Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2017, 05:42:04 am »
¿Qué animes/mangas estas siguiendo actualmente?
¿Qué es lo que te llevó a registrarte en el foro?
¿Te gustan los días de lluvia?
¿De qué trabajas?
¿Qué opinas de la situación actual del foro? ¿Qué medidas piensas que lo pueden ayudar a resurgir? ¿Cuáles son las ventajas de ser latino?(Las desventajas no las pregunto, que eso sería un tocho muy grande(???))
¿Estas jugando algún tipo de videojuego en estos días?
¿Subforo favorito?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #61 en: 03 de Abril de 2017, 06:25:41 am »
¿Por qué Topo? ¿Qué te impulsó a elegir ese nick?

¿Te veías en su momento moderando Anime y Manga, siendo de los que más aportan ahí aun siendo un usuario raso?

¿Cuál sería tu top 5 de animes? ¿Qué género es tu favorito?

¿Alguna vez el latinismo te ha jugado una mala pasada? (?)

¿Besarías a Gèlido?

Muy larga historia pero era por topoyiyo, que luego se fue quedando en topo y pues la costumbre por eso lo elegí.

uff difícil me gustan muchos como para acomodarlos por top, pero seria así: 1- Evangelion, 2- Samurai X, 3- Clannad, 4- Ansatsu kyoshitsu, 5- Another.

Pues me gustan casi todo los géneros pero el terror y el gore me llaman mas la atención.

Define mala pasada, no creo que me haya sucedido algo malo por ser latino xD.

Gelido ven a mi


¿Qué animes/mangas estas siguiendo actualmente?
¿Qué es lo que te llevó a registrarte en el foro?
¿Te gustan los días de lluvia?
¿De qué trabajas?
¿Qué opinas de la situación actual del foro? ¿Qué medidas piensas que lo pueden ayudar a resurgir? ¿Cuáles son las ventajas de ser latino?(Las desventajas no las pregunto, que eso sería un tocho muy grande(???))
¿Estas jugando algún tipo de videojuego en estos días?
¿Subforo favorito?

Estoy viendo la segunda de Shouwa Rakugo mas info en la review de @Irieru, y Bokuno Hero Academia 2, Shingeki no kyojin 2, y previstos muchos mas que se estrenan esta temporada.

Mangas estoy leyendo Gantz:G, Magi, Kakegurui, Haikyuu quieres spoilers, One piece, Shingeki no kyojin, Tokyo Ghoul:RE, Monster musume no iru nichijou, Gun x Clover, Jisatsutou. Dice y re:life no los cuento como mangas al ser webcomics pero igual los sigo.

Pues cuando conseguí el soul silver me registre para hacer cambios e ir llenando las dex de apoco, cosa que logre en el white.

Me encantan los días de lluvia, de hecho cuando era estudiante y estábamos en invierno dejaba la sombrilla en casa para irme mojando.

Técnico de Manufactura en una empresa de productos médicos.

Pues un poco triste el ver tan poca actividad, no se pero creo que se necesita un poco mas de esfuerzo por parte del staff y renovarlo no seria una mala idea.

Ventajas pues al vivir en un país muy pequeño 51 100 km² pues tiene muchas ventajas puedo ir a la playa o la montaña sin necesidad de un viaje muy extenso, me encanta la biodiversidad y este país tiene mucha, una zona que me gusta es rió celeste.

Luigui´s mansion 2, zelda ocarina of time y Concepion II children of seven stars.

hacia falta preguntar (? pues como no es un secreto me encanta el subforo de anime y manga aunque este de capa caída desde que varios users que le daban vida se han ido.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2017, 08:30:42 am »
Inserte top 5 animales favoritos. Justifique con al menos una oración. Sólo animales reales.

Primer videojuego pasado al 100% (o en su defecto, juego más completo)

Consola favorita de cada generación. (No vale la PC)

Alguna vez has hecho algo vergonzoso por alguien? Por quién?

Serie de dibujos favorita de cuando eras pequeño.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2017, 08:52:38 am »
¿Qué opinas de la séptima generación de Pokemon? ¿Y de la situación del competitivo?

¿Crees que los clanes son algo bueno para el competitivo en la saga? Tú fuiste el fundador de un clan para jugar por diversión y aprender competitivo, ¿cuales son tus mejores experiencias en The Shadow Forces? ¿Y las peores? ¿Cambiarías algo de lo que hiciste? ¿Qué opinas de los derroteros que tomo en los últimos tiempos el clan (en caso de saberlos)? ¿Cómo te tomaste tu expulsión del mismo siendo el fundador?

