Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #220 en: 07 de Mayo de 2017, 04:34:46 am »
Buenas tardes don Spolker. Vamos una serie de preguntas "test", puede explayarse pero es mejor ir picadito. ¿Charla en el bar o baile en la disco?¿Libro o película?¿Aragón o Castilla?¿Playa o montaña?¿República o monarquía?¿Izquierda o derecha?¿Das la mano a los mendigos en vez de darles limosna?

Ahora vamos con algunas de desarrollo. Según tengo entendido eres natural de la comunidad valenciana, ¿hay valencianos que se consideran catalano-parlantes?¿O la lengua autóctona está claramente diferenciada del catalán? ¿Crees que en el ámbito educativo el valenciano está bien implementado?

¿Qué tiene el rap frente a otros géneros de música que te llama tanto la atención? ¿Has estado en Zaragoza o llevas intención de venir por aquí para ver a alguno de nuestros raperos?

¿Acostumbras a ver YouTubers?¿Cuáles son tus favoritos?¿Qué opinión te merecen los más grandes en torno a todo el negocio que han hecho?


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #221 en: 07 de Mayo de 2017, 05:32:51 am »
¿Cómo leches le pueden dar un award de VGC a alguien que no lo ha tocado en su vida? :ph43r:

Ni idea, solo sé que de entre la decena de usuarios que votaron seguro que había algún graciosillo. Yo fui el primer sorprendido, sin duda.

¿Ha evolucionado en algo tu gusto por el olor a hierba quemada?

Vaya no debería de decir esto, pero aparte del de la hierba quemada también me encanta el olor a hierba escarchada.

¿Te verías siendo GM de nuevo en un futuro con tal de compensar los fallos de tu primera vez?

Sí que me gustaría enmendar mis errores como master alguna vez, ya no por el hecho de rectificar y tener una experiencia más llevadera y más plena, sino a modo de deuda por la catástrofe de IX. Tengo una idea que creo que podría ser mucho más viable de lo que fue IX con una mecánica similar a la que nos propone vader en su nueva edición pero bastante más simple, si bien necesitaría pulirla y concretarla algo más y recibir el visto bueno de los más entendidos.

Como amante del rap, ¿qué opinas de cómo han retratado al Team Skull en SL? ¿Qué clase de autores te gustan? ¿Te consideras buen rapper?

Me tomo al Team Skull como una sátira al Hip Hop, más que nada al panorama norteamericano del que nacen todos los estereotipos. Es verdad que en América existe (que no predomina) ese estilo más "gangsta" que emula el equipo villano, pero aquí en España el Hip Hop es otro mundo, tanto por el contenido como por la técnica como por la puesta en escena. Y en fin, si que me duele algo que esa sea la imagen que tenga mucha gente de este colectivo, pero es lo que tienen los prejuicios y la desinformación general.

Para que yo catalogue una canción como buena lo primero que tiene que pasar es la prueba del mensaje, si no estoy conforme con los valores y las ideas que transmite la letra de una canción por muy buena ejecución que tenga este no voy a escucharla dos veces. Luego también para que capte mi atención tiene que demostrar una capacidad lírica mínima, canciones con rimas simples y vocabulario pobre raramente entran en mi lista de reproducción. Y finalmente el estilo del rapero tiene que ser atrayente y sonar bien musicalmente. ¿De los temas a tratar? Rechazo cualquier apología clasista, machista, racista, a las drogas y a las armas (que existen temas de tal calaña pero por suerte son los menos), de lo restante podría agradarme cualquier cosa; aunque probablemente cierta predilección por los temas de denuncia al sistema y los de reflexión personal y examen de conciencia. De los que no radican en el mensaje como tal, sino que hacen hincapié en recursos lingüísticos (vocabulario complejo, estructuras complicadas, símiles ingeniosos...) también soy un asiduo consumidor. Yo recomendaría escuchar autores como: Nach, ZPU, Sharif, Rapsusklei, Brock, Rayden, Vito o Piezas, por citar algunos de los más conocidos; destaco canciones como Manifiesto, El Idioma de los Dioses o Efectos vocales (Nach), Palacio de Cristal, Anónimo, Ángel Guardián o Imagina (ZPU), París (Brock), A mí yo de ayer o Viviendo en Gerundio (Rayden); aviso que si escucháis la primera de las citadas puede daros un orgasmo cerebral.

Mi opinión sobre si soy buen rapper relamente vale muy poco puesto que un autor nunca es imparcial con su obra, ya sea para bien o para mal. Sí que te puedo decir que he percibido una notable evolución en mis trabajos durante los últimos años, sobretodo en la letra de los mismos; mi punto débil sigue siendo sin duda la ejecución de las canciones porque me siento muy limitado a la hora de entonar o "sonar bien", esa faceta debo pulirla mucho más.

¿Cómo surgió tu pasión por los nuzlockes? ¿Tiene algo que ver con tu canal de youtube?

Mi pasión por los Nuzlockes tiene su origen en este mismo foro. Muchos de los lectores ya conocerán a un buen usuario llamado Falkrum, quien publicó durante la época de fervor de X/Y una especie de historia por capítulos sobre sus peripecias nuzlockeras y de la cual yo era lector. Tiempo más tarde empezó a hacer sus Nuzlockes en formato audiovisual y a subirlos a YouTube con lo que aún me interesé más. A causa de esos vídeos me picó el gusanillo y decidí probar suerte: mis primeros Nuzlockes fueron un absoluto fracaso, luego ya subí paulatinamente mi pericia y empecé a defenderme incluso llegando a perder contra sendos campeones de las ediciones Verde Hoja y Plata, mi primer y único nuzlocke finalizado como tal hasta la fecha fue el del Zafiro Alfa aunque tengo muchos otros a medias por ahí que algún día me decidiré a acabar, entre ellos el del Luna. Y sí, hace un par de años, quizás tres, cuando era joven e inexperto, tenía como proyecto abrir un canal de YouTube donde subir Nuzlockes y polladas varias pero por falta de recursos tecnológicos, tiempo y entusiasmo acabé abandonando la idea. Nunca llegué a subir nada.

¿Qué estudias? ¿Cómo te ves de aquí a unos años?

Actualmente estoy cursando Segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales y si dos quiere en otoño empezaré mis estudios universitarios. La cosa todavía no está clara, aunque mi principal opción es Periodismo pero ese 11 de nota de corte sin dejar de ser viable tal vez no lo logre. Otras opción que barajo es la de Ciencias Políticas, o en su defecto una doble licenciatura de ésta y Sociología.

¿Alguna anécdota relevante de tu vida?

Si es anecdótico no puede ser relevante (? Tengo muchas así que os contaré una que no es demasiado larga y me parece curiosa.

El año pasado estábamos en clase de Historia del Mundo Contemporáneo pero apenas había alumnado ya que la mayoría estaba de excursión, así que los restantes nos pusimos a jugar a el ahorcado. Un compañero salió a la pizarra y el tema era país y capital, escribió siete huecos para el país y seis para la capital, y yo a los dos segundos sin letra alguna respondí: "Albania, Tirana" acertando. Los presentes se quedaron estupefactos a la par que asustados.

¿Puedes poner por aquí los planes de Limnoqiem? (???)

Quemar a Santy

¿Cómo reaccionaste cuando gooses te eligió?

Si te soy sincero no me lo esperaba. Unos cinco minutos antes estaba yendo hacia casa pensando que si me tocase ser el Asesino no tendría ni la más remota idea de que hacer, luego vi el mensaje de gooses y me puse nervioso, pero luego me sentí afortunado porque podía desquitarme después de la pésima intervención del Trollaso.

¿Cómo llevaste la edición a la hora de ocultar tu verdadero rol? ¿Te costó mucho pensar en las pistas?

Sobretodo al principio tenía más tensión porque me daba la impresión de que todo lo que dijese iba a ser sospechoso, pero al final con las rondas acabas adaptándote y fingiendo con más naturalidad; puede que algún fallo puntual se sucediese pero no creo que fuera muy crucial para descubrirme. En cuanto a las pistas no eran el culmen de la elaboración ni de la perfección pero estoy contento con la mayoría de ellas: para la primera intenté hacer algo ambiguo para no tentar a la suerte desde el principio y luego tal vez ya fui creando cosas con más chicha (como la de los Drowzee por ejemplo). No solía dedicarle mucho tiempo a la elaboración, más bien me venían por inspiración divina y una vez con el concepto no me quedaba natural ponerle mil filtros para hacerlo más intrincado.

¿Repetirías como asesino?

Yo ya he sido Asesino una vez y ayudante otra así que estaría bien darle la oportunidad a otros, aunque si me volviese a tocar creo que lo volvería a afrontar con las mismas ganas. Además, creo que se me da mejor estar en esa parte del tablero que en la otra, personalmente.

Y dejo a deber las preguntas de Grim porque a las nueve tengo un cumple y voy corto de tiempo, mañana por la tarde me tocará contestarlas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #222 en: 07 de Mayo de 2017, 07:01:32 am »
No te conozco asi que... Como te defines y como te definen tus allegados?
Spoiler: Franziska  • mostrar



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #223 en: 08 de Mayo de 2017, 04:15:55 am »
¿Charla en el bar o baile en la disco?

Charla en el bar.

¿Libro o película?

El 90% de las veces libro, soy muy poco cinéfilo.

¿Aragón o Castilla?

Me quedo con Aragón porque la Comunidad Valenciana históricamente perteneció a tal reino, además la ciudad de Zaragoza me llama mucho la atención.

¿Playa o montaña?

Ciudad. Si tuviera que elegir una probablemente playa, pero odio la dichosa arena con todas mis fuerzas.

¿República o monarquía?¿Izquierda o derecha?

Republicano y de izquierdas. No veo que aportación le da una figura monárquica a una nación en la actualidad, sinceramente.

¿Das la mano a los mendigos en vez de darles limosna?

No, pero cuando las demás personas van a darme la mano les doy limosna.

Según tengo entendido eres natural de la comunidad valenciana, ¿hay valencianos que se consideran catalano-parlantes?¿O la lengua autóctona está claramente diferenciada del catalán? ¿Crees que en el ámbito educativo el valenciano está bien implementado?

No he escuchado en mis dieciocho años de vida a un valenciano que se defina como catalano-parlante, nunca. La pregunta conduce a controversias, pues ni los filólogos acaban por ponerse de acuerdo. Sí que es cierto que el valenciano es una permutación del catalán y por ende se podría catalogar como dialecto del mismo, sin embargo hay clarísimas diferencias entre la lengua empleada aquí y la utilizada a Cataluña: vocabulario y expresiones disímiles, dispar construcción de conjugaciones verbales... Una persona castellano-parlante incluso podría percibir las diferencias. Sea como fuere yo en clase estudio valenciano no catalán y existen titulaciones especificas para el valenciano.

Creo que hay una excesiva afluencia del mismo dentro del ámbito escolar (al menos hasta donde he estudiado yo). Me parece criminal que la única asignatura que curse actualmente en castellano sea Castellano, valga la redundancia, mientras que seis sean en valenciano; he de decir que el centro se salta la normativa a la torera, asignaturas como Biología que yo no curso y equivaldrían a mi Economía se dan en castellano, mientras las mías en valenciano. Hasta la universidad creo que una distribución de mitad y mitad (sin considerar otros idiomas) sería lo ideal, a partir de la universidad debe prevalecer el castellano ya que tengo entendido que las universidades son financiadas por el estado y no sería justo que un estudiante de otra comunidad autónoma o del extranjero deba trabajar con un idioma ignoto para él.

¿Qué tiene el rap frente a otros géneros de música que te llama tanto la atención? ¿Has estado en Zaragoza o llevas intención de venir por aquí para ver a alguno de nuestros raperos?

Buena pregunta. Personalmente soy una persona muy amante de la lírica y es ineludible que el rap es el estilo musical con más carga poética de los que conozco, su simplismo le permite hacer birguerías con el lenguaje y focalizarse mucho más en el mensaje al no estar casi supeditado a una melodía, permitiendo transmitir mucho más que otros géneros. Frases tan complejas y eleboradas como: "Necios que sentencian no son un problema, el problema es el silencio si almacena indiferencia", "Mi potencial crece a ritmo exponencial de tu impotencia" o "Fe y razón son dos aristas y el ser llena el espacio triangular que entre ellas dista, embarcado en la conquista de la objetividad que solo puede originar una mente perspectivista" no suelen verse en otros géneros, ni hablamos de la música comercial. Otro de los aspectos que me encandila del rap es su variedad, los raperos son meros cuentacuentos, un buen rapero te compone sobre el amor, sobre sus reflexiones más profundas, sobre los problemas más aberrantes de la sociedad y en diferentes formatos. Luego, como ya puse en una pregunta anterior, están aquellos que explotan sobremanera un determinado recurso haciéndolo su seña de identidad: ya sea en estructuras métricas extraterrestres, referencias y cultismos o mayor complejidad léxica, por poner tres ejemplos; no obstante estos recursos se dan más si cabe en el freestyle. En conclusión, te diría que el rap ha pasado a ser uno de los pilares fundamentales de mi vida, si bien puedo estar cinco, seis horas diarias dentro de este mundillo.

Un buen porcentaje de los rappers que escucho y estudio son zaragozanos, no es en vano que  haya sido capital del rap español durante más de quince años (actualmente creo que ha sido desbancada por Alicante). Violadores del Verso (Kase O, Sho-hai, Lírico...), son sin duda el grupo más mediático de la historia del rap español, otros como Rafael Lechowski tienen letras majestuosamente bellas, Rapsusklei y Sharif han repercutido en una infinitud de cantantes... No descarto que si se efectuara un festival importante sobre este género de música fuera pero por comodidad y cercanía, si hablamos de un concierto ordinario, esperaría a que viniesen a Valencia. Ajeno a eso me gustaría visitar Zaragoza independientemente del rap, ya que nunca he tenido la posibilidad de ir.

¿Acostumbras a ver YouTubers?¿Cuáles son tus favoritos?¿Qué opinión te merecen los más grandes en torno a todo el negocio que han hecho?

Sí que utilizo YouTube con bastante asiduidad, y podría decirse que sí soy "seguidor" de alguno en especial. En lo alto de la pirámide se encuentra el ya citado Falkrum y sus dos canales (el individual y el de Los Jugadores) aunque si que es verdad que he bajado mi número de reproducciones últimamente. Y luego el 80% de los vídeos que veo son de temática rap, ya sean canciones ya sea freestyle. Aquí hago un inciso porque quiero explicar que esto último: el freestyle o improvisación es un apéndice del rap que consiste en rapear al momento, diciendo lo que salga de tu mente espontáneamente y adaptándose a la base; es complicado ya que debes dotar tu improvisación de coherencia, originalidad y lírica por lo que admiro mucho a los que demuestran un buen nivel. Dentro del freestyle nos encontramos las batallas de gallos, un fenómeno que está logrando un ostensible reconocimiento en los últimos años. Vendría a ser una pugna entre dos MCs que deben desacreditar al rival con sus rimas a modo de ataque, cayendo a veces en un ambiente agresivo pero justificado. Para el que no trate con este tipo de cosas probablemente vería un espectáculo que no fuese de su agrado, pero en mi opinión impregna a la cultura de un espíritu combativo y transgresor que no debe tacharse de pernicioso para la misma.

Los tutubers denominados grandes serían el porcentaje restante de mis visualizaciones, el cual tildaría de mínimo: no niego ver algún vídeo de Auronplay de higos a brevas o algo del Rubius en mis años mozos, pero nada más (aunque por desidia las suscripciones a canales de esos siguen ahí). Si te soy sincero me son bastante indiferentes, veo que si se les permite lucrarse con algo que les gusta y que la gente respalda no soy quien para decir que eso no es correcto. ¿Qué la calidad y el contenido de mucho de estos sea un asco, hablando en plata? Pues sí, aunque también hay que considerar para que público va dirigido el vídeo en cuestión: no te vas a poner a juzgar un vídeo de Vegetta por sus reflexiones y su enorme contribución a la sociedad, porque sería estúpido. Claro, estaría más conforme si la gente que se esfuerza por otrogar un contenido propio, original y bueno fuese la que encabezara la cúspide de YouTube, pero el rebaño está hecho por ovejas.

No te conozco asi que... Como te defines y como te definen tus allegados?

Las personas tendemos a remitir tanto nuestras virtudes como nuestros defectos a causa de intentar postularse en una medianía inexistente, pero como no voy a dar una descripción simplona de mí intentaré ser lo más objetivo posible. Primero de todo soy analítico, demasiado analítico, siempre estoy escrutando cualquier estímulo del alrededor y eso me hace no ser nada impulsivo, pero curiosamente si tengo un pronto bastante fuerte y con según qué cosas me desquicio con facilidad. También soy tímido, aunque me da la impresión de que esa losa cada vez me pesa menos aunque siga costándome un poco relacionarme con la gente con la que no tengo confianza. Y luego considero que tengo mucha capacidad para algunas cosas y muy pocas para otras, o me paso o me quedo corto. Mis allegados no sé como me definirían si diesen una descripción seria, supongo que dirían que soy un personaje pintoresco y curioso porque tengo una apariencia y unos gustos para nada habituales, aunque eso no me lo tomaría como algo peyorativo, creo que la excepcionalidad es benéfica.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 04:17:44 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #224 en: 08 de Mayo de 2017, 07:23:39 am »
¿Cuál es tu Pokémon, personaje y juego de la saga favoritos?
¿Podrías grabar un vocaroo (una página para grabar audios y pasarlo por aquí fácilmente) rapeando sobre algún tema, como el foro, por ejemplo?
¿Qué es lo que más odias o lo que más re provoca rechazo?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #225 en: 08 de Mayo de 2017, 08:55:43 am »
Tykrum is real?

Cuantas virgenes sacrificarías para que regresara el Nuzlocke de sol y luna (?)

Algún género aparte del rap que te llame la atención?

Como amante del rap, que opinion tienes del regueton?, lo has explorado para comprobar si tiene algo que valga la pena o es mierda en estado puro e insalvable que no debe tocarse ni con un palo?

Obras literarias favoritas?

Vainilla o chocolate?

Fresas o cerezas ?

Videojuegos preferidos y los que hayas tenido la desgracia de jugar

Historia, graficos o jugabilidad?

Algún personaje memorable y/o que te haya marcado?




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #226 en: 08 de Mayo de 2017, 09:48:34 pm »
¿Por qué te pusiste ese nick? ¿Tiene algo de especial para ti?
¿Que es lo que más te gusta de Sandslash?
¿Crees que Sandslash de Alola ha sido una buena idea?
¿Serías capaz de hacer un rap sobre Sandslash?
¿Hay algún Pokémon que te guste aparte de Sandslash?
¿Crees que el Valencia mejorará y volverá a luchar en una guerra que no es la suya?
¿Cual es el jugador que más te gusta del Valencia actual?¿ Y del Valencia del pasado?
¿Crees que el Valencia hizo bien en vender a Paco Alcacer y André Gomes al Barça?

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #227 en: 09 de Mayo de 2017, 10:04:48 am »
¿Cuál es tu Pokémon, personaje y juego de la saga favoritos?

Mi Pokémon favorito es, sin duda alguna, Sandslash (el de Kanto); me encanta el tipo Tierra y el concepto del Pokémon en general aunque es mi favorito por el diseño, además, Sandshrew es lo más adorable de la historia. También destacaría Pokémon que me atraen mucho como Sableye, Mimikyu o Shuppet, también me agrada bastante el tipo Fantasma.

Nunca he tenido un entrenador favorito como tal, pero supongo que me quedaría con algún Campeón como Rojo o Lance, recuerdo que contra ellos de pequeño los combates se me hacían sumamente míticos. Ya a nivel de Anime el bueno de Brock me parecía un personaje con mucho carisma.

Y juego te digo sin duda alguna el Heart Gold, me pilló cuando tenía once años y recuerdo que fue la partida más mítica de mi vida, llevando el Pokewalker a todas partes, la figurita de Ho-oh... además que objetivamente es el mejor juego creado hasta la fecha. Demasiados buenos recuerdos.

¿Podrías grabar un vocaroo (una página para grabar audios y pasarlo por aquí fácilmente) rapeando sobre algún tema, como el foro, por ejemplo?

Podría intentarlo este fin de semana, ahora estoy bastante cargado de exámenes como para ponerme a trastear y a componer algo, aunque no prometo nada. Lo que si que digo es que yo suelo versar sobre temas que me producen cierta solemnidad y no sé si la temática de Pokexperto ayudará, si no saliese nada bueno de ahí rapearía algo ya elaborado que creo que se adapta más a mi estilo.

¿Qué es lo que más odias o lo que más re provoca rechazo?

Supongo que la hipocresía, una persona que se mienta a sí misma y que infrinja su código ético es algo contraproducente; respeto a las personas que siguen a rajatabla sus ideales, independientemente de cuales sean estos, y que no los adapta según la situación. También la falta de ambición es algo que me desagrada en una persona, no me gusta aquella gente que no tiene afán por mejorar en algo, en aprender o en lograr un determinado objetivo, eso es lo único que nos hace crecer como humanos.

Tykrum is real?

¿Alguien lo duda?

Cuantas virgenes sacrificarías para que regresara el Nuzlocke de sol y luna (?)

Sacrificaría a 4179 vírgenes.

Algún género aparte del rap que te llame la atención?

Sí, aparte del rap acostumbro a escuchar el género reagge/dancehall y jazz. Los primeros me llaman la atención por el "buen rollo" que transmiten y porque al fin y al cabo, defienden también unos ideales muy similares a los del rap, de unión y hermanamiento. El jazz me parece una música relajante y bastante agradable de escuchar. También me fascina la música ckásica, pero por a y por b nunca la he escuchado en demasía.

Como amante del rap, que opinion tienes del regueton?, lo has explorado para comprobar si tiene algo que valga la pena o es mierda en estado puro e insalvable que no debe tocarse ni con un palo?

No me hace falta explorar el reggaeton, o como se escriba, desgraciadamente lo puedes escuchar por doquier siendo por antonomasia la música más popular de hoy en día. Las letras me parecen una bazofia en muchos casos. Tratar a la odalisca de turno como un objeto sexual es algo muy educativo para los niños de hoy en día, sí. Por no mentar las elaboradas letras y las tenaces rimas que se presentan. Pero, eh, es lo que escucha la gente y por lo tanto es bueno. A fregar. (Que conste que digo esto desde la generalización, quizás no todo el reggaeton sea tan ponzoñoso, que sé yo).

También tengo que ser sincero y que en un ambiente etílico-festivo no distingo que música estoy coreando y/o bailando, ahí realmente no le doy valor alguno a la letra porque no cumple la finalidad de transmitir un mensaje, sino la de subterfugio para la algarabía general. Y me refiero, en parte, a todo el espectro de la música latina. lLatina tenía que ser.


Obras literarias favoritas?

Lo que más me gusta es la lírica y sin duda mis dos autores favoritos son Luis de Góngora y Miguel Hernández, su bombástica impronta y su tamaño dominio del lenguaje me parece digno de encomio, además creo que tienen la capacidad de crear imágenes muy precisas con sus versos; destacaría la Elegía Ramón Sijé, de Hernández. En el ámbito internacional ya te cito a Jose Luis Borges, que no deja de ser el mismo idioma y luego Edgar Allan Poe también tiene obras excelentes.


Y lo dejo aquí, mañana contesto sin falta a las restantes y a las de Micolo pero tengo que ir a descansar que mañana madrugo. Perdón por las molestias.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #228 en: 09 de Mayo de 2017, 11:39:59 pm »
¡Holis!

¿Te dolió cuando te caíste? Al morir ayer, jijiji.

¿Que tal el historial romántico? ¿Cualidades que buscarías en una pareja? no es como si fuera a aprovechar esta información ni nada

Cuéntanos la anécdota más salseante que sea posible contar en público (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #229 en: 09 de Mayo de 2017, 11:59:22 pm »
En el Asesino, ¿qué personajes has disfrutado más de rolear? ¿Más serios como Kenzo Marmore, o tal vez aquellos a los que has dado un estilo algo más absurdo como Soma Spolker o S. Paul Kernston entre otros? ¿Con qué roleo te encariñaste más?

Aparte del rap, ¿qué música sueles escuchar (esta no sé si está repetida, en caso afirmativo te la puedes saltar)?

Dos de tus roles de IX, el Paladín y el Mariscal, optaron al puesto de Mejor Rol en los Killawards, compitiendo con el finalmente elegido Mago Azul. ¿Consideras que lo merecían? ¿Habrías considerado otro de tu lista para aparecer ahí?

¿Cómo conociste PxP? ¿Y Pokémon en general?

Y eso, por ahora no se me ocurren más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #230 en: 10 de Mayo de 2017, 09:53:26 am »
Vainilla o chocolate?

Tiniebla, okno. Generalmente prefiero el helado de vainilla al de chocolate, pero el chocolate amargo es una exquisitez contra la que la vainilla no puede competir.

Fresas o cerezas ?

Me gustan ambas, aunque me quedo con las cerezas. En especial las picotas.

Videojuegos preferidos y los que hayas tenido la desgracia de jugar

No soy una persona que juegue demasiado a los videojuegos, la única saga que ha logrado engancharme ha sido Pokémon y cada vez me atrae menos. Cuando era más joven sí que jugué a los típicos juegos random de Mario Bros, al Proe Evolution Soccer, a los Sims y juegos de esa calaña, y he de decir que los disfrutaba bastante. Actualmente, tras leer Danganronpa, estoy esperando la traducción de su continuación y por lo que se ve está yendo a paso de tortuga; además destaco el Clash Royale, un juego para dispositivos móviles con una mecánica bastante interesante.

En cuanto a lo más infumable que haya tenido la desgracia de jugar, diría un juego de la película Ice Age para la DS, lo pillé por 40 pavos, jugué media hora y nunca más volvió a salir de su sórdida caja.

Historia, graficos o jugabilidad?

Me quedo con la jugabilidad porque ese aspecto es el esqueleto del juego en sí. Un juego puede no radicar por su historia o tener unos gráficos pobres y seguir siendo una pieza maestra, pero si falla la jugabilidad el juego no puede ser bueno so ningún pretexto.

Algún personaje memorable y/o que te haya marcado?

No hay ningún personaje a la que le tenga cierta estima o tal, no se me ocurre ninguno. Es lo que tiene estar tan limitado a la hora de hablar de videojuegos.

¿Por qué te pusiste ese nick? ¿Tiene algo de especial para ti?

Ni tan siquiera yo sé a raíz de que surgió ese nick, creo que puse una palabra aleatoria que sonase bien y ya, además del fatídico dieciséis. Sin embargo al paso de los años le he cogido cariño ya que por estos lares la gente me conoce por ese nombre, y porque en mis primeros coletazos como rapper firmaba mis trabajos con ese aka.

¿Que es lo que más te gusta de Sandslash?

Ya dije que aspectos me parecían más atractivos de Sandslash.

¿Crees que Sandslash de Alola ha sido una buena idea?

Las formas Alola en general me parecen una idea estupenda, y como no podría ser de otra manera Sandslash Alola es mi favorita con creces. Su concepto, su diseño y sus tipos me parecen muy interesantes pero aún está a años luz del Sandslash Kanto.

¿Serías capaz de hacer un rap sobre Sandslash?

Como ya he dicho antes no me gusta incluir ciertas cosas de profundidad tan simple en mi repertorio, siento un gran respeto por el rap y no creo que de la mezcolanza de conceptos tan incompatibles pueda salir algo de calidad.

¿Hay algún Pokémon que te guste aparte de Sandslash?


Hay muchos Pokémos que me gustan, obviamente. Dejaré cuatro más: Ivysaur, Slugma, Walrein y Golisopod.

¿Crees que el Valencia mejorará y volverá a luchar en una guerra que no es la suya?

El Valencia está experimentado una racha desastrosa que no se refleja con la historia del club y de todos sus logros. Estoy seguro que un futuro volverán los triunfos y el Valencia volverá a brillar, de momento, lo que apremia más es buscar soluciones para subsanar la inestabilidad interna del equipo, después todo vendrá rodado.

¿Cual es el jugador que más te gusta del Valencia actual?¿ Y del Valencia del pasado?

Del Valencia actual tal vez me quedo con Diego Alves, tanto por veteranía como por ser uno de los mejores parapenaltis de la historia de la liga. Probablemente hayan jugadores con mayor calidad pero la falta de solidez a la hora de juego no me da una respuesta clara. Del pasado te puedo nombrar a Villa, uno de los delanteros más explosivos que hemos tenido los ches, el zaguero Fabián Ayala contundente atrás y con un remate de cabeza prodigioso y el que creo que más me marcó, Santiago Cañizares, un portero que fue la seña de identidad del equipo durante mucho tiempo y que nos brindó las mejores tardes de gloria.

¿Crees que el Valencia hizo bien en vender a Paco Alcacer y André Gomes al Barça?

Si el Valencia fuese un club con recursos limitados y que debe desprenderse de sus estrellas para abastecer sus pequeñas arcas pues, oiga, lo vería algo comprensible. Pero estamos hablando de un equipo cuyo propietario es un magnate singapuriense que tiene la solvencia necesaria para garantizar una plantilla sin carencias, no obstante este personaje lo único que busca en llenar su propio bolsillo usando el Valencia como empresa intermediaria, haciendo sus chanchullos y trapicheos a partir de ella. Evidentemente André Gomes y Paquito Alcàcer eran dos jácenas valencianistas y sus ausencias, sobretodo la del centrocampista, se percibe a la hora de jugar.

¿Te dolió cuando te caíste? Al morir ayer, jijiji.

¿Al caer? ¿Sobre tu madre te refieres?

¿Que tal el historial romántico? ¿Cualidades que buscarías en una pareja? no es como si fuera a aprovechar esta información ni nada

Mi historial romántico está totalmente en blanco, no he tenido nunca una relación amorosa de ningún tipo. Sí que afirmo que he estado prendado por alguna que otra chica (el número es dos) y en el primer caso no proliferé de ninguna manera y en el segundo aún está por ver.

No exijo demasiadas cosas en una chica, supongo que valores como la sinceridad y la fidelidad serían imprescindibles, y luego que no fuese manipuladora ni nada por el estilo no sé. Tampoco creo que pudiese estar con una persona testaruda, porque yo soy muy obstinado y de ser así creo que podríamos estar en perpetuo choque. Físicamente las prefiero morenas de cabello y de menor estatura que yo (que ya es decir).

Cuéntanos la anécdota más salseante que sea posible contar en público (?)

No entiendo el concepto de salseante, así que contaré una anécdota reciente bastante bochornosa. Hace unos cuantos días fui a una fiesta de cumpleaños y aunque yo había jurado y perjurado que no iba a beber alcohol mis amigos acabaron liándome. Estábamos en un pub y después de unos cuantos chupitos se podría decir que no iba demasiado sereno y como yo tengo muy mal beber empecé a hacer cosas muy extrañas como lanzar objetos por la ventana hacía el río, a hacer flexiones porque si o a enviar audios a contactos aleatorios. Cuando me desperté y vi como estaba el panorama mi cara estaba hecha un poema.

En el Asesino, ¿qué personajes has disfrutado más de rolear? ¿Más serios como Kenzo Marmore, o tal vez aquellos a los que has dado un estilo algo más absurdo como Soma Spolker o S. Paul Kernston entre otros? ¿Con qué roleo te encariñaste más?

Con todos me lo he pasado bien en general, aunque con el que más fue con el bueno de Ryu Polkiwara. Cuando originaba aquellas parrafadas autistas roleando con medio millar de personajes por puro divertimiento me lo pasé genial, ya que me daba una especie de libertad plena a la hora de rolear sin estar maniatado a una única personalidad.

Dos de tus roles de IX, el Paladín y el Mariscal, optaron al puesto de Mejor Rol en los Killawards, compitiendo con el finalmente elegido Mago Azul. ¿Consideras que lo merecían? ¿Habrías considerado otro de tu lista para aparecer ahí?

El Rol del Mariscal estaba bien, pero no creo que debería haber estado nominado, según en qué contextos tenía ciertas lagunas que aprecié a posteriori. El Paladín sí que me parece algo mejor, aunque todos sabemos que llegó hasta donde llegó por la repercusión que cobró en los primeros compases de la partida y las situaciones que se sucedieron. Yo siempre diré que mi rol favorito era el tuyo, el Verdugo, era un rol versátil, balanceado e importante, otorgaba a Vainilla la ventaja técnica del turno de Día; fue una lástima que ni tan siquiera pudimos verlo en “ejecución”.

¿Cómo conociste PxP? ¿Y Pokémon en general?

Llegué a Pokexperto durante la época de hype por las ediciones X/Y. Yo no había jugado Blanco y Negro 2 y con la noticia de unos nuevos juegos volvió a picarme el gusanillo, así que un día de vacaciones que estaba aburrido como una ostra empecé a trajinar por la red hasta llegar a Pokexperto. Me pareció una comunidad seria y con unos usuarios bastante informados así que decidí pasar a formar parte de ella. Y hasta hoy.

También he de decir que durante la segunda mitad del 2015 estaba totalmente desvinculado del foro. Por pura providencia un día entre y vi las inscripciones abiertas de cierto juego todavía en ciernes llamado El Asesino y me animé a apuntarme. En otras palabras, de no haber sido por Grim y su juego probablemente yo no hubiera “regresado a este foro”.

Y Pokémon lo descubrí por los videojuegos, más concretamente por Mundo Misterioso, Equipo de Rescate Azul (una verdadera joya). Era el día de mi séptimo cumpleaños, sábado y había nevado muchísimo (aclaro que aquí puede nevar y cuajar una vez cada diez años). Esa tarde mi madre me llevó a un videoclub a comprar el juego que quisiese, me llamó ese la atención y me vicié durante bastante tiempo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #231 en: 10 de Mayo de 2017, 10:13:30 am »
¿Tienes alguna consola que no sea de Nintendo?
¿Recomendarías los juegos de Danganrompa?
¿El Trollaso logró trolear como querías?
¿Tienes algún once inventado con jugadores del Valencia?
¿Has estado en Mestalla?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #232 en: 10 de Mayo de 2017, 10:34:23 pm »
Ya nos has hablado mucho sobre música y algo sobre videojuegos y sabemos que eres seguidor del Valencia, ¿posees otras aficiones? Cine, literatura, dibujo... Volviendo a videojuegos, ¿que consolas han pasado por tus manos? ¿Comprendes la superioridad de la PC master race? (?)

Has comentado consumo de alcohol, ¿alguna bebida es de tu predilección?

Tema fútbol, ¿tienes algún equipo favorito a parte de tu amado Valencia? Sea aquí como en el extranjero. ¿De dónde viene tu afición a este deporte? ¿Qué opinas sobre la inclusión del VAR? Ahora mójate, ¿quién pasara a la final de la copa de europa esta noche? ¿Crees que el Celta podrá remontar al United en Europa League? ¿Y... quién crees que ganara la LFP?

¿Con qué te quedarías de tu estancia en el foro? ¿Qué te parecen la situación de los últimos meses y los cambios que se están aplicando? ¿Alguna sugerencia para el staff?

¿Algún día Colt y tú responderéis en el juzgado? Porque aún seguimos esperando.

Por último, ¿qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentara?

Y... unas rapiditas:

Un jugador a fichar para el Valencia.
Un momento como seguidor del Valencia.
Una bebida.
Una comida.
¿Dulce o salado?
¿Sol o Luna?
Un color.
Un lugar al que viajar.
Un sueño.

Y ahora si, nada más... por ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #233 en: 12 de Mayo de 2017, 04:22:46 am »
¿Tienes alguna consola que no sea de Nintendo?

De la compañía Nintendo poseo una DS Lite (moribunda), la DSI, la 3DS y la Wii. A parte de las ya citadas solo tengo la Play 2 y un portátil del año de la quica.

¿Recomendarías los juegos de Danganrompa?

El primero lo disfruté como un enano y por lo general la gente dice que el segundo es todavía mejor, así que sin dudas recomendaría la saga a todos los amantes del género, y a los que no también, yo me llevé una grata sorpresa.


¿El Trollaso logró trolear como querías?


Al Trollaso le llegó cierto momento en la partida que con prácticamente ninguna probabilidad de victoria quería ver el tablero patas arriba. Cometí, eso sí, muchos errores de novato insólitos quizás en mis anteriores actuaciones. Fue una partida muy intensa y con muchos loles, empecé intentando infiltrarme como Mago Azul y cuál es mi sorpresa al ver que Gastly también lo había intentado (he de decir que elegí dicho rol al azar, antes que se produjera la muerte anónima de gooses). Luego él me tachó de Bestia Negra y yo le seguí el rollo haciendo un pacto de alianza y compartiendo información; la mía era absolutamente inventada, pero resultó ser todo cierto. Luego me pilló por un intento de comunicado suplantador y me declaré como Káiser. Fui a Dark Master con buenas intenciones pero Siver no quería mi Poción así que me vendí a Imperio, ahora viene mi parte favorita, la de la Poción Fail y el Enamoramiento. Intento trolear a los Indis haciéndoles creer que están enamorados de mí, pero el Guardián Topo me posee y redirige mi acción hacia Micolo (creyendo que yo era el Consejero), lo que hubiera hecho que Micolo se enamorase de sí mismo pero Hathar, el Mago Verde, me bloqueó. Por su parte Darkizard me roba, pero no actúa sobre mí sino sobre Topo, y casualmente yo le acababa de traspasar mi Poción a él; como ves, fue algo muy grotesco. Más aún si hube acabado implorando al Káiser Phent para que usase la Anulación, y que este sudara. Mis movimientos fueron un desastre, pero es una partida demasiado épica como para lamentarse.

¿Tienes algún once inventado con jugadores del Valencia?
¿Has estado en Mestalla?

No tengo ningún once preferido la verdad, depende de la situación y el rival. No todos los peces se pescan con el mismo cebo.

Es para matarme pero nunca he estado en Mestalla. No es que viva excesivamente lejos, 57 kilómetros, pero que apenas nadie de mi familia se interese por el fútbol y que tampoco voy económicamente tan sobrado como para ir a un partido que verdaderamente me llame la atención, no ayuda. Sí que es cierto que meses atrás se me presentó la oportunidad de ir con mis amigos a ver el Valencia vs Celta (me parece que era) a Mestalla, pero yo tenía otros menesteres… y menos mal, porque palmamos de pleno y me hubiera sentido muy gafe.

Ya nos has hablado mucho sobre música y algo sobre videojuegos y sabemos que eres seguidor del Valencia, ¿posees otras aficiones? Cine, literatura, dibujo... Volviendo a videojuegos, ¿que consolas han pasado por tus manos? ¿Comprendes la superioridad de la PC master race? (?)

Vuelve a estar todo interrelacionado pero también me gusta mucho escribir fuera de la música, tanto prosa como lírica. Si es verdad que es una afición que viene a temporadas porque puedo pasarme mucho tiempo sin redactar nada productivo y luego escribir mil textos del tirón. Es cierto que todo tiene un origen común y ese es el amor exacerbado que proceso hacia las palabras, sobretodos a la del noble idioma  puedo pasarme horas y horas leyendo el diccionario para aprender más y no cansarme, es algo enfermizo diría yo; a veces en los exámenes pierdo tiempo por meditar demasiado que vocablo utilizar y me pasa factura. Actualmente me estoy preparando para participar en el concurso televisivo de Pasapalabra, aunque aún me queden por pulir algunos aspectos se me da bastante bien.

No sé demasiado del tema, no sabría darte una respuesta.

Has comentado consumo de alcohol, ¿alguna bebida es de tu predilección?

Tampoco es que haya probado muchas, tan solo bebo en las ocasiones especiales. Me quedaría, supongo con el Malibu con piña, está bastante rico y no es excesivamente fuerte.

Tema fútbol, ¿tienes algún equipo favorito a parte de tu amado Valencia? Sea aquí como en el extranjero. ¿De dónde viene tu afición a este deporte? ¿Qué opinas sobre la inclusión del VAR? Ahora mójate, ¿quién pasara a la final de la copa de europa esta noche? ¿Crees que el Celta podrá remontar al United en Europa League? ¿Y... quién crees que ganara la LFP?

Desde pequeño, a raíz de las míticas colecciones de cromos de la Liga he sentido cierta simpatía por el Osasuna; no sé si sería por el escudo, por los colores, por Pierre Webo o por qué pero el caso es que me gusta que gane. Luego obviamente al Levante también le tengo aprecio por localía, básicamente

El fútbol me interesa desde que tengo uso de razón y viene sin duda de los cromos de la Liga, no en vano concatené la colección de diez u once temporadas consecutivas, eso sí, no acabándolas nunca. Tampoco es que sea un forofo pero me gusta estar informado y siempre que tengo la ocasión ver algún partido, sobretodo partidos oficiales entre selecciones como Eurocopas y Mundiales.

El vídeoarbitraje me parece un paso evolutivo del deporte, si se ejecuta bien puede eliminar muchas controversias y polémicas siendo el método más justo. Si bien esto debe ser un avance y no un obstáculo, debe agilizarse y no entorpecer el ritmo del partido de no ser así mataría el frenesí del mismo.

Ya ha pasado el Real Madrid cumpliéndose mi vaticinio de que el Atlético ganaría en el Calderón pero no sería suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria. El Celta lo tiene muy difícil en su visita al feudo del United, Old Trafford esta noche será una olla a presión, no obstante a los gallegos les toca tirar de casta, es difícil pero no imposible. Probablemente la liga la acabe ganando el Real Madrid aunque tiene que andar con pies de plomo, la última jornada contra el Málaga de Michel aseguro que hará temblar a más de uno.

¿Con qué te quedarías de tu estancia en el foro? ¿Qué te parecen la situación de los últimos meses y los cambios que se están aplicando? ¿Alguna sugerencia para el staff?


Me quedo con toda la gente que he conocido a través del Asesino, nunca sospeché que acabaría hablando con gente de estos lares por medios externos al foro, dos años atrás lo daría por imposible.

Las medidas eran necesarias, era imprescindible que Melkor delegara en gente más predispuesta a resucitar el foro de no ser así hubiera acabado en coma irreversible en poco tiempo. Veo en Hathar, Irieru y Krow tres usuarios bastante capaces para orquestar el foro y estoy seguro que tendrán tino en sus decisiones, siendo imprescindible una de ellas renovar el Staff. Siempre que haga falta echar una mano yo estoy dispuesto como usuario raso que soy, entre todos podemos revivir Pokexperto.

Mi sugerencia es promover las Cultura Pokémon, creo que podría ser un gran atractivo para la gente de fuera si pudieran ser accesibles desde la web y se regularan al igual que los análisis de estrategia. Es una lástima que muchas de ellas estén perdidas en la inmensidad de su subforo siendo ignotas para muchos usuarios.

¿Algún día Colt y tú responderéis en el juzgado? Porque aún seguimos esperando.

Tema juicio y parchís. La desidia y la dejadez nos ha pasado factura por lo que me disculpo, he de decir que no me sentía demasiado cómodo y desenvuelto en el formato y claro, defender lo indefendible no ayudaba. Aunque no es excusa.

Por último, ¿qué te parece este formato de entrevistas? ¿Quién te gustaría que se sentara?

Este es un gran formato de entrevistas ya que no está tan limitado como el anterior y creo que puede presentar menos esfuerzo para el entrevistado y para la persona encargada, además, creo que se ahonda mucho en temas interesantes. No repetiremos nominado, Hathar ya estuvo en la silla, Irieru en la lista de espera, estaría bien que el administrador restante Blue Krow se inscribiese también.

Un jugador a fichar para el Valencia.
Un momento como seguidor del Valencia.
Una bebida.
Una comida.
¿Dulce o salado?
¿Sol o Luna?
Un color.
Un lugar al que viajar.
Un sueño.

-Ninguno en especial, hace falta crear un equipo sólido en todos los aspectos, un único jugador no creo que aportase nada.

-La victoria de la Copa del Rey en 2008, en un año que estábamos anímicamente destrozados.

-Horchata.

-La pechuga de pollo rebozada.

-Te diría salado.

-La luna es más mística.

-Una tonalidad entre celeste y cian, con reflejos de cobalto, tirando hacia el turquesa aunque con matices añiles y endrinos. Azul.

-Europa en general. Croacia me parece un sitio muy interesante. Luego evidentemente Japón también estaría en mi lista de sitios a visitar.

-Mi sueño es no dejar de soñar nunca.



Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #234 en: 12 de Mayo de 2017, 06:24:15 am »
Personaje favorito y/o que te haya marcado en cualquier medio (antes tambien era en cualquier medio, pero parece que debí aclarar (?))

Una vez terminado el bachillerato, que piensan hacer a futuro? ¿Te gustaría estudiar algo en especifico o tomarás otro camino menos ortodoxo? explicando el por que, claro esta.

De pequeño, cuando te preguntaban ¿Qué quieres ser cuando grande?, ¿que respondías?

Como convencerías a alguien de que escuchase Rap?

Cuales son tus poesías y prosas favoritas, alguna que haya influido en tu personalidad de alguna manera?

Cómo te llevas con las ciencias?

Si fueras presidente de España por un día, que harías?

Películas y series favoritas?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #235 en: 13 de Mayo de 2017, 08:16:43 am »
Porque tu apodo es/fue el peson?

Has lamido algún pesón?

Cuáles son los planes de Limnoqiem?

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2017, 07:49:13 am »
Personaje favorito y/o que te haya marcado en cualquier medio (antes tambien era en cualquier medio, pero parece que debí aclarar (?))

Ninguno en general vuelvo a decirte. A decir verdad los personajes son eso, personajes, algo ficticio que por mucho trasfondo que tengan nunca tendrán más que una persona, supongo que por eso no me ha marcado ninguno en general.

Una vez terminado el bachillerato, que piensan hacer a futuro? ¿Te gustaría estudiar algo en especifico o tomarás otro camino menos ortodoxo? explicando el por que, claro esta.

Ya lo dije, mi objetivo es entrar a la carrera de Periodismo porque creo que los oficios que proyecta son los más afines a mi forma de ser. Me gusta sintetizar la información y dar mi opinión sobre todo lo que me rodea, y aunque el mundo de la prensa puede limitarte en este último aspecto creo que podría salir del paso. El revulsivo es la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, que aunque a priori no case con la anterior propuesta yo creo que tienen varias cosas en común; además veo muy relevante aprender todo lo posible sobre el sistema que nos rodea y aportar tu granito de arena para mejorarlo en la medida de lo posible, algo un tanto utópico la verdad. Y sí, estoy siendo poco pragmático porque prevalezco mis gustos a las salidas que dichos estudios vayan a darte, aunque todo esto son disquisiciones, no sé como va a presentarse el futuro.

De pequeño, cuando te preguntaban ¿Qué quieres ser cuando grande?, ¿que respondías?

Qué no habré dicho, esa es la pregunta. Recuerdo que en la época de preescolar quería ser científico, genéricamente, la ciencia tenía un nosequé que me intrigaba y me atraía mucho. Esto se mantuvo prácticamente hasta hace dos años atrás, ya que en Cuarto de la ESO mi principal opción era Farmacia pero las asignaturas de Ciencias y yo por una razón u otra no acabamos de congeniar. Y luego también he tenido arrebatos en determinados puntos de mi vida en los que quería ser profesor o fotógrafo por ejemplo, pero nada serio.

Como convencerías a alguien de que escuchase Rap?

Yo no convencería a nadie de escuchar rap como tal. Yo le instaría a escuchar cierta canción o cierto rapero, si la persona en sí no es lo suficientemente abierta de mente para pararse cuatro minutos y comprobar si lo propuesto es de su agrado estoy seguro que el rap no es para él. Eso sí, antes de escuchar rap hay que librarse de todo los prejuicios y estereotipos, probablemente lo que encuentres no va a asemejarse a lo que te esperas, y si ya vas con una mala predisposición no vas a poder disfrutar del tema.

Cuales son tus poesías y prosas favoritas, alguna que haya influido en tu personalidad de alguna manera?

Poesías las que ya menté anteriormente: La elegía a Ramón Sijé de Hernández, Polifemo y Galatea de Góngora, El cuervo de Edgar Allan Poe o El Ajedrez de Borges. Me quedo con esas cuatro. Luego prosas ya se me hace más difícil, no sabría decirte un título en concreto. Yo te diría que ninguna ha influido en mi personalidad pero te mentiría, tanto las obras escritas como el rap (que al fin y al cabo no deja de ser lírica) habrán tocado alguna tecla de mi persona haciéndola evolucionar, ¿cómo? no lo sé, pero desde que leo y escucho este tipo de cosas noto mayor madurez en mi persona.

Cómo te llevas con las ciencias?

Como ya he dicho antes las ciencias me parecen muy interesantes y aunque no sean mi punto fuerte no quiere decir que no me gusten. Flaqueaba más en ellas sobretodo por la dejadez y porque no dejaban margen a la inventiva, y eso en mí pesa bastante. Aun así yo siendo de Ciencias Sociales me considero más de Letras que de Ciencias, y siempre defenderé a capa y espada que las Ciencias son más complicadas.

Si fueras presidente de España por un día, que harías?

En un solo día no podría hacer nada, así que como al día siguiente volvería a mandar el PP disolvería las cortes y convocaría elecciones generales. GG bitches.

Películas y series favoritas?

Como ya he dicho soy muy poco cinéfilo pero una película que me gusto mucho fue Origen. Por contra debo decir que nunca veáis una película llamada Sucker Punch, es la mayor bazofia que he visto nunca, no la veáis, en serio. En cuanto a las series, tengo medio millar pendientes de ser vistas pero por pereza solo veo los capítulos repetidos a la saciedad de las comedias españolas de FDF (Aída, La que se avecina...) y las Sitcom de Neox (Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, Big Bang...)

Porque tu apodo es/fue el peson?

No te proporcionaré esa información.  :ook:

Has lamido algún pesón?

Evidentemente. La lactancia es vital para nosotros, los mamíferos. No sé como funciona en los latinos.

Cuáles son los planes de Limnoqiem?

Y yo que sé. Como si tuvieramos planes.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 02:09:01 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #237 en: 14 de Mayo de 2017, 08:13:31 pm »




Una buena entrevista, maese Spolker, ahora sabemos mucho más de ti, ha sido muy reveladora. Espero que la hayas disfrutado y que puedas responder con celeridad las preguntas que te restan.

Por lo demás, te vigilare de cerca... Stein.



Ahora es tiempo de que la velada prosiga y para ello necesitamos a alguien a quién acosar, interrogar y molestar, ¿y que mejor que una dama para este menester?



Pero no me refiero a una dama cualquiera, esta porta un gran poder y en su convicción y fuerza están las esperanzas del resurgimiento, toda una Agustina de Aragón.



Sin embargo, ante la más mínima queja o situación delicada, es muy probable que os pidan disculpas, dicen que un antiguo monje budista intento contar las veces en las que esto ocurrió y... murió de vejez antes de que terminara esa tarea. Dejo a libre interpretación si el monje era muy anciano, si la lista era interminable o si le mate yo para beberme su sangre.



¿Aún no caéis sobre quién hablo? Si que sois poco avispados.



¡Recibid con un fuerte aplauso a vuestra administradora favorita (porque no hay otra) y amante del yaoi, @IrieruPodréis acosarle a placer desde hoy hasta el sábado 20 de mayo.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #238 en: 14 de Mayo de 2017, 08:25:03 pm »
¿Cómo surgió tu afición a pedir disculpas?

¿Alguna vez te has metido en líos por culpa del yaoi?

¿Cómo conociste Pokexperto? ¿Consideras que el enchufe para entrar en la moderación fue mayor en ti o en Hathar? ¿Puedes destripar los próximos proyectos de la administración o los consideras spoiler?

¿Volverás a jugar al Asesino algún día? ¿Crees que este juego podría volver a ser lo que era?

¿Cómo conociste la saga de los pokimons? ¿Cuál es tu Pokémon favorito? ¿Y a nivel de personajes? ¿Y de juegos? ¿Qué opinas del rumbo que ha tomado la saga con Sol y Luna?

¿Cuál es el mejor videojuego que has jugado en tu vida? ¿Y ese que no querrías ni mencionar pero lo harás porque esta pregunta te fuerza a hacerlo?

Y para terminar voy a pasarme a tu terreno. ¿Cuáles son los mejores animes y mangas que has visto/leído? ¿Cuáles aborrecerías? Si un anime tiene yaoi pero falla en todo lo demás, ¿lo ves igual?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo de 2017, 09:15:37 pm »
Cuando comenzaste a ver anime y porque?

Anime con el que mas lloraste si es que has llorado y porque?

Anime que has visto y ha sido un castigo mas que otra cosa (de los que has acabado)
Spoiler: Franziska  • mostrar