Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #340 en: 12 de Junio de 2017, 07:37:56 am »
Razeus

¿Angelido es real?

Pero por supuesto que lo es, en las fantasias exotico-sexuales del capitán Geli-Kid. (Osea, No, solo en su imaginación exageradamente activa)

Cuentanos sobre tu accidente de coche.

Oh si, el accidente con el camión. Verán, yo estudio en una ciudad vecina a mi ciudad natal, y justamente el día en que iba a devolverme (Ya que habían acabado mis clases) fui a hacer el favor de dejar a una amiga a la estación de autobuses (Ahora que me doy cuenta, debo aclarar, acá llamamos camiones a los autobuses(?) o camiones de pasajeros pues)

Y pues iba dando vueltas para regresar a la calle principal y regresar a mi departamento por cosas que había dejado ahí. La cosa es que al intentar hacer alto en una calle aledaña a la estación mis frenos fallaron y cuando iba cruzándose el automóvil a la calle vi de reojo un camión que venia a tope de velocidad (y que justo esa callicica era la entrada de los camiones a la estación xd) yo tampoco iba despacio, así que fueron muy pocos segundos los que tuve de reacción tras ver que fallo el freno y que ya estaba cruzando la calle con el camión casi encima, de puro reflejo lo único que se me ocurrió hacer fue girar hacia la derecha, cosa que de hecho, me salvo la vida, ya que haciendo eso solamente recibió el impacto la parte delantera del auto, de no haberlo hecho el golpe lo hubiera recibido en la puerta.

Y bueno, el auto quedo destrozado. Recuerdo el golpe mas que otra cosa, y el ruido, cosa muy fea. Cuando paso el accidente recuerdo estar sentado en el auto, atónito, escuche un ruido en la ventana del pasajero y vi a un señor tocando, trate de abrirle la puerta pero esta no quería, así que le hice señas de que esa puerta no abría, revise la transmisión y tampoco iba, fue entonces que salí por la puerta del conductor (que solo abría parcialmente) a ver como estaba la situación. Me acerque al camión (que estaba ileso btw) y pregunte si todos estaban bien, y que si, a nadie le había pasado nada, entonces voltee de reojo a mi auto y vi en que estado quedo...No tengo la foto ahora, y no se si alguno de a los que se las haya pasado la tengan como para mostrarla aquí, pero estaba en un estado muy, muy horripilante. Ahí fue cuando me golpeo la realidad y comencé a llorar. Yo había salido completamente ileso del accidente y al ver el estado del auto solo me repetía que era un milagro que siguiera vivo.

Y en fin, llame a seguros, a mi madre y todo se arregló, tuve que tomar yo responsabilidad por los accidentes y pago mi seguro. Aunque el chofer del autobus se estaba quejando de que iba a perder dias de trabajo y que debería pagárselos también. No lo hicimos.

Que es mejor: latinas, españolas o canarias.


Dire latinas, porque las pocas españolas que conozco son feas o son Irieru y ninguna ha dejado buena impresión.

Adrizard

¿Cómo escogiste tu primer nick, y por qué ha acabado evolucionando hasta el que tienes ahora?

Pff, preguntón xd. Mi primer nick fue angeljfelixs que yo recuerde, y deriva de mi correo de hotmail que se escribe exactamente igual. Esto es por mi nombre, Ángel Josué Félix Sastré.

Después de un tiempo me quise cambiar a AngelFS porque el primero era muy feo, muy largo y ya solo me llamaban Ángel, este nick igual deriva de mi nombre y ambos apellidos, pero solo utilizando las iniciales de estos.

Muuuuucho tiempo después, cuando morí y reencarne en el foro y empezó mi mame por Moge-ko decidí cambiarme a Angel-ko por ello, mi nombre y el -ko de la waifu. Y recientemente decidí dejar de utilizar Ángel y personificar a Moge-ko por completo.

Raro es que mi nick derivara desde mi nombre hasta un nick real, ya que casi siempre es al revés xd.

¿Cómo conociste Pokémon? ¿Y PxP? ¿Cuáles son tus juegos, pokes, personajes, etc favoritos?

Pokémon, por la serie, siempre me encanto pokémon y siempre quise jugar los juegos, pero en mi ciudad era basicamente imposible conseguirse una gameboy (a trabajos conseguia las consolas de sobremesa). No fue hasta que me compraron mi primera portatil, la DSi que pude probar mi primer juego de Pokémon a la edad de... 12 años? Creo? El cual fue el Pokémon Platino...Si, empecé en 4ta gen, pero disfrute mucho (?)

PxP lo conocí mientras buscaba Guías para conseguir cosicas o Pokémon que me faltaran en Platino y en el Soulsilver. Un dia descubrí que tenia foro y ala, a dar pena ajena durante 7 años(????)

Ahora mismo podría decir sin pena que mi juego favorito de Pokémon debe ser el Sol, en serio, me encantó como juego y supero mucho los demás desde mi punto de vista, aunque guardo muchisimo cariño a Platino.
Personalmente, personajes favoritos es dificil pensar, de los juegos diría que el lider del equipo Galaxia, o como le digan, el de 4ta(?) y Guzma de Sol. De la serie, #SiempreBrock.

Pokes favoritos, pues, Charizard me encanta, pero guardo mucho cariño a Infernape por ser mi inicial pues, inicial xd, electrivire es un poke que me gusta mucho tambien y el buen ferrothorn. Legendarios diria que Deoxys por ser tan particular.

¿Cómo crees que va la situación actual del foro? ¿Consideras que las medidas que está tomando el staff son suficientes? ¿Qué cambios le harías al foro?

Creo que ira mejorando solamente, el nuevo equipo de admins son gente muy, muy capaz y lograran grandes cosas. Diria que las medidas van por el camino correcto, aunque tengo dudillas con alguna que otra decisión, no me he puesto a pensar muy a fondo en ello.

Al foro le cambiaria pero el tema (?) En serio, es muy bonico pero el verde no es lo mio JAJA lo cambiare pronto en mi perfil(?) Y pues, bueno no se me ocurre un cambio notable al foro que no se haya hecho ya, la verdad.

¿Te parece que morir quemado cual santy o a batazos se haya convertido en un meme? Fuera coñas, ¿qué opinas de tus intervenciones en el Asesino? Recordemos que por tu parte las hemos tenido de todo tipo y para todos los gustos (desde destruir tu bando a ser casi la causa de su victoria). ¿Disfrutas más las de asesino único o las de roles? ¿Crees que el juego podría volver a ser lo que fue si seguimos el camino actual?

Obviamente, son memes ya recurrentes por el asesino xd. Pues bueno, me considero un jugador decente en el asesino, pero soy muy malo en lo que es trafico de información mas porque soy una persona muy confiada y ceboca suelta. Aunque bueno, muchas de las cagadas que he hecho en el asesino a partir de cierta edición (no recuerdo cual) se deben al deplorable estado mental que tenia debido a problemas que me surgieron(?) jugaba por jugar y la cagaba mas que ayudar(?)

Disfruto ambos tipos de juego de diferentes formas, el asesino simple es mas seguro pero tardado y debes meterle buenas horas para sacar las pistas, mientras que los de rol es mas como un juego de batalla naval, miras que opciones tienes tu, tu enemigo y disparas haciendo lo posible por no hundir a un aliado(?) Son modos distintos y disfruto ambos, pero los de roles suelen ser mas pesaditos, aunque mas autistas y divertidos. Y claro, el asesino volvera a ser lo que era mientras los jugadores echemos ganas a este y no se utilizen los putos rojos de mala manera.

Como amante proclamado del humor absurdo, ¿qué recomendaciones puedes hacer?

Soy amante de casi todas las formas de humor, ganarte mi risa y cariño con una serie de comedia es muy sencilla(?) veamos, hmmm para humor absurdo recomendaria (Animes) Haiyore Nyaruko-San, Kore wa Zombie Desu Ka?, Sakamoto desu ga y el buen Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Humor de Cartoons occidentales recomendaria Gumball, que es serie de CN, es absurda pero no roza el ridiculo como el tio grandpa (o tio yayo creo que es en españa), Rick and Morty tiene un poco de todo, dadle a ese tambien.

Series de gente real no veo asi que no podria decir(?) Puede que olvide alguna serie, ya nombrare mas si se me vienen a la cabeza xd.

Grim

¿Es verdad que le echáis demasiado picante a vuestros platos? Penínsulares que conozco que han ido dicen que es horrible, de pedir confiados platos con picante y no poder acabárselos. Yo he probado chili a palo seco y es duro pero aguantable.

Si, es verdad. Pero aca no se considera "demasiado" aunque hay gente que te digo, no come tacos con salsa, comen salsa con tacos y similares xd el chile es algo que se ve aqui diario y que consumes diario si. Incluso comidas que solo llevan chiles que no pican tienden a irritar a gente que no esta acostumbrado a ello xd pero como decirlo, habiendo crecido aca no notas tanto el chile en la comida mas que cuando sobrepasa el limite del dia al dia(?). Pero hay miles de comidas mexicanas que no llevan chile en su forma basica, os recomiendo probarlas(?) (Aunque  los dulces mexicanos son mas chile que dulces y esto no se ni como explicarlo(?))

¿Qué nos puedes contar de los nativos mexicanos y de su situación?

México es un país con una graaaaaaaan cantidad de nativos y de pueblos existentes y que aun habitan las tierras como tales, dire que la situación es buena en el sentido de que no se pierden activamente, aunque depende de en que zona del país preguntes. Hay muchas instituciones que se encargan de la seguridad y prosperidad de estos pueblos y son de las unicas instituciones que no estan corruptas por alguna razón. Así que dire que a vista general estan bastante bien, suelen vivir cosechando, criando y comerciando canastas, sillas, vasijas y demases que ellos preparan (que son productos de alta calidad debo decir, buena mano tienen los indigenas mexicanos)

¿Que opinión tenéis sobre vuestros amables vecinos del norte, los yanquis?

Dependerá de a quien le preguntes xd, acá los tachan de gente mamona, prepotente y bastante orgullosa, además de bastante cabezas duras xd. No sé, por lo general se piensa por aca que los gringos son una bola de gente ignorante que se cree la gran cosa, sencillamente.


¿Por qué dices que México está subdesarrollado si tienes un IPhone4?

Yo nunca he dicho que México sea subdesarrollado(?)

MaestroCebolla

A qué se debe tu gusto por las lolis?

A lo mismo que mi opinión sobre la diferencia de edad entre pareja, mientras mas mejor.

Ya en serio, me gustan las lolis en el anime pero por lo moe, monas, lindas, que quieras abrazar y proteger con tu vida. Pero nada Sexual...Aunque bueno, he tenido alguna experiencia con alguna chica que podria clasificarse loli, pero de esto no va la pregunta so...(?)

Es algo exclusivo del anime o también lo trasladas a tu día a día?

