Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2017, 12:05:08 pm »
¿No crees que el killaward a Mejor Personaje se lo merecía más otro personaje de tu propia cosecha? A las pruebas me remito.

Ya que gooses te ha pedido un rol de XIII para ir abriendo boca, voy a hacer lo mismo con un objeto, pues ya has comentado que los hay. Pasa algún item suculento. A cambio te doy una Esfera de Poder, su efecto caduca con el comienzo de la edición. :unfuckingsure:
¿De qué forma asesinarías a los fans de aberraciones como la pizza con piña o Fur Fun?

¿N o Shulk?

Hacks, ¿a favor o en contra? ¿Hasta qué punto tienes al escuadrón furryoso en su punto de mira?

¿Te encanta el olor a hierba quemada?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2017, 01:20:43 am »



¿Le has quitado la ropa a alguna de las chicas que salen en Waifu Fates, también conocido como Fire Emblem Fates?
¿Te gustaría haber sido como Miles, o como Nick?
¿Cúantas consolas tienes?Ponlas en lista
¿Te encanta el personaje Bomberman?
¿Cúal es el rol que más te ha gustado de los que has tenido en la versión con roles de EL Asesino?Quitando las partidas en las que fuiste GM
¿Cúal es el cuadrado de la raíz cuadrada de pi multiplicado por 1000, dividido entre 5 y multiplicado por Adrizard Usufune?
¿La historia de Ingame Vader transcurre antes de FED y FDE, entre FED y FDE o transucrre en una línea temporal diferente?
¿El Error 500 podría salir en FDE?
¿Volverás a escribir FED?
¿Crees que Binoob es el rey de los noobs?
Mmmm no se puede hacer eso (?) En realidad hay un arma que deja a los enemigos en paños menores
Miles
Ya lo he hecho LOOOOOOOOOOOOOL
No me encanta
El Tirititero
200πAdrizard
Casi 60 años después de FED, viene explicitado
Saldrá, no tenga duda amigo
Sí, la fecha límite para volver a hacerlo es el 12 de Julio de 2017
Binoob es el noob de noobs


¿Te acostarias con zanza?
¿En que mundo de rol vivirias?
¿En los AA usas micro o pulsas en los interrogatorios?
¿Prefieres juegos en fisico o digital?
¿Como ganas dinero para juegos/consolas?
¿A que hora te acuestas/levantas?
¿Cual es la derivada del cuadrado del logaritmo de tu madre?
¿Patata+caracol?
¿Si pudieses revivir a un ser querido fallecido tuyo quien seria?
No tiene pene, además, soy etero

En Lutecian, Licra, FDE
Pulso, uso micro en los créditos
Físicos Y químicos
Paga mensual de 30€ y buena administración del dinero
7:30-8:00   ,    23:45-0:15   por lo general
2logmadre*loge*madre' /madre
LA CARACOLA
Mi prima aún no se ha muerto
He leido todo y creo que no lo han preguntado...

te has enamorado alguna vez de una persona real?

si es asi, de cuantas? cuando fue?

Me han gustado varias pero no he iniciado nada por lo que no he llegado a forjar amor, para más información consulte a un bioquímico. Primas tho

¿Me das un Vaderbeso?

¿Qué tengo que preguntarte para obtener salseos suculentosos?

¿Cual será mi personaje en la siguiente edición del asesino?




Recetas de salsas diversas. Aquí tienes una: http://www.salsacarbonara.net/

Kid  :ook:
Es broma...O no.




Has dicho que te planteaste participar en el staff, ¿de que subforos te hubiera gustado ser moderador?

Un poquito de vaderverso, ¿por qué A.vader es representado con la apariencia de Edgeworth y con la de Lucemon? Me refiero a tus razones como autor, autista o lo que sea (?

Ahora mojate un poco, los awards cubrían hasta la décima edición, ¿a quién elegirías de MVP de XI? ¿Y de MVP de XII? ¿Qué cambiarías de cada edición? ¿Qué mantendrías igual? ¿Puedes ponernos un rol de entre los de la futura XIII edición? No vale Bana y su tragic decision.

