Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76692 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #80 en: 06 de Abril de 2017, 12:32:46 pm »
Te has graduado o estas estudiando algo? y respondas lo que respondas ¿por qué escogiste ese camino?

Algo que detestes de tu país?

Comidas tipicas de alla que me recomiendes y ya de paso cual es tu favorita?

Si supieras a ciencia cierta hay infinitas realidades con infinitos tus, solo con pequeñas variaciones y que solo eres solo uno más de infinitos otros tus en el infinito multi-universo, que pensarías (?)

Ciencias o humanidades?

Vista tu excelentísimo gusto musical, cuales son tus bandas y canciones favoritas?

si tienes alguien a quien admires: ¿quien y por que?

Si tuvieras que exiliarte de tu país por X razon y solo pudieras ir a venezuela (snif), cuba, haití, zinbawe, china o groenlandia cual escogerias y por que(?).


« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 12:36:12 pm por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2017, 05:06:50 pm »
En la vida real, ¿eres más de hablar o de escuchar?

¿Hay algo que siendo más joven te diera vergüenza y ahora con la madurez te parezca una gilipollez?

¿Qué opinas de la guerra de doblajes? ¿A favor de la onda vital, de Robotín, o es todo demasiado absurdo?

¿Alguna anécdota sobre PxP que contar?

Cuando finalmente este foro cierre, ¿qué crees que ocurrirá con la comunidad que se ha ido formando en los subforos de off-topic?

¿Has ido alguna vez a alguna convención de Anime-Manga? De ser así, ¿llevabas disfraz?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #82 en: 07 de Abril de 2017, 12:13:12 am »
¿Por qué no mandaste el MP con tu acción a buenas horas?
@Angel-ko

Porque ese día estuve hasta arriba de trabajo y pense que enviárselo a gooses por wa valdría, cuando me dijo que no le servía pues dep, trate de salir y enviárselo pero la cobertura era pésima y el mp no quiso salir  T.T

Te has graduado o estas estudiando algo? y respondas lo que respondas ¿por qué escogiste ese camino?

Algo que detestes de tu país?

Comidas tipicas de alla que me recomiendes y ya de paso cual es tu favorita?

Si supieras a ciencia cierta hay infinitas realidades con infinitos tus, solo con pequeñas variaciones y que solo eres solo uno más de infinitos otros tus en el infinito multi-universo, que pensarías (?)

Ciencias o humanidades?

Vista tu excelentísimo gusto musical, cuales son tus bandas y canciones favoritas?

si tienes alguien a quien admires: ¿quien y por que?

Si tuvieras que exiliarte de tu país por X razon y solo pudieras ir a venezuela (snif), cuba, haití, zinbawe, china o groenlandia cual escogerias y por que(?).


@Darkizard

Tengo un técnico en Electro mecánica y porque escogí eso, por la simple razón de que es mas fácil trabajar con máquinas que con personas.

Lo que mas detesto de mi país, son varias cosas una que se vende al exterior como un país ecológico pero la mayoría de las personas no tienen la cultura suficiente para tirar los desechos en los basureros los tiran donde sea, segundo el estado de las carreteras, esto porque las rutas principales de este país están obsoletas y ver un embotellamiento es muy sencillo, solo tienes que ir a Alajuela en el rango de las 16:50 a las 18:30 y bien te puedes llevar una hora y no avanzas un kilometro xD y por ultimo el Tico tiende a ser elitista y creer que ciertos grupos étnicos son mejores que otros, también lo notas cuando sales de vacaciones y se le da prioridad a los extranjeros so.....

Spoiler: mostrar


Mi favorita es el desayuno tipico, El buen gallo pinto con huevos, platano frito y salchichon  :adorar:

Y si vas a tomarte algo un buen Chifrijo con un trago de cacique.

Spoiler: mostrar




Pues en que serian esos pequeños cambios y como afectaron mi vida.

Ciencias.

Uff esta esta un poco dificil tengo bandas favoritas de muchos generos pero algunas serian:  System Of A Down, Stratovarius, Sonata Arctica, Saratoga, Hamerfall, Me encanta el proyecto de Tobias Sammet "Avantasia", Rata Blanca, Bersuit vergarabat, Los fabulosos Cadillac, Korn, Lacuna coil, Rage against the machine, Cypress Hill, Tres Coronas y creeme que podria seguir.

