Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #200 en: 01 de Mayo de 2017, 08:02:38 am »
No he mirado las de arriba ( pasa de las repetidas si quieres)

¿RPG favorito?
¿Cuanto sueles dedicar a videjuegos al dia?
¿A que hora prefieres jugar?
¿Orden de generaciones de pokemon de tu favorita a la de menos?
¿Epoca de tu vida que recuerdes mas feliz?
¿Comida que menos te guste?
¿Cual es tu sueño de verte de mayor?
¿Te verias capaz de levantar el puto culo y meterte en el gym a dejar de vaguear?
¿Top 3 users que te lleves mejor?
¿Deporte que te gustaria hacer?
¿Juegos ignorados que veas que merecen ser conocidos?


I think that's all

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #201 en: 02 de Mayo de 2017, 08:45:32 am »
Vamos con otro post de preguntas, caballero.

En este contexto de cambios y renovación del foro, ¿ves factible levantar la prohibición de no tocar temas referentes a la política y a la religión?

¿Tienes alguna red social? ¿Qué opinión te merecen? ¿Crees que contribuyen a degenerar las relaciones sociales?

¿Prefieres el ambiente rural o el bullicio de la ciudad?

Veo que no tomas alcohol y deduzco que ninguna otra droga de manera habitual (corrígeme si me equivoco). ¿Estarías a favor de la legalización de algunas drogas, como por ejemplo, la marihuana?

¿Alguna frase o momento que te haya marcado?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #202 en: 02 de Mayo de 2017, 08:56:38 am »
¿Promocionarás a Lloyd?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #203 en: 02 de Mayo de 2017, 09:02:31 am »
Algo que rescatar de lo que has cursado de Historia?, es decir, si crees que te ha dejado algo de utilidad o al menos algo digno de ser recordado o hasta apreciado.

En un videojuego que es lo más importante para ti?, historia, graficos, jugabilidad o....?

Prefieres una historia contada por cinemáticas o una contada a través de la jugabilidad?

Cual es tu personaje favorito y el que mas te ha marcado? vale cualquier medio






Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #204 en: 02 de Mayo de 2017, 11:31:51 am »
¿RPG favorito?

ARPG: Tales of the Abyss
JRPG por turnos: Persona 4
TRPG: Fire Emblem: Path of Radiance
WRPG: Fallout/ Fallout New Vegas

¿Cuanto sueles dedicar a videjuegos al dia?

Ahora mismo quizás una hora que le meto al Heroes y poco más. Hace unos años lo habitual era pasarme al menos 6, y no eran raros los días en los que metía mas de 12 horas delante del juego de turno.


¿A que hora prefieres jugar?

No tengo una hora definida, la verdad, juego cuando me aburro y me da por ahí.

¿Orden de generaciones de pokemon de tu favorita a la de menos?

Uff, me cuesta mucho dar orden a estas cosas y seguramente haya puestos que bailen muchísimo según lo que cuadre el momento. Para empezar aclaro que valoro en base a las ediciones principales ( Rojo /azul, Rubi / zafiro, etc, etc) sin contar remakes ni ediciones definitivas en plan esmeralda ni mierdas varias.

Voy a decir que: 2> 5 > 4 > 3 > 1 > 6. 

Sexta y segunda son invariables, pero las de medio igual en unas horas mismamente de las cambio y las pongo completamente al revés.

Primera en general me parece desfasadilla.

Tercera, aunque buena, me da la impresión de tener mucho más bombo del que merece. Tuvo, eso sí, detalles que me encantaron en su momento, como la búsqueda de los Regis.

Cuarta, al margen de que no me parece tan mala como se pinta, que también, tuvo bastante peso para mí. En primer lugar porque supuso un poco mi vuelta a Pokémon (aunque después volvería a pasar bastante en quinta, pero bueno). Después de Rubí y Zafiro me pillé en su día el remake del Pokémon Rojo, y por los motivos que fuesen me quemé con la saga y se me hacía mucho más de lo mismo. Pero ya casi con la salida de Pokémon Platino probé el Diamante a insistencia de un amigo que también empezó a jugar y me enganché. Y en segundo lugar, porque aunque parezca una tontería gran parte de lo que es mi vida ahora viene de haber empezado con ese Diamante. Los amigos con los que paso la mayor parte de mi tiempo, mi novia, y la inmensa mayoría de vivencias que he tenido desde aquel entonces tienen un poco su origen en esta edición.

     TL; DR -> Valoro bastante cuarta por criterios subjetivos.

Y quinta me pareció un paso adelante en muchos aspectos, que luego se cargaron completamente con sexta. Además, aunque sea una tontería, gráficamente me parece precioso. El motor 3D no me gusta nadica.


¿Epoca de tu vida que recuerdes mas feliz?

Hace un año, cuando aún no estaba completamente quemado con Historia ( y tenía esperanzas de poder estudiar Derecho al mismo tiempo, con lo que no habría tenido problema, pero mi universidad se negó porque arrastraba una asignatura de primero), y no había entrado en una racha gafe que pa qué.

Así que la época más feliz de mi vida será en el futuro, en cuanto me quite estas mierdas de encima (?)


¿Comida que menos te guste?

Soy bastante exquisito con las comidas y hay bastantes que no trago, pero voy a decir que esa cosa a la que injustificadamente llaman pizza con piña. Aunque si lleva piña, no es pizza.


¿Cual es tu sueño de verte de mayor?

Soñar es gratis, así que si nos ponemos en plan ilusiones de la vida diré que teniendo suficiente pasta para no tener que pegar palo al agua y poder dedicar mi tiempo a lo que me apetezca.

¿Te verias capaz de levantar el puto culo y meterte en el gym a dejar de vaguear?

¿Capaz? Sí, si lo viese necesario. Pero aunque no estoy precisamente cachas o en forma, tampoco estoy gordo, así que ahí se queda. De todas formas, me parecería un coñazo. Como he comentado por ahí antes si no hay un mínimo de competición me aburriría lo suyo.

¿Top 3 users que te lleves mejor?

No puedo responder a eso. Podría decirte con qué usuarios trato más habitualmente o congenio más, así en general, pero un top 3 me parecería aberrante. Primero, porque ya de normal cualquier persona X podría decir "eh, esta Perico y no yo, creía que me apreciaba más". Pero sobre todo, porque tengo varios amigos, amigos, no conocidos, de hace años y con los que he hablado de todo, y muchísimas horas, y todos ellos registrados en el foro, sean más o menos activos. Entre ellos, mi novia. Así que te haré un top 3 particular:

1.- Hathar
2.- Jásar
3.- Jazár


¿Juegos ignorados que veas que merecen ser conocidos?

Hay bastante juegos nicho que a mí me parecen cojonudos y podría recomendar, pero voy a ir a algo de ámbito más general y menos japonesada: Ghost Trick. Me parece un juegazo, apto para todos los públicos, incluidos aquellos a los que un diseño animu les da arcadas, y lo conocen 4 gatos.



En este contexto de cambios y renovación del foro, ¿ves factible levantar la prohibición de no tocar temas referentes a la política y a la religión?


Es algo que habría que tratar entre todos. Personalmente, si bien la religión me parece un tema más sensible, no vería inconvenientes a poder hablar  de política (eso sí, con sus consiguientes normas, faltas de respeto y de patitas en la calle) sino de forma completamente libre, al menos con cierto margen, porque es algo que impregna casi cualquier noticia de actualidad. Pero, insisto, es mi opinión personal, y es algo que habría que tratar entre todo el staff.



¿Tienes alguna red social? ¿Qué opinión te merecen? ¿Crees que contribuyen a degenerar las relaciones sociales?


Hace muchos años tuve un Tuenti que apenas usaba, tuve un Facebook que me hice por no sé qué y con el que no escribí absolutamente nada, y he dado un poco de uso a Twitter, pero lo borré porque apenas escribía nada.

Por norma general, creo que son útiles hasta cierto punto. Twitter prácticamente lo usaba de noticiario, siguiendo diversas cuentas que fuesen poniendo la información que me interesaba, y he llegado a conocer gente por ellas con las que tenía un trato bastante amigable.

Peeeeero en general creo que se "usan" bastante mal, si es que puede decirse así, y que crean algunas tendencias más que nocivas. No soy de los que se ponen en plan abuelo pureta afirmando que antes había conversaciones y ahora solo se mira el móvil y similares, ni mucho menos, pero sí que creo que hay una cierta dependencia, y que mucha gente no sabe usarla. Después se lía, y vienen los lloros.


¿Prefieres el ambiente rural o el bullicio de la ciudad?

Después de pasarme unos 15 años de mi vida en un entorno rural en el que había que coger el coche hasta para la compra más simple (incluida comida, por ejemplo), porque todo quedaba lejos, con servicios que funcionaban mal o tardaban la vida, y actividades prácticamente nulas, he acabado de vivir en un pueblo un poco harto.