Enlazando con lo que te preguntaron antes... ¿Cuál sería tu top 5 de mangas favoritos?

Y ahora preguntas rápidas:

¿Playa o montaña?
¿Manga o Anime?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Diglett o Dugtrio?
¿Anime/Manga o videojuegos?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2017, 09:02:41 am »
Porque decidiste casarte tan joven?

Es algo poco comun al menos en españa
Spoiler: Franziska  • mostrar



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2017, 11:01:16 am »
Define mala pasada, no creo que me haya sucedido algo malo por ser latino xD.

Mala pasada estilo saltarte mi pregunta sobre si te veías moderando Anime y Manga. (?)

¿Dugtrio calvo o con pelazo?

¿Esperas con ganas la segunda temporada de One-Punch Man?

¿Alguna vez alguien ha considerado tener mala suerte por haberse topado contigo? (???)

¿Te gusta viajar? En caso afirmativo, ¿cuál es tu destino preferido?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2017, 02:23:51 pm »
Inserte top 5 animales favoritos. Justifique con al menos una oración. Sólo animales reales.

Primer videojuego pasado al 100% (o en su defecto, juego más completo)

Consola favorita de cada generación. (No vale la PC)

Alguna vez has hecho algo vergonzoso por alguien? Por quién?

Serie de dibujos favorita de cuando eras pequeño.

1- Gato porque son top, 2- Perros son fieles y cariñosos, 3- Loros me encanta enseñarles a hablar, 4- Felinos grandes, 5- Pues los topos(?)

El Super Mario Bros.

Todas las de nintendo excepto al llegar a la wii u, en esa generacion prefiero el Play 3.

Pues en el colegio entre a otra clase a dejarle una nota a una muchacha que le gustaba a un compañero xD.

Las Tortugas Ninja.

¿Qué opinas de la séptima generación de Pokemon? ¿Y de la situación del competitivo?

¿Crees que los clanes son algo bueno para el competitivo en la saga? Tú fuiste el fundador de un clan para jugar por diversión y aprender competitivo, ¿cuales son tus mejores experiencias en The Shadow Forces? ¿Y las peores? ¿Cambiarías algo de lo que hiciste? ¿Qué opinas de los derroteros que tomo en los últimos tiempos el clan (en caso de saberlos)? ¿Cómo te tomaste tu expulsión del mismo siendo el fundador?

Enlazando con lo que te preguntaron antes... ¿Cuál sería tu top 5 de mangas favoritos?

Y ahora preguntas rápidas:

¿Playa o montaña?
¿Manga o Anime?
¿Pizza con piña o sin piña?
¿Diglett o Dugtrio?
¿Anime/Manga o videojuegos?

La séptima Generación me ha gustado mucho mas que XY por lo que creo que la pondría en mi top 3, del competitivo estoy muy alejado.

Pues creo que si son útil a la hora de impulsar el competitivo ya que les permiten a los jugadores mejorar cosas como team bulding, evs spread y demás. Mis mejores experiencias en TSF pues diría que fue el pasar tiempo con gente que aprecio y que mantengo contacto todavía, las peores el controlar las rabietas de Charz que como todos saben es como un niño. No, no cambiaría nada.  No se cual seria su derrotero al final, lo único que se es que el clan ya no esta activo. Y sobre mi salida fue algo que yo decidí, la verdad las cosas se ponían algo pesadas en mi trabajo y había algún roce entre algunos miembros del clan, y se fue perdiendo el aspecto divertido del clan.

Mis 5 mangas favoritos: 1- Doubt y Judge, 2- Claymore, 3- Umineko (todos los arcos), 4- Tokyo Ghoul y 5- Gantz.

Las 2, pero me gusta mas la montaña.
Anime.
Piña come at me haters  :pelea:
Digglet
mmm se va a puntos entre anime y videojuegos.

Porque decidiste casarte tan joven?

Es algo poco comun al menos en españa

Pues case a los 21 años casi 22 y pues ya tenia un tiempo con mi pareja y creía que era hora de sentar cabeza, ya que de joven había hecho muchas locuras y ya era hora de una vida mas seria.

Mala pasada estilo saltarte mi pregunta sobre si te veías moderando Anime y Manga. (?)

¿Dugtrio calvo o con pelazo?

¿Esperas con ganas la segunda temporada de One-Punch Man?

¿Alguna vez alguien ha considerado tener mala suerte por haberse topado contigo? (???)