Si lo tengo y puede sonar cliché pero es mi abuelo materno, el llego a ser como un padre para mí y ver como se preocupaba por mi madre y mis hermanos a pesar de que mi abuela estaba muy enferma por ese tiempo y aun así el nos ayudaba me marco muy profundo, el ver como el siempre estaba dispuesto a ayudarnos a que si necesitaba un consejo el siempre estuvo ahí cuando lo necesite, el fue como un padre para mi y ahora que no esta lo extraño mucho, pero siempre recuerdo el legado que me dejo el siempre ser educado, el tratar bien a los demas y gracias a el soy lo que soy.

Pues no sabría decirte, así rápido descartaría haití, zinbawe, china y groenlandia por motivos de idioma. lo que me deja a Venezuela y Cuba, por lo que se la economía en Cuba estas mejorando mucho, mientras que en Venezuela crece la incertidumbre y poniéndolo de esta forma creo que me iría a cuba.

En la vida real, ¿eres más de hablar o de escuchar?

¿Hay algo que siendo más joven te diera vergüenza y ahora con la madurez te parezca una gilipollez?

¿Qué opinas de la guerra de doblajes? ¿A favor de la onda vital, de Robotín, o es todo demasiado absurdo?

¿Alguna anécdota sobre PxP que contar?

Cuando finalmente este foro cierre, ¿qué crees que ocurrirá con la comunidad que se ha ido formando en los subforos de off-topic?

¿Has ido alguna vez a alguna convención de Anime-Manga? De ser así, ¿llevabas disfraz?

@Adrizard

Eso depende de con quien este y en que situación, se me da muy bien el escuchar a las personas cuando se tienen que desahogar, pero si es una reunión social soy mas del tipo hablador.

Sinceramente siempre fui muy despreocupado por la impresión que otros tuvieran de mi cuando joven así que no me avergonzaba hacer muchas cosas que a otras personas si xD. pero que hice cosas de joven que ahora considero que fueron gilipollezes pues si xD,  cuando estaba en noveno año los viernes nos tocaban solo 4 lecciones de clases 2 de matemáticas y luego 2 de artes plásticas saliamos a las 9:40, y una vez nos escapamos de plásticas para irnos al parque de diversiones xD y pues como los viernes eran de pobres dijo una amistad las entradas estaban 2 por 1 y toda la clase se escapo. Ya en el parque cansados de subirnos a todas las atracciones pues era un viernes y no había nadie, empezamos a tirar a los compañeros dentro de una de las fuentes del parque, y cuando llego uno de los encargados a regañarnos lo tiramos dentro de la fuente tambien xD.

Las guerras de doblajes son una estupidez tanto hay doblajes latinos como españoles que dan ganas de sacarte los ojos.

Ya -sapphire- pregunto y no tengo una.

Pues creo que algunos seguirían manteniendo el contacto ya que son compañeros de muchas batallas y tienen a otros users con los que han congeniado bien y les gusta hablar con ellos.

Si he ido a un par ya que esa clase de eventos no es muy común acá, pero nunca me he disfrazado.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #83 en: 07 de Abril de 2017, 04:25:29 am »
Es duro tener que trabajar todos los días y solo poder dedicarle a tu pareja un día a la semana, ¿cómo lo lleváis?

Haya sido anime, manga o no, ¿cual ha sido la historia que más te ha marcado o inspirado? No me refiero a tu favorita, hablo de la que más te ha hecho reflexionar y/o plantearte cosas.

¿Me volverías a ayudar para organizar un trivial o preferirías participar? (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #84 en: 07 de Abril de 2017, 06:03:55 am »
No me he leído todo el hilo, así que igual ya te lo han preguntado. Mis disculpas en ese caso.

Estuve hace una semana hablando con un colombiano y me comentó que con respecto a la forma de hablar era bastante fácil diferenciar en Iberoamérica a la gente según su lugar de procedencia. A mí es que me parecéis de primeras todos iguales, pero, ¿es esto cierto?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #85 en: 08 de Abril de 2017, 12:03:28 am »
Es duro tener que trabajar todos los días y solo poder dedicarle a tu pareja un día a la semana, ¿cómo lo lleváis?

