toucannon), o que pokes recibirán una mega o cuales una forma alola, etc.
Pero por ahora no tengo esta sensación con Ultra Moon/Sun, me dan como un poco lo mismo. 

Smash Bros por su parte, cuando anuncian un nuevo Smash Bros me hypea de sobremanera ya que quiero saber que personajes han nerfeado, cuales personajes han buffado, que personajes añadirán al juego, desear que metan a Hans de Golden Sun (pero nunca lo meten :( ), que ataques tendrán los nuevos personajes anunciados y como se jugarán... los escenarios que puedan anunciar, como serán las mecánicas de combates, los nuevos modos de juego, etc...

A Pokemon he jugado torneos solo Wifi, nunca físicos. En cambio a Smash Bros Melee y Brawl si, participé en varios torneos físicos celebrados en los Salon Manga (aunque de eso ya hace bastantes años), pero en ninguno de ellos llegué a Semifinales.  También participé en otro torneo de otro sitio que no tiene nada que ver con el Salon Manga, y me llevé de premio 30 € en vales de Game, algo es algo.

¿Cual es tu pokemon favorito?
Mi Pokemon favorito es Mudkip porque me parece...  :love: y porque es de tipo agua y sus evoluciones solo tienen debilidad a Planta.

¿Cual es tu consola favorita?
Mi consola favorita... dificil. He disfrutado mucho con la Nintendo 64, Gamecube y DS, pero me quedaría con la N64 o la GC.

¿Que opinas sobre la switch?¿tienes pensado cogerla?¿Cuando?
Switch me parece buen nombre para la consola, ya era hora de que Nintendo dejase la tonteria de la marca Wii. (decepcionante la Wii U) 

Pero creo que Nintendo la está enfocando mal por varias cosas:
-Veo un error eliminar el online gratuito dentro de unos meses para ponerlo de pago, aunque sea a 20€. Es de las cosas por las que se valoraba mas a Nintendo, por el tener un online gratuito donde cualquiera podía jugar sin pagar un duro, pero noooo, tiene que copiar lo malo de las demás consolas: el online de pago. Esto puede ocasionar una menor actividad online en sagas como Pokemon, además que existiendo showdown ¿que motivo tendría yo para pagar online por ese juego si seguramente saquen otra generación Pokemon en la que no esté currado el online y sin poder jugar comodamente batallas 6vs6 con reglas y tiers?
-El desabastecimiento de Switch en el mundo. ¿De verdad que no habian sopesado que esto llegase a pasar con su nueva consola? A veces parecen nuevos.
-Parece que está muy verde la consola segun he leido, y le faltan cosas esenciales como un navegador para ver webs. A ver si se ponen ya las pilas.
-El chat de voz que necesita usar el movil... no le veo ningún sentido, eso debería ser algo opcional, debería ser una opción mas para chat de voz, no la única ¿por qué no meter el chat de voz directamente en la consola? ¿es que aun temen que los niños se asusten en el online aun teniendo un bonito Control Parental?
-De esto ya no estoy seguro, pero ¿han vuelto a ir para atrás como los cangrejos y de nuevo tenemos la basura de codigo amigo en la Switch despues de la evolución que trajo la WiiU con respecto a este tema?

Por ahora no tengo intención de comprar la consola, no creo que la pille antes de navidades, nunca me he comprado consolas de salida, siempre he esperado mínimo 6 meses.  Además que ahora mismo solo me interesa Mario Odissey y el Tales of que se supone van a sacar algún día y del que no sabemos ni el nombre, pero visto como se comportan las thirds con las consolas de Nintendo... son capaces de sacar un port de Tales of Zestiria 3 años después.   