¿Te gusta viajar? En caso afirmativo, ¿cuál es tu destino preferido?

De si me veía pues la respuesta es si, creía que iba a quedar entre yo o frazier pero al final fue Irieru que ha hecho un gran trabajo.

Pelazo

Pues One Punch me gusto, pero no me genera tanto hype.

Pues no sabría responderlo.

Si me gusta, generalmente mis vacaciones las paso fuera de casa y mi lugar favorito es rio celeste.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2017, 08:52:24 pm »
¿Cambiarías algo de TSF si hubieras sabido lo que iba a ocurrir cuando @Smash y tu lo creasteis? Al tercero no lo cuento porque fuisteis vosotros dos los que hicisteis los post.
¿Navas o Borges?
El merengue o el Ché?
¿Por qué te gustan el Real Madrid y el Valencia?
¿El Topo calvo, el Topo con taladro o el Topo Super Saiyan? Son los Pokémon Topo
¿Te tirarías de una peña mientras te comes un arandano?
¿Que edición de El Asesino te gustó más, La de Van Topasen, la de Tamadre o la de los victoriosos autistas Despair?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2017, 10:52:50 pm »
1. ¿Qué opinas de la actual situación del foro? Si la respuesta es negativa, ¿crees que vaya a mejorar o que crees tú que se necesitaría para que esta mejore? ¿Vale la pena estar aquí?
2. Según tu opinión ¿qué puntos crees  que deba cumplir un anime para ser considerado una obra maestra? ¿Y en un manga?
3. ¿Qué es lo que más te desagrada encontrar en un anime o que situaciones, ya sean cliché o no, te desagradan ver?
4.¿ Cuál es tu mayor logro o triunfo en PxP?
5. ¿te gustó tu nick del día de los inocentes (topotamadre)? ¿Te puedo llamar Topo senpai (?)?
6. ¿Alguna anécdota en el foro que contar?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2017, 11:06:06 pm »
1. ¿Con quién te llevas mejor del foro?
2. ¿Echas a alguien del foro de menos?
3. ¿Qué es lo que más odias?
4. Personaje anime favorito y por qué.
5. Dime algo bonito.
6. ¿Tienes algún proyecto para hacer en un futuro próximo/lejano? Hablo en general, no del foro.
7. A parte de videojuegos, anime, manga y fútbol, ¿tienes algún otro pasatiempo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2017, 11:13:26 pm »
Si llegaras a casa, vieras que un ladrón ha atado a tu esposa, corriera hacia ti con un cuchillo en la mano y al llegar a ti se para, se acerca a tu oído y te susurra: "He comprado pizza", y tú respondieras "¿De mi sabor favorito?" y él respondiera "Por supuesto, bribón"...¿Cuánto cuesta la pizza? El sabor no te lo pregunto porque ya lo sé....Bribón  ;)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2017, 12:00:48 am »
¿Cambiarías algo de TSF si hubieras sabido lo que iba a ocurrir cuando @Smash y tu lo creasteis? Al tercero no lo cuento porque fuisteis vosotros dos los que hicisteis los post.
¿Navas o Borges?
El merengue o el Ché?
¿Por qué te gustan el Real Madrid y el Valencia?
¿El Topo calvo, el Topo con taladro o el Topo Super Saiyan? Son los Pokémon Topo
¿Te tirarías de una peña mientras te comes un arandano?
¿Que edición de El Asesino te gustó más, La de Van Topasen, la de Tamadre o la de los victoriosos autistas Despair?

@Micolo

Pues como dije no cambiaría nada, mi tiempo ahí fue muy ameno y creo que hice buenas amistades.

Navas, porque le ha dado mas reditos a la selección con partidos muy importantes.

El Ché

Pues ya he dicho que el madrid mas que nada es por apoyo a Navas y lo del Valencia porque Mi abuelo tenia buenos gustos y me lo inculco de pequeño.

Topo con taladro.

Hell yeah (?)

la de Despair, creo que el ambiente que hubo como grupo fue muy bueno y las risas que nos echábamos en el grupo de Wa no tienen precio.

1. ¿Qué opinas de la actual situación del foro? Si la respuesta es negativa, ¿crees que vaya a mejorar o que crees tú que se necesitaría para que esta mejore? ¿Vale la pena estar aquí?
2. Según tu opinión ¿qué puntos crees  que deba cumplir un anime para ser considerado una obra maestra? ¿Y en un manga?
3. ¿Qué es lo que más te desagrada encontrar en un anime o que situaciones, ya sean cliché o no, te desagradan ver?
4.¿ Cuál es tu mayor logro o triunfo en PxP?
5. ¿te gustó tu nick del día de los inocentes (topotamadre)? ¿Te puedo llamar Topo senpai (?)?
6. ¿Alguna anécdota en el foro que contar?