Y como siempre pues alguna pregunta rápida:

¿Ingles o Francés?
¿Alola o Teselia?
¿999 o VLR?
El Manicomio/Rincón del Jugón

Edgeworth: Porque yo me represento con Kristoph, mi abogado preferido; y Edgeworth es mi fiscal preferido; además encaja bien con él creo yo, ninguno de los dos entiende "the power of love" (?). Lucemon porque es un ángel corrupto que representa el pecado de la soberbia; A.vader es un arcángel cuya soberbia le impidió ver el sentido de la humanidad y lo llevó a tracionar a Zanza. Lucemon fue sellado por los diez guerreros legendarios y A.vader fue sellado por el el guerrero de la luz de la leyenda. Su forma Caos la gana al absorber los datos de sus royal knights y pasa a dominar poderes de luz y oscuridad. A.vader consigue su forma final absorbiendo a a.vader y las 7 plumas angelicales y también consigue dominio sobre luz y oscuridad. Tienen similitudes (?) Y Lucemon mola.


MVP XI: Evaristo.   MVP XII: La rana número 12
De XI cambiaría la edición....entera...Por la mía
De XII cambiaría la asignación de participantes excedentes. Si sobra uno se va al pueblo, creo que debería ir a la rebelión, con dos uno a rebelión y otro indi. La rebelión nunca fue tan poderosa como parece y creo que se sobrebalancearon las reglas, porque se fijaron en III o II cuando debieron fijarse en I.V., donde el Imperio tenía el mayor número y el mayor poder y aun así el pueblo obtuvo victoria perfecta.

Citar
Black Knight: Este Caballero de negra armadura y paso intimidante es el guerrero más poderoso del continente, o eso dicen los rumores, nadie que se haya enfrentado a él ha vivido para contarlo. Cada turno realiza un ataque sobre un reino y protege a un jugador del reino contrario. Al siguiente turno, los reinos objetivos se intercambian.

-Protección: Elige un jugador para recibir toda acción dañina en su lugar


Objetivo Secundario: Obtener X PDP (Puntos por Daño y Protección)

Inglés
Teselia
VLR



¿No crees que el killaward a Mejor Personaje se lo merecía más otro personaje de tu propia cosecha? A las pruebas me remito.

Ya que gooses te ha pedido un rol de XIII para ir abriendo boca, voy a hacer lo mismo con un objeto, pues ya has comentado que los hay. Pasa algún item suculento. A cambio te doy una Esfera de Poder, su efecto caduca con el comienzo de la edición. :unfuckingsure:
¿De qué forma asesinarías a los fans de aberraciones como la pizza con piña o Fur Fun?

¿N o Shulk?

Hacks, ¿a favor o en contra? ¿Hasta qué punto tienes al escuadrón furryoso en su punto de mira?

¿Te encanta el olor a hierba quemada?




 No cabe duda de que El Caracol, Zero Usufune o Lea I Mutt eran grandes candidatos a mejor personaje, pero...


 No me llegan a la suela del zapato

Citar
Espejo: Refleja los rayos del Sol sobre alguien al azar. ¿Por qué al azar? Porque no eres un Amo de los Espejos.


N

A favor de hackear mentes, como Zero


Me encanta el olor a hierba quemada
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2017, 11:53:08 pm »
puesto que ya eres mayor de edad, alguna vez te has emborrachado?

haz quedado con alguien del foro en persona?

y cual es tu estatura?.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2017, 02:23:29 pm »
Que harias si descubres que eres latino? Y si tu prima lo fuera?
Cuál es tu número favorito? (no se si esta ya la preguntaron, pereza de revisar)
Con cuál pecado capital te identificas?
Bebida favorita?
A que juego/s estas jugando actualmente?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2017, 05:36:20 pm »
A que trabajo te gustaria dedicarte con las matematicas?
Tienes talento natural para estudiar o necesitas mucho tiempo?
Tienes alguna mascota?
Cuantas comidas haces al dia?
Te gusta el profesor(es) de tu carrera?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2017, 10:15:51 pm »
Tal vez sea un poco tarde para esta pregunta pero como empezaron las bromas sobre tu prima?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2017, 10:27:59 pm »
puesto que ya eres mayor de edad, alguna vez te has emborrachado?

haz quedado con alguien del foro en persona?

y cual es tu estatura?.
No, nunca.

No, nunca.

