Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #160 en: 23 de Abril de 2017, 01:35:16 am »
Por que decidiste Cuasi-plagiarme el nick, mi amor por charizard y mi odio hacia la 4ta gen (?)

Será que somos una multicuenta, cofirmalo plz (?)

has dicho que te gustaría dedicarte dibujar comics, cuales son tus razones, es amor por el dibujo o por la manera que cuentan sus historias o icluso ambas u otra razon?

Suponiendo que eres fan de los comics como para querer dedicarte a eso... ¿Que tipo de historietas sueles leer más? tiras comicas, manga, super heroes, novelas graficas, etc. y cual es tu genero preferido? ¿cuales me recomendarías?

Vainilla o Chocolate

Fresas o Cerezas

Opinion de la musica comercial española y el cancer que tambien invade sus tierras llamado regueton

Videojuegos y generos de los mismos favoritos?

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Alguna carrera universitaria que te interese?

Si te llegases a graduar de algo o te dedicases a un trabajo regular pero vieses una minima posibidad de cumplir tu sueño de ser dibujante, te lanzarias sin pensarlo o piensas que en un futuro puede que cambiens de parecer?



« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 01:37:19 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2017, 02:01:53 am »
¿Es cierto que en una línea temporal distinta naciste mujer, hiciste una carrera de biología y te especializaste en el estudio de ranas? Si es cierto SHIFTea para ver cómo eres en esa vida y cuéntanos tu día a día en detalle
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2017, 02:58:55 am »
Por que decidiste Cuasi-plagiarme el nick, mi amor por charizard y mi odio hacia la 4ta gen (?)

Puedo dar mi palabra de que al darle al botón de registro no tenía ni idea de que había un user activo con mi mismo Pokémon favorito y esa misma ansia contra esa región. Y encima con un nick tan parecido al que planeé. :ph43r:

Lo peor es que en dos años todavía no se me ha venido a la mente un nick mejor. :unsure:

Y ya de paso dirigido a Sinnoh (?)



Será que somos una multicuenta, cofirmalo plz (?)



has dicho que te gustaría dedicarte dibujar comics, cuales son tus razones, es amor por el dibujo o por la manera que cuentan sus historias o icluso ambas u otra razon?

Básicamente me encanta contar historias absurdas (me remito a mis cutrefics o a la ambientación que monté en mi edición del Asesino), y los cómics me parecen una plataforma perfecta para esa clase de historias.

Suponiendo que eres fan de los comics como para querer dedicarte a eso... ¿Que tipo de historietas sueles leer más? tiras comicas, manga, super heroes, novelas graficas, etc. y cual es tu genero preferido? ¿cuales me recomendarías?

Irónicamente no suelo leer muchos cómics pese a lo que me gustan. De pequeño solía leer muchos de Mortadelo y Filemón y demás personajes de Ibáñez, de ahí salió mi inspiración para el tema. Respecto al manga, ya he contestado anteriormente una pregunta a Micolo sobre el tema, me da pereza buscarla. :unsure:

Vainilla o Chocolate

Chocolate porque la Vainilla tiene tendencia a la autodestrucción. (?)
Nah, en serio, siempre he sido más de chocolate. Me pierde el amargo, a más porcentaje de cacao más bueno.

Fresas o Cerezas

Cerezas. Las fresas se me hacen muy empalagosas.

Opinion de la musica comercial española y el cancer que tambien invade sus tierras llamado regueton

En general no me gusta tan apenas la música que suele arrasar en listas de ventas. Y por si fuera poco van y de todas las cosas que se pueden importar de Latinoamérica traen esa basura repetitiva que cambia poco más que la letra de tema a tema. Si es que donde esté una buena OST de videojuego. (?)

Videojuegos y generos de los mismos favoritos?

Mis juegos favoritos en general son de Pokémon (dios mío, no me lo esperaba, en serio), destacando Blanco y Negro 2, HGSS y Sol y Luna en la saga principal, y MM Exploradores y Ranger 2 como spin-offs. Fuera de Pokémon ya contesté anteriormente una pregunta parecida.