Haya sido anime, manga o no, ¿cual ha sido la historia que más te ha marcado o inspirado? No me refiero a tu favorita, hablo de la que más te ha hecho reflexionar y/o plantearte cosas.

¿Me volverías a ayudar para organizar un trivial o preferirías participar? (?)

@Irieru

Pues bastante bien, ya que aunque trabajo todos los días salgo del trabajo temprano y puedo dedicarles las tardes. Además de que soy de los que dejan el trabajo en la empresa.

Pues hay una película que me impacto bastante y me hizo reflexionar en lo frágil que es la vida, "Hable con ella" si es española, la película trata de como dos hombres deben enfrentarse a la tragedia de que sus amadas cayeran en coma, y como trata de afrontar cada uno la situación. no entrare en detalles porque casi todo es spoiler así por lo menos se las recomiendo si no la han visto Pedro almodóvar hizo un gran trabajo con este filme.

Pues con el trivial pasado me divertí mucho ayudante a organizarlo, así que creo que te ayudaría de nuevo. Pero también creo que me divertiría participando en uno.

No me he leído todo el hilo, así que igual ya te lo han preguntado. Mis disculpas en ese caso.

Estuve hace una semana hablando con un colombiano y me comentó que con respecto a la forma de hablar era bastante fácil diferenciar en Iberoamérica a la gente según su lugar de procedencia. A mí es que me parecéis de primeras todos iguales, pero, ¿es esto cierto?

@Grim

Pues ya hablando con una persona de tu a tu, la respuesta es sí, es super sencillo cada uno usa palabras o frases muy características.

algunos ejemplos son:
 
Nicaragua: tienden a terminar las frases con "pue"  ejemplos "dale pue" o "vamos pue"

Mexico: tienen un hablado como cantadito es muy interesante el escucharlos hablar cuando estan en confianza, y utilizan mucho el guey o wey para referirse a otra persona.

Costa Rica: somos los seres mas parlanchines que existen, se nos conoce por abusar del "pura vida"  que lo usamos como saludo y como respuesta ej:   - ¿Que pura vida? * Pura vida ¿y vos?  el pura vida viene a ser o significar "todo bien".  tambien abusamos de "Mae" esto se utiliza para referirse a otras personas ya sea hombre o mujer Ej:  vea a ese mae o vea a esa mae xD y por ultimo el "tuanis" esto es otra forma de decir que todo esta bien.

Colombia: los colombianos tiene una forma de hablar muy peculiar no sabría describirla pero me agrada bastante, utilzan mucho el "quibo" a manera de preguntar como esta todo o si ha sucedido algo. y utilizan la palabra "Parce" que es para referirse a alguien mas.

y te lo dejo aquí pero cada País tiene algo que los identifica cuando hablan, mas que todo a nivel de vocabulario, en acento se identifican mas fácil los Mexicanos, colombianos y Argentinos.



MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #86 en: 08 de Abril de 2017, 02:16:51 am »
Consideras que tienes un acento marcado de tu región o piensas que tienes acento neutro?

Te gustaría aprender a hablar otro idioma (aparte del casi obligatorio ingles)?

admiras a alguna cultura distinta a la hispanica, tipo la japonesa, londinense, americana, noruega, etc?

viendo que eras bastante rumbero (de fiestas y beber y tal)... crees que en determinado momento caíste o pudiste caer en una adicción?, y si fue así ¿como la superaste/evitaste o que te ayudo a hacerlo? (quiza esto es muy personal si quieres pasas de responder y disculpa si te ofende de alguna manera mi curiosidad xd)

Bebida alcohólica preferida?

Escuchas música y/o bandas de tu país?, si es así recomendarías a alguno?

Que tal te llevas con la música comercial de la región (hispanoamerica en general), la soportas, la odias, te gusta o ...?

Que tal llevas con la política y la religion?

Alguna razón en especifico para cursar un tecnico y no una carrera universitaria?