No, nunca. (?) Hace años que no me mido, será de 1.78 o así

Que harias si descubres que eres latino? Y si tu prima lo fuera?
Cuál es tu número favorito? (no se si esta ya la preguntaron, pereza de revisar)
Con cuál pecado capital te identificas?
Bebida favorita?
A que juego/s estas jugando actualmente?
Suicidarme. Me haría latino.
Opción 5
Demasiada Pereza da responder eso
H2O puro, moriré deshidratado
Zelda Breath of the Wild, Fire Emblem Heroes, Dragon Quest VIII, Shin Megami Tensei IV Apocalypse

A que trabajo te gustaria dedicarte con las matematicas?
Tienes talento natural para estudiar o necesitas mucho tiempo?
Tienes alguna mascota?
Cuantas comidas haces al dia?
Te gusta el profesor(es) de tu carrera?

Maestro de Matemáticas Oscuras
Tengo talento natural para vaguear, nada más.
Ya contestada
Hacer, a veces hago la cena.
Son personas, me son indiferentes.

Tal vez sea un poco tarde para esta pregunta pero como empezaron las bromas sobre tu prima?
Incest is Wincest Incesto es meme demasiado poco específico, quiero algo más particular, más vader....Primas 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #47 en: 01 de Abril de 2017, 05:16:38 pm »
No sé si ya te lo preguntaron, pero cuál es tu orientación sexual?  :ph43r:

Qué es Sumlaris de ti? (?  :love:  :ph43r:
Qué opinas de las feminazis?
Si sólo pudieras tener 3 sentidos (olfato, gusto, etc...), cuáles sacrificarías y con cuales te quedarías y por qué?
Creo haber visto alguna respuesta que diste sobre que te han gustado personas, te ha llegado a gustar alguna persona de aquí? Si sí, danos pistas  :ph43r:
Te acuerdas de los tipos psicológicos (como INTJ, ISTJ, etc)? Recuerdas cuál eras y qué significaban sus siglas? supongo que sí porque fuiste como que muy repetitivo con eso  :unsure:
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 05:36:58 pm por Girlycard »

Manners maketh man.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #48 en: 01 de Abril de 2017, 10:32:26 pm »
Si echas la vista hacia atrás y te fijas en tus primeros posts de este foro, ¿qué piensas? ¿Qué cambiarías del a.vader de aquella época?

¿No es un poco hipócrita decir que los números son superiores a las letras pero luego tener varios fanfics en Literatura y Fan Fiction? (?)

En el Asesino posiblemente seas el que más ha estado en bandos malvados, Licántropos, Sombra, Mafia, Despair y la primera Rebelión... ¿en cuál de estos bandos te lo pasaste mejor? ¿Fue por una sabrosa victoria, porque pudiste hacer más el autista, o por x?

¿Besarías a Gèlido si a cambio te dieran el Xenoblade 2 con todas las promociones especiales imaginables?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2017, 10:55:16 pm »
Vivirias en madrid?
Como te harias mod?
Si tuvieses que besar a alguien del foro, quien seria jijijiji pregunta de primaria ?
Optimizame al minimo el area del foro
Zanza o Lyon?
Cuando y como se te ocurrio dark master?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2017, 11:14:17 pm »


No sé si ya te lo preguntaron, pero cuál es tu orientación sexual?  :ph43r:

Qué es Sumlaris de ti? (?  :love:  :ph43r:
Qué opinas de las feminazis?
Si sólo pudieras tener 3 sentidos (olfato, gusto, etc...), cuáles sacrificarías y con cuales te quedarías y por qué?
Creo haber visto alguna respuesta que diste sobre que te han gustado personas, te ha llegado a gustar alguna persona de aquí? Si sí, danos pistas  :ph43r:
Te acuerdas de los tipos psicológicos (como INTJ, ISTJ, etc)? Recuerdas cuál eras y qué significaban sus siglas? supongo que sí porque fuiste como que muy repetitivo con eso  :unsure:
Heterosexual

Mi gato, le doy atún a cambio de posts de FDE
No pierdo el tiempo formándome una opinión sobre ellas
Sacrificaría gusto y olfato sin duda. Vista es el sentido que más valoro, seguido del oído.
Ninguna, no puede gustarme una persona que no haya mirado a los ojos en persona. También abogo por la supresión del término Gustar para este sentido, es confuso.
Me acuerdo, soy INTJ, que significa que mis acciones son Introvertidas, Intuitivas, Lógicas y Juzgadoras en porcentajes bastante altos

Si echas la vista hacia atrás y te fijas en tus primeros posts de este foro, ¿qué piensas? ¿Qué cambiarías del a.vader de aquella época?