En cuanto a géneros, mi favorito es indudablemente el RPG, me siento mucho más cómodo con los combates por turnos, aunque hay algunas cosas fuera del género que también disfruto.

Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Realmente hay bastantes personas a las que admiro, pero me cuesta demasiado distinguir una sola a la que llamar "modelo a seguir". Según cada contexto veo distintas referencias que mirar.

Alguna carrera universitaria que te interese?

Nunca me ha interesado eso, sobre todo por lo jodida que está la cosa en España con el trabajo. Hay mucha gente con tres o cuatro carreras universitarias con empleos muy inferiores a lo que han estudiado, lo que significa que han estado desperdiciando tiempo y dinero (como son tan baratas y tenemos un gobierno que incentiva tantísimo la educación e invierte tanto en becas [/sarcasm]). Seguiría, pero temo llevarme un toque por política.

Si te llegases a graduar de algo o te dedicases a un trabajo regular pero vieses una minima posibidad de cumplir tu sueño de ser dibujante, te lanzarias sin pensarlo o piensas que en un futuro puede que cambiens de parecer?

Dependería del caso. En caso de que no pudiera vivir de ello posiblemente me tocaría mantener el empleo anterior y utilizar en ello las horas restantes. Pero veo demasiados factores como para dar una respuesta segura.

¿Es cierto que en una línea temporal distinta naciste mujer, hiciste una carrera de biología y te especializaste en el estudio de ranas? Si es cierto SHIFTea para ver cómo eres en esa vida y cuéntanos tu día a día en detalle

Efectivamente. Mi nombre en esa realidad es Estela Marinera, y vivo con mi actual marido Marío Detumadre. Actualmente estoy trabajando para conocer a fondo la psicología de las ranas, todo con la intención de ayudar a una empresa de ingeniería que está diseñando un robot capaz de emular su comportamiento. Pronto empezará la producción en masa, y los robots se llamarán Micolines.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2017, 09:10:26 am »
Hace unos días comentaste que has probado juegos de la saga Pokémon, spin-offs de Mario, Sonic, etc. Me ha llamado la atención que no hay ningún juego de misterio e investigación, juegos del palo de Ace Attorney o Zero Escape, y me imaginaba que si te gusta jugar a juegos como el Asesino este tipo de videojuegos también podrían gustarte. ¿Hay algún motivo por el cual no los hayas probado? que no sea la pereza (?)

Y hablando del Asesino, eres uno de los jugadores con más experiencia en el juego. ¿Qué te llevó a participar por primera vez? ¿Cómo te sentiste en tu primera partida? ¿Y según te ibas haciendo más veterano? ¿Algún consejo que quieras dar a nuevos jugadores? Ahondando más en el tema y en tu experiencia, ¿momento destacado o favorito de todas las ediciones que has jugado? ¿Hay algo que te gustaría mucho conseguir hacer? En plan alguna jugada, mastermindeo o algo por el estilo. Y por si quieres explayarte más, ¿algún detalle en concreto que te gustaría compartir?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2017, 11:13:09 am »
Hace unos días comentaste que has probado juegos de la saga Pokémon, spin-offs de Mario, Sonic, etc. Me ha llamado la atención que no hay ningún juego de misterio e investigación, juegos del palo de Ace Attorney o Zero Escape, y me imaginaba que si te gusta jugar a juegos como el Asesino este tipo de videojuegos también podrían gustarte. ¿Hay algún motivo por el cual no los hayas probado? que no sea la pereza (?)

De hecho están en mi lista de juegos pendientes, pero continúo dejándolos para más tarde. ¿Llegaré a empezarlos? Ni idea, espero que algún día me dé el venazo, porque mala pinta no tienen. :ph43r:

Y hablando del Asesino, eres uno de los jugadores con más experiencia en el juego. ¿Qué te llevó a participar por primera vez?