@-Sapphire-

1- Pues como la mayoría veo al foro de capa caída, pensé que levantaría con la séptima pero no fue así. En mi opinión personal no pienso que levante, se necesitaría que el staff se involucre mas que motive a los usuarios a participar, ya no se hacen triviales o cosas divertidas como antes y pues creo que eso a traído al foro a pique, además de la salida de varios users que aportaban mucho.

2- Pues básicamente la historia de ver solida, con argumentos coherentes y no recurrir a cosas simplonas para justificar la historia (Brain wash en danganronpa) por mi parte eso seria. otros tal vez digan que la animación importa mas y si es importante, pero no hay nada mejor que una buena historia.

3- MMM el típico fanservice porque si xD véase la ultimate nurse de danganronpa xD y con esto no digo que no me gusten las series Ecchis que de hecho abre visto unas cuantas, pero en estas series el fanservice va ligado al plot, mientras que en las otras pues no pega con el tipo historia.

4- No creo que tenga alguno, siempre trato de aportar lo mas que puedo en las áreas que tengo conocimiento. y si tuviera alguno que alguien me lo recuerde (?).

5- Lol como le dije a tesuruka 5/10 muy visto, ya que ese nombre me lo dieron en una partida del asesino.

6- Igual no creo tener una xD.

1. ¿Con quién te llevas mejor del foro?
2. ¿Echas a alguien del foro de menos?
3. ¿Qué es lo que más odias?
4. Personaje anime favorito y por qué.
5. Dime algo bonito.
6. ¿Tienes algún proyecto para hacer en un futuro próximo/lejano? Hablo en general, no del foro.
7. A parte de videojuegos, anime, manga y fútbol, ¿tienes algún otro pasatiempo?

@ALB3Я

1- Pues no se, me llevo muy bien con bastantes personas @gooses @Razeus @Diegodm26 y contigo, tambien con @Gèlido @Tami JM @Pokeblaziken @Reynoso @Siver, creo que son con quienes mas he hablado.

2- Extraño a la máquina pirata de hacer Reviews @frazier9 que bueno por motivos de trabajo tuvo que dejar el foro pero aun mantenemos contacto.

3- La hipocresía creo que es mejor ser claro y decir las cosas de frente.

4- Roberta de Black lagoon y la inspectora Tsunemori de Psycho pass, se que son polos completamente opuestos, por una lado Roberta no le importa cuantas vidas deba tomar para cumplir su objetivo. Y por otra parte la inspectora Tsunemori quiere cumplir su misión sin tener que dañar a alguien.

5- Tienes una gran personalidad y eres extrovertido eso me agrada de tu forma de ser +t balleneros xD

6- Pues ahorita estoy pensando cambiar de trabajo xD, y proyectos pues estoy llevando un curso de montajes eléctricos espero terminarlo este año y el terminar unas mejoras que tengo que hacerle a mi casa.

7- Pues me gusta tocar la guitarra y la bateria, también de vez en cuando leerme un buen libro.

Si llegaras a casa, vieras que un ladrón ha atado a tu esposa, corriera hacia ti con un cuchillo en la mano y al llegar a ti se para, se acerca a tu oído y te susurra: "He comprado pizza", y tú respondieras "¿De mi sabor favorito?" y él respondiera "Por supuesto, bribón"...¿Cuánto cuesta la pizza? El sabor no te lo pregunto porque ya lo sé....Bribón  ;)

@a.vader

Supongo que el ladrón eres tú, en ese caso ya sabes la respuesta.  :rencor:
« Última modificación: 04 de Abril de 2017, 12:56:29 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2017, 04:44:55 am »
Buenas Topo, de primeras felicitarte por tus gustos futbolísticos: Amunt Valéncia!

Me gustaría saber cuáles son tus gustos musicales.

¿Qué es lo que te impulsó a jugar a Pokémon? ¿Y tu gusto por Anime y Manga?

Ahora cosas más concretas:

-Un libro.

-Una película.

-Un país que te gustase visitar.

-¿Qué valoras más en una persona? ¿Y qué no soportas?

-¿Algún sueño por cumplir?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2017, 07:24:08 am »
Al vivir en un país sin una fuerza armada per se, qué opinión tienes de dichas instituciones?, crees que si los demás paises tomarán un camino similar se beneficiarían de algún modo?