Espero que si sacan un Smash Bros nuevo no sea otro Deluxe, o que al menos tenga el suficiente contenido como para que merezca la pena el Deluxe, es la única saga que me hace comprarme consolas de Nintendo ultimamente. (luego ya vienen todos los demás juegos de extra)

¿Te gusta jugar un juego con dificultad o te gusta disfrutarlo sin preocuparte de que sea o no desafiante?
Prefiero juegos que me den dificultad pero sin pasarse, a menos que ya tenga asimilado que al juego que voy a jugar va a ser desafiante, como por ejemplo Zelda II (NES) o Dark Souls.    Cosas como el Yoshi Wolly World me aburren tanto que incluso me han dado sueño.

¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar videojuegos?
Depende de la época, del tiempo y de las ganas que tenga de echarle horas a videojuegos. Este año por ahora he jugado muy poco de lo que acostumbraba normalmente a jugar, y las consolas apenas las he usado mas que para echar algunas partidillas al Super Smash Bros U, empezar y jugar 10 horas al Zelda nuevo, probar unas horas el Dragon Quest Monster: Terry Wonderland, echar unas horillas al Pokemon Umbra Sol (un hackrom con dificultad muy elevada jeje) y pasarme el Tales of Xillia 2 (PS3) que tenía a casi terminar, y poco más.  En cuanto a PC, entre finales de año pasado y este, le eché unas 80 horas al Dark Souls y unas horillas a algún juego mas.

De todas formas, a las consolas suelo jugar más por la noche, pero si resulta que esa noche salgo, pues obviamente no juego.  :ook:
Y a juegos de PC, según me dé, pero tampoco es que le eche muchas horas a la semana.


¿Juegas hasta acabar la historia o necesitas/prefieres completarlo todo?
Hace años me pasaba muchos juegos al 100% pero ya no. (tambien debe ser porque no había tantos juegos a los que jugar por cosa de money y demás...  :rolleyes: por lo que le sacaba todo el jugo que podía a mis juegos)

Si tengo poco tiempo para jugar y el juego es muy largo, pues me paso el juego y todo lo importante. (termino cansandome pronto de cosas como Xenoblade y Monster Hunter nada mas terminarme la historia principal) Si el juego es corto, puede que siga jugando mas horas para compensar y así merezca más la pena.

De todas formas no soy muy de echar horas para sacar todos los logros, prefiero pasar a otro juego que hacer ciertas cosas que pida un juego.


¿Final fantasy o dragon quest?
Final Fantasy, pero del X para abajo, aunque el X y el VIII los tengo a medias, algún día me los tengo que pasar. Ni el X-2 ni los siguientes me interesan lo más mínimo.

He jugado a DQ IV, V, VI, y IX (me quedé al final del VI), pero no me llegan tanto como esos FFs antiguos, de ellos me quedo con el DQ V, es un pedazo de juego.

¿Disgaea o fire emblem?
Fire Emblem sin ninguna duda, tiene mayor variedad de personajes y un número mayor de juegos a los que puedo jugar, aunque cada vez me gustan menos (y sin probar aun el nuevo FE)
Disgaea está bien, pero solo he podido jugar al 1 y al 2, además que nunca los traducen al español, lo que pierde puntos.

¿Que juegos has disfrutado mas?¿cuales menos?
Pokemon, que si no fuese por eso no estaría aquí. Tambien Tales of Symphonia lo disfruté muchisimo y me lo pasé unas 4 o 5 veces. Me lo pasaba genial con el multijugador de los Mario Party de N64, de los Mario Kart de la N64 y GC, además del Smash Bros en todas las consolas excepto en 3DS.

Los que menos he disfrutado... pues el Street Fighter IV que me venía con la 3DS, que era demasiado coñazo jugar con los botones y joystick de la 3ds, incomodísimo en un juego de Lucha como ese.  No recuerdo ahora mismo mas.



Girlycard:


Por qué dejaste de ser smod inutil? (??)   :ph43r:
Por varias cosas en realidad, por cosas personales, por falta ganas y motivación con el foro... (tampoco es que Melkor se preocupase mucho lo que tambien ocasionaba dejadez en general en el Staff), además que esos últimos meses estuve varios meses sin entrar a PxP, así que me dije: pues que mejor que ahora que dejarlo.