Estuve observando cómo espectador la primera edición y estuvo muy interesante, así que en cuanto los Licántropos acabaron su actuación decidí apuntarme.

¿Cómo te sentiste en tu primera partida?

En esa partida tuve algunas sensaciones opuestas al jugar. Por un lado ser individualista te da muchas libertades a la hora de jugar al no depender de nadie, por eso aprecio esta clase de roles, y disfruté muchísimo como Asesino. Pero por otro lado mi objetivo era asesinar a todos los demás jugadores, cosa imposible si vas solo, en algún momento iba a acabar irremediablemente objetivo de bien el Pueblo o de la Sombra u otro indi. Eso me llevó a la conclusión de simplemente ocultarme lo mejor que pudiera y disfrutar hasta que me frenaran. Y desde luego me gustó, porque me he seguido apuntando a todas y cada una de las partidas posteriores. :ph43r:

¿Y según te ibas haciendo más veterano?

En posteriores partidas considero que he madurado bastante mis jugadas, reflexionándolas bastante más que en mis dos primeras ediciones que fueron bastante malas. Por ejemplo en VII intenté convencer a gooses de hacer que S fuera el único superviviente para que Cebolla y yo completáramos nuestros objetivos secundarios y obtuviéramos un par de pistas. La verdadera razón tras esa jugada era pillar una segunda ventaja de grado 2 a través de mi propio objetivo para apoyar la que saqué de Gastly y tener dos bombas, aumentando mis posibilidades de victoria. No coló, pero considero que esa clase de razonamientos muestran algún progreso. :unsure:

¿Algún consejo que quieras dar a nuevos jugadores?

-Razonad todas las variables posibles. Ante todo no os dejéis engañar por lo que pueda parecer. Pero cuidado con volverse paranoicos. (?)
-Apoyaos en vuestro bando en caso de tenerlo. Unidos las posibilidades de victoria se incrementan obviamente.
-Si no sabes sobre quién actuar, vader es buena opción. (?) Atentamente, Blackmailer. :ph43r:

Ahondando más en el tema y en tu experiencia, ¿momento destacado o favorito de todas las ediciones que has jugado?

Hay tantos que cuesta demasiado elegir uno. Desde rebatir las acusaciones de una pera hasta el grupo Tiniebla donde ninguno era Tiniebla pasando por las tramas yaoi de Despair. Todas las partidas han tenido algún momento de descojone absoluto, posiblemente me quedaría con tus desafortunadas declaraciones justo después de meter a gooses en el grupo de Despair.

¿Hay algo que te gustaría mucho conseguir hacer? En plan alguna jugada, mastermindeo o algo por el estilo.

No realmente, esas cosas mejor dejárselas al Blacksmith de turno. (?) Si surge la oportunidad no la voy a desaprovechar, pero normalmente con disfrutar la partida voy más que servido.

Y por si quieres explayarte más, ¿algún detalle en concreto que te gustaría compartir?

Dejo algunas curiosidades de mi experiencia en el juego.

-Uno de los asesinatos que más marcaron la segunda edición fue el de Spolker, del cual fui el autor... Lo que no muchos saben es que ese asesinato nunca estuvo planeado para empezar. Debido a que Angel dijo públicamente todo lo de ser Lázaro y revivir a gooses, mi idea inicial era explotar las prioridades para rematarle en el mismo turno en el que era revivido, quedando Lázaro así malgastado. Antes de ejecutar el plan, decidí consultar a Grim, y se le escapó que ya le habían preguntado sobre el tema. Di por hecho de forma errónea que los sombríos habrían alcanzado la misma conclusión que yo y tenían el mismo plan, lo que me llevó a tratar de marcarme una overpredict y cambiar mi objetivo a Spolker. Ya sabemos cómo acabó todo. :ph43r:
-Durante las ediciones II y I.V. fui un individualista capaz de asesinar, en ambas elegí mi primer objetivo totalmente al azar... Y en ambas me acabé cargando al manipulador de turno de forma totalmente fortuita. :ph43r:
-Despair rules.
-Lo anterior no era una curiosidad.
-Se nota que ya no sé qué más añadir aquí. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2017, 11:27:50 pm »
¿Qué es lo que más valoras en un amigo? ¿Y lo que más detestas? ¿Tienes alguna línea roja en cuanto a comportamientos que no puedas soportar?