« Última modificación: 08 de Abril de 2017, 07:08:57 am por Darkizard »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #87 en: 08 de Abril de 2017, 04:48:51 am »
Tienes o has tenido algún proyecto personal en especial?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #88 en: 08 de Abril de 2017, 08:32:57 am »
Bueno una pregunta curiosa, ¿alguna vez has notado a alguien intimidado por tu apariencia? Por el foro ha habido muchas coñas sobre el tema en base a tus fotos, como que parecías de la mafia o cosas más simpáticas como esto (?):

Mi voto esta vez va para Ayato.
¿Porqué? Atentos todos:
Spoiler: mostrar

Esta es una foto de nuestro amigo Ayato... ¿Veis algo raro? Por si no es evidente, lo explico.
Detrás de esas gafas de sol solo pueden ocultarse los ojos un animal salvaje sediento de sangre, y detrás de esos carnosos y sensuales labios tan sospechosamente apretaditos hay una afilada dentadura capaz de desmembrar y devorar a nuestros nuestros compañeros.
Dinos, Ayato... ¿Para qué quieres unos ojos y unos dientes tan grandes? La respuesta ya la conocéis todos: para comernos mejor

¿Crees que ese look ha podido influir de alguna manera en tu entorno? ¿Opina la gente de tu entorno parecido a como lo hacemos nosotros?

Ahora preguntas rápidas:

¿Ropa favorita?
¿Juego favorito?
¿Consola favorita?
¿Pokemon favorito?
¿Liga española o Premier league?
¿Copa América o Champions League?
¿Cine o teatro?
¿Salir de fiesta con amigos o pasar un rato con tu esposa?
¿Bailar o cantar?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #89 en: 08 de Abril de 2017, 08:48:18 am »
¿Te has sometido a alguna operación de cirugía estética?


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #90 en: 11 de Abril de 2017, 12:17:28 am »
Lol, si ya ha pasado el plazo, iba a hacer preguntas pero caen fuera de tiempo. :ph43r:

@Topo, cuando puedas responde a lo que tienes actualmente que nuestro gansito debe dar paso al siguiente. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #91 en: 11 de Abril de 2017, 12:19:15 am »
¿Es cierto que vas a responder esta pregunta aun cayendo fuera de plazo?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #92 en: 11 de Abril de 2017, 12:52:23 am »
@Adrizard

Dale, si no me equivoco Gooses mencionó ayer que dejaría un poco más de margen debido a que Topo a tenido ciertas complicaciones.

Edito: Tenemos de plazo hasta mañana incluido para seguir haciendo preguntas a Topo, me lo acaba de confirmar Gooses (?)
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 01:10:05 am por Gèlido »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #93 en: 11 de Abril de 2017, 01:29:27 am »
Vale, no tenía ni idea de eso, bueno saberlo. :ph43r: Marchando una de preguntas entonces. (?)

¿Eres de muchos amigos por todas partes o más bien de unos pocos a los que les puedas confiar todo?

En un videojuego, ¿qué valoras más? ¿Los gráficos, una buena curva de dificultad, buena historia, o tal vez un poco de todo?

¿Qué opinas del hecho de ser de los users activos más mayores del foro? Al fin y al cabo de los habituales tan solo unos pocos como Furry o Melkor te superan en esto y este último no cuenta por motivos obvios.

¿Echas de menos algo del pasado, o estás bien con lo que tienes actualmente? ¿Habrías cambiado algo de tu vida si pudieras?

¿Firmarías para que el Error 500 tomara el puesto de Melkor y así tener un admin más activo? (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #94 en: 11 de Abril de 2017, 12:53:39 pm »
Hola perdón por haberme desconectado pero he tenido una situación urgente, a la que le debo dedicar bastatnte tiempo como sea responderé a las preguntas ya plateadas.

Consideras que tienes un acento marcado de tu región o piensas que tienes acento neutro?

Te gustaría aprender a hablar otro idioma (aparte del casi obligatorio ingles)?

admiras a alguna cultura distinta a la hispanica, tipo la japonesa, londinense, americana, noruega, etc?

viendo que eras bastante rumbero (de fiestas y beber y tal)... crees que en determinado momento caíste o pudiste caer en una adicción?, y si fue así ¿como la superaste/evitaste o que te ayudo a hacerlo? (quiza esto es muy personal si quieres pasas de responder y disculpa si te ofende de alguna manera mi curiosidad xd)

Bebida alcohólica preferida?