Amo a los niños y niñas, en el sentido de que me encanta convivir con ellos y jugar con ellos DE FORMAS NO SEXUALES pero gracias a Dios no soy un enfermo mental que se sienta atraído sexualmente por ellos.

Que opinión tienes del sistema educativo de tu país?

Dependiendo de donde lo mires puede ser muy bueno, o muy malo. Algunas Unis son muy buenas, exigentes y tienen conexiones muy importantes con otros paises, mientras que otras...bueh, @gooses te podrá contar sus experiencias con la media de graduados de arquitectura en México xd. Me he ido a una buena Universidad, lo bueno y debo decir que México tiene nivel, pero le faltan ganas xd

Tienes o has tenido algún profesor que te haya marcado? Cómo?

Mis dos últimos profesores de calculo, el de bachiller y la que he tenido ahora en segundo semestre de la  Uni, son personas que me marcaron en el sentido de que me han desmotrado que la vida adulta no tiene porque ser aburrida y complicada(?) Y que solo siga lo que ame y que ame como me guste amar y sere feliz.

Pero debo decir, que el maestro que llevo en el diplomado de Ingles que estoy tomando es el puto amo y me ha enseñado ya bastantes cosas que han mejorado mi visión sobre la educación y el esfuerzo en general, es una persona enorme y le tengo en un altar.

Dentro de tu círculo familiar, a quienes valoras más y por qué?

A mi hermano, ya que debido a ciertas situaciones familiares lo he criado como si fuera mi hijo casi casi, asi que le tengo un amor tremendo a mi hermanillo. A mis padres les amo igual, pero por esas mismas situaciones me es mas dificil valorarles por encima de mi hermano(?) Y pues no tengo mucha relación fuera de mi familia principal.

Alguna vez te has sentido agobiado por tu familia?

Muchas, mas de las que imaginarias y a extremos tales que...pfff, en fin, no se si deba explayarme aqui, si se da otra pregunta al respecto tal vez lo haga. Pero bueno, el punto es que si, mi familia es bastante...particular en algunas cosas(?)

Una anécdota forera que quieras contar?

La anécdota mas fuerte que recuerdo fue que una vez, por purismo aburrimiento, hablando con mi padre este decidió meterse a mi cuenta del foro y crear un tema en el agora llamado "La política del Agora es que no se hable de política?" Y recuerdo que se hizo un alboroto tal que hasta vino Melkor, en fin, mi padre troleando con mi cuenta y yo viéndolo mientras la casa se quema(?)

Y una no-forera?

Mmmm...difícil me la pones. Ahora mismo solo se me ocurren contar 3 tonterias que me han pasado estando en laboratorio, latinismos que...no cause yo xd y que denotan la incompetencia Latina que a veces se da(?)

Un día estábamos lavando el material de laboratorio ya habiendo terminado la practica, cuando de repente se escucha un vidrio quebrarse, rápidamente me fui al lavabo donde escuche, para ver si todo estaba bien y solamente me encuentro con mi amiga Edith y sosteniendo la boca de un Matraz quebrado en sus manos, parecía que estaba lavando el material para su equipo, asi que le pregunte que pasó y me respondió que no tenia idea, que estaba lavando el material y que cuando metió el matraz al agua este se rompió. Fue entonces que recordé que esa clase en particular habíamos trabajado con una reacción que requería calor como catalizador, así que le pregunte si había metido el matraz caliente al agua fría... y bueno, Edith no sabia que no debes meter vidrio caliente en agua fría xd.

En uno de mis primeros días de laboratorio quede con un bruto en el equipo, que insistió en "mezclar" todos los reactivos cuando acabáramos la practica, no importo cuantas veces le dijera que no, al final lo hizo y nos quebró un tubo de ensayo, que tuve que pagar yo xd.

Y el mas reciente fue mas...xd. Estabamos haciendo una práctica donde habia que detectar la presencia de bases en cierta sustancia, no recuerdo tal, total que en una parte debiamos calentar la mezcla que elaboramos en una campana (porque esta sustancia tenia un punto de ebullición bajisimo y habia que verificar la alcalinidad de la misma con el gas que desprendia, utilizando un papel tornasol) asi que, mientras hacia yo otro inciso de la practica mande a 3 compañeras a verificar eso en la campana del laboratorio. Muy grato fue que en una de esas que fui a revisar como iba todo alla veo mientras voy en camino que empieza a quemarse la manguera del mechero que estaban utilizando, asi que como buen inquieto fui corriendo a ver que coño pasaba, cuando llegó a escena solo veo la campana semi abierta, el matras con la mezcla en la mano de una compañera y a estas tres paradas, inmoviles, mirando como se incendiaba la manguera del mechero dentro de la campana, tuve que gritarle a una para que reaccionara y cerrara la llave del gas (pues estaba al lado de ella xd) mientras yo apagaba el fuego con la piseta (que estaba A LA MANO de las chicas) xd

El latinismo ilustrado existe, no os engañeis, yo soy de los mejorcicos(?)

Darkizard

Que opinas del doblaje mexicano?, no te molesta que algunos trabajos se pasen con los modismos?.

Pues el caso que mas me suena de doblaje mexicano con modismos extremos es Pokémon y la verdad me crecí teniéndole cariño jajaja

La verdad mientras no sea excesivamente excesivo no le tomo importancia y a veces ni me doy cuenta xd. Un buen doblaje que recuerdo es el de Dragon Ball(?) que no le vi nunca modismos y bueno, la voz de freezer es un señorón xd

Este es un video del señor que doblo a freezer y explica el proceso de las voces que le fue poniendo a freezer mientras cambiaba de forma y pues, xd es un mame:



Que opinión tienes sobre ese fanatismo, casi obsesión que tiene tu pueblo hacia la patria, sus costumbres y su fe? ¿te identificas con esos sentimientos?.

De hecho, esto es erroneo, el fantasimo o mas bien "Nacionalismo" Mexicano, no existe, solo en le futbol, los mexicanos se caracterizan porque hay cosas a las que no les toman una mierda de importancia y xd solo lo ignoran, como ello. Pero cosas como el futbol o la religión si es algo que se tiene muy en alta estima y pues bueno, esto no es solo aqui asi que no es algo exclusivo(?) Y no me identifico con ningun tipo de fanatismo la verdad, los deportes me van tanto como me vienen y la fe es muy particular en mi xd.

Que opinas del muro que quiere poner Trump y su política hacia méxico en general?, he visto medios mexicanos que opinan debería construirse al sur de méxico, por que de ahi es de donde vienen la mayoría de inmigrantes algunos llegando a la xenofobia, ¿estás de acuerdo con ese punto de vista?

Poner muro = Matar a estados unidos. Eso es, basicamente, si Trump cumple con las normas que desea poner contra inmigrantes se esta pegando un tiro, ya que USA no tiene mano de obra propia y los norte americanos explotarian de quedarse sin inmigrantes. Además de que USA importa mucho de aca y nosotros de allá. Y nunca he visto lo del muro del sur y la verdad, saldria la misma, habrian mas narcotuneles, mas trafico por mas, etc. No seria tan complicado. El problema del trafico de drogas lo origino usa cerrando el golfo y maleducando a su prole, por asi decirlo. Asi que un muro no arreglara nada.

¿que te agrada y que te desagrada de tu país y su sociedad? ¿la cambiarías por otra?

Pues, de donde yo soy la gente cree que es lo mas chingon que ha habido y te juzgan a la mínima, te gustan los monos chinos, juzgado, no te gusta beber, fumar, el futbol, juzgado y echado aparte, no te gusta salir con la high class y chuparle los pies a los ricos? Eres un idiota, en fin. La sociedad Mexicana a veces se cree mucho y la verdad no tienen ni para comer, a mi ni me va ni me viene, asi que no le tomo importancia ya que yo mismo soy muy especialico para tratar con la gente tambien xd.

Me gustaría que fuera mas como un país nórdico, que allá la gente es mucho mas amena(?)

¿que otros países te gustaría visitar? (si es japon y por las razones de siempre, omitelo y explallate en el segundo lugar xd)

No tengo motivos para visitar Japón xd, yo no tengo un punto particular el cual quisiera visitar, solo me gustaria viajar por el mundo y probar todas las comidad, vivir todas las culturas y apreciar todas las maravillas que este tiene por ofrecernos.

Qué visión tienen en méxico del resto de hispanoamérica, la comunidad hispana de USA  y de españa?

En terminos Mexicanos y simples te haré una lista xd y ojo, que son cosas que YO personalmente no sigo, solo que se que se opina por acá.

Gente de Usa: Prepotente, mamona, no sabe ni lo que hace pero se creen lo mejor de lo mejor.

España: Según los mexicanos también se creen la gran cosa, que son gente bastante fría e ignorante en general. Además de ser bastante pasionales por temas o ideas completamente estúpidos.

Venezuela: Pobre gente muriendo de hambre, que debe ser salvada. Pinche gobierno puto(?)

Colombia: Gente maja pero drogadicta.

Perú: Existe la broma recurrente de que comén palomas y se visten ridiculo xd

Argentinos: Que les mola ser quemados que son bastante creidos pero que las mujeres tienen un acento hipnotizador (Y en esto si estoy a favor, santy, presentame aluna argentina(?))

Y son los que mas me suenan (?).

¿cuales son tus mayores virtudes y defectos?, he visto que al menos en internet eres demasiado "explosivo", eres así en tu vida diaria, te a afectado esto de alguna manera ya sea negativa o positiva?

Ser latino Virtudes, pues, diría que soy bastante empatico y servicial, no me mola tratar mal a la gente fuera de bromas. También tengo una capacidad intelectual bastante buena, pero trato de no creérmela mucho(?) Y pues, defectos diría que soy bastante fácil de provocar pero a la vez no, me provocas si haces algo a alguien que yo quiera mucho o si yo mismo hago algo a esas personas.

Pero no suelo enfadarme nunca, es muy dificl hacerme enfadar haciendome algo a mi(?) Soy explosivo en el sentido de que soy alguien muy, muy pasional xd Y problemas, pues no me ha traido hasta ahora, la verdad.

Que estudias y por qué decidiste estudiar eso?, trabajas?

Actualmente solo estudio, estudio ingeniero en biotecnología, lo cual se basa en la aplicación de procesos y seres biológicos en la tecnología (Ejemplo de un proceso biotecnologico, la elaboración de cerveza, por ejemplo) y tomo un diplomado para ser maestro de ingles por las tardes, aunque estoy por acabar esto ultimo.

Decidí estudiar esto porque medicina me succionaría la vida y siempre he amado la biología en general, hablar de ciencias y ese tipo de cosas siempre fue mi pasión y aprender de como funcionan los seres vivos, el saber como aplicar esto a la tecnología y mi gran facilidad para las matemáticas me llevo a elegir biotecnología como mi primer opción y pueh bueno, en eso estoy y hasta la fecha estoy bastante contento con ello.