¿Alguna afición que no hayas mencionado ya?

¿Hay algo de ti que cambiarías o no te guste mucho? ¿Cuál crees que es tu mayor virtud?

¿Qué opinas de la situación actual del foro? ¿Crees que los nuevos cambios podrán salvarlo? ¿Que cambios harías en el Staff? ¿Y en el foro y la web?

Ahora preguntas rápidas:

¿Playa o montaña?
¿Con cebolla o sin cebolla?
Un lugar que visitar.
Un momento especial (de fuera del foro).
Tu mejor recuerdo en tu estancia en el foro.
Ropa favorita.
Serie favorita.
Libro favorito.
Película favorita.
Un color.
¿Ilustración a blanco y negro o a color?
¿Calidad de dibujo u originalidad de diseño?

Y por ahora suficiente (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2017, 11:48:38 pm »
¿tienes alguna fobia o miedo irracional?

¿Cual crees que es tu mayor habilidad?

¿te gusta mas la ciudad o el campo?

ya has dicho que te gustan las ost pero ¿hay algún grupo musical que te llame la atención?

¿Cual ha sido la mayor estupidez que haz hecho?

¿que tipo de series te llaman la atención?

¿Personaje histórico favorito?

¿cual es tu estación del año favorita?

si pudieras administrar el foro por un día ¿que harías?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2017, 12:51:16 am »
Hablemos algo más de tus gustos culinarios:

¿Colacao o Nesquick?

¿Leche fría o caliente?

¿Te gusta el picante?

¿Nocilla o Nutella?

¿La carne poco hecha, al punto, hecha, o muy hecha?


Cambiando de tercio:

Ya que eres mayor de edad ¿fumas? ¿bebes? ¿te has emborrachado alguna vez? ¿tienes algún vicio insano?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2017, 12:52:31 am »
¿Qué es lo que más valoras en un amigo? ¿Y lo que más detestas? ¿Tienes alguna línea roja en cuanto a comportamientos que no puedas soportar?

Lo que más valoro de un amigo es la lealtad, tenerlo ahí cuando sea necesario, y viceversa. Lo que más detesto es que me mienta, se supone que la amistad es un vínculo de confianza en el que no debería haber cabida para eso. Por lo tanto se hace un poco obvio que esa línea roja sería una mentira gorda, o algo parecido.

¿Alguna afición que no hayas mencionado ya?

Pues no, la verdad. Mi vida vista desde fuera sería un poco aburrida. (?)

¿Hay algo de ti que cambiarías o no te guste mucho? ¿Cuál crees que es tu mayor virtud?

Hay veces que me gustaría tener algo más de fuerza de voluntad, alguna que otra vez he acabado lamentando el sentarme a esperar el mejor momento para algo. Mi mayor virtud posiblemente sea precisamente el ser tan calmado, rara vez las emociones consiguen tomar el control.

¿Qué opinas de la situación actual del foro? ¿Crees que los nuevos cambios podrán salvarlo? ¿Que cambios harías en el Staff? ¿Y en el foro y la web?

Como ya dije, la cosa está muy jodida, y los nuevos admins deberían haberse asignado bastante antes. Va a ser muy difícil remontar el foro, no es imposible, pero hará falta mucho trabajo. Para empezar yo creo que habría que asignar nuevos mods, a ser posible users entusiastas dispuestos a iniciar nuevos proyectos en sus territorios (concursos, torneos, reviews, etc.). Al foro y la web les hace falta un lavado de cara (el foro sigue con el fondo del Pokken llevando casi medio año con SL) y alguien dispuesto a actualizar esta última (la zona de análisis está muy descuidada y el trabajo se acumula). Posiblemente harían falta más cosas, pero no tengo visión de staff. (?)