Que lugares y comidas me recomendarías si alguna vez voy de vacaciones a Costa rica?

Te han confundido con un puerto riquense alguna vez (?)

Generos de musica preferidos?

Visto que ya te has casado... ¿tienes hijos o planeas tenerlos pronto?

ignoraras/se te pasaran mis preguntas como a vader (?)









Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2017, 05:44:45 pm »
No he mirado arriba, aviso

Te gustas fisicamente?
Eres opti o pesi mista?
Videojuego favorito?
Mejor amistad del foro?
Mejor año (para TI) del foro?
Sueño "incumplible"? (Aunque con creer se cumplira okno)
Verano o navidad? (a lo que vacaciones respecta)


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2017, 11:51:47 pm »
Manga/anime con el que te hayan entrado ganas de arrancarte los ojos para terminar con el sufrimiento. (?)

¿Tortilla con o sin Cebolla?

¿Qué rol de los que has tenido te ha divertido más al manejarlo en el Asesino?

¿Es Lylia best waifu?

¿Te encanta el olor a hierba quemada?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2017, 12:14:50 am »
Buenas Topo, de primeras felicitarte por tus gustos futbolísticos: Amunt Valéncia!

Me gustaría saber cuáles son tus gustos musicales.

¿Qué es lo que te impulsó a jugar a Pokémon? ¿Y tu gusto por Anime y Manga?

Ahora cosas más concretas:

-Un libro.

-Una película.

-Un país que te gustase visitar.

-¿Qué valoras más en una persona? ¿Y qué no soportas?

-¿Algún sueño por cumplir?

@Spolker

Mi gustos musicales son muy abiertos aunque lo que mas escucho es power metal, pero también escucho música romántica o rock de todo tipo aunque en menor medida el death y black metal, todo depende de en que luna me encuentre (estado de animo) así sera la playlist de mi móvil.

Pues de niño me regalaron un Game boy con el pokemon yellow, todavía me pregunto como hice para pasarlo porque en esa época todos los juegos que llegaban aquí eran en ingles.

Mi gusto por el anime y manga empezó a la edad de unos 12 años o por ahí cuando me prestaron Neon Genesis Evangelion y el manga lo empecé a leer cuando comencé a ver Naruto y me obstinaba el relleno so... no creo que haya que explicar mas, y de ahí salieron otros mangas que me interesaron y empecé a cogerle el gusto.

LA Naranja Mecánica fue el primero que me leí por gusto y calo muy hondo en mi.

MMM difícil  me gustan muchas pero una de mis Favoritas es El Laberinto del Fauno.

Alemania o Holanda Ambos tienen cosas que me atraen mucho.

Pues la Sinceridad me gusta que las personas sean honestas, lo que me desagrada es la hipocresía no soporto a las personas que ponen 2 rostros.

Muchos xD soy de los que creen que cuando una persona deja de soñar muere, y no importa si el sueño es pequeño o grande lo que importa es no dejar de soñar.

Al vivir en un país sin una fuerza armada per se, qué opinión tienes de dichas instituciones?, crees que si los demás paises tomarán un camino similar se beneficiarían de algún modo?

Que lugares y comidas me recomendarías si alguna vez voy de vacaciones a Costa rica?

Te han confundido con un puerto riquense alguna vez (?)

Generos de musica preferidos?

Visto que ya te has casado... ¿tienes hijos o planeas tenerlos pronto?

ignoraras/se te pasaran mis preguntas como a vader (?)

@Darkizard


¿Alguien dijo algo? ¿No? pues bueno siguiente pregunta.

Son Bromas o tal vez no(?)

Me alegra vivir en un país sin ejercito, la verdad es que me alegra y mucho ver que esos recursos que se invierten en escuelas, colegios, centros médicos en lugar de una fuerza armada. Y esa es una de las razones que estemos mejor que otros países de centroamerica que invierten gran cantidad de su PIB en sus fuerzas armadas y tienen un índice de desigualdad social enorme. Ojo con esto no sataniso a las fuerzas armadas pero si creo que los países que tienen ejercito debería invertir menos en ellos y mas en educación de calidad para su pueblo.

Que lugares te recomiendo de este país, pues Rió Celeste es hermoso, también visitar los parques nacionales Bahía Ballena, Braulio Carrillo y Manuel Antonio son lugares preciosos con una biodiversidad abundante y te quedas prendado de estos lugares.
Playas las que mas me gustan son las de la provincia de Guanacaste, playas como Ocotal, hermosa, Falmingo, del Coco son lugares muy buenos para disfrutar el día y con una vida nocturna bastante activa. (Party Hard).