Escuchas música y/o bandas de tu país?, si es así recomendarías a alguno?

Que tal te llevas con la música comercial de la región (hispanoamerica en general), la soportas, la odias, te gusta o ...?

Que tal llevas con la política y la religion?

Alguna razón en especifico para cursar un tecnico y no una carrera universitaria?



@Darkizard

Creo que si como la mayoria de ticos xD. No creo tener un acento marcado.


 Alemán o Japones.

En parte me gusta la americana ya que ellos son muy directos para tratar los asuntos y eso me gusta bastante.

Pues siempre he sido muy firme y conozco mis limites las primeras veces que se salí de rumba se me pasaba la mano con el alcohol, pero decidí controlarme y hasta la fecha no me he vuelto a embriagar, si tomo pero mantengo un limite. Con las drogas pues crecí en un barrio de escasos recursos donde este tipo de cosas están a la orden del día y pues algo que me ayudo a evitarlo era ver el estado en el que se encontraban las personas que utilizaban esas cosas, de ahí que pude rechazarlas cuando me las ofrecieron y siendo sincero fue mas de una vez que me llegaron con ellas para probarlas.

Pues con mi buen gusto(?)  es el Whisky.

Muy pocas la verdad y de recomendarte serian ghandi, editus, escats, los ajenos y percance.

Sinceramente detesto el regueton por bandas como Calle 13 que hacen "Canciones" y es una sarta de burradas las que dicen, pero hay otro tipo de agrupaciones de hispanoamerica que si rescato, como Rata Blanca, La pestilencia, Los fabulosos Cadillacs, Enanitos verdes y otras....


Para mi política y religión deben estar siempre separadas, soy una persona que aunque no lo parezca me gusta leer de la biblia de vez en cuando y si soy creyente en un ser supremo, en cuanto política no creo en algún político.

Pues como ya dije era de un barrio algo pobre y solo vivíamos con mi madre de ahí que decidiera ir a un colegio técnico y poder ayudarla económicamente ya que eramos ella, mis 2 herman@s y yo. Aparte de que en esos momentos no hubiese podido ir a una universidad.


Tienes o has tenido algún proyecto personal en especial?

@Gèlido

Pues de momento no tengo, mi ultimo proyecto fue el de adquirir mi hogar, ahorita solo llevo algunos cursos para reforzar mis conocimientos en el área de la electricidad y la electrónica.

Bueno una pregunta curiosa, ¿alguna vez has notado a alguien intimidado por tu apariencia? Por el foro ha habido muchas coñas sobre el tema en base a tus fotos, como que parecías de la mafia o cosas más simpáticas como esto (?):

¿Crees que ese look ha podido influir de alguna manera en tu entorno? ¿Opina la gente de tu entorno parecido a como lo hacemos nosotros?

Ahora preguntas rápidas:

¿Ropa favorita?
¿Juego favorito?
¿Consola favorita?
¿Pokemon favorito?
¿Liga española o Premier league?
¿Copa América o Champions League?
¿Cine o teatro?
¿Salir de fiesta con amigos o pasar un rato con tu esposa?
¿Bailar o cantar?

@gooses

Pues si la gente generalmente tiene de primera intención que soy un tipo con mal genio ya que dicen que todo el tiempo estoy con cara de enojado(?)

Pues si ha influido en mi entorno ya que se me dificultaba el socializar con algunas personas ya que me creían un tipo serio o amargado xD, Pues sí, esa es la primera impresión que se lleva la mayoría cuando me ve por primera vez.


Sport, camisa sin mangas, shorts, medias y tennis. este es mi atuendo para cuando voy hacer compras de cualquier tipo xD.

Chrono Trigger le tengo mucho cariño y la historia que tenia me encantaba.

Nintendo 64.

Jirachi.

Liga española.

Champions.

Teatro, es mucho mas entretenido.

Pasar el tiempo con mi esposa.

las dos se me dan muy pero muy mal, pero cantar se me da un poco mejor xD.