¿Playa o montaña?

Playa. Aunque si un sitio puede juntar ambas mejor.

¿Con cebolla o sin cebolla?

Con cebolla.

Un lugar que visitar.

Japón. Ya di mis razones.

Un momento especial (de fuera del foro).

Seguramente me quedaría con un examen de Educación Física (destacar que siempre he sido un negado en esta asignatura) de acrosport. Debido al formato del deporte, el examen era por grupos, y tras juntarme con mis amigos, temía arrastrarlos a una mala nota por mi penosa forma física (cada grupo recibía nota colectiva, independientemente de sus componentes). Ellos eran conscientes de eso, así que decidimos montar una ambientación tipo mafia, en la que yo sería el capo, de esta forma con la excusa de ser el que manda me podría permitir moverme algo menos y compensar el hándicap. Al final de la coreografía yo haría una risa maléfica, y por lo visto me salió tan bien la risa que nos dieron un 8 como grupo. Gustó tanto que hasta me mandaron repetir individualmente esa parte. :ph43r:

Tu mejor recuerdo en tu estancia en el foro.

Posiblemente destacaría mi estancia en Despair, ese fue un verdadero nido de risas y buen rollo. Aunque han pasado bastantes cosas la verdad.

Ropa favorita.

El pijama. Viva la comodidad. :ph43r:

Serie favorita.

No soy muy de series, pero si tengo que escoger una me quedo con LQSA. Me gusta el humor.

Libro favorito.

Tampoco suelo leer mucho, pero alguna novela de misterio suelta sí que me ha conseguido enganchar. No sabría dar títulos. :unsure:

Película favorita.

Como ya dije, Star Wars. La saga en general, no sabría quedarme una sola entrega.

Un color.

Rojo.

¿Ilustración a blanco y negro o a color?

Blanco y negro.

¿Calidad de dibujo u originalidad de diseño?

Calidad de dibujo.

¿tienes alguna fobia o miedo irracional?

Ya he comentado anteriormente mi miedo a los perros.

¿Cual crees que es tu mayor habilidad?

Siempre he destacado en las matemáticas, así que consideraría habilidad todo lo que implique eso. Irónicamente lo que me gusta no tiene mucho que ver con eso.

¿te gusta mas la ciudad o el campo?

Ciudad.

ya has dicho que te gustan las ost pero ¿hay algún grupo musical que te llame la atención?

Heavy metal en general. Diría ACDC, pero cualquier otro de mediana calidad también me vale.

¿Cual ha sido la mayor estupidez que haz hecho?

Por las noches me suelo tomar un tazón de leche antes de dormir. Pues bien, me caliento el tazón en el microondas, lo llevo al salón para bebérmelo, me voy a la cocina a por galletas, pero se me olvida totalmente a lo que iba y me acabo haciendo otro tazón. El facepalm al acordarme del primero fue gordo.

¿que tipo de series te llaman la atención?

Humor y, muy raramente, anime. OPM es de los pocos animes que consiguieron animarme a verlo, posiblemente no vuelva a ver hasta que saquen su segunda temporada.

¿Personaje histórico favorito?

No estoy muy metido en historia, pero quizás me quedaría con Hitler. Fascina cómo una persona con problemas mentales pudo llegar tan alto y se quedó a nada de dominar el mundo.

¿cual es tu estación del año favorita?

El verano. Siempre tengo frío, y esta es la única estación que consigue paliarlo.

si pudieras administrar el foro por un día ¿que harías?

Como ya comento un poco más arriba, asignar mods de forma urgente y hacerle un lavado de cara visual a la web y al foro (aún seguimos con los banners de Halloween 2015 lol). Haría más cosas, pero 24 horas no dan para mucho (?)