Mm no se uvu, qué estudias/estudiaste y en que trabajas? (?
Pues estudié lo típico que estudia todo el mundo hasta que deja el colegio/instituto, o deberían (?) y luego hice un FP Medio y  Superior (no sé como se llamará allí en Mexico) de Administración. Y ahora mismo no trabajo y ando estudiando otro FP Superior, en este caso de Informática (ASIR).

Por qué te gusta un poke tan feo como mudkip? (?
Mudkip no es feo >:( , y esta pregunta queda contestada en lo de Pokemon favorito.


Ibito:

¿Tuviste etapa enganche al Diablo II, o los juegos de ese estilo no te llaman la atención?

No, la verdad, nunca fuí de ese estilo de juegos, ni del LoL, y no sé... me dan la sensación de que como hay que viciar mucho para hacer algo me hace sentir obligado a jugar y no los consigo disfrutar. Lo único que puedo decir es que un tiempo jugué al Digimon Online y al Ragnarok Online que tambien me dieron esa sensación y los dejé.

¿Cuáles son tus películas favoritas? ¿Última película que hayas ido a ver al cine?

Mis peliculas favoritas... pues puede que sean las primeras de Harry Potter (las ultimas no me gustaron mucho), las del Regreso al Futuro, Spiderman 1 y 2, Star Wars Episodio III y VI, Toy Story, Space Jam, las primeras de Scary Movie, El Rey Leon, Aladdin 1 y 2, Tod y Toby, Pokemon 1 La Pelicula, la Máquina del Tiempo, la pelicula de las vacaciones de Mr Bean, El perro Beethoven 1 y 2, Patoaventuras la Pelicula... de las que recuerdo al menos.

La última película que ví en el cine fue Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

¿Te gusta Big Bang Theory?
Sí, es de las pocas series que veo, lo suelo ver a veces cuando lo echan en la tele, aunque yo creo que ya se está alargando demasiado la serie, las últimas temporadas...  :¬¬:

¿Qué personaje de Juego de Tronos, si lo ves, te gustaría que no la hubiera palma... ah no que esta es spoiler ¿?
No veo Juego de Tronos así que voy a responder con:


¿Nos cuentas un recuerdo o anécdota graciosa que hayas vivido?
Pues... recuerdo una anécdota en la que yo estaba en el trabajo junto a una compañera (veniamos de practicas de la misma clase), y estabamos pasando un montón de documentos en papel al ordenador para el Word y a una base de datos.  No había mas ordenadores allí, así que tuvimos que usar el mismo, y nos turnabamos escribiendo y diciendo lo que había que poner.   Y bueno... cada papel tenía los datos de los clientes inscritos, y llegamos a uno en el que ponía que vivía en un lugar llamado no sé que de los Hurones, entonces yo dije algo gracioso de lo que ya no me acuerdo pero que tenía algo que ver con los hurones, y entonces la chica se empezó a reir contagiandome la risa y no podíamos seguir durante unos minutos por la risa. 

Y desde entonces cada vez que nos encontrabamos en los papeles a alguien que vivía en ese lugar, nos daba la risa otra vez.   Y esto no era un despacho, no, había mas gente allí trabajando. :lol: :lol: (no nos dijeron nada, que yo recuerde)

¿Eres de esos que deja la última patata para que el que venga detrás tenga que tirar la bolsa?
Mmm... pues no lo he pensado, aunque yo me suelo comer hasta las migajas de las patatas de la bolsa, por lo que... supongo que la he tirado yo (o la he dejado en la mesa xd)

¿Por qué MerúM se fue de idilio con Probopass?
¿Quieres decir que por qué se fue del Staff y de PxP? Pues no sé, la verdad, estará ocupado o algo.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 12:13:50 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #373 en: 27 de Junio de 2017, 05:18:32 am »
Ha estado entretenido leer algunas cosas. Compartimos juego de pokemon favorito por cierto jeje, todavía lo jugaba hace relativamente poco en la versión virtual y no veas los recuerdos con la musiquita del Bosque Verde...