¿No es un poco hipócrita decir que los números son superiores a las letras pero luego tener varios fanfics en Literatura y Fan Fiction? (?)

En el Asesino posiblemente seas el que más ha estado en bandos malvados, Licántropos, Sombra, Mafia, Despair y la primera Rebelión... ¿en cuál de estos bandos te lo pasaste mejor? ¿Fue por una sabrosa victoria, porque pudiste hacer más el autista, o por x?

¿Besarías a Gèlido si a cambio te dieran el Xenoblade 2 con todas las promociones especiales imaginables?
Pienso que era un tipo casi tan guay como yo, no cambiaría nada. Aunque no por esa basura filosófica de que mi yo pasado es quien me ha hecho ser quien soy y por eso no cambiaría anda; quien piense así es subnormal. Simplemente a.vader el pasado era un tipo muy guay también.

Los macarrones son superiores al pescado pero sigo comiendo pescado todas las semanas

El bando más divertido fue despair, estuvo bien toda la farsa y el autismo de detrás. Licántropos y Mafia estuvieron bien como grupo malvado, pero había menos autismo. Rebelión tenía potencial de ser top, pero los latinos lo echaron a perder....varias veces; aun así me lo pasé buien. De Sombra pasé muchísimo.

Sí (?)

Vivirias en madrid?
Como te harias mod?
Si tuvieses que besar a alguien del foro, quien seria jijijiji pregunta de primaria ?
Optimizame al minimo el area del foro
Zanza o Lyon?
Cuando y como se te ocurrio dark master?

Sí, y es algo que me he planteado muchas veces.
Yo no puedo hacerme mod, no es así como funciona (?)
Primero le haría una cuenta de pxp a mi prima y el resto es historia
Suponiendo el foro como paralelepípedo: Un cuadrado.
Zanza
No me acuerdo, fue a principios de 2012, quería una organización del manicomio para reinar el buen rollo o algo así. Pro.





Últimas horas, señores, aprovechen para hacer reclamaciones ante respuestas que te dejaron insatisfecho (sexualmente)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2017, 11:27:59 pm »
Vale, última pregunta autista:
Si estuvieses en un apocalipsis zombie con todos los jugadores de el asesino XII, cuál sería el rol de cada uno y por qué?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2017, 12:11:42 am »
¿calculo diferencial o calculo integral?

¿el peor videojuego que hayas tenido la desgracia de probar?

Creo que no se ha preguntado... así que ¿cuál es tu FE favorito y cuál el peor que hayas tocado?, si quieres responde tambien para AA

Aparte de los Xenoblade de Wii y Wii U, has jugado algo más de la xenosaga? y si es es así cuál es el mejor?

Si por lo que sea  te vieras obligado a huir si o si a hispanoamérica (solo los que hablen español) ¿que pais escogerias?, el suicidio   no es una opción (?).

¿Qué opinas sobre la política en general y por qué bando te inclinas más?

Si tanto te gusta la matemática y tienes en alta estima la física y la química, por qué no estudiar alguna ingenieria?





« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 12:17:13 am por Darkizard »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2017, 12:53:39 am »
¿Cual es tu fondo de pantalla del PC? ¿Y del móvil? ¿Si tu madre se tumba en la cama se cae por los dos lados? ¿Son los usuarios de Linux hipsters en potencia? ¿Pizza con piña o sin piña? ¿Tortilla con o sin cebolla? ¿Chocolate negro o con leche?  ¿Nos espian los extraterrestres? ¿Cual fue tu primer Fire Emblem y cómo descubriste la saga? ¿Tellius o Elibe? ¿Jinete verde o jinete rojo? ¿Alguna anécdota particular con alguna saga de videojuegos? ¿Ban a Bayonetta o son todos unos cryers? ¿Te gusta viajar (que digo, si eso es salir de casa)? ¿Aparte de Madrid y Granada has ido a algún lugar interesante?¿Mystic jade u opción de mal gusto? Como usuario veterano del foro, ¿te apena la situación actual? ¿Piensas conseguir el primer puesto en las estadísticas de tiempo conectado antes de que muera definitivamente? Al margen de tu gusto por los JRPG, ¿has probado algún WRPG? ¿Que opinión te merecen? ¿Me he leído alguna de las preguntas ya formuladas o he puesto un mensaje sin leerme nada? ¿Importa más el talento o el trabajo duro? ¿Puede Dios crear un palo que ni el mismo pueda romper? ¿Cual fue el peor examen que has hecho en tu vida? ¿Alguna vez te has planteado aprender a tocar un instrumento? ¿Sabes dibujar? ¿Has practicado o seguido algún deporte de forma asidua? ¿Es cuarta generación tan mala como dice Adrizard, o es que tiene shit taste? ¿Qué opinas de este formato de entrevistas? ¿Alguna vez has probado un juego de rol de mesa? ¿Cual es tu escena favorita de los Simpson? ¿Es esto ahora un hilo de Spiderman?

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 01:21:39 am por Hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2017, 04:01:01 am »
Como ya os ha dicho vader, últimas horas para dejarle preguntas. A partir de mañana Grim será el sentado y podréis hacerle preguntas a él.



Esta vez dejo una sola pregunta, ¿por qué detestas Granada?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2017, 05:46:55 am »
¿Cómo comenzo tu interés con la saga de pokémon? ¿Hasta donde seguiste el anime? ¿Opinión del mismo?

¿Ya terminaste Kuzu no Honkai? ¿Que te ha parecido el anime?¿Te gustó el final? ¿Te sentiste identificado con el primo de ecchan(?)

Me olvidé la pregunta que te iba a hacer aquí, ¿Cuál era? Y si sabes la respuesta responde a la respuesta que es una pregunta(???)

Recuerdo más preciado de tu infancia?
Animal preferido?  Cuál es tu actual meta en la vida real(?)


Y si se me ocurren más edito :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2017, 02:31:18 am »


Vale, última pregunta autista:
Si estuvieses en un apocalipsis zombie con todos los jugadores de el asesino XII, cuál sería el rol de cada uno y por qué?
Todos tendrían el rol de Zombi, excepto yo que tendría el de Domador de Zombis

¿Cual es tu fondo de pantalla del PC? ¿Y del móvil? ¿Si tu madre se tumba en la cama se cae por los dos lados? ¿Son los usuarios de Linux hipsters en potencia? ¿Pizza con piña o sin piña? ¿Tortilla con o sin cebolla? ¿Chocolate negro o con leche?  ¿Nos espian los extraterrestres? ¿Cual fue tu primer Fire Emblem y cómo descubriste la saga? ¿Tellius o Elibe? ¿Jinete verde o jinete rojo? ¿Alguna anécdota particular con alguna saga de videojuegos? ¿Ban a Bayonetta o son todos unos cryers? ¿Te gusta viajar (que digo, si eso es salir de casa)? ¿Aparte de Madrid y Granada has ido a algún lugar interesante?¿Mystic jade u opción de mal gusto? Como usuario veterano del foro, ¿te apena la situación actual? ¿Piensas conseguir el primer puesto en las estadísticas de tiempo conectado antes de que muera definitivamente? Al margen de tu gusto por los JRPG, ¿has probado algún WRPG? ¿Que opinión te merecen? ¿Me he leído alguna de las preguntas ya formuladas o he puesto un mensaje sin leerme nada? ¿Importa más el talento o el trabajo duro? ¿Puede Dios crear un palo que ni el mismo pueda romper? ¿Cual fue el peor examen que has hecho en tu vida? ¿Alguna vez te has planteado aprender a tocar un instrumento? ¿Sabes dibujar? ¿Has practicado o seguido algún deporte de forma asidua? ¿Es cuarta generación tan mala como dice Adrizard, o es que tiene shit taste? ¿Qué opinas de este formato de entrevistas? ¿Alguna vez has probado un juego de rol de mesa? ¿Cual es tu escena favorita de los Simpson? ¿Es esto ahora un hilo de Spiderman?