¿Te has sometido a alguna operación de cirugía estética?

No, siempre me ha gustado mi cuerpo tal y como es.

¿Es cierto que vas a responder esta pregunta aun cayendo fuera de plazo?

@a.vader

Claro y a las próximas también (?)

Vale, no tenía ni idea de eso, bueno saberlo. :ph43r: Marchando una de preguntas entonces. (?)

¿Eres de muchos amigos por todas partes o más bien de unos pocos a los que les puedas confiar todo?

En un videojuego, ¿qué valoras más? ¿Los gráficos, una buena curva de dificultad, buena historia, o tal vez un poco de todo?

¿Qué opinas del hecho de ser de los users activos más mayores del foro? Al fin y al cabo de los habituales tan solo unos pocos como Furry o Melkor te superan en esto y este último no cuenta por motivos obvios.

¿Echas de menos algo del pasado, o estás bien con lo que tienes actualmente? ¿Habrías cambiado algo de tu vida si pudieras?

¿Firmarías para que el Error 500 tomara el puesto de Melkor y así tener un admin más activo? (?)

@Adrizard

Pues diría que de los que tienen pocos pero esos pocos estan por todas partes xD. es algo extraño pero así es.

Para mi la historia, sin una buena historia no hay mucho que hacer.

Pues no se, me gusta este lugar y me siento cómodo de ahí que no me haya retirado.

Sí, cuando era niño el jugar entre los potreros y tirarnos en cartones por las colinas.  No cambiaría nada me agrada mi vida tal cual como esta en estos momentos.

Por supuesto.



Muchachos ha sido un placer el responder sus preguntas ahora voy a ceder mi lugar, se que quedan unas horas pero no creo poder pasarme por el foro, durante algún tiempo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2017, 02:56:53 am »




Nuevamente una entrevista deliciosa, gracias por participar @Topo , sobre todo tras lo sucedido en los últimos días. Y gracias por responder a mi pregunta, visto lo visto algún día podría contratarte como guardaespaldas *giggle*



Disculpad por mi parte que no diera aviso por el foro, pero estaba demasiado ocupada, es más deberíais simplemente agradecidos de contar con mi presencia para esto *cackle*

Nuevamente es hora de dar el paso a otro desdichado al que importunar con vuestras preguntas. ¿Y que mejor plato para la Semana Santa que un comunista? Si, esta vez podréis interrogar a nuestro maravilloso usuario revelación y padre del asesino en este foro, así como de unos cuantos temas controvertidos, @Grim es tu turno de sentarte. Oh, y perdón, creo que debería ponerte una ambientación más acorde...







La entrevista durará desde hoy, 11 de abril, hasta el martes 18 de abril. No os cortéis con las preguntas, al caballero le gustan controvertidas.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2017, 03:31:49 am »
Bien, vamos con unas preguntitas para ir empezando...

¿Qué opinas del éxito que cosechó el Asesino en el foro? ¿Esperabas que fuera a llegar tan lejos? ¿Qué dirías del esfuerzo que han puesto algunos como @gooses para que todas las ediciones acaben saliendo bien?

Aragonés, como yo, eso gusta... :sisisi: ¿Qué opinas de nuestro folclore local? ¿Y de los estereotipos que tienen algunos de esta tierra, como por ejemplo el ser unos brutos?

¿Cuál es tu videojuego favorito? ¿Y cuál te provoca dolores solo de recordarlo?

¿Sabías que en el Asesino XII te lo iba a poner a huevo para que rolearas con Engels? :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2017, 04:07:38 am »
[
¿Qué opinas del éxito que cosechó el Asesino en el foro? ¿Esperabas que fuera a llegar tan lejos? ¿Qué dirías del esfuerzo que han puesto algunos como @gooses para que todas las ediciones acaben saliendo bien?

La verdad es que no esperaba que tuviera tan buena acogida. Además, se ha ido manteniendo un ritmo de partidas más o menos constante con diversas innovaciones que me han resultado interesantes de ver. Personalmente me alegro porque hay gente que lo ha disfrutado mucho (solo hay que ver el trabajo de los post de algunos participantes) y también porque dió algo de vidilla a este subforo casi decrépito.