PD: lo de merúm nada fue ya por rellenar y soltar cualquier bobada, como lo de la patata. Pensando preguntas me acordé de Probopass por misterios de la vida... xd


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #374 en: 27 de Junio de 2017, 05:43:15 am »
Vamos que no he leido mas atras que la pregunta de girlo acerca de mudkip.

Ahora es mi turno:

¿Que detestas mas de una persona?

¿Cual consideras sea tu mayor virtud?

¿Regalo al cual le tengas mucho aprecio?

¿Banda musical Favorita?

¿Comida Favorita?

y no se luego preguntare mas primero me leere las otras preguntas.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #375 en: 27 de Junio de 2017, 05:59:37 am »
Como prometí ayer en el chat de Discord: Explíquese brevemente acerca de su ideología política.

Pasando a cosas más mundanas.

¿Te has disfrazado alguna vez? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido tu disfraz favorito?

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro próximo?

¿Algún país o lugar que te gustaría visitar especialmente?

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #376 en: 27 de Junio de 2017, 09:57:19 am »
Que opinas de volver a intentar hacer un server para pokemon showdown?  :ph43r:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #377 en: 27 de Junio de 2017, 11:19:56 pm »
Topo


¿Que detestas mas de una persona?
Que esa persona sea lo más falso que te puedas echar en cara, o sea, un traidor.  Tambien detesto esas personas que van de listas con el ego por las nubes.

¿Cual consideras sea tu mayor virtud?
Que soy un pedazo de pan, pero... no me hagas enfadar agotandome la paciencia o...  :ph43r:

¿Regalo al cual le tengas mucho aprecio?
Mi Gameboy Color como regalo de mi comunión.
Spoiler: mostrar


¿Banda musical Favorita?
No soy muy seguidor de bandas musicales, pero si tuviese que decir una que me marcó profundamente, sin ninguna duda: Linkin Park




 :love: :love:

¿Comida Favorita?
Pollo asado, de esos que compras en la pollería (que olor mas rico cuando paso cerca de alguna) y te lo comes antes de que se enfrie.
Una pena que no pueda permitirme comerlo muchas veces al año.

Ahora me entraron ganas solo por escribirlo... :babas:



Grim
Como prometí ayer en el chat de Discord: Explíquese brevemente acerca de su ideología política.
Soy facha, pero facha facha. Y Arriba ESPAÑA Y FR****[censurado]!! UNA, GRANDE Y LIBRE!!  :adorar:






























Ahora en serio, ¡¡rojo power!! :ook: pero sin pasarnos, nada de extremos pero tampoco nada de PSOE (perdone usted, quise decir PE, que se han caido la S y la O)


¿Te has disfrazado alguna vez? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido tu disfraz favorito?
No suelo disfrazarme, me da pereza pensar y buscar un disfraz y todo eso, así que cuando me he disfrazado ha sido de pequeño o en alguna actuación de esas típicas de fin de curso.

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro próximo?
No sé, mientras sea en algo lo más relacionado posible con lo que he estudiado, que me guste, gane decente/bien sin horarios de turnos partidos, pues me vale.

¿Algún país o lugar que te gustaría visitar especialmente?
Pues... no es que sea de mucho viajar (no he salido de España), pero me gustaría visitar UK, New York o Italia.