¿Colacao o Nesquick?

Me es indiferente, cada uno tiene su encanto.

¿Leche fría o caliente?

Salvo en verano, siempre caliente.

¿Te gusta el picante?

No.

¿Nocilla o Nutella?

Nocilla.

¿La carne poco hecha, al punto, hecha, o muy hecha?

Muy hecha.

Ya que eres mayor de edad ¿fumas? ¿bebes? ¿te has emborrachado alguna vez? ¿tienes algún vicio insano?

La verdad es que soy una persona muy sana en ese sentido, nunca he bebido alcohol o me he fumado nada. Esas cosas nunca me han despertado ninguna clase de interés.
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 01:24:36 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #169 en: 25 de Abril de 2017, 11:51:53 am »
Algo que odies de la sociedad en general?

Algo que odies de españa?

Como cojiste gusto por el Metal?

Visto que eres tan afín a la comedia, barajarías dedicarte a carreras afines como humorista, actor o lo que sea con que puedas hacer reír a la gente?

Cual es el sentido de la vida y el secreto de la felicidad? (?)

Como te llevas con la religion?

Que plato folklorico de tu region me recomendarías?

A parte de japon, que otros paises te gustaría  visitar?

Se te ocurre como revertir la entropía (?)

Te gustaría vivir eternamente?

Como te llevas con las multitudes, bien, mal o te pones modo autista?

Alguna cultura (quitando la japonesa), que admires?

sabías que he empezado una demanda en contra tuya por plagio?





Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2017, 11:39:55 pm »
¿Te gustaba el show cansino que hacían los Sprites de Pokémon en los OOT?
¿Responderías a preguntas formuladas por Sprites de Pokémon?
¿Te pondrías Usufune como nick?
¿Te gustan los dinosaurios?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #171 en: 26 de Abril de 2017, 12:18:32 am »
Algo que odies de la sociedad en general?

Probablemente que haya gili****** con ideologías tan salvajes que rechacen todo lo que no sea el hombre de la raza característica, heterosexual y con familia muy arraigada en esa tierra. Vamos, los radicalismos en general. Por imbéciles así está Trump en el poder por ejemplo, y lo peor es que parece ir a más.

Algo que odies de españa?

Que haya tanto corrupto en el poder y no tengan la mínima decencia de irse cuando se les ha visto el plumero. Ya, sé que no es lo ideal decírselo a un venezolano cuando ahí estáis como estáis, pero no deja de ser lo que pienso de este país. :ph43r: Y ya paro con el tema que me van a dar un toque si no. :ph43r:

Como cojiste gusto por el Metal?

Bueno, podría decirse que desde pequeño siempre ha estado en casa esa música, así que le cogí el gusto a narices. (?)

Visto que eres tan afín a la comedia, barajarías dedicarte a carreras afines como humorista, actor o lo que sea con que puedas hacer reír a la gente?

El principal problema que veo ahí es mi timidez. Me cuesta demasiado hablarle a un público, por eso me gusta más la comunicación por escrito.

Cual es el sentido de la vida y el secreto de la felicidad? (?)

Eso es algo que se descubre en el momento en el que te tiras en el sofá y alcanzas el estado de relajación total. (?)

Como te llevas con la religion?

Nos llevamos bien. Que sea creyente ya es otro tema, que no lo soy. :ph43r:

Que plato folklorico de tu region me recomendarías?

El pollo al chilindrón es un clásico de esta tierra. No se me ocurre mucho más, irónicamente no estoy muy informado de la gastronomía de mi propia zona. :ph43r:

A parte de japon, que otros paises te gustaría  visitar?

China quizás. El estilo oriental en general me atrae.

Se te ocurre como revertir la entropía (?)

No. Siguiente. (?)

Te gustaría vivir eternamente?