El diplomado lo tome porque lo vi siendo ofrecido en mi universidad y estoy ultra contento de haberlo tomado, de hecho ya he sido evaluado en ello (el viernes precisamente) porque la recta final de este es dar clases 3 semanas a niños en equipos de 4, me evaluaron con una de mis clases que impartí y pues he sido calificado como "Ya listo para impartir clases y cobrar por ello" Así que contento estoy(?)





Creo que es todo por ahora, si quieren mas detalles en algo que halla nombrado aquí o cualquier pregunta les genero mas siéntanse libres de preguntar.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #341 en: 14 de Junio de 2017, 01:17:54 am »
¿Qué es moge-ko?

¿Has jugado alguna vez al competitivo de Pokemon? Si es así, cuentanos sobre dicha experiencia.

¿Has jugado a algun otro juego de forma competitiva? Cuentanos.

¿Por qué eres tan "Xboxser"(fan de Xbox)?

¿Que opinas del online de pago en consolas como Xbox y PS4? (mientras en PC es gratuito, excepto en MMO y parecidos)

¿Que opinas de lo visto en este E3 2017?

¿Qué opinas sobre la situación actual de Microsoft?

¿Y sobre la situación actual de Nintendo?

¿Qué opinas de redes sociales como Facebook, Twitter, etc.? ¿Crees que hay muchx/o/a  locx/o/a  sueltx/o/a por ahí... sobre todo en Twitter?
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 01:19:29 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #342 en: 14 de Junio de 2017, 01:19:16 am »
¿Fuiste muy discriminado por jugar Pokémon durante tus años mozos? ¿Y ahora?
Caso Trump: más allá del tema del muro, del que ya has hablado, hubo muchísimos mexicanos residentes en EEUU que decidieron votarle. Esto es algo que (por lo menos en España) se ha discutido muy poco. ¿Qué es lo que crees que les impulsa a quienes lo han hecho, teniendo una perspectiva más cercana?
¿Cómo fue la historia detrás de tu llegada a moderación?
(Pregunta rara) ¿Hasta qué punto crees que una diferencia en tu vida podría haberla llevado por otro camino muy diferente? Por ejemplo, ¿cómo de diferente crees que serías ahora si nunca hubieras conocido PXP?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #343 en: 14 de Junio de 2017, 03:15:12 pm »
Raguraji

¿Qué es moge-ko?

Moge-ko es un personaje de Mogeko Castle, un jueguecico de RPG Maker que poco tiene de RPG, es del rollo de esos juegos hechos con el engine que utilizan para contar una historia. Un Mogeko es este amiguito:



Son gaticos pervertidos que estan por millar en el castillo, Moge-ko según se cuenta fue un intento de hacer a las supernenas por parte de los Mogekos, utilizando la misma formula pero añadiendo por accidente cemento, teniendo como resultado a una niña-gato-sociopata, que es la waifu que tengo porque es monisimaaaaaaaaaaaa.

¿Has jugado alguna vez al competitivo de Pokemon? Si es así, cuentanos sobre dicha experiencia.

Si, mis inicios noobazos fueron en 4ta y me meti de forma "decente" a quinta, en pleno auje de los climas, jugaba lluvia y le tome muchisimo cariño a esa forma de jugar. Recuerdo que jugaba decentillo y que hasta entre a Fallen Leaves en su día. Pero la verdad nunca entre de lleno a tal punto de pasarme dias estudiando teams y jugando y armando y tal. Fue bonico pero a partir de Sexta me canse y no quise saber nada más.

¿Has jugado a algun otro juego de forma competitiva? Cuentanos.

Fuera de Pokémon solo he jugado de forma "Competitiva" a Overwatch en Consola y lo llamo competitivo porque basicamente juego en el modo competitivo del juego que el mismo te brinda (Como rankear en Lol Basicamente) Y pues debo decir que tan mal no me ha ido. He llegado a ser Masters la temporada pasada (Dejo img en spoiler de los rangos obtenibles en comp) y la verdad estoy seguro que podria llegar a mas esta temporada, habiendo quedando en High Diamond tras las 10 de colocación me siento con suerte una vez tenga tiempo de echarle ganas(?)
Spoiler: mostrar



¿Por qué eres tan "Xboxser"(fan de Xbox)?

No me malentendais, no soy una perrita de Microsoft ni de Xbox, solamente es la consola en la que he caido desde peque para el online.

Cuando era chico jugaba a mi gamecube y tal, era feliz disfrutando del SinglePlayer y cosicas sencillicas que soltaba nintendo (Que siempre han sido buenas) Pero recuerdo que una vez que fui a visitar a mis primos adinerados, que me sacaban un año o dos, tenian una Xbox Original y en ella jugaban el buen Halo 2. Si, el mítico juego estampa de Microsoft fue lo que me llamo a caer en la Xbox y no me arrepiento ningún segundo.

Tras conseguir mi propia Xbox en navidades probé los dos primeros Halo, burnout, algún que otro juego de Dragon ball y cosicas mas que no recuerdo mucho ahora. Total, que fue enamorarme de los juegos que me ofrecian ademas de la posibilidad del juego Online. Desde entonces paso de consola a consola de generación a generación con las Xbox de Microsoft, y no puedo estar mas contento.

¿Por que? Porque ahí están los amigos que he hecho y si, venidme a joder con el online de pago no es algo perdonable, pero por lo menos Micro tiene cierto interes en mantener un sistema Online que funcione(?) Mucho miedo agarre a Sony por tanta queja de mis compañeros y conocidos que pertenecen a esa consola en cuanto al trato de juego Online que da la compañia.

En Fin, eso, amigos y Halo, lo que me ha hecho quedarme de Xboxer y no defiendo las cosas malas de la consola ni la compañia, pero eh, me funciona y soy feliz en ello.

¿Que opinas del online de pago en consolas como Xbox y PS4? (mientras en PC es gratuito, excepto en MMO y parecidos)

Pues es como si me dijeras que si que opino del estiercol, pues esta ahí. No se que tanta justificación tuviera en el pasado, pero por lo menos ahora mismo hay muchos mas beneficios el tener una suscripción de Xbox mas allá del juego Online. Como ofertas especiales por tenerlo, 2 juegos gratis al mes que no se van si dejas de pagar la membresía y que me aseguren cierta "protección" a mi información personal. Ahora, la unica experiencia que he tenido con que me hackeen la cuenta o parecido se me soluciono casi inmediatamente, así que eso lo veo como algo positivo.

Mas quejas que cosas buenas he escuchado de parte de Playstation, pero no la he probado de primera mano, asi que no doy opinión de como manejen ellos su subscripción.

Aunque que no se confunda, online gratis siempre es y sera mejor, pero bueno. Es un tema que no cabe mucho discutirlo la verdad.

¿Que opinas de lo visto en este E3 2017?

De lo que he visto doy opiniones:

EA: No vi EA, es EA, ¿Por que vería EA? Es EA

Bethesda:
Spoiler: mostrar


Microsoft: Bastante contento, la conferencia principal no tuvo Halo, pero anunciaron muuucha cosa interesante que me llama la atención, además ver al tipazo de Phil en el stage es suficiente razón para sentarse a ver esa mierda (Osea, lo hicieron decente) Y al dia siguiente dieron una noticia sobre Halo que basicamente pone en altas espectativas la sexta entrega, asi que contento con todo ello.

Playstation: Monster Hunter Bien, todo lo demás...uhm, no soy de esto, asi que me reservo opiniones ya que carezco de conocimiento sobre que tanto la ha cagado sony o no. Lo que si tengo en claro es que muchos juegos que enseñaron son los mismos que el año pasado y no para este año.

Nintendo: Se saco el puto pene, barrio el piso con todos los demás y me ha generado tics nerviosos sobre el tema del ahorro para una puta switch.

¿Qué opinas sobre la situación actual de Microsoft?

Sinceramente no estoy informado sobre su situación actual economica o similares, dentro de Xbox pues nos han estado tratando bien en general fuera del online de pago.

¿Y sobre la situación actual de Nintendo?

Que tiene muuuuuuuuuy buenas oportunidades para salir delante con lo que promete entregarnos próximamente. Tengo alta fe y expectativa, viva nintendo, no te rindas.

¿Qué opinas de redes sociales como Facebook, Twitter, etc.? ¿Crees que hay muchx/o/a  locx/o/a  sueltx/o/a por ahí... sobre todo en Twitter?

No los utilizo, facebook ligeramente SOLO cuando es necesario. Mas que nada porque no tengo nada de interes ahi mas que para hablar con X gente en Y situación.

Gente estúpida y que carece de la materia gris suficiente como para decir su propio nombre sin soltar galones de baba y pus siempre ha existido. Solo ahora tienen acceso a internet y lugares en este donde pueden decir toooooooooda la porqueria que tienen dentro, además de encontrar gente que disfruta sorbiendo esta porquería. Las redes son un medio, no el problema.

Blue Krow

SALVE ALTO Y PODEROSO ADMIN, ESTE POBRE Y HUMILDE MODERADOR ALABA LA GRACIA QUE LE HA ENTREGADO CON EL SOLO HECHO DE MOSTRAR INTERÉS EN SU PATÉTICA EXISTENCIA, BENDITO SEA.
Ahora en serio

¿Fuiste muy discriminado por jugar Pokémon durante tus años mozos? ¿Y ahora?

En mis años moxos era discriminado hasta por existir, Pokémon nunca fue un gran problema la verdad xd. Ahora mismo no tengo el interés en gente que tenga la triste capacidad de albergar discriminación en su triste, patetico, pequeño y mugriento "cerebro". Así que no, ignoro gente que sea capaz de tratarme mal por ello y si alguno lo llegara a hacer me importaria taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.

Caso Trump: más allá del tema del muro, del que ya has hablado, hubo muchísimos mexicanos residentes en EEUU que decidieron votarle. Esto es algo que (por lo menos en España) se ha discutido muy poco. ¿Qué es lo que crees que les impulsa a quienes lo han hecho, teniendo una perspectiva más cercana?

Esos queridos "compatriotas" son gente que por vivir en USA o ser blanquitos ya se creen la última coca del desierto. Son gente hipocrita y que cree que la sociedad les hace lo que son. ¿Qué opino de ellos?

Citar
Pues es como si me dijeras que si que opino del estiercol, pues esta ahí.

¿Cómo fue la historia detrás de tu llegada a moderación?

Alpha quería que hubiera un Index para los fics y relatos de Literatura.

Pero Alpha no quería hacerlo.

Así que Alpha enchufo a Moge-ko para que lo hiciera él.

Fin.

Spoiler: mostrar
Bueno, si en realidad tuviera que dar mi perspectiva de lo que paso, soy alguien que siempre estuvo metido ahí, en literatura y pues entre cambios de moderación y mi inclusión en mas actividades del foro se me considero porque según Alpha había necesidad de otro moderador ahí.Osea que la razón es exactamente la misma que he descrito fuera de este spoiler.