Spoiler: mostrar



 
No, tiene una cama grande

No, no son hipsters en potencia, son actual hipsters

Sin Piña

Sin Cebolla

Con leche, y el chocolate también.

Os espío yo

Creo que fue Shadow Dragon jugando juegos piratas de DS diversos....O Radiant Dawn jugando juegos piratas de Wii diversos...Come at me, Furry.

Tellius

Verde



Cryers

No me gusta viajar

Implying Madrid o Granada son lugares interesantes

Mystic Jade

Sí, estoy muy triste

Lo conseguiré, muy pronto

Sí, he jugado a alguno.

Que les falta personalidad

Te has leído algunas preguntas, no todas

Importa más el trabajo duro, aunque yo sea un vago de mierda. Pero sin talento tampoco llegarás lejos.

Puede, y te lo mete por el culo

Una vez saqué un 0 en un examen de Lengua, el profesor me tachó el examen por mi letra fea. Sigue siendo fea.

Me he planteado tocar piano

No sé dibujar

Lol no

Es así de mala

Opino que están bien, al menos hasta que me levante

No en una mesa

Obviamente la mejor escena es Hombre golpeado por balón de fútbol




Como ya os ha dicho vader, últimas horas para dejarle preguntas. A partir de mañana Grim será el sentado y podréis hacerle preguntas a él.



Esta vez dejo una sola pregunta, ¿por qué detestas Granada?
Porque es la ciudad a la que me mudé.

¿Cómo comenzo tu interés con la saga de pokémon? ¿Hasta donde seguiste el anime? ¿Opinión del mismo?

¿Ya terminaste Kuzu no Honkai? ¿Que te ha parecido el anime?¿Te gustó el final? ¿Te sentiste identificado con el primo de ecchan(?)

Me olvidé la pregunta que te iba a hacer aquí, ¿Cuál era? Y si sabes la respuesta responde a la respuesta que es una pregunta(???)

Recuerdo más preciado de tu infancia?
Animal preferido?  Cuál es tu actual meta en la vida real(?)


Y si se me ocurren más edito :ook:

Naciendo, prácticamente nací con un cyndaquill bajo el brazo. Nunca he seguido el anime. Opino que está bien si te han borrado todos los canales menos ese y telecinco

No lo acabé, la semana que viene algún día con pocas horas de uni me tumbo en el sofá a terminarlo

La pregunta que me ibas a hacer aquí es por qué no me quito este avatar. Razón: Me pajeo con él. Es broma O no

Jugar con mi prima

El perez....zzzz
Mi actual meta es el meta del Smash y FEH, y eso es la vida real.









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2017, 04:19:02 am »
Si pudieses elegir entre riqueza infinita o vivir en un videojuego a tu elección, qué videojuego elegirías?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Topo, aka Topasen, entrevistado
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2017, 05:12:56 am »




Una entrevista muy interesante, muchas gracias por participar a.vader, pero, como siempre, lo bueno debe acabarse. Es hora de que te levantes y demos paso al siguiente, el cual ya tiene la pregunta de @SJMistery , lo siento si la pregunta era para Vader, pero en el primer post esta especificado que ayer era el último día. Sin embargo, si el susodicho quiere responder, lo permitiré.



Ahora es tiempo de dar paso al siguiente loco desdichado que se ha ofrecido para sentarse en este lugar a que le bombardeen a preguntas. Y no, debo deciros que no es el comunista, el orden ha sido alterado, por lo que a partir de este momento comienza la entrevista de uno de mis admiradores, aquel que entona mi nombre, Walter Miller Von Topasen, también conocido como @Topo o Ayato. A partir de este momento podéis comenzar a enviarle preguntas.

Topo estará sentado en la rueda de prensa desde el día 2 al día 9 de abril, sed crueles con vuestras preguntas *cackle*

« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 05:17:05 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: a.vader, el Darkmaster, entrevistado
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2017, 05:19:37 am »
¿Por qué Topo? ¿Qué te impulsó a elegir ese nick?

¿Te veías en su momento moderando Anime y Manga, siendo de los que más aportan ahí aun siendo un usuario raso?

¿Cuál sería tu top 5 de animes? ¿Qué género es tu favorito?

¿Alguna vez el latinismo te ha jugado una mala pasada? (?)

¿Besarías a Gèlido?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.