Pues que han hecho un gran trabajo de másters, y a los resultados de las partidas me remito. gooses en concreto puede considerarse un segundo padre del juego aquí.

Aragonés, como yo, eso gusta... :sisisi: ¿Qué opinas de nuestro folclore local? ¿Y de los estereotipos que tienen algunos de esta tierra, como por ejemplo el ser unos brutos?

Que tenemos una cultura rica y hermosa. Las jotas y los bailes de aquí no me llaman mucho la atención, lo confieso. En las zonas rurales la tradición tiene bastante más arraigo que en Zaragoza, y ahí sí que merece la pena ver las festividades.

Los estereotipos, pues eso, estereotipos, graciosos pero falsos en general. Aunque he de decir que la mayoría cuando hablamos proclamamos que somos de Aragón a gritos, tenemos expresiones muy autóctonas que hasta que no sales de aquí no te das cuenta.

¿Cuál es tu videojuego favorito? ¿Y cuál te provoca dolores solo de recordarlo?

Uf, difícil elegir uno favorito. Diría que Imperium II, probablemente al que más horas le habré metido. Hace más de 10 años que empecé a jugarlo y muy de cuando en cuando aún cae alguna partida.

El peor... buf, igual alguno de los de Spyro de la DS. Plataformas bastante pésimo. Pobre Spyro, quién le ha visto y quién le ve. En PS1 era entretenido.

¿Sabías que en el Asesino XII te lo iba a poner a huevo para que rolearas con Engels? :ph43r:

No, pero no me habría sorprendido demasiado jajaja

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2017, 04:54:18 am »
Cómo entraste al mundo de pokémon?
Qué idiomas sabes hablar?
Cuál es tu comida preferida? Dulce o Salado?
Vives solo o con alguien(?) Tienes mascotas?
Sigues estudiando matemáticas?
Cuál es tu número favorito?
Bebida favorita?
Estas jugando a algún videojuego actualmente?
Cuál es tu serie/anime favorito?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2017, 05:47:53 am »
Cómo entraste al mundo de pokémon?

La culpa fue de mi hermano. Corría el año 2002, con Pokémon Oro y Plata en pleno auge. Él tenía su GameBoy Color y en los ratos que no la usaba me la dejaba para entrenarle Pokémon y trastear un poco. El primer juego de Pokémon que puedo considerar como propio fue el Esmeralda, que me lo regalaron en las navidades del 2005. Y de ahí, hasta hoy.

Qué idiomas sabes hablar?

Bien, lamentablemente solo español. De inglés entiendo prácticamente todo (las series las veo en versión original sin problemas, por ejemplo) pero tengo serias carencias para expresarme correctamente. Francés en su día entendía casi todo y sabía defenderme un poco, ahora lo tengo muy oxidado. Me gustaría retomarlo algún día.

Cuál es tu comida preferida? Dulce o Salado?

Hmmm, difícil elección. El queso (quesos fuertes, como el Roquefort) y la patata mis alimentos preferidos, no podría elegir uno de esos dos. Y salado, claramente. Los dulces nunca me han gustado mucho.

Vives solo o con alguien(?) Tienes mascotas?

Vivo con mis padres y mi hermano, que es lo que me toca. Mascota no tengo, pero viviendo en ciudad, no tendría. Si viviera en un pueblo, muy posiblemente tendría un perro de raza grande (un San Bernardo o un Pastor Alemán).

Sigues estudiando matemáticas?

Sigo, sí.

Cuál es tu número favorito?

El 3.

Bebida favorita?

Llámame mentiroso, pero el agua. Especialmente la que puedes tomar de manantiales naturales, fresquita, no tiene precio. Además, no hay nada que sienta mejor al cuerpo cuando estás fatigado. Pero si me sacas del agua, te diré que la cerveza, especialmente la alemana. Franziskaner y Paulaner son mis marcas preferidas.

Estas jugando a algún videojuego actualmente?

Ahora ando trasteando con el Age of Empires II, que se lo han pasado a mi hermano y no lo había jugado nunca.

Cuál es tu serie/anime favorito?

Animes solo he visto uno completo, Death Note, pero es muy bueno. Y de series, Breaking Bad.