Cosa que no he hecho todavía porque me jodió tantísimo con ello que me queme y lo he dejado a medias.

¿Hasta qué punto crees que una diferencia en tu vida podría haberla llevado por otro camino muy diferente? Por ejemplo, ¿cómo de diferente crees que serías ahora si nunca hubieras conocido PXP?

Siendo sincero, y poniendome un poco sentimental, mi vida fuera del internet no fue muy...bonita. Durante mis años moxos de PxP principalmente, el foro era el único lugar fuera del pozo donde habitaba donde podia HABLAR con gente, expresarme, compartir cosas y aprender lo positivo de personas que buscaban que fuera menos retrasado.

Debido a mis experiencias en PxP me hice alguien muy abierto, mas correcto al hablar y redactar. Más crítico al escribir y leer. Además de que creo que he tomado un poquito de lo mejor de la gente con la que me he relacionado desde entonces (Kill, presi, Paco, Tesuruka, MerúM, Mustal, etc.) Y pues ha funcionado asi mismo como escape a un lugar donde puedo conversar amenamente y comentar de diversas cosas.

Siento que si no hubiera encontrado PxP, tal vez hubiera utilizado otro medio para escape, pero no se como hubiera salido ello. Así que estoy eternamente agradecido que caí aquí de casualidad y que he sido de utilidad para el lugar donde considero, me cultive mentalmente.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #344 en: 14 de Junio de 2017, 06:37:57 pm »
Holis!

Ya te han preguntado sobre tus gustos respecto a lectura y demás supongo que especialmente por ser mod de literatura, pero has escrito alguna vez tú? El qué exactamente? O de lo contrario, por qué no.

Que es lo que más valoras en otra persona? Ya sea en una relación de pareja o amistad.

Hablando de pareja, cuanto tiempo más piensas negar lo nuestro? Llevarlo en secreto es romántico un rato, pero me gusta el sexo en público.

Que nos puedes contar sobre tus relaciones amorosas? Jijiji

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #345 en: 16 de Junio de 2017, 04:28:57 am »
¿Cómo vas a ambientar tu próximo asesinato? ¿A quién matarás?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #346 en: 17 de Junio de 2017, 09:54:16 pm »
¿Te creias que te ibas a librar? Heh, iluso.

Empezare por el tema +tag Angel2, ya te han preguntado sobre el accidente, pero... ¿Te ha afectado una experiencia tan dura posteriormente en tu día a día? Por ejemplo que ahora le puedas tener algo de respeto a conducir, comerte la cabeza con el que podría haber pasado... Ese tipo de cosas.

Siguiente, ¿te fiaríais de un arquitecto de tu país para que te hiciera una casa? ¿Has oído (aunque sea poco) hablar alguna vez de Felix Candela?

¿Tienes alguna meta dentro del campo de la biotecnología? Trabajar en algo especifico, alguna empresa, etc.

Ya te han preguntado por Mogeko, concretamente qué es, pero yo quiero saber otra cosa. ¿Cómo conociste el juego de Mogeko Castle? ¿Lo has jugado? Si es así. ¿Cómo fue la primera vez que lo jugaste?

Ya enlazando con el tema videojuegos, ¿qué consolas tienes o has tenido? ¿A cuál le guardas mayor cariño? ¿Cuál dirías que es tu juego favorito o el que más te ha enganchado de cada consola que has tenido?

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. Por otro lado, ¿qué opinas sobre el cambio del formato físico al digital?

¿Cómo ves el lanzamiento de ultrasol y ultraluna? ¿Qué expectativas tienes? ¿Y del anuncio del nuevo juego para la Switch? ¿Crees finalmente la Switch será la sucesora de la 3DS?

Pasando al tema E3, ¿con que dos cosas te quedarías de la conferencia de Microsoft? ¿Y de la de Nintendo?

Hablando de anime, has visto Madoka Magica (como atestigua que en otros entornos uses ava de Kyōko). ¿Qué te pareció la serie? ¿Es Kyōko tu personaje favorito? ¿Por qué?

¿Has visto algún otro anime que debamos saber? ¿Y manga?

Como mod de literatura. ¿Qué cinco libros nos recomendarías como imprescindibles y por qué?

Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?

Ya te han preguntado por virtudes y defectos, pero... ¿Cambiarías algo de como eres?

En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? Te preguntaría que es lo que más valoras también, pero gèlido se me adelantó.

Ahora hablemos de tus gustos personales, se que has estado enamorado varias veces... well. ¿Qué es lo que más te puede atraer de una mujer? Y con esto quiero que nos comentes tus gustos tanto físicos como psicológicos, y no entres en sexo que eres mod (?)

Y para finalizar, tema foril. ¿Algún proyecto nuevo para el subforo de literatura este verano? ¿Cómo es ser mod del rincón wifi?

¿Qué piensas sobre el nuevo tema de Sol y Luna para el foro? No te preocupes, Irieru no te matara en el asesino si no te gusta porque la encerraremos antes.

¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Y a continuación, preguntas chorra:

¿Playa o montaña?
¿Un buen libro o una buena película?
¿Cine o teatro?
¿Novela o ensayo?
¿Prosa o verso?
¿Un libro o un relato corto?
¿Café o cacao?
¿Consola portátil o consola de sobremesa?
¿Nintendo o Microsoft?
¿Mogeko o Kyōko?
¿Trump o Hillary?
Un lugar.
Un recuerdo.
Un color.
Un sueño.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #347 en: 18 de Junio de 2017, 05:31:43 am »
¿Alguna ves te has visto envuelto en la guerra de consolas, discutir con un fanboy de la play o algún otro caso?
A parte del halo que otras exclusivas valen tanto o más en Xbox?
¿historia, gráficos o jugabilidad?
Comida que recomendarías?, (aparte de los típicos y super conocidos  tacos, burritos, posoles, tamales, moles, chimichangas, picantes etc, etc.)
Que piensas de los políticos de tu país? a Peña Nieto se le descubrió que había copiado su tesis de grado y el escándalo fue tan grande como para llegar a emisoras venezolanas, opinión sobre esto ultimo?
que opinas sobre las protestas de los salarios de maestros y mas recientemente de la subida de precio de gasolina en tu pais?
A quien votaras este turno?
Pizza con piña o sin piña?, en Mexico hay alguna variedad de pizza a la mexicana que sea especialmente popular?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #348 en: 18 de Junio de 2017, 08:51:07 am »
Dire latinas, porque las pocas españolas que conozco son feas o son Irieru y ninguna ha dejado buena impresión.
¿Qué piensas sobre el nuevo tema de Sol y Luna para el foro? No te preocupes, Irieru no te matara en el asesino si no te gusta porque la encerraremos antes.



¿Qué tipo de música te gusta? ¿Alguna canción favorita?

¿Cual es tu opinión sobre el anime en general? ¿Y sobre las series, historias, películas, etc? ¿Hay algo que te llame en especial para empezar a ver una?

Tengo entendido que prefieres estar en un grupo formado por chicas en vez de por chicos, ¿a qué se debe? ¿sientes más afinidad por las chicas en general?

Ya has comentado que le echáis chile hasta a los dulces (?) pero háblanos un poco de la gastronomía mexicana, ¿qué platos son típicos? ¿cocinas de forma frecuente? Y bueno, ¿cómo es posible que no sepáis lo que son las pipas ni el Colacao? Herejes. (???)

¿Te verías capaz de vivir en un país que no fuese México por cuestiones de trabajo, familia o lo que fuese?

¿Me vas a matar, Asesino? (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #349 en: 18 de Junio de 2017, 09:16:15 am »
Hago uso del cambio horario que hay en Galicia para responder. Ups, ¿es solo en Portugal? Qué manía de partir los husos horarios dentro de una misma nación.

¿Te gustaría mudarte de México?
¿Podrías contarnos tu opinión de la situación política?
¿De los narcos qué puedes contarnos?

¿Has asumido que Xbox suckea?
¿Cuándo te compras la Switch?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #350 en: 18 de Junio de 2017, 09:49:25 am »
Que te parecio Queretaro cuando lo visitaste?

Cual es tu opinion de las personas normales que no viven en el norte de Mexico?

Quesadillas con queso o sin queso?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Angel-ko, detective loli hunter, entrevistado
« Respuesta #351 en: 18 de Junio de 2017, 11:11:55 am »
Lamento la tardanza para responder, pero por fin he acabado de impartir mis clases y ya puedo responder sus autisteadas(?)



Gekido

Ya te han preguntado sobre tus gustos respecto a lectura y demás supongo que especialmente por ser mod de literatura, pero has escrito alguna vez tú? El qué exactamente? O de lo contrario, por qué no.

Que si he escrito, lol. He escrito muchisimas burradas a lo largo de mi vida. De hecho, desde que entre al foro he estado escribiendo tonterías ne literatura, fics sobre gente del foro, intentos sin acabar de historias de terror, participacion en concursos de halloween y navidad, etc. He escrito bastantes cosicas a lo largo de los años en el foro y en mi vida cotidiana, debido a que es la unica forma del arte que practico y con la que puedo expresarme, o se expresarme mejor diria yo.

Debido a esto soy algo critico y tengo cierta cabeza para criticar o analizar una historia o sus personajes, porque es algo que yo mismo trabajo bastante como hobbie y como espectador (trago libros y fan fics como loco) asi que bueno. He escrito mucho y lo seguire haciendo, aunque no comparta casi nada con el foro.

Que es lo que más valoras en otra persona? Ya sea en una relación de pareja o amistad.

La honestidad, es lo primero que se me viene a la cabeza. Que la otra persona tenga la facilidad de decirme lo que me tenga que decir, de no mentir. También que exista confianza. Son ambas las mayores cosas que valoro en una relación de cualquier tipo. Mas que nada porque lo que mas disfruto de estar con alguien es poder ser yo mismo a mi máximo, y poder expresarme como guste sin temor a que se me critique o se piense mal de mi y lo mismo disfruto que sea en viceversa.

Más porque yo mismo soy muy honesto, boca suelta y que siempre dice lo que siente y piensa. Además de que por ello valoro que las demás personas soporten eso de mi actúen de forma similar hacia mi.

Hablando de pareja, cuanto tiempo más piensas negar lo nuestro? Llevarlo en secreto es romántico un rato, pero me gusta el sexo en público.

cye-W8-HpgXEqualv

Que nos puedes contar sobre tus relaciones amorosas? Jijiji

Solamente he tenido 1 relación seria y una...cosa rara.

Tuve mi primera novia hace ahora 2 años y me corto hace 1 año (casi se cumple de hecho) mas que nada porque había tensiones debido a nuestras familias (No gustaban mis padres de ella, y viceversa) y ella no pudo soportarlo, además de cuantiosos errores que cometí durante la relación por ser la primera que sostenía y en semejante situación fue peor. No pudo más y me termino, de hecho termine en una depresión tal que no supere la relación en si por 6 meses y me he curado completamente de ello hasta hace poco.