No nunca soy muy Blanco (en extremo) una vez en los Estados Unidos me preguntaron que si era español.

Ya respondida arriba.

No, no tengo de momento y tampoco están planeados para un futuro cercano.

¿Preguntas?¿cuales?¿Preguntaste algo?

No he mirado arriba, aviso

Te gustas fisicamente?
Eres opti o pesi mista?
Videojuego favorito?
Mejor amistad del foro?
Mejor año (para TI) del foro?
Sueño "incumplible"? (Aunque con creer se cumplira okno)
Verano o navidad? (a lo que vacaciones respecta)



@Skaidus

Si, estoy contento como soy.

Siempre me gusta ver el vaso medio lleno.

No podría decirte, ya que no soy de sagas como para tener una favorita, Pero me gustaron mucho en su tiempo En NFS underground 2, El Midnigth club 3 Dub edition, Black, el Super Mario 3, El Ocarina Of Time y otros cuantos.

Pues diría que con @Silver_Angel @gooses @Razeus @frazier9 @Siver @Tami JM @Pokeblaziken @Diegodm26  y @Reynoso que es con los que mas contacto mantengo.

Pues visto que me registre en 2011 diría que ese año y el 2012 pero no era muy activo por esas fechas.

un beso de Jessicca Alba.

Pues aquí la navidad cae en verano so... y las vacaciones igual xD

Manga/anime con el que te hayan entrado ganas de arrancarte los ojos para terminar con el sufrimiento. (?)

¿Tortilla con o sin Cebolla?

¿Qué rol de los que has tenido te ha divertido más al manejarlo en el Asesino?

¿Es Lylia best waifu?

¿Te encanta el olor a hierba quemada?

@Adrizard

Akame Ga Kill y el final inventado del anime.

Pues con Cebolla.

Ninguno, todos me han divertido por igual.

Claro que si.

Pues como a todo el mundo (?)



Pueden continuar preguntando y con mucho gusto les voy a responder.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2017, 02:12:27 am »
Holis.

Gelido ven a mi

Ya me vine.

Pueden continuar preguntando y con mucho gusto les voy a responder.

¿Eso significa que esta pregunta te está dando placer ahora mismo? De ser así, no pararé.

Has dicho que hiciste muchas locuras de joven... ¿Puedes contarnos una?

¿Cómo conociste a tu pareja?

¿Algo que aborrezcas extremadamente? Ya sabes, este tipo de cosas que tienen grabado a fuego la palabra "repulsivo" o similares en tu mente, algo... como Irieru. Depende de cual sea tu respuesta esto ya podría estar respondido pero lalalala.

¿Para cuando vuelves al asesino?





Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2017, 06:30:29 am »
Holis.

Ya me vine.

@Gèlido tan rapido  (?) :ph43r:

¿Eso significa que esta pregunta te está dando placer ahora mismo? De ser así, no pararé.

Has dicho que hiciste muchas locuras de joven... ¿Puedes contarnos una?

¿Cómo conociste a tu pareja?

¿Algo que aborrezcas extremadamente? Ya sabes, este tipo de cosas que tienen grabado a fuego la palabra "repulsivo" o similares en tu mente, algo... como Irieru. Depende de cual sea tu respuesta esto ya podría estar respondido pero lalalala.

¿Para cuando vuelves al asesino?

Si y mucho(?)

Pues para un 24 de diciembre sali a tomar con unas amistades a eso de las 02:00am nos cerraron el bar y nos fuimos a comprar alcohol a una licorera después de eso no recuerdo nada, solo que amanecimos dormidos en un parque que esta como a 500 mts de mi casa. Imagina la cara de mi madre cuando llegue con el pan xD btw tenia 17 años en ese entonces xD

A mi pareja la conocí en mi trabajo xD, una vez me toco ir a revisar un equipo de producción y resulta que ella estaba en esa máquina empezamos hablando y como una amistad después paso a mas y al final nos casamos.


No soporto y odio a los hombres que agreden a las mujeres eso me repudia a esos cabrones deberían cortarles el pito y las pelotas.

Pues últimamente tengo muy poco tiempo, apenas paso por el foro y le hecho un vistazo, prueba de ello es que no he molestado a Irieru para hacer las mini reviews.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2017, 08:30:22 am »
¿Por qué no mandaste el MP con tu acción a buenas horas?