Nah, llegaría un momento en el que probablemente ya no quedara nada que disfrutar, todo se haría monótono. Una vida más larga ya sería otro tema, pero inmortalidad ni de coña.

Como te llevas con las multitudes, bien, mal o te pones modo autista?

Modo autista. (?) En serio, no me gustan las multitudes. Aprecio el espacio.

Alguna cultura (quitando la japonesa), que admires?

Cualquier cultura oriental me fascina la verdad.

sabías que he empezado una demanda en contra tuya por plagio?

Rip. (?)

¿Te gustaba el show cansino que hacían los Sprites de Pokémon en los OOT?

No voy a negar que se hace entretenido seguirte el juego unos pocos posts, pero seamos sinceros, llega un punto en el que te pasas.

¿Responderías a preguntas formuladas por Sprites de Pokémon?

Si no queda otra... - -

¿Te pondrías Usufune como nick?

No. El Ninja mola, pero que se quede donde está.

¿Te gustan los dinosaurios?

Sí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #172 en: 27 de Abril de 2017, 06:20:14 am »
¿Qué consolas posees? ¿Cuál es tu favorita de todas ellas? ¿Cual fue tu primer contacto con los videojuegos? ¿Y tu primer juego?

¿Qué opinas del reciente baneo de Felipex?

¿Quién te gustaría que se sentara en la silla?

¿Alguna actividad que te gustaría que realizara la nueva administración en el foro? Trivial, concursos, competición, esa clase de cosas. ¿Quién consideras que es el mejor miembro del staff?

¿Qué esperas del Asesino XIII?

Y preguntas rápidas:

Un pokemon.
Un tipo de pokemon.
Un entrenador.
Un campeón.
Un villano.
Una ost.
Una región.

Y con esto nada más por mi parte.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #173 en: 27 de Abril de 2017, 09:00:28 am »
¿Qué consolas posees? ¿Cuál es tu favorita de todas ellas? ¿Cual fue tu primer contacto con los videojuegos? ¿Y tu primer juego?

Actualmente tengo la DSi y la 3DS (tener una hermana amante de la destruucción no ayuda a la conservación de las cosas). Mi favorita sería la segunda obviamente, la retrocompatibilidad deja a la primera obsoleta salvo para algún multijugador eventual con el Mario Kart.

Mi primer contacto con los videojuegos fue cuando descubrí que existían juegos de Pokémon e iban a sacar remakes de las primeras ediciones. Para las navidades de 2004-2005 pedí como regalo de Reyes una GBA SP y el Pokémon RojoFuego, pero como este estaba agotado me trajeron el VerdeHoja, que se convirtió en mi primer juego.

¿Qué opinas del reciente baneo de Felipex?

Merecidísimo. Si solo abre temas para molestar y encima es tan hipócrita de flamear diciendo que dejemos Pokémon por ser para niños mientras sube replays de esto mismo, pues... xD ¿Hay alguna intención de hacer que regrese el permaban? Porque en este caso sabemos de sobra lo que hará en un mesecito.

¿Quién te gustaría que se sentara en la silla?

Se me ocurren varios candidatos. De los flamantes admins Hathar e Irieru poco puedo decir, ambos están en lista de espera. Quien no lo está y me gustaría ver en este puesto, no es otro que el anfitrión de este tema: tú mismo, gooses. Dudo que sea el único en creer que darías mucho juego como entrevistado.

¿Alguna actividad que te gustaría que realizara la nueva administración en el foro? Trivial, concursos, competición, esa clase de cosas. ¿Quién consideras que es el mejor miembro del staff?

Bueno, los tres nuevos admins ya han organizado en el pasado eventos así en sus respectivos territorios, así que, viendo que estos (todo el foro en realidad) están de capa caída estaría bien que organizaran nuevas competiciones del estilo. Lamentablemente no sé mucho de montar estas cosas (para una cosa que organizo y me sale rana, en varios sentidos (?)), así que no puedo aportar mucho ahí.