La otra chica es actualmente una de mis mejores amigas, hará 6 meses que ella tuvo problemas con su novio y se hizo bastante cercana a mi. Me empezó a gustar y viceversa, total que terminamos siendo algo así como amigos con beneficios, ya que ella no podía acomodar su cabeza, finalmente acabamos como amigos xD

a.vader

¿Cómo vas a ambientar tu próximo asesinato? ¿A quién matarás?

Haré una recreación de la mítica fogata de V, asesinando a santygrass, al ser un encarcelado la gente se empezará a pensar que el asesino es uno de los muertos. Ya te he mandado los detalles por MP.

gooses

¿Te creias que te ibas a librar? Heh, iluso.



Empezare por el tema +tag Angel2, ya te han preguntado sobre el accidente, pero... ¿Te ha afectado una experiencia tan dura posteriormente en tu día a día? Por ejemplo que ahora le puedas tener algo de respeto a conducir, comerte la cabeza con el que podría haber pasado... Ese tipo de cosas.

Para los que no esteis en Discord se refiere a este Gif:


Durante el primer mes tras el accidente no podia subirme a un auto sin tener ganas de vomitar, o aferrarme fuertemente al asiento por el miedo. También estaba en un estado de desorientación constante bastante extraño, pero lo supere sin problemas poco después.

Lo que si me ha quedado es que tengo MUCHO mas cuidado al conducir y soy muy mas avispado al hacerlo...también me da cierto temor acercarme a camiones o autobuses cuando estoy conduciendo, me dan escalofrios y aprieto mucho el volante. Malas experiencias dejan malas tendencias diria.

Y pues me comí demasiado la cabeza si, que si hubiera ido mas despacio tal vez me daba tiempo a usar el freno de mano o que si no hubiera ofrecido aventon a rita en ese momento no hubiera pasado nada. Me comia mucho en ese entonces, pero ya se me ha pasado. Solamente me he quedado con el miedo a los autobuses y cierto cuidado extremo al conducir.

Siguiente, ¿te fiaríais de un arquitecto de tu país para que te hiciera una casa? ¿Has oído (aunque sea poco) hablar alguna vez de Felix Candela?

No me fiaria de nadie la verdad xD debido a mi naturaleza cuidadosa para esas cosas. Posiblemente me compraría una casa ya hecha que hacerme una. Pero en caso de tener que hacerlo, buscaria mucho a una arquitecto bueno antes de iniciar el proyecto.

Y no, no me suena. Wikipedia dice que es un arquitecto y tal pero la verdad no estoy muy informado en el tema de la arquitectura xd

¿Tienes alguna meta dentro del campo de la biotecnología? Trabajar en algo especifico, alguna empresa, etc.

Cáncer, básicamente. Quiero ver si logro algo contra el cáncer, en la mesa ya existen varias ideas de como solucionar el problema pero aplicarlas sin que resulten contraproducentes es un gran problema. En el área de la biotecnología tendré varias oportunidades de trabajar en algún centro de investigación al respecto o similares y me esforzare por conseguirlo.

También a futuro me gustaría trabajar en algo local, posiblemente en alimentos o suplementos, hay una cervecera aquí en mi pueblo y podría igual meterme a trabajar ahí de control de calidad, tengo bastantes opciones, pero antes de asentarme cómodamente quiero trabajar en lo del cáncer.

Ya te han preguntado por Mogeko, concretamente qué es, pero yo quiero saber otra cosa. ¿Cómo conociste el juego de Mogeko Castle? ¿Lo has jugado? Si es así. ¿Cómo fue la primera vez que lo jugaste?

A Mogeko castle lo conocí mediante una youtuber que sigo llamada "Soy yo, un Chibi" en youtube. Es una chilena que dibuja, trabaja en animaciones y doblajes de series sobre Rockman en otros canales y juega indies o rpgs pequeños en su canal, por ella conocí Mogeko Castle y quería probarlo, era la época por la cual había ya jugado Ib y tenia ganas de otro pequeño juego de ese estilo.

Obviamente, lo he jugado. No podría ser tan mamador de la waifu Moge-ko sin haber jugado su juego. La primera vez que lo jugué y la unica, debo decir. Me la pase muy bien ya que por lo que dije antes, disfruto este tipo de juegos pequeños. La historia estaba bien, los diseños y el estilo de dibujo de Deep Sea Prisoner (La creadora) Me encantaron y me dejo un muy buen sabor el juego. Llevo años esperando la secuela tho xd.

Ya enlazando con el tema videojuegos, ¿qué consolas tienes o has tenido? ¿A cuál le guardas mayor cariño? ¿Cuál dirías que es tu juego favorito o el que más te ha enganchado de cada consola que has tenido?

En orden de obtención. Gamecube - Wii - Xbox - Dsi - Xbox 360 - 3DS - Xbox One

Le tengo mayor cariño a mi Gamecube, más que nada porque ahi recayo mi infancia e inicio en los videojuegos. La Wii fue algo bonico también pero los titulos de GC son los que mas me hicieron disfrutar en mis años moxos.

Juegos que me hayan enganchado mas, si tuviera que decir solo uno por consola seria así:

GC - Consola donde esta mi juego favorito de la vida, y que incluyo aquí, Luigi's Mansion



Es mi juego favorito de la vida porque me parece increíble, le eche cientos de horas y me encantaba rejugarlo. Analizándolo era un juego tochisimo para su época, una mezcla de terror con Mario, con Luigi de protagonista. Muy buenas OST, un control muy bueno del personaje y varias cosas que hacer dentro (Puedes pasártelo saltándote muchos fantasmas y Boos que capturar) Sin duda le tengo muchísimo aprecio.

Saltándome la regla nombro especialmente a Paper Mario: The Thousand Year Door, ya que mi historia con este es similar a LM.

Wii - Me enganche muchisimo a Super Paper Mario y al Smash Brawl. Pero le tengo especial cariño a The Legend Of Zelda: Twilight Princess que es uno de mis juegos favoritos y que disfrute como loco.

Xbox - Halo 2 es la elección sin dudar. Juego que me atrapo a mi franquicia favorita y que era bastante bueno.

Dsi - Pues diré que el Pokemon Platino mas que nada porque casi no jugué títulos de la DS

Xbox 360 - En otros tiempos diria Halo 3. Pero mi amor por Dark Souls es incontenible gracias a esta consola. Así que sí, me enamore de la franquicia por jugarla en 360.

3DS - Sin dudar Pokemon Sol, me ha encantao y como he dicho, no suelo jugar a muchos títulos de las portátiles.

Xbox One - Indeciso entre Halo 5 y Dark Souls 3 que ambos hacen demasiado bien su trabajo y cada uno se traga sus buenas horas de forma individual. Así que dejo de empate a ambos aquí.

¿Crees que las razones que se dan para que exista el online de pago son justificables? A saber, tener que mantener y mejorar los servidores online de los juegos principalmente. Por otro lado, ¿qué opinas sobre el cambio del formato físico al digital?

Depende del caso diría yo, pero debo decir que en Xbox veo cierto sentido el pago, ya que gracias a este Microsoft ofrece servidores dedicados a las compañías que publican en su consola y la verdad se nota un montón la diferencia entre juegos que lo utilizan (Halo 5, Battlefield 1 y otros) que de otros que por alguna jalada de la compañia Cof Perras de Sony Cof no lo hacen (Destiny)

Así que diría que en mi caso como jugador de Xbox siento que mi dinero si se utiliza en algo que veo que funciona.

El cambio a Digital...pues...no me gusta para nada en el sentido de que si te metes a por ejemplo, la tienda de Xbox puedes ver 4 ediciones distintas del mismo juego pero en digital (Edición Deluxe, Estandar, Gold, mierdas asi) y la verdad eso era mucho mas bonito y estéticamente mejor en Físico (Además de que te daban COSAS REALES que disfrutar) . Además por comodidad y hambre de colección prefiero tener mis juegos en Físico.

¿Cómo ves el lanzamiento de ultrasol y ultraluna? ¿Qué expectativas tienes? ¿Y del anuncio del nuevo juego para la Switch? ¿Crees finalmente la Switch será la sucesora de la 3DS?

¿Que si que opino de tener mas alola? Que venga, espero con ansias. Espero mucho de los juegos y que entreguen mas de lo que ya vino en Sol y Luna. Ojala sea así. De los nuevos anuncios de la switch pues no opino nada, ni me van ni me vienen por no tener la consola. Pero con tanto anuncio creo que ahora si tiene un buen futuro por delante la misma.

Pasando al tema E3, ¿con que dos cosas te quedarías de la conferencia de Microsoft? ¿Y de la de Nintendo?

Con Microsoft me quedo con La retrocompatibilidad con Xbox original que es una PASADA y que amo a tio Phil por ello, y con Ashen que por la pura estetica tiro dinero a ese juego.

Con Nintendo me quedo con Metroid y con Mario Oddisey que es nintendo y con Metroid y Mario nunca nos fallan.

Hablando de anime, has visto Madoka Magica (como atestigua que en otros entornos uses ava de Kyōko). ¿Qué te pareció la serie? ¿Es Kyōko tu personaje favorito? ¿Por qué?

Claro que me he visto Madoka y es uno de mis 3 Animes favoritos, mi triade. La serie me parece una obra espectacular, la música, la historia, la misma animación, su mundo y personajes, todo me parece tan bien hecho y conectado que simplemente me dan ganas de lanzarle un 10 a la serie, esta muy dentro de mi corazón y de cuando en cuando vuelvo a YT a visitar su música. Kyoko es mi waifu de Madoka, pero no es mi personaje favorito, este titulo se lo lleva Homura. Mas que nada porque me identifico mas con su personaje, pero Kyoko es Top Tier Waifu.

¿Has visto algún otro anime que debamos saber? ¿Y manga?

Pues que deban, deban saber que he visto...no sabria decir xD.

Manga solo he leido Oyasumi Pun Pun y lo tengo sin acabar. De anime he visto de todo y muy poco a comparación de algunos, las obras que mas suenan que he visto son Monster, Higurashi no naku koro ni, TTGL, Evangelion, Haiyore Nyaruko San, Elfen Lied, Kobayashi san's maid no dragon, Motherfucking KONOSUBA, Death Parade, Zankyou no terror, Erased, etc.

Como mod de literatura. ¿Qué cinco libros nos recomendarías como imprescindibles y por qué?

Pues de libros que he leído en mi vida, he leido mas antologias de cuentos de toda indole que otra cosa, pero si alguna cosa tuviera que recomendar seria:

1.- A los Pies del Maestro
2.-Jesus Vuelve en una Harley
3.- El Resplandor
4.- Cualquier Antologia de Lovecraft
5.- La magia de la sonrisa

Son 5 Must que yo daría, dos sobre el buen terror y 3 filosóficos sobre la vida y la espiritualidad que me han influido mucho.

Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?

Spoiler: mostrar
Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. Cuando eres inexperto comiendo helado y fuerzas mucho los movimientos, diria yo.¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?Ahora toca el tema personal. ¿Cómo es posible hacerse daño en la lengua comiendo helado?


Ya te han preguntado por virtudes y defectos, pero... ¿Cambiarías algo de como eres?

Hmm...Tengo una naturaleza algo...auto destructiva y tiendo a auto flagelarme cuando las cosas salen mal. Cambiaría eso para ser menos exigente conmigo mismo, pero la verdad no es algo tan sencillo.

En las relaciones con otras personas (amigos, posibles parejas, etc.), ¿cuáles son tus líneas rojas? Es decir, ¿qué temas son los que no podrías soportar bajo ninguna circunstancia? Te preguntaría que es lo que más valoras también, pero gèlido se me adelantó.

No podría soportar que me intenten ver la cara, no importa que cosa tan mala me hayas hecho, dimelo. Expresalo, no intentes ocultarlo, eso digo siempre a la gente con la que me acerco. Puedo soportar infinita cantidad de cosas, y tiendo a perdonar muy facilmente si noto arrepentimiento de la otra parte.

Pero no soporto que nadie me quiera ver la cara de pendejo.

Ahora hablemos de tus gustos personales, se que has estado enamorado varias veces... well. ¿Qué es lo que más te puede atraer de una mujer? Y con esto quiero que nos comentes tus gustos tanto físicos como psicológicos, y no entres en sexo que eres mod (?)

Fisicamente lo que mas me atrae de una mujer, además de la forma de su cuerpo es su cabello y su rostro. Si el rostro esta bien puedo con todo lo demás. La voz es algo que me mata de igual forma, una combinación de buena cara + voz que le quede me derrite. No soy hombre de grandes pechos o retaguardias, aunque soy mas de abajo que de arriba, me da igual ese tema, mientras tenga una figura saludable.

Psicológicamente me gustan las loquitas(?) Las chicas raritas, timidas o incluso algo espontaneas son las que más me llaman la atención.

Y que esten lo mas cerca posible del reloj

Y para finalizar, tema foril. ¿Algún proyecto nuevo para el subforo de literatura este verano? ¿Cómo es ser mod del rincón wifi?

Tengo pensado un concurso y he hablado ligeramente de ello con alpha antes, no hay nada establecido pero estoy casi seguro de que lo llevare acabo.

Y ser mod de Wi-fi no es tan malo, la verdad. Mas por mi horario cuando estoy activo no hay mucho por hacer y si no te molesta lidiar con las personas es algo ligero, mas si somos tantos en el trabajo.

¿Qué piensas sobre el nuevo tema de Sol y Luna para el foro? No te preocupes, Irieru no te matara en el asesino si no te gusta porque la encerraremos antes.

Mmmm...Estoy seguro de que nuestra queridisima administradora no me Haria nada malo en caso de no Aceptar por Completo El nuevo tema del foro. Lamentaria mucho expresar Llamativamente algún descontento con el actual tema, Obviamente para gustos hay colores, pero Rara vez disgustan los temas que se ponen, Así que omitiré mi opinión al Respecto con el nuevo tema, pero diré que esta bastante bien.

¿Qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentará en la rueda?

Me gusta que ahora si sean entrevistas para comenzar xD La versión anterior era mas una encuesta. Me gustaria verte a ti la verdad, no se me ocurre algún otro de momento.

Y a continuación, preguntas chorras

¿Playa o montaña? Playa

¿Un buen libro o una buena película? Libro, por lo general.

¿Cine o teatro? Cine :3

¿Novela o ensayo? Novela

¿Prosa o verso? Prosa mil veces, no soporto el verso.

¿Un libro o un relato corto? Por lo general libro, pero a veces prefiero relatos.

¿Café o cacao? Cacao <3

¿Consola portátil o consola de sobremesa? Sobremesa, sinceramente xD

¿Nintendo o Microsoft? Nintendo mil veces.

¿Moge-ko o Kyōko? dsadsjksakdsanksadnsadsadsdnsd Moge-ko es mas linda, pero kyoko es mas estable.

¿Trump o Hillary? Chaves. Ya en serio es mejor que haya ganado Trump.

Un lugar. Mi casa de la playa.

Un recuerdo. Mi primer beso.

Un color. Púrpura <3

Un sueño. Tener una familia, un trabajo estable y tiempo para chorrear.

Darkizard

¿Alguna ves te has visto envuelto en la guerra de consolas, discutir con un fanboy de la play o algún otro caso?

Cuando era mas chico, si. me metía a discusiones defendiendo como Xbox era decente y no era un idiota por jugar a la consola xD pero ya no, la verdad, me da mucha flojera ese tipo de cosas.

A parte del halo que otras exclusivas valen tanto o más en Xbox?

Pues esta Gears Of War, shooter en 3era persona bastante sangriento, pero que tiene una ambientación y estética bastante bien trabajados y el gameplay tampoco esta mal. Forza nunca lo he jugado así que no podría asegurar que tan bueno es. Fuera de ello desconozco en gran medida todas las exclusivas que se ofrecen xd.

¿historia, gráficos o jugabilidad?

Antes diria Historia. Ahora diria Jugabilidad e Historia. Pero siempre centrandome mas en la jugabilidad, en un videojuego es la base. Si la jugabilidad es buena, tu historia y graficos pueden ser malos y el juego seguira siendo disfrutable, pero si la jugabilidad no funciona, la historia debe ser muuuuuuuy intrigante para que el juego atrape. Por ello siempre tiendo a preferir la jugabilidad ahora.

Comida que recomendarías?, (aparte de los típicos y super conocidos  tacos, burritos, posoles, tamales, moles, chimichangas, picantes etc, etc.)

Menudo, tostadas, gallina pinta, arroz cantones, carne en su jugo, picadillo, la buena jaiba y el marlin. Estas son comidas que suelo comer de vez en cuando y que son muy consumidas aca en México, recomendado(?)

Que piensas de los políticos de tu país? a Peña Nieto se le descubrió que había copiado su tesis de grado y el escándalo fue tan grande como para llegar a emisoras venezolanas, opinión sobre esto ultimo?
Pffff eso es viejo, ya hasta se probo que el partido de Peña (El Pri) amaño las votaciones, y esto ya esta confirmado al 100% ¿Que opino? Ya se sabe, siempre se ha sabido que el PRI es una mierda y que Peña es un pendejo, pero es la gente con el poder y poco se puede hacer u opinar cuando la solución es el tomar medidas drásticas a este punto.

que opinas sobre las protestas de los salarios de maestros y mas recientemente de la subida de precio de gasolina en tu pais?

Los salarios están MUY mal aquí en México y más en maestros, no solo eso, la reforma educativa que implanto el gobierno es una patada en los huevos a los maestros ya que funciona mas como reforma laboral y puede y esta siendo usada como excusa para correr o despedir maestros que no gustan personalmente a los jefes corruptos. El precio de la gasolina subió porque Peña decidió vender nuestro petroleo a USA para que lo trabajen allá y poder recomprarlo, en vez de traer la maquinaria para manejar el petroleo acá decidió regalarlo y recomprarlo pues. Básicamente porque así se llevaban mas dinero.

El gobierno de México es una mierda, que nadie les diga lo contrario.

A quien votaras este turno?

Al verdadero culpable. Gekido

Pizza con piña o sin piña?, en Mexico hay alguna variedad de pizza a la mexicana que sea especialmente popular?

La Pizza no lleva piña, los enfermos que la comen con esta merecen la pena de muerte.

Y la pizza mas popular es la clásica de pepperoni.

Asesina

¿Qué tipo de música te gusta? ¿Alguna canción favorita?

Me gusta de todo, solo no soporto el Reggaeton ni la Banda. Hmmm canciones favoritas no sé. Disfruto de tantas que es difícil elegir alguna, pero por nombrar:

Spoiler: mostrar







¿Cual es tu opinión sobre el anime en general? ¿Y sobre las series, historias, películas, etc? ¿Hay algo que te llame en especial para empezar a ver una?

Opino que las obras japonesas desde siempre han sabido crear y manejar historias mucho mas serias, profundas e inteligentes que los medios occidentales. Aunque esto esta cambiando y parece ser que va en reversa(?) estoy viendo un pequeño renacer del anime con el exito de series tan buenas como Konosuba, Kobayashi,  Attack on Titan, Boku no hero...ejemplos de buenas historias con gran popularidad que, con suerte, inspiraran a hacer obras de igual calibre.

En un anime, pues lo que siempre me llama la atención para empezar a ver uno es la premisa y/o los personajes, si los diseños son lo suficientemente llamativos o si la premisa me llama la atención le dare una chance.

Sobre series y pelis pues no he visto muchas, pero diría que en lo general es un medio bastante desaprovechado y que va directamente por las ganancias o ratings fáciles, creo que el publico americano esta bastante mal educado en cuanto a entretenimiento.

Tengo entendido que prefieres estar en un grupo formado por chicas en vez de por chicos, ¿a qué se debe? ¿sientes más afinidad por las chicas en general?

Desde pequeño recibi bastantes maltratos por los chicos y confiar en un hombre siempre ha sido una batalla para mi, no soy de hacer amigos masculinos, joder, desde antes de que me empezaran a hacer bullying mis primeros amigos eran chicas, asi que creo que es algo de mi personalidad.

Las chicas suelen ser mas...sensibles, honestas y abiertas en mis experiencias, pero claro que me he topado con las tipicas chicas que son bien perras y que solo quieren chisme, pero las suelo identificar en seguida y paso de ellas. Pero claro, lo mismo me pasa con los hombres.

De hecho tengo cierta habilidad de saber que tipo de persona es alguien con verle la puta cara, mis amigas suelen preguntarme sobre chicos con los que van a empezar a salir (y que no conozco de nada), con mostrarme su foto ya puedo dar un veredicto de que tipo de tipo es y no he tenido ningún fallo a la fecha, con las chicas hago lo mismo, pero los casos de hombres que no valen la pena superan con creces a las chicas.

Ya has comentado que le echáis chile hasta a los dulces (?) pero háblanos un poco de la gastronomía mexicana, ¿qué platos son típicos? ¿cocinas de forma frecuente? Y bueno, ¿cómo es posible que no sepáis lo que son las pipas ni el Colacao? Herejes. (???)

Son muy tipicos los caldos y las comidas derivadas de torilla y chile. Tacos, Tostadas, gorditas, chimichangas, enchiladas, pozole, menudo, flautas, gallina pinta, etc. También se consumen muchisimo los frijoles y el huevo.

Cocino bastante seguido, porque mi madre trabaja y cuando estoy en casa suelo ser yo el que prepara la comida, pero en mi hogar hacemos cosas diferentes a la gastronomia tipica de México, como el arroz cantones, carne en su jugo (que es carne condimentada bañada en salsa verde con tocino y cebolla) espagueti a la boloñesa, en fin. Mil cosas XD.

No se que son las pipas ni el colacao porque son productos que no salen de su espiña y son cosas que no necesitaria probar(?)

¿Te verías capaz de vivir en un país que no fuese México por cuestiones de trabajo, familia o lo que fuese?

CLARO. Seria de los primeros en decidir abandonar mi patria, mas por sus dificultades que por otra cosa. Siempre he querido ir a Canada, por como se dice que es la gente, y la situacion tanto economica como política son bastante mas estables (además del buen seguro medico gratuito(?)). Pero si, en general estoy bastante seguro que acabare fuera del país.

¿Me vas a matar, Asesino? (?)

Lo siento, hay riesgo de afk :c

Alpha Dracon Shelea

¿Te gustaría mudarte de México?

Lee mas arriba (???)

¿Podrías contarnos tu opinión de la situación política?

Lee arriba (?????) Pero en general, los gobernantes son cerdos egoístas que chupan todo el dinero que pueden y solo viven para ello, los políticos que buscan "ayudar" solo quieren llegar a la posición para hacer exactamente lo mismo.

¿De los narcos qué puedes contarnos?

Que son mejorres que el gobierno(?) No, en serio, cuando ocurre una catastrofe llegan PRIMERO los narcos a ayudar que los mismos gobernantes. Aunque depende del cartel. La gente que trabaja en la linea del Chapo Guzmán son lo mejorcito que hay, no tocan un puto pelo a la gente que no participa en su conflicto y hasta protegen a la misma de los terroristas que se adjudican de narcos. O eso es lo que suele ocurrir por acá, en serio, la gente tiene mucho cariño a los narcotraficantes grandes de esta zona porque ayudan muchísimo a la gente empobrecida.

¿Has asumido que Xbox suckea?

He asumido que me gusta lo malo, por ello trabajo contigo en literatura(!)

¿Cuándo te compras la Switch?

Cuando vea conveniente y ya estén estrenados los títulos que me interesen, varios si es posible y además cuando esta vea reducido su precio.

Rk00

Que te parecio Queretaro cuando lo visitaste?

Me parecio sencillamente precioso, el ambiente general es bastante bueno, la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuy agradable *Ficha ficha* y la comida es TOP. El centro historico (O creo que asi se llamaba, donde esta la casa de la corregidora) me parece espectacular y quiero volver lo antes posible.

Cual es tu opinion de las personas normales que no viven en el norte de Mexico?

Que son gente mucho mas tranquila, mas amable y en lo que me ha tocado, mas abierta. Sabiendo lo que se viviria mil veces antes en queretaro que en donde vivo actualmente, la verdad.

Quesadillas con queso o sin queso?

Con queso por favor, y también quisiera mi sandwich con pan y mis elecciones con corrupción (?????)

« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 11:13:44 am por Moge-ko »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #352 en: 19 de Junio de 2017, 12:07:51 am »




Gracias por haber asistido a esta rueda de prensa, Angel, ha sido muy interesante leerte. Espero que hayas disfrutado de la experiencia tanto como nosotros leyendo tus respuestas....



Aunque no me has contestado a lo del helado, eso esta mal, me has dejado con la duda.



Pero supongo que te lo podré perdonar pidiéndote un favor en el futuro hehehe



Ahora el espectáculo debe continuar y para ello seguiremos nuestra particular gira por las Americas. Nuestro siguiente entrevistado es un usuario que suele residir en el ágora y literatura, posee su propia forma de pensar particular y a veces te hace llorar.



!



¿Qué con eso último ya lo habéis adivinado todos? ¿Pero cómo? Tampoco era tan evidente que hablaba de esa clase de cultivo.



Bueno en ese caso, dad la bienvenida con vuestras calurosas preguntas al lolero más conocido de pxp, ¡nuestro mariscal MaestroCebolla!





Tenéis desde hoy hasta el día 24 para hacerle todas las preguntas que queráis, recordad amenizar esta entrevista con un poco de tortilla.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #353 en: 19 de Junio de 2017, 12:44:01 am »
Comencemos por las típicas preguntas. (?)

¿Cómo conociste PxP? ¿Y Pokémon en sí? ¿Alguna generación, juego, etc. de esta saga que te haya fascinado?

En su momento le llegaste a dar al competitivo de cartas Pokémon. ¿Qué es lo que hizo que te atrayera este mundillo? ¿Existe algún mazo que hayas disfrutado jugando sobre el resto? ¿Cómo llevas actualmente este tema?

Sobre el LoL, siendo este juego famoso sobre todo por una comunidad muy tóxica, ¿cómo llevas la misión que te han dado de cambiar esto, según tú mismo comentaste? ¿Ves alguna posibilidad de éxito?

¿Por qué MaestroCebolla? ¿Qué te llevó a elegir este nick?

Decision Game: ¿Doble Zero o Mariscal, cuál es mejor culpable?

¿Algún fail planeado para futuras ediciones del Asesino? (???)

¿Tortilla con o sin tú mismo? :ph43r:

Y bueno, ya iré viendo si caen más preguntas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #354 en: 19 de Junio de 2017, 12:48:31 am »
¿A quién tienes planeado matar el próximo turno? ¿Cómo morirá?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #355 en: 19 de Junio de 2017, 04:11:22 am »
¿De donde eres?  :ph43r:

Y que es lo que mas te gusta de ese lugar?


Que champs utilizas mas en el LoL y cual es tu lane preferida para jugar?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #356 en: 19 de Junio de 2017, 08:03:35 am »
Comencemos por las típicas preguntas. (?)

1) ¿Cómo conociste PxP? ¿Y Pokémon en sí? ¿Alguna generación, juego, etc. de esta saga que te haya fascinado?

2) En su momento le llegaste a dar al competitivo de cartas Pokémon. ¿Qué es lo que hizo que te atrayera este mundillo? ¿Existe algún mazo que hayas disfrutado jugando sobre el resto? ¿Cómo llevas actualmente este tema?

3) Sobre el LoL, siendo este juego famoso sobre todo por una comunidad muy tóxica, ¿cómo llevas la misión que te han dado de cambiar esto, según tú mismo comentaste? ¿Ves alguna posibilidad de éxito?

4) ¿Por qué MaestroCebolla? ¿Qué te llevó a elegir este nick?

5) Decision Game: ¿Doble Zero o Mariscal, cuál es mejor culpable?

6) ¿Algún fail planeado para futuras ediciones del Asesino? (???)

7) ¿Tortilla con o sin tú mismo? :ph43r:

Y bueno, ya iré viendo si caen más preguntas. (?)

1) Conocí PxP pues... para ser sincero no recuerdo, creo que fue trasteando en internet buscando foros de pokémon, primero porque en ese momento me estaba interesando, o mas bien volviendo a interesar el mundillo, y segundo porque llevaba varios años revoloteando por foros y todos ellos me habían gustado en mayor o menor medida. Sobre cómo conocí pokémon, pues pasaban en la tele el anime cuando volvía de la escuela. Por esa época me gustaba pikachu, en tiempo pasado. Y bueno, fui coleccionando figuritas, creo que hasta hace unos años mi tía aún guardaba mi álbum de pokémon casi lleno, tenía unas doscientas figuritas de las 386 que había en el álbum. Sobre cómo me volví a interesar por pokémon, digamos que tiene que ver con cierta pequeña comunidad de fanfics hoy extinta, en la que a muchos les gustaba y bueno, en base a eso me fue picando la curiosidad de vuelta. Y pues, algo que me haya fascinado, véase el siguiente punto.

2) Lo que hizo que me atrayera el TCG fue... bueno, primero que nada es uno de mis tipos de juego favoritos, de estos jugué muchos, Heartstone, Shadow Era, Scrolls... pero más que nada porque en ese momento tenía ganas de pokémon y bueno, era básicamente el único juego oficial de pokémon que podía jugarse en PC, descontando los minijuegos de la página y tal. Sobre mazos, creo  que mi mazo de control de daños de tipo hada con Whimsicott y Xerneas fue uno de mis favoritos en le época que mas caña le di, y tenía su gracia porque no era un mazo conocido (lo construí desde cero y no lo publiqué por youtube ni se vio alguna variante en el competitivo, que es como las cosas empiezan a jugarse más) era prácticamente el único que lo jugaba y aún así le podía plantar cara a los mazos más fuertes del momento, luego salieron cosas como faldón furia luchadora o mazos meta de acero que me jodían vivo por x o y razón y empecé a jugar otras cosas como Yveltal-Zoroark-Gallade o Marcha Nocturna. Actualmente estoy muy desactualizado con el meta y tiempo para farmear las nuevas cartas de sol y luna tampoco me sobra, además muchas de las mejores cartas que tenía son ahora injugables, por lo que lamentablemente lo he dejado aparcado.

3) Ser voluntario en los foros de LAS (el servidor de latinoamérica sur) es algo complicado, porque eres básicamente un forero más, solo que con acceso a un chat de equipo junto a rioters, moderadores y agentes de soporte. Como voluntario no tengo realmente privilegios especiales, pero sin embargo tengo bastantes deberes y obligaciones, como ayudar a los moderadores dentro de los foros, también debo revisar con cuidado lo que digo en los foros para no dejar una mala impresión y dar información verídica. Eso sí, la comunidad es mil veces más sana en los foros que ingame, aunque de vez en cuando se lia parda (no pasa un mes sin que algún troll se ponga a spamear contenido para adultos en el foro, por ejemplo) Así que realmente hay veces en las que siento que mi esfuerzo en el foro no se traduce en benficio al juego, pero luego pienso que no siendo tóxico yo y ayudando en lo que pueda a los demás estoy fomentando el buen rollo, y se me pasa.

4) Estaba indeciso sobre qué nick usar y de repente me puse a leer una vieja revista de videojuegos española que encontré en una librería de mi país de pura casualidad, y entre todos los análisis vi el de Um´Hammer Lammy, la secuela de un juego llamado Pa´Rappa The Rapper, y vi la imágen de Chop Chop Master Onion, un maestro de Karate con cabeza de Cebolla, y me gustó tanto que me puse el nick en su honor sin siquiera haber jugado ninguno de los dos juegos en los que aparece el personaje. No, no me arrepiento de habermelo puesto, pero si de no haber podido jugar los juegos en mi vieja PS1.

5) Mary Skaarl (?)

6) Tengo pensado sacarme el banner de Tokoyami este año, y si solo puedo  lograrlo faileando, que así sea. (?)

7) Depende la tortilla, por ejemplo, si es tortilla de queso me vale, pero si es de vegetales no. En realidad mientras tengo queso y sea apta para el consumo humano me vale, salvo que tenga aceitunas o vinagre.
¿A quién tienes planeado matar el próximo turno? ¿Cómo morirá?

A ti, te voy a mandar a la luna sin boleto de vuelta y morirás de viejo o de falta de oxígeno.