Rk00

Que opinas de volver a intentar hacer un server para pokemon showdown? 
La verdad es que no me interesa lo más mínimo volver a intentarlo, ni tampoco de pensar en Fakemons. Estos de Smogon lo hacen todo muy lioso, y seguramente lo hayan vuelto a cambiar y haya que investigar otra vez todo, no tengo tiempo ni ganas para eso.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 11:23:16 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #378 en: 29 de Junio de 2017, 09:52:56 am »
Se me ocurrían pocas preguntas, pero ahora me queda una duda:

Recuerdas por qué te digo smod inutil? porque yo no xDD

Te haré otras para que no se vea tan seco, si repito preguntas pues no es necesario que las contestes de nuevo:

Cuántos años llevas en estos foros? O sea empezando por el antiguo en el cual también eras mod

Qué piensas de la edad que tienes? O sea, no sé, que estás muy viejo o todavía muy joven, cosas similares (?

Según entendí, no estás trabajando. En qué piensas trabajar terminando tu carrera técnica?

Y algo más personal porque me da curiosidad la edad que tienes, si no quieres no contestes :v
Piensas casarte un día?  :ph43r:

Manners maketh man.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Raguraji, el legendario aplasta pikachus, entrevistado
« Respuesta #379 en: 01 de Julio de 2017, 06:55:53 am »

Empecemos por el tema de videojuegos, ya te han preguntado por la switch... Así que te preguntaré por algo más general. ¿Qué opinas sobre el formato digital y que pueda acabar sustituyendo al físico? ¿Y sobre la dejadez con el formato físico en si? No es raro encontrar juegos de 3DS, PS3, WiiU... con su caja vacía. ¿Crees que las cosas antaño eran mejores en este aspecto?

¿Qué opinas sobre los DLC? ¿Y sobre los Amiibos?

¿Y de la política de nintendo de echar algunos hackroms o juegos fanmade abajo?

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente.

¿Qué géneros de videojuegos te atraen más? ¿Prefieres el uso de consolas de sobremesa o portatiles? (Puedes aplicar esto al PC tmb).

Por curiosidad, ¿hasta que altura del FFVIII has jugado? ¿Qué te parece por ahora el juego?

Cambiando de tema, has mencionado pelis de las dos primeras trilogías de SW. ¿Has visto el episodio VII y/o Rogue One? ¿Que opinión te merecen? ¿Piensas que Disney esta llevando bien la saga? ¿Qué opinas sobre lo que hicieron con el universo expandido?

Y terminando con SW, ¿podrías hacer un ranking de la que más te gusta a la que menos?

Cambiando de tercio, ¿te gusta leer? ¿Cuáles son tus libros favoritos o que recomendarías?

¿Alguna afición más tuya que debamos conocer?

Pasando a lo personal... ¿De dónde eres? Si, se que de España, pero de donde concretamente xD

Has dicho que detestas a la gente falsa y las traiciones... ¿Qué es lo que más valoras en una persona, en un amigo? ¿Por qué?

¿Cuales crees que son tus mayores defectos? ¿Cambiarías algo de como eres?

¿Crees que pxp ha tenido una influencia importante durante al menos una época de tu vida? ¿Consideras tu paso por aquí como positivo? ¿Con qué te quedarías?

¿Qué tal vas en el tema de amores? ¿Qué feminas te gustan más? U hombres, no se me tire kraft encima por discriminar.

Último bloque, el tema foril. ¿Qué opinas de la decadencia del foro y de la web vivida desde el pasado verano? ¿Y de los últimos cambios (staff, chat de discord, tema del foro, etc)? ¿Crees que pxp puede recuperarse?

¿Echas en falta a algún viejo usuario por aquí? Supongo que en más de una década en pxp has visto muchísima gente pasar por el foro... ¿Puedes contarnos una anécdota que hayas vivido aquí?

¿Maestroarena de verdad era un mierdas? :unsure:

¿Qué te parece haber sido nombrado usuario de honor?

Finalmente. ¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Y una de preguntas chorra:


¿Playa o montaña?
¿Un buen libro o una buena película?
¿Películas o series?
¿Rol por turnos o rol accion?
¿Café o cacao?
¿Cola Cao o Nesquik?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Comida favorita?
¿Bebida favorita?
Un lugar.
Un recuerdo.
Un color.
Un sueño.

Nothing more.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.