La verdad es que ninguno ha tenido todavía mucho tiempo para demostrar ser buenos admins (no llevan ni una semana) pero creo que Irieru ya ha mostrado bastante compromiso con el puesto, al menos de forma pública. En los subforos secretos ni idea, so...

¿Qué esperas del Asesino XIII?

Por lo que sabemos del reglamento resumido, y conociendo el estilo de vader, espero que alcance una calidad similar a I.V.. Es cierto que existe VII, pero dudo muchísimo que se llegue a repetir algo medianamente parecido. Espero que se invente un buen personaje vader-style para mí. (?)

Un pokemon.

Ahora es cuando salta el listillo "Bueh, va a decir Charizard xDxD." (?) Pues no, diré otro de mis favoritos: Hydreigon.

Un tipo de pokemon.

Fuego. Me encanta el olor a hierba quemada.

Un entrenador.

N.

Un campeón.

Rojo. Sobran las palabras, tanto ingame como en general. (?)

Un villano.

Estoy entre Ghechis y Guzmán, teniendo estilos y personalidades totalmente diferentes ambos me encantan. Seguramente me quede al primero.

Una ost.

Final del PWT (Blanco y Negro 2). Podría pasarme horas escuchándola.

Una región.

Teselia.




En fin, ha sido un placer responder a todas vuestras preguntas, ahora procedo a abandonar este puesto. Tengo ganas de ver qué nos traerá Jásar a continuación, el tiempo dirá.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #174 en: 27 de Abril de 2017, 09:16:06 am »
¿Responderás a esta pregunta fuera de plazo?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Adrizard, flooder de profesión, entrevistado
« Respuesta #175 en: 27 de Abril de 2017, 09:40:04 am »
¿Responderás a esta pregunta fuera de plazo?
:ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #176 en: 27 de Abril de 2017, 09:00:14 pm »




Gracias por su participación, Adrizard, ha sido una entrevista muy reveladora que ha entretenido al emperador.

Pero la cosa no se detiene aquí, es hora de un nuevo sacrificio y esta vez no es otro que Hathar, vuestro recién nombrado administrador, el mastermind que controla el staff. Aunque puede que le conocierais en su faceta de detective o de vago, ahora es un ser de terrible poder.



Tienen desde el día de hoy, hasta el viernes 5 de mayo para hacerle preguntas, mas tengan cuidado con importunarle con lo que le digan, puede que no sea tan magnánimo como yo... y sea lo último que hagan en su vida foril.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #177 en: 27 de Abril de 2017, 09:26:29 pm »
Bueno empezamos.

¿Cual es tu personaje histórico favorito y porque?

¿Como fue que llegaste al foro?

Si pudieras tener una platica con cualquier persona del mundo ¿a quien escogerías?

¿Cual es tu afición mas grande?

De momento seria todo.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #178 en: 27 de Abril de 2017, 09:28:07 pm »
Por que mierda estas con La Otra?

Parecías harto del cargo de Smod, como enfocas tu nuevo cargo como dios supremo de la página?

Que rumbo tomará PxP ahora? Algo que adelantar?

Por que no admites ya que me amas y dejamos esta pantomima?

Como es mantener una relación a distancia?






MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Jásar, intelectual rapist/admin +ter-, entrevistado
« Respuesta #179 en: 27 de Abril de 2017, 10:47:19 pm »
Con Cebolla o sin Cebolla?
Ubisoft o Bethesda?
Pizza con piña: a favor o en contra?
Una anécdota de cuando eras pequeño?
Te gustan los animales? Cuál es tu favorito? Tienes alguna mascota?

Me consta que juegas LoL...
Campeón que merezca un nerf?
Ítem favorito?
Rol favorito?
Icono favorito?
Skin favorita?
Cuáles son tus mains?
De estos dos, cual prefieres en tú equipo: Flamer que carree o no-flamer incarreable?
F de flash o D de destello?
Xayah o Rakan?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.