¿De donde eres?  :ph43r:

Y que es lo que mas te gusta de ese lugar?


Que champs utilizas mas en el LoL y cual es tu lane preferida para jugar?

Soy de Rammus Mejai, digo, de Ramos Mejía, pero me crié en Haedo. Lo que más me gusta es que tengo prácticamente todo cerca, estudios, familia, transporte, barrio comercial, es bastante completo.

En LoL maineo Nasus y Rumble, también solía jugar mucho Veigar, aunque ya lo dejé de usar. Para Ranked tengo pensado centrarme en la Toplane y, específicamente, en bruisers y colosos, aunque todavía me faltan bastantes campeones. También me gusta ir de jungler o support si mi equipo lo necesita, por contraste se me dan mal los mids y tiradores, sobre todo aquellos que dependan demasiado de su movilidad, prefiero personajes más lentos pero que me den tiempo de pensar las cosas, en vez de ir en plan ninja, básicamente porque la latencia acá es tan alta que hacer eso es suicidio la mayoría de las veces.
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 08:08:01 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #357 en: 19 de Junio de 2017, 08:52:49 am »
¡Holis!

¿Cual es la cosa más loca que has hecho?

Has mencionado ir a trabajar alguna vez, ¿a que te dedicas? ¿que estudiaste? ¿preferirías hacer otra cosa?

¿que hay de tu vida amorosa? ¿Existe la señora cebolla? ¿Existió en el pasado? ¿Como te gustaría que fuera?

He escuchado varias referencias por tu parte a que tienes un modo especial de hacer las cosas, o "moldbreaker" ¿Qué nos puedes contar de eso?


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #358 en: 20 de Junio de 2017, 12:20:48 am »
Nos puedes hablar de la gastronomía argentina?

Kirchner o Macri?, han notado una mejora en el país con el cambio de gobierno? ¿que opinas de los recortes en las ayudas y los despidos de los empleados públicos? ¿alguna inclinación política?

¿Crees que la fama de pedantes que tienen los argentinos es bien merecida, si es así es mero patriotismo o influyen otras cosas?, ¿como ven en argentina al resto de latinoamerica (brazil incluido)? si puedes hablar de países específicos mejor, hablar de españa tambien vale (?).

¿Cambiarías algo de tu país  o directamente de pais?, si piensas mudarte cual sería el destino ?

Pokémons favoritos y menos favoritos?

Cuales son tus juegos favoritos de pokémon y que piensas del rumbo que ha tomado la saga las ultimas generaciónes?

Algún otro videojuego que te encante además de pokémon y LoL?

Fresas o Cerezas
Chocolate o vainilla
Color favorito
Gráficos, historia o jugabilidad?







MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: MaestroCebolla, mariscal lolero, entrevistado
« Respuesta #359 en: 20 de Junio de 2017, 01:36:52 am »
¡Holis!

¿Cual es la cosa más loca que has hecho?

Has mencionado ir a trabajar alguna vez, ¿a que te dedicas? ¿que estudiaste? ¿preferirías hacer otra cosa?

¿que hay de tu vida amorosa? ¿Existe la señora cebolla? ¿Existió en el pasado? ¿Como te gustaría que fuera?

He escuchado varias referencias por tu parte a que tienes un modo especial de hacer las cosas, o "moldbreaker" ¿Qué nos puedes contar de eso?

La cosa más loca que he hecho... ¿Nacer cuenta? Nah, es broma. Aunque la mayoría de las cosas estúpidas que he hecho están relacionadas a mi vida como internauta pues no soy de hacer cosas demasiado estúpidas fuera del ciberespacio, aunque hay pequeñas joyitas. Dentro del mundo internetil, lo más loco que habré hecho... pues dejar abandonado un castillo a medio hacer en un servidor de Minecraft, para un mes después enterarme que medio mundo estaba peleandose por él, o ponerme un nickname horrible en taringa. Fuera de internet quiero destacar una estupidez que hice cuando era muy pequeño, poner una maceta en la hornalla y casi incendiar la cocina.  :facepalm:

Ahora mismo estoy trabajando en una inmobiliaria, aunque más por acomodo que por gustos o méritos.

Estudiar, terminé el bachillerato con orientación en economía, hice un curso de diseño gráfico que aprobé por poco, ya que soy malísimo en lo que al talento artístico se refiere, también hice un año y medio del curso de ingreso universitario en la facultad de ciencias y tecnología de la Universidad de San Martín, pero lo dejé porque el viaje de ida y vuelta era tan largo que a penas me sobraba tiempo y energías después y por eso, sumado a que no tenía suficientes nociones previas de física o química debido a ciertas negligencias de ciertos profesores durante mis estudios secundarios me dejaron muy mal parado y lo terminé dejando. Hace poco empecé el profesorado de historia, más cerca de mi casa, a unas cuatro cuadras en realidad, así que el factor agotamiento ya no será problema.

¿Que si preferiría hacer otra cosa? Pues preferiría hacer un videojuego y amasar una pequeña fortuna como el tío del flappy bird, de hecho lo estoy intentando, cuando me sobra tiempo libre (mejor dicho: cuando me sobre) pienso ver tutoriales del Godot Engine y tratar de ver si puedo hacer algo chulo.

Mi vida amorosa... ¿Que es eso? ¿Dónde se compra? Digo... No, no tengo, de hecho tengo un escudo de virginidad tan grande como el de Braum(?) Por lo general no soy ni me acerco al arquetipo que buscan las chicas que conozco (Rubio, Cuadrado, con trabajo estable y casa propia... algo así como Bob Esponja. Bueno, mi color de pelo se torna semi-rubio cuando paso una buena temporada en la pileta) De existir, existe, sólo que ella no lo sabe aún... ni yo tampoco, y si existe ahora supongo que habrá existido en el pasado, salvo que justo haya nacido ahora en cuyo caso, yo debería ir a la cárcel (?). Y pues los que me leyeron en su momento ya saben mis gustos físicos, me gustan las chicas ejem... "trigonométricas". Y preferentemente que sea gamer y sepa cocinar, que yo en la cocina doy pena, aunque me defiendo.

"Moldbreaker" rompemoldes. Pues básicamente es eso, dada mi forma natural de comportarme y pensar, me es muy difícil encajar en los estándares, sobre todo en ámbitos sociales. Así que tiendo a pensar fuera de lo convencional, y por ende, a actuar fuera de esos parámetros. Esto me gusta trasladarlo al ámbito digital en forma de pensamiento lateral, de acciones inesperadas que hasta podrían tacharse de locas, de mezclar y probar cosas nuevas, como Vinculum y su mezcla de cienca ficción, fantasía y misterio, o el juego que tengo en mente, que es, según lo defino yo, un "TCG-MOBA family-friendly con estética kawaii y componentes roleros." o al menos eso planeo. En lo de la estética sobre todo voy a tener que apañarmelas, porque como dije antes, yo para el arte soy un queso.

Nos puedes hablar de la gastronomía argentina?

Kirchner o Macri?, han notado una mejora en el país con el cambio de gobierno? ¿que opinas de los recortes en las ayudas y los despidos de los empleados públicos? ¿alguna inclinación política?

¿Crees que la fama de pedantes que tienen los argentinos es bien merecida, si es así es mero patriotismo o influyen otras cosas?, ¿como ven en argentina al resto de latinoamerica (brazil incluido)? si puedes hablar de países específicos mejor, hablar de españa tambien vale (?).

¿Cambiarías algo de tu país  o directamente de pais?, si piensas mudarte cual sería el destino ?

Pokémons favoritos y menos favoritos?

Cuales son tus juegos favoritos de pokémon y que piensas del rumbo que ha tomado la saga las ultimas generaciónes?

Algún otro videojuego que te encante además de pokémon y LoL?

Fresas o Cerezas
Chocolate o vainilla
Color favorito
Gráficos, historia o jugabilidad?


No sé mucho de gastronomía, pero me gusta la comida, así que lo que mejor se me ocurre es hacer una lista de platos típicos de acá, o al menos, que tenga yo cierta noción de que sean típicos de acá...
el mate, equivalente sudamericano del café o el té, aunque prefiero estos dos últimos.
el choripán, que es como el pancho/hot-dog o como le llamen, pero con chorizo en vez de salchicha, suele llevar algunos condimentos amargos, semi-amargos o picantes.
la tortafrita, un clásico, básicamente es una tapa para empanada puesta a freír y aderezada a gusto, especialmente con cosas dulces.
y como olvidar el dulce de leche, los alfajores y las milanesas.

No me gusta hablar de política así que seré breve en esto: No me decanto por ninguno en particular. Lo que noto es que cada gobierno soluciona desastres del anterior, pero crea nuevos en el proceso, así que más que mejoras digamos que he notado cambios. Si me pongo a opinar armo acá un tocho y no es plan porque la política es una mala palabra(?), así que paso, lo siento.

Pues si y no, la mayoría de los argentinos solo se pone en modo pedante patriótico cuando se trata de fútbol o de las malvinas, aunque por lo general somos buena gente. Si se nota, además, cierta tendencia al sentido del humor orientado a la burla sobre culturas-etnias-lenguas extranjeras, pero no sale de ahí, del sentido del humor. Si que hay ciertos imbéciles que se creen superiores solo por vivir en este país, pero de esos hay en casi todos lados, con la clara excepción de ciertos países que andan en necesidad. El caso de Brasil es otra cosa, pero es por celos futbolísticos yo creo, que muchos argentinos tratan a los brasileños con una falta de respeto excepcional.

¿Cambiaría algo de mi país? Pues yo cambiaría a todos los futboleros por Loleros de Oro para arriba que no sean tóxicos, así me desharía de la mayoría de imbéciles que viven pensando en futbol como zombis, y de paso el nivel de LAS subiría a niveles estratosféricos. De cambiar de país, me mudaría a Chile o España.

Pokes favoritos y pokes que detesto tengo muchos, así que te dejaré dos top 5:

Menos favoritos:

1° Landorus
2° Muk
3° Metagross
4° Persian
5° Pikachu (llamadme hereje)

Favoritos:

1° Poke-Waifus en general (menos UEs, no se que tienen sus diseños que no me llama)
2° Xerneas
3° Lucario
4° Zorua
5° Pachirisu.

¿Valen TCG y Reloaded? Si no, pues diría que las nuevas generaciones superan bastante a las antiguas, por el tema de la innovación. Sobre este tema, el rumbo de la saga en estas dos ultimas generaciones me está encantando, ya que se atreven a innovar sin trastocar la esencia del juego, y lo hacen de una forma bastante apropiada.

Desgraciadamente me gustan muchas sagas de plataformeros que hoy están en el olvido absoluto por parte de las empresas, véase Crash, Megaman, Sonic y Rayman.

Fresas, Chocolate, Verde oscuro, Jugabilidad>Historia>>>>>>>>>>>>>Gráficos.
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 01:42:42 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.