Así que sí, ciudad. Las ciudades grandes, en especial tienen un yo qué sé que qué sé yo. Me gusta mucho ir en metro y oír a unos tipos al lado hablar francés, alemán, o lo que sea, que aparezcan unos tipos a montarte una mini orquesta en medio del vagón, o hacer un trasbordo y pasar por delante de un puesto con olor a garrapiñadas. La mayoría de estas cosas tendrán hasta los cataplines a alguien que lleve usando metro desde que levantaba dos palmos del suelo, pero a mí me gustan.


Veo que no tomas alcohol y deduzco que ninguna otra droga de manera habitual (corrígeme si me equivoco). ¿Estarías a favor de la legalización de algunas drogas, como por ejemplo, la marihuana?


No consumo ningún tipo de droga, ni he consumido (salvo alcohol), y estaría completamente a favor de su legalización, siempre en espacios privados y sin incurrir en molestias para los no consumidores. Si alguien quiere consumir marihuana, va a consumirla igualmente de una forma u otra, y está en su derecho de querer hacerlo. No veo por qué no puede regularse para que además proporciones una fuente de ingresos extra al Estado.



¿Alguna frase o momento que te haya marcado?


Probablemente no sea lo que buscas pero... "Gallia est omnis divisa in partes tres". ¿Es especialmente importante? No ¿Tiene una gran reflexión detrás? Desde luego que no. ¿Me hizo replantearme algún aspecto de mi vida? Definitivamente no. ¿Por el motivo que sea, que no entiendo ni yo, se me ha quedado completamente grabada en el cerebro y me viene a la mente de tanto en tanto aunque no tenga nada que ver con ninguna situación? Desde luego.



¿Promocionarás a Lloyd?

Depende, porque aparte de que lo van a dar lo que se sabe y nada es lo mismo. Si tiene unos stats decentes y el art me gusta, probablemente. Por lo pronto iré reservando 20000 plumas.


Algo que rescatar de lo que has cursado de Historia?, es decir, si crees que te ha dejado algo de utilidad o al menos algo digno de ser recordado o hasta apreciado.

Hombre, evidentemente no borraría todo lo que he aprendido porque en general haya tenido una experiencia negativa, y habrá más de una cosa que haya aprendido que apreciaré, aunque sea solo por tener culturilla general. Pero a grandes rasgos he aprendido bastante menos de lo que debería (esto, en gran parte, culpa mía, pa qué negarlo), y tampoco es algo que me vaya a servir demasiado de cara al futuro.

En un videojuego que es lo más importante para ti?, historia, graficos, jugabilidad o....?

Depende. Yo, personalmente, tiendo a valorar más un juego por su jugabilidad que por su historia o sus gráficos. Ahora bien, cada videojuego ha de valorarse por lo que pretende. La jugabilidad de To The Moon es prácticamente nula, pero lo que busca es transmitir una bonita historia, no engancharte a su gameplay. La historia de Super Meat Boy es lo que es, pero el juego es adictivo y muy divertido. ¿Voy a valorar Super Mario Bros por su historia, o a Ever17 por su jugabilidad? No, valoraré en su justa medida lo que ofrecen y si casa conmigo. Pero claro, todo esto es subjetivo y entonces no se pueden hacer categorías chachi pirulis en las que pongas un numerito al final diciendo si lo ves bien o mal para compararlo con otros juegos.


Prefieres una historia contada por cinemáticas o una contada a través de la jugabilidad?

¿Qué es, para empezar, una historia contada a través de la jugabilidad? ¿Y si meto la historia en diálogos en forma de bocadillo, es jugable, o es cinemática? ¿Si el juego me deja completamente suelto en un mundo para que yo haga lo que quiera usando las mecánicas del juego, y durante el proceso me monto mis películas, es historia jugable? Por lo general, lo idóneo para diferenciar al medio de otros como el cine es buscar separarse en el terreno que lo hace único, que es el jugable, pero esto tiene serias limitaciones y aún no se ha exprimido tanto como podría, ni mucho menos.

Cual es tu personaje favorito y el que mas te ha marcado? vale cualquier medio


Bufff... demasiados personajes a lo largo de los años, voy a pedir el comodín del público en esta. Puedo decir que Vivi, de FFIX es un personaje cojonudo, con unas buenas preguntas y que se desarrolla mucho, pero no podría decir que es mi favorito o que me haya marcado más que ningún otro. Y lo mismo con todos los demás.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #205 en: 02 de Mayo de 2017, 10:47:52 pm »
Hora de otra ronda (?)

Tu principal grupo de amigos es gente que has conocido en Internet con la que no puedes tener mucho contacto directo, pero sin embargo debido a una comunicación más... digamos intensiva (horas charlando y eso) puedes haber formado unos lazos más fuertes de los que mucha gente puede hacer de forma tradicional. ¿Qué piensas sobre este tema? ¿importa el hecho de estar tras una pantalla o conocerte en vivo? ¿Cómo es llevar relaciones así? ¿Alguna vez alguien en tu entorno inmediato se ha extrañado por esto y te ha dicho que deberías tener relaciones más reales o algo similar?

Por otra parte te has criado en dos países distintos, cosa que no puede decir mucha gente, obviando los episodios más controvertidos (profesora racista *cough*), ¿con qué te quedarías de cada país? Hablo desde la vida día a día, clima, tipo de gente o lo que se te ocurra, la pregunta es bastante abierta.

Paso de nuevo al tema videojuegos, ¿formato digital o físico? ¿Debería la industria centrarse más en lo tradicional o en el modelo de Steam, Origin y demases?

¿Qué te parece la actual generación de consolas y su situación? La PS4 y la Xone tienen muchos detractores, casi podría decirse que los mismos que defensores. ¿Qué te parece que Nintendo haya vuelto a los cartuchos y allá tirado por una estrategia tan diferenciada? ¿Crees que esto traerá de nuevo el meter el juego en la consola de turno y ponerse a jugar sin parche de 7 gigas?

Sobre historia, ¿qué periodos dentro de la contemporánea te han atraído más haciendo que profundices en ellos? ¿Y de la clásica? ¿Te has interesado por historia no europea?

Por último antes de las preguntas chorra, ¿cuáles son los títulos de literatura fantástica que más te han gustado o impresionado? ¿Que opinión te merece Dragolance? ¿Y la obra de Tolkien? ¿Es verdad que hay un ruso que es mejor que este último? (?)

Ahora rápidas:

¿Dulce o picante?
¿Ser conductor o ser pasajero?
¿Qué te atrae más? ¿Los héroes de la historia o los villanos?
¿Gekido o Gekidller?
¿Galicia o la tierra marrón?
¿Ingles o alemán?
¿JRPG o ARPG?
¿Fantasía histórica o futurista?

Y hasta aquí por ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #206 en: 02 de Mayo de 2017, 11:11:55 pm »
¿Has utilizado alguna vez o sueles usar gamesharks o similares?
Veo que posees un cariño especial a espeon. ¿Alguna razon?
¿Como descubriste fire emblem?¿algun escenario de tu primer juego que por la noobería de principiante te hiciese insistir y repetir?
Ordena segun tus gustos de favorito a menos: FF, FE, Tales of, DQ y Pokemon
¿Comer o dormir?
¿Sueles soñar cuando duermes? Es decir, que al despertarte lo recuerdes
¿Algun otro foro digno de tu presencia a dia de hoy?¿Y en el pasado?
¿Espada, hacha o lanza?
¿Magia negra o blanca?
¿Fisico, especial o mixto?
¿Cuanto sueles esperar a comprar juegos nuevos? Y si no es asi, ¿cuales son tus medios habituales para adquirir uno de segunda mano?

Esto es todo, creo...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #207 en: 02 de Mayo de 2017, 11:38:23 pm »
Antes has mencionado que para valorar los juegos de Pokémon prefieres centrarte en los originales y dejar aparte remakes. ¿Los has jugado (aparte del obvio RFVH que ya has mencionado)? ¿Al hacer el ranking has contado terceras ediciones y secuelas? ¿Y qué opinión te merecen estas?

Va, ahora dejando un poco de lado a los pokimon. (?) En la promoción de un videojuego, ¿los trailers te parecen spoilers o simple publicidad? ¿Consideras que rompen la trama más de lo que puedan atraer posibles compras?

¿Qué opinas del uso habitual de emuladores para quien no se puede costear cierto juego o no cree que este merezca pagar tanto dinero?

¿Qué dirías del online de pago? ¿Y de que últimamente todas las compañías le hayan cogido el gustillo?

¿Algo que habrías cambiado de tu pasado? No vale meterse a estudiar historia. :ph43r:

Tema leche. ¿Fría o caliente? ¿Colacao o Nesquick? ¿Alguna de las anteriores o café? ¿Te consideras alguien con mala leche?

¿En qué momento surgió la coña de tu multi con gooses?

Y creo que ya. Por ahora. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #208 en: 03 de Mayo de 2017, 03:03:10 am »
¿Qué es, para empezar, una historia contada a través de la jugabilidad? ¿Y si meto la historia en diálogos en forma de bocadillo, es jugable, o es cinemática? ¿Si el juego me deja completamente suelto en un mundo para que yo haga lo que quiera usando las mecánicas del juego, y durante el proceso me monto mis películas, es historia jugable? Por lo general, lo idóneo para diferenciar al medio de otros como el cine es buscar separarse en el terreno que lo hace único, que es el jugable, pero esto tiene serias limitaciones y aún no se ha exprimido tanto como podría, ni mucho menos.

El ejemplo más simple es el primer Zelda, con Miyamoto queriendo contar una historia de valentía y superación o como el más o menos dice en la anécdota del desarrollo "esto me daba miedo pero al enfrentarlo me he hecho más fuerte", todo a través de superar mazmorras, obtener nuevos artilugios y piezas de corazón sin ningún tocho diálogo de por medio y tambien entran juegos como los primeros 2 fallaout en el que aunque tienes un objetivo claro, que te lo puedes pasar por el forro y hacer de tu personaje lo que mejor te parezca dentro de lo que las mecánicas te ofrecen, o hasta darle una completa reinterpretación de lo que el desarrollador quería expresar como que Mario/Link simplemente va a rescatar a la princesa no por sentido del deber o para poner a prueba su determinación, si no que se la quiere follar y ya está (?).

Y ampliando lo de las cinemáticas, juegos que sus mecánicas seas cuales sean su jugabilidad podría equivaler a pasar la página de un libro, por ejemplo: un FF o Uncharted: comienzas con el personaje que tiene un trasfondo que lo lleva a ir hasta A, en A le sueltan un tocho diálogo que lo hace ir hasta B y en B sucede algo (que te cuentan en cinemática/cuadros de texto) que cambia la personalidad del personaje que lo hace moverse hasta D, pero desde A hasta D, como jugador solo cruzaste mazmorras y en ellas mataste hordas de enemigos sin que eso afecte en nada al personaje que controlas.

Y aprovechando para preguntar otras cosas...

En un videojuego, personaje mudo o con personalidad propia

Doblaje/voz original o adaptación y doblaje al español?

Para completar la trilogía, alguna anécdota interesante en tu etapa adulta?

Si te tuvieras que mudar fuera de españa, que pais eligirias?

Algún instrumento que sepas o te gustaría aprender a tocar?

Y la última pregunta (que no creo que se me ocurra nada interesante de aquí a 3 días), ¿Como se revierte la Entropía?




« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 03:20:08 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #209 en: 03 de Mayo de 2017, 03:13:22 am »
1. ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?
2. ¿Has sido cruel o malo con alguien en alguna ocasión?
3. ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?
4. ¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?
5. ¿Qué cosa es la más bizarra que has hecho estando solo?
6. ¿Hay algún secreto que no le hayas contado a tus padres?
7. ¿Cuál es la mentira más grande que has contado y no te han pillado?
8. ¿Te consideras una persona feliz?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?
10. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?
11. Si pudieras borrar alguna experiencia negativa de tu vida, ¿cuál sería?
12. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
13. ¿Cuál es la última mentira que has contado?
14. ¿Cuál es tu límite en las relaciones íntimas?
15. ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras?
16. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿cuál sería?
17. ¿Te gustaría tener una experiencia íntima con alguien de tu mismo sexo?
18. ¿Qué es lo que más te excita?
19. ¿Has dado tu brazo a torcer?
20. ¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales a pesar de no ser ese su objetivo?
21. ¿Tienes alguna fantasía sexual?
22. ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez?
23. ¿Me vas a llamar mañana?
24. ¿Has hecho el amor en algún lugar prohibido?
25. ¿Has sido infiel alguna vez?
Y por último....¿He copypasteado esto del primer enlace sobre preguntas incómodas que me ha dado google?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #210 en: 04 de Mayo de 2017, 04:18:18 am »
¿Cambiareis los Pokésprites de los banner del staff del fondo navideño y del negro del Pokken por los que estaban en el místico fondo de Rayquaza y el luminoso azul?
¿Harías una secuela de UKG en El Asesino?
¿Has jugado al Final Fantasy Chains of Cerberus?
¿Que juegos de PS2 y de PS3 te han gustado más?
¿Cuantos años de diferencia te llevas con la humilde Siempre Herule?
¿Prefieres que los videojuegos vengan doblados en castellano con subtitulos, textos y voces, o te da exactamente igual?
Sobre la pregunta anterior y sabiendo que has jugado a Persona, ¿Te comprarías el Persona 5 por ser una saga que conoces, aunque venga en inglés?
¿Recomendarías los juegos de Danganrompa?
¿Has jugado a los últimos Waifu Emblem?
¿Serías capaz de hacer una lista de los juegos que más te han gustado en las consolas de Sony y Nintendo?
¿Has probado algún juego de Kratos o de Nathan Drake?
¿Me hubieras baneado si hubiera usado sprites de Pokémon con cada pregunta?
¿Amañaste el grupo Despair para que Irieru y cierto ser coincidieran?No me refiero a gooses y a vader con lo de cierto ser.
Respondiste que estabas con Irieru porque era rica entre otras cosas, pero ¿Rica economicamente o rica como persona y ser humano?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #211 en: 04 de Mayo de 2017, 05:16:17 am »
Hora de otra ronda (?)

Tu principal grupo de amigos es gente que has conocido en Internet con la que no puedes tener mucho contacto directo, pero sin embargo debido a una comunicación más... digamos intensiva (horas charlando y eso) puedes haber formado unos lazos más fuertes de los que mucha gente puede hacer de forma tradicional. ¿Qué piensas sobre este tema? ¿importa el hecho de estar tras una pantalla o conocerte en vivo? ¿Cómo es llevar relaciones así? ¿Alguna vez alguien en tu entorno inmediato se ha extrañado por esto y te ha dicho que deberías tener relaciones más reales o algo similar?

A mí personalmente me tira de un pie conocer a alguien en persona o no. Algunos (mi madre, por poner un ejemplo) pueden decir que si no ves a alguien cara a cara no puede ser una amistad de verdad, que a lo mejor todo lo que te cuentan es mentira, que luego si hay algún problema no van a estar ahí para ti... vamos, exactamente lo mismo que te puede pasar con alguien que veas asiduamente. A saber cuantas historias he oído ya de "super amigos" que se veían día a día y al final a la primera que se lía con uno el otro sale a la espantada.

Una vez más, e igual que comenté con lo de la relación a distancia, yo si quiero ver una peli con un amigo puedo verla igualmente a través de alguna página online y un chat de voz. Si quiero poner un juego, hay muchos con online. Las posibilidades son más limitadas, pero están ahí. ¿Que no le veo la cara mientras da un sorbo a su cerveza? Pos vale.

También está siempre el ejemplo de que un tío puede ser un gilipollas en un foro o en un juego porque "total, es internet" y que como no es "de verdad" pues actúa de forma diferente a como lo haría en persona. Sinceramente, eso dice más de ellos por actuar así que de mí por juzgarlos. Que haya una pantalla entre medias no implica que al otro lado deje de haber una persona.


Por otra parte te has criado en dos países distintos, cosa que no puede decir mucha gente, obviando los episodios más controvertidos (profesora racista *cough*), ¿con qué te quedarías de cada país? Hablo desde la vida día a día, clima, tipo de gente o lo que se te ocurra, la pregunta es bastante abierta.

El clima en Galicia en particular es bastante mierda, sinceramente. Las temperaturas son más suaves (en Suiza el verano es muy caliente y el invierno muy frío, las nevadas son constantes) y lo prefiero así, pero hay demasiada lluvia para mi gusto y prefiero algo más cálido.

La gente aquí en general es más abierta que allí, lo cual me parece un punto positivo. No estoy hablando de que tengas que coger toda la confianza del mundo de un día para otro, pero entre eso y ser cerrado del todo hay varios puntos medios.

Y laboralmente la situación allí pues le da mil patadas a la de aquí, nada que no esté clarísimo, tanto a nivel de horarios, como de condiciones, como de sueldo. De la educación no puedo hablar demasiado porque solo viví parvulario y una mínima parte de primaria.


Paso de nuevo al tema videojuegos, ¿formato digital o físico? ¿Debería la industria centrarse más en lo tradicional o en el modelo de Steam, Origin y demases?.

Formato físico. Primero porque te da una mayor sensación de colección y de propiedad, aunque realmente solo consista en acumular cajitas. Y segundo porque ofrece más garantías. Si el día de mañana me tengo que mudar y no tengo internet en un par de meses, o descargo de antemano o me despido de usar lo digital. Claro, que si es formato físico como el que se usa actualmente en PC, donde acabas teniendo la caja con un CD que te arranca Steam y poco más. pues de poco sirve.

De todas formas, creo que mi biblioteca de Steam atestigua que no le hago ascos al formato digital. Bueno, en consola un poco, no me ofrece la misma seguridad. Puedo cambiar de PC y seguir usando la misma cuenta de Steam con los mismos juegos, pero si compro un juego digital en Wii U me expongo a que después me lo quiten en Switch, o me hagan volver a pagar por él.

Y la industria debería coger un poco de todo. Y es lo que está haciendo. Pero en vez de coger un poco de todo de la parte buena, tiende a coger un poco de todo lo malo.


¿Qué te parece la actual generación de consolas y su situación? La PS4 y la Xone tienen muchos detractores, casi podría decirse que los mismos que defensores. ¿Qué te parece que Nintendo haya vuelto a los cartuchos y allá tirado por una estrategia tan diferenciada? ¿Crees que esto traerá de nuevo el meter el juego en la consola de turno y ponerse a jugar sin parche de 7 gigas?

De momento no veo ningún juego, en ninguna de las plataformas, que me justifique su compra (inserte aquí quejas porque Horizon, Uncharted, Zelda blablabla), aunque confieso sentirme tentado por Bloodborne, y en general PS4 va mejor que las otras, aunque sea porque las otras lo hagan horrible. Cuando tengan un catálogo general que me llame hasta el punto de querer pillarlas, lo haré, y si no, pues no me voy a morir por esperar a que salgan sucesoras para pillarlas más baratas.

La estrategia diferenciada le puede salir bien o mal, pero como no le den un buen empujón al catálogo por mi parte se van a comer los mocos. Y digo por mi parte porque después pasa lo que pasa y una consola con 4 juegos puede arrasar en ventas. Lo de que los cartuchos vayan a evitar los parches de 7 gigas, mantén la fe, pero lo dudo. Los parches de día 1 porque si no el juego llega medio roto parece que se han convertido en costumbre.


Sobre historia, ¿qué periodos dentro de la contemporánea te han atraído más haciendo que profundices en ellos? ¿Y de la clásica? ¿Te has interesado por historia no europea?

Primera Guerra Mundial (más de forma indirecta que por un interés latente, simplemente encontré un canal de Youtube con muy buen contenido sobre esta y acabé tragándome bastantes vídeos),  de ahí en adelante, especialmente. De todas formas, profundizado igual se queda un poco grande. Me gusta la historia y he estado estudiándola, pero me quedo muy cojo en muchos campos. De la clásica, diría que lo que más me llama es Roma, y sé que eso abarca mucho, pero tampoco sabría concretar.

De historia no europea, a base de tragarme chorrocientas referencias acabé por leer un poco sobre historia de Japón (Tokugawa, shgunato Edo y un poquitín de Restauración Meiji) y un mínimo muy mínimo de China. Técnicamente he dado historia de América en la universidad, pero la profesora no era precisamente un símbolo de la enseñanza de calidad y yo tampoco puse mucho de mi parte, así que corramos un tupido velo.



¿cuáles son los títulos de literatura fantástica que más te han gustado o impresionado? ¿Que opinión te merece Dragolance? ¿Y la obra de Tolkien? ¿Es verdad que hay un ruso que es mejor que este último?

Que me hayan gustado voy a decir que El Señor de los Anillos, la saga de Geralt de Rivia, Mistborn, y la trilogía del elfo oscuro de Salvatore (aunque si leyese esta última a estas alturas seguramente bajase como la espuma, pero prefiero recordarla con nostalgia y cariño).

De Dragonlance he leído poco. La trilogía principal, una segunda trilogía cuyo primer título era La Puerta de Ishtar o algo similar, y algún que otro libro secundario, creo que La Leyenda de Huma, Los Dragones y poco más. Lo cierto es que no podría opinar con demasiada claridad porque me los leí hace muchos años, pero juraría que las dos trilogías me gustaron bastante y los secundarios ni fu ni fa. No me hago responsable de mis opiniones en etapa adolestecente. La obra de TOlkien ya la he situado entre favoritos y poco más que añadir. Bueno, que tengo pendiente el Silmarillion.

Y creo que por lo del ruso te refieres a un hilo que te pase en el  que un tipo decía que Sapkowski era mejor que Tolkien, pero Sapkowski es polaco.

¿Dulce o picante?
¿Ser conductor o ser pasajero?
¿Qué te atrae más? ¿Los héroes de la historia o los villanos?
¿Gekido o Gekidller?
¿Galicia o la tierra marrón?
¿Ingles o alemán?
¿JRPG o ARPG?
¿Fantasía histórica o futurista?


Depende del día. Me encanta el chocolate, pero el chorizo si no pica no es un buen chorizo, por ejemplo.

Pasajero. Odio conducir.

Otro depende. Hace años tendía a villanos, ahora creo que no me decanto por ninguno en particular.

Gekido es menos forzado. Pero sigue siendo el culpable.

El paisaje de Galicia me parece más bonico.

El inglés es más útil.

JRPG.

Sin preferencia particular, dependerá de si la historia está bien contada. Además, tanto uno como otro género abarcan muchas ambientaciones diferentes.


¿Has utilizado alguna vez o sueles usar gamesharks o similares?

Recuerdo haber usado cheats en un juego de DS, pero no sé cual en concreto. En CK2 a veces trasteo con la consola de comandos cuando me apetece. Y seguramente haya alguno más, pero ahora mismo no caigo. No lo hago habitualmente, pero en alguna ocasión sí.

Veo que posees un cariño especial a espeon. ¿Alguna razon?

Creo que lo dices por el avatar de backloggery. La razón es que me apetecía probar a poner un gif, uno de una generación moderna desentonaba mucho con el diseño de la página, y Espeon era un diseño simple y que encontré a un tamaño decente sin demasiados problemas. Me gustó como quedó y ahí lo dejé.

¿Como descubriste fire emblem?¿algun escenario de tu primer juego que por la noobería de principiante te hiciese insistir y repetir?

Estaba en Suiza y me encontré un centro comercial en el que vendían juegos de GC y GBA a patadas por entre 5 y 10 euros, cuando tanto GC como GBA seguían vigentes. Vi el PoR y me gustó la portada, y además era multi 5, así que me decidí a pillarlo. Ese día me fui de ahí con PoR, Final Fantasy V y Metroid Fusion. Todos a ojo y sin tener ni puñetera idea, pero 100% de acierto.

El 9. Me empeñé en que uno de los piratas era reclutable porque tenía nombre propio, e intenté hablarle con todas las unidades y hacer chorrocientas cosas para ver si lo conseguía. No era reclutable.


Ordena segun tus gustos de favorito a menos: FF, FE, Tales of, DQ y Pokemon


Pufff...  está jodido la cosa, especialmente teniendo en cuenta que algunas  son sagas muy irregulares en cuanto a calidad e incluso a mecánicas de juego. FF XIII en nada se parece a FFV. FE: RD es una maravilla, FE: SD se queda muy arcaico. Tales of Abyss, una joya, Tales of Inoccence, un coñazo.

Supongo que DQ iría en último lugar porque no he tenido tanto contacto con la saga, pero preferíría por mucho jugar DQ VIII de nuevo que coger por banda el Tales of Inoccence. Y de favorito, FE por aprecio, supongo, pero en cuanto a calidad en la mayoría de sus títulos se queda lejos de la grandeza que ha tenido FF. Conclusión: que ni sorra oiga.


¿Comer o dormir?

Voy a escoger dormir, pero tengo una relación amor-odio con ello. Me gusta dormir, pero al mismo tiempo odio dormir demasiado porque lo noto como una pérdida de tiempo.

¿Sueles soñar cuando duermes? Es decir, que al despertarte lo recuerdes

Quizás una vez cada varios meses, no demasiado habitualmente.

¿Algun otro foro digno de tu presencia a dia de hoy?¿Y en el pasado?

Frecuento varios, pero igual pongo un post cada mil años, si es que estoy registrado siquiera. El único en el que posteo habitualmente es este. En el pasado me moví un mínimo por Pokéspain y Meristation y poco más.

¿Espada, hacha o lanza?
¿Magia negra o blanca?
¿Fisico, especial o mixto?

Espada, Negra, Físico.

¿Cuanto sueles esperar a comprar juegos nuevos? Y si no es asi, ¿cuales son tus medios habituales para adquirir uno de segunda mano?

Apenas compro para consola, casi todo lo que compro últimamente es para Steam. Y esperar, lo que haga falta. No tengo prisa por pillar novedades, cuando esté a un precio que me compense ya caerá. De segunda mano acabo tirando de Game o Cex por comodidad, pero vamos, que compro muy poco de consola. Exclusivos cuando están baratos y ya, no me compensa pillar otros juegos teniendo PC, donde me sale más barato, juego más cómodo, y en la mayoría de ocasiones a mejor calidad.


El ejemplo más simple es el primer Zelda, con Miyamoto queriendo contar una historia de valentía y superación o como el más o menos dice en la anécdota del desarrollo "esto me daba miedo pero al enfrentarlo me he hecho más fuerte", todo a través de superar mazmorras, obtener nuevos artilugios y piezas de corazón sin ningún tocho diálogo de por medio y tambien entran juegos como los primeros 2 fallaout en el que aunque tienes un objetivo claro, que te lo puedes pasar por el forro y hacer de tu personaje lo que mejor te parezca dentro de lo que las mecánicas te ofrecen, o hasta darle una completa reinterpretación de lo que el desarrollador quería expresar como que Mario/Link simplemente va a rescatar a la princesa no por sentido del deber o para poner a prueba su determinación, si no que se la quiere follar y ya está (?).

Y ampliando lo de las cinemáticas, juegos que sus mecánicas seas cuales sean su jugabilidad podría equivaler a pasar la página de un libro, por ejemplo: un FF o Uncharted: comienzas con el personaje que tiene un trasfondo que lo lleva a ir hasta A, en A le sueltan un tocho diálogo que lo hace ir hasta B y en B sucede algo (que te cuentan en cinemática/cuadros de texto) que cambia la personalidad del personaje que lo hace moverse hasta D, pero desde A hasta D, como jugador solo cruzaste mazmorras y en ellas mataste hordas de enemigos sin que eso afecte en nada al personaje que controlas.

Pero es que estás comparando dos cosas que no tienen nada que ver. Tú puedes coger un Fallout, ser y comportarte como un capullo, y tienes, en primer lugar, opciones para hacerlo mediante el diálogo, en el que puedes escoger qué decir, y segundo, impacto en el mundo que te rodea a través de quests y similares. En Zelda tienes lo que te montas en tu cabeza, fin.

Pon por ejemplo que me pongo a jugar a Mont & Blade. Me creo mi personaje y me invento que es un noble con muchas ganas de aventuras que busca realizar actos nobles y llevar el bien al mundo. Ante el primer campamento de bandidos, intenta rescatar a una dama que tiene prisionera, pero le pegan una paliza, lo secuestran, y van a venderlo como esclavo cuando milagrosamente consigue escapar. Ante tales circunstancias, sin dinero, y tras haber contemplado de primera mano lo jodida que es la vida, decide que hacer el bien es una tontería y se vende como mercenario al primero que lo pilla. ¿Cuánto de esto está en el juego? Nada. Te has montado tú una película sobre las motivaciones de tu personaje en base a las mecánicas, pero nada de ello te incita a pensarlo. Y como es todo algo que sacas tú, ¿como puedes valorarlo? ¿Puedo decir que el Fifa tiene una historia cojonuda? Puedo meterme en el modo carrera e inventarme sobre la marcha lo que siente mi jugador, el ánimo de los banquillos, y si me da la gana hasta si salgo de fiesta o me caso. Pero nada de eso está en el juego de por sí.

Otra cosa es que Zelda te pueda dar la sensación de aventura y de enfrentarte a peligros, pero eso es una sensación, no una historia de por sí.


En un videojuego, personaje mudo o con personalidad propia

Salvo que sea rol con opciones de dialogo variadas, personalidad propia, por lo general.


Doblaje/voz original o adaptación y doblaje al español?

Original.

Para completar la trilogía, alguna anécdota interesante en tu etapa adulta?

Lorem ipsum


Si te tuvieras que mudar fuera de españa, que pais eligirias?

Tendría que barajarlo mucho, no es algo que puedas elegir a la ligera.

Algún instrumento que sepas o te gustaría aprender a tocar?

Piano. Empecé hace unas semanas a ver si aprendía, pero entre unas y otras últimamente lo he dejado de lado.

¿Como se revierte la Entropía?

Cambiándole el nick y poniéndole Lukkas.


Antes has mencionado que para valorar los juegos de Pokémon prefieres centrarte en los originales y dejar aparte remakes. ¿Los has jugado (aparte del obvio RFVH que ya has mencionado)? ¿Al hacer el ranking has contado terceras ediciones y secuelas? ¿Y qué opinión te merecen estas?


Como dije, al ponerlos en orden no conté secuelas, remakes, terceras ediciones ni nada, solo el juego base a pelo (Azul, Plata, Rubí, Diamante, Negro, Y, concretamente).

Remakes he jugado Rojo Fuego y Soul Silver, Terceras ediciones, Cristal, Esmeralda y Platino. Y no he tocado Blanco/Negro 2, por ahora.

La opinión que me merecen en general es que lo de sacar una tercera edición pa rematar contenido es un sacacuartos que en la mayoría o todas las ocasiones no trae contenido para justificar un desembolso de 40 o 50 pavos. Y los remakes a partir de tercera los veo innecesarios. Y ya que en los remakes recorten contenido de la definitiva porque "es remake de Rubí, no de Esmeralda" como hicieron con la torre de batalla es de gente que tiene que tener una carreta bien a mano en casa porque si no no tiene forma de moverse arrastrando semejantes huevazos.


En la promoción de un videojuego, ¿los trailers te parecen spoilers o simple publicidad? ¿Consideras que rompen la trama más de lo que puedan atraer posibles compras?


Apenas miro trailers, así que no sé (?) Dependerá de cómo estén hechos. Algunos tendrán spoilers a gogó y verlos joderá más que ayudará, y otros estarán bien para hacerte una idea de como es el juego. Compras atraen, aunque solo sea por publicidad.


¿Qué opinas del uso habitual de emuladores para quien no se puede costear cierto juego o no cree que este merezca pagar tanto dinero?

Allá cada cual con su conciencia. Emular no siempre es malo, de todas formas. Hay ocasiones en las que el juego no se distribuye y no se vende en ditial tampoco, y si tienes que escoger entre quedarte sin jugar a un juego del que tienes muchas ganas o pagar 70 pavos en ebay al especulador de turno, pos a vivir que son dos días. La compañía no iba a ver un duro igualmente.


¿Qué dirías del online de pago? ¿Y de que últimamente todas las compañías le hayan cogido el gustillo?

Una mierda ambos casos. Y la justificación de que hay que mantener los servidores que se la trague otro. Si tanto quieren pagar pueden ir comprando también la vaselina.


Tema leche. ¿Fría o caliente? ¿Colacao o Nesquick? ¿Alguna de las anteriores o café? ¿Te consideras alguien con mala leche?

La respuesta a todas es no. No tomo leche, no me gusta.


¿En qué momento surgió la coña de tu multi con gooses?

Cuando me creé la cuenta secundaria que lleva por nick gooses pensé que si lo hacía circular como una broma la gente no se creería que podía ser verdad, así que lo fui introduciendo poco a poco. Tomé ejemplo de Kaderete con la de Phent.


1. ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?
2. ¿Has sido cruel o malo con alguien en alguna ocasión?
3. ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?
4. ¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?
5. ¿Qué cosa es la más bizarra que has hecho estando solo?
6. ¿Hay algún secreto que no le hayas contado a tus padres?
7. ¿Cuál es la mentira más grande que has contado y no te han pillado?
8. ¿Te consideras una persona feliz?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?
10. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?
11. Si pudieras borrar alguna experiencia negativa de tu vida, ¿cuál sería?
12. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
13. ¿Cuál es la última mentira que has contado?
14. ¿Cuál es tu límite en las relaciones íntimas?
15. ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras?
16. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿cuál sería?
17. ¿Te gustaría tener una experiencia íntima con alguien de tu mismo sexo?
18. ¿Qué es lo que más te excita?
19. ¿Has dado tu brazo a torcer?
20. ¿Has utilizado algún objeto para fines sexuales a pesar de no ser ese su objetivo?
21. ¿Tienes alguna fantasía sexual?
22. ¿Le has roto el corazón a alguien alguna vez?
23. ¿Me vas a llamar mañana?
24. ¿Has hecho el amor en algún lugar prohibido?
25. ¿Has sido infiel alguna vez?
Y por último....¿He copypasteado esto del primer enlace sobre preguntas incómodas que me ha dado google?

1. Hablar con A. vader.
2. Sí
3. Sí
4. Ninguno, yo siempre triunfo.
5. Enfrentarme a un ejército estando desarmado
6. Sí
7. Al menos una de las respuestas que estoy dando a tus preguntas es mentira. Si no averiguas cual, esa.
8. Si, por qué no.
9. Respondí algo similar previamente
10. También.
11. Contestar estas preguntas.
12. Contestar estas preguntas.
13. Contestar estas preguntas.
14.Contestar estas preguntas.
15. Contestar estas preguntas.
16. No haber contestado estas preguntas.
17. Si me convirtiese mágicamente en mujer, sí, mantendría relaciones con otras mujeres.
18. Ver a una persona en llamas.
19. Nunca se me ha dislocado un brazo
20. Sexo, religión y política baneados blablabla. Aunque la respuestas es no.
21. Lo de arriba.
22. A Gélido. Es que no es mi tipo.
23. Definitivamente no.
24. Me tiré a tu madre en un lugar prohibido.
25. Le fui infiel a tu madre con tu prima.

No creo que las copiaras de otro sitio, son todas muy originales y personalizadas.


¿Cambiareis los Pokésprites de los banner del staff del fondo navideño y del negro del Pokken por los que estaban en el místico fondo de Rayquaza y el luminoso azul?


Soy un negado para el diseño y no me involucro en esos temas, así que no sabría decirte.


¿Harías una secuela de UKG en El Asesino?


No descarto hacer otra edición en el futuro, pero si lo hago probablemente cambie el estilo y no se parezca ni jugable ni ambientalmente.


¿Has jugado al Final Fantasy Chains of Cerberus?



He jugado Crisis Core, pero Chains of Cerberus no.


¿Que juegos de PS2 y de PS3 te han gustado más?


Por nombrar unos cuantos, Dragon Quest VIII, Persona 4, Tales of Xillia 2, Metal Gear Solid 3, God of War y Final Fantasy X. Van de memoria, a saber cuantos y cuales me dejo.

¿Cuantos años de diferencia te llevas con la humilde Siempre Herule?


Con Irieru 3. La edad del personaje de Siempre no la recuerdo, así que no sabría decirte.


¿Prefieres que los videojuegos vengan doblados en castellano con subtitulos, textos y voces, o te da exactamente igual?


Hombre, cuantas más opciones de un juego al consumidor, mejor, y si por tanto le ofrece el juego en muchos idiomas diferentes, tanto mejor. No es algo que me preocupe demasiado, de todas formas, porque suelo tener voces en el idioma original y no tengo problemas con tragarme el texto en inglés.



Sobre la pregunta anterior y sabiendo que has jugado a Persona, ¿Te comprarías el Persona 5 por ser una saga que conoces, aunque venga en inglés?


Me compraría Persona 5 igualmente a pesar de venir solo en inglés. Persona 4 lo jugué también en inglés, por ejemplo. Pero no me lo voy a comprar porque me lo prestará Irieru.


¿Recomendarías los juegos de Danganrompa?


Sep.


¿Has jugado a los últimos Waifu Emblem?


He jugado Fire Emblem: Awakening, pero no he probado aún Fates.


¿Serías capaz de hacer una lista de los juegos que más te han gustado en las consolas de Sony y Nintendo?


Uff... a ver, pondré dos o tres juegos por consola, seguramente me deje algunos pero pondré los que primero recuerde que me hayan gustado bastante.

GBC: Pokémon Plata, The Legend of Zelda: Oracle of ages
GBA: Fire Emblem: Blazing Sword, Final Fantasy VI, Mother 3
NDS: Suikoden Tierkreis, Ghost Trick, The World Ends With You
N3DS: Kid Icarus: Uprising, Tales of the Abyss, Monster Hunter 4
PSP: Sora no Kiseki, Persona 3
NES: Super Mario Bros 3, Contra
SNES: Super Mario World, Donkey Kong Country 2, Super Castlevania IV
N64: Banjo Kazooie, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64
Gamecube: Super Mario Sunshine, Fire Emblem: Path of Radiance, Tales of Symphonia
Wii: Super Mario Galaxy, Xenoblade Chronicles, Fire Emblem: Radiant Dawn
PS: Crash Bandicoot, Final Fantasy IX
PS2: Metal Gear Solid 3, Final Fantasy X
Ps3: Tales of Xillia 2, The Last of Us


¿Has probado algún juego de Kratos o de Nathan Drake?


He jugado prácticamente todos los God of War, y Uncharted 2 y 3


¿Me hubieras baneado si hubiera usado sprites de Pokémon con cada pregunta?


No, pero agradezco que no lo hicieses.



¿Amañaste el grupo Despair para que Irieru y cierto ser coincidieran?No me refiero a gooses y a vader con lo de cierto ser.


No sé quién es cierto ser, pero los grupos estaban hechos a lanzamiento de dado. De dado, no de dedo.


Respondiste que estabas con Irieru porque era rica entre otras cosas, pero ¿Rica economicamente o rica como persona y ser humano?


Dije que era guapa, rica y buena jugadora. Era una referencia a una declaración de Cristiano Ronaldo en la que decía que le tenían envidia por eso. Vamos, que no era una respuesta seria.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 05:30:29 am por Hathar »


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #212 en: 05 de Mayo de 2017, 09:42:13 am »
Ultimas preguntas

¿Te gusta el vocaloid?

¿Algún anime que elegirias para recomendar a alguien, que en tu opinion no deberia pasarse de largo?

¿Chocola o vanilla?

¿Sueles copiar en los examenes? (Esto pregunto porque sueles ir al ras sin estudiar algunas veces(?))

¿Dio de phantom blood o DIO de stardust crusaders?



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #213 en: 05 de Mayo de 2017, 09:50:24 am »
I.-¿Tenemos la clase política que nos merecemos, en base a la desidia general por parte del pueblo frente a los asuntos de Estado?
II.-¿Ves una democracia participativa viable o necesariamente debemos delegar debido al tamaño de los Estados del presente?
III.-¿Cual es tu escritor favorito?
IV.-¿Es posible ser una oveja inocente en este mundo de lobos?
V.-¿Tienes fe en el género humano?
VI.-¿Crees que vivimos en una sociedad con demasiados mecanismos de anestesia que hacen una revolución social prácticamente imposible?
VII.-¿Qué cambios realizarías en la educación de nuestro país, ESPAÑA?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #214 en: 05 de Mayo de 2017, 11:40:17 pm »
¿Te gusta el vocaloid?

No soy particularmente fan, pero alguna canción he escuchado. Creo que la que más me llamó la atención era... ¿World is Mine? Creo que el título era así.


¿Algún anime que elegirias para recomendar a alguien, que en tu opinion no deberia pasarse de largo?¿Te gusta el vocaloid?

Shinsekai Yori, que es más tapadillo que algún otro y está muy bien.

¿Sueles copiar en los examenes? (Esto pregunto porque sueles ir al ras sin estudiar algunas veces(?))

Pues lo cierto es que no. Si se presenta la oportunidad y un compañero que sé que puede tener respuestas bien me planta la hoja en la cara pues igual hecho un vistazo, pero esforzarme para intentar copiar, hacer chuletas o demás, nunca.


¿Dio de phantom blood o DIO de stardust crusaders?

Deje Stardust crusaders a medias porque me estaba pareciendo un coñazo, así que Phantom Blood.



¿Algo que habrías cambiado de tu pasado? No vale meterse a estudiar historia. :ph43r:

Me había dejado esta. No olvidar alemán, que ahora mismo me sería útil, supongo. En general mi pasado lo tocaría poco. Más que nada porque, modestia aparte, aunque cambiaría alguna cosilla estoy contento de ser como soy, y de haber hecho X en vez de Y en el pasado, por pequeña que sea la cuestión podría haberse dado un cambio radical.


I.-¿Tenemos la clase política que nos merecemos, en base a la desidia general por parte del pueblo frente a los asuntos de Estado?

Ya no es solo desidia frente a los asuntos del Estado, es que a pesar de las quejas y del consenso general de que el país está mal, los votos siguen yendo a los mismos. Así que sí, en general se recibe lo que se merece.

II.-¿Ves una democracia participativa viable o necesariamente debemos delegar debido al tamaño de los Estados del presente?

Creo que con las nuevas tecnologías podría elaborarse algún sistema que permitiese una democracia participativa, si no ahora, en un futuro. Otra cosa es que interese, para empezar, a las élites, y para seguir, al bien común. Quejas hacia el gobierno y formas diferentes de hacer las cosas habrá a patadas, pero pon absolutamente todas las tareas del estado a decisión conjunta a ver qué pasa. Especialmente en este país gusta mucho lo de ser expertos en todo sin haber estudiado realmente nada.

III.-¿Cual es tu escritor favorito?

NS/NC. Creo que ha quedado patente que me cuesta dar respuestas absolutas acerca de preferencias.

IV.-¿Es posible ser una oveja inocente en este mundo de lobos?

La vida por norma general suele dar muchas patadas, pero sí, creo que se puede permanecer sino inocente, al menos con principios.

V.-¿Tienes fe en el género humano?

Depende de para qué. Prefiero ver el vaso medio lleno, pero medio lleno no significa a rebosar. No soy de creer necesariamente que el mundo es una mierda, que todo el mundo va a tratarte fatal y que solo se mira el propio interés, pero sí creo que hay ciertas dinámicas (con la contaminación, por poner algún ejemplo) que sí se cambian va a ser a través de un proceso tremendamente largo y costoso.

VI.-¿Crees que vivimos en una sociedad con demasiados mecanismos de anestesia que hacen una revolución social prácticamente imposible?

Creo que por muchos sistemas de control que se pongan, las revoluciones sociales a la larga son inevitables. Ante un abuso generalizado, más que si es posible revelarse, la pregunta es cuanto se tardará en hacerlo con éxito. Es cierto que el pan y circo tiene mucho peso, pero a la larga...

VII.-¿Qué cambios realizarías en la educación de nuestro país, ESPAÑA?

Pregunta peliaguda. No soy un experto en educación ni estoy especialmente versado en el tema, así que tampoco quiero hablar mucho para no colarme, porque lo único que puedo aportar es mi punto de vista como estudiante. Creo que lo único en lo que podría dar una opinión contundente es al respecto a la religión, que el que la quiera, que la reciba en casita.

Con respecto a lo demás, el problema es que es tremendamente difícil establecer una causa concreta para algo tan complejo como "la educación está mal", sobre todo porque hay causas que ni siquiera tienen que ver con la educación recibida en los centros correspondientes. Es decir, que no por cambiar todo el sistema legislativo referente a la educación vas a evitar el típico "es que los niños tienen que venir educados de casa".

Las propuestas que más suelo ver al respecto son una mejora del profesorado, una actualización de las aulas a las "nuevas tecnologías", cambio de materias (como supresión de música o educación física) o aulas con menos alumnos. Con algunas estoy más de acuerdo, con otras menos. Por mucha pizarra electrónica que pongas en clase, por ejemplo, si el temario es un asco y el profesor no explica, pues la cosa va a seguir igual. Lo de un mejor profesorado es relativo, porque también es difícil medir la calidad de un profesor, y no será la primera vez que se defiende a uno por introducir "Métodos alternativos" de los que afirman que solo se aprende si te diviertes en el proceso y demás.

Lo que sí que puedo decir de forma clara es que no es normal que se de inglés desde parvulario para llegar a bachiller y tener un triste A2, y eso si se tiene, porque hay alumnos que salen con un nivel bastante por debajo. Creo que es una muestra clara de que algo no funciona. Ahora, la solución se la dejo a los expertos en el tema.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #215 en: 06 de Mayo de 2017, 06:51:30 am »
Se suele decir que la historia la escriben los vencedores... ¿Qué te parece la manipulación de los hechos pasados para ensalzar a un pais, figura u ocultar episodios negros? En esto los anglosajones no son mancos, digamos que saben vender su pasado.

Continuando sobre historia contemporánea, del periodo que mencionaste, ¿puedes enunciar por  algunos sucesos que te hayan interesado más y sobre los que recomendarías leer? Puede ser desde todo lo que se movió en la gestación de la I GM, la revolución rusa, el crack del 29, el auge de los nacionalismos... vamos, cualquier cosa, por poder ser puede ser un suceso histórico que sea una curiosidad.

Cambiando de tercio, ¿hay alguna "locura" que te arrepientas de haber hecho en su día? ¿O que te haga preguntarte en que demonios pensabas en ese momento? Por locura me refiero a alguna gilipollez bajo los efectos del alcohol o sin él (?)

Ahora de algo que no se te ha preguntado mucho. ¿De dónde viene tu gusto por los juegos de rol? ¿Y masterear? ¿Qué es lo que más te gusta de esta clase de juegos? ¿Es verdad que en ocasiones matarías a alguno de tu mafia por volarte por los aires el guión preestablecido (?)? ¿Qué juegos de rol has tocado en mayor o menor medida? ¿Cuáles son las mayores diferencias que te encontraste entre mastear una partida de rol y una del asesino?

A parte de los juegos de rol, ¿le has dado a alguna clase de juego de mesa?

Más cosas, como usuario de pxp, ¿qué cambios te gustaría ver en los próximos meses? (Importante, no pregunto por cosas que puedas hacer como admin.)

¿Alguna situación que te haya sacado de quicio en el foro? ¿Has disfrutado de alguno de los baneos que has dispensado? (?)

¿Qué opinas sobre este formato de entrevistas? ¿Te gustaría que alguien en particular se ofreciera voluntario?

Ahora actualidad, ¿no crees que deberías aprender del buen gusto de tu novia y animar al Real Madrid en la eliminatoria de Champions? (?)

Venga, ahora la seria y con miga, ¿qué opinas sobre el auge de Le Pen y de otros políticos de similares características en el viejo continente? ¿A que crees que es debido? ¿Cómo se podría revertir? ¿Qué crees que ocurrirá este fin de semana? (Se que política esta prohibido y blablabla, pero la idea es que tires por lo sociocultural, no deja de ser como hablar de la II GM, solo que esto esta pasando ahora).

Y creo que suficientes preguntas, esta vez no habrá rápidas, te dejo ir en paz (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #216 en: 06 de Mayo de 2017, 07:59:45 pm »
Se suele decir que la historia la escriben los vencedores... ¿Qué te parece la manipulación de los hechos pasados para ensalzar a un pais, figura u ocultar episodios negros? En esto los anglosajones no son mancos, digamos que saben vender su pasado.


Es algo inevitable y de que de un modo u otro acaba haciéndose en todas partes. La cuestión, como siempre, está en informarse. Podría meter la típica respuesta de que es algo horrible, que no debería jugarse con el pasado y que deben admitirse los errores, pero vamos a ser pragmáticos.

Continuando sobre historia contemporánea, del periodo que mencionaste, ¿puedes enunciar por  algunos sucesos que te hayan interesado más y sobre los que recomendarías leer? Puede ser desde todo lo que se movió en la gestación de la I GM, la revolución rusa, el crack del 29, el auge de los nacionalismos... vamos, cualquier cosa, por poder ser puede ser un suceso histórico que sea una curiosidad.


Pues te la voy a jugar y voy a irme más atrás, a la Moderna. La compañía de los mares del sur siempre me ha parecido un evento de lo más curioso, y gran parte de lo sucedido (se formó una burbuja bonita entre los inversores para una compañía que, en realidad, no valía nada) puede seguir aplicándose hoy en día.

Y venga, por no dejar colgada Contemporánea diré que todo el sistema de alianzas que montó Bismarck me llamó mucho la atención.


Cambiando de tercio, ¿hay alguna "locura" que te arrepientas de haber hecho en su día? ¿O que te haga preguntarte en que demonios pensabas en ese momento? Por locura me refiero a alguna gilipollez bajo los efectos del alcohol o sin él (?)

Meterme en Historia Ahora mismo no caigo en nada realmente bestia, pero por decir algo diré, precisamente, ponerme bajo los efectos del alcohol, sin momento concreto dentro de estos. Me pillé alguna borrachera hace ya bastantes años, y si te digo la verdad no sé pa qué, no me aportaba realmente nada. No es que me arrepienta, pero si que podría encajar un poco en lo de no saber qué pensaba.



Ahora de algo que no se te ha preguntado mucho. ¿De dónde viene tu gusto por los juegos de rol? ¿Y masterear? ¿Qué es lo que más te gusta de esta clase de juegos? ¿Es verdad que en ocasiones matarías a alguno de tu mafia por volarte por los aires el guión preestablecido (?)? ¿Qué juegos de rol has tocado en mayor o menor medida? ¿Cuáles son las mayores diferencias que te encontraste entre mastear una partida de rol y una del asesino?

Voy a suponer que por juegos de rol te refieres a rol, rol, y no videojuegos de rol. Lo cierto es que tenía interés por el rol desde bastantes años antes de tocarlo. Con 13 o 14 años más o menos me atraía la idea de echarme una partida, pero por diversos motivos, entre ellos no tener con quién, nunca me adentré realmente. Creo que lo que más picó la curiosidad eran las posibilidades. Ya por aquel entonces me llamaban mucho la atención el impacto en el mundo de las decisiones que tomabas en algunos juegos, así como que te ofreciesen diversas posibilidades. El rol de mesa tenía eso pero iba mucho más allá. Podías, si te daba la gana y no te aburrías, hacerte un panadero y rolear como llevabas tu tienda. Llegué a descargarme los tocho-manuales de Dungeons & Dragons y leérmelos, pero no llegué a participar realmente en un rol hasta los 19 o los 20.

Masterear en un principio tampoco es que me llamase en exceso. A veces apetece, pero en la mayoría de las ocasiones preferiría jugar. Acabé de master en mi grupo de rol más por necesidad que por vocación, en principio iba a masterear alguien con más experiencia, pero por diversos problemas tuvo que dejarlo después de la primera sesión, así que acabé pillando las riendas porque después de él era el único que había mirado los manuales. Aún así después de pillarlo yo tuvimos parón y no nos pusimos realmente hasta bastante después, pero bueno.

El guión en muchas ocasiones se va al traste, y aunque a veces la cosa se enreda mucho por tonterías, da lugar a bastantes situaciones divertidas. Así que no, no mataría al jugador de turno. Ahora, su personaje ya es otra historia...

Y básicamente lo que he llevado es fundamentalmente D&D y Pathfinder. Ambos prácticamente lo mismo y rol del que podría llamarse "patada en la puerta y mazmorra". A veces me apetecería meterme en algo más narrativo o  ambiental, quizás Llamada de Cthulu o Vampiro La Mascarada, pero cambiar de sistema es bastante tedioso, especialmente para el master.

Con respecto a lo último, más bien deberías preguntarte en que se parece masterear rol de mesa y masterear una partida del asesino, porque los puntos coincidentes son más bien pocos. Para empezar, en el Asesino es el propio master el que diseña el sistema, y no le viene con unas reglas predefinidas. Además de esto, toda la parte de dados, combates y demás se omite, simplemente compruebas las acciones, las ordenas, y das el resultado. Pero vamos, normal que se parezcan poco: el Asesino no es un juego de rol, otra cosa es que los usuarios tendáis a añadir roleo.



A parte de los juegos de rol, ¿le has dado a alguna clase de juego de mesa?

Más bien poco. Como ya he comentado la mayor parte de mi vida la he pasado en un pueblecito alejado de la mano de dios en el que tienes que pillar el coche hasta para comprar el pan, así que no es que sobrase gente con la que jugar. Podríamos contar a mi hermana, pero se liaba hasta por el parchís o la oca, así que imagínate con juegos más elaborados. Aún así tengo unos cuantos juegos de mesa por el ático. El típico Monopoly, un Cluedo, Pokémon Sorry, uno que me empeñé en tener porque anunciaban en la tele (La herencia de tía Agatha) y alguno más que ni recuerdo. Pero en la mayoría si he acabado una partida ya es suerte.

Más cosas, como usuario de pxp, ¿qué cambios te gustaría ver en los próximos meses? (Importante, no pregunto por cosas que puedas hacer como admin.)

Esta pregunta tiene un poquito de trampa.  Voy a decir que como usuario lo que me gustaría ver es que se retoma la costumbre del asesino sin que se monte un buen lío durante la partida.

¿Alguna situación que te haya sacado de quicio en el foro? ¿Has disfrutado de alguno de los baneos que has dispensado? (?)

Creo que ya he dicho que soy bastante tranquilito, así que sacarme de quicio, lo que se dice sacarme de quicio, no. Ahora, exasperarme y darme ganas de pegar cabezazos a la pared, por así decirlo, muchas. Y todas relacionadas con el Asesino. Como cuando Adrizard decidió que era buena idea encarcelarse en el turno 1. O como cuando todo el mundo votaba a Josito por el mero hecho de ser un bocas. O como cuando Topo no mandó el MP, que, literalmente, habría hecho que se ganase una partida que acabó perdida. O como cuando....

Y no, no he disfrutado particularmente de ningún baneo. Además, lo normal es que yo no proporcionase el baneo directamente, si no que le comentase a Tsuruko algo del palo de "debería caerle un ban a Pepito" y que ya se encargase él.


¿Qué opinas sobre este formato de entrevistas? ¿Te gustaría que alguien en particular se ofreciera voluntario?

Mientras se siga manteniendo a flote y con actividad frecuente estará bien, y la mayor interactividad con el resto de usuarios hace que las preguntas sean más variadas y no se limiten a rellenar el típico formulario, que era algo que pasaba bastante a menudo antes, dado que había más bien poca personalización entre entrevistado y entrevistado .

Ahora, si el interés general cae y apenas se hacen preguntas se va a hundir incluso más rápidamente que el otro, porque aquí no se delega en un entrevistador que pueda salvar los platos a su manera. Con respecto a esto diría que sería preferible establecer un sistema para elegir entrevistado o algo similar, más que simplemente dejar que cada uno pille ticket y ya cuando le toque. Principalmente porque, como digo, es un formato más sensible a la inactividad que el anterior, y siempre puede suceder que alguien de poco interés se ofrezca pensando que va a generar más y acabe dando lugar a una entrevista muerta, que puede afectar posteriormente a la salud del tema.

Con respecto a interés porque suba al estrado, me guardo mi voto y lo vendo al mejor postor. Con los usuarios que tengo confianza y/o curiosidad probablemente haya comentado ya la mayoría de lo interesante fuera de la entrevista, y con los que no, no puedo saber si llegarían a decir algo interesante.


Ahora actualidad, ¿no crees que deberías aprender del buen gusto de tu novia y animar al Real Madrid en la eliminatoria de Champions? (?)

Nada, nada, yo con mi Atlético a muerte. Espérate que se aproxima la manita.



Venga, ahora la seria y con miga, ¿qué opinas sobre el auge de Le Pen y de otros políticos de similares características en el viejo continente? ¿A que crees que es debido? ¿Cómo se podría revertir? ¿Qué crees que ocurrirá este fin de semana? (Se que política esta prohibido y blablabla, pero la idea es que tires por lo sociocultural, no deja de ser como hablar de la II GM, solo que esto esta pasando ahora).


Halaaaaa. Son ganas de ponerme en camisa de once varas. Opino que es una mierda, qué voy a opinar, aunque haya gente que se alegre de que salga todo aquello que vaya contra el "establishment". Este descontento general con la situación, especialmente por parte de muchos grupos obreros, la falta de capacidad de la izquierda para encontrar una conexión con su público objetivo, y la islamofobia derivada del 11S y situaciones posteriores, por decir algunas causas que cuadren un mínimo. En como revertirlo no me voy a meter, porque telita marinera. Y voy a tener fe y decir que no saldrá Le Pen. O eso espero.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 08:01:35 pm por Hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #217 en: 07 de Mayo de 2017, 01:15:32 am »




Una entrevista deliciosa, Hathar, gracias por participar.



Esperamos que hayas disfrutado de la estancia, y que continúes por aquí preguntando.



Ahora es tiempo de un nuevo sacrificio, ¿quién será, Zepar?



Parece ser alguien peligroso, Furfur.



Oh, es otro de aquellos que arrebataron vidas, ¿verdad?



En efecto, es también un amante de la música y aficionado de cierto equipo...



Un equipo que viste de blanco y negro, que no tiene la magia del real.



Pero desde luego, eso no es lo que más le gusta...



Porque nada mejora el olor de la hierba quemada.



¡Recibamos con aplausos y crueles preguntas a Maese @Spolker el gran campeón de VGC! Podréis acosarle a placer desde hoy hasta el viernes 12 de mayo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #218 en: 07 de Mayo de 2017, 01:30:19 am »
¿Cómo leches le pueden dar un award de VGC a alguien que no lo ha tocado en su vida? :ph43r:

¿Ha evolucionado en algo tu gusto por el olor a hierba quemada?

Ahora me pongo algo más serio. :unsure:

¿Te verías siendo GM de nuevo en un futuro con tal de compensar los fallos de tu primera vez?

Como amante del rap, ¿qué opinas de cómo han retratado al Team Skull en SL? ¿Qué clase de autores te gustan? ¿Te consideras buen rapper?

¿Cómo surgió tu pasión por los nuzlockes? ¿Tiene algo que ver con tu canal de youtube?

¿Qué estudias? ¿Cómo te ves de aquí a unos años?

¿Alguna anécdota relevante de tu vida?

¿Puedes poner por aquí los planes de Limnoqiem? (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Spolker, amante de la hierba, entrevistado
« Respuesta #219 en: 07 de Mayo de 2017, 03:29:55 am »
¡Buenas tardes, sir Spolker! Ando ahora mismo con poco tiempo, pero siempre he tenido curiosidad por conocer tus impresiones de V desde el punto de vista del asesino. ¿Cómo reaccionaste cuando gooses te eligió? ¿Cómo llevaste la edición a la hora de ocultar tu verdadero rol? ¿Te costó mucho pensar en las pistas? ¿Repetirías como asesino? (?)

Más adelante le haré más preguntas, señor. ¡Tenga usted un buen sábado